si te fijas en la ps3 pone quicksaving y en 360 no , esa caida de framerate es devida a una tarea de salvado de la partida o algo paresido , cuando se quita esa palabra funciona bien
nanoxxl escribió:si te fijas en la ps3 pone quicksaving y en 360 no , esa caida de framerate es devida a una tarea de salvado de la partida o algo paresido , cuando se quita esa palabra funciona bien
Pero aun asi, en el momento que tiene que cargar algo, el de PS3 tarda el doble.
nanoxxl escribió:si te fijas en la ps3 pone quicksaving y en 360 no , esa caida de framerate es devida a una tarea de salvado de la partida o algo paresido , cuando se quita esa palabra funciona bien
Es cierto, la caida de frames es debido a que la PS3 esta salvando la partida en ese momento. Los juegos de la 360 suelen tener mas calidad de texturas y algo mas de fluidez que los mismos en PS3, pero con esta comparativa me parece que han intentado engañar...
yo lo unico q digo es q tengo las 2 y q me quedo todaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida con la xbox q con la ps3 maldita la hora q la compre,no la vendo pq tengo la esperanza de q despegue algun dia
trillin escribió:yo lo unico q digo es q tengo las 2 y q me quedo todaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida con la xbox q con la ps3 maldita la hora q la compre,no la vendo pq tengo la esperanza de q despegue algun dia
Pitux escribió:Me pareció leer ayer en el foro de multi que de la versión 360 se encargó valve, y de la de ps3 EA. Nada más a añadir.
Yo cuando vi el video esta mañana me quede un poco con cara de tonto, ya que no estamos hablando de algo nuevo, sino de un simple port de un juego de PC, y claro, la excusa barata es decir que la X360 lo mueve mejor por que la arquitectura es similar...
Ya se ha hablado mucho sobre el tema de las texturas, pixel shaders, etc...pero con mas tiempo y si como dice el compañero que cito, se encargo EA (sinonimo de dinero y muchos programadores no de calidad), la version de ps3 tendria que ser algo mejor, no solo venir al castellano.
Pitux escribió:Me pareció leer ayer en el foro de multi que de la versión 360 se encargó valve, y de la de ps3 EA. Nada más a añadir.
lo peor de todo es que EA se lo encargo a otro estudio
no me acuerdo quien de valve dijo que la intencion de sacar el orange box en play3 se debio a un acuerdo con EA,que ellos no tenian planes de sacarlo en ps3
Veo igual las dos versiones, cuando comparan la parte de la moto en plan "oh, la de ps3 va fatal" esta guardando o algo ((no se por que guarda/carga ahí)) asi que se ven igual..
Pues discrepo, las texturas esta como mucho mas apagadas en PS3, cosa que tambien pasa en juegos como Assasins Creed, se ve mucho mejor en 360, le pese a quien le pese, lo que pasa que el fanatismo os causa ceguera.
Ya le hacia falta a Sony un ZAS en toda la boca por tratarnos como si fueramos tontos.