Miles_prower escribió:Buenas.
Alguien ha logrado instalar XP PRO SP3 en el Mini vía memoria USB?
Es que he probado varios y no hay manera de instalarlo. Y el XP ya lo modifiqué añadiéndole los drivers SATA para que funcionaran, y instalarlo con un lector externo pr USB puedo, pero con una memoria USB no.
Alguien tiene enlace a algún programa de estos para instalar el XP por USB Y QUE SEPA QUE FUNCIONA POQUE LO HA USADO?
Gracias.
eullin escribió:Buenas a todos
Yo si lo conseguido pero sudor y lagrimas me ha costado, ninguno de los soft que hay por internet me ha funcionado salvo uno de ellos el "Win Setup From USB"
Este es el unico que ha podido instalar el Xp Sp3 en mi chikitin
Espero que te sirva de algo tio
Te paso un enlace....
Saludos!
http://alt-tab.com.ar/instalar-windows- ... disco-usb/
PD: Hay alguien que le funcione la tarjeta 3G MC8781 a 7.2 mbps?
SUBZEROO escribió:Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.
Bueno ya me contareis.
Miles_prower escribió:SUBZEROO escribió:Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.
Bueno ya me contareis.
Sinceramente, creo que el sonido de sus altavoces es genial. Para mí se oye perfecto y es el primer portátil con el que no necesito altavoces extra para oír bien el audio con calidad.
SUBZEROO escribió:Miles_prower escribió:SUBZEROO escribió:Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.
Bueno ya me contareis.
Sinceramente, creo que el sonido de sus altavoces es genial. Para mí se oye perfecto y es el primer portátil con el que no necesito altavoces extra para oír bien el audio con calidad.
Esto es lo que quería saber jeje,es que este Compaq me parece que es lo mejor que hay en relación calidad/precio y solo me faltaba saber este pequeño detalle para decidirme.
Gracias .
Bakar escribió:
por cierto algun sitio donde comprar modulo DDR3 compatible, y ke sea baratito ?¿
esta valdria ?¿?
http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 6-kingston
Salu2!!
radeonxt escribió:A alguien más le pasa que si inicio el equipo con un teclado usb o ratón usb, el equipo no arranca w7?
a mí me pasa eso, y no se si es normal...
Potxolo escribió:Txikos q os parece a vosotros el Asus 1201N ???
Estoy dudando entre el compaq y este otro ... la diferencia de pasta es sustancial y no se si merecera mucho la pena gastarse casi 170 € mas en el Asus ... ademas creo q al HP le dura mas la bateria no ??
Haciendo el hack de ION se reduce la duracion de la bateria ???
Donde podria comprar un modulo de 2 gigas de ram para el 311 baratos ??? En pc componentes tienen esta http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html pero a 57 € ... se me pondria ya en 314 € ... 100 menos q el 1201N ....
J0der q lio ... ya no se q hacer y al final se acabara la oferta de pccomponentes y me arrepentire de no haberlo cogido
Un saludo
Miles_prower escribió:radeonxt escribió:A alguien más le pasa que si inicio el equipo con un teclado usb o ratón usb, el equipo no arranca w7?
a mí me pasa eso, y no se si es normal...
Es cosa del netbook en sí y del ratón, no de Windows.
Mi madre también tiene el Compaq Mini 311c y tiene Windows XP y un mouse inalámbrico Logitech, y si deja el receptor del mouse conectado el netbook no inicia, se queda en la pantalla roja de Compaq.
No obstante, con mi ratón con cable y con otro ratón inalámbrico (ambos Logitech también) sí inicia.
Un misterio. Qué ratón es?
Potxolo escribió:Ostras ... es q por el precio de pccomponentes me compro el 1201 PN en la web q me has pasado ... y ese si q es la reostia no ??? ION2 y una bateria q dura 5-6 h ( este es la autonomia q yo necesito ) ... si es de fiar esa web igual me decanto por el 1201 PN ... sabes algo de ella ?
Un saludo
Potxolo escribió:Bueno pues finalmente me he decantado por el mini 311c ... es como tu dices 300 € es mi limite moral para un netbook ( ampliandole la RAM sale por ese precio ) ... me tento y mucho pillarme el 1201N pero encima la bateria era peor q el 311c ... en visualdg conseguia en 1201PN por 444 ( mas o menos el precio del 1201N en pccomponentes ) q este ya tiene una bateria de 6 horas mas q aceptable ... PERO la almohada me ha hecho ver q 450 pavis + envio por un miniportatil era demasiado engorile y mas teniendo en cuenta q tengo en el horizonte pillarme un iPad y hay si q tendre q hacer un desembolso importante ...
Asi q nada ... me pillo el 311c ... le meto 2 gigas mas de RAM ... hago el hack de ION y ya se me queda en un mini mas q majo ...
Gracias por tu ayuda apañero
Por cierto ... si me puedes decir alguna web con los pasos del ION Hack y la actualizacion de la BIOS te lo agradeceria
Un saludo
Potxolo escribió:Txikos q os parece a vosotros el Asus 1201N ???
Estoy dudando entre el compaq y este otro ... la diferencia de pasta es sustancial y no se si merecera mucho la pena gastarse casi 170 € mas en el Asus ... ademas creo q al HP le dura mas la bateria no ??
Haciendo el hack de ION se reduce la duracion de la bateria ???
Donde podria comprar un modulo de 2 gigas de ram para el 311 baratos ??? En pc componentes tienen esta http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html pero a 57 € ... se me pondria ya en 314 € ... 100 menos q el 1201N ....
J0der q lio ... ya no se q hacer y al final se acabara la oferta de pccomponentes y me arrepentire de no haberlo cogido
Un saludo
Bakar escribió:Yo creo ke este por 45€ de kingston esta bien no?¿?
http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 6-kingston
P/N. KVR1066D3S7/2G
Stock: Disponibilidad baja
Model: KVR1066D3S7/2G.
Type: 204-Pin DDR3 SODIMM.
Capacity: 2GB.
Speed: DDR3 1066 (PC3-8500).
Cache Latency: CL7.
Voltage: 1.5V.
Error Checking: Non-ECC.
DIMM Type: Unbuffered.
Module Configuration: 256M X 64.
Warranty: Lifetime.
jjavmetal escribió:Hola a todos, llevo ya un tiempo detras de un netbook con salida hdmi y grafica dedicada para conectarlo a un televisor y me gustaría si alguien fuera tan amable me dijera que tal van algunos de estos emuladores/juegos para ver si con este modelo (al cual llevo ya un mes y algo dandole vueltas gracias a la oferta de pccomponentes) cumple con lo que necesito o deberia esperarme a los famosos ION 2:
-Blazblue Continuum Shift version dumpeada de la recreativa
-Street Fighter IV
-Mame con algun filtro
-Demul(Dreamcast, Atomisware, etc)
Como podeis ver principalmente quiero un netbook que aparte de darme en tamaño reducido gran facilidad de transporte me de potencia suficiente para hacer torneos/fiestas con juegos de lucha/arcade donde vaya
¿Alguien puede comprobar que tal van de fluidas dichas aplicaciones, principalmente conectando via hdmi al televisor, y a ser posible a 720p/1080?
Gracias por adelantado a todos, aunque por todo lo que he leido tanto en el foro como por internet, es mas que probable que el proximo mes tengais a otro usuario del 311c por estos lares
Salu2!!
Potxolo escribió:Pues yo tengo XP Home ( el q viene de serie ) y me sale el porcentaje pero no el tiempo restante ... en otros netbooks q tengo en todos sale el tiempo restante ... q raro no ???
Ke me recomiendas hacer con el tema de la tapa con holgura ... no creo q me cambien el portatil por esa pequeña holgura pero me jode q pueda entrar polvo ...
Bittorfly escribió:Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.
Gracias un saludo.
Potxolo escribió:Yo todavia no he probado a conectarlo por HDMI a la tele ... pero q raro q haya q hacer todo eso de desinstalar los drivers y volverlo a instalar no ? En teoria deberia ser Plug and Play como en otros portatiles q he probado ... q cosas mas raras raras rarasssssss
NANJITO escribió:Bittorfly escribió:Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.
Gracias un saludo.
Desactiva la salida de audio por hdmi , desnchufa el cable hdmi, desinstalar los driver idt de audio, reiniciar, volver a instalar los drivers, reiniciar, configurar el hdmi antes de conectar el cable..... y voila, la proxima vez que conectes el cable hdmi ya te funcionara el audio por la tele
Bittorfly escribió:NANJITO escribió:Bittorfly escribió:Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.
Gracias un saludo.
Desactiva la salida de audio por hdmi , desnchufa el cable hdmi, desinstalar los driver idt de audio, reiniciar, volver a instalar los drivers, reiniciar, configurar el hdmi antes de conectar el cable..... y voila, la proxima vez que conectes el cable hdmi ya te funcionara el audio por la tele
¿como se desactiva la salida de audio por hdmi? ¿desde el administrador de dispositivos? y una vez ke hya instalado los drivers ¿donde se configura el HDMI?
Potxolo escribió:Por cierto ... he encontrado como devolver nuestros txikitines a su estado de fabrica ... al iniciar el ordenador pulsar F6 y entras al software roxio de restauracion de equipo ... te pide q eligas el punto de restauracion y te sale por defecto ... HP INITIAL POINT ... q coincide con la fecha en la q yo le hice la copia de seguridad con el Roxio ... aunq esta creo q la pilla de otro lado.
Q es lo q hay q configurar del HDMI antes de conectar el cable ???
Bakar escribió:existen un par de gadgets de la barra lateral para gestionar la bateria, y te hace el cambio al instante, entre hig perf, balanced, o power save, se llama power status gadget, de todas formas, un apekeña preguntilla, a ti wn W7 en el ikono de bateria del sistema te sale el tiempo restante?? eske a mi solo me sale el porcentaje, no me da el tiempo estimado, es mas de hecho en el gadget, donde tendria ke salir el tiempo estimado me sale "calculating"
solamente he conseguido sacarle una lectura estimada con el Batery care ke hay en la pagina de HP, pero yo pa mi ke pone lo ke le da la gana....
Salu2!!
Bakar escribió:Si, la verdad es ke lo de los porcentajes es extraño, no se ke pasa con este netbook en el tema de gestion de bateria, es algo super raro...
si cambias entre los distintos tipos de gestion con el gadget, te cambian la gestion de la bateria, a mi en mi caso si paso de full a equilibrado me baja el brillo, y si bajo a economico, me lo baja mucho mas...
eso si el tiempo estimado nanai, se keda tb en calculating...
Como ya he comentado anteriormente tb esta el Batery car de HP, ke si parece ke te da el tiempo estimado, pero lo hace un poco a su manera, ya ke aunke cambies entre los distintos tipos de administracion de energia, puedes empezar en full y te marca 3 horas, y va bajando poko a poko, lo bajas a equilibrado y te sigue marcando un rato largo las mismas 3 horas ke te marcaba a full, hasta ke un rato despues sube hasta 4 horas o asi....
tb si lo arrancas en equilibrado alomejor por defecto te da 2 horas restantes nada mas arrancar, y de repente luego te mara 4 horas restante, no se es lago raro raro
de todas formas a mi la bateria me va mas o menos bien, navegando y hacien cosa y tal le saco unas 4 horas trankilamente...
Salu2!!
vannacutt escribió:Hola, por favor podeis poner los enlaces para bajar la bios modificada y el fichero para Ion full.
He revisado el foro, están las instrucciones pero los enlaces fallan o por lo menos no los encuentro. Tambien he entrado en el foro "inglés" pero tampoco encuentro los enlaces a los ficheros.
Saludos