Comparar Monitor Reacondicionado PcComponentes?

Pues eso, al final creo que me he decidido por este monitor en PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... onado.html

Mi duda es si comprar el reacondicionado o comprarlo nuevo. La diferencia son 26€. Nunca he comprado nada reacondicionado y , si fuera una gráfica o un procesador no lo compraría, pero un monitor me da algo mas de confianza.

Qué pensáis vosotros? alguna experiencia con productos reacondicionados de Pccomponentes??
¿Un monitor te da más confianza? ¿Algo a lo que no le puedes pasar test alguno para verificar su correcto funcionamiento, a diferencia de una gráfica o procesador?

PCComponentes ha llegado a vender en varias ocasiones cosas reacondicionadas como productos nuevos, así que ya no me quiero ni imaginar cómo será algo reacondicionado (la última vez que andaron con el tema este fue con unas 7950/7970 y menuda se montó).
Yo no me la jugaba, a saber la cantidad de pixeles muertos que tiene eso ...
Vale, ya me habeis metido miedo y me lo he cogido nuevo XD XD .

Si hubiese sido Amazon lo hubiese cogido remanufacturado, pero conociendo la política de devoluciones y RMA de PcComponentes....
Los productos reacondicionados de PCC suelen ser productos devueltos.

Tienes tus 2 años de garantia, no se donde esta el problema.
Por 26€ mas, me lo compraria nuevo, otra cosa seria si fuese una diferencia de dinero mas alta.
En otros paises es habitual tirar de productos reacondicionados/refurbished aqui pues como siempre las cosas llegan tarde...siempre que te den los 2 años de garantia yo no veo el problema mi gtx 780 classified es reacondicionada y va perfecta el descuento fueran mas de 100€ ..si el descuento lo ves suficientemente atractivo, adelante
Yo compre una 7870 re acondicionada en PCC y me salio buenísima, con gran ASIC y subía de maravilla.

Por si te sirve la experiencia, lo único es que creo que en artículos re-acondicionados es 1 año de garantía y no 2.
En 2009 me compré un monitor HP rebranded(son monitores HP que salen con algún defecto de fábrica así que lo separan, lo arreglan, le cambian el logo de HP por otro y salen a la venta bajo la marca TS Series) y lo dicho, desde 2009 a estas fechas sigue funcionando el campeón sin problemas ni nada, ya le toca jubilarse pero por 6 años le agradezco el funcionamiento.

Como dato decir que es de 23" FullHD, entrada HDMI y el HP en ese año costaba poco más de 400 dólares y el rebranded me salió en 150 dolaritos. Así, que mientras no sea reparado, un rebranded o refurbished más que recomendado.
Sinclair escribió:Yo compre una 7870 re acondicionada en PCC y me salio buenísima, con gran ASIC y subía de maravilla.

Por si te sirve la experiencia, lo único es que creo que en artículos re-acondicionados es 1 año de garantía y no 2.

No se como se ajustan a la legislacion estos productos...sin embargo igual que mi grafica veo muchos productos reacondicionados en PCcomponentes con 2 años de garantia...con solo un año si que exigiria una buena rebaja para animarme...recomiendo sacar una captura de pantalla para que no exista problema en caso de ejercer la garantia
Algo que me gusta en los reacondicionados de amazon es que ponen una pequeña descripción del estado en que se encuentra.
Sinclair escribió:

Nono , todo lo contrario .
Tienen 2 años de garantia!
undertaker00 escribió:
Sinclair escribió:

Ahora no me acuerdo de si había un hilo aquí o en n3d, pero hubo follón con eso, primero pusieron 2 años y luego lo cambiaron a 1 año, paso en varias gráficas en PCC...
Sinclair escribió:
undertaker00 escribió:
Sinclair escribió:

Ahora no me acuerdo de si había un hilo aquí o en n3d, pero hubo follón con eso, primero pusieron 2 años y luego lo cambiaron a 1 año, paso en varias gráficas en PCC...

Por eso hay que hacer la captura de pantalla cuando se haga el pedido...en cuanto a la garantia no se en que se basan pero hay articulos co 1, 2 e incluso 3 años como una gtx 970 que ayer mire a un colega
13 respuestas