Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

NANJITO escribió:Bueno a ver si alguien ha probado esto y me saca de dudas.....

supuestamente nuestro mini 311 admite hasta 320gigas de disco duro, el tema es, puedes meterle un disco duro de , por ejemplo, 500gigas y te reconoce solo hasta los 320? o simplemente si es mayor de 320gigas ni lo detecta? :P

Por otro lado,esa limitacion sera mas de tema de Bios que de otra cosa supongo no?... pues eso, a ver si alguien sabe algo de ese tema.

PD: realmente existen baterias de 12 celdas para el 311? (en reviews de la red se nombran como si fueran un hecho)

Saludos ^^

HOla Nanjito, pues me lo decias 1 dia antes y lo comprobaba porque le puesto al portatil de mi novia un seagate de 500gb 7200 del app justo ayer y aoxe madrugue instalandole todas las cosas y juegos y no sé si de estrangis se lo kito y lo pongo para comprobar si lo reconoce, tan solo eso no????? xk si sigo con la instalacion me cargo todo lo k tiene xk no keria k se lo particione xk si no le maxaco el w7 y ya esta, pero intentare probarlo este finde k se va al pueblo y si me lo cargo tengo el fin de semana para arreglarlo y dejarlo como estaba...jejejjeje.
A ver que tal y si tengo suerte, TODO sea x el foro y por probar mas cosas!!!
si basicamente es ver si lo detecta o que es lo que pasa con discos de mas de 320 XDxd es que sale a veces mas rentable pillar uno de mas capacidad que uno de 320, y puestos a ampliar...... pues :P

saintsolit escribió:
NANJITO escribió:Bueno a ver si alguien ha probado esto y me saca de dudas.....

supuestamente nuestro mini 311 admite hasta 320gigas de disco duro, el tema es, puedes meterle un disco duro de , por ejemplo, 500gigas y te reconoce solo hasta los 320? o simplemente si es mayor de 320gigas ni lo detecta? :P

Por otro lado,esa limitacion sera mas de tema de Bios que de otra cosa supongo no?... pues eso, a ver si alguien sabe algo de ese tema.

PD: realmente existen baterias de 12 celdas para el 311? (en reviews de la red se nombran como si fueran un hecho)

Saludos ^^

HOla Nanjito, pues me lo decias 1 dia antes y lo comprobaba porque le puesto al portatil de mi novia un seagate de 500gb 7200 del app justo ayer y aoxe madrugue instalandole todas las cosas y juegos y no sé si de estrangis se lo kito y lo pongo para comprobar si lo reconoce, tan solo eso no????? xk si sigo con la instalacion me cargo todo lo k tiene xk no keria k se lo particione xk si no le maxaco el w7 y ya esta, pero intentare probarlo este finde k se va al pueblo y si me lo cargo tengo el fin de semana para arreglarlo y dejarlo como estaba...jejejjeje.
A ver que tal y si tengo suerte, TODO sea x el foro y por probar mas cosas!!!
Hola, probado!!! y solo te reconoce 320gb y lo demás al olvido...lo he probado con un Seagate 500gb 7200rpm.
Lástima, según e leído en otros foros los netbook solo reconocen 320gb (atom) sin embargo los SU más, dell si reconoce 500gb pero todo es por la bios al parecer, así que si alguien cocina una bios interesante puede que funcione, ahora cabe decir que si sumamos W7 (que va de fábula) + HDD de 500gb 7200 rpm (o de 320gb o cualquiera de 7200 rpm) la capacidad de la bateria baja increiblemente situandose en 2h y poco más.
Espero haber sido de ayuda.
saintsolit escribió:Hola, probado!!! y solo te reconoce 320gb y lo demás al olvido...lo he probado con un Seagate 500gb 7200rpm.
Lástima, según e leído en otros foros los netbook solo reconocen 320gb (atom) sin embargo los SU más, dell si reconoce 500gb pero todo es por la bios al parecer, así que si alguien cocina una bios interesante puede que funcione, ahora cabe decir que si sumamos W7 (que va de fábula) + HDD de 500gb 7200 rpm (o de 320gb o cualquiera de 7200 rpm) la capacidad de la bateria baja increiblemente situandose en 2h y poco más.
Espero haber sido de ayuda.

Gracias por la comprobacion, pues nadaaa...a ver si alguna bios aparece por algun lado un dia de estos que quite la limitacion :P, por lo pronto ya vere si le pongo uno de 500 o de 320....supongo que el tema precio sera lo que me haga decidir Xdxd. En lo referente a la bateria, instalate el programita Aerofoil, te gestionara un poco mejor el tema para ahorrar energia.

Por cierto, comprobado, el Compaq mini se puede overcloquear facilmente y con buen resultado...la cpu de 1600mhz se puede poner en 2000mhz y aguanta como un jabato :D y la gpu del ION tb se puede toquetear a gusto...de todas formas, va muy bien el mini con su configuracion de fabrica :P
como se pasa de ion le a ion para instalr win 7
grover escribió:como se pasa de ion le a ion para instalr win 7

en algunos post mas atras lo tienes...de todas formas...mira aqui abajo...
Buenas.
Tengo una duda que quizá sea una tontería. Al conectar el netbook por hdmi a una TV, ¿no se debería oír el sonido por la TV en vez de por el netbook, igual que ocurre al conectar unos auriculares?
Es que el netbook suena muy bajito. El otro día quise ver una serie en la TV pero sólo pillaba la imagen, y el sonido iba por los altavoces del Compaq Mini. Igual hay que configurar algo, no sé... ¿Qué me decís?
El_Benja escribió:Buenas.
Tengo una duda que quizá sea una tontería. Al conectar el netbook por hdmi a una TV, ¿no se debería oír el sonido por la TV en vez de por el netbook, igual que ocurre al conectar unos auriculares?
Es que el netbook suena muy bajito. El otro día quise ver una serie en la TV pero sólo pillaba la imagen, y el sonido iba por los altavoces del Compaq Mini. Igual hay que configurar algo, no sé... ¿Qué me decís?

Debería escucharse por la TV. Has formateado el PC? tanto si lo has hecho como si no descarga los últimos drivers de nVidia.
En el reproductor tienes que cambiar el render de audio para que utilice la salida HDMI.
En mi caso, en el KMP Player, Botón derecho, Audio -> Render de audio
Hola a todos, vereis tengo la posibilidad de comprar el Compaq 311C-1120SS por 299 €, vienen con un N270, XP Home, Bateria 6 celdas, 1G RAM y 160 Gb HD, creo que es el mismo modelo del que hablais, ¿no?.
Pero tengo unas cuantas dudas,

¿La duracion real de la bateria, cuanto tiempo es? Para un uso de navegar por internet y ver alguna pelicula principalmente.
¿La bateria no es intercambiable, no? es de las que vienen integrada en el propio equipo, eso es bueno o malo, siempre crei que era peor, pero.............
¿Viene con wifi N o solo B/G? y este modelo ¿es el que tiene la ranura para una tarjeta 3g?

Estaba dudando entre este y el Asus 1005HA-H, con N280 y la bateria de hasta 10.5 H, y practicamente ahora me cuestan lo mismo y estoy hecho un lio.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
ea5cgv escribió:Hola a todos, vereis tengo la posibilidad de comprar el Compaq 311C-1120SS por 299 €, vienen con un N270, XP Home, Bateria 6 celdas, 1G RAM y 160 Gb HD, creo que es el mismo modelo del que hablais, ¿no?.

¿La duracion real de la bateria, cuanto tiempo es? Para un uso de navegar por internet y ver alguna pelicula principalmente.
¿La bateria no es intercambiable, no? es de las que vienen integrada en el propio equipo, eso es bueno o malo, siempre crei que era peor, pero.............
¿Viene con wifi N o solo B/G? y este modelo ¿es el que tiene la ranura para una tarjeta 3g?

Estaba dudando entre este y el Asus 1005HA-H, con N280 y la bateria de hasta 10.5 H, y practicamente ahora me cuestan lo mismo y estoy hecho un lio.

Saludos.

la bateria es intercambiable como un portatil normal, suele durar unas 5 horas....weno el asus que dices esta muy bien, pero en multimedia gracias al ION el compaq se mea en el asus.

Si quieres un equipo para navegar y poco mas cuando sales por ahi....pues el asus....si quieres un equipo orientado a juego y multimedia de paso, pues el mini sin pensarlo.

PD: Aun no conozco a nadie que este desilusionado con el mini XDdx
Yo me cogería el Acer Aspire Timeline 1410 o el 1810, por 365 y 400€ en visualdg

Procesador CULV.
ea5cgv escribió:Hola a todos, vereis tengo la posibilidad de comprar el Compaq 311C-1120SS por 299 €, vienen con un N270, XP Home, Bateria 6 celdas, 1G RAM y 160 Gb HD, creo que es el mismo modelo del que hablais, ¿no?.

Saludos.

¿En alguna tienda o de segunda mano?
Sí, ese es el modelo con Windows XP. La batería pues depende, entre 3 y 6 horas dependiendo de lo que hagas. Y lo de la batería no extraible sólo lo he visto en algún producto de Apple. Ese modelo creo que solo con B/G, y creo que todos los modelos de este portátil traen una ranura extra minipci-e donde poder meterle la tarjeta 3G.

Si lo que buscas es duración de batería, búscate otro, porque éste trae una gráfica muy potente que vacía la batería en un plis, dependiendo de lo que tires de gráficos, claro.

Saludos.
ea5cgv a todos nos surge la duda de donde conseguir esos precios XDdx :P
Hola:
Estoy probando la alfa del firefox 3.7 que como novedad trae aceleración por GPU lo cual para la NVIDIA ION de nuestro Compaq mini viene genial.
Se nota la aceleración sobre todo cuando amplias el tamaño de las páginas y te mueves (ya no va a trompicones)
Podéis descargaros la alfa desde el ftp de la fundación mozilla.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... est-trunk/

PD: Es una alfa (de hecho se llama MineField asi que como os podréis imaginar tendrá bugs) pero a mi por ahora me va bien.
Hola gente,

quería preguntarles si conocen o saben de algún programa que funcione con el compaq para que te de información en pantalla del brillo, audio y demás, vamos el típico OSD que suelen tener todos los portátiles.

es que es un poco triste no saber el nivel del audio que tienes puesto (si has llegado ya al límite o no) y esas cosas.

un saludo y gracias!
Hola, ayer pude ver un folleto del Hipercor y viene este portatil por 329 euros. Lo malo es que la oferta acabó el día 10.
Estoy que me tiro de los pelos, porque es el miniportatil que mas me interesaba pero lo descarté porque valia cerca de 400 euros en todos sitios.
¿No conocereis algun otro sitio que lo tengan por 350 o menos?
Gracias.
Ójala. Lástima no haber pillado esa oferta.
Alguien podria poner el emesene 1.6 y mirar que tal le funciona? es que me esta dando muchos problemas, ni en windows ni en linux me loguea bien la sesion, se me cuelga muchas veces y despues de varios intentos acaba entrando, pero es muy molesto. Lo mismo me pasa con amsn. En mi sobremesa y en otro portatil que tengo, no tengo ningun problema para iniciar sesion, solo me pasa en mi mini.

Si alguien puede problarlo se lo agradeceria.
agimur escribió:Hola, ayer pude ver un folleto del Hipercor y viene este portatil por 329 euros. Lo malo es que la oferta acabó el día 10.
Estoy que me tiro de los pelos, porque es el miniportatil que mas me interesaba pero lo descarté porque valia cerca de 400 euros en todos sitios.
Gracias.

Si, una pena.
En eBay he visto un francés que tiene varias unidades reacondicionadas a 299€ más 20€ de gastos de envío. Creo que es la versión con bluetooth. El problema es que traerá el teclado en francés. :(
intre escribió:
agimur escribió:Hola, ayer pude ver un folleto del Hipercor y viene este portatil por 329 euros. Lo malo es que la oferta acabó el día 10.
Gracias.

Si, una pena.
En eBay he visto un francés que tiene varias unidades reacondicionadas a 299€ más 20€ de gastos de envío. Creo que es la versión con bluetooth. El problema es que traerá el teclado en francés. :(

Mientras lo configures en Español, a mi como si lo trae chino, si te sabes dónde está cada cosa... xD
Pues aqui un nuevo usuario del compaq mini 311 pero en mi caso es la versión con windows 7. Me salio por 420 leros pero me viene de perlas para la pantalla en HD.Alguien por aqui tiene la version con windows 7?que tal le va?Un saludete...
Pues eso me pregunto, si este hilo a muerto con lo bien que pintaba, y ahora que me habia pillado un mini311c , me podrias decir si existe algun hilo o foro que hable de este pequeñin, es que veo este muy abandonado, gracias
mozo escribió:Pues eso me pregunto, si este hilo a muerto con lo bien que pintaba, y ahora que me habia pillado un mini311c , me podrias decir si existe algun hilo o foro que hable de este pequeñin, es que veo este muy abandonado, gracias

myhpmini. com

bueno, yo acabo de sufrir un accidente con el mini, asi que de paso dentro de poco comentare mi experiencia con el SAT de HP-Compaq :P
Muy buenas. Soy nuevo por este foro y ando un tanto desanimado. Hace dos días adquirí un Compaq Mini 311c 1010ss, el que lleva 160gb, 1gb ddr3 y windows xp. Y estoy desanimado porque el portátil unicamente me dura dos horas y cuarto encendido. Si desactivo el wifi dura 10 minutos más a lo sumo y eso que tengo el brillo en nivel medio. Utilizando el programa battery bar me marca que la batería tiene 55.080 MWh. ¿Eso son 6 celdas, verdad? ¿Es lógico entonces que me dure tan poco?

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo
Txeron escribió:Muy buenas. Soy nuevo por este foro y ando un tanto desanimado. Hace dos días adquirí un Compaq Mini 311c 1010ss, el que lleva 160gb, 1gb ddr3 y windows xp. Y estoy desanimado porque el portátil unicamente me dura dos horas y cuarto encendido. Si desactivo el wifi dura 10 minutos más a lo sumo y eso que tengo el brillo en nivel medio. Utilizando el programa battery bar me marca que la batería tiene 55.080 MWh. ¿Eso son 6 celdas, verdad? ¿Es lógico entonces que me dure tan poco?

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Hombre dos horas y cuarto la verdad es poco si dices que lo usas con el brillo en nivel medio y sin wifi....a lo mejor la bateria esta un poco tocada o algo, supongo que si lo acabas de comprar estara en garantia....asi que tu llamaba a HP y lo comentaba a ver si te envian otra bateria o te lo revisan :P

A mi por lo general me dura con wifi y mas o menos tus caracteristicas unas 4 horas fijo, pero vamos, a mi la bateria de 6 celdas me cunde como 5 horas o asi

PD: Pronto hago la review del servicio tecnico XD
Yo acabo de pillarme el modelo 1150SS, el de 2gb ddr3, 250 de disco duro. De momento no se lo que dura, porque aun no he puesto la bateria.. lo que si he probado es conectarlo por hdmi al monitor, pero se ve muy grande....

Se supone que mientras la resolucion esté al máximo 738 si no recuerdo mal, al conectarlo a una tv fullhd, deberia de sacar 1080 en la tele o se kedaría con los 738 del portatil?

Tengo un par de cortos de pixar a 1080 y los kiero ver en la tele, ahora veremos que tal se ven =)

Gracias!
Pues eso para el que le interese lo han puesto a 329 en la pagina de hp http://h41306.www4.hp.com/articulo?SID=052761cbd8ec31d7f5a082b5314fad83885:1419&sku=VJ559EA&tduid=3651c780b787a6a88c501e4d6c166088

Hay teneis la URL por si os interesa

Saludetes
¿Alguien sabe si al modelo 311C-1150SS se le puede ampliar con un módulo de 2Gb. de RAM iguales que los que funcionaban para el 311C modelo anterior que venía con Windows XP?.

He visto que el 311C-1150SS lleva de serie dos módulos de RAM (1Gb. soldada en placa + 1Gb. sustituible por el usuario), por lo que habría que retirar el módulo de 1Gb. y colocar en su lugar uno de 2Gb. DDR3.

Gracias.
Yo también me he hecho con uno de estos hace unos días, concretamente el que comenta jamayor, 311c 1150SS, que tal os va a los primeros que lo adquirtéis, que tal os va el OC?

jamayor escribió:¿Alguien sabe si al modelo 311C-1150SS se le puede ampliar con un módulo de 2Gb. de RAM iguales que los que funcionaban para el 311C modelo anterior que venía con Windows XP?.

He visto que el 311C-1150SS lleva de serie dos módulos de RAM (1Gb. soldada en placa + 1Gb. sustituible por el usuario), por lo que habría que retirar el módulo de 1Gb. y colocar en su lugar uno de 2Gb. DDR3.

Gracias.

jamayor, deberías retirar el módulo de 1GB que te viene de fábrica, pero al ponerle un módulo de 2, ganarías 1GB, pero también perderias la funcionalidad de Dual Channel en la RAM
Tengo una pregunta para los que ya lo estan disfrutando.
Mi uso, a parte de navegar por internet y ver videos, seria utilización para retoque de fotografias. Mi intención es ponerle el lightroom y lo que tenga que hacer en el photoshop ya lo haria en el ordenador de escritorio. ¿Alguien ha utilizado el lightroom en esta maquina para saber como se comporta en velocidad?

Muchas gracias.
Yoshito escribió:Pues eso para el que le interese lo han puesto a 329 en la pagina de hp http://h41306.www4.hp.com/articulo?SID=052761cbd8ec31d7f5a082b5314fad83885:1419&sku=VJ559EA&tduid=3651c780b787a6a88c501e4d6c166088

Hay teneis la URL por si os interesa

Saludetes

Que compra seria mas acertada, la de la oferta de HP que comenta Yoshito o esta:

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 11_6_.html

Esta ultima viene con 1gb mas de ram y 90gb mas de HD, creo que lo demas es todo igual.

Espero ser un futuro usuario de esta maquina ^^
rsaotone escribió:Tengo una pregunta para los que ya lo estan disfrutando.
Mi uso, a parte de navegar por internet y ver videos, seria utilización para retoque de fotografias. Mi intención es ponerle el lightroom y lo que tenga que hacer en el photoshop ya lo haria en el ordenador de escritorio. ¿Alguien ha utilizado el lightroom en esta maquina para saber como se comporta en velocidad?

Muchas gracias.

Yo a un netbook más o menos igual de procesador, y con una gráfica mucho más inferior le he puesto Photoshop CS2 y tarda en cargar unos segundos, pero va bien :)
LOL! acabo de ver videos de juegos jugados en este portatil y no solo funcionan sino ademas bastante fluidos!

World Of Warcraft http://www.youtube.com/watch?v=sZKASbSU9pE

CoD Moder Warfare 2 http://www.youtube.com/watch?v=-yvSyyVm3Dk

Counter Strike http://www.youtube.com/watch?v=gM9nWipoYSk

Con este ultimo hay que hacer algunos ajustes pero luego funciona way (19fps/28fps) y el World of Warcraf a 35fps/60fps (es lo que me va en mi P4 y con grafica en mi pc de sobremesa...)
El WoW va mejor ahí que en mi antiguo P4 xDDDDDDDDDDDDDD
El mio ya esta en caminoooooooo!! :D

Por los pelos, lo han descatalogado!! ya solo hay los que podais encontrar en stock de alguna tienda!!
Bueno, un poco de reflote Xd

Tras un incidente con mi mini y pasar por el SAT, ya lo tengo de vuelta tras 2 meses de ausencia entre pedida de piezas y demas... bueno, el tema es que ahora lo he overclockeado...

Para al que le interese, solamente hay que actualizar la bios a la F.15 hackeada de icelord (que se encuentra en la red facilmente), luego en la propia bios se puede trastear un poco, para que sirva de ejemplo os pongo datos.

Lo primero en la bios hay que poner Disable los comports. ac97modem, y parallel port. una vez hecho esto ir a la seccion Advanced y darle a performance options

Imagen

lo unico que debeis cambiar ahi es poner estos datos:

2300Mhz ----> linked, 3:2, 512+254
2200Mhz ----> linked, 3:2, 512+222
1800Mhz ----> linked, 3:2, 512+88

yo ahora mismo lo tengo de cpu a 2200mhz, que creo que es mas que suficiente para juegos, pero vamos, en esos tres casos es muy estable, jugando un poco con los datos se puede ajustar un poco mas....pero no me hago responsable de brickeos , solo doy los datos que a mi me funcionan en mi mini.

Saludos
NANJITO escribió:Bueno, un poco de reflote Xd

Tras un incidente con mi mini y pasar por el SAT, ya lo tengo de vuelta tras 2 meses de ausencia entre pedida de piezas y demas... bueno, el tema es que ahora lo he overclockeado...

Para al que le interese, solamente hay que actualizar la bios a la F.15 hackeada de icelord (que se encuentra en la red facilmente), luego en la propia bios se puede trastear un poco, para que sirva de ejemplo os pongo datos.

Lo primero en la bios hay que poner Disable los comports. ac97modem, y parallel port. una vez hecho esto ir a la seccion Advanced y darle a performance options

lo unico que debeis cambiar ahi es poner estos datos:

2300Mhz ----> linked, 3:2, 512+254
2200Mhz ----> linked, 3:2, 512+222
1800Mhz ----> linked, 3:2, 512+88

yo ahora mismo lo tengo de cpu a 2200mhz, que creo que es mas que suficiente para juegos, pero vamos, en esos tres casos es muy estable, jugando un poco con los datos se puede ajustar un poco mas....pero no me hago responsable de brickeos , solo doy los datos que a mi me funcionan en mi mini.

Saludos

¿Como anda de temperaturas?

Gracias pos postear tus experiencias.

Saludos!
ahora mismo lo tengo en 2200Mhz y anda sobre los 60º o 63º mientras copio unas cosas al disco duro y veo videos por youtube :P

siempre tb se le puede hacer un mod para refrigerarlo o subir de vueltas el ventilador.... por lo pronto el overclockeo es estable :p

A veces tb lo que hago es pasar de los 2200Mhz a los 2000 a traves del octuner cuando no necesito ese extra para los juegos...
Yo estoy buscando un netbook para la uni. Lo usaría para Office, programar en C/C++, LaTeX, Internet, multimedia... lo típico de la facultad. ¿Con éste irá sueltecito todo esto?:)
Endher escribió:Yo estoy buscando un netbook para la uni. Lo usaría para Office, programar en C/C++, LaTeX, Internet, multimedia... lo típico de la facultad. ¿Con éste irá sueltecito todo esto?:)

El office va bien, programacion y todo eso va sobrado, navegar y multimedia tambien.... con decirte que hasta le tengo puesto photoshop :P, quizas lo unico recomendable es ponerle un poco mas de memoria por si acaso...pero con el giga que trae va bien.
Yo estoy esperando a una versión con ION 2 y atom N550, a ver si sale...

Eso si, que pongan un tecladillo más grande a lo HP mini 210 con teclas planas!
radeonxt escribió:Yo estoy esperando a una versión con ION 2 y atom N550, a ver si sale...

Eso si, que pongan un tecladillo más grande a lo HP mini 210 con teclas planas!

Que salga no dudo que salga....pero el tema sera a que precio XD XD

de todas formas el ION2 tampoco es que de "tanto" en comparacion con el ION, por lo menos en los test.
yo, lo que he estado intentando esta semana es la posibilidad de conectarme remotamente a la play3 a través del compaq mini 311c, pero no he tenido éxito, después de instalar un win7 para hacer las pruebas, ya que el software de sony para conectarse en remoto (sony remote play), que en principio es sólo para ordenadores vaio, sólo corre en win7.

para el que le interese y quiera saber más del tema:
http://www.haxnetwork.net/2010/06/sony- ... one-works/

aunque a mi me da el error del comentario número 88:
http://www.haxnetwork.net/2010/06/sony- ... ent-104084
wenas stoi pensando en pillarme este netbook, al ver videos de youtube o trabajar con aplicaciones del office como acces y demas se activa la ion? o funciona con la grafica del procesador? eske visto k el bixo dura unas 2 horas y media kon la grafika activada , da k pensar un poko, x cierto se puede activar/desactivar manual la ion?

un saludo
durrupa escribió:wenas stoi pensando en pillarme este netbook, al ver videos de youtube o trabajar con aplicaciones del office como acces y demas se activa la ion? o funciona con la grafica del procesador? eske visto k el bixo dura unas 2 horas y media kon la grafika activada , da k pensar un poko, x cierto se puede activar/desactivar manual la ion?

un saludo

El ION no se activa :P, es el chipset grafico nvidia ION y siempre esta activo :P y no, no dura 2 horas y media ....dura mas....minimo 3 horas maximo 5....para youtube y access perfecto
NANJITO escribió:
durrupa escribió:wenas stoi pensando en pillarme este netbook, al ver videos de youtube o trabajar con aplicaciones del office como acces y demas se activa la ion? o funciona con la grafica del procesador? eske visto k el bixo dura unas 2 horas y media kon la grafika activada , da k pensar un poko, x cierto se puede activar/desactivar manual la ion?

un saludo

El ION no se activa :P, es el chipset grafico nvidia ION y siempre esta activo :P y no, no dura 2 horas y media ....dura mas....minimo 3 horas maximo 5....para youtube y access perfecto

vaya -.- okkk :-|
Hay alguna forma de activar bajo consumo a este netbook? yo en el msi wind con este modo paso de 4h y 5. Supongo que lo que hace es underclockear el micro...

Sobre temps en normal, es muy calentorro?

Que tal la pantalla? por que las HP suelen tener muy malos ángulos...
radeonxt escribió:Hay alguna forma de activar bajo consumo a este netbook? yo en el msi wind con este modo paso de 4h y 5. Supongo que lo que hace es underclockear el micro...

Sobre temps en normal, es muy calentorro?

Que tal la pantalla? por que las HP suelen tener muy malos ángulos...

poner en bajo consumo si se puede, quizas en ese modo todo el rato se puede alcanzar las 6 horas.... y en lo que dices de underclockear el micro, no creo que el modo de bajo consumo haga eso en el mini, pero vamos, si quieres es facil tanto underclockear como overclockearlo.

Ahora mismo con estos calores y tal y cual ...esta calentito, weno....segun el everest me dice....60º pero vamos, llevo dandole caña toda la mañana , hay ola de calor y esta sobre una superficie que no es muy refrigerante :p...asi que diria que no se calienta tanto

La pantalla es una pantalla led, con todo el brillo y tal se ve bastante bien....pero ciertamente hay por ahi algunas que se ve mejor....pero que conste que no digo se vea mal...es mas cuestion de gustos...comparado con otros HP se ve genial.
Se nota mucho los efectos de Nvidia ION sobre aceleración de aplicaciones cotidianas tipo:

Firefox, ofimática gral con imágenes, itunes, etc...

o todavía no está muy bien implementado?

Un saludo

PD: y gracias ;)
671 respuestas
15, 6, 7, 8, 914