InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)
Un saludo y graciaas!
Bakar escribió:InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)
Un saludo y graciaas!
Yo estaba en tu misma situacion hace 1 mes... el resultado es ke hace un mes tengo un 311C como media center en el salon, La ION full a 512mb da mucho juego pero incluso limitanda a 128~256 sigue reproduciendo Full HD sin problemas, es mas, si lo dejas de serie sin tocar nada ya lo hace por si solo...
no lo pienses, es una compra estupenda, es mas, por si lo kieres pillar mas barato ke en pc componentes aki te dejo un link 262€ +5€ de portes
http://www.agrupa.es/hp-compaq-mini-311 ... indxp.html
Salu2!!
InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)
Un saludo y graciaas!
pues estuve mirándome el xtreamer pro (175€) + 1 hdd de 2tb (120€)Evilot escribió:InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)
Un saludo y graciaas!
Que tipo de HDD multimedia estabas mirándote?, me parece un precio muy elevado...
Bakar escribió:Al final por menos de 250€ no te sacas un mediacenter que sea pequeño, (tambien puedes hacer como yo, ke usaba una torre vieja, y la tenia en medio del salon, hasta ke kanse de ella ) y medio potente, asi ke por la diferencia, tienes un netbook, ke puedes llevarteloa cualkier parte, y un mediacenter para el salon, cosa distinta es si fuera un netbook normal, con una gma 950, entonces ni mediacenter ni nada
Salu2!!
rondadorino escribió:Hola gente una duda, el módulo de la expansion de 2 Gb de ram, obteniendo así los 3 gb de ram, se le puede instalar con windows xp,no? es que he oído algo de que el windows xp, sólo reconoce hasta 2gb. gracias y saludos.
egarrote escribió:Hola eolian@s!
Tengo un par de preguntas que me surgen antes de pillarme este netbook:
Este modelo dispone de un modo de encendido rápido, estilo HPQuickview?
Es verdad que se calienta mucho?
Y, relacionada con esta última, hasta cuanto se le puede hacer overclock a la cpu?
Gracias y salu2!
rondadorino escribió:Hola gente una duda, el módulo de la expansion de 2 Gb de ram, obteniendo así los 3 gb de ram, se le puede instalar con windows xp,no? es que he oído algo de que el windows xp, sólo reconoce hasta 2gb. gracias y saludos.
oyAm escribió: Reconoce hasta 3, yo me he pillado un modulo de 1 a 1333MHz, vale?.
NANJITO escribió:Potxolo escribió:Por cierto ... he encontrado como devolver nuestros txikitines a su estado de fabrica ... al iniciar el ordenador pulsar F6 y entras al software roxio de restauracion de equipo ... te pide q eligas el punto de restauracion y te sale por defecto ... HP INITIAL POINT ... q coincide con la fecha en la q yo le hice la copia de seguridad con el Roxio ... aunq esta creo q la pilla de otro lado.
Q es lo q hay q configurar del HDMI antes de conectar el cable ???
activar la salida de audio via HDMI para que sea plug and play...si no lo configuras antes de ponerlo la primera vez, puede pasar que no tengas audio via HDMI y por mucho que le des a activar despues te tome el pelo
rondadorino escribió:muxas gracias bakar, el archivo a ejecutar es el insydeflash_f15hack. exe no? es que hay 2 archivos .exe y varios archivos mas. gracias y perdona por ser pesao xD
xabiergf36 escribió:Bueno despues de varios días trasteando he puesto el ION hack y la Bios f15 oficial (aún no me atrevo a flashearla por novato!). He formateado desde USB con la utilidad de Hitachi de Hiren's Boot 10 y he instalado W7 Ultimate tb desde USB utilizando WinToFlash. Me han regalado una RAM DDR3 de 1GB que era de un MAC (no se si es 1066) y creo que va bien. La ION solo coge 256 aunque creo que con expansión de 2GB pillaría los 512. Mi duda es el disco duro: Crystal Disk Info dice SATA/300 pero Speccy dice IDE! Cual es correcto? El equipo va bien alimentado por cable pero con la batería se enciende frecuentemente la lucecita del HDD y se me bloquea hasta el MS Word y por supuesto las pelis. ¿Sería necesario un cambio a HDD 7200 rpm? Ideas por favor!
palaloto escribió: Me estoy volviendo loco, no consigo sacar el sonido a través del hdmi a mi tele del salon. Dònde se activa y desactiva la salida via hdmi, no lo encuentro por ningún lado.!!!!!!!
Me puedes echar una mano, please??
Bakar escribió:
valer vale... el tema es ke la memoria ke viene de fabrica es de 1066, con lo cual aunke le metas una de 1333, te funcionaa a 1066, aunek yo preferiria tener todas las memoria iguales.
supongo ke habras comprado ala de 1333 porke es considerablemente mas barata ke la de 1066 no??
Salu2!!
Bakar escribió:rondadorino escribió:muxas gracias bakar, el archivo a ejecutar es el insydeflash_f15hack. exe no? es que hay 2 archivos .exe y varios archivos mas. gracias y perdona por ser pesao xD
si, es tal cual has puesto Ejecuta el insyde flash y listoxabiergf36 escribió:Bueno despues de varios días trasteando he puesto el ION hack y la Bios f15 oficial (aún no me atrevo a flashearla por novato!). He formateado desde USB con la utilidad de Hitachi de Hiren's Boot 10 y he instalado W7 Ultimate tb desde USB utilizando WinToFlash. Me han regalado una RAM DDR3 de 1GB que era de un MAC (no se si es 1066) y creo que va bien. La ION solo coge 256 aunque creo que con expansión de 2GB pillaría los 512. Mi duda es el disco duro: Crystal Disk Info dice SATA/300 pero Speccy dice IDE! Cual es correcto? El equipo va bien alimentado por cable pero con la batería se enciende frecuentemente la lucecita del HDD y se me bloquea hasta el MS Word y por supuesto las pelis. ¿Sería necesario un cambio a HDD 7200 rpm? Ideas por favor!
si miras el lateral de la caja de tu mini saldras de dudas, ya ke pone calramente HDD sata 160GB 5400rpm.
respectoa ke se bloquee, mira a ver no tengas activado algo en el tema de rendimiento, a mi al principio me pasaba, al ver peliculas se colgaba, y resulta ke administracion de energia tenia puesto lo de apagar el hdd a los 10 min de inactividad, por eso se kedaba tieso
asi ke no te precupes ke va sobrado con el hdd ke viene de serie.. el problema tambien puede venir de no haberle metido la bios hack, ya ke aunke le hagas el Hack de ION, si no metes la Bios hack, no puedes modificar desde la bios la cantidad de ram ke asignas a la grafica, y se kedara en auto... gestionado el ordenador la cantidad a su antojo, no se si esto tendra algo ke ver, pero bueno por si acaso ^^
lo ke si tienes ke tener en cuanta es ke no se te okurra poner la ION full, con 1gb de ram, porke entonces no andara ni patras dado ke solo le kedarina 512mb de ram para ejecutar el sistema, y con eso W7 mal mal mal.....palaloto escribió: Me estoy volviendo loco, no consigo sacar el sonido a través del hdmi a mi tele del salon. Dònde se activa y desactiva la salida via hdmi, no lo encuentro por ningún lado.!!!!!!!
Me puedes echar una mano, please??
en el ikono de sonido alado del reloj, en w7 tienes ke escoger como dispositivo predeterminado de salida el HDMI, o si kieres tb puedes hacerlo desde panel de control, entrando en opciones de sonido, y poniendo como predeterminado la salida hdmi, envezde la de auriculares, o los altavoces de ekipo... con esto deberia de valer...
La salida de hdmi no aparece por ningún lado no me da la opción. ?????
si no es asi, la opcion facil es desinstalar el controlador de al ION, y reinstalar los ultimos drivers, con esto listo y a correr
Salu2!!
Bakar escribió:lo tienes tan facil como desisntalar los dirvers de la ION. bajarte los ultimos drivers de l apagina de nvidia
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
reinicira, e instalar de nuevo los ultimos drivers, con esto tendria ke funcionar a la perfeccion
pero ya te digo, intentalo 1º desde panel de control, selceccionado como predterminado salida HDMI, o eso, o en el ikono del volumen ke tienes abajo donde el reloj
Bakar escribió:No tengo ni idea de lo ke es el encendido ese HPQuickview, pero el mio tarda unos 45 segundos en arrancar hasta dejar operativo el escritorio.
calentar... es muy relativo, si no le haces overclock, a mi funcinandoa full a 1,6 no me pasa nunca de 37º ó 38º, aunke la temperatura normal suel rondar los 28º
overclokearlo... hasta donde llegue, aunke apartir de 2Ghz, parece ke se vuelve un tanto inestable
egarrote escribió:Bakar escribió:No tengo ni idea de lo ke es el encendido ese HPQuickview, pero el mio tarda unos 45 segundos en arrancar hasta dejar operativo el escritorio.
calentar... es muy relativo, si no le haces overclock, a mi funcinandoa full a 1,6 no me pasa nunca de 37º ó 38º, aunke la temperatura normal suel rondar los 28º
overclokearlo... hasta donde llegue, aunke apartir de 2Ghz, parece ke se vuelve un tanto inestable
Gracias Bakar por las respuestas, ya he visto que no tiene Quickview, en cuanto al overclock también he leído algunas páginas mas atrás que lo ideal son 2Ghz, por cierto en foro.coches tienen un hilo con bastante info, no pongo el link pero en google lo encontráis seguro. Al final me he decidido a pedirlo en agrupa.es, espero que me llegue mañana o pasado.
Por cierto en cuanto a la Ram he visto que solo dispone de una ranura de expansión, entonces mi duda es si viene con el Gb incluido en la placa o es un slot independiente?
Salu2!
InMe escribió:Viene con 1gb que no se puede quitar y un slot para meterle otro modulo. Yo también lo pedí en agrupa.es y me ha llegado hoy, el envió a sido de 24h pero en mi caso tardo más xq hice ingreso bancario y tardaron los del banco en hacerles el ingreso a su cuenta.
Un saludo!!
P.D: Bakar! el post que tienes en forocoches esta de p.m, ¿xq no lo metes aquí, en eol?
egarrote escribió:InMe escribió:Viene con 1gb que no se puede quitar y un slot para meterle otro modulo. Yo también lo pedí en agrupa.es y me ha llegado hoy, el envió a sido de 24h pero en mi caso tardo más xq hice ingreso bancario y tardaron los del banco en hacerles el ingreso a su cuenta.
Un saludo!!
P.D: Bakar! el post que tienes en forocoches esta de p.m, ¿xq no lo metes aquí, en eol?
Ok entonces pillaré una memoria de 2Gb en cuanto pueda, ya me llego el correo para recibirlo mañana, que ganas...
Supongo que no lo postea por aquí porque el primer post es de otro usuario y para que se pierda entre todas la páginas del hilo es tontería, xD
Salu2!
palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias
palaloto escribió:palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias
Por favor, alguien me puede dar un consejo a una idea, no sé mucho de informática y no sé como solucionar mi problema. El problema se generó después de desinstalar desde el panel de control los drivers de la nvidia (850 mb aprox.).
¿Puede ser debido a que me faltan por instalar algunos drivers? Ayuda por favor.
Un saludo
NANJITO escribió:palaloto escribió:palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias
Por favor, alguien me puede dar un consejo a una idea, no sé mucho de informática y no sé como solucionar mi problema. El problema se generó después de desinstalar desde el panel de control los drivers de la nvidia (850 mb aprox.).
¿Puede ser debido a que me faltan por instalar algunos drivers? Ayuda por favor.
Un saludo
reistala los drivers del chipset nvidia ION...vete a la web de HP y busca el HP mini 311 e instala los drivers que salen ahi
oyAm escribió:Ya, pero el roxio funciona mal, todas las veces que lo he probado me ha tocado reiniciar ya que el ordenador se queda pillado... he probado con el norton ghost pero no hay forma de sacar un so bootable con los drivers, estoy por llamar a HP y cargarme en el telefonista , tan dificil es hacer las cosas bien?, no, mejor hacernos pagar casi 40€ por algo que tendria que venir en la caja
palaloto escribió: no es que no funcione (que no funciona), es que en las opciones de sonido ni siguiera aparece la opción del hdmi por ningún lado y no lo entiendo. ¿Dónde o cómo puedo encontrar y activar la opción de salida por hdmi???? La imagen se ve perfecta, pero el sonido nanai. Sabes a que puede ser debido.
Un salu2
Bakar escribió:oyAm escribió:Ya, pero el roxio funciona mal, todas las veces que lo he probado me ha tocado reiniciar ya que el ordenador se queda pillado... he probado con el norton ghost pero no hay forma de sacar un so bootable con los drivers, estoy por llamar a HP y cargarme en el telefonista , tan dificil es hacer las cosas bien?, no, mejor hacernos pagar casi 40€ por algo que tendria que venir en la caja
Ya se ke el roxio es un chusco, la otra opcion ya la plantee unas cuantas paginas mas atras, hacerse un PEN botable con DOS, y meterle el Ghost 2003, con esto te puedes hacer una copia del OS sin ningun problema, yo lo hago simpre con todos mis ekipos, y a dia de hoy 0 problemas,
PD. si intentas hacerl funcionar el ghost cuando lo ejecutes tienes ke poner despues del exe "-NOIDE" porke si no no funcionara, ya ke de otra manera no ve los hdd sata, kedaria algo asi a la hora de ejecutarlo:
Ghost.exe -NOIDEpalaloto escribió: no es que no funcione (que no funciona), es que en las opciones de sonido ni siguiera aparece la opción del hdmi por ningún lado y no lo entiendo. ¿Dónde o cómo puedo encontrar y activar la opción de salida por hdmi???? La imagen se ve perfecta, pero el sonido nanai. Sabes a que puede ser debido.
Un salu2
Bueno, ahora ke ya tienes reinstalados los drivers vamos a ver si solucionamos lo del HDMI, supongo ke tendras XP, lo pregunto porke yo tengo W7, y lo solucione como puse arriba, con lo de los iconos de sonido cambiando apredetermiando HDMI, a ver si ahy suerte:
Panel de control--------Dispositivos de sonido y aidio----pestaña de audio----
donde pone dispositivo predeterminado, ahi tendria ke [b]salir un desplegable para poder slecionar la salida HDMI[/b], y con esto en principio estaria solucionado.
tambien puedes intentarlo en la pestaña volumen--- propiedades avanzadas, ahi salen todosl los controles de audio, mira a ver si maracando desmaracando algun se soluciona.
ya nos contara a ver....
por cierto oyAm. lo de los juegos es cuestion de ir probandolos hay videos por ahi donde se vea a full COD MWF2, y test drive unlimited, y en cambio dicen ke los sims 3 los mueve como el culo.... ^^
Salu2!!
InMe escribió:Bakar, yo creo q sería la mejor opción, sobretodo para los nuevos que quieran tener informacion sobre el bicho, que la puedan encontrar toda junta en una misma pagina que lo tienes todo muy bien explicadito. Lo suyo es que un moderador cerrara este hilo poniendo un enlace al nuevo hilo oficial que hagas
Un saludo!
oyAm escribió:yo tambien pienso lo mismo y de paso me explicas como hacer el usb booteable , ya que todos vamos a estar igual