Comparacion

Encuesta
Cual elegirias
13%
4
23%
7
10%
3
27%
8
17%
5
10%
3
Hay 30 votos.
A ver, ahora que me va bien en el trabajo y ya que voy a adquirir un pc en condiciones he pensado meterme en el server oficial de algun MMORPG, bueno, meterme en el WoW, pero el tema es que el lineage 2 me priva, y el WoW nunca le he jugado.

Mi pregunta es:

Me meto en el Lineage 2 o en el Wow?

Decidme vuestras opiniones y de paso comentadme si hay algun server gratuito de Wow en el que pueda catar el juego para ver si me merece la pena pagar por jugar.
Creo que hace poco Blizzard empezó a ofrecer membresías gratuitas de unos días para probar el juego, pusieron un hilo aquí no hace mucho. Podrás encontrarlo con la búsqueda. Te obligan a dar la tarjeta de crédito, eso sí, aunque no estás obligado a seguir jugando tras el periodo de prueba.

Salu2.
muchisimas gracias compi ;)
Ni uno ni otro.

Everquest II
es una opinion si señor
hay servers gratuitos??? y en español??? y españoles y gratuitos a la vez?
A todo mi conocer, no hay ningún servidor en español, aunque sí los hay llenos de gente de habla hispana.

Gratuitos, ninguno legal (y dudo que los haya ilegales).

Se trata de un juego de rol serio, que probablemente no merecería la pena jugar en un servidor gratuito, ya que éstos normalmente no aguantan mucha gente, ni tienen actualizaciones importantes ni nada.

Además, te sale más barato con el WoW.

El WoW vale 20 euros y 30 la expansión, y el EQII vale 27 euros con sus tres expansiones. Ni que decir tiene que tiene bastante mejor calidad que ninguno de los otros mencionados en este hilo, tanto en apartado gráfico como en sofisticación.
y periodo de prueba gratuito legal le hay?

otra pregunta: hay mas de un server oficial???
Morfeus_1985 escribió:y periodo de prueba gratuito legal le hay?

otra pregunta: hay mas de un server oficial???

Claro que sí.

De hecho, estoy seguro de que hay más de 10. Ahora mismo no recuerdo bien el número.

El período de prueba gratuito es de 7 días y te lo puedes bajar de: http://www.trialoftheisle.com/
pues cuando tenga un ordenador decente me pondre en contacto contigo para que me informes del server que mas gente de habla hispana tenga

kuanot dinero supone el pago mensual del server???
No hace falta. El servidor es 'crushbone', aunque ahora mismo no recuerdo si está en americanos o en europeos.

Sobre el precio, alrededor de los 13 euros, como el resto.
vale compi muchas gracias, cuando sea el momento lo probare
10 respuestas