ostroc83 escribió:Si los drivers los tengo actualizados, habra que esperar a mejoren los drivers para windows 7, de todas formas una duda que tengo es , cuando hago el hack ion lo tengo que hacer cada vez que instalo un sistema operativo nuevo, ¿o solo se hace una vez y ya esta?, es una vez ¿verdad?, porque cuando miro con everest en windows 7 me pone ion , en vez de ion le.
ostroc83 escribió:Ok , no tengo puesto el bios hack , me da cosa ponerlo, no fastidie algo, es muy complicado ponerlo?.
NANJITO escribió:durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?
el cover es una pegatina o vinilo , o simplemente un protector transparente que cubre la zona del touchpad y (a parte de protegerlo) hace que sea mas deslizante
durrupa escribió:NANJITO escribió:durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?
el cover es una pegatina o vinilo , o simplemente un protector transparente que cubre la zona del touchpad y (a parte de protegerlo) hace que sea mas deslizante
vaya asi que te refieres al plastico este fino, que suele venir cuando te compras una pantalla? lo recortas a la medida del touchpad y lo pones.. no se despega ? vamos que con este apaño se soluciona la friccion?
Nose cuantas unidades les quedaran a pccommponentes.. pero estoi a un paso de pillarmelo si me confirmais que con el apaño este se soluciona la dureza del touchpad
1 saludo compis!
ostroc83 escribió:Nanjito que es el comports que dices que se desactive de la bios para overclokear?. Gracias
durrupa escribió:uii buscado en pccomponentes he encontrado dicho plastico es de ds!
Se acopla bien a las medidas del touchpad?
Miles_prower escribió:Buenas! Tengo una duda...
Tengo este portatil desde navidades. Encantado oye.
El caso es que lo tengo conectado a la TV a lo media Center, y lo tengo puesto cerrado conectado por HDMI y lo uso con un teclado inalámbrico.
Entonces... hay alguna manera de encenderlo por el teclado USB inalámbrico?
Es que he instalado la BIOS hackeada esa F15 básicamente por esto (y por lo de los 512 MB del ION), pero no veo opciones para activar una función así...
Es que es lo jodido de este portátil, que el botón de encendio está dentro y si lo tienes en la Tv es un coñazo abrir la tapa para encenderlo... y más de la manera como tengo puesto el portatil, que no es horizontal, sino que está colgado en la pared.
A ver si me pdeis ayudar...
radeonxt escribió:Hoy recogen el mío para darme otro, espero que no tarden mucho en darme el nuevo que quiero probarlo bien antes de pirarme de vacaciones
Se nota mucho la diferencia de ION 256ÇMB de serie a 512? con 3GB igual sí, pero con 2? No limitaría mucho la ram?
NANJITO escribió:
hombre con el teclado, lo mas facil seria que dejaras el mini en modo suspension, y el teclado cuando envie señal ya encenderia el mini
Miles_prower escribió:NANJITO escribió:
hombre con el teclado, lo mas facil seria que dejaras el mini en modo suspension, y el teclado cuando envie señal ya encenderia el mini
Probado, y no enciende...
Creo que es porque el Compaq no da corriente a los USBs cuando está en suspensión, por eso decía que en la BIOS no veía nada que me ayudase...
Y uso XP, por si sirve de algo.
NANJITO escribió:Simplemente en las opciones de energia he puesto que al cerrar la pantalla no haga nada, luego pongo mi teclado inalambrico a funcionar conectando el adaptador usb bluetooth, sincronizo , el teclado funciona perfectamente......le doy a suspender y cierro la pantalla...... ya con el mini suspendido le doy 2 veces a la tecla espacio en el teclado y ya se despierta
Miles_prower escribió:NANJITO escribió:Simplemente en las opciones de energia he puesto que al cerrar la pantalla no haga nada, luego pongo mi teclado inalambrico a funcionar conectando el adaptador usb bluetooth, sincronizo , el teclado funciona perfectamente......le doy a suspender y cierro la pantalla...... ya con el mini suspendido le doy 2 veces a la tecla espacio en el teclado y ya se despierta
Pues ya me dirás como lo haces, porque yo lo pongo en suspensión, y ya puedo darle a qualquier tecla del teclado inalámbrico que no hace nada. Tampoco del ratón. Y también tengo que al cerrar la tapa no haga nada.
durrupa escribió:buenas esta tarde me llega el mini, el tema de la bateria ya se que ai que cargarlo al 100% la primera vez, y durante un tiempo tengo entendido k ai esperar a que se descargue completamente, para kargarla este tiempo de cuantos dias, semanas estamos hablando? luego ya pasado los primeros dias creo k no ai que esperar que se descargue totalmente para volver a cargarla.
durrupa escribió:ok lo conecto ala red y cuando este al 100% desconecto, y lo utilizo, asta dejarlo al 50% de bateria, lo vuelvo a cargar ? o espero que se descargue completamente :s, nose estoi un poco emparanollado con la bateria ya que se que si no se ace bien puede, acortar la vida de ella
1saludo compi:)
pd: ya me ha llegado! jaja estoi leyendo un poco el manual, cosa sorprendente en mi pero bueno.. es mi primer portatil/netbook!
dioxx la pantalla es un ESPEJO!
durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99
NANJITO escribió:durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99
desenchufa y enchufa el conector
durrupa escribió:NANJITO escribió:durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99
desenchufa y enchufa el conector
YAA despues de media hora llelgo a 100% xd, tengo que apagar el netbook antes de quitar el apaptador de corriente? o puedo desconectarlo de la red electrica con el mini encendido?
xauuu
Para mi blog
eullin escribió:Buenos dias
Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...
Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:
Bios F15 HACK ION FULL
2 GB Memoria Ram Samsung DDR3 1066 MHz
Modulo HSDPA 3G/GPS Sierra Wireless 8781
Antenas para el 3G y el GPS
Modulo Wifi N 300 Mps
Disco Duro 200Gb 7200 Rpm
Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....
En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate
Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento
Ya os iré contando novedades...
Salu2
grover escribió:eullin escribió:Buenos dias
Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...
Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:
Bios F15 HACK ION FULL
Modulo Wifi N 300 Mps
Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....
En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate
Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento
Salu2
porque has tenido que tapar el pin 20 a mi no me hizo falta eso si le puse las antenas y tiene muy poca señal, cual le pusiste tu
eullin escribió:Le instalado esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Que modelo de tarjeta HSDPA le instalaste tu?
Que proceso tuviste que hacer para instalarla?
salu2grover escribió:eullin escribió:Buenos dias
Bios F15 HACK ION FULL
Modulo Wifi N 300 Mps
Salu2
porque has tenido que tapar el pin 20 a mi no me hizo falta eso si le puse las antenas y tiene muy poca señal, cual le pusiste tu
eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.
Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?
Que software utilizas para el 3G
Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2
durrupa escribió:Hola, despues de 1 dia con el mini tengo que decir.. que realmente esta bien el netbook, el sonido se oye bastante bien, el teclado es bueno, conexiones (hdmi).. despues, el touchpad es un poco complicado pero bueno supongo que con la practica se termina dominando mejor, la pantalla algo mas grande que la media de netbook, gran resolucion... pero tios.. ami me pican los ojos! joder es mi primer netbook a vosotros os pasa? entiendo que no es para estarr todo el dia con el pero a los 15 min ya empiezan a dolerme los ojos, seguro habeis leido algo parecido a esto... estoi contento con el, pero l dolor de ojos.. no sera mui sano que se diga. estoi pensando devolverlo por uno que sea de pantalla mate, pero quizas auque tenga esta caracteristica la pantalla, me siguen doliendo nose como lo veis :s
pd: cuanto tiempo tengo para cambiar el producto, me llego ayer de pccomponentes
1sALUDO
palaloto escribió:Bajale el contraste y el brillo a la pantalla hombre .... es lo que pasa con las pantallas led
grover escribió:eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.
Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?
Que software utilizas para el 3G
Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2
durrupa escribió:wenas si el brillo ya lo bajo ya, pero ahora dentro del panel de control de nvidia he encontrado como bajarle el contraste como teneis vosotros configurado el mini de ; brillo, contraste, diital vibrance y demas..?, aunque le vaje el contraste siguen picando los ojos yo nose si es por la resolucion , o porque estoi acostumbrado a mi monitor de pc, que tiene el doble de pulgadas que este... enfin... nose que narizes acer , porque el mini esta mui bien pero la pantalla me mata..