› Foros › Multiplataforma › General
Homer J.Simpson escribió:te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
salu2
Homer J.Simpson escribió:te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
salu2
Homer J.Simpson escribió: hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
Homer J.Simpson escribió: hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
salu2
PSG-1 escribió:Perdona que te diga una cosa logica,pero en la 360 el unico juego sta el dia de hoy que tiene servers dedicados es el Battlefield2 MC,asi k el tema ese del live va mejor va mejor aburre,k kree fulanito k tiene 800 de subida,es triste anda en una consola tan wapa como la 360 asi...dependiendo de la lista de amigos "Gente con la que jugar" yo si tendria que pagar mas por tener unos servidores o algo donde jugar sin depender de nadie,pagaba,aver que pasa ahora con la PS3 a las 6 de la tarde me conekto
dexter1601 escribió:Solo quiero dejar esto en el aire , para ser una comparativa entre PS3 y XBOX360 en una seccion dedicada sobretodo a PS3
NO ESQUE ESTE QUEDANDO DEMASIADO BIEN ENTRE SUS DEVOTOS
si, sera mejor que se hable del online, que es en lo unico que mejora 360 a ps3 (al menos ahora al principio)
DIOSSSSSSS ¿DONDE COMPRAS LA MIERDA QUE FUMAS PORQUE YO TAMBIEN QUIERO!!!!! a ver, ahora mismo, la ps3 esta a UN AÑO de distancia de la 360, vas a tener que esperar MUCHO para que salga algo "similar" graficamente al GEARS OF WAR, y para cuando te salga algo similar al GEARS en 360 saldra algo un año superior, ambas consolas son similares en potencia, ya que donde una puede tener una pequeña ventaja, no lo tiene en otro apartado (esa RAM de ps3 la va a matar) el video del OBLIVION, hombre si se tiran un añito intentando optimizar cosillas y no se ve algo mejor.... apaga y vamonos, pero es que lo triste del video es que si, ese escudo se ve mejor en ps3, pero otras partes se ven mejor en 360, en ps3 arreglaron un poco el popping pero tampoco sin matarse, y eso que pasa un año de juego, en fin, que ciego estas tu si realmente piensas eso, sobre los online, no hay color, el LIVE se come con patatas al online de ps3, jugar sin micro que pasada.... precisamente lo que mola es eso, juegos como el virtua tenis ¿sin online????????? en finte equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
Delec escribió:Señores , la gente que salga por aqui diciendo que en la XBOX360 no ven lag , o estan miento por fanboy , o tienen 20 megas ,me pasa a mi y toda la lista de contactos , si que es verdad que la mayoria tienen 1mega, pero pasarle les pasa
Juegos:
Call of Duty 3: no mucho, pero lo hay en vez en cuando , hasta el punto de estar disparando a uno y no poder matarlo , y eso sin contar que no se te desconecte de la partida (poco pobable ,pero tambien pasa)
Need for Speed: Aqui es impresionante , pero todavia habra alguno que saldra diciendo que el no ve lag
GRAW2 : lo hay contantemente , espero que haiga una
actualizacion y que lo mejoren
Algunos van mejor , como Rainbow six y Gears of war , en este ultimo tambien me lo han comentado que si , pero yo no he tenido lag en este
KROKIS escribió:Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?
KROKIS escribió:
Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?
Juego al F1 de PS3 y ya he visto mas de un coche que otro pegando "saltos". Esto pasa tanto en PS3 como en X360. Mucha gente tiene la mula puesta con la subida a tope, y luego se keja del LAG. Y no hace falta que tu no tengas la mula, si uno de los jugadores la tiene puesta, ya te perjudica a ti, puesto que su subida no es suficiente como para que veas sus movientos claros...
Que esta claro que cuando HOME salga en PS3 kizas nos sorprenda, pero a fecha de HOY teniendo las dos LAG o no (eso no es por la consola cojones) el sistema Microsoft se lo a currado muchisimo mas en 360 que Sony en PS3, y el que diga lo contrario si que es verdad que ha jugado poko al Live en 360.
Y no soy ningun xboxers como muchos llaman por aki, tengo la PS3 desde Diciembre, soy realista, y reconozco que es posible que de aki a poko la cosa se ponga a favor de PS3, pero estamos hablando de HOY, 24/07/2007.
AlbertoMESELL escribió:Blade, tu tienes la 360, verdad?
Aunque suene raro, si lo pregunto es porque sé que la tienes, pero es que a veces no lo parece.
Te lo digo de buen rollo eh
Que conste q estoy encantado con la PS3...pero el online de ésta y el de la 360 es que no tienen nada que ver........salvo en el precio, claro (jeje)
De veras q espero q el HOME salga YA, porque creo q es una gran idea, y solucionará casi toos los problemas importantes q yo le veo al online de la PS3....pero hasta entonces......el Xbox Live se come al PSN.
Salu2
Alberto
4N63L escribió:A mi lo que me ha sorprendido el Online de Sony es en las descargas del Store.
Que me baje la demo del Resistance (870mb creo) en 30 min. teniendo adsl de 3mb .......
Joder tio, pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo jazztel 20 megas y funciona bastante bien (media de 1mb descargado y a veces picos de 1,6) y no se porque el xbox no me tarda nada, me bajo videos y demos a porrillo y va a todo ostia sin embargo para ps3 las estoy pasando putas, aunque el tekken se me bajo en nada, lo demas me esta costando un huevo, de ech todavia no tengo el folding@home (50 megas) porque tarda unos 40 minutos en completar un 10% y como no se puede poner en segundo plano lo tengo que cancelar.Blade escribió:
Si, desde los primeros dias de su salida, como que no lo parece?? Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba, que ocurre??? Estoy comparando lo del Store con el LIVE en ese apartado, que es de lo que se trata este hilo
No he dicho nada mas
Solo porque tu lo digas...polanconia escribió:Por cierto, lo de que en xbox las demos bajan rapido es una mentira como una casa, una demo de 800 mb pueden darte las uvas esperando, que no os cuenten milongas
Blade escribió:
Si, desde los primeros dias de su salida, como que no lo parece?? Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba, que ocurre??? Estoy comparando lo del Store con el LIVE en ese apartado, que es de lo que se trata este hilo
No he dicho nada mas
KROKIS escribió:
Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?
Juego al F1 de PS3 y ya he visto mas de un coche que otro pegando "saltos". Esto pasa tanto en PS3 como en X360. Mucha gente tiene la mula puesta con la subida a tope, y luego se keja del LAG. Y no hace falta que tu no tengas la mula, si uno de los jugadores la tiene puesta, ya te perjudica a ti, puesto que su subida no es suficiente como para que veas sus movientos claros...
Que esta claro que cuando HOME salga en PS3 kizas nos sorprenda, pero a fecha de HOY teniendo las dos LAG o no (eso no es por la consola cojones) el sistema Microsoft se lo a currado muchisimo mas en 360 que Sony en PS3, y el que diga lo contrario si que es verdad que ha jugado poko al Live en 360.
Y no soy ningun xboxers como muchos llaman por aki, tengo la PS3 desde Diciembre, soy realista, y reconozco que es posible que de aki a poko la cosa se ponga a favor de PS3, pero ,estamos hablando de HOY, 24/03/2007.
Blade escribió:
Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba,
Playstation: Home escribió:Toda esta interacción social es, no hay que olvidarlo, parte de la interfaz de PS3, por lo que está pensado para que trabaje conjuntamente con lo que se supone que la consola debe de hacer: hacer funcionar juegos. En Home podrás gestionar tus listas de amigos y organizarte con ellos para poder jugar juntos a algún título. Para acercar el mundo de Home al mundo de los juegos, se ha incorporado un sistema clónico al de los logros de Xbox 360, sólo que aquí los trofeos pueden ser más elaborados: figuras, posters, trofeos... Todos los jugadores tendrán su propia sala de trofeos, que irán expandiendo a medida que vayan pasando los retos que les vaya imponiendo cada título.
Playstation: Home escribió:Uno de los aspectos mas interesantes de Home es en contraposicion a los usuarios es que tambien esta hecho para negocios. Cada pared puede ser utilizada con contenido dinamico (o siendo mas especifico) publicidad.
Blade escribió:Bien, hoy he tenido una grata sesion de PS3 online, veamos:
Las descargas de demos, videos y otros elemntos de la PSSTORE es 100 mil veces mas rapido que en la PS3, en un par de horas me ha dado tiempo a bajarme casi todo el Store, quitando algunas demos porque ya lo tengo en juego completo. En X360 me suele tardar en descargar una demo sea en el instante de que aparezca o meses despues de 10 a 15 una demo de 800 MB, horrible y peor porque tengo que quitarle la conexion al PC para meterselo a la X360, y esperar 15 horas mirando a la pantalla (menos mal que sali a dar una vuelta) no es algo que me haga mucha gracia, y en cuanto te da por meterte a jugar las descargas se pausean, en PS3 por lo visto siguen descargandose, un detalle perfecto.
En la PS3 ahora mismo he jugado varias partidas al Motor Storm y todo muy rapido y sin lag, solo a veces se escuchaba mal la voz de los demas y a veces no se entendia, pero pasa muy pocas veces, el Bluetooth a escoger como quieras como microfono es un puntazo, sin cables ni nada y funciona perfectamente con varios que he probado, es maravilloso. Pero en algunas partidas por no decir todas ocurria algo extraño, cuando terminaba la partida no podrias volver a jugar por segunda vez, a algunos les daba error y no podia comenzar la partida, una putada y un ¿bug? gordo.
El Resistance me ha ido perfecto en 10 jugadores, nada de lag, jugable perfectamente y adictivo como el solo.
Lo de amigos simple pero facil de manejar, ya he estado hablando con un amigo por ahi para jugar y perfecto, espero que pronto añadan mandar mensajes por VOZ y agregar amigos en cualquier momento para jugar, por lo demas bien.
Eso es todo, un Online gratis, simple y por el momento bueno.
SALu2
Kyoshiro escribió:Logros, garantía de que será siempre gratis, que más falta para no tener que pagar 60€?
polanconia escribió:Por cierto, lo de que en xbox las demos bajan rapido es una mentira como una casa, una demo de 800 mb pueden darte las uvas esperando, que no os cuenten milongas
Homer J.Simpson escribió:te pongo un simple ejemplo
te dejo a ti solito que adivines cual corresponde a ps3 y cual a 360
salu2
espera que tengo otra:
keops escribió:
No digo que en ps3 no bajen rapido, pero en 360 yo me bajo demos de 1gb en menos de 1h (ono 4mb) y eso de que te quedas 15h mirando la pantalla sera en tus mundos de yupi porque mientras no juegues online puedes jugar mientras descargas solo hay algun juego, los menos, que te cortan la descarga pero vamos contados.
El motorstom va perfecto?? solo mira los mensajes que hay en el foro de gente que se queda esperando a que comience la partida y al final se acaban saliendo porque no hay manera.
El sistema de amigos una chapuza a dia de hoy.
En fin mensaje ridiculo, a la altura del tipico fanboy cegato por su marca que parece que le suelta un sueldo a fin de mes y que no sabe disfrutar de su consola sin acordarse en cada mensaje de la competencia
PD: Y ya veremos cuando se esten conectadas un millon de personas bajando la misma demo la velocidad a la que baja.
Blade escribió:
No he dicho nada mas
txare escribió:yo he tardado 18h en bajarme 9X MB de la demo del Castlevania en el live ^^
filetefrito escribió:Pues chico, no se como lo haces...Curiosamente ni a mi ni a mis colegas nos ocurre eso con las demos del live.
Y lo curioso es que te ocurra algo a favor de ps3 y en contra de x360...curioso curioso....
En fin, hay que joderse....
Joder, pues en serio, haceroslo mirar ( dado que al contrario que en el caso de blade, no tengo razones para dudar de tu palabra) algo raro teneis con la conexcion, o configuracion..
En serio, no es ni medio normal...
El otro dia, me baje la demo de virtua tennis 3 ( 806 mb??)en una media hora o así, y esa es la tonica ( mia y de mayoría de colegas, vamos en la vida me ha dicho nadie que le tardase una demo 9 horas, y mucho menos 15).
por cierto, las descargas se detienen dependiendod el juego y de sus opciones online ( como en el gears of war, qeu en cualquier momento peudes invitar a un colega a unirse a tu partida) para que no interfieran ( supongo), y por supuesto, cuando estas jugando online a un juego....
Vamos, salvl qeu se me haya ido mucho la olla, yo he jugado a ridge racer 6 o splinter cell, mientras por otro lado bajaba videos y demos....
tzare escribió:
es algo raro, es mas puse a descargar, ayer la demo del VT3, Tortujas Ninja y Castlevania, las dos primeras perfectas, (VT media horita, tortugas en unos minutos), la del dracula esta mañana estaba todavia bajandose.... y no es la primera vez, algunas demos puntuales tardan siglos.
En la PStore me he bajado todas las demos menos motorstorm, me he comprado el Tekken y todo ha bajado bien (parecido al live, mas o menos)
Tengo cable a 4MB, la ps3 por wifi, la 360 conectada a un adaptador ethernet wifi.
filetefrito escribió:Pues chico, no se como lo haces...Curiosamente ni a mi ni a mis colegas nos ocurre eso con las demos del live.
Y lo curioso es que te ocurra algo a favor de ps3 y en contra de x360...curioso curioso....
En fin, hay que joderse....