Esta tarde me he dedicado a probar programas y juegos con importante rendimiento en 3D.
He probado el blender como me habeis pedido. Funciona sin problemas y me ha dejado hacer algunos monigotes con la paleta grafica aunque no veas para ver los puntitos.
He probado la demo del left4dead 2 y va muy parecido al 1.
Estoy planteandome probar el call of duty MWF2 porque si el 1 va tan bien el 2 podria ir digo yo.. si alguno lo ha probado que me lo diga como va... xD
El oblivion va perfectamente eso si cuando hay algunos efectos de fuego en las peleas baja a 21 fps.
El Farcry2 es injugable.
El nba dk10 si le bajas los graficos puedes jugarlo pero a baja resolucion y con algunos parones.
Emuladores he probado pero solo puede hasta los juegos de ps2 que tienen pocos graficos como gradius, bomberman y cosas asi.
El residen evil 5 da muchos parones.
Comand and conquer 3 es perfectamente jugable a medio y a 1024 de resolucion.
Los ages of empyres, starcraft warcraft y eso no hace falta ni que lo diga...
El Gta san andreas va perfecto al tope y a resolucion alta.
El Gta 4 para mi impresion en algunas partes es jugables en otras con mucho trafico y gente baja mucho el framerate.
El lost planet se puede jugar las primeras fases pero cuando se acumula mucha gente da parones.
El half life 2 ep 1 y 2 son jugables perfectamente ahora si hay muchos enemigos en pantalla se peta porque el micro hace mucho cuello de botella.
El Borderlands va bien pero me sale una complemento para el altavoz de dispositivo movil en la barra de tareas y me quita el 40% de la cpu y entonces se peta :S me pasa lo mismo que con el counter se me abre eso y empieza a chupar y el sonido te lo retoca y lo deja super raro. Si alguien ha conseguido desactivarlo o encontrar el proceso para poder bloquearlo o finalizarlo que me avise
.