Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

NANJITO escribió:
radeonxt escribió:Bueno pues a ver si alguien mas lo prueba que está gratis en steam y tiene buena pinta, pero a mime va como el culo en el mini :S lo cual es raro... pero es que ningun juego me va bien y el micro me va muuuuy lento.no se por que será...

los videos en 1080p te van fluidos por lo menos? :P

Perfectos hasta en flash ;)
vete a la web de HP e instala los drivers del chipset del mini 311, luego reinstala los ultimos de ION de nvidia, revisa que tienes instalado los drivers Cuda y revisa directx (yo uso directx10)

Si tras eso te sigue funcionando el Alien Swarm ya no se que puede ser....como minimo te tiene que ir como se ve en el video de youtube
NANJITO escribió:vete a la web de HP e instala los drivers del chipset del mini 311, luego reinstala los ultimos de ION de nvidia, revisa que tienes instalado los drivers Cuda y revisa directx (yo uso directx10)

Si tras eso te sigue funcionando el Alien Swarm ya no se que puede ser....como minimo te tiene que ir como se ve en el video de youtube

voy A probar eso que me dices y sino llamo a HP que tiene 5 dias el equipo... supongo que me darán uno nuevo, no?

No va así, va a trompicones y cuando hay aliens ni te cuento :S.
ya tengo solucionado la instalacion de XP era cosa de las opciones IDE de la bios, modifike una pijada, ya esta, en principio sin problema he conseguido pasar al interface de instalacion ^^

creo ke por hoy ya he tenido muchas emociones jajaja, asi ke mañana hare una copia con el ghost, pa poderlo restaurar de fabrica en cualkier momento , y nada empezare a toketearlo ,a ver is le hago una instalacion limpia de XP SP2, y tambien otra con W7 ultimate y a ver ke tal resultado dan.

Supongo ke siendo el modelo basico con 1Gb de ram ira mucho mejor XP ke W7, pero bueno le metere un lite a ver ke tal respira, realmente lo de los juegos no es ke me importe mucho, ya ke mayoritariamente lo voy a usar de media center para el salon peliculas divx a 750, y algo en full HD, ya ke estamos, pero sobre todo pelis online ke dicen ke kon flas va de muerte...

Alguna recomendacion para hacer ke reproduzca Full HD fluido, pack de codecs especifico, o algun reproductor especialmente recomendado para ello ?¿?

PD. una cosa radeonxt, supongo ke tendras ION Full, pero de todas formas metete en la bios en la opcion de VGA, kita el auto, pon personalizada, y sube la grafica a 512 a ver si con eso va mas fluido...

Salu2!!
Que bios tienes? la F12 o F15? oficial supongo no? voy a ver si actualizo bios y mejora la cosa.

Actualizando drivers del chipset ha mejorado en el alien swarm, pero , así asi... si puedes probarlo tb coméntamelo, está gratis en steam, a ver si es cosa del equipo, aun tengo tiempo para devolverlo, que me lo cambien, etc...

He vuelto a instalar drivers nvidia tb.

Tengo ion full. voy a ver lo de la bios, pero no recuerdo que me dejase 512... solo 128 creo, o 256... un saludo y gracias.

edito, vale en la bios oficial F12, no me deja tocar absolutamente nada. No voy a meter la hack por estar en periodo de prueba. pero... en la F15 os deja tocar cosas? por que como digo, es que ni me aparecen opciones, para entrar en bios le doy a ESC y luego la opción F10... a ver si van a ser distintas...

un saludo
radeonxt escribió:Que bios tienes? la F12 o F15? oficial supongo no? voy a ver si actualizo bios y mejora la cosa.

Actualizando drivers del chipset ha mejorado en el alien swarm, pero , así asi... si puedes probarlo tb coméntamelo, está gratis en steam, a ver si es cosa del equipo, aun tengo tiempo para devolverlo, que me lo cambien, etc...

He vuelto a instalar drivers nvidia tb.

Tengo ion full. voy a ver lo de la bios, pero no recuerdo que me dejase 512... solo 128 creo, o 256... un saludo y gracias.

edito, vale en la bios oficial F12, no me deja tocar absolutamente nada. No voy a meter la hack por estar en periodo de prueba. pero... en la F15 os deja tocar cosas? por que como digo, es que ni me aparecen opciones, para entrar en bios le doy a ESC y luego la opción F10... a ver si van a ser distintas...

un saludo

la bios f12 y la f15 son diferentes obviamente...pero la f15 hackeada es mucho mejor pues tiene mas opciones, como lo de que te comentan de asignar los 512. Puedes poner la f15 sin problemas...puedes volver atras a la f12....cada flasheo tapa a la otra sin problema.
EDIT he metido la gamba... y por despiste he puesto raid en las opciones de ide... y ahora no arranca... hay forma de hacerle un clear cmos ?¿?

tampoco me deja entrar en la bios.....

Salu2!!
Bakar escribió:EDIT he metido la gamba... y por despiste he puesto raid en las opciones de ide... y ahora no arranca... hay forma de hacerle un clear cmos ?¿?

tampoco me deja entrar en la bios.....

Salu2!!

saca la bateria, desenchufalo....manten pulsado unos segundos el boton de encendido.... si tienes puesto ram extra sacala..... enchufalo y dale a encender a ver si reacciona...
estoy en ello.... ya vi lo del hard reset en la pagina de hp..... esta de serie asi ke no se.

no responde.. en bune hora cmabie el ide araid.... ¬¬

Salu2!!
Hola NANJITO, sigo un poco mosca con el rendimiento del equipo en juegos, por ejemplo.

HL 2 Lost Coast, creoq ue tb está gratis para descargar, en las opciones por defecto me sale una media de 17,02 FPS.

Hasta con una 9800pro sacaba más :S a 754x572 el juego es medianamente jugable, por que va bastante mal.

Y en alien swarm va aceptablemente bien hasta que salen aliens, que entonces es un conujunto de trompicoes. Por casualidad lo has probado un poco más y te seguía tan fluido? Y en cuanto a HL2 lost coast, por casualidad le has pasado el bench? yo lo he hecho con las opciones que me sale en el asterisco (recomendadas) y previamente en el lanzamiento bajando a efectos DX 8.1 poniendo en opciones de lanzamiento -dxlevel 81.

No se si me esperaba bastante más de nvidia ION por aquello de que tiraba con COD MW2, pero los juegos de motor source van realmente mal. Voy a ver si pruebo el MW 2 u otros para ver si es cosa del equipo. :S

un saludo

Un saludo
Bakar escribió:estoy en ello.... ya vi lo del hard reset en la pagina de hp..... esta de serie asi ke no se.

no responde.. en bune hora cmabie el ide araid.... ¬¬

Salu2!!

Raro que solo por cambiar lo de Raid te haga eso...deberia reaccionar....dejalo un rato sin la bateria , mirate tb lo de recuperarse de un brickeo, que tienes que arrancar con un pendrive en el usb con una bios y tal.....

radeonxt escribió:Hola NANJITO, sigo un poco mosca con el rendimiento del equipo en juegos, por ejemplo.

HL 2 Lost Coast, creoq ue tb está gratis para descargar, en las opciones por defecto me sale una media de 17,02 FPS.

Hasta con una 9800pro sacaba más :S a 754x572 el juego es medianamente jugable, por que va bastante mal.

Y en alien swarm va aceptablemente bien hasta que salen aliens, que entonces es un conujunto de trompicoes. Por casualidad lo has probado un poco más y te seguía tan fluido? Y en cuanto a HL2 lost coast, por casualidad le has pasado el bench? yo lo he hecho con las opciones que me sale en el asterisco (recomendadas) y previamente en el lanzamiento bajando a efectos DX 8.1 poniendo en opciones de lanzamiento -dxlevel 81.

No se si me esperaba bastante más de nvidia ION por aquello de que tiraba con COD MW2, pero los juegos de motor source van realmente mal. Voy a ver si pruebo el MW 2 u otros para ver si es cosa del equipo. :S

un saludo

Un saludo

Hombre, el ION cumple bien, pero no hay que olvidarse que esta apoyado en un intel atom.... de todas formas algo en tu equipo esta mal configurado o algo ....o sera cuestion de ram..... pero a mi me va un poco mejor.....

el HL lost coast no te puedo decir como me va..... en el left 4 dead...a no ser que se llene la pantalla de zombies a lo bestia (que se ralentiza un poco), me va fluido en calidad media. El alien swarm cuando salen aliens pues puede baje algunos frames, pero si reduzco un poco la configuracion pues eso se arregla (creo que de todo lo de Valve el AS es el que mejor va :P)

Ten en cuenta que otro netbook no podrias ni arrancar el juego practicamente....como portatil multimedia es genial y para juegos lograras mas rendimiento cuando tengas 3 gigas de ram y le hagas un overclock....que no es lo mismo tenerlo a 1600 que ponerlo a 2300 :P (he visto peña que lo pone a 2600Mhz...)

De todas formas estaria bien que mas gente cuente que tal le va probando juegos....que nunca esta de mas saber a que te puedes viciar cuando andas por ahi perdido con tu mini :P
de momento le he kitado la bateria a ver ke pasa..., de todas formas lo de arrancar con una bios en el usb, creo ke tampoko podria hacerlo, porke al no poder entrar en la bios, tampoco puedo acceder a las opciones de BOOT, es un apekeña putada...

de todas formas podria ilustrarme sobre lo del al bios en el pen.. algun enlace??

Gracias!!

Salu2!!
Bakar escribió:de momento le he kitado la bateria a ver ke pasa..., de todas formas lo de arrancar con una bios en el usb, creo ke tampoko podria hacerlo, porke al no poder entrar en la bios, tampoco puedo acceder a las opciones de BOOT, es un apekeña putada...

de todas formas podria ilustrarme sobre lo del al bios en el pen.. algun enlace??

Gracias!!

Salu2!!

lo del usb en teoria deberia funcionarte....es un modo "mantenimiento" del SAT para brickeos.

Emergency Recovery

The basic procedure for reflashing the BIOS of a non-bootable machine:

1. On a clean USB flash drive formatted as FAT16/FAT32, copy the original 3651F???.fd file, and rename it to 3651.BIN
2. Disconnect power supply and remove the battery
3. Press and hold Win and B keys
4. Connect the power supply and press the power button
5. Release the Win and B keys after 3-5 seconds
6. Recovery process will begin to load the BIOS image in memory
7. After a few seconds the computer will start beeping every 2 seconds, indicating the BIOS is being written
8. The computer shuts down automatically when finished

EDIT:Funciona mejor en fat16 en un pendrive o similiar de no mas de 2 gigas.
una cosa... como se desmonta el HDD?? veo muchos tornillos, pero nada de donde sacar, voy a intentar sacarlo a ver si con eso puedo acceder a la bios
Bakar escribió:una cosa... como se desmonta el HDD?? veo muchos tornillos, pero nada de donde sacar, voy a intentar sacarlo a ver si con eso puedo acceder a la bios

el disco duro fijate en la cosa negra esa que lo cubre....por un lado tiene una pestaña en lo negro que se agarra y si tiras hacia arriba sale el disco duro....luego solo debes retirar la faja del sata como cualquier disco duro.

En el manual del mini, el de pdf de HP , viene explicado tb como retirar el hdd, memorias...etc
Bueno ya intente arrancar con el desconectado, pero nada de nada.... lo del boot usb donde consigo la bios ??

gracias!

Salu2!!
Bakar escribió:Bueno ya intente arrancar con el desconectado, pero nada de nada.... lo del boot usb donde consigo la bios ??

gracias!

Salu2!!

la misma f15 te sirve pero renombrada
he renombrado la f15 a 3651.BIN, y he intentado hacer el arranke, pero nada, se ha keado en negro , ha parpadeado un par de veces el led de hdd, ha hecho como 4 o 5 veces un ruido como cuando conectas o desconectas altavoces, pero na ahi se ha tirado 20 minutos sin resultado....

creo ke voy a ir gestionando la garantia :LOL:

Salu2!!
Bueno pues a mi ya me han tramitado la recogida y cambio del equipo por uno igual. a ver si el próximo me va mejor...

Por cierto, como veo el tiempo de duración de batería? en W7 solo me sale el porcentaje pero no el tiempo aproximado..Un saludo
radeonxt escribió:Bueno pues a mi ya me han tramitado la recogida y cambio del equipo por uno igual. a ver si el próximo me va mejor...

Por cierto, como veo el tiempo de duración de batería? en W7 solo me sale el porcentaje pero no el tiempo aproximado..Un saludo

donde lo pillaste?

Salu2!
En tienda HP, por que tienen un servicio más que excelente.

Yo soy de los que pienso que los HP los pillas directamente a ellos y te dan un servicio genial.
[quote="NANJITO"][quote="palaloto"]Hola, ayer pedí un bichillo de estos a pc componentes y después de leer de cabo a rabo este post, parece ser que se puede mejorar el rendimiento del mini con un hack de la bios y otras cosas. Yo no tengo conocimientos de informática, solamente como usuario y poco más. Mi pregunta es, ¿Sin tener conocimientos de informática podría hacer los cambios? Es que el tutorial me supera un poco y me da miedo fastidiar el ordenador o quedarme a mitad y no saber continuar. ¿Conocéis algún videotutorial en youtube u otro sitio?

Gracias NANJITO por responder, he estado leyendo y releyendo el tutorial para el full ion y me han surgido algunas dudas que espero me aclares. Verás que son preguntas muy de ignorante pero espero que seas comprensivo y me las contestes pues quiero tener todos los puntos aclarados antes de ponerme manos a la obra.

En el punto 7 "tras cargar freedos"
¿Freedos es una aplicación que yo debo ejecutar o se ejecuta sola después de dar al "enter" en el paso anterior (6)?

El archivo "HPBQ189" lo tengo que descargar? y en caso afirmativo ¿Lo guardo en la raiz del Pendrive USB?

Gracias anticipadas, si me surgen más dudas ya te las preguntaré, si no te importa.

Un saludo
palaloto escribió:
NANJITO escribió:
palaloto escribió:Hola, ayer pedí un bichillo de estos a pc componentes y después de leer de cabo a rabo este post, parece ser que se puede mejorar el rendimiento del mini con un hack de la bios y otras cosas. Yo no tengo conocimientos de informática, solamente como usuario y poco más. Mi pregunta es, ¿Sin tener conocimientos de informática podría hacer los cambios? Es que el tutorial me supera un poco y me da miedo fastidiar el ordenador o quedarme a mitad y no saber continuar. ¿Conocéis algún videotutorial en youtube u otro sitio?

Gracias NANJITO por responder, he estado leyendo y releyendo el tutorial para el full ion y me han surgido algunas dudas que espero me aclares. Verás que son preguntas muy de ignorante pero espero que seas comprensivo y me las contestes pues quiero tener todos los puntos aclarados antes de ponerme manos a la obra.

En el punto 7 "tras cargar freedos"
¿Freedos es una aplicación que yo debo ejecutar o se ejecuta sola después de dar al "enter" en el paso anterior (6)?

El archivo "HPBQ189" lo tengo que descargar? y en caso afirmativo ¿Lo guardo en la raiz del Pendrive USB?

Gracias anticipadas, si me surgen más dudas ya te las preguntaré, si no te importa.

Un saludo

Al preparar el pendrive para arranque con el hp usb... te mete un sistema operativo llamado freedos en el pendrive, y si, se ejecuta solo, una vez tengas tu pendrive de arranque. Si, el HPBQ189 lo pones en la raiz del pendrive usb, que seras lo que ejecutes.
Manda cojones la cosa, le doy a F11 para restaurar y no funciona xD ¿Como lo habñeis hecho vosotros?

Pues nada que se lo lleven tal cual, yo he hecho limpieza de datos...

un saludo
Hola a todos . Tengo la necesidad de comprar un ordenador para una niña que empieza la ESO. Digo esto ultimo porque eso ya da una idea de que no quiero un gran equipo, solo quiero que pueda hacer los trabajos del cole y conectarse con sus amigos y ver alguna peli.
He visto un montón de netbooks y en principio me ha gustado este del que habláis, tiene buena relación calidad precio. También me gusta el Asus 1201HA, pero no se que tal resultado da ese procesador.
Mi duda es, si será mejor el 270 con la ION o el Z520...Y ya puestos que calidad de material es mejor.
gracias
1saludoT
kinkon escribió:Hola a todos . Tengo la necesidad de comprar un ordenador para una niña que empieza la ESO. Digo esto ultimo porque eso ya da una idea de que no quiero un gran equipo, solo quiero que pueda hacer los trabajos del cole y conectarse con sus amigos y ver alguna peli.
He visto un montón de netbooks y en principio me ha gustado este del que habláis, tiene buena relación calidad precio. También me gusta el Asus 1201HA, pero no se que tal resultado da ese procesador.
Mi duda es, si será mejor el 270 con la ION o el Z520...Y ya puestos que calidad de material es mejor.
gracias
1saludoT

EL 270 con ION va mejor que el Z520 del Asus 1201HA...lo unico que Asus hace un diseño robusto que aguanta mas el uso que pueda darle una niña...pero vamos, resumiendo el mini es mucho mejor equipo en rendimiento y multimedia que el de Asus.
La bateria real de este mini me la puede decir alguien?, y donde adquirirlo?
NewDump escribió:La bateria real de este mini me la puede decir alguien?, y donde adquirirlo?

5-6 horas dandole caña multimedia...bateria de 6 celdas es la que trae y venden para el por el momento. Disponible en tiendas hp, pccity, pccomponentes.....
radeonxt escribió:Manda cojones la cosa, le doy a F11 para restaurar y no funciona xD ¿Como lo habñeis hecho vosotros?

Pues nada que se lo lleven tal cual, yo he hecho limpieza de datos...

un saludo

si es triste.... si.. pero no, tiene funcion de recuperacion de fabrica, pero no tiene particion asignada, por lo visto hay ke pasar por caja para conseguir "los dvd,s de restauracion" eso o hacerlo tu a mano con el ghost 2003 desde MSdos, ke es lo ke hice yo nada mas ke desisntale toda la morralla de HP, de todas formas no me h a servido para nada porke no se ke ha pasado ke no hace boot desde ningun dispositivo, ni usb, ni hdd, ni me dejan entrar en la bios ¬¬ menuada cagada... a ver cuanto tarde en tenerlo de vuelta en casa....

Salu2!!
estoy pensando en hacerme con el mañana mismo. si tiene 5 o 6 horas de autonomia y puedo ponerle juegos y tal y es de 11 o 12 la pantalla esta perfecto aunque tenia echado el ojo a un EEEPc de 10 horas reales.. pero nada de ION... tengo una duda enorme. realmente
NewDump escribió:estoy pensando en hacerme con el mañana mismo. si tiene 5 o 6 horas de autonomia y puedo ponerle juegos y tal y es de 11 o 12 la pantalla esta perfecto aunque tenia echado el ojo a un EEEPc de 10 horas reales.. pero nada de ION... tengo una duda enorme. realmente

Todo depende de si quieres rendimiento o autonomia :P ....si te va los videos en fullhd y jugar algo de vez en cuando yo lo tendria claro :P
yo lo pedi hace 2 dias a pccomponentes, mañana me llega en teoria :) , he estado leyendo que la unica forma de dejarlo de fabrica es con los cds de hp, hay alguna manera sencilla de hacer un backup del disco duro? si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo.
no lo se uno con ION que dure... este que dura 5 horas dandole caña?
yonelito escribió:yo lo pedi hace 2 dias a pccomponentes, mañana me llega en teoria :) , he estado leyendo que la unica forma de dejarlo de fabrica es con los cds de hp, hay alguna manera sencilla de hacer un backup del disco duro? si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo.

tienes la opcion de utilizar norton ghost 2003, los pasos son relativamente sencillos, en primer lugar tienes ke hacerte un USB boot para arrancar desde MSdos, una vez en ahi ejecutas el ghost, y luego generas la copia de seguridad dandole a parttion to image, seleccionas la unidad de la ke kieres hacer la copia, y listo mas o menos en uns 10~14 minutos lo tienes listo depende de lo que pese la instalacion ke tengas hecha...

en mi caso en una instalacion ormal pelada en un ordenador de sobremesa ke son sobre 2GB me tarda unos 3 minutos, y en restaurarla mas de lo mismo...

para cualkier cosa ya sabes donde estamos ;)
Hola, desesperado porque el Acer 532g no va a salir nunca, he encontrado este hilo y me habeis convencido para pillarmelo. Según leo, y para estar 100% seguros... me pillo mejor este modelo , no? :

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 11_6_.html

Porque a pesar de lo que ponga, si que es ampliable a 3GB de ram, verdad?? La diferencia de disco duro no me importa mucho, y creo que ya no tiene más diferencias aparte del Xp, verdad?? Joer es que la diferencia de precio de uno a otro son 130€...

Un saludo!!!

PD: ¿No hay colores para elegir, o no los veo? Yo lo quería en blanco V_V
Ostras por que el cambio de precio? no eran 399?

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329742-3832386-3832386-4011345-4033851.html

Tipo de batería Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

¿¿ Tiempo real Metiendole caña??

""" Comentario que me encontre en la web "

ValoraciónValoraci�dd> Calidad/PrecioCalidad/Precio
“bueno mi mini 311 me llego la semana pasada y de momento estoy muy contento con el, aun no lo he colgado y eso que le he metido de todo, con los juegos va bastante bien, no es que tire con todos los detalles al máximo pero cumple, al precio que esta actualmente merece la pena, aunque sea un atom 270 con el hyperthreading y optimizando bien el sistema rinde muy bien, el photo shop cs5 con el cuda lo mueve que da gusto. una compra muy recomendable para quien quiera un pc muy portatil con un rendimiento multimedia mas que aceptable. la batería me esta llegando cerca de las 6 horas sin bajarle el rendimiento ni el brillo ni la wifi. un saludo a todos.”
Bakar escribió:
yonelito escribió:yo lo pedi hace 2 dias a pccomponentes, mañana me llega en teoria :) , he estado leyendo que la unica forma de dejarlo de fabrica es con los cds de hp, hay alguna manera sencilla de hacer un backup del disco duro? si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo.

tienes la opcion de utilizar norton ghost 2003, los pasos son relativamente sencillos, en primer lugar tienes ke hacerte un USB boot para arrancar desde MSdos, una vez en ahi ejecutas el ghost, y luego generas la copia de seguridad dandole a parttion to image, seleccionas la unidad de la ke kieres hacer la copia, y listo mas o menos en uns 10~14 minutos lo tienes listo depende de lo que pese la instalacion ke tengas hecha...

en mi caso en una instalacion ormal pelada en un ordenador de sobremesa ke son sobre 2GB me tarda unos 3 minutos, y en restaurarla mas de lo mismo...

para cualkier cosa ya sabes donde estamos ;)

gracias por tu respuesta! a ver si me llega ya esta tarde y lo intento, lo primero que deberia hacer es la copia de seguridad y luego flashear la bios no? o el orden no altera al s.o? de todas formas lo hare por ese orden por si acaso, luego os comento.

un saludo!
primero limpia toda la mierda ke trae de HP, y luego hazte una copia de seguridad, el hack de la bios no altera el SO, en cambio el Hack de ION si ya ke te reconocera como dispositivo nuevo.

Salu2!!
Hola,

Alguien me puede indicar que es lo que hay que instalar (Driver y demás) después de poner el hack del ion?
Por favor que alguien me confirme las diferencias entre los 2 modelos y lo de la Ram. Por cierto, alternativas parecidas a este netbook pero en 10" no hay nada aparte del Point of View, no??

Un saludo y gracias por adelantado :)

Edito : Vaya, parece que del Jueves a hoy, ha subido de precio unos euros en PcComponentes... V_V
gatosamurai escribió:Hola, desesperado porque el Acer 532g no va a salir nunca, he encontrado este hilo y me habeis convencido para pillarmelo. Según leo, y para estar 100% seguros... me pillo mejor este modelo , no? :

Porque a pesar de lo que ponga, si que es ampliable a 3GB de ram, verdad?? La diferencia de disco duro no me importa mucho, y creo que ya no tiene más diferencias aparte del Xp, verdad?? Joer es que la diferencia de precio de uno a otro son 130€...

Un saludo!!!

Yo también esperaba el 532g. Incluso espero algún netbook con ion2+optimus. Empecé con la duda del 311 o el 1201n. Luego anunciaron el ion2... Ya verás como al final no me pillo ninguno de tanto esperar
tostator escribió:
gatosamurai escribió:Hola, desesperado porque el Acer 532g no va a salir nunca, he encontrado este hilo y me habeis convencido para pillarmelo. Según leo, y para estar 100% seguros... me pillo mejor este modelo , no? :

Un saludo!!!

Yo también esperaba el 532g. Incluso espero algún netbook con ion2+optimus. Empecé con la duda del 311 o el 1201n. Luego anunciaron el ion2... Ya verás como al final no me pillo ninguno de tanto esperar

el ion2 no es muy superior que el ION en los test.... ya el tema del optimus si es interesante por el rendimiento....pero vamos, que salgan novedades en netbooks siempre estaran saliendo...pero tb saldran mucho mas caros.....recomendacion es que compres lo que cumpla las condiciones para ti en un netbook.... en mi caso el 311 cumple lo que le pido a un equipo ligero y portatil para multimedia :P
buenas estoi por pillarme este netbook, pero viendo todas las review que se quejan del touchpad..nose si cojerlo o no.. yo nunca he tenido un portatil, siempre sobremesa... realmente es tan malo? No me apetece tener que conectarle un mouse usb.. vamos pa eso me voi al de sobremesa

un saludo!
Relativo a ION 2, hay 2 versiones:

la de netbooks de 10 que está capada y es más o menos como ION 1.

La de netbooks de 11.6-12" que es digamos un pelín más potente que ION 1 y que lo verdaderamente bueno viene con OPTIMUS para la duración de batería y calor generado cuando no se usa la GPU dedicada. Esta es la ION que interesa, pero claro, acompañada de un ATOM N550 o CULV sería la reostia! Pero claro, me espero como minimo unos 6 meses, ya que no hay nada anunciado con esto.

Bueno, sí el Asus Eee 1215N, pero lleva un micro de ATOM sobremesa D525, y el calor generado se va de las manos...

http://www.netbookspain.com/2010/07/13/ ... y-optimus/
radeonxt escribió:Relativo a ION 2, hay 2 versiones:

la de netbooks de 10 que está capada y es más o menos como ION 1.

La de netbooks de 11.6-12" que es digamos un pelín más potente que ION 1 y que lo verdaderamente bueno viene con OPTIMUS para la duración de batería y calor generado cuando no se usa la GPU dedicada. Esta es la ION que interesa, pero claro, acompañada de un ATOM N550 o CULV sería la reostia! Pero claro, me espero como minimo unos 6 meses, ya que no hay nada anunciado con esto.

Bueno, sí el Asus Eee 1215N, pero lleva un micro de ATOM sobremesa D525, y el calor generado se va de las manos...

http://www.netbookspain.com/2010/07/13/ ... y-optimus/

Y a tener tambien el precio de lo que cuesta.... :P, de todas formas si no importa esperar y se tiene la pasta, pues es una opcion valida mirar al futuro. Yo en mi caso pille este mini tras meses de espera precisamente por traer ION, pues me daba lo que queria :P

durrupa escribió:buenas estoi por pillarme este netbook, pero viendo todas las review que se quejan del touchpad..nose si cojerlo o no.. yo nunca he tenido un portatil, siempre sobremesa... realmente es tan malo? No me apetece tener que conectarle un mouse usb.. vamos pa eso me voi al de sobremesa

un saludo!

EL touchpad no es que sea malo, es el tacto de aluminio que no desliza como deberia....cosa que se soluciona con un cover....pero vamos, ya te digo yo que donde este un raton que se quiten los touchpad sea el netbook o portatil que sea...:P
buenas, a ver si alguno me podeis ayudar, al intentar hacer el usb booteable me salta un error "volume too big" el pendrive es de 8 gb sera por eso? es que en otro no creo que me quepa para hacer la iso del disco duro.

saludos
Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?
durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?

el cover es una pegatina o vinilo , o simplemente un protector transparente que cubre la zona del touchpad y (a parte de protegerlo) hace que sea mas deslizante
Buenas a todos, después de casi una semana desde que pedí a pccomponenes y recibí el miércoles el portátil hp mini compaq 311 serie 1010ss mi experiencia es muy buena con él, lo primero que le hice es el hack del ion y la verdad se aprecia la diferencia, lo segundo que hice fue instalar windows 7 ultimate en una partición que cree, el windows funciona perfectamente pero el rendimiento de los juegos que llevo probados hasta ahora es superior en windows xp que en 7 supongo que será porque el ultimate consume mas ram y procesador, tampoco lo tengo claro todavía. Y por ultimo compré un bloque de 2 gb de ddr3 1066 y lo instalé en la ranura que hay libre en el portátil, la vedad es que se nota levemente la diferencia del paso de 1 gb a 3 gb de ddr3, no se si vale la pena comprar mas ram..

Los juegos que llevo probados hasta ahora son:

Unreal Tournament 3: casi todo al mínimo funciona bien alguna relentizacion pero casi inapreciable y jugando por internet también va bien, no se ve mal del todo.

Street Fighter 4: Todo al mínimo se puede jugar bien tanto en solitario como en multijugador online. Y no tiene ninguna relentización apreciable.

Tomb raider Underwold: Este me ha sorprendido con detalles medios funciona muy bien no se relentiza y los gráficos son buenos. Pensaba que no iba a ir.

Pes2009: Funciona muy bien con gráficos medios.

Aventuras Gráficas: La Abadía y Dracula Origins funcionan perfectamente con buenos detalles.

Quake 3 arena: Evidentemente funciona perfectamente con todo al máximo.

Los juegos los he probado tanto con 1 gb de ddr3 como con 3 de ddr3 y funcionan bien en los dos casos eso si me van mejor en xp que en windows 7.

También he probado peliculas en hd con kmplayer y las reproduce perfectamente, para mi personalmente este portátil es una buena compra.

Saludos!!!
ostroc83 escribió:Buenas a todos, después de casi una semana desde que pedí a pccomponenes y recibí el miércoles el portátil hp mini compaq 311 serie 1010ss mi experiencia es muy buena con él, lo primero que le hice es el hack del ion y la verdad se aprecia la diferencia, lo segundo que hice fue instalar windows 7 ultimate en una partición que cree, el windows funciona perfectamente pero el rendimiento de los juegos que llevo probados hasta ahora es superior en windows xp que en 7 supongo que será porque el ultimate consume mas ram y procesador, tampoco lo tengo claro todavía. Y por ultimo compré un bloque de 2 gb de ddr3 1066 y lo instalé en la ranura que hay libre en el portátil, la vedad es que se nota levemente la diferencia del paso de 1 gb a 3 gb de ddr3, no se si vale la pena comprar mas ram..

Los juegos que llevo probados hasta ahora son:

Unreal Tournament 3: casi todo al mínimo funciona bien alguna relentizacion pero casi inapreciable y jugando por internet también va bien, no se ve mal del todo.

Street Fighter 4: Todo al mínimo se puede jugar bien tanto en solitario como en multijugador online. Y no tiene ninguna relentización apreciable.

Tomb raider Underwold: Este me ha sorprendido con detalles medios funciona muy bien no se relentiza y los gráficos son buenos. Pensaba que no iba a ir.

Pes2009: Funciona muy bien con gráficos medios.

Aventuras Gráficas: La Abadía y Dracula Origins funcionan perfectamente con buenos detalles.

Quake 3 arena: Evidentemente funciona perfectamente con todo al máximo.

Los juegos los he probado tanto con 1 gb de ddr3 como con 3 de ddr3 y funcionan bien en los dos casos eso si me van mejor en xp que en windows 7.

También he probado peliculas en hd con kmplayer y las reproduce perfectamente, para mi personalmente este portátil es una buena compra.

Saludos!!!

Lo del rendimiento en XP es porque aun no esta optimizado del todo ION en win7 y drivers, pero revisa que tengas las ultimas directx, drivers de nvidia actualizados (hay una version de los drivers de nvidia que permite Physx a parte de cuda).

En lo de la ram, donde mas se nota es en determinados juegos, sobre todo los ultimos, y en aplicaciones....lo notaras si usas cosas como photoshop o el office mismo en el mini.

Coincido en tu opinion en que es buena compra y gracias por comentar los resultados en los juegos ^_^
671 respuestas