Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Lioned, comprobaste cuando te dura la bateria mas o menos haciendo tareas normales (navegando, viendo algun video...)? Probaste alguna pelicula a 1080p? esque vi algunos test y parece como si no fuesen del todo fluidas. Los videos de youtube en HD que tal?

Recomendarias este netbook para alguien que lo va a usar para navegar, msn, ver series/pelis (seguramente no en HD pero quizas alguna por capricho que nunca vi ninguna), algun jueguecillo y hacer algun trabajo en word y programar un poco?

Por cierto, nadie lo probo con linux?
Que bien va el puto COD4 en la mierda esta con solo 1Gb de ram... todavia estoy flipando, con 3Gb debe de ir ya de cine ( lógicamente hablando de rendimiento, no de graficos,xdd)

Lo que si e visto, es el problema que comentaba paginas atras un compi.

En mi caso... al jugar online al COD4, nada mas iniciarlo, suena como si se conectara algo ( al estilo enchufar algo al usb) y baja el rendimiento que te cagas, con parones en el juego y si te sales del juego, ves que en la barra de tareas donde el reloj, hay un icono nuevo de un telefono colgandose y descolgandose, que es lo que provoca el bajon de rendimiento.

Abra que averiguar que es lo que provoca que salga ese icono, para desactivar su inicio, porque ya digo que se chupa muchisimos recursos del sistema...
Buenas traigo mas informacion. Aunque siempre estoy haciendole pruevas; como provar windows 7 ubuntu xubuntu Android etc... Solo teneis que preguntarme.
Pues para el que juega al call of duty 4 online:
Ese tilin que escuchas es la ayuda para la reduccion de ruidos en altavoces para moviles de HP. Que te quita un 50% de la cpu... ESTA INFORMACION VALE ORO YA QUE CREO K HE SIDO EL UNICO EN DARME CUENTA Y ME HE LLEVADO CASI 1 MES CON EL PUTO PROBLEMA. Vete al panel de control o en buscar pon Cancelación de ruido Andrea lo abres y desactivas las dos casillitas que estan ya activadas y vuala¡ Tienes el call of duty online funcionando a la perfección. Yo lo muevo todo a medio con resolución 1280 jeje y el MW2 a 1024 con todo a media y 30 fps de media.
:)

ATENCION VOY A CAMBIAR DE NOMBRE PROXIMAMENTE AL HILO COMO: ```HILO OFICIAL HP MINI 311C´´´
Añadiendo fotos contenidos fps en juegos y cosas que hire haciendo. Voy a ir anunciandolo varias veces para que lo puedan leer todos.
[risita]
Kiketon comentanos que tal fueron los sistemas operativos que probaste. Probaste alguno especializado para netbooks como ubuntu remix o moblin?
Que tal esta el netbook este en el tema del ruido? se escucha mucho el ventilador?
Pues probar he probado todos los de la lista y sin ningun problema, no he instalado ninguno que fuese especial para netbooks ya que todos corren perfectamente. El ventilador no tiene un ruido excesivo; si lo desactivas en la bios y estas por ejemplo solo con el msn nisiquiera se enciende o tan solo a ratos para quitar un poco temperatura. Ahora si juegas si es notable pero no hace mucho ruido jejeje. No puedo comentar mucho porque me voy ahora mismo a ver avatar en 3D xDD asi que si quereis que concise en algun sistema operativo o algo avisar.
kiketon, se nota mucho los 2gb de ram adicionales para navegar, msn, ver pelis...? o solo se notan al arrancar el SO, juegos...? Si vas a hacer de esto el hilo oficial, podrias hacer una pequeña guia de como poner esos 2 gb?
kiketon15 escribió:
ATENCION VOY A CAMBIAR DE NOMBRE PROXIMAMENTE AL HILO COMO: ```HILO OFICIAL HP MINI 311C´´´
Añadiendo fotos contenidos fps en juegos y cosas que hire haciendo. Voy a ir anunciandolo varias veces para que lo puedan leer todos.
[risita]

Si realmente lo haces, postea aquí el enlace del hilo, que yo estoy suscrito a este y no quiero perderme detalle del bichejo.

Buen trabajo, compañero!
(mensaje borrado)
Bueno, yo ya lo compre, no lo tenian en la tienda pero mañana ya dicen que lo vaya a buscar que ya estara :) a ver que tal se porta el pequeñin y si no me decepciona. Podrian decir cosas que se deben hacer o que han hecho para mejorar el rendimiento como instalar el flash 10.1 o que porqueria borrar de lo que trae...
digam escribió:kiketon, se nota mucho los 2gb de ram adicionales para navegar, msn, ver pelis...? o solo se notan al arrancar el SO, juegos...? Si vas a hacer de esto el hilo oficial, podrias hacer una pequeña guia de como poner esos 2 gb?

Hola. Yo acabo de instalar la memoria y si que se nota sobre todo al arrancar... Al final me decanté por la Patriot en vez de la Kingston. Ahora me tarda 1 minuto desde que pulso el botón hasta que llega al escritorio, cuando antes tardaba 2. Va todo un poco más fluído y los programas arrancan un pelín más rápido. Yo todavía no he probado juegos.

Aun asi me da la impresion de que el windows que trae viene con mucha mierda asi que he pensado en formatear y meterle de nuevo XP o Windows 7, y aqui vienen mis preguntas:

Alguien que haya probado el Windows 7 puede decir que tal va? Valdría el Ultimate? O tiene que ser alguna versión en especial?
Si va mejor el XP, pues tampoco pasaría nada, pero en el de sobremesa tengo el 7 y me ha gustado mucho.
Para formatear e instalarlo supongo que habrá que tirar de pendrive, ya que hay muchos tutoriales por la red que indican como instalar un SO desde un pendrive, pero no estoy del todo seguro si ese es el método que hay que seguir.

Por cierto, la instalación del módulo de memoria es sumamente fácil. Sólo hay que quitar dos tornillos de la tapa de abajo, insertar la memoria un poco inclinada y una vez que están los conectores dentro emujarla hacia abajo hasta que haga clic y quede anclada. Vuelves a poner la tapa y listo.
El Benja, yo no lo he probado pero he leido de otros usuarios que con windows 7 bajan los fps en los juegos y la bateria dura algo menos que con XP.

EDIT: Bueno, ya lo desempaquete y he estado mirando alguna cosilla... la textura del touchpad hace que el dedo no se deslice muy bien sobretodo cuando vas para arriba pero bueno, alguien hizo algun truquillo para que funcione mejor? lei de ponerle la funda protectora k traen las pantallas de los ipods y esas cosas, la verdad que si le pones la funda que trae entre el teclado y la pantalla va de maravilla pero claro, no le voy a enganchar eso XD.

Los que ya lo tengan a ver si me ayudan en algunas preguntas:
Trae mucha mierda de HP, hay algun programa que me recomienden no quitar o puedo quitar todo lo que sea HPtaltal?
Que cosas instalar o actualizar para mejorar el rendimiento? drivers, flash 10.1... y esas cosas.
He estado mirando en la web de un mayorista, y tienen puesto a parte del compaq mini 311C 1010SS un hp mini311C 1050SS. Por lo que aparece en las características generales, son iguales salvo que el último viene con Windows 7 Home premium. ¿Alguien sabe si tienen alguna diferencia más?
No los tienen en stock. Los tienen anunciados como que están pendientes de llegar.

Saludos!
Bueno, aqui uno mas con un Compaq Mini 311c :p, he estado leyendome todo el post de arriba a abajo , le he quitado el XP y le puse un windows 7, le hize lo de pasar de ION LE a un ION completo, actualize con la bios hacked y por ahora bastante contento la verdad... lo unico que me ha dado un poco de problema es la reproduccion de videos en HD , sobre todo youtube , que petardea y no va con fluidez.....no se si sera por el flash player o que ..... aun no le he comprado los 2 gigas de ram extra (puede que sea por eso tb los tirones en loos videos)

Me gustaria saber si alguno le ha pillado modulo 3G para la SIM, o si hay alguna forma mas de mejor lo de youtube >.<. A ver si le veo alguna funda o algo, que ya podrian haber incluido una con el netbook aunque fuese sencillita :P
Para que los HD no te vayan a tirones tienes que instalar el Flash 10.1 que aun esta en beta, pero te ira bien asi, sin el era imposible ver HD en youtube, con el puedo ver videos a 1080p en pantalla completa sin ningun paron. Por cierto, parece ser que los juegos van peor en Win7 que en XP.
digam escribió:Para que los HD no te vayan a tirones tienes que instalar el Flash 10.1 que aun esta en beta, pero te ira bien asi, sin el era imposible ver HD en youtube, con el puedo ver videos a 1080p en pantalla completa sin ningun paron. Por cierto, parece ser que los juegos van peor en Win7 que en XP.

Gracias, perfecto con el Flash 10.1 el youtube en HD ahora :D, eso si, tuve que desinstalar los anteriores antes para que funcionara bien el tema :P

Lo de los juegos en win7, supongo que es normal, en poco tiempo supongo en 7 iran igual de bien cuan salgan nuevos drivers de ION , pero vamos, creo que a mi en general me va mejor el 7 que el XP que traia :P

Sin duda es un buen cacharrito el Compaq este ^^
Hola gente!

He estado leyendo tooooodo el hilo, pues estaba buscando un cacharrito de estos (bueno, al principio uno de 10", pero luego vi que necesitaba mayor resolución, WXGA, y cuando ya tenía casi decidido ir a por el acer 1810t sobretodo por la batería, me parece que me habéis convencido, por equilibrio gráfico-batería, aunque pierde bastante de batería con respecto al acer).

El caso es que he visto lo de suscribirse al newsletter de hp para reducir el precio 30€, pero cuando he intentado meter el cupón en la página de hp, me sale el siguiente mensaje: "La campaña asociada a su vale-descuento ya no esta vigente."

Así que parece que el descuento ya no funciona.

Ah, y otra cosa, habéis visto que además del 311c-1010ss hay otro modelo "nuevo", el 311c-1120SS, a un precio de 359€, que se diferencia en que este nuevo trae disco de 7200 rpm en vez de 5400, en la fuente de alimentación de 60 W en vez de 90 W y en la garantía, pues ofrece 1 año en vez de 2...

Así que parece que mejor el "antiguo" 311c-1010ss. A ver si alguien ve alguna ofertilla maja o sitio físico para pillarlo por Madrid o Alcorcón :-|
Os dejo aqui unos links que explican como configurar el asunto para poder ver los videos a 1080p en el mini perfectamente, seguid los pasos y no tendreis problemas en ver MKV, 1080p con la aceleracion hardware del ION.

http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-dxva/

http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/

Alguien le ha puesto alguna mini pci de esas para usar el 3g y el slot sim?
NANJITO escribió:Os dejo aqui unos links que explican como configurar el asunto para poder ver los videos a 1080p en el mini perfectamente, seguid los pasos y no tendreis problemas en ver MKV, 1080p con la aceleracion hardware del ION.

http://nunnally.ahmygoddess.net/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/

yo se lo he puesto pero me falta que me llegue la antena que he comprado en ebay le he modificado la bios y tambien le he metido la mini pci con wifi n cualquier pregunta ya sabes.
grover escribió:
NANJITO escribió:Os dejo aqui unos links que explican como configurar el asunto para poder ver los videos a 1080p en el mini perfectamente, seguid los pasos y no tendreis problemas en ver MKV, 1080p con la aceleracion hardware del ION.

yo se lo he puesto pero me falta que me llegue la antena que he comprado en ebay le he modificado la bios y tambien le he metido la mini pci con wifi n cualquier pregunta ya sabes.

A ver cuando te llege la antena y haces unas fotos y tal :P , yo ya le puse la bios hacked pero estoy un poco perdido de cual mini pci sera mejor calidad/precio y demas....y bueno, ya contaras que tal te funciona y si te da algun problema

Saludos y gracias ^^, la verdad estoy bastante contento con el rendimiento de este mini 311 :P
aqui otrousuario mas con el...
tengo una duda,que la verdad es que me parece que he metido bien la pata;le he comprado por ebay una mini pci wifi n,en concreto esta: http://cgi.ebay.es/HP-Wireless-WIFI-802 ... 518ab7e0b9 y me parece que no me va a servir,por que me da a mi que es mas grande que el espacio que hay para ponerla...
alguien me podria decir si estoy en lo cierto?
y para los que tengan dudas con la ram del aparatejo; yo le he puesto una ram de 1gb a 1333 y va perfecto y EN DUAL chanell.

y mi ultima preguntilla,a ver si me podeis ayudar por que me tiene loco ya eso,ayer estube toda la tarde intentando meterle el win xp desde cero,y cuando arrancaba la instalacion todo perfecto,cargaba los archibos y todo eso,pero cuando llega a la opcion de formatear NO me detecta el disco duro y no tengo forma posible de instalarle el xp profesional.
yo creo que es por los drivers sata,pero es que no tengo ni pajolera idea de donde conseguirlos ni de como ponerlos para que me detecte el disco duro...
alguien me puede hacer un mini tutorial o decirme que es exactamente lo que hago mal?
un saludo y gracias
mierescity escribió:aqui otrousuario mas con el...
tengo una duda,que la verdad es que me parece que he metido bien la pata;le he comprado por ebay una mini pci wifi n,en concreto esta: http://cgi.ebay.es/HP-Wireless-WIFI-802 ... 518ab7e0b9 y me parece que no me va a servir,por que me da a mi que es mas grande que el espacio que hay para ponerla...
alguien me podria decir si estoy en lo cierto?
y para los que tengan dudas con la ram del aparatejo; yo le he puesto una ram de 1gb a 1333 y va perfecto y EN DUAL chanell.

y mi ultima preguntilla,a ver si me podeis ayudar por que me tiene loco ya eso,ayer estube toda la tarde intentando meterle el win xp desde cero,y cuando arrancaba la instalacion todo perfecto,cargaba los archibos y todo eso,pero cuando llega a la opcion de formatear NO me detecta el disco duro y no tengo forma posible de instalarle el xp profesional.
yo creo que es por los drivers sata,pero es que no tengo ni pajolera idea de donde conseguirlos ni de como ponerlos para que me detecte el disco duro...
alguien me puede hacer un mini tutorial o decirme que es exactamente lo que hago mal?
un saludo y gracias

no te vale esa wifi n yo le he comprado la siguiente: http://cgi.ebay.es/HP-Broadcom-BCM4322- ... 35a4d54852

he tenido que modificar la bios para ello y para la 3g que he comprado.

los drivers sata tienes quemeterselo al xp pro con el programa nlite hay información de ello busca en san google te paso el links de los drivers
http://h30434.www3.hp.com/t5/Operating- ... m-p/150454

cualquier cosa ya sabes en el forum de http://myhpmini.com/forum/

saludos.
gracias por los drivers,ahora ya reconoce el disco duro,pero ahora me ha surgido otro problema,el caso es que cuando instala el xp profesional,nada mas acabar de instalarlo,despues de reiniciar por primera vez,cuando se pone a cargar el windows que sale la pantallita de xp me da pantallazo azul y se reinicia.no llego ni a ver el escritorio...
esto ya me tiene desesperao.alguna idea de que puede ser?
gracias por la ayuda
ANDA! Ahora me entero que en EOL hay un hilo del netbook este! xDDD

Bueno, pues yo tengo uno desde Navidad, y estoy muy contento con él.

Por si no se había comentado antes en el hilo:

-Los juegos en Windows XP van MUCHO MEJOR que en Windows 7. Lo tengo comprobadísimo. Probado con: Portal, Unreal Tournament 3, Unreal Tournament 2004, Team Fortress y Minecraft.
- Windows 7 Ultimate va perfecto en este PC.
- Va muy bien añadirle dos gigas más de RAM.

Y una pregunta: de qué sirve hacer eso de pasar el ION LE a ION?
Miles_prower escribió:Y una pregunta: de qué sirve hacer eso de pasar el ION LE a ION?

http://www.liliputing.com/2009/09/the-d ... -much.html
Principalmente, es la memoria gráfica, creo [+risas]
Por si a alguien le interesa un maletín para el bichejo, yo me he cogido este:
http://www.soloprecios.es/d-_MALETIN-PO ... 45735.html

Por las especificaciones, pensaba que iba a quedar muy, muy, muy justo, pero no, va como anillo al dedo.

Y lo mejor de todo, el precio: 7,8€ si lo pides para recoger en alguna de sus tiendas, como por ejemplo, en abyss en madrid, donde también lo venden, pero por 9,28 XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar sobre auditoría wifi con el bichejo este: alguien lo ha conseguido? con wifislax, wifiway u otra cosa???

Un saludo.
Rigle escribió:
Miles_prower escribió:Y una pregunta: de qué sirve hacer eso de pasar el ION LE a ION?

http://www.liliputing.com/2009/09/the-d ... -much.html
Principalmente, es la memoria gráfica, creo [+risas]

Coñe, se dobla la memoria. Aunque ahora que lo pienso, creo que el ION a mí me coge 256 megas de la RAM total. Luego si acaso lo miro.

Gracias por la respuesta.
Yo estoy buscando un notebook que pueda con battlefield 2 es lo unico que quiero y mi busqueda despues de un par de dias me lleva a este modelo que roza lo de "notebook" pero bueno.....

¿Alguien lo ha jugado?
¿que tal online? ¿y offline? hay un video en youtube pero sale el jugador contra un par de enemigos solamente y tampoco se ven vehiculos....... comentarme algo porfavor

¿si no, conoceis otro notebook que pueda con este juego?
Buenas.
Soy poseedor de este portátil desde hace unos días.
LA verdad no he quitado nada porque esta en periodo de prueba (lo utiliza mi novia para que no coja mi alienware).
Lo que me sorprende es que e leído las 28 páginas de este post y veo que a todos o la mayoría pueden jugar de todo (ya sé que a media resolución o baja) pero por ejm yo los sims 3 no puedo.
El pc en concreto me va a pedales.
A veces se queda pillado y tarda en reaccionar y veo como esta el adm de tareas y la cpu esta al máximo!!.
Incluso un juego del facebook que va por flash que es el happy pets va a pedales y con un medion Hello kitty con una GMA950 si tira, como puede ser esto???.
Repito que no e instalado nada más ni e desinstalado nada del pc (lo adquiri en URENDE sevilla).
E actualizado la bios con la de Diciembre de la página de HP, creo que es F.12.
La ram que tengo es 1gb y todo como viene de serie.
Si alguien me puede ayudar o darme una idea os lo agradecería.
Si la solución pasa por formatear de 0 no hay problema porque tengo todos los SO de windows.
Si a alguien le ha sucedido o puede comprobar si es algo normal (al menos lo del facebook y otros juegos flash) os lo agradecería.
Saludos.
El tema del juego flash puede ser que se te solucione al instalar el Flash 10.1 beta
YA, pero e desinstalado el flash normal y luego instale el beta pero al abrir una página me sale k no tengo flash y que debo de instalarlo y lo esta.
saintsolit escribió:YA, pero e desinstalado el flash normal y luego instale el beta pero al abrir una página me sale k no tengo flash y que debo de instalarlo y lo esta.

Lo del 10.1 beta es un plugin para el flash player 10. No sirve de nada desinstalar el flash player e instalar el plugin. De todos modos ya te digo que va fatal aún con el plugin instalado. Una lástima.

Respecto al Sims 3, será que el juego no está bien optimizado, porque he leído que el Call of duty 4 MW2 lo mueve bien.
Pues que mala pata..jo.
Con la ilusión que me hacía ver que no cojan más mi alienware y ahora no sé....
Sobre los programas y todas las cosas de hp...debería de quitarlas???? que opinais?
saintsolit escribió:Pues que mala pata..jo.
Sobre los programas y todas las cosas de hp...debería de quitarlas???? que opinais?

quita toda la basurilla de HP que trae...realmente te diria que formatearas e instalaras de cero ya sea XP o win7 (yo uso win7), luego por otra parte desinstala todo lo de adobe flash del windows y una vez desinstalado todo te instalas la beta 10.1 (si te va mal es porque no la estas instalando de cero)

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

La mejor forma de comprobar que el flash esta bien instalado es que pruebes a ver video en HD en el youtube, si se te ve fluido es que esta todo correcto. por cierto el juego ese de los animales del facebook a mi me lo mueve bien.

El 311 da bastante rendimiento, pero tienes que trastear un poco con el, en lo de los sims no lo he probado la verdad.
VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.
Pro cierto NANJITO como lo activo el flash para que rule con la gpu???
saintsolit escribió:VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.

el flash 10.1 lo activa automaticamente, es decir instalar y listo...pero asegurate que esta quitado cualquier version anterior del sistema.
La verdad lo que pienso hacer es cambiar el disco duro, o sea, tengo uno de 120gb a 7200rpm y mi novia mucho espacio no quiere, entonces quito este de 160 5400 rpm y lo guardo (no toco nada) con lo cual el nuevo hd le isntalo XP y todo de 0 y si en caso algun dia debo tirar de garantía quito uno y pongo el otro disco.
Luego os contare que tal sale y si por fin me funciona todo.
Por cierto sería recomendable flashear la bios con una que hay por ahi???.
SAludos y gracias x todo.

NANJITO escribió:
saintsolit escribió:Pues que mala pata..jo.

quita toda la basurilla de HP que trae...realmente te diria que formatearas e instalaras de cero ya sea XP o win7 (yo uso win7), luego por otra parte desinstala todo lo de adobe flash del windows y una vez desinstalado todo te instalas la beta 10.1 (si te va mal es porque no la estas instalando de cero)

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

La mejor forma de comprobar que el flash esta bien instalado es que pruebes a ver video en HD en el youtube, si se te ve fluido es que esta todo correcto. por cierto el juego ese de los animales del facebook a mi me lo mueve bien.

El 311 da bastante rendimiento, pero tienes que trastear un poco con el, en lo de los sims no lo he probado la verdad.
lo de la bios mas que nada es por si vas a poner alguna mini pci o algo para ampliar al mini...pero vamos no te aporta mucho, lo que si deberias hacer es el hack del nvidia ION LE para pasarlo a completo.
saintsolit escribió:VAle, pues mñn instalo de 0 XP y asi pruebo todo y os contaré.

Ya te aviso que incluso instalando de 0 sin todo lo de HP y tal seguirá funcionando igual lo del Facebook y el Sims 3. Lo digo porque yo formateé y me instalé Windows XP Pro. Ah, y los juegos van mejor bajo Windows XP.
Gracias nanjito y eso esta explicado por aquí no??
De tantas páginas ya me pierdo...jejeje.
Entonces es beneficioso hacer eso no?? cambiar de LE a Ion puro.?
SAludos.

NANJITO escribió:lo de la bios mas que nada es por si vas a poner alguna mini pci o algo para ampliar al mini...pero vamos no te aporta mucho, lo que si deberias hacer es el hack del nvidia ION LE para pasarlo a completo.

Ahora con respecto a: MILES_power
"Ya te aviso que incluso instalando de 0 sin todo lo de HP y tal seguirá funcionando igual lo del Facebook y el Sims 3. Lo digo porque yo formateé y me instalé Windows XP Pro. Ah, y los juegos van mejor bajo Windows XP."

O sea que lo del facebook siempre irá así??? y lo sims3 también??? como es posible si un netbook de 10´´ (el de hello kitty) tira en el facebook bien???
Miles_prower escribió:

Ya te aviso que incluso instalando de 0 sin todo lo de HP y tal seguirá funcionando igual lo del Facebook y el Sims 3. Lo digo porque yo formateé y me instalé Windows XP Pro. Ah, y los juegos van mejor bajo Windows XP.

Miles lo de los sims3 no tengo idea porque no lo he probado, pero lo de la aplicacion en flash del facebook a mi si me va bien, eso es porque debes tener algo mal con el flashplayer.... desinstalalo completamente, que no quede ni rastro en el sistema y luego instala la version 10.1 beta 2.

Insisto en lo de la version y en que no quede ni rastro en el pc porque a mi me pasaba igual...y aunque instalaba la 10.1 y tal, tuve que asegurarme de que no hubiese una version anterior del flash player previa para que me pillara bien la instalacion.

Y bueno, saintsolit, lo del ION te vendra bien si vas a instalar directx10 y sobre todo si pones win7.

saintsolit escribió:Gracias nanjito y eso esta explicado por aquí no??
De tantas páginas ya me pierdo...jejeje.
Entonces es beneficioso hacer eso no?? cambiar de LE a Ion puro.?
SAludos.

NANJITO escribió:lo de la bios mas que nada es por si vas a poner alguna mini pci o algo para ampliar al mini...pero vamos no te aporta mucho, lo que si deberias hacer es el hack del nvidia ION LE para pasarlo a completo.
"NANJITO"
"Y bueno, saintsolit, lo del ION te vendra bien si vas a instalar directx10 y sobre todo si pones win7."

Pues esta tarde le quito el disco duro como escribí más arriba y lo hago, pero como me aseguro que el flash esta del todo desinstalado??? xk en "todos los programas" no figuraba el flash por ejemplo y las páginas si me los cargaba.
Lo busque en modo seguro y nada, entonces si en agregar o quitar programas no hay mas flash y sin embargo te sigue cargando...que hacer????
Por otro lado cuando lo consigo desinstalar el flash normal e instalar el beta de flash no se integra en los navegadores porque al abrirlos me dice que no hay instalado y sin embargo en agregar quitar programas esta...
Disculpad tantas preguntas pero espero que cuando lo formatee desde 0 no suceda esto y en caso suceder ya saber como proceder.
SAludos
saintsolit escribió:"NANJITO"
"Y bueno, saintsolit, lo del ION te vendra bien si vas a instalar directx10 y sobre todo si pones win7."

Pues esta tarde le quito el disco duro como escribí más arriba y lo hago, pero como me aseguro que el flash esta del todo desinstalado??? xk en "todos los programas" no figuraba el flash por ejemplo y las páginas si me los cargaba.
Lo busque en modo seguro y nada, entonces si en agregar o quitar programas no hay mas flash y sin embargo te sigue cargando...que hacer????
Por otro lado cuando lo consigo desinstalar el flash normal e instalar el beta de flash no se integra en los navegadores porque al abrirlos me dice que no hay instalado y sin embargo en agregar quitar programas esta...
Disculpad tantas preguntas pero espero que cuando lo formatee desde 0 no suceda esto y en caso suceder ya saber como proceder.
SAludos

instala el sistema operativo que quieras, una vez instalado haz el hack del ION, luego instalas los drivers de nvidia, luego compruebas que no este el flashplayer (entra en youtube a ver si te carga), si esta instalado desinstalalo y en caso de resistirse usa el ccleaner , instala la beta 10.1 del flashplayer, y deberia estar ya todo bien.
Hola, como os indique estoy en la empresa de cambiar de HD pero no vean la sorpresa que me llevo al comprobar que no admite ningún HD que no sea el que lleva.
LA razón es el controlador de dispositivo de almacenamiento masivo, con él podré o podremos conectar cualquier HD.
Alguien a intentado cambiar el disco??? y si lo ha conseguido, como lo a hecho?
saintsolit escribió:Hola, como os indique estoy en la empresa de cambiar de HD pero no vean la sorpresa que me llevo al comprobar que no admite ningún HD que no sea el que lleva.
LA razón es el controlador de dispositivo de almacenamiento masivo, con él podré o podremos conectar cualquier HD.

que raro eso que comentas del disco duro....voy a hacer unas comprobaciones y te digo si me pasa lo mismo.
En concreto sale despuén que cargan controladores y tal una pantalla azul (típica) que indica que o tengo virus o que el controlador de dispositivo de almac no esta actualizado.
En la pag 28 hay algo parecido asi que probare si funciona pero si puedes purebalo y me comentas. Gracias.

NANJITO escribió:
saintsolit escribió:Hola, como os indique estoy en la empresa de cambiar de HD pero no vean la sorpresa que me llevo al comprobar que no admite ningún HD que no sea el que lleva.

que raro eso que comentas del disco duro....voy a hacer unas comprobaciones y te digo si me pasa lo mismo.
Acabo de probar con un disco duro peque que tenia por aqui y sin problemas, se instalo el windows perfectamente, si te sigue dando problemas prueba con otra version de windows. A mi no me dio ningun pantallazo ni nada, todo correcto a la primera.

Estas instalando XP no?...a mi ni con xp ni con 7 he tenido problemas....debe ser algo de la distribucion de windows que usas o el disco duro tal vez..... suerte
Pues es probable, lo estoy haciendo con XP y sigue saliendo lo mismo, puede que deba agregar los controladores sata con el nlite no???

P.D: pues va a ser eso tio, no veas!!! acabo de arrancarlo con SO 7 y ni pantallazo ni nada, pero como el que tengo es ultimate y con 1gb de ram se me va a quedar muy corto....
El XP consume y ocupa mucho menos...
Vere como hacer la imagen con nlite a ver que pasa...gracias x todo.
saintsolit escribió:Pues es probable, lo estoy haciendo con XP y sigue saliendo lo mismo, puede que deba agregar los controladores sata con el nlite no???

P.D: pues va a ser eso tio, no veas!!! acabo de arrancarlo con SO 7 y ni pantallazo ni nada, pero como el que tengo es ultimate y con 1gb de ram se me va a quedar muy corto....
El XP consume y ocupa mucho menos...
Vere como hacer la imagen con nlite a ver que pasa...gracias x todo.

Puedes instalar 7 si quieres, yo tb lo tengo con 1 giga por ahora y se comporta perfectamente, y no consume mas que XP, lo que si le pones el ultimate deberias quitarle algunos servicios y demas para dejarlo un poco mas ligero si quieres.
Hola Nanjito y compañia, e instalado al final el W7 ultimate y no veas que gozada, va como una bala y con el Hd a 72000 ufff.
Consume en total con antivirus( Avatas) y con chrome abierto,.....420mb!!!!! de ram... ahora probaré más cosillas como los juegos.
A ver si pongo los pantallazos de la experiencia windows y el puntaje tios, con deciros que la grafica con ION LE no pasaba de 3,8 y hackeado a ION normal 5.3!!!!! y con los drivers que descarga W7, ahora veré los que tiene Nvidia pero es un puntazo de pc y los juegos ahora seguro que va de vicio!!!.
Gracias a todos.

P.D.. por cierto instalé el AF 10.1 y la aceleración x hardware va mb porque el juego de Facebook no va como en mi alienware pero ya no va a tropezones!!!.

SAludos y gracias y a ver si posteamos cosillas en plan imágenes y tal.

P.D.2: Eso si la batería se reduce considerablemente pero vale la pena.
Bueno a ver si alguien ha probado esto y me saca de dudas.....

supuestamente nuestro mini 311 admite hasta 320gigas de disco duro, el tema es, puedes meterle un disco duro de , por ejemplo, 500gigas y te reconoce solo hasta los 320? o simplemente si es mayor de 320gigas ni lo detecta? :P

Por otro lado,esa limitacion sera mas de tema de Bios que de otra cosa supongo no?... pues eso, a ver si alguien sabe algo de ese tema.

PD: realmente existen baterias de 12 celdas para el 311? (en reviews de la red se nombran como si fueran un hecho)

Saludos ^^
671 respuestas
14, 5, 6, 7, 814