¿Comparación online X360 y PS3?

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Ah, fale osea que ha sido una cosa rara con esa demo en concreto...Yo qeu había borrado la demo de virtua tennis, y la acabo de volver a poner a bajar para contar el tiempo....
pues es raro, a mi no me ha ocurrido nunca con una demo algo así....
( bueno, ni con videos tampoco), será algo particular con tu consola o así?...Yo por curiosidad, borraria la demo del castlevania, y la volvería a bajar, a ver si te ocurre lo mismo, o es algo que ocurre de forma aleatoria y no depende de la demo o del tamaños, sino de otra cosa...

PD: Porque cojones estoy hablando de lo mismo en dos hilos diferentes???Si cuando he respondido pensaba qeu era el mismo...

es que hay dos hilos... iguales XD

Yo pienso que es algo puntual, no me molesta en absoluto, y pienso que tb ocurrira en la psTore de manera puntual, debido a actuallizaciones de los servers, trafico... hay muchos factores. Si fuera algo habitual, seria un problema, pero si es puntual... es perdonable ;)

Importando del otro hilo el tema VT3, pues el problema es ke no juego mucho, no tengo tiempo (y uno se va haciendo mayor, y cada vez cuesta mas ponerse) y de 360 hay poco juego k me haga tilin, y pagar el live seria casi exclusivamente para el VT3. Por supuesto el de ps3 esta descartado por la ausencia de online. Creo que pasare, de momento y me guardare los 60 eurikos para un headset Bluetooth XD
Blade escribió:
X-D X-D X-D

Es que tu y tus colegas soys especiales X-D

Leete los hilos ONLINE de la seccion X360, investiga, que tu y tus amigos podeis decir misa.

Eso mismo, hay que joderse X-D

Claro, claro, la tonica de descargas de demos en el live, es de 15 horas...No me jodas hombre....

tzare escribió:Yo pienso que es algo puntual, no me molesta en absoluto, y pienso que tb ocurrira en la psTore de manera puntual, debido a actuallizaciones de los servers, trafico... hay muchos factores. Si fuera algo habitual, seria un problema, pero si es puntual... es perdonable

Pues no, no me parece perdonable, aunque sea puntual, salvo qeu sea algun bug que es a lo que me refería..si hay un bug, o un probleema concreto con tu conexion o consola pase...Pero si eso ocurre "de vez en cuando" y en general, no me parece perdonable en absoluto, maxime, cuando estas pagando por ello...
Qeu una descarga en un momento determinado, te pueda costar 2 horas en vez de 3 cuartos de hora el dia de lanzamiento, por saturacion pase, que eso ocurra con frecuencia, no tiene que pasar, para algo estamos pagando...
Por cierto.....ahora que lo pienso, no tendreis live silver no??'
Supongo que no, pero si es porque teneis silver, os jodeis, que a mi me bajan bien, y es de recibo qeu los qeu pagamos recibamos mejor servicio, jejejeje.
filetefrito escribió:Claro, claro, la tonica de descargas de demos en el live, es de 15 horas...No me jodas hombre....
No sé para que nos molestamos en responder a determinadas cosas de determinada gente. Como si no se les conociese de sobra ya. Vamos. XD

En fin... :-|

Blade, si las descargas del Bazar te van lentas es porque tienes la red mal configurada o porque tienes algún P2P comiéndose demasiada subida de tu ancho de banda. Normalmente la velocidad de descarga es buena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Claro, claro, la tonica de descargas de demos en el live, es de 15 horas...No me jodas hombre....

Pues no, no me parece perdonable, aunque sea puntual, salvo qeu sea algun bug que es a lo que me refería..si hay un bug, o un probleema concreto con tu conexion o consola pase...Pero si eso ocurre "de vez en cuando" y en general, no me parece perdonable en absoluto, maxime, cuando estas pagando por ello...
Qeu una descarga en un momento determinado, te pueda costar 2 horas en vez de 3 cuartos de hora el dia de lanzamiento, por saturacion pase, que eso ocurra con frecuencia, no tiene que pasar, para algo estamos pagando...
Por cierto.....ahora que lo pienso, no tendreis live silver no??'
Supongo que no, pero si es porque teneis silver, os jodeis, que a mi me bajan bien, y es de recibo qeu los qeu pagamos recibamos mejor servicio, jejejeje.

Ahora tengo silver, pero tb me ha pasado con la cuenta GOld :P
tzare escribió:
Ahora tengo silver, pero tb me ha pasado con la cuenta GOld :P

Pues ya te digo, o hay algun bug que desconocia, o algo raro tiene que ocurrir con tu conexion/consola y el live, porque ni en el peor de los casos de saturacion posible, puede tardar 18 horas en bajarse 90 megas....joder, si es que con 56 ks, te lo habrías bajado en menos!!!!

PD: y por cierto, por si acaso alguien mantenia dudas, estoy ahora mismo jugando al emchanted arms, y bajando la demo del virtua tennis 3, pero gracias por su informacion señor blade, [sonrisa]
PD2: ESto he leido en el hilo de la entrevista de virtua tennis:
pablo am escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero ayer, mirando los perfiles de mis amigos con el Virtua tennis 3 metido en la 360, había una opción de ver su último partido jugado online.

Cosas similares hay en table tennis, pgr3, doa4....Son el tipo de cosas de las que no me gustaría carecer hoy, y por las que estoy pagando con gusto a dia de hoy por el live...
Conmigo las descargas del live empiezan lentas y acaban rapido, por ejemplo 150mb o mas de un vídeo, empieza en 1, 2, 3 % pero en un plis plas acaba (no mas de 10min.)
El LIVE de 360 AHORA MISMO esta muy por encima del online de PS3.

El que no quiera ver esto, o es tonto o es ciego.
juantxo85 escribió:El LIVE de 360 AHORA MISMO esta muy por encima del online de PS3.

El que no quiera ver esto, o es tonto o es ciego.

+1,es asi y punto

salu2
Dios, estos hilos crecen como setas....y la gente les hace caso y participa en disputas absurdas..........y algunos hasta se creen lo que dicen y todo XD XD

Todo esto creo que resume en:

-¿Es actualmente el Live un servicio más completo que el de $ony? Esta claro que si.

-¿Llegara a tener Ps3 un servicio igual que el Live y gratis? Conociendo a $ony seguro.

El que no quiera ver que M$ hace mal en cobrar por el "servicio" de juego on-line es que esta muy ciego, a mi me dicen que por poder jugar siendo yo el server me cobran y es que me parto en su cara, porque es lo que pagas en el Gold, lo demás lo tienes en la cuenta Silver y es gratis (faltaría más).

Saludos.
Lo bueno que tiene el pagar por el live es que tienes un poco controlada a la peña, porque los que pagamos no hacemos el "tonto" por decirlo de alguna manera, aunke siempre hay casos y casos.

Saludos
El otro día bajamos la demo del resistance (850Mb creo recordar) en aprox mdia hora desde el store. Luego ya jugando online (al motorstorm) no hemos notado nada de lag.

Esta ex mi experiencia, por ahora, con el online de ps3.
¿Llegara a tener Ps3 un servicio igual que el Live y gratis? Conociendo a $ony seguro.

[qmparto] ...y eso?? Tanta fe tienes?? Que ha hecho Sony por ti?
Yo solo he visto lectores del todo a cien de la PSX,la birria de materiales que le pusieron a la PS2 slim para ahorrar costes,los pixeles muertos de las pantallas de las PSP,...
A dia de hoy la situacion de Sony y de Microsoft es totalmente distinta.Sony depende de su consola porque esta en un mal momento abandonando proyectos como los monitores de PC para reducir costes,dudo mucho sean capaz de gastarse la animalada que gasto Microsoft en el Live (que ahora se comprende desde que lo han anunciado para PC)
Las empresas no son hermanitas de la caridad,si estan viendo negocio en el juego Online todas intentaran aprovecharse.

Lo que esta pasando ahora es que mucha gente a dado el salto de PS2 a PS3 sin ver la 360,asi el Online te parecera una maravilla.Al que tenga la 360 le parecera incompleto.
Que curioso que los dos mas $onyers y antims del foro sean precisamente los unicos que tienen problemas con las descargas del live, 15 y 19h [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en vuestros sueños mas humedos [rtfm] que cuando acaban de colgar una demo le cueste bajar pòrque esta todo el mundo chupando a la vez no lo considero un problema, es logico y aun asi ni de coña te tarda ni una decima parte de lo que decis.

PD: Y menos con cable, que es lo que tengo yo y las descargas van como un tiro. Las adsl se saturan pero con cable?
Vaio escribió:

[qmparto] ...y eso?? Tanta fe tienes?? Que ha hecho Sony por ti?
Yo solo he visto lectores del todo a cien de la PSX,la birria de materiales que le pusieron a la PS2 slim para ahorrar costes,los pixeles muertos de las pantallas de las PSP,...
A dia de hoy la situacion de Sony y de Microsoft es totalmente distinta.Sony depende de su consola porque esta en un mal momento abandonando proyectos como los monitores de PC para reducir costes,dudo mucho sean capaz de gastarse la animalada que gasto Microsoft en el Live (que ahora se comprende desde que lo han anunciado para PC)
Las empresas no son hermanitas de la caridad,si estan viendo negocio en el juego Online todas intentaran aprovecharse.

Lo que esta pasando ahora es que mucha gente a dado el salto de PS2 a PS3 sin ver la 360,asi el Online te parecera una maravilla.Al que tenga la 360 le parecera incompleto.
Pues yo si que tengo "FE"(mas parafraseando que otra cosa). Parece que sony va a abogar por sacarles los cuartos a las compañias en publicidad, y no a los usuarios. Los ingresos que se pueden obtener del marketing van muy por encima del que nos pueden sacar a los usuarios.
folding@home es una detalle elegante.
Sobre el dash de la XTS frente a PS3, esperemos a Home y entonces comparemos. Dos estilos con la misma finalidad pero diametralmente opuestos.
Perdon? Yo creo que se algo de marketing y no entiendo nada esas frases.
Que sony va a sacarles los cuartos a las compañias en publicidad?
Oooh ,no entiendo nada.

La que se ha gastado la pasta es Sony en anuncios en todos los medios,desde cuando una compañia de publicidad paga,eso es nuevo...
El unico medio de general ingresos al vender una consola son las ventas de la propia consola,accesorios,licencias de merchandising,acuerdos con compañias desarrolladoras,...
Vaio escribió:Perdon? Yo creo que se algo de marketing y no entiendo nada esas frases.
Que sony va a sacarles los cuartos a las compañias en publicidad?
Oooh ,no entiendo nada.

La que se ha gastado la pasta es Sony en anuncios en todos los medios,desde cuando una compañia de publicidad paga,eso es nuevo...
El unico medio de general ingresos al vender una consola son las ventas de la propia consola,accesorios,licencias de merchandising,acuerdos con compañias desarrolladoras,...
Supongo que se refiere a integrar carteles publicitarios y 'product placement' en el entorno del Home, y financiar con esos ingresos toda la infraestructura.

Un entorno virtual da mucho juego a la hora de introducir publicidad en el.
Ahhh,eso puede,pero al final parecera como cuando entras en terra y te comes 3 banners de golpe.

Yo ni estoy a favor de sony ni de microsoft,lo que quiero que entiendan de mi postura es que todas las empresas año tras año tienen que incrementar sus beneficios como sea.
El otro me dijeron el coste que suponia incluir la vibracion en los mandos de PS3 y estabamos hablando de centimos de euro,eso puede dar una idea de como buscan exprimir beneficios.
El Home ya me lo veo que haran a medio plazo lo que me comento una persona muy puesta de UK y era que Sony queria introducir una especie de "iTunes Store" con musica,peliculas,...por supuesto de pago y con DRM.
116 respuestas
1, 2, 3