Comparacion de tamaño: PSP y DS

Bueno segun la imagen PSP es mas pekeña de DS, PSP tiene un tamaño de 289 cm3 mientras que Nintendo DS ocupa 364 cm3ç

Asi ke para todos akellos nintenderos ke se mofaron del tamaño de PSP, esta imagen muestra claramente ke DS es mas grande y ke decir del tamaño de la pantalla de PSP es enorme.

No valen escusas de k DS ahi esta cerrada aunke cerrada seguiria siendo bastante mas ancha la DS

Si alguien sabe le agradeceria ke pusiera la foto para ke todo el mundo la viera.

Adjuntos

Imagen

Tienes toda la razón, nada que objetar, pero ninguna de esas dos consolas vale para llevártela de paseo. A mi directamente me da igual el tamaño de la consola, pero prefeiro la NDS por eso de que es más barata y tendrá mas scene (aparte de que me gustan más los juegos de nintendo...)
ALTALO escribió:Bueno segun la imagen PSP es mas pekeña de DS, PSP tiene un tamaño de 289 cm3 mientras que Nintendo DS ocupa 364 cm3ç

Asi ke para todos akellos nintenderos ke se mofaron del tamaño de PSP, esta imagen muestra claramente ke DS es mas grande y ke decir del tamaño de la pantalla de PSP es enorme.

No valen escusas de k DS ahi esta cerrada aunke cerrada seguiria siendo bastante mas ancha la DS

Si alguien sabe le agradeceria ke pusiera la foto para ke todo el mundo la viera.

Yo tampoco tengo predileccion por ninguna... pero VIVA LA PSP! [sati] [+risas]

La verdad es que el tamaño es bastante grande en ambas consolas, pero quizas la PSP este mas justificada por el tamaño de su pantalla.

Salu2!
Imagen

Que se lleven aqueeeeeel fanboy del rioooo
Que se lleven aqueeeeel que hay en CM
Que se lleven aquel que hay en el forooo.
Que se lleven aquel que hay escondiooo.

Pero aquel ser extrañooo que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen.
Ese fanboy bonito ya nació pa trollear, las vaquillas lo siguen, no lo dejan postear.
Y además de en eol tambien postea en vandaaaal.

Ay, Vaya trollito, ay trollito guapo, tiene la plei y no la nintendo.

XD
neogaka escribió:
Imagen

Pero aquel ser extrañooo que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen.
Ese fanboy bonito ya nació pa trollear, las vaquillas lo siguen, no lo dejan postear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neogaka escribió:
Imagen

XD

Juas [+risas] ahi tas pasao un rato xD.

Salu2
Si si pero que la DS tiene mas valor real porque tiene mas metal que la psp O_o
Tendra mayor valor real... pero la Psp tiene con letras verdes donde va el power... asi que... pues.... este... sony lo hizo para beneficiarnos y pillar mas facil el boton... para.. emmmm la bateria!!!! si si si si!!!! la bateria... emm este.. la bateria tendra el doble de vida util!!!!!!

[angelito] [angelito] [angelito]
Zui escribió:A mi directamente me da igual el tamaño de la consola, pero prefeiro la NDS por eso de que es más barata y tendrá mas scene (aparte de que me gustan más los juegos de nintendo...)

weno, eso no lo sabremos hasta que esten en el mercado, si bien, (comparando con la situacion de gp32) un DSlinux con pantalla tactil podria ser bastante usable :P

os he dicho que me gusta el fari? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

mu bueno neogaka [qmparto]
ein? opino igual ke Zui DS primero al saco y ya seeee ke psp es mejor y + peke y to eso pero me gusta + los games de DS
ade+ es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho + barata y sale muuuuuuuuuuuucho antes ya adepue caera seguru la pleiiiiii portable [666]
Por no hablar de las posibilidades de la DS. Juego inalámbrico por protocolo 802.11 [tadoramo], esa pantalla tactil [tadoramo], esos graficos que superan los de la N64 [tadoramo], EL ZELDA!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Nintendo [tadoramo]

Y eso q yo soy fan acérrimo de XBOX... pero tb tengo la Cube, he tenido la N64, y creedme, juegos como los de Nintendo no existen, existieron ni jamás existirán. (No me comparéis Zelda con Final Fantasy, por favor... el Ocarina of Time debe ser el mejor RPG de todos los tiempos...)

DS Rulez!! La PSP se puede meter su bateria de 5 horas por dnd le quepa, junto con su Metal Gear de cartas (q conste q me encantan esos juegos, pero estropearme un MGS.... tiene delito) y su Gran Porrismo ratataaaa XD

Saludos!!!
Zui escribió:Imagen

quien es el genio que pretende llevar la nds en el bolsillo ABIERTA?? Oooh

es un poco estupido comparar el tamaño de un fliptop abierto con otro no fliptop....no?

la comparativa tendria su aquel con la nds cerrada...y se demostraria que es mas portable que PSP, cosa que todos conocemos sin necesidad de establecer una comparativa.

saludos.
GXY escribió:
quien es el genio que pretende llevar la nds en el bolsillo ABIERTA?? Oooh

es un poco estupido comparar el tamaño de un fliptop abierto con otro no fliptop....no?

la comparativa tendria su aquel con la nds cerrada...y se demostraria que es mas portable que PSP, cosa que todos conocemos sin necesidad de establecer una comparativa.

saludos.

Pues sí, mucha razón tienes.
GXY escribió:es un poco estupido comparar el tamaño de un fliptop abierto con otro no fliptop....no?

Pues si, ya puestos podríamos compararlas desmontadas (tornillos aparte) o bien medir su densidad para ver cual pesa más en masa relativa por cc...

Tambíen por esa regla de trés podríamos decir que mi PS2 es mas grande que la de mi vecino porque mi tele es de 21" y la suya de 18".
neogaka escribió:
Imagen

XD

NEOGAKA FOR PRESIDENT!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ALTALO se te lleva viendo el plumero desde hace ya bastante.... [maszz]
XDXDXDXD Mu wena neogaka
El factor tamaño influye en la portabilidad del cacharro. Y la portabilidad se refiere a la comodidad que supone llevarla de un lado a otro. Nadie va a llevar una DS abierta, la llevará cerrada, y la abrirá para usarla, momento en el que el tamaño deja de ser un factor tan importante (es más, yo hasta prefiero que el bicho tenga un cierto tamaño).

Comparándolas, no diría que hay una diferencia tangible de tamaño (contando con que DS iría plegada).
Pero añadiría... ¿quién se atreverá a llevar una PSP en el bolsillo? Yo no, esa pantalla tiene pinta de ser, por lo menos, delicada. En cambio, una DS plegada la llevaría hasta metida en una caja de chinchetas sin preocuparme por su integridad.
Y eso creo que influye más en la portabilidad que una diferencia de un par de centímetros de tamaño ;)

Saludos.
Ahi le has dao Zhul, yo creo que mucha gente llevara la PSP en fundas y demas para que no se raye la pantalla ni nada por lo que el tamaño en el bolsillo (si es que cabe) aumentará considerablemente. En cuanto a lo de la comparativa me parece de coña comparar la DS abierta con la PSP.

Un saludo.
Yo me las compraré las 2 fijo, no se cuando pero caerán. La DS hasta es posible que de importación. Pero no me hace ni puta gracia que la pantalla de psp esté tan "al aire". ¿Meter eso en un bolsillo? Ni de coña. El que pretenda hacerlo que mire la pantalla de su movil (que es mucho más pequeña) y vea a ver si se ha librado de las rayas ¬_¬ Una pantalla así es para cuidarla, y yo soy MUY maniatico (he cambiado 3 veces la pantalla de mi GBA actual), así que de entrada sólo por ese detalle la NDS es bastante más facil que sea la unica portatil que realmente cumpla tal función en mis manos.
Vamos a ver... yo solo e dicho ke es mas grande porke tiene mas superficie.... no ke sea mas portable o no aa mi eso me da igual por lo menos PSP es mas fina.

Eso iba por los nintenderos aferrimos a ke PSP iba a ser mas ladrillo ke su DS...
A mi me daria verguenza ir por la calle con una DS abierta.
Es mi opinion y vale como cualkier otra
ALTALO escribió:Vamos a ver... yo solo e dicho ke es mas grande porke tiene mas superficie.... no ke sea mas portable o no aa mi eso me da igual por lo menos PSP es mas fina.

Eso iba por los nintenderos aferrimos a ke PSP iba a ser mas ladrillo ke su DS...
A mi me daria verguenza ir por la calle con una DS abierta.
Es mi opinion y vale como cualkier otra
Para hacer una comparatiba buena deberías cerrar la nintendo ds, pues el tamaño en una portatil tan sólo es importante a la hora de llevarla, y no a la hora de jugarla.

Y a mi me daría vergüenza ir por la calle con cualquier consola portatil, no sólo con la ds.
Melee escribió: a mi me daría vergüenza ir por la calle con cualquier consola portatil, no sólo con la ds.

[mode ironico ON]

ke dices!! te dara vergüenza con cualkier gameboy o la ds, pero con la PSP al ser de Sony y mas cool, mola mas ir por la calle con ella, te miran distinto, es como la colonia Hugo Boss, distingue a los hombres de los niños....

[mode ironico OFF]

[+risas]
De todas formas ocuparia mas la DS ke la PSP aunke estuviera cerrada, seria 2 cm menos larga la DS pero la PSP es bastante mas fina y creo ke la psp la veo mejor proporcionada

Y ke conste ke yo espero comprarme las 2 pero por ahora por lo ke e visto oy en el TGS esty mas ilusionado con PSP.

Y lo ke comente en otro hilo, yo PSP la kieropara los juegos 3D chulos y DS para los tiro made in wario, mario party, esos ke usen mucho la pantalla tactil, para lo demas...
ALTALO escribió:De todas formas ocuparia mas la DS ke la PSP aunke estuviera cerrada, seria 2 cm menos larga la DS pero la PSP es bastante mas fina y creo ke la psp la veo mejor proporcionada

Que la DS ocuparia más que la PSP incluso cerrada???Perdona???
La DS es bastante mas ancha ke la PSP
y la PSP es 2 cm mas larga ke la DS....
Kien tenga bolsillos estrechos tendria mas facil llevar una PSP (bakeros etc)
Kien los lleve anchos una DS

Aunke es todo una tonteria porke no creo k mucha gente se la lleve en bolsillos por la calle y en el caso de PSP menos aun sin funda por el tema de la pantalla.
ALTALO escribió:Kien tenga bolsillos estrechos tendria mas facil llevar una PSP (bakeros etc)

Este hilo roza lo irracional, ¿Quien se meterá una PSP en el bolsillo de un baquero? Yo no, y si a caso se la mete alguien, sera que no le duelen los 350$ que se rumorea que va a costar.

P.D.: Las dos son portátiles ladrillos así que no veo razón para tanta comparativa estética.
En las primeras imagenes del E3 habia unas q salia la cinta de la PSP para colgarla al cuello, con el cable de los auriculares incluidos en el interior de la propia cinta. Yo he llevado un tiempo un reproductor mp3 Muvo^2 al cuello y aunq no se nota el peso en el cuello se hace un poco molesto si tienes q correr un poco pq va rebotando en el pecho. Mejor una funda de cinturón...
JrS-76 tiene razón, es inutil discutir acerca del tamaño cuando son tan parecidas, además a ver quien es el guapo que que se la mete en el bolsillo.

Kanchi, yo no me cuelgo ese muerto del cuello ni de coña, que pesará como 100 o 200 gramos, y acabo con las cervicales hechas una mi*.

ALTALO como dicen en el manga de "Katte ni Kaizo": "Vete a tu casa a cagar y luego te sobas" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y deja de decir Sonyeces que se te ve el plumero [qmparto]
Tu o eres tonto o lo haces muy bien.... eske no sabes leer no ?
ALTALO escribió:Tu o eres tonto o lo haces muy bien.... eske no sabes leer no ?

Cuando van a banear al troll este¿
ALTALO escribió:La DS es bastante mas ancha ke la PSP
y la PSP es 2 cm mas larga ke la DS....
Kien tenga bolsillos estrechos tendria mas facil llevar una PSP (bakeros etc)
Kien los lleve anchos una DS

Aunke es todo una tonteria porke no creo k mucha gente se la lleve en bolsillos por la calle y en el caso de PSP menos aun sin funda por el tema de la pantalla.

no es amooooor lo ke tu sientes.....se llama obsesion.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke polemica con er pantalon bakero y er pantalon ancho tendre ke ir de rapero para llevar mi futura NDS [jaja] [jaja] [jaja]
Y he aquí la solución para todos aquellos que sentirían vergüenza de ir por la calle con la DS o la PSP [666] :

Imagen

P.D. Con una pamela como complemento :D

Imagen
A mi ciertamente el tamaño de la consola no importa pero lo ke kiere decir el altalo ese es ke la DS es mas grande, bueno ahi llevar razon lleva pero bueno cada uno lo puede mirar de forma distinta, a mi ciertmente me llama mucho mas la atencion PSP pero no por eso voy a discrimirnar a la DS( no me gusta) por lo ke no voy a acer comparativas con DS de ningun tipo.
Si el dice ke DS es mas grande ke PSP pues ke no se la compre y caso cerrado. tampoco hay ke tacharlo de troll porke tambien e leido en varios hilos argumentos de el y tiene tambien mucha razon en muchas cosas. Bu eno si en este hilo se ha colado un poco ke se olvide de DS y no se la compre y ke deje ya de hacer comparaciones tipicas ke ultimamente se estan aciendo con demasiado fanatismo DS - PSP
37 respuestas