El modelo Americano el Hp 311c esta en dos colores negro y blanco con dibujutos relieve. Mucho mas bonito que las versiones que se venden aqui que son la negra (que es la que esta ahora mismo) y una blanca que ya se ha visto por alemania que es exactamente igual que esta pero con la tapadera en blanca brillante sin ningun tipo de dibujo aparte de los circulitos concentricos que tiene jeje.
Hp deberia haber sacado el modelo en la gama HP no en la Compaq que sus diseños dejan mucho que desear.
De todas formas para los manitas podeis buscaros vinilos y tapar la parte que querais si no os convence nada el estilo que tiene ahora jejeje.
Pd mas noticias que he ido sacando trasteando:
El wifiway funciona perfectamente con la targeta de red que trae el mio de fabrica. Una broadcom 801.11 b/g y esto sirve por si se te olvida tu propia clave wifi obtenerla
(no puedo decir para que se usa en realidad xDD)
Juegos testeados:
-Flygth simulator 2004 va de perlas.
-Civilitation VI de perlas tb.
-Burnout paradyse.. Imposible jugarlo.
-Serius Sam HD (el nuevo que ha salido). Como no tiene apenas opciones graficas se peta cuando hay muchos enemigos ya que no puedes tocar casi nada se pone automaticamente al maximo.
PD: He recibido un correo de drakonAL pero como no me da elotrolado su verdadera direccion no puedo responderle pero vamos que su respuesta al mensaje esta en este hilo. No se por que pagina pero estan todas y cada una de sus preguntas. Y te doy una alegria antes de empezar a buscarlas todas.. SI SI y Si va de pm el call of duty MWF2 jejeje