¿Comparación online X360 y PS3?

1, 2, 3
te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior

salu2
Homer J.Simpson escribió:te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior

salu2

pero es que lo dices en serio?¿?¿ los juegos que hay ahora en el mercado son MUY superiores a los de la 360?¿ ein?
Homer J.Simpson escribió:te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior

salu2

Te equivocas graficamente ahora mismo no es mejor en 360 en nada,en un futuro en temas graficos y potencia dios dira,pero ahora no se puede decir eso,y en estos momentos no se puede decir como tu dices que la ps3 es superior por que acaba de salir en europa y no a demostrado nada
Solo faltaria que un juego como tu as puesto como el oblivion se viera igual pasado un año igual en 360 que en ps3
Homer J.Simpson escribió: hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior

Aki uno que respeta tu opinion, aunke por ahora no la comparto...
si akaso solo ves tu ke ps3 es mejor grafikamente a 360 ( al menos de momento) , deja la euforia y ven al mundo real..
Señores , la gente que salga por aqui diciendo que en la XBOX360 no ven lag , o estan miento por fanboy , o tienen 20 megas ,me pasa a mi y toda la lista de contactos , si que es verdad que la mayoria tienen 1mega, pero pasarle les pasa
Juegos:

Call of Duty 3: no mucho, pero lo hay en vez en cuando , hasta el punto de estar disparando a uno y no poder matarlo , y eso sin contar que no se te desconecte de la partida (poco pobable ,pero tambien pasa)
Need for Speed: Aqui es impresionante , pero todavia habra alguno que saldra diciendo que el no ve lag
GRAW2 : lo hay contantemente , espero que haiga una
actualizacion y que lo mejoren

Algunos van mejor , como Rainbow six y Gears of war , en este ultimo tambien me lo han comentado que si , pero yo no he tenido lag en este
Homer J.Simpson escribió: hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior

salu2

Yo tengo las 2 y de momento no hay nada como Gear of Wars, sobre el papel, parece que PS3 es un poco más potente, pero están muy igualadas, no creo que veamos una diferencia como hubo entre PS2 y Xbox.

Respecto al online he podido probarlo muy poco pero ha sido grata la sorpresa que va bastante bien, en xbox va de lujo, pero eso ya se le supone porque pagamos 60 euros al año para que vaya bien, veremos que hace PS3 con ese tema, pero creo que va por muy buen camino.
Bueno, esta guerra absurda cansa la verdad...

Para mí que AÚN no tengo PS3, creo que el online de la 360 podría ser gratuito sin que nos viesemos perjudicados porque en realidad los servers son los creadores de la partida.

También pienso que el timo ese de los Microsoft Point sólo debería valer para comprar juegos del arcade, no para completar el contenido de juegos por los que ya hemos pagado un dineral.

Y también pienso, que ojalá Ps3 le de mucha caña a la 360 para ver si así M$ le da por quitar la cuota (que no es mi principal molestia) o al menos la da por dejar los abusos que ahora mismo tiene con los microsoft points en los juegos que ya hemos comprado (el caso más sangrante Oblivion pero hay otros muchos).

En fin señores, los que tengais PS3 pasad de los que os la quieran comparar con cualquier otra cosa, porque vosotros la habeis comprado porque preferís Ps3 eso está claro, y que os la comparen o os quieran echar abajo las ilusiones no debería provocaros más que lastima, porque a mi me huele que muchos de los que os critican la Ps3 no tuvieron la paciencia de esperar a que saliera y ahora piensan que a lo mejor no hicieron su mejor compra.

Enhorabuena a los que ya teneis la consola y habéis encontrado en ella lo que esperábais!

Un saludo!
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
PSG-1 escribió:Perdona que te diga una cosa logica,pero en la 360 el unico juego sta el dia de hoy que tiene servers dedicados es el Battlefield2 MC,asi k el tema ese del live va mejor va mejor aburre,k kree fulanito k tiene 800 de subida,es triste anda en una consola tan wapa como la 360 asi...dependiendo de la cawento lista de amigos "Gente con la que jugar" yo si tendria que pagar mas por tener unos servidores o algo donde jugar sin depender de nadie,pagaba,aver que pasa ahora con la PS3 a las 6 de la tarde me conekto [oki]

y el final no tiene servidores propios no?
Donde se ponga el sistema de menus y online de la 360 que se quite la Ps3,menuda cagada,parece que estas todo el rato escribiendo cono si fuese un sms de movil.

Y en cuanto al Lag,jugando al F1 cada dos por tres metia unas paradas el juego que te cagas,te desconcertaba,por que en plena curva se congela la imagen,de golpe comienza y ya te has hido de la trajectoria,asi que eso de que no hay lag....

Y respecto de no poder ver mientras juegas si tus amigos estan conectados,no poder invitarlos al juego mientras estas jugando,no poder conversar con ellos,bueno....esta muy claro,la 360 le pega sopas con ondas en el online.

Asi que el proximo que diga que es que es gratis que se lo haga mirar,prefiero pagar un poco de dinero,que 60 euros al año no es nada por un servicio bueno,y no tener algo gratis que da verguenza ajena.
Solo quiero dejar esto en el aire , para ser una comparativa entre PS3 y XBOX360 en una seccion dedicada sobretodo a PS3

NO ESQUE ESTE QUEDANDO DEMASIADO BIEN ENTRE SUS DEVOTOS
dexter1601 escribió:Solo quiero dejar esto en el aire , para ser una comparativa entre PS3 y XBOX360 en una seccion dedicada sobretodo a PS3

NO ESQUE ESTE QUEDANDO DEMASIADO BIEN ENTRE SUS DEVOTOS

Esque no se puede comparar el online de PS3 con el de 360 xD.

Salu2!! [jaja]
a estas alturas ,si no se puede hablar con la gente por el live de ps3 ,es una mierda, estamos en 2007 no en 1995 asi que no se puede comparar con la xbox360 ni de coña .
respecto al resistance que decis que con 40 personas no tiene lag ,no te jode cuando puedan hablar ya vereis si hay lag.
otro decia que la ps3 empieza en el mundo del live, y el socom de la ps2 que era por telequinesia o que???
para dejar de daros el coñazo ,chatear y jugar en 2007 es de tercermundistas si hace 8 años yo como muchos jugabamos al phantasy star online en dreamcast con el teclado pero fue el primer juego online en una consola asi que ya va siendo hora de que sony espavile un poco y se preocupe de lo que quiere la gente sin darle palos con un blue-ray y sin micro.

pd: hablando se entiende la basca.
A ver, no se quien es el que ha puesto las imagenes comparativas de oblivion en las dos consolas, pero tio, deja de inventar o de tratar de engañar a la peña, yo tengo el oblivion de xbox 360 y no se ve como la de la derecha NI DE PUTA COÑA, de hecho se ve mejor que la que supuestamente es de ps3. La imagen de la derecha parece de ps2, y ademas se ve un puto escudo y un cacho de tierra!

No digo q en xbox sea mejor q en ps3, pq en ps3 no lo he visto, pero es que ni me importa.

Pero tampoco inventemos tonterias, yo hoy he visto la ps3 y me parece pos mas o menos lo mismo, lo q no tiene uno lo tiene la otra. Cuestion de gustos.
si, sera mejor que se hable del online, que es en lo unico que mejora 360 a ps3 (al menos ahora al principio)

No.

Por cierto, hay alguna web al estilo de la de Xbox 360 para poder ver mensajes, enviarlos, ver a tus colegas, etc...? es curiosidad, porque no he leido nada de este asunto.
Nas

Soy poseedor de las consolas y aun me parece un poco pronto para opinar . Es muy reciente el online de la ps3 y compararlo ahora con el de la 360 pues claramente no hay musho color . La xbox360 al salir que la tuve de principios , tampoco iva el online como va ahora a fecha de hoy . Y lag hay en los 2 sea ps3 o 360 , ya que muchas veces el lag viene producido por el trafico de servidor (Mucha gente conectada) , conexion de inet que tiene uno etc etc . Asi que eso pasa en las 2 en mayor o menor medida . En 360 recuerdo los problemas del pro3 al salir que no se podia ni jugar y con actualizaciones se ha ido arreglando , El f1 no lo he probado pero por lo que indicais no va muy bien acaba de salir el juego mas adelante fijo que mejora ç:) . Yo he provado el fallman y el motorstorm , y la verdad que ivan muy bien . Esos si los probe a altas horas de la noche por lo que tambien alluda , a ver si esta tarde juego algo y va igual ;)

Salu2 .

P.D : Sois unos caga prisas , dejar de comparar y disfrutar lo que tenis , las 2 son muy muy buenas , cada uno tiene sus pros y sus contras .
Bueno, pues yo tengo las dos y soy usuario de las dos online y voy a decir que no hay punto de comparacion.
Primero, lo que me ha costado el bajar la puta actualizacion del motorstorm, no se si sera 100 mb o mas pero joder que gracia, mas de 40 minutos para bajarla y el folding@home que son 50 aun mas lento.
En fin espero que sean los servidores que estan saturados.

Segundo, 3 años para empezar una partida, espero que se pongan las pilas para poner limites a los juegos.

Tercero, en la segunda vuelta del motorstorm se me ha puesto una flecha roja enorme encima de la cabeza con el nombre de otro jugador y no me dejaba ver nada ni podia hacer nada para quitarla.

Cuarto, el final de carrera, quedo 6 de 7, y el host se queda esperando hasta que la gente se empieza a ir de la partida y al final sin comerlo ni beberlo me quedo yo segundo por abandono de los demas (todos menos yo y el host)
Un bug bastante gordote ya que es como el des PES en el que gana el que mas agunate con la consola encendida.

En fin, pinta bien pero se tienen que poner las pilas si quieren algo como el live.
te equivocas, para mi la 360 es una pedazo de consola, en muchas cosas mejor que la ps3, pero coño, hay que estar ciego para no darse cuenta de que graficamente, y en potencia, la ps3 es muy superior
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] DIOSSSSSSS ¿DONDE COMPRAS LA MIERDA QUE FUMAS PORQUE YO TAMBIEN QUIERO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver, ahora mismo, la ps3 esta a UN AÑO de distancia de la 360, vas a tener que esperar MUCHO para que salga algo "similar" graficamente al GEARS OF WAR, y para cuando te salga algo similar al GEARS en 360 saldra algo un año superior, ambas consolas son similares en potencia, ya que donde una puede tener una pequeña ventaja, no lo tiene en otro apartado (esa RAM de ps3 la va a matar) el video del OBLIVION, hombre si se tiran un añito intentando optimizar cosillas y no se ve algo mejor.... apaga y vamonos, pero es que lo triste del video es que si, ese escudo se ve mejor en ps3, pero otras partes se ven mejor en 360, en ps3 arreglaron un poco el popping pero tampoco sin matarse, y eso que pasa un año de juego, en fin, que ciego estas tu si realmente piensas eso, sobre los online, no hay color, el LIVE se come con patatas al online de ps3, jugar sin micro que pasada.... precisamente lo que mola es eso, juegos como el virtua tenis ¿sin online????????? en fin
Delec escribió:Señores , la gente que salga por aqui diciendo que en la XBOX360 no ven lag , o estan miento por fanboy , o tienen 20 megas ,me pasa a mi y toda la lista de contactos , si que es verdad que la mayoria tienen 1mega, pero pasarle les pasa
Juegos:

Call of Duty 3: no mucho, pero lo hay en vez en cuando , hasta el punto de estar disparando a uno y no poder matarlo , y eso sin contar que no se te desconecte de la partida (poco pobable ,pero tambien pasa)
Need for Speed: Aqui es impresionante , pero todavia habra alguno que saldra diciendo que el no ve lag
GRAW2 : lo hay contantemente , espero que haiga una
actualizacion y que lo mejoren

Algunos van mejor , como Rainbow six y Gears of war , en este ultimo tambien me lo han comentado que si , pero yo no he tenido lag en este

Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?
Juego al F1 de PS3 y ya he visto mas de un coche que otro pegando "saltos". Esto pasa tanto en PS3 como en X360. Mucha gente tiene la mula puesta con la subida a tope, y luego se keja del LAG. Y no hace falta que tu no tengas la mula, si uno de los jugadores la tiene puesta, ya te perjudica a ti, puesto que su subida no es suficiente como para que veas sus movientos claros...
Que esta claro que cuando HOME salga en PS3 kizas nos sorprenda, pero a fecha de HOY teniendo las dos LAG o no (eso no es por la consola cojones) el sistema Microsoft se lo a currado muchisimo mas en 360 que Sony en PS3, y el que diga lo contrario si que es verdad que ha jugado poko al Live en 360.

Y no soy ningun xboxers como muchos llaman por aki, tengo la PS3 desde Diciembre, soy realista, y reconozco que es posible que de aki a poko la cosa se ponga a favor de PS3, pero estamos hablando de HOY, 24/03/2007.
Yo creo que existe un problema fundamental, y es el nivel de conexiones que hay en España. Estamos en el jurásico en cuestión de ancho de banda y contra eso no hay nada que hacer... bueno sí, que el gobierno de turno se tome este tema en serio en vez de tanta gilipollez como hay ahora.

Cuando he abierto este hilo era para que gente que tiene las dos consolas, indicando si se conectan a 1 mega o a 50 (lógicamente) expresaran su impresión, con objetividad y sin fanatismos, pero veo que la cosa esta dificil...
KROKIS escribió:Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?

¡Vaya panzá de reir me he dado al leer esta frase!

Sobre el tema, mi aportación no creo que calme los ánimos, así que será breve:

Disfrutemos de las consolas y que sean las compañías las que se peleen por ganar usuarios. Así ganaremos todos.

Voy a ver si llego a los 50 megas...
A mi lo que me ha sorprendido el Online de Sony es en las descargas del Store.

Que me baje la demo del Resistance (870mb creo) en 30 min. teniendo adsl de 3mb ....... :-O :-O
KROKIS escribió:
Acaso crees que no va haber LAG en PS3? ¿Que pasa que cuando se enchufa la PS3 te sube la linea a 50megas...?
Juego al F1 de PS3 y ya he visto mas de un coche que otro pegando "saltos". Esto pasa tanto en PS3 como en X360. Mucha gente tiene la mula puesta con la subida a tope, y luego se keja del LAG. Y no hace falta que tu no tengas la mula, si uno de los jugadores la tiene puesta, ya te perjudica a ti, puesto que su subida no es suficiente como para que veas sus movientos claros...
Que esta claro que cuando HOME salga en PS3 kizas nos sorprenda, pero a fecha de HOY teniendo las dos LAG o no (eso no es por la consola cojones) el sistema Microsoft se lo a currado muchisimo mas en 360 que Sony en PS3, y el que diga lo contrario si que es verdad que ha jugado poko al Live en 360.

Y no soy ningun xboxers como muchos llaman por aki, tengo la PS3 desde Diciembre, soy realista, y reconozco que es posible que de aki a poko la cosa se ponga a favor de PS3, pero estamos hablando de HOY, 24/07/2007.

totalmente de acuerdo KROKIS.

Lag vas a tener el mismo en ambas (para bien o para mal) ya que son los propios usuarios los que hacen de Host. Ya está bien de ver fantasmas y de hablar por hablar.

Respecto a las descargas irán más bien o no según la congestión de los servidores.

Respecto a servicios, por ahora, el Live es mejor. Tiene más cosas. Cuando llegue Home (que será el verdadero competidor del Live) ya veremos que pasa.

Esto son matematicas, y dos más dos son cuatro y no hay vuelta de hoja.
a mi las demos me bajan mas rapido en ps3 que en 360 , pero mucho mas, y el live perfecto.
Hola,

Comparando ambos "sistemas" online, puedo definir en una palabra mi experiencia con el online de la PS3:

SOLEDAD

Si, tíos, jugando en la red, y en general en toda la experiencia online, NO me siento acompañado, me siento SOLO.

La sensación en la 360 es justo lo contrario: Tienes tu lista de amigos, y, estés jugando o no, sientes q estan todos ahí, a un solo click de charlar con ellos, invitarles a una partida, o q ellos te inviten a tí, etc,

Lo de no poder hacer chats de voz, no poder enviar mensajes de voz, etc, es una CAGADA

Lo de q haya juegos en los q no puede hablar mientras juega me parece una soberana CAGADA (ej. F-1).....y lo del teclado a lo SMS del móvil es de risa y muy engorroso...... de hecho yo uso el teclado del Mac....y aun así tener q ir escribiendo me parece un atraso...supongo q es el precio q hay q pagar porque sea GRATIS.

Señores, aunque duela, el online en general de la PS3 no le llega ni a la suela del zapato al Live de la 360 y su absoluta integración en el sistema y en los juegos, todo lo cual, A FECHA DE HOY aun no lo tiene la PS3........y espero de veras q el HOME lo solucione.

Salu2

Alberto

PD.: Coincido en q las descargas de PS3 van mas rápidas q en 360...supongo que será por la diferencia de número de usuarios chupando de los servidores....y q, a fecha de hoy el PS Store tiene mas o menos un 1% del contenido q tiene el bazar de la 360.

De todas formas, la velocidad de descarga del bazar de la 360 es mas alta en demos o videos q no sean demasiado recientes, porque tienen logicamente menos demanda de chupopteros (;-))
Bien, hoy he tenido una grata sesion de PS3 online, veamos:

Las descargas de demos, videos y otros elemntos de la PSSTORE es 100 mil veces mas rapido que en la PS3, en un par de horas me ha dado tiempo a bajarme casi todo el Store, quitando algunas demos porque ya lo tengo en juego completo. En X360 me suele tardar en descargar una demo sea en el instante de que aparezca o meses despues de 10 a 15 una demo de 800 MB, horrible y peor porque tengo que quitarle la conexion al PC para meterselo a la X360, y esperar 15 horas mirando a la pantalla (menos mal que sali a dar una vuelta) no es algo que me haga mucha gracia, y en cuanto te da por meterte a jugar las descargas se pausean, en PS3 por lo visto siguen descargandose, un detalle perfecto.

En la PS3 ahora mismo he jugado varias partidas al Motor Storm y todo muy rapido y sin lag, solo a veces se escuchaba mal la voz de los demas y a veces no se entendia, pero pasa muy pocas veces, el Bluetooth a escoger como quieras como microfono es un puntazo, sin cables ni nada y funciona perfectamente con varios que he probado, es maravilloso. Pero en algunas partidas por no decir todas ocurria algo extraño, cuando terminaba la partida no podrias volver a jugar por segunda vez, a algunos les daba error y no podia comenzar la partida, una putada y un ¿bug? gordo.

El Resistance me ha ido perfecto en 10 jugadores, nada de lag, jugable perfectamente y adictivo como el solo.

Lo de amigos simple pero facil de manejar, ya he estado hablando con un amigo por ahi para jugar y perfecto, espero que pronto añadan mandar mensajes por VOZ y agregar amigos en cualquier momento para jugar, por lo demas bien.

Eso es todo, un Online gratis, simple y por el momento bueno.

SALu2
Blade, tu tienes la 360, verdad?

Aunque suene raro, si lo pregunto es porque sé que la tienes, pero es que a veces no lo parece.

Te lo digo de buen rollo eh

Que conste q estoy encantado con la PS3...pero el online de ésta y el de la 360 es que no tienen nada que ver........salvo en el precio, claro (jeje)

De veras q espero q el HOME salga YA, porque creo q es una gran idea, y solucionará casi toos los problemas importantes q yo le veo al online de la PS3....pero hasta entonces......el Xbox Live se come al PSN.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Blade, tu tienes la 360, verdad?

Aunque suene raro, si lo pregunto es porque sé que la tienes, pero es que a veces no lo parece.

Te lo digo de buen rollo eh

Que conste q estoy encantado con la PS3...pero el online de ésta y el de la 360 es que no tienen nada que ver........salvo en el precio, claro (jeje)

De veras q espero q el HOME salga YA, porque creo q es una gran idea, y solucionará casi toos los problemas importantes q yo le veo al online de la PS3....pero hasta entonces......el Xbox Live se come al PSN.

Salu2

Alberto

Si, desde los primeros dias de su salida, como que no lo parece?? Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba, que ocurre??? Estoy comparando lo del Store con el LIVE en ese apartado, que es de lo que se trata este hilo

No he dicho nada mas ¬_¬
hamos hamos pero que tonterias somos de decir los humanos para salir ganando en cualquier situacion .

1º en el live 10/15 horas para 800 Megas
¿es que te conectas con modem de 9000 baudios?

2º la ps3 mejor graficamente.
¿que dos juegos hay identicos en ambas consolas para
comparar?

3º el live mejor que el psn
!bueno sera que tu hermano pequeño 3 a 5 años menos te
gana corriendo¡

4º que el live es de pago valla mierda
pos si reivindiquemos todas las injusticias del mundo yo quiero
ps3
sin blu-ray y no quiero redondeo 600$ = 600€ no quiero hambre
en el mundo ni que las tias buenas me digan que soy feo
..............etc

5º la PS3 es la mejor
la XBOX360 es la mejor

pero que tonterias decimos ni una es mejor ni la otra peor yo me
quedaria con un hibrido de hambas el live el linux y otras tantas
cosas bamos que somos todos tontos si solo hubiera una
estariamos llorando por que los precios son abusivos y las
caracteristicas una mierda como cuando solo estaba tve1
4N63L escribió:A mi lo que me ha sorprendido el Online de Sony es en las descargas del Store.

Que me baje la demo del Resistance (870mb creo) en 30 min. teniendo adsl de 3mb ....... :-O :-O

Es lo normal, con una ADSL de 3mb deberias bajar algo mas de 1gb por hora, eso con la conexion al maximo. Lo que quiere decir que has ido al maximo vamos XD . Yo estoy usando el proxy, y con eso y otros programas puede ver a que velocidad van las descargas. Todas han bajado aprovechando el maximo ancho de banda de mi linea. La verdad que no me lo esperaba siendo este fin de semana el del lanzamiento, con tanta gente bajandose demos como locos.

Y sobre el servicio online y tal, pues que decir ke no dijese alguien antes. Esta claro que el de la 360 esta mucho mas maduro, tiene mucho mas contenido, y casi todos los juegos tienen una parte online perfectamente orientada. Espero que sony sepa aprender de ello y de un servicio similar, con sus gamertag o como lo quieran llamar, y sus logros, que me parecen dos muy buenas ideas que saco la 360.
Blade escribió:
Si, desde los primeros dias de su salida, como que no lo parece?? Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba, que ocurre??? Estoy comparando lo del Store con el LIVE en ese apartado, que es de lo que se trata este hilo

No he dicho nada mas ¬_¬
Joder tio, pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo jazztel 20 megas y funciona bastante bien (media de 1mb descargado y a veces picos de 1,6) y no se porque el xbox no me tarda nada, me bajo videos y demos a porrillo y va a todo ostia sin embargo para ps3 las estoy pasando putas, aunque el tekken se me bajo en nada, lo demas me esta costando un huevo, de ech todavia no tengo el folding@home (50 megas) porque tarda unos 40 minutos en completar un 10% y como no se puede poner en segundo plano lo tengo que cancelar.

Saludos!
Vamos a ver, aqui se oyen bastantes tonterias y ya me estan reventando. Yo soy un usuario de xbox 360, no tengo la ps3 porque me parece demasiado cara. Toda la vida fui un usuario de playstation 2, me encanta jugar por internet con mis colegas. Al final tuve que comprarme una xbox y vender la playstation2, ahora os detallo los motivos: La ps2 esta plagado de niñatos gilipollas que estan tocando los huevos a la gente que queremos jugando normal como personas civilizadas. En playstation es imposible, entre los chetos y los bobos no hay dios quien juegue a la consola. En xbox era una maravilla, ni lag, ni niñatos y unos graficos superiores. Bien, ahora estamos en una nueva generacion, la xbox sigue manteniendo la misma calidad de gente (buen rollo, conversaciones coherentes, casi sin lag, etc...) lo que para mi lo vale todo. Paradojas de la vida, mis mejores amigos online los he hecho en playstation, hay gente muy de puta madre jugando ahi, pero tambien hay un volumen de gilipollas que tira para atras. Lo mas asqueroso que tenia era la rivalidad y los rankings, habia gente totalmente enferma con eso (no todos sin generalizar), en xbox os juro que a nadie le he oido hablar de rankings. En todos los lados hay gente maravillosa como gente estupida, no se puede generalizar logicamente, pero la calidad de persona para mi gana xbox con diferencia. Estas mismas tonterias que estais viendo en estos post las acabareis oyendo por los auriculares de vuestra consola, lo que se os convertira en algo muy desagradable. Un saludo para toda las PERSONAS tanto de playstation como de xbox.
Por cierto, lo de que en xbox las demos bajan rapido es una mentira como una casa, una demo de 800 mb pueden darte las uvas esperando, que no os cuenten milongas
a mi las descargas de demos del store del la ps3 con conexion wifi creo que me van bien, me he bajado la del f1 que ocupa unos 800 megas y me ha tardado 1h mas o menos la del gengi y gran turismo mas de los mismo, tengo telefonica 3 megas, saludos
polanconia escribió:Por cierto, lo de que en xbox las demos bajan rapido es una mentira como una casa, una demo de 800 mb pueden darte las uvas esperando, que no os cuenten milongas
Solo porque tu lo digas...

El proximo dia que saquen una demo grabo un video para que veas como descarga hombre.

P.D.: Hoy va mucho mejor el online de PS3, eso si el folding@home sigue petado de ganas.
No sé, pero la 360 la tengo conectada con cable a mi iMac. Y éste lo tengo conectado por wifi. Comparto la conexión entre los 2. Y me bajé la demo del virtua (que es nueva) en unos 10 minutos con una conexión de R a 4 megas. El que quiera creerme que me crea pero a mi la única vez que me iba lento el live en el tema de descargas fue en el E3 cuando colgaron los vídeos del halo 3, fable, forza....
Blade escribió:

No he dicho nada mas ¬_¬

..jejeje, si ya te dije que yo ya sabía q tenías la 360 desde la salida, igual que yo, lo q pasa es q hay veces q parece q M$ te ha hecho algo personal tío, jejejeje pero repito q te lo decía de buen rollo.

Ah....y este hilo NO se trata de comparar la velocidad de descarga de las demos, sino para comparar en su conjunto el ONLINE de la ps3 y de la 360 (mira el título).

Y sobre lo q me comentas, para hacer honor a la verdad las descargas a mí me van mas rápidas en el PS Store, aunque con no tanta diferencia como a tí (a mí una demo de 1 Gb de la 360 no me tarda mas de una hora ni de coña, y tengo 3Mbs Euskaltel).

Supongo q para explicar la diferencia de velocidad (insisto, PS3 sí q vá algo mas rápida, aunque no tanto) tendrá algo q ver el mucho mayor número de usuarios de uno y de otro sistema. Los usuarios Xbox Live son MILLONES, y los de PS-Store son solo algunos CIENTOS DE MILES.

Eso si hablamos a nivel mundial, porque estos números no son así en Europa, ni de coña (para ambos)

En lo q respecta al resto de "apartados" de lo q comunmente denominamos como "experiencia online" el Xbox Live a mi modo de ver le dá un buen repaso al PS-Network.....al menos hasta q salga el HOME (por cierto, q ganas le tengo a eso)

Salu2

Alberto
Tengo las 2 ps3 y x360,y la verdad que me van bien las 2 ayer probe el resistance online y 0 lag como si jugara offline,me ha sorprendido mucho.

un saludo X-D
Quiero hacer un comentario sin ningún tipo de fanatismos o al menos que nadie lo interprete así.

He tenido la Psone, xbox y ahora la ps3.

Tengo que decir que el live de la xbox 1 fue realmente espectacular, verdaderamente revolucionario, al igual que lo fue la psone como consola de juegos. Yo lo pude disfrutar desde el primer momento, esas partidas al halo online eran una auténtica maravilla.

Después llegó la xbox 360 y parece que ha seguido la senda del live de la primera consola, mejorando algunos aspectos, manteniendo la misma política de buen servicio e interactividad entre los usuarios.

En cuanto al lag, ni lo comento porque lo habrá siempre, depende de las conexiones que tengamos cada uno.

El mismo día 23 me compré la ps3 y os puedo decir que es realmente espectacular a la velocidad que se han bajado las demos, rapidísimo. Yo poseo una conexión de fibra óptica de 3 mb. Lógicamente el online de ps3 todavía no esta a la altura del de la 360 por que es lógico, lleva menos tiempo funcionando.

Yo he disfrutado mucho con la xbox, sobre todo con el live, pero os puedo decir que he sentido una cosa especial con mi vuelta a la ps3, como un reencuentro con la consola que verdadermente revolucionó el videojuego a nivel mundial.

Yo personalmente he optado por ps3 por una cosa muy sencilla,

1º tenía claro que no iba a tirar cable de red por toda la casa y para ello necesitaba una consola con conexión wifi. Puestos a comparar la 360 con el adaptador wifi ya se ponía casi en 500 euros, si a esto le sumamos el reproductor HD de cada una pues se me iba a casi 700 euros la 360. (xbox 360+adaptador wifi+dvd hd= 680 euros +o-). A todo esto hay que sumarle los 60 euros del servidio live.

He de decir que lo del reproductor de hd no es que lo considere muy prioritario pero ya que doy un salto de calidad pues me gusta que lo lleve la consola, más que nada porque así los juegos en un futuro pueden ser mucho más extensos y buenos (capacidad de un disco BR o DVD HD +o- 20 tantos gb).

2º pues lo único que he echado en falta en el live de la xbox 1. Sencillamente que todos mis amigos de carne y hueso tengan la misma consola que yo. La verdad es que mi hermano, mis amigos y casi todos los conocidos tenían la ps2. Mientras yo les decía que la xbox era impresionante, ellos ni me hacían caso.

En este aspecto ya no habrá tantas diferencias porque ya lleva un año apróximadamente la 360 en españa. Pero, ¿sabeis qué consola sigue teniendo mi hermano y mis amigos? Pues la ps2.

Sí amigos, así son las cosas, la gente tiene metido en el cocotero la palabra PLAYSTATION y no hay quien se la quite de la cabeza, al menos aquí en España y como a mi me gusta jugar y hablar con españoles y con mis amigos, pues me he decantado por la marca que tiene y pienso que al final van a tener la mayoría de la gente que conozco. Es exactamente lo mismo que ocurre en los pcs con el Windows, al final uno tiene lo que tiene todo el mundo, es todo más sencillo.

Lo dicho, las dos son formidables consolas por supuesto pero ya no quiero luchar contracorriente y me voy a la que yo pienso, desde mi subjetividad, que me de más alegrías.

Lo que no me ha gustado de la ps3 es que venga sin auriculares-micro. Ya lo podían haber previsto, pero por lo demás estoy muy contento con ella, creo que es espectacular. Es algo grande pero para mi estéticamente me parece muy elegante.
KROKIS escribió:

Y no soy ningun xboxers como muchos llaman por aki, tengo la PS3 desde Diciembre, soy realista, y reconozco que es posible que de aki a poko la cosa se ponga a favor de PS3, pero ,estamos hablando de HOY, 24/03/2007.

Yo solo decir que me alegro por los que le vayan bien . pero me estraña,
Y fastidia comprarte una consola+pagar internet+live de esa consola + el juego +tener poco mas de media hora para jugar -------> sorpresaaaaa ve apagando la consola que se te hace tarde
Al final cuantas partidas he jugado en GRAW2 unas 6 de unas 10 ocasiones que he tenido tiempo ,
Yo alomejor no me compro ni PS3 , pero la maravilla de Microsoft y sacanos el dinero poco a poco , lo hace cojonudo , Saludos
Blade escribió:
Las demos de X360 me tardan en descargar de 10 a 15 horas de 700 MB pa rriba y en la Ps3 de 30 minutos a 1 hora mas o menos de 700 MB pa arriba,

menuda tonteria macho...es para flipar..si te tarda eso en descargar miratelo tio xk yo con una conexion de 3megas me baje la demo de virtua tenis3 en 20 minutos..asik lo k dices es absurdo..

salu2
Playstation: Home escribió:Toda esta interacción social es, no hay que olvidarlo, parte de la interfaz de PS3, por lo que está pensado para que trabaje conjuntamente con lo que se supone que la consola debe de hacer: hacer funcionar juegos. En Home podrás gestionar tus listas de amigos y organizarte con ellos para poder jugar juntos a algún título. Para acercar el mundo de Home al mundo de los juegos, se ha incorporado un sistema clónico al de los logros de Xbox 360, sólo que aquí los trofeos pueden ser más elaborados: figuras, posters, trofeos... Todos los jugadores tendrán su propia sala de trofeos, que irán expandiendo a medida que vayan pasando los retos que les vaya imponiendo cada título.

Playstation: Home escribió:Uno de los aspectos mas interesantes de Home es en contraposicion a los usuarios es que tambien esta hecho para negocios. Cada pared puede ser utilizada con contenido dinamico (o siendo mas especifico) publicidad.

Logros, garantía de que será siempre gratis, que más falta para no tener que pagar 60€?
Blade escribió:Bien, hoy he tenido una grata sesion de PS3 online, veamos:

Las descargas de demos, videos y otros elemntos de la PSSTORE es 100 mil veces mas rapido que en la PS3, en un par de horas me ha dado tiempo a bajarme casi todo el Store, quitando algunas demos porque ya lo tengo en juego completo. En X360 me suele tardar en descargar una demo sea en el instante de que aparezca o meses despues de 10 a 15 una demo de 800 MB, horrible y peor porque tengo que quitarle la conexion al PC para meterselo a la X360, y esperar 15 horas mirando a la pantalla (menos mal que sali a dar una vuelta) no es algo que me haga mucha gracia, y en cuanto te da por meterte a jugar las descargas se pausean, en PS3 por lo visto siguen descargandose, un detalle perfecto.

En la PS3 ahora mismo he jugado varias partidas al Motor Storm y todo muy rapido y sin lag, solo a veces se escuchaba mal la voz de los demas y a veces no se entendia, pero pasa muy pocas veces, el Bluetooth a escoger como quieras como microfono es un puntazo, sin cables ni nada y funciona perfectamente con varios que he probado, es maravilloso. Pero en algunas partidas por no decir todas ocurria algo extraño, cuando terminaba la partida no podrias volver a jugar por segunda vez, a algunos les daba error y no podia comenzar la partida, una putada y un ¿bug? gordo.

El Resistance me ha ido perfecto en 10 jugadores, nada de lag, jugable perfectamente y adictivo como el solo.

Lo de amigos simple pero facil de manejar, ya he estado hablando con un amigo por ahi para jugar y perfecto, espero que pronto añadan mandar mensajes por VOZ y agregar amigos en cualquier momento para jugar, por lo demas bien.

Eso es todo, un Online gratis, simple y por el momento bueno.

SALu2

No digo que en ps3 no bajen rapido, pero en 360 yo me bajo demos de 1gb en menos de 1h (ono 4mb) y eso de que te quedas 15h mirando la pantalla sera en tus mundos de yupi porque mientras no juegues online puedes jugar mientras descargas solo hay algun juego, los menos, que te cortan la descarga pero vamos contados.
El motorstom va perfecto?? solo mira los mensajes que hay en el foro de gente que se queda esperando a que comience la partida y al final se acaban saliendo porque no hay manera.
El sistema de amigos una chapuza a dia de hoy.

En fin mensaje ridiculo, a la altura del tipico fanboy cegato por su marca que parece que le suelta un sueldo a fin de mes y que no sabe disfrutar de su consola sin acordarse en cada mensaje de la competencia

PD: Y ya veremos cuando se esten conectadas un millon de personas bajando la misma demo la velocidad a la que baja.
Kyoshiro escribió:Logros, garantía de que será siempre gratis, que más falta para no tener que pagar 60€?

Comprar una Ps3.

Salu2.
polanconia escribió:Por cierto, lo de que en xbox las demos bajan rapido es una mentira como una casa, una demo de 800 mb pueden darte las uvas esperando, que no os cuenten milongas

Kien cuenta la milonga a kien ? a mi las demos en 360 no me tardan mas de 30 minutos en ningun caso y tengo 3 megas y me e bajado creo ke la malloria , incluso algunas 20 minutos ( las de menor tamaño ) .

Y lo de el LAG es normal en algunos casos , si tu juegas desde españa con 1 mega con un americano de 20 y mejores lineas y ademas con un japones ke estan a años luz y ademas se mete un mejicano ke tiene 512 k lo raro es ke no tengas LAG y si encima cuentas ke en españa la subida es penosa tienes todos los ingredientes .

De todas formas yo jugando con españoles nunca e tenido problemas de LAG , solo cuando juego con gente de otros continentes y no siempre , aunke algo de retardo pos siempre se puede tener .
Homer J.Simpson escribió:te pongo un simple ejemplo

Imagen

Imagen

te dejo a ti solito que adivines cual corresponde a ps3 y cual a 360

salu2

espera que tengo otra:

Imagen

Imagen

las ultimas dos son imagenes de Ps2 no? por que vamos... si eso es next-gen.Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:
No digo que en ps3 no bajen rapido, pero en 360 yo me bajo demos de 1gb en menos de 1h (ono 4mb) y eso de que te quedas 15h mirando la pantalla sera en tus mundos de yupi porque mientras no juegues online puedes jugar mientras descargas solo hay algun juego, los menos, que te cortan la descarga pero vamos contados.
El motorstom va perfecto?? solo mira los mensajes que hay en el foro de gente que se queda esperando a que comience la partida y al final se acaban saliendo porque no hay manera.
El sistema de amigos una chapuza a dia de hoy.

En fin mensaje ridiculo, a la altura del tipico fanboy cegato por su marca que parece que le suelta un sueldo a fin de mes y que no sabe disfrutar de su consola sin acordarse en cada mensaje de la competencia

PD: Y ya veremos cuando se esten conectadas un millon de personas bajando la misma demo la velocidad a la que baja.

yo he tardado 18h en bajarme 9X MB de la demo del Castlevania en el live ^^
Blade escribió:

No he dicho nada mas ¬_¬

Pues chico, no se como lo haces...Curiosamente ni a mi ni a mis colegas nos ocurre eso con las demos del live.
Y lo curioso es que te ocurra algo a favor de ps3 y en contra de x360...curioso curioso....
En fin, hay que joderse....

txare escribió:yo he tardado 18h en bajarme 9X MB de la demo del Castlevania en el live ^^

Joder, pues en serio, haceroslo mirar ( dado que al contrario que en el caso de blade, no tengo razones para dudar de tu palabra) algo raro teneis con la conexcion, o configuracion..Tambien me he bajado el castelvania, y me tardo apenas unos minutos
En serio, no es ni medio normal...
El otro dia, me baje la demo de virtua tennis 3 ( 806 mb??)en una media hora o así, ( podría ser algo mas?tampoco estoy seguro)y esa es la tonica ( mia y de mayoría de colegas, vamos en la vida me ha dicho nadie que le tardase una demo 9 horas, y mucho menos 15).

por cierto, las descargas se detienen dependiendod el juego y de sus opciones online ( como en el gears of war, qeu en cualquier momento peudes invitar a un colega a unirse a tu partida) para que no interfieran ( supongo), y por supuesto, cuando estas jugando online a un juego....
Vamos, salvo qeu se me haya ido mucho la olla, yo he jugado a ridge racer 6 o splinter cell, mientras por otro lado bajaba videos y demos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Pues chico, no se como lo haces...Curiosamente ni a mi ni a mis colegas nos ocurre eso con las demos del live.
Y lo curioso es que te ocurra algo a favor de ps3 y en contra de x360...curioso curioso....

Joder, pues en serio, haceroslo mirar ( dado que al contrario que en el caso de blade, no tengo razones para dudar de tu palabra) algo raro teneis con la conexcion, o configuracion..
En serio, no es ni medio normal...
El otro dia, me baje la demo de virtua tennis 3 ( 806 mb??)en una media hora o así, y esa es la tonica ( mia y de mayoría de colegas, vamos en la vida me ha dicho nadie que le tardase una demo 9 horas, y mucho menos 15).

por cierto, las descargas se detienen dependiendod el juego y de sus opciones online ( como en el gears of war, qeu en cualquier momento peudes invitar a un colega a unirse a tu partida) para que no interfieran ( supongo), y por supuesto, cuando estas jugando online a un juego....
Vamos, salvl qeu se me haya ido mucho la olla, yo he jugado a ridge racer 6 o splinter cell, mientras por otro lado bajaba videos y demos....

es algo raro, es mas puse a descargar, ayer la demo del VT3, Tortujas Ninja y Castlevania, las dos primeras perfectas, (VT media horita, tortugas en unos minutos), la del dracula esta mañana estaba todavia bajandose.... y no es la primera vez, algunas demos puntuales tardan siglos.
En la PStore me he bajado todas las demos menos motorstorm, me he comprado el Tekken y todo ha bajado bien (parecido al live, mas o menos)

Tengo cable a 4MB, la ps3 por wifi, la 360 conectada a un adaptador ethernet wifi.
tzare escribió:
es algo raro, es mas puse a descargar, ayer la demo del VT3, Tortujas Ninja y Castlevania, las dos primeras perfectas, (VT media horita, tortugas en unos minutos), la del dracula esta mañana estaba todavia bajandose.... y no es la primera vez, algunas demos puntuales tardan siglos.
En la PStore me he bajado todas las demos menos motorstorm, me he comprado el Tekken y todo ha bajado bien (parecido al live, mas o menos)

Tengo cable a 4MB, la ps3 por wifi, la 360 conectada a un adaptador ethernet wifi.

Ah, fale osea que ha sido una cosa rara con esa demo en concreto...Yo qeu había borrado la demo de virtua tennis, y la acabo de volver a poner a bajar para contar el tiempo....
pues es raro, a mi no me ha ocurrido nunca con una demo algo así....
( bueno, ni con videos tampoco), será algo particular con tu consola o así?...Yo por curiosidad, borraria la demo del castlevania, y la volvería a bajar, a ver si te ocurre lo mismo, o es algo que ocurre de forma aleatoria y no depende de la demo o del tamaños, sino de otra cosa...

PD: Porque cojones estoy hablando de lo mismo en dos hilos diferentes???Si cuando he respondido pensaba qeu era el mismo...
filetefrito escribió:Pues chico, no se como lo haces...Curiosamente ni a mi ni a mis colegas nos ocurre eso con las demos del live.

X-D X-D X-D

Es que tu y tus colegas soys especiales X-D

Leete los hilos ONLINE de la seccion X360, investiga, que tu y tus amigos podeis decir misa.

Eso mismo, hay que joderse X-D
116 respuestas
1, 2, 3