kiketon15 escribió:
ATENCION VOY A CAMBIAR DE NOMBRE PROXIMAMENTE AL HILO COMO: ```HILO OFICIAL HP MINI 311C´´´
Añadiendo fotos contenidos fps en juegos y cosas que hire haciendo. Voy a ir anunciandolo varias veces para que lo puedan leer todos.
digam escribió:kiketon, se nota mucho los 2gb de ram adicionales para navegar, msn, ver pelis...? o solo se notan al arrancar el SO, juegos...? Si vas a hacer de esto el hilo oficial, podrias hacer una pequeña guia de como poner esos 2 gb?
digam escribió:Para que los HD no te vayan a tirones tienes que instalar el Flash 10.1 que aun esta en beta, pero te ira bien asi, sin el era imposible ver HD en youtube, con el puedo ver videos a 1080p en pantalla completa sin ningun paron. Por cierto, parece ser que los juegos van peor en Win7 que en XP.
NANJITO escribió:Os dejo aqui unos links que explican como configurar el asunto para poder ver los videos a 1080p en el mini perfectamente, seguid los pasos y no tendreis problemas en ver MKV, 1080p con la aceleracion hardware del ION.
http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-dxva/
http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/
Alguien le ha puesto alguna mini pci de esas para usar el 3g y el slot sim?
grover escribió:NANJITO escribió:Os dejo aqui unos links que explican como configurar el asunto para poder ver los videos a 1080p en el mini perfectamente, seguid los pasos y no tendreis problemas en ver MKV, 1080p con la aceleracion hardware del ION.
http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-dxva/
http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/
Alguien le ha puesto alguna mini pci de esas para usar el 3g y el slot sim?
yo se lo he puesto pero me falta que me llegue la antena que he comprado en ebay le he modificado la bios y tambien le he metido la mini pci con wifi n cualquier pregunta ya sabes.
mierescity escribió:aqui otrousuario mas con el...
tengo una duda,que la verdad es que me parece que he metido bien la pata;le he comprado por ebay una mini pci wifi n,en concreto esta: http://cgi.ebay.es/HP-Wireless-WIFI-802 ... 518ab7e0b9 y me parece que no me va a servir,por que me da a mi que es mas grande que el espacio que hay para ponerla...
alguien me podria decir si estoy en lo cierto?
y para los que tengan dudas con la ram del aparatejo; yo le he puesto una ram de 1gb a 1333 y va perfecto y EN DUAL chanell.
y mi ultima preguntilla,a ver si me podeis ayudar por que me tiene loco ya eso,ayer estube toda la tarde intentando meterle el win xp desde cero,y cuando arrancaba la instalacion todo perfecto,cargaba los archibos y todo eso,pero cuando llega a la opcion de formatear NO me detecta el disco duro y no tengo forma posible de instalarle el xp profesional.
yo creo que es por los drivers sata,pero es que no tengo ni pajolera idea de donde conseguirlos ni de como ponerlos para que me detecte el disco duro...
alguien me puede hacer un mini tutorial o decirme que es exactamente lo que hago mal?
un saludo y gracias
Miles_prower escribió:Y una pregunta: de qué sirve hacer eso de pasar el ION LE a ION?
Rigle escribió:Miles_prower escribió:Y una pregunta: de qué sirve hacer eso de pasar el ION LE a ION?
http://www.liliputing.com/2009/09/the-d ... -much.html
Principalmente, es la memoria gráfica, creo
saintsolit escribió:YA, pero e desinstalado el flash normal y luego instale el beta pero al abrir una página me sale k no tengo flash y que debo de instalarlo y lo esta.
saintsolit escribió:Pues que mala pata..jo.
Con la ilusión que me hacía ver que no cojan más mi alienware y ahora no sé....
Sobre los programas y todas las cosas de hp...debería de quitarlas???? que opinais?
saintsolit escribió:VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.
Pro cierto NANJITO como lo activo el flash para que rule con la gpu???
NANJITO escribió:saintsolit escribió:Pues que mala pata..jo.
Con la ilusión que me hacía ver que no cojan más mi alienware y ahora no sé....
Sobre los programas y todas las cosas de hp...debería de quitarlas???? que opinais?
quita toda la basurilla de HP que trae...realmente te diria que formatearas e instalaras de cero ya sea XP o win7 (yo uso win7), luego por otra parte desinstala todo lo de adobe flash del windows y una vez desinstalado todo te instalas la beta 10.1 (si te va mal es porque no la estas instalando de cero)
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html
La mejor forma de comprobar que el flash esta bien instalado es que pruebes a ver video en HD en el youtube, si se te ve fluido es que esta todo correcto. por cierto el juego ese de los animales del facebook a mi me lo mueve bien.
El 311 da bastante rendimiento, pero tienes que trastear un poco con el, en lo de los sims no lo he probado la verdad.
saintsolit escribió:VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.
NANJITO escribió:lo de la bios mas que nada es por si vas a poner alguna mini pci o algo para ampliar al mini...pero vamos no te aporta mucho, lo que si deberias hacer es el hack del nvidia ION LE para pasarlo a completo.
Miles_prower escribió:saintsolit escribió:VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.
Ya te aviso que incluso instalando de 0 sin todo lo de HP y tal seguirá funcionando igual lo del Facebook y el Sims 3. Lo digo porque yo formateé y me instalé Windows XP Pro. Ah, y los juegos van mejor bajo Windows XP.
saintsolit escribió:Gracias nanjito y eso esta explicado por aquí no??
De tantas páginas ya me pierdo...jejeje.
Entonces es beneficioso hacer eso no?? cambiar de LE a Ion puro.?
SAludos.NANJITO escribió:lo de la bios mas que nada es por si vas a poner alguna mini pci o algo para ampliar al mini...pero vamos no te aporta mucho, lo que si deberias hacer es el hack del nvidia ION LE para pasarlo a completo.
saintsolit escribió:"NANJITO"
"Y bueno, saintsolit, lo del ION te vendra bien si vas a instalar directx10 y sobre todo si pones win7."
Pues esta tarde le quito el disco duro como escribí más arriba y lo hago, pero como me aseguro que el flash esta del todo desinstalado??? xk en "todos los programas" no figuraba el flash por ejemplo y las páginas si me los cargaba.
Lo busque en modo seguro y nada, entonces si en agregar o quitar programas no hay mas flash y sin embargo te sigue cargando...que hacer????
Por otro lado cuando lo consigo desinstalar el flash normal e instalar el beta de flash no se integra en los navegadores porque al abrirlos me dice que no hay instalado y sin embargo en agregar quitar programas esta...
Disculpad tantas preguntas pero espero que cuando lo formatee desde 0 no suceda esto y en caso suceder ya saber como proceder.
SAludos
saintsolit escribió:Hola, como os indique estoy en la empresa de cambiar de HD pero no vean la sorpresa que me llevo al comprobar que no admite ningún HD que no sea el que lleva.
LA razón es el controlador de dispositivo de almacenamiento masivo, con él podré o podremos conectar cualquier HD.
Alguien a intentado cambiar el disco??? y si lo ha conseguido, como lo a hecho?
NANJITO escribió:saintsolit escribió:Hola, como os indique estoy en la empresa de cambiar de HD pero no vean la sorpresa que me llevo al comprobar que no admite ningún HD que no sea el que lleva.
LA razón es el controlador de dispositivo de almacenamiento masivo, con él podré o podremos conectar cualquier HD.
Alguien a intentado cambiar el disco??? y si lo ha conseguido, como lo a hecho?
que raro eso que comentas del disco duro....voy a hacer unas comprobaciones y te digo si me pasa lo mismo.
saintsolit escribió:Pues es probable, lo estoy haciendo con XP y sigue saliendo lo mismo, puede que deba agregar los controladores sata con el nlite no???
P.D: pues va a ser eso tio, no veas!!! acabo de arrancarlo con SO 7 y ni pantallazo ni nada, pero como el que tengo es ultimate y con 1gb de ram se me va a quedar muy corto....
El XP consume y ocupa mucho menos...
Vere como hacer la imagen con nlite a ver que pasa...gracias x todo.