Bakar escribió:No hay limite establecido de pixels para la devolucion, mandales un correo y comentales el tema ke te gestionen un cambio, parece una chorrada, pero luego te empieza a mirar y no te kita el ojo de encima
NewDump escribió:por ley tienes 7 dias para devolver el articulo sin problemas y sin explicaciones de ningun tipo.
por abbet93 29 Jul 2010 01:38
es mucho mejor el asus 1215n aunque todavía no ha salido y no hay fecha
eullin escribió:Encontraste algun torial para desmontar la pantalla?
salu2grover escribió:eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.
Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?
Que software utilizas para el 3G
Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2
NewDump escribió:yo el 311c 1010ss no lo veo mas bajo de 380 euros y algunos hablan de menos.. quemiro mal' xd
Bakar escribió:Alguna solucion para el tema de gestion de bateria, teneis alguna aplicacion ke os indike el tiempo restante?? eske en el ikono de bateria de W7 ke me sale alado del reloj solo me pone porcentaje, nada de tiempo restante ni nada por el estilo.
amm y alguna funda guapa ??
pc componentes 265€ la semana pasada, ahora 275€
Salu2!!
xabiergf36 escribió:Hola, esta tarde he tratado de hacer un backup del disco duro de mi 311c con Roxío. Al intentarlo no me permitió almacenarlo en la unidad C: por lo que me dispuse a hacerle una partición de datos D: con Eraseus Partition Magic. Al configurar las particiones y aplicarlas comenzó a procesar pero al poco dio error. Ahora no arranca el XP y pide disco de recuperación. Se me ocurre formatear desde USB y descargar drivers desde página de HP. Alguna sugerencia??
durrupa escribió:Buenes despues de unos dias con el mini, mañana lo devuelvo para pccompomentes, la verdad esque me da pena desprederme de el porque es una maquina que al precio que esta es de lo mejor que ahi. pero,, no aguanto su pantalla brillante.. asi que aver si todo marcha bien y me devuelven el dinero rapidamente.., y voi de cabeza a cojerme uno mate, que lo mas seguro sea el samsung n210, actualmente no ahi muchas novedades con pantalla mate, asi que veo este como una buena opcion calidad/precio.
1saludo
Bakar escribió:xabiergf36 escribió:Hola, esta tarde he tratado de hacer un backup del disco duro de mi 311c con Roxío. Al intentarlo no me permitió almacenarlo en la unidad C: por lo que me dispuse a hacerle una partición de datos D: con Eraseus Partition Magic. Al configurar las particiones y aplicarlas comenzó a procesar pero al poco dio error. Ahora no arranca el XP y pide disco de recuperación. Se me ocurre formatear desde USB y descargar drivers desde página de HP. Alguna sugerencia??
A veces pasa, la particion se hace a ojo, y se ha cargado parte de los archivos del XP, como no tiene funcion de recuperacion, (bueno si, pero pagando los dvd,s a hp) ni particion asignada para ello, lo mas recomendable es ke te hagas con una distribucion de XP CON DRIVERS SATA para poder hacer la instalacion preparandote un usb boot para hacer la instalacion...
sugerencias ... aki tienes el videotutorial ke segui yo para hacerme los boot USB:
http://www.youtube.com/watch?v=1CWhCzXD2gs
como no se si esta permitio o no poner enlaces a releases de OS, te recomendaria ke buscaras en Taringa alguna distribucion de XP con drivers SATA integrados, ya ke de lo contrario te sera imposible instalar XP en el 311c.
yo personalmente, ni me molestaba en volver a XP, directamente metia un W7 Ultimate, yo lo tengo instalado y es el ekipo basico de 1gb de ram , y decir ke va como un tiro... habia pensado en hacer otra instalacion de XP, pero visto el buen rendimiento de W7 ni me lo planteo
Si al final te decides instalar W7 hazte con la distribucion de Mayoral lite, son de las mejores
luego buscate los drivers en la pagina de compaq, y pista tan sencillo como eso.
Salu2!!
spyderxxl escribió:Hola, otro q en breve se agenciará de un Mini 311c en breve (2 semanas máximo)
Ahora la duda.¿Q cojo?
- Versión 2gb y 250gb de hd por 399 en la web de HP.
- Versión 1 gb y 10gb de hd por 285.95 euros en pccomponentes
Uso? Básicamente para viajes (internet, peliculas, etc...).
grover escribió:pasame el link de ese win 7 de mayoral, gracias
Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.NANJITO escribió:durrupa escribió:Buenes despues de unos dias con el mini, mañana lo devuelvo para pccompomentes, la verdad esque me da pena desprederme de el porque es una maquina que al precio que esta es de lo mejor que ahi. pero,, no aguanto su pantalla brillante.. asi que aver si todo marcha bien y me devuelven el dinero rapidamente.., y voi de cabeza a cojerme uno mate, que lo mas seguro sea el samsung n210, actualmente no ahi muchas novedades con pantalla mate, asi que veo este como una buena opcion calidad/precio.
1saludo
Bueno, para gustos colores, una pena que no te convenza la pantalla.... pero la verdad vas a tener un problema con futuros aparatejos que te compres, tanto moviles , lcds, monitores, consolas....los ultimos usan o pantalla led o superbrillantes como las del mini....las mate estan desapareciendo.
A ver si en pccomponentes te hacen un cambio interesante o te devuelven el dinero...asi te pillas el samsung y lo amplias un poco si eso o inviertes en accesorios para el
Bakar escribió:spyderxxl escribió:Hola, otro q en breve se agenciará de un Mini 311c en breve (2 semanas máximo)
Ahora la duda.¿Q cojo?
- Versión 2gb y 250gb de hd por 399 en la web de HP.
- Versión 1 gb y 10gb de hd por 285.95 euros en pccomponentes
Uso? Básicamente para viajes (internet, peliculas, etc...).
Eso ya depende del presupuesto ke estes dispuesto a gastarte... hay 100€ de diferencia, tambien hay ke tener encuenta ke mas tarde o mas temprano al final todos le meteremos esos 3Gb de Ram, a mi respecto al HDD me vale de sobra con el de 160 GB, aunke tambien tengo un hdd externo de 500GB ke apenas uso.grover escribió:pasame el link de ese win 7 de mayoral, gracias
MP enviado
Salu2!!
durrupa escribió:Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.
xaoo
Acavo de mirar el folleto online de la tienda mas cercana de mi pueblo, y lo tienen a 229 € ( folleto de gava, supongo que aran un mismo folleto para toda españa :s) , aunque este un poco inflado el precio respecto al anuncio que tu as visto. sigue estando mui bien.. gracias Bakar!!Bakar escribió:durrupa escribió:Si acavo de llegar de correos, lo he tenido que mandar por postal expres ya que no me fiava, k pasaen 7 dias ( de los cuales les he pregutando si son habiles o no,y me contestan: que mire el email que ahi pone como acer el envio..¬¬ enfin.. cambio no acen, una vez les llegue y vean que todo esta bien te rembolsan el dinero, pero ya si quiero otro producto tienes que acer un pedido nuevo, ya os contare como se comporta pcComponentes con las devoluciones.
xaoo
por si te interesa en mediamarkt tienen ahora mismo el Asus EeePC 1001PX con 160gb de hdd, N450, y 1gb de ram por 199€
Salu2!
NewDump escribió:El Asus EeePC 1001PX tiene ION y cuanta bateria tiene?
durrupa escribió:Acavo de mirar el folleto online de la tienda mas cercana de mi pueblo, y lo tienen a 229 € ( folleto de gava, supongo que aran un mismo folleto para toda españa :s) , aunque este un poco inflado el precio respecto al anuncio que tu as visto. sigue estando mui bien.. gracias Bakar!!
pd: las pantallas antireflejo y las pantallas mate son lo mismo?
1saludo
NewDump escribió:El Asus EeePC 1001PX tiene ION y cuanta bateria tiene?
radeonxt escribió:Una pregunta, qué drivers usáis para hacer que el netbook tenga gestos multitáctiles?
por que de serie el scroll no va demasiado bien tampoco...
Y por cierto, a mí me ha llegado con ION normal y no LE, es el 1150SS ¿Por qué sera?
por último... no es un poco calentorro? en el 1er arranquer me ha llegado a 68ºC CPU y GPU y a 48ºC el HDD...
ç¡çcómo podéis poner modo bajo consumo de GPU y CPU? a mí en win 7 solo me deja poner el modo economizador, lo curioso es que ni tengo gráficamente en pantalla algo qu eme diga a que volumen o brillo de pantalla está el equipo...
un saludo
Bakar escribió:ke raro lo de la temperatura.... a mi en reposo, rerpoduciendo nada mas una peli, o musica, unos entre 27º, y 34º, si le doy algo de cañan se acerca a los 40º, pero nunca sin pasarlos, decir ke yo estoy en el norte, asi ke estamos algo mas freskitos...
respecto a la bateria unas 3~4 horas dependiendo del uso, eso en la configuracion de maximo rendimiento, asi ke supongo ke en rendimiento minimo con brillo bajo y demas pueda acercarse a las 5~6 estirandolo mucho, de todas formas los ke tengais XP de serie podeis decirme la apli ke tiene por defecto para la gestion de bateria, la ke te marca el tiempo restante alado del reloj, eske en W7 no se ke pasa, ke ningun gestor de batria es capaz de sacarme el tiempo estimado restante...
respecto a la bios hack, yo la hice, pero despues la borre, asi, ke en eso no puedo hecharte una mano, a ver si NANJITO puede subir el archivo otra vez o pasar un enlace, yo de todas formas te paso el enlace el foro de my hp mini, donde uedes encontrar un monton de info:
http://myhpmini.com/forum/
tenia otro problema tb al conectar el hdmi, a una tv full hd de 40" la pantalla a resolucion normal, se me ve mas grande de lo normal, me recorta parte del escritorio, y si lo pongo a 1080 me sale mucho mas pekeño me aparece un borde negro de la leche, alguien lo ha conectado por hdmi, y lo ve bien....
por cierto, he encontrado en Ebay estas fundas para 11,6" ~ 12,1" ke os parecen
esta sale por 4€ con portes:
http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977
esta otra son 9,76€ (hay muchos modelos para elegir)
http://cgi.ebay.es/11-6-12-12-1-Laptop- ... 483b95e39e
esta otra son 8€
http://cgi.ebay.es/11-6-Reversible-Netb ... 4a9ef2339b
si encontrais alguna funda o maletin por ahi estaria bien ke los posteaseis, ya ke no se suelen encontrar muchas fundas o maletines de 11,6"
EDIT.. por cierto algun sitio donde se pueda pillar blokes de 2gb, ke salga "baratito"
Salu2!