Claro, claro, la tonica de descargas de demos en el live, es de 15 horas...No me jodas hombre....
tzare escribió:Yo pienso que es algo puntual, no me molesta en absoluto, y pienso que tb ocurrira en la psTore de manera puntual, debido a actuallizaciones de los servers, trafico... hay muchos factores. Si fuera algo habitual, seria un problema, pero si es puntual... es perdonable
Pues no, no me parece perdonable, aunque sea puntual, salvo qeu sea algun bug que es a lo que me refería..si hay un bug, o un probleema concreto con tu conexion o consola pase...Pero si eso ocurre "de vez en cuando" y en general, no me parece perdonable en absoluto, maxime, cuando estas pagando por ello...
Qeu una descarga en un momento determinado, te pueda costar 2 horas en vez de 3 cuartos de hora el dia de lanzamiento, por saturacion pase, que eso ocurra con frecuencia, no tiene que pasar, para algo estamos pagando...
Por cierto.....ahora que lo pienso, no tendreis live silver no??'
Supongo que no, pero si es porque teneis silver, os jodeis, que a mi me bajan bien, y es de recibo qeu los qeu pagamos recibamos mejor servicio, jejejeje.