Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Buenas a todos

Yo si lo conseguido pero sudor y lagrimas me ha costado, ninguno de los soft que hay por internet me ha funcionado salvo uno de ellos el "Win Setup From USB"

Este es el unico que ha podido instalar el Xp Sp3 en mi chikitin

Espero que te sirva de algo tio

Te paso un enlace....

Saludos!

http://alt-tab.com.ar/instalar-windows- ... disco-usb/

PD: Hay alguien que le funcione la tarjeta 3G MC8781 a 7.2 mbps?

Miles_prower escribió:Buenas.

Alguien ha logrado instalar XP PRO SP3 en el Mini vía memoria USB?

Es que he probado varios y no hay manera de instalarlo. Y el XP ya lo modifiqué añadiéndole los drivers SATA para que funcionaran, y instalarlo con un lector externo pr USB puedo, pero con una memoria USB no.

Alguien tiene enlace a algún programa de estos para instalar el XP por USB Y QUE SEPA QUE FUNCIONA POQUE LO HA USADO?

Gracias.
Bueno, seguimos con una de dudillas... ^^ ya lo tengo instalado en el salon como mediacenter, y ya he ajustado el problema del sobredimensionamiento de pantalla, cambiando el rate, de auto a 1:1 en la TV.

Ahora tengo otro pekeño problemilla, lo he conectado a la tv por HDMI, como todos sabeis, se puede transmitir video y audio simulteneamente por el mismo cable, el tema es ke tengo konectado un ekipo 2.0 a la salida Ext de audio de la tv, y este me funciona con todas las entradas ke tengo de video, rca, usb, tdt, componentes, en cualkiera de estos modos, lo ke suena en ese momento por la tv tb suena en el ekipo 2.0.

el problema esta, en ke kuando conecto algo por hdmi, si suena por los altavoces de la TV, pero no suena por el ekipo 2.0, es algo extraño porke solo tengo este problema con las entras hdmi...

supongo ke alomejor al ser sonido "digital" no pueda exportarlo por la salida Ext analogica rca.

he intentado sacar el sonido por la salida de auriculares de 3,5 del netbook, pero cuando conecto el cable hdmi, esta se desactiva, y solo reproduce sonidos de sistema, el audio, lo lleva exclusivamente por el hdmi, hay alguna forma de desactivar esto para poder sacar el audio por jack de 3,5 de auriculares, y pasar solo por hdmi la imagen?¿??

Salu2!!
eullin escribió:Buenas a todos

Yo si lo conseguido pero sudor y lagrimas me ha costado, ninguno de los soft que hay por internet me ha funcionado salvo uno de ellos el "Win Setup From USB"

Este es el unico que ha podido instalar el Xp Sp3 en mi chikitin

Espero que te sirva de algo tio

Te paso un enlace....

Saludos!

http://alt-tab.com.ar/instalar-windows- ... disco-usb/

PD: Hay alguien que le funcione la tarjeta 3G MC8781 a 7.2 mbps?

Muchas gracias! [Ooooo]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.

Bueno ya me contareis.
para mi se escuchan bastante bien, sin saturaciones ni nada, de todas formas tampoko le pidad un sonido de la ostia.. es un netbook.

por cierto algun sitio donde comprar modulo DDR3 compatible, y ke sea baratito ?¿

esta valdria ?¿?

http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 6-kingston

Salu2!!
SUBZEROO escribió:Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.

Bueno ya me contareis.

Sinceramente, creo que el sonido de sus altavoces es genial. Para mí se oye perfecto y es el primer portátil con el que no necesito altavoces extra para oír bien el audio con calidad.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Miles_prower escribió:
SUBZEROO escribió:Buenas,a los que tenéis este netbook quería haceros una pregunta,¿que tal los altavoces que lleva incorporados? ¿suenan bien y alto? ¿distorsión cuando los subes a tope? o ¿se escuchan bajos?.Es que ya he probado muchos netbooks y la mayoría fallan en esto que comento,a excepción del (dell inspiron mini 1012) que este tiene un sonido muy bueno suena alto y nítido sin distorsión alguna.

Bueno ya me contareis.

Sinceramente, creo que el sonido de sus altavoces es genial. Para mí se oye perfecto y es el primer portátil con el que no necesito altavoces extra para oír bien el audio con calidad.

Esto es lo que quería saber jeje,es que este Compaq me parece que es lo mejor que hay en relación calidad/precio y solo me faltaba saber este pequeño detalle para decidirme.
Gracias [oki] .
SUBZEROO escribió:
Miles_prower escribió:

Bueno ya me contareis.

Esto es lo que quería saber jeje,es que este Compaq me parece que es lo mejor que hay en relación calidad/precio y solo me faltaba saber este pequeño detalle para decidirme.
Gracias [oki] .

Yo lo compré ayer en PCComponentes y seguramente me llegué mañana. Ya tengo ganas!!!!
Bakar escribió:
por cierto algun sitio donde comprar modulo DDR3 compatible, y ke sea baratito ?¿

esta valdria ?¿?

Salu2!!

me autocito a ver si alguien podria responderme ;)

por cierto ya ke estamos, hay alguna manera de habilitar simultaneamente en W7 la salida de audio HDMI y el jack de 3,5 ?¿?

Salu2!!
Chrome me va bastante lento con más de 5 -8 pestañas, cosa que no debería ser así, por que en mi Wind va mucho mejor...

Firefox no lo cuento por que tira mucho de micro y en netbooks no va muy bien... conocéis algún navegador acelerado por la GPU? tengo los drivers versión 197.XX por que según dicen son los que supuestamente mejor van...

un saludo
Opera es tu hamijo ^^ a mi me va estupendamente.
Buenas noches noches ... se me acaba de morir mi netbook ... un asus 901 y estaba pensando en cogerme este ... el uso q le voy a dar va a ser ver pelis y series, las de anime mayormente en HD y tener acceso a internet desde un pendrive con 3g ... el wifi no lo usare casi nunca y juegos como mucho alguna partidilla al Counter Strike Source si es q tira decente .... me gustaria saber q tal va de bateria este txikitin ... se acerca a las 5-6 horas ??? o dandole el uso q os describo se me morira en 3-4 horas ( al CS jugaria muy muy poko ).

Un saludo
pues dandole caña a tope, si tellega a 4 hora tendras mucha suerte, eso si, si le bajas el brillo de la pantalla y tal alomejor algo mas...

para el uso ke le vas a dar kreo ke es perfecto, y ad+ en pc componentes lo tiene a buen precio.

Salu2!!
A alguien más le pasa que si inicio el equipo con un teclado usb o ratón usb, el equipo no arranca w7?

a mí me pasa eso, y no se si es normal...
Todo depende del tipo de distrubucion ke utilices, si tienes W7 sin tocar ni nada... creo ke no es normal, yo por ejemplo uso un W7 lite V2 by mayoral, y no me funciona la hibernacion, al encender denuvo el ekipo, sekeda kolgado.
Txikos q os parece a vosotros el Asus 1201N ???

Estoy dudando entre el compaq y este otro ... la diferencia de pasta es sustancial y no se si merecera mucho la pena gastarse casi 170 € mas en el Asus ... ademas creo q al HP le dura mas la bateria no ??

Haciendo el hack de ION se reduce la duracion de la bateria ???

Donde podria comprar un modulo de 2 gigas de ram para el 311 baratos ??? En pc componentes tienen esta http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html pero a 57 € ... se me pondria ya en 314 € ... 100 menos q el 1201N ....

J0der q lio ... ya no se q hacer y al final se acabara la oferta de pccomponentes y me arrepentire de no haberlo cogido :(
Un saludo
radeonxt escribió:A alguien más le pasa que si inicio el equipo con un teclado usb o ratón usb, el equipo no arranca w7?

Es cosa del netbook en sí y del ratón, no de Windows.

Mi madre también tiene el Compaq Mini 311c y tiene Windows XP y un mouse inalámbrico Logitech, y si deja el receptor del mouse conectado el netbook no inicia, se queda en la pantalla roja de Compaq.

No obstante, con mi ratón con cable y con otro ratón inalámbrico (ambos Logitech también) sí inicia.

Un misterio. Qué ratón es?
Potxolo escribió:Txikos q os parece a vosotros el Asus 1201N ???

Estoy dudando entre el compaq y este otro ... la diferencia de pasta es sustancial y no se si merecera mucho la pena gastarse casi 170 € mas en el Asus ... ademas creo q al HP le dura mas la bateria no ??

Donde podria comprar un modulo de 2 gigas de ram para el 311 baratos ??? En pc componentes tienen esta http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html pero a 57 € ... se me pondria ya en 314 € ... 100 menos q el 1201N ....

J0der q lio ... ya no se q hacer y al final se acabara la oferta de pccomponentes y me arrepentire de no haberlo cogido :(
Un saludo

El asus 1201N es una makina cojonuda! luego ya depende de la pasta ke te kieras gastar, es como todo, el asus tiene mejor procesador, y viene con 2 gb de ram de serie y la ION full

personalmente para mi 170€, digo... 130€ (ke en visual dg lo tienen por 400€)

http://www.visualdg.net/catalog/product ... 29225727e5

la diferencia de pasta ya la tienes ke valorar tu.... si te compenda o no, decir ke por ejemplo a mi la capacidad del HDD me da exactamente igual con 160 gb voy sobrado... lo ke si voy a hacer seguramente sera meterle el modulo de 2GB

a mi me salio por 265€+ el modulo de 2gb ke le meta 45€ = 310€ por 90€ mas compraba el 1201n, pero tampoko me kita el sueño, creo ke ahora no es momento para pillar ese modelo, ya ke ha salido el modelo nuevo con ION2, asi ke mas tarde o mas temprano bajara, y entonces si sera buen momento para hacerse co un cacharro de estos ^^

creo ke este modelo de ram vale, no lo tengo claro a ver si alguien nos lo confirma, vale unos 45€

yo demomento con el ekipo tiro sin problemas, con W7, aunke estoy seguro ke kon 3GB de ram iria volado, ad+ es recomendable, ya ke asi podemos poner la ION full a 512, sin ke repercuta en el redimiento del sistema, ya ke kedarian 2,5 gb libres para trabajar...

ahora mismo tengo la ION puesta en 256mb, + otros 450mb ke me gasta el sistema ejecutando W7, kedan apenas 300mb de ram para ke el ekipo maniobre, se defiende bien, es mas podria bajarla a 128, ya ke casi no tiro de grafia y asi iria mas fluido, pero para ke te hagas una idea del tema de la gestion de la ram.

Salu2!!
Ostras ... es q por el precio de pccomponentes me compro el 1201 PN en la web q me has pasado ... y ese si q es la reostia no ??? ION2 y una bateria q dura 5-6 h ( este es la autonomia q yo necesito ) ... si es de fiar esa web igual me decanto por el 1201 PN ... sabes algo de ella ?

Un saludo
Miles_prower escribió:
radeonxt escribió:A alguien más le pasa que si inicio el equipo con un teclado usb o ratón usb, el equipo no arranca w7?

Es cosa del netbook en sí y del ratón, no de Windows.

Mi madre también tiene el Compaq Mini 311c y tiene Windows XP y un mouse inalámbrico Logitech, y si deja el receptor del mouse conectado el netbook no inicia, se queda en la pantalla roja de Compaq.

No obstante, con mi ratón con cable y con otro ratón inalámbrico (ambos Logitech también) sí inicia.

Un misterio. Qué ratón es?

Pues bien me pasa con un logitech G3 o bien con un teclado usb de portátil IBM con Ultranav y touchpad, lo curioso es que con un logitech malejo de portátil de esos pequeños no me pasa :S
Potxolo escribió:Ostras ... es q por el precio de pccomponentes me compro el 1201 PN en la web q me has pasado ... y ese si q es la reostia no ??? ION2 y una bateria q dura 5-6 h ( este es la autonomia q yo necesito ) ... si es de fiar esa web igual me decanto por el 1201 PN ... sabes algo de ella ?

Un saludo

Son de fiar ;) no te precupes, ultimamente se estan retrasando un poko con los envios, en vezde 48 horas como pone en la web estan tardado unos 3~4 dias, pero demomento todo perfecto sin problemas, conozco a unos cuantos amigos ke han pillado el 1201N, y todo perfecto.

La verdad es ke el 1201 PN con ION 2 por 440€ tiene un precio estupendo, de todas formas a primera vista, la unica gran diferencia con el 1201N es la ION2, ke no se hasta ke punto puede mejorar la cosa respecto a a ION normal (bueno si por lo visto creo ke tiene 512 mb ddr3 dedicados, y dicen ke es conector pci ?¿? eso yame suena mas raro...)

personalmente, son makinas estupendas, pero se escapan un poko del "presupuesto netbook" para la gente ke kiera un ultraportatil con un rendimiento optimo son perfectas, yo con el mini 311c subido a 3gb de ram me saldra en totalpor 310€ un precio mas ke bueno teniendo en cuenta ke por ese precio ningun netbook, kitando el 1201n te ofresce nada similar, 100€ maspor el 1201n se podrian pagar, hasta 150 por el PN, pero para mi el limite lo veo en 300€, ya ke subirse a 400€ por poko mas ya te puedes sacar 4gb de ram, y 1gb de grafica, y con eso si ke ya no hay competencia....

Salu2!!
Bueno pues finalmente me he decantado por el mini 311c ... es como tu dices 300 € es mi limite moral para un netbook ( ampliandole la RAM sale por ese precio ) ... me tento y mucho pillarme el 1201N pero encima la bateria era peor q el 311c ... en visualdg conseguia en 1201PN por 444 ( mas o menos el precio del 1201N en pccomponentes ) q este ya tiene una bateria de 6 horas mas q aceptable ... PERO la almohada me ha hecho ver q 450 pavis + envio por un miniportatil era demasiado engorile y mas teniendo en cuenta q tengo en el horizonte pillarme un iPad y hay si q tendre q hacer un desembolso importante ...

Asi q nada ... me pillo el 311c ... le meto 2 gigas mas de RAM ... hago el hack de ION y ya se me queda en un mini mas q majo ...

Gracias por tu ayuda apañero

Por cierto ... si me puedes decir alguna web con los pasos del ION Hack y la actualizacion de la BIOS te lo agradeceria

Un saludo
Potxolo escribió:Bueno pues finalmente me he decantado por el mini 311c ... es como tu dices 300 € es mi limite moral para un netbook ( ampliandole la RAM sale por ese precio ) ... me tento y mucho pillarme el 1201N pero encima la bateria era peor q el 311c ... en visualdg conseguia en 1201PN por 444 ( mas o menos el precio del 1201N en pccomponentes ) q este ya tiene una bateria de 6 horas mas q aceptable ... PERO la almohada me ha hecho ver q 450 pavis + envio por un miniportatil era demasiado engorile y mas teniendo en cuenta q tengo en el horizonte pillarme un iPad y hay si q tendre q hacer un desembolso importante ...

Asi q nada ... me pillo el 311c ... le meto 2 gigas mas de RAM ... hago el hack de ION y ya se me queda en un mini mas q majo ...

Gracias por tu ayuda apañero

Por cierto ... si me puedes decir alguna web con los pasos del ION Hack y la actualizacion de la BIOS te lo agradeceria

Un saludo

myhpmini.com aqui tienes un montón de información
Respecto al tema de los hacks tiene sun pekeño tuto con enlaces por NANJITO, en la pagina 8, hay bien muy bien explicado todo, lo uniko ke kreo ke los archivos para hacer el bioshack, ya no estan mandale si acaso un privi a ver si los puede subir o pasartelos.

Si eske es eso, la serie 1201 de asus tiene ekipos buenisimos, pero por eseprecio ya es meterte en 400~450, ke ya meparece algo demasiado para un netbook, ke afin de cuentas es lo ke son...

y por 300€ tenemos el 311c con 3gb de ram de ram haciendo un ekipo mas ke kurioso por ese precio.

bueno, me alegro ke te sirvieran de ayuda mis comentarios ;)

Salu2!!
Potxolo escribió:Txikos q os parece a vosotros el Asus 1201N ???

Un saludo

yo quiero ponerle este modulo...
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 066mhz.php
hay de varios precios..
Yo creo ke este por 45€ de kingston esta bien no?¿?

P/N. KVR1066D3S7/2G
Stock: Disponibilidad baja

Model: KVR1066D3S7/2G.

Type: 204-Pin DDR3 SODIMM.

Capacity: 2GB.

Speed: DDR3 1066 (PC3-8500).

Cache Latency: CL7.

Voltage: 1.5V.

Error Checking: Non-ECC.

DIMM Type: Unbuffered.

Module Configuration: 256M X 64.

Warranty: Lifetime.
Bakar escribió:Yo creo ke este por 45€ de kingston esta bien no?¿?

P/N. KVR1066D3S7/2G
Stock: Disponibilidad baja

Model: KVR1066D3S7/2G.

Type: 204-Pin DDR3 SODIMM.

Capacity: 2GB.

Speed: DDR3 1066 (PC3-8500).

Cache Latency: CL7.

Voltage: 1.5V.

Error Checking: Non-ECC.

DIMM Type: Unbuffered.

Module Configuration: 256M X 64.

Warranty: Lifetime.

Ese tambien le vale...... [oki]
Hola a todos, llevo ya un tiempo detras de un netbook con salida hdmi y grafica dedicada para conectarlo a un televisor y me gustaría si alguien fuera tan amable me dijera que tal van algunos de estos emuladores/juegos para ver si con este modelo (al cual llevo ya un mes y algo dandole vueltas gracias a la oferta de pccomponentes) cumple con lo que necesito o deberia esperarme a los famosos ION 2:

-Blazblue Continuum Shift version dumpeada de la recreativa
-Street Fighter IV
-Mame con algun filtro
-Demul(Dreamcast, Atomisware, etc)

Como podeis ver principalmente quiero un netbook que aparte de darme en tamaño reducido gran facilidad de transporte me de potencia suficiente para hacer torneos/fiestas con juegos de lucha/arcade donde vaya [+risas]

¿Alguien puede comprobar que tal van de fluidas dichas aplicaciones, principalmente conectando via hdmi al televisor, y a ser posible a 720p/1080?

Gracias por adelantado a todos, aunque por todo lo que he leido tanto en el foro como por internet, es mas que probable que el proximo mes tengais a otro usuario del 311c por estos lares XD

Salu2!!
Me acaba de llegar el mini ... peeeeeeeeeeero ... me ha venido con la tapa de atras ( la q tapa el disco duro y el hueco para ampliar la ram ) con una pestaña abierta ... es decir ... los tornillos bien enganchados pero con una de los bordes q hacen q encaje por fuera ... he soltado los tornillos, he colocado bien la tapa y lo he vuelto a atornillar ... pero me queda una pequeña holgura en la parte de arriba ... la q hace "frontera" con la bateria ... espero q no entre polvo para adentro ... q hago ... lo devuelvo ??? No le doy mayor importacia ???

Un saludo
Puesto que muchos me habeis preguntado por la bios hack....dejo el nuevo link donde encontrarla en el post para interesado :P

http://www.klurk.com/files/06B3RSSY/insydeflash_f15hack.rar
Metiendo la bios nueva seguimos teniendo acceso al iniciar el ordenador a entrar en el apartado de recuperacion de sistema para cargar la copia de seguridad hecha con el Roxio Back On Track ????

EDIT = Cuando al iniciar el ordenador pulso esc y f11 para acceder a la recuperacion de sistema me carga el windows normal ... ya me he hecho la copia con el Roxio y otra con el Acronis ... seguramente instale el windows 7 pero bueno ... me gusta tener la config de fabrica por si aka ... el ordenador no venia ni con cd de drivers ni de recuperacion del sistema ... me he copiado de la unidad C la carpeta SWSetup q tiene los drivers y tal ... pero es un poko guarrada este sistema no ??

Lo logico seria una utilidad de recuperacion q pillase la copia de una particion oculta o lo q sea no ??? Me he leido el hilo completo y os lei q este mini no tiene esas opciones de recuperacion pero el mio al venirme instalado el Roxio Back On Track pensaba q si tenia ... pero vamos ... q si no me puedo hacer los cds de arranke del Roxio como si nada !!!

Por cierto ... he hecho el ION hack y al bajarme los drivers de nvidia me da opcion de elegir ... Graphic Drivers, Chipset Drivers y HDMI Driver ... q hay q bajarse todos ???

EDIT 2 = Existe alguna aplicacion para hacer como en los ASUS y reducir la potencia del equipo al vuelo ... en los asus vas cambiando este super mode, speed mode y baterry life mode ... en el mini se le puede decir de alguna manera al bitxejo q baje la potencia para ganar bateria ??
existen un par de gadgets de la barra lateral para gestionar la bateria, y te hace el cambio al instante, entre hig perf, balanced, o power save, se llama power status gadget, de todas formas, un apekeña preguntilla, a ti wn W7 en el ikono de bateria del sistema te sale el tiempo restante?? eske a mi solo me sale el porcentaje, no me da el tiempo estimado, es mas de hecho en el gadget, donde tendria ke salir el tiempo estimado me sale "calculating"

solamente he conseguido sacarle una lectura estimada con el Batery care ke hay en la pagina de HP, pero yo pa mi ke pone lo ke le da la gana....

Salu2!!
Pues yo tengo XP Home ( el q viene de serie ) y me sale el porcentaje pero no el tiempo restante ... en otros netbooks q tengo en todos sale el tiempo restante ... q raro no ???

Ke me recomiendas hacer con el tema de la tapa con holgura ... no creo q me cambien el portatil por esa pequeña holgura pero me jode q pueda entrar polvo ...
jjavmetal escribió:Hola a todos, llevo ya un tiempo detras de un netbook con salida hdmi y grafica dedicada para conectarlo a un televisor y me gustaría si alguien fuera tan amable me dijera que tal van algunos de estos emuladores/juegos para ver si con este modelo (al cual llevo ya un mes y algo dandole vueltas gracias a la oferta de pccomponentes) cumple con lo que necesito o deberia esperarme a los famosos ION 2:

-Blazblue Continuum Shift version dumpeada de la recreativa
-Street Fighter IV
-Mame con algun filtro
-Demul(Dreamcast, Atomisware, etc)

Como podeis ver principalmente quiero un netbook que aparte de darme en tamaño reducido gran facilidad de transporte me de potencia suficiente para hacer torneos/fiestas con juegos de lucha/arcade donde vaya [+risas]

¿Alguien puede comprobar que tal van de fluidas dichas aplicaciones, principalmente conectando via hdmi al televisor, y a ser posible a 720p/1080?

Gracias por adelantado a todos, aunque por todo lo que he leido tanto en el foro como por internet, es mas que probable que el proximo mes tengais a otro usuario del 311c por estos lares XD

Salu2!!

Hombre, la verdad es que viendo lo que pides yo que tú me iría a por un portátil ya más que por un netbook. Creo que con el Compaq Mini puedes usar todo eso, pero todo muy justo (no esperes jugar a 60 fps al Street Fighter 4 o al emu de la Dreamcast...) y más jugando en la TV...
Potxolo escribió:Pues yo tengo XP Home ( el q viene de serie ) y me sale el porcentaje pero no el tiempo restante ... en otros netbooks q tengo en todos sale el tiempo restante ... q raro no ???

Ke me recomiendas hacer con el tema de la tapa con holgura ... no creo q me cambien el portatil por esa pequeña holgura pero me jode q pueda entrar polvo ...

respectoa lo de la holgura, la tapa mia tambien anda algo flojilla, de todas formas, tampoko es tanto problema, yo pondria bien la tapa y listo.

Ya pensaba yo ke era el uniko rarito ke tenia "jodido" el tiempo estimado de bateria, y no se porke creia ke en XP ke venia de serie si salia el tiempo restante, no se yo lo ke puede ser...

a alguien ams le pasa, porke ya es raro de narices, es mas antes habia tenido un AAO 751h - 52YK, ke veia con Vista, y si salia el tiempo estimado, le meti W7, y si ke salia tb el tiempo estimado, es mas, tenia instalado el gadget ke dige antes dela bateria ke te gestiona los modos de ahorro, consumo y demas, y era cambiar de modo de energia por ejemplo de alto redimiento a equilibrado, y si en alto rendimiento me marcaba 2,3 horas, en moderado subia hasta 4, y en modo ahorro subia el tiemp estimado hasta 6 horas...

a lo sumo lo ke he conseguido es instalarle el batery care, como dige antes, pero hace unas estimaciones rarisimas tienes el equipo, con 100% de bateria y en equilibrado marca 3 horas, y segun ba gastando algo de bateria, por ejemplo llega al 93% en equilibrado, y de rrepente me marca una estimacion de 4 hora, 50 minutos... ?¿?¿ magia...

esto si ke es raro, alguien mas tiene problemas con las estimaciones de la bateria?? con esto no kiero decir ke la bateria no me dure.. bueno mas o menos a ojo navegando y tal haciendo cosillas, en equilibrado le saco unas 4 horas, si lo pongo en economico unas 5 estirandolo mucho, pero en alto rendimiento jugando, vieno videos y dandole caña, si le saco 2 horas largas ya le saco mucho.

Salu2!!
Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.

Gracias un saludo.
Bittorfly escribió:Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.

Gracias un saludo.

Desactiva la salida de audio por hdmi , desnchufa el cable hdmi, desinstalar los driver idt de audio, reiniciar, volver a instalar los drivers, reiniciar, configurar el hdmi antes de conectar el cable..... y voila, la proxima vez que conectes el cable hdmi ya te funcionara el audio por la tele :P
Yo todavia no he probado a conectarlo por HDMI a la tele ... pero q raro q haya q hacer todo eso de desinstalar los drivers y volverlo a instalar no ? En teoria deberia ser Plug and Play como en otros portatiles q he probado ... q cosas mas raras raras rarasssssss
Potxolo escribió:Yo todavia no he probado a conectarlo por HDMI a la tele ... pero q raro q haya q hacer todo eso de desinstalar los drivers y volverlo a instalar no ? En teoria deberia ser Plug and Play como en otros portatiles q he probado ... q cosas mas raras raras rarasssssss

En teoria es plug and play y demas, y realmente funciona asi....pero a veces, si la primera vez que conectas el cable HDMI no tienes todo bien configurado antes, el driver se pone tonto y por mucho que lo configures despues no da el audio bien....por eso lo de desinstalar, configurarlo bien y ya puedes usarlo correctamente. A mi me paso lo mismo y la unica forma de que funcionara bien fue asi :P (despues ya era enchufar y listo :P)
NANJITO escribió:
Bittorfly escribió:Hola a todos...llevo toda la tarde haceindo pruebas....y no consigo configurar al audio del hdmi.....he buscado por el hilo pero es muy extenso....y si ke he visto alguna respuesta de que se configura en el programa reproductor....pero como configurarlo para que cuando conecte el cable hdmi todo el audio se oiga por la tele.

Gracias un saludo.

Desactiva la salida de audio por hdmi , desnchufa el cable hdmi, desinstalar los driver idt de audio, reiniciar, volver a instalar los drivers, reiniciar, configurar el hdmi antes de conectar el cable..... y voila, la proxima vez que conectes el cable hdmi ya te funcionara el audio por la tele :P

¿como se desactiva la salida de audio por hdmi? ¿desde el administrador de dispositivos? y una vez ke hya instalado los drivers ¿donde se configura el HDMI?
Bittorfly escribió:
NANJITO escribió:

Gracias un saludo.

¿como se desactiva la salida de audio por hdmi? ¿desde el administrador de dispositivos? y una vez ke hya instalado los drivers ¿donde se configura el HDMI?

deberia aparecerte un icono de panel de control de los IDT drivers junto al lado donde configuras el audio
Por cierto ... he encontrado como devolver nuestros txikitines a su estado de fabrica ... al iniciar el ordenador pulsar F6 y entras al software roxio de restauracion de equipo ... te pide q eligas el punto de restauracion y te sale por defecto ... HP INITIAL POINT ... q coincide con la fecha en la q yo le hice la copia de seguridad con el Roxio ... aunq esta creo q la pilla de otro lado.

Q es lo q hay q configurar del HDMI antes de conectar el cable ???
Potxolo escribió:Por cierto ... he encontrado como devolver nuestros txikitines a su estado de fabrica ... al iniciar el ordenador pulsar F6 y entras al software roxio de restauracion de equipo ... te pide q eligas el punto de restauracion y te sale por defecto ... HP INITIAL POINT ... q coincide con la fecha en la q yo le hice la copia de seguridad con el Roxio ... aunq esta creo q la pilla de otro lado.

Q es lo q hay q configurar del HDMI antes de conectar el cable ???

activar la salida de audio via HDMI para que sea plug and play...si no lo configuras antes de ponerlo la primera vez, puede pasar que no tengas audio via HDMI y por mucho que le des a activar despues te tome el pelo :P
lo de las restauracion del sistema.... ^^ tiens suerte de haber hecho una copia con roxio, porke es unika forma de volverlo al estado de fabrica, ya ke, por suerte o por desgracia los 311C, no disponen de particion oculta para la recuperacion del sistema.

Salu2!!
Bakar escribió:existen un par de gadgets de la barra lateral para gestionar la bateria, y te hace el cambio al instante, entre hig perf, balanced, o power save, se llama power status gadget, de todas formas, un apekeña preguntilla, a ti wn W7 en el ikono de bateria del sistema te sale el tiempo restante?? eske a mi solo me sale el porcentaje, no me da el tiempo estimado, es mas de hecho en el gadget, donde tendria ke salir el tiempo estimado me sale "calculating"

solamente he conseguido sacarle una lectura estimada con el Batery care ke hay en la pagina de HP, pero yo pa mi ke pone lo ke le da la gana....

Salu2!!

Acabo de probar el gadget q me has comentado ... en xp ... instalando el windows sidebar y me sale tb calculating ...

Por cierto ... cuando hago el cambio entre high perf, balanced y power save ... solo me aparece una ventana de msdos .. se cierra y ya esta ... no hace nada mas ... y el porcentaje del gadget se mantiene igual ... q cosa mas rara
Si, la verdad es ke lo de los porcentajes es extraño, no se ke pasa con este netbook en el tema de gestion de bateria, es algo super raro...

si cambias entre los distintos tipos de gestion con el gadget, te cambian la gestion de la bateria, a mi en mi caso si paso de full a equilibrado me baja el brillo, y si bajo a economico, me lo baja mucho mas...

eso si el tiempo estimado nanai, se keda tb en calculating...

Como ya he comentado anteriormente tb esta el Batery car de HP, ke si parece ke te da el tiempo estimado, pero lo hace un poco a su manera, ya ke aunke cambies entre los distintos tipos de administracion de energia, puedes empezar en full y te marca 3 horas, y va bajando poko a poko, lo bajas a equilibrado y te sigue marcando un rato largo las mismas 3 horas ke te marcaba a full, hasta ke un rato despues sube hasta 4 horas o asi....

tb si lo arrancas en equilibrado alomejor por defecto te da 2 horas restantes nada mas arrancar, y de repente luego te mara 4 horas restante, no se es lago raro raro

de todas formas a mi la bateria me va mas o menos bien, navegando y hacien cosa y tal le saco unas 4 horas trankilamente...

Salu2!!
Bakar escribió:Si, la verdad es ke lo de los porcentajes es extraño, no se ke pasa con este netbook en el tema de gestion de bateria, es algo super raro...

si cambias entre los distintos tipos de gestion con el gadget, te cambian la gestion de la bateria, a mi en mi caso si paso de full a equilibrado me baja el brillo, y si bajo a economico, me lo baja mucho mas...

eso si el tiempo estimado nanai, se keda tb en calculating...

Como ya he comentado anteriormente tb esta el Batery car de HP, ke si parece ke te da el tiempo estimado, pero lo hace un poco a su manera, ya ke aunke cambies entre los distintos tipos de administracion de energia, puedes empezar en full y te marca 3 horas, y va bajando poko a poko, lo bajas a equilibrado y te sigue marcando un rato largo las mismas 3 horas ke te marcaba a full, hasta ke un rato despues sube hasta 4 horas o asi....

tb si lo arrancas en equilibrado alomejor por defecto te da 2 horas restantes nada mas arrancar, y de repente luego te mara 4 horas restante, no se es lago raro raro

de todas formas a mi la bateria me va mas o menos bien, navegando y hacien cosa y tal le saco unas 4 horas trankilamente...

Salu2!!

Mañana probare el Batery Car de HP a ver q locuras me hace y te comento ...

Por cierto ... donde activo la salida de audio HDMI q me dijiste q tenia q activar antes de conectarlo a la tele ??? No la encuentro en ningun lado !!!

Un saludo
Respecto a lo de la salida HDMI, decir ke yo formatee, y entonces instale los ultimos drivers, con lo cual fue plug & paly sin problemas (esto en W7), para el XP, en el lado izkierdo donde tienes el reloj, estara el icono del altavoz, y en dispositivos de reproduccion, le kitas el tik de silencio a la salida hdmi, y te la pondra a los altavoces del ekipo.

tb lo puedes hacer desde panel de control---dispositivos de sonido y audio----pestaña de audio, y selecionas aho la salida hdmi en dispositivo predeterminado.

Bueno a ver ke tal resultado te da el batery care a ti.... porke ami me funciona de risas ;) ya nos contaras.

Salu2!
Hola, por favor podeis poner los enlaces para bajar la bios modificada y el fichero para Ion full.

He revisado el foro, están las instrucciones pero los enlaces fallan o por lo menos no los encuentro. Tambien he entrado en el foro "inglés" pero tampoco encuentro los enlaces a los ficheros.

Saludos
vannacutt escribió:Hola, por favor podeis poner los enlaces para bajar la bios modificada y el fichero para Ion full.

He revisado el foro, están las instrucciones pero los enlaces fallan o por lo menos no los encuentro. Tambien he entrado en el foro "inglés" pero tampoco encuentro los enlaces a los ficheros.

Saludos

Sí, has buscado mucho.... :-|

http://www.elotrolado.net/hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s510?hilit=bios#p1721140372
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14