Comparación técnica Ridge Racer 360 vs Ridge Racer PS3

Parece que tenían demasiada prisa por sacar el de PS3: (si esto va en juegos por favor movedlo, siento las molestias)

http://www.destructoid.com/ridge-racer-6-7-comparisons-27828.phtml

Imagen
REPE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642436

Lo que yo no entiendo en esa foto es porqué la gente se queja de que no se ve el crucero en la versión PS3, pero no dice nada del barco de dos o tres palos que aparece en la versión ps3, pero no en la 360.
Pués sí, repe, sorry.
Igual es que el crucero llegaba llegaba a eso de las 16:00...vete a saber.
Hombre, es que más que echar de menos el barco, se echan de menos las texturas del agua, ¿no os parece?

Un saludo.
JUAS es que con tanto retraso de ps3 el barco ya a zarpado XD
thariss escribió:Hombre, es que más que echar de menos el barco, se echan de menos las texturas del agua, ¿no os parece?

Un saludo.

Más que las texturas el shader, y tienes razón, salvo porque el recuadro rodea al barco XD
Y el barco que aparece en PS3 pero no en 360 no sale marcado, que cosas. En la captura parcial de PS3 se ve el barco un poco, a la izquierda.
Lo que no entiendo es como el chaval de NeoGaf decia que el de PS3 añadia pequeños efectos.

Yo lo veo al contrario, (por estas fotos).

Lo que si afirmaba rotundamente es que a 1080 era muchisimo mejor que la versión 360, pero si estan reduciendo texturas y adornos de esta manera....

Igual estaria hablando de jugabilidad, velocidad o inmersión y no de adornos, mirare a ver si ha actualizado.

A mi si me interesan estos comentarios, porque aunque la PS3 cae seguro, tienen unos meses para enseñarme que es peor y que estoy equivocado, aunque el RE5 sera mi perdición.

Saludos
estas fotos... son de fiabilidad 100 % ? pregunto... ein?
Mi amigo de mi empresa que es Nipon, que tiene la 360 y la ps3, me dice : que de momento no hay color ni en juegos ni muchisimo menos en live.
Tambien juegos como gran turismo y otros no son compatibles 100% y dan problemas.
Y que tienes que tener un "gamertag" por juego. El live es como el de ps2, una mierda.
Por cierto el bazar, tambien se paga con Yenes.
Se tendran que poner las pilas.
sector7g escribió:Y que tienes que tener un "gamertag" por juego.

Eso es falso. Registras un único nombre y a jugar.

Por cierto el bazar, tambien se paga con Yenes.

Mucho mejor eso que pagar con "Kudos" Al menos sabes cláramente lo que cuesta. De hecho no se por qué "esconden" el precio real con otra unidad de pago...
11 respuestas