comparar wii con xbox (1era)

hola, tengo varias consolas, (psx,ps2,dreamcast,xbox(1era) y wii y ds y mientras jugaba a doom 3, pense, aun no vi nada como esto en wii, y se supone que wii es mas potente que la primera xbox no? ,,,porque aun no hay juegos que superen graficamente a un doom 3 o un riddick escape de butcher bay, no he visto esos efectos de iluminacion ni bump ni nada, y eso que juegos como el mario galaxy te dejan con la boca abierta, y si la wii puede con un smg seguro que con un doom 3 podria o mas, espero que ese famoso "the counduit" sea algo como lo que prometen, al final parece que el tema de los graficos sera flogera de los desarrolladores?? me genera mucha curiosidad este tema... que opinan?
1.- Culpa de los desarrolladores por no esforzarse.
2.- Culpa de Nintendo por quitar el "Seal of quality"
Esperate a The Conduit... ;)

Un saludo.
Carlos A. escribió:Esperate a The Conduit... ;)

Un saludo.

Y tenemos que esperar a un solo juego despues de todo este tiempo para que se demuestre que le llega a la altura de una consola de la generación pasada?

De todos modos, dudo que supere al cronicles of ridick de la Xbox 1
jajaja la wii es pura polemica o se la ama o se la odia pero no pasa desapersibida jajaja ami personalmente, me encanta, tiene juegos y cosas que no vas a ver en ninguna otra consola, eso si po primero que hay que saber es que la wii no es next gen graficamente, ahora, la consola muestra unas texturas con mucha definicion y shaders muy lindos, lo que me parece el punto mas flojo es la cantidad de poligonos que maneja, en eso si sigue igual que la generacion pasada, pero despues de jugar a mario galaxy o al harvest moon tree of tranquility (que no es la graaan cosa, pero es muy bonito graficamente) ponete a jugar a cualquier juego de ps2 y se nota que wii, algo tiene, jajaja algo mejor tiene, lei que se biene dead space para la wii, parece que ya no se la considera mas una consola para niños jajajaja, yo siempre digo que hay que darle tiempo a las consolas para ver su verdadero potencial, me acordaba de god of war 1 y 2, creo que es sin duda lo mejor visto en ps2, y salieron pasando la mitad de lo que fue la vida de ps2, ahora, digan lo que digan a fabor o en contra de la wii, lo que nintendo hace y que ni sony ni microsoft pueden, es vender la consola solo por dos o tres titulos, ya con solo tener, metroid 3, super mario galaxy y zelda tp, ya esta, que increibles juegos, increibles es poco, ni juntando todos los action rpg de ps1 y ps2 vas a ver algo tan bueno como zelda TP , y ni hablar de mario galaxy, ese juego va a pasar a la histora, pero como siempre es cuestion de gustos, aunque ami por lo menos, me gusta casi todo, me gustan los rpg, los action rpg, los shooter, los survival horror, y los de plataforma, y cada consola tiene su fuerte, si queres jugar los mejores rpg de tu vida, bieen clasicos por turnos y con las mejores historias y un par de los mejores survival horror (PlayStation One) la ps2 es mas o menos lo mismo, buenisimos rpg y los mejores survival horror, despues, los mejores shooters y con una calidad increible son de Xbox (la primerita) si te compraste la xbox pensando en jugar rpg estas chau, jajajaj vease (dark stone) una especie de hack and slash , jajajaj es lo peor que vi, y despues la gamecube.... mmm bueno, gamecube es una muy buena consola, tiene un poco de todo, el remake de resident evil, y resident evil 0, y toda la banda de nintendo (metroid, mario, zelda y los monos y demas) ami me gustan todas, y cuando junte unos pesos me compro la xbox 360, supongo que el modelo elite, ese que no se quema jajajaj, que jodido eso de las luces rojas. cuando veo el fable 2 o el kingdom under fire 3 o el halo 3, mmmmm me muero... jajaja
Si puedes vender juegos que te han costado 4 duros desarrollarlos y sacarles un pastón, ¿para que molestarse en hacerlos mejor?

y pensar que va a ser sega la que va a intentar lavar la imagen de nintendo ante los hardcores (the conduit, HotD overkill y madworld) me parece divertido xDDD
jajaj si, que cosas tiene la vida, que piensan de dead space que saldra para wii¿¿ se podra esperar algo decente??
pepernauta escribió:y se supone que wii es mas potente que la primera xbox no?

No. Es ligeramente superior en velocidad de micro y cantidad de memoria (creo que tambien velocidad de la misma), pero inferior en gráfica, almacenamiento y sonido, siendo la carencia de Hdd un factor crítico a la hora de permitir desarrollar juegos tan brutos como Doom 3 o Riddick.

Si quieres pásate por el hilo del Dead Space en Wii, lo hemos estado comentando la semana pasada.
Siempre estaís con las mismas....xD, wii no tiene que demostrar nada gráficamente porque todos sabemos de que pie cojea la consola, puede hacer cosas a la altura de SMG, MP3, etc... pero no mucho más (al menos por lo que se ha demostrado hasta el momento) a falta de ver The Conduit, Monster Hunter III y algún que otro titulo que promete explotar el hardware de momento eso es lo que la consola ha demostrado, hasta aquí todos de acuerdo, supongo?? pero....la xbox tenía wiimote?? pues esa es la apuesta de nintendo ni más ni menos y el que quiera ver en wii la calidad gráfica de xbox, etc... lo más facil es que adapte un wiimote a un pc y hay tendrá wiimote más toda la calidad gráfica que su pc le permita, esto a nivel objetivo.

A nivel subjetivo, creo que wii puede dar más de si porque aún no he visto nada como SW:RS que era de gamecube o algo que supere a SMG que prácticamente se desarrolló con la consola por salir pero no esperemos virguerías, las virguerías de wii llegan mediante la creatividad y el manejo y ahí si que está demostrando hace tiempo que le lleva una amplia ventaja a sus competidoras.

Por otro lado decir que un nivel gráfico a la altura de MP3 por ejemplo a mi me parece aceptable siempre que vaya acompañado de un control sobervio como tiene el MP3, eso es wii y lo demás son pajas mentales, hablamos de distintas arquitecturas de hardware por lo que hacer una comparativa justa sería prácticamente imposible, como bien apunta frodete xbox es superior a wii en algunos aspectos e inferior en otros y que salga juegos mejores o peores no depende de la capacidad bruta de la máquina sino de que los que la manipulen lo hagan bien y exploten al máximo el equipo como bien habeis citado en los GOW de ps2.

Saludos
la xbox tenía wiimote?? pues esa es la apuesta de nintendo ni más ni menos y el que quiera ver en wii la calidad gráfica de xbox, etc... lo más facil es que adapte un wiimote a un pc y hay tendrá wiimote más toda la calidad gráfica que su pc le permita, esto a nivel objetivo.

De hecho, yo opté por la Wii porque pensé que con la calidad gráfica de xbox y un control como el del wiimote iba más que sobrado. La putada es que las desarrolladoras nos tomen el pelo, pero ese es otro tema :)
frodete escribió:
la xbox tenía wiimote?? pues esa es la apuesta de nintendo ni más ni menos y el que quiera ver en wii la calidad gráfica de xbox, etc... lo más facil es que adapte un wiimote a un pc y hay tendrá wiimote más toda la calidad gráfica que su pc le permita, esto a nivel objetivo.

De hecho, yo opté por la Wii porque pensé que con la calidad gráfica de xbox y un control como el del wiimote iba más que sobrado. La putada es que las desarrolladoras nos tomen el pelo, pero ese es otro tema :)

Ya ves yo con gráficos como el Brawl y Galaxy voy más que sobrado,o toques geniales como NMH o Madworld ya me sobra,lo que es indignante es lo que dices de que te metan gráficos de 64 cuando Wii puede el más del doble,es como si en Ps3 metieran gráficos de dreamcast aver como le sentiría a sus usuarios.
por lo pronto hoy estube un rato largo jugando a el dragon quest sword de wii y despues puese el dragonquest 8 de ps2 que hacia por lo menos 1 año que no lo jugaba y (en mi mente) lo recordaba como un juego impresionante (graficamente) y cuando lo puse,....vi los bordes dentados (esos escaloncitos tipicos de ps1 y ps2) y texturas pixeladas, obio, uno se acostumbra a sierto nivel y despues cuando ve lo mas viejo se ve feo, porque en si el dragonquest de ps2 era y sigue siendo un juego de primerisima calidad y muy bellos graficos, pero a lo que voy con esto es que si, la wii es capas de generar unos graficos bastante mas lindos que los de la ps2, tembien tengo ganas de ver el famoso monster hunter 3 y el final fantasy christal chronicles The Crystal Bearers
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues me parece una mierda de comparativa, la verdad. Partiendo de que TC es un juego de acción pura y dura y el Riddick va más por el lado de la infiltración, ocultarse en las sombras y tal... ya solo por eso se parecen como un huevo a una castaña.

Pero si nos fijamos estrictamente en aspectos técnicos veo un mucho mejor sistema de iluminación en el Riddick así como unos escenarios más trabajados con sus shaders molones y tal, mientras que el TC ganaría en modelado y texturizado de los enemigos y nº de elementos en pantalla.

Y de los comentarios que hay debajo mejor no hablar. Poner el RE4 como ejemplo de calidad de texturas y efectos tiene delito.
De todas formas aunque los gráficos no sean lo importante hay que exigir más.

Este creo que va a ser un año bueno en esto. Muchas compañías ya han tenido tiempo para desarrollar y han visto que esto no se para y que o haces juegos para ésta o nanay. Y me gusta mucho que haya técnicas visuales diferentes.

Cuando juego a algunos juegos de xbox todavía tengo la impresión de que la wii no está explotada. Pero da la impresión que será la consola más explotada junto con la ds de esta generación.
frodete escribió:Pues me parece una mierda de comparativa, la verdad. Partiendo de que TC es un juego de acción pura y dura y el Riddick va más por el lado de la infiltración, ocultarse en las sombras y tal... ya solo por eso se parecen como un huevo a una castaña.

Pero si nos fijamos estrictamente en aspectos técnicos veo un mucho mejor sistema de iluminación en el Riddick así como unos escenarios más trabajados con sus shaders molones y tal, mientras que el TC ganaría en modelado y texturizado de los enemigos y nº de elementos en pantalla.

Y de los comentarios que hay debajo mejor no hablar. Poner el RE4 como ejemplo de calidad de texturas y efectos tiene delito.

Si es lo que venimos comentando ya varias veces, (wii>xbox / xbox>wii) porque son arquitecturas diferentes pero los resultados están a la par, si wii mantuviese el nivel grafico de los juegos de nintendo nadie se plantearía esto, pero viendo ciertos juegos por debajo de ps2 (que tiene delito) pues es normal que la gente se ponga nerviosa, aún así el que ha hecho la comparativa ha "seleccinado" lo que le interesaba para dejar bien a wii, de todas formas creo que The conduit no es el techo de wii y nintendo lo demostrará con el próximo Zelda (esa es mi impresión) como ya demostro que estaba por encima de gamecube con el fenomenal mario galaxy.

Saludos
La verdad es que TC pintaría mucho mejor con un diseño artístico a la par de la calidad de los efectos que muestra. Con eso y una iluminación mejor partiría la pana.

La mayor putada de wii es que, mientras con xbox había una gran ambición por ser la compañía que la extrujara al máximo, con la blanca hay una cierta condescendencia en plan "pobrecita, no puede con más". Y no veas cómo jode ver títulos que no son ni la mitad de lo que podrían ser.

Pero como bien decís, parece que el viento comienza a soplar a favor gracias a 40 millones de razones :)
frodete escribió:La verdad es que TC pintaría mucho mejor con un diseño artístico a la par de la calidad de los efectos que muestra. Con eso y una iluminación mejor partiría la pana.

La mayor putada de wii es que, mientras con xbox había una gran ambición por ser la compañía que la extrujara al máximo, con la blanca hay una cierta condescendencia en plan "pobrecita, no puede con más". Y no veas cómo jode ver títulos que no son ni la mitad de lo que podrían ser.

Pero como bien decís, parece que el viento comienza a soplar a favor gracias a 40 millones de razones :)

Eso es en parte porque en la anterior generacion desarrollar para xbox era como aver quien ponia el tocho mas alto graficamente, y ahora al desarrollar en wii ese techo que logres conseguir estara lejos de lo que puedes lograr en ps360, pc....es una opion personal, llamale motivacion por sacar lo ultimo graficamente.
Pero que es lo ya dicho, con juegos como mp3, smg, tc......nadie pone en duda la calidad de wii, pero si se toman ejemplos de la morralla pues......
Bueno...

En realidad si vez mario galaxy si te sorprendes de lo que puede hacer Wii, porque graficamente es precioso; pero tenemos otros ejemplos de shooters de alta calidad en Wii, como metroid, un excelente juego, con un control formidable y preciso, y unos graficos de lujo que compite con los de nueva generación, te lo recomiendo 100% :P

Saludos
Bueno, la culpa es de los usuarios de Wii, mientras se sigan vendiendo como churros juegos hechos en 2 tardes nada cambiará
Ya había un hilo anteriormente que se hablaba casi de lo mismo

hilo_gpu-wii-vs-gpu-xbox_788422

Y se dijo (si mal no recuerdo) que la GameCube era mucho más eficiente que la Xbox, por lo que se podría hacer juegos mas impresionantes pero debido a las pocas ventas de esta los desarrolladores no la explotaron ni un poquito.
Este hilo es más de lo mismo de diario.
Pues no dicen eso :)

Se tiran casi 10 páginas dando palos de ciego con que si el procesador de Gc es un G3 y el de Xbox un Celeron (cuando en realidad es un PIII capado, pero bueno) y que si la abuela fuma, para al final no sacar nada en claro salvo que la diferencia principal entre una gráfica y otra está en los shaders programables y alguna chorrada más que permitía a xbox mostrar algunos juegos a 720p.

Lo que sí dicen es que a las compañías no les sale de los huevos esforzarse con Wii como lo hicieron con xbox. Usease, la misma conclusión a la que hemos llegado nosotros XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SoteBcn escribió:1.- Culpa de los desarrolladores por no esforzarse.
2.- Culpa de Nintendo por quitar el "Seal of quality"

Chapo ya pueden cerrar el hilo

Soto_ST en realidad eso no es asi lo gracioso es que encima juegos bastante currados como el smash o el mario kart benden un cojon y los mierdajuegos de presupuesto 1 euro no venden nada pero aun asi siguen erre k erre luego uno no se extraña que salen llorando por ai en entrevistas de que sus juegos no venden una mierda y los de nintendo si pues jodeos y curraroslos mas que no es TAN DIFICIL
augustoaag está baneado por "troll"
Kabuki05 escribió:

Un saludo.

Y tenemos que esperar a un solo juego despues de todo este tiempo para que se demuestre que le llega a la altura de una consola de la generación pasada?

Esto es del hilo de The Conduit:
Imagen

tocate los cojones.

Y esto el Ridick:
Imagen

La verdad es que la primera imagen parece de play1, tiene algunas mejores pero no quita que eso también esté en el juego...
augustoaag escribió:
Kabuki05 escribió:

Un saludo.

Esto es del hilo de The Conduit:
Imagen

tocate los cojones.

Y esto el Ridick:
Imagen

La verdad es que la primera imagen parece de play1, tiene algunas mejores pero no quita que eso también esté en el juego...

Has cogido la peor imagen del Conduit. No digo que se vea mejor que el Riddick, porque no lo he jugado, pero para hacer comparaciones así es mejor no poner nada.
Elthamare escribió:
augustoaag escribió:

Has cogido la peor imagen del Conduit. No digo que se vea mejor que el Riddick, porque no lo he jugado, pero para hacer comparaciones así es mejor no poner nada.

Pues claro que he cogido la peor de la Wii y la mejor de Xbox, y ya lo dije.
¿Acaso no es lo que hay que comparar?
La xbox es de 15 nov 2001 y La Wii de 19 nov 2006.
¿Esta es la buena no?
Imagen
Imagen
Pues si, si que es mejor si.
augustoaag escribió:
Elthamare escribió:
augustoaag escribió:

Pues claro que he cogido la peor de la Wii y la mejor de Xbox, y ya lo dije.
¿Acaso no es lo que hay que comparar?
La xbox es de 15 nov 2001 y La Wii de 19 nov 2006.
¿Esta es la buena no?
Imagen
Imagen

No, si no me refería a que hubieses cogido la peor imagen del juego, si no a que has cogido la peor imagen posible de The Conduit, dado que esa imagen se corresponde al estado en desarrollo del juego. Eso no quita para que el juego se vea finalmente así (aunque sacaron un video hace poco de los cambios que se habían realizado a lo largo del desarrollo, precisamente en la zona de donde es esa imagen, y había bastante diferencia), pero no es justo realizar una comparación de imágenes finales de un juego con imágenes previas de otro.
Que probablemente The Conduit no supere en muchos aspectos al Riddick (juego que si lo pongo ahora mismo sigue pareciéndome tremendo), pero una comparación así no me parece justa.
Por otro lado la Wii es una consola que sale ganando gráficamente cuando se ve en movimiento. Obviamente todas ganan en movimiento, que es de lo que va todo esto, pero la impresión que queda especialmente en la Wii es completamente diferente cuando se ve un juego en movimiento frente a lo mostrado en imágenes (tal vez sea porque hoy en día estamos acostumbrados a altas resoluciones y las imágenes de Wii no lo son tanto, y decepcionan en un primer momento). Creo que para ser justos habría que comparar si acaso videos de uno con videos de otro, y entonces podríamos hablar del aspecto gráfico, de la cantidad de enemigos en pantalla, de los efectos de luces, sombras, polígonos, texturas y cualquier otra cosa que se os ocurra, para así poder darle un valor a la potencia de la consola. Mientras tanto comparar imágenes no creo que sea muy representativo, si acaso del buen -o mal- hacer de los creadores artísticos del juego.
Elthamare escribió:No, si no me refería a que hubieses cogido la peor imagen del juego, si no a que has cogido la peor imagen posible de The Conduit, dado que esa imagen se corresponde al estado en desarrollo del juego. Eso no quita para que el juego se vea finalmente así (aunque sacaron un video hace poco de los cambios que se habían realizado a lo largo del desarrollo, precisamente en la zona de donde es esa imagen, y había bastante diferencia), pero no es justo realizar una comparación de imágenes finales de un juego con imágenes previas de otro.
Que probablemente The Conduit no supere en muchos aspectos al Riddick (juego que si lo pongo ahora mismo sigue pareciéndome tremendo), pero una comparación así no me parece justa.
Por otro lado la Wii es una consola que sale ganando gráficamente cuando se ve en movimiento. Obviamente todas ganan en movimiento, que es de lo que va todo esto, pero la impresión que queda especialmente en la Wii es completamente diferente cuando se ve un juego en movimiento frente a lo mostrado en imágenes (tal vez sea porque hoy en día estamos acostumbrados a altas resoluciones y las imágenes de Wii no lo son tanto, y decepcionan en un primer momento). Creo que para ser justos habría que comparar si acaso videos de uno con videos de otro, y entonces podríamos hablar del aspecto gráfico, de la cantidad de enemigos en pantalla, de los efectos de luces, sombras, polígonos, texturas y cualquier otra cosa que se os ocurra, para así poder darle un valor a la potencia de la consola. Mientras tanto comparar imágenes no creo que sea muy representativo, si acaso del buen -o mal- hacer de los creadores artísticos del juego.

Yo no sabia que era del desarrollo, simplemente la he cogido del hilo, como dije.
Me acuerdo de cuando anunciaron la Xbox, que dijo tito bill que la consola ya era el doble de potente que la ps2 pero aún querían mejorarla más.
El tema puede ser ese, como la gran mayoria de jugadores de consola vienen de ps2, el paso a Wii es un escalón superior y están contentos con ella porque no conocen la ps3 o xbox360. Al igual que en la anterior generación todo el mundo tenía ps2 sin haber visto nunca una Xbox o GameCube.
Ahora la Wii se aprovecha de esos juegos, RE4, Zelda, Prince of Persia, Okami, Bully, House of the dead2y3, Samba de Amigo... y últimamente Pitfall, Pikmin y toda la serie de GC.
Yo tengo la Wii y lo único que vale la pena es el Wii Sport y el Mario Galaxy. (no por los gráficos [360º] )Y no quiero que venga nadie con que tal o cual son buenos, ya los conozco y eso es simplemente mi opinión.
augustoaag escribió:
Elthamare escribió:No, si no me refería a que hubieses cogido la peor imagen del juego, si no a que has cogido la peor imagen posible de The Conduit, dado que esa imagen se corresponde al estado en desarrollo del juego. Eso no quita para que el juego se vea finalmente así (aunque sacaron un video hace poco de los cambios que se habían realizado a lo largo del desarrollo, precisamente en la zona de donde es esa imagen, y había bastante diferencia), pero no es justo realizar una comparación de imágenes finales de un juego con imágenes previas de otro.

Yo no sabia que era del desarrollo, simplemente la he cogido del hilo, como dije.
Me acuerdo de cuando anunciaron la Xbox, que dijo tito bill que la consola ya era el doble de potente que la ps2 pero aún querían mejorarla más.
El tema puede ser ese, como la gran mayoria de jugadores de consola vienen de ps2, el paso a Wii es un escalón superior y están contentos con ella porque no conocen la ps3 o xbox360. Al igual que en la anterior generación todo el mundo tenía ps2 sin haber visto nunca una Xbox o GameCube.
Ahora la Wii se aprovecha de esos juegos, RE4, Zelda, Prince of Persia, Okami, Bully, House of the dead2y3, Samba de Amigo... y últimamente Pitfall, Pikmin y toda la serie de GC.
Yo tengo la Wii y lo único que vale la pena es el Wii Sport y el Mario Galaxy. (no por los gráficos [360º] )Y no quiero que venga nadie con que tal o cual son buenos, ya los conozco y eso es simplemente mi opinión.

Bueno, como dices esa es tu opinión. Yo tengo la Wii, conozco la 360 y la PS3 bastante bien y me quedo con mi Wii, porque me gusta, porque me ofrece lo que pido en este momento a una consola. Como todos me quejo de los gráficos, pero no porque la Wii no sea tan potente como las otras, eso lo supe desde el día que me la compré, si no porque sé que puede dar mucho más de sí.
En cualquier caso este hilo está para comparar Wii con XBOX, no para decir por qué nos gusta o deja de gustar.
Que comparacion tan objetiva y sorprendente oye, me has abierto los ojos :). ¿Al Riddick se juega con los controles del Metroid 3?. Va a ser que no... Pero bueno, este detalle, que es la base de la consola y el porque uno se compra la Wii frente a otras (aparte de los juegos de Nintendo), ¿para que tenerlo en cuenta no? XD. ¿Los juegos de golf se juegan como los de la Wii?. ¿Y los de tenis?. ¿Hay algun juego con los controles del Padrino?, ¿alguno como el PES?, ¿alguno como los Trauma center?... Pues igual no. Es mas, si quieres te hago la misma comparativa que estas haciendo con un buen PC y los juegos de la 360 y la Play 3 porque hay que ser cutre e ignorante para decir que el que tiene una Wii se contenta porque no ha visto una 360 o una Play 3, a ver si te crees que estas maquinas son el paradigma de vanguardia tecnologica xDDDDDDDD. Yo no solo las vi sino que tengo ademas de una Wii, una 360, un PC (bueno, unos cuantos XD), entre otras cosas, y estoy la mar de contento con todo porque se que he comprado del mismo modo que si me compro una moto en vez de un coche se lo que compro por mucho que alguien centre la comparativa en que, como la cancion, cuando llueve te mojas como los demas ;). Es mas, tomando una imagen se puede demostrar que casi cualquier juego es una mierda y puedo sacarte unas cuantas de mi Left 4 dead de la 360 conectada una television HD por HDMI que son como para que te devuelvan el dinero (imagenes con poligonos montados y lindezas similares) lo cual no evita que el juego sea de los mas valorados, con razon, de la 360 (un 90/100 en Metacritic).

Que comparaciones mas curiosas oye, seguro que el foro de la 360 y el de la Play 3 esta lleno de temas creados por PCeros dejando a caer de un burro a los pobrecitos usuarios de tristes vidas que se han conformado con estas obsoletas maquinas y que no han visto un buen PC en su vida. O igual no, igual al que entra en ese plan lo banean ;).

Pero bueno, no me hagas mucho caso, es simplemente mi opinion...

Un saludo.
Henjo.
Yo tengo un Pc hasta las trancas, gracias.Tengo lo mejor en graficos actualmente en mercado bastante por encima de todas las consolas.

Y tengo una Wii y me encanta.No necesito ver graficos de la xbox o de pinocho para saber los graficos de la Wii ya que tengo la comparacion mas buena contra la mas "mala".Pero no todo son los graficos (al menos para mi), hay mas cosas que distinguen un buen juego de un juego.Hay mas conceptos a tener en cuenta que unos detalles acojonantes de los cuales pasas tres mierdas al cuarto de hora de juego y te fijas en cosas mas importantes.

Pero bueno este es otro hilo de gente que solo cuenta poligonos e intentan hacer ver a gente que sabe lo que se compro, que como no esta a la moda de los graficos de su consola (tambien ya desfasados en la actualidad por cierto) ya es un truño.

¿Pongo yo ahora como se ven varios juegos en Pc y ya por eso digo que TODAS las consolas apestan?

P.D: No los pondre, aun no soy como vosotros.

P.D: Ahora se dira que este hilo es para comparar la Xbox con la Wii y bla.¿Tenia el mando de la Wii la Xbox? NO.Fin de la comparacion.
Oragoran escribió:¿Pongo yo ahora como se ven varios juegos en Pc y ya por eso digo que TODAS las consolas apestan?

Pero ponme esos juegos que se ven tan guays "ahora" en PC, pero con el Hardware que tenias el 2 de Diciembre de 2005 (Que es cuando salio la 360)

Y ya comparamos, vale?
Kabuki05 escribió:Pero ponme esos juegos que se ven tan guays "ahora" en PC, pero con el Hardware que tenias el 2 de Diciembre de 2005 (Que es cuando salio la 360)

Y ya comparamos, vale?

Claro, y el que ahora los PCs les den mil patadas a las dos consolas mas potentes, ¿hacen que estas sean una mierda?, ¿hacen que los que las tienen sean unos borregos que no saben lo que compran o que nunca han visto un buen PC?, ¿convierten su catalogo instantaneamente en una mierda?. Leete todo el tema antes de postear cosas como esta porque aqui nadie esta criticando ni a la 360 ni a la Play 3 sino que lo que se critica son "comparaciones" absurdas y sesgadas que se abren en este foro como excusa para provocar y para trolear, cosas como este tema o en plan "Estoy descontento con mi Wii", "¿Compro una Wii o una tostadora?", "A mi abuela de 100 años le gusta la Wii" y chorradas similares. Si esta es una comparacion minimamente seria, ¿donde estas las caracteristicas de una y otra?, ¿donde esta la ponderacion de los distintos aspectos que ofrece cada consola?. Porque hablar de la Wii sin hablar de los controles es como hablar de la 360 o la Play 3 sin hablar de su potencia (o como si se compara con los PCs actuales a nivel tecnico), basandonos solo en los controles donde son inferiores. Coger scans puntuales de cualquier juego como si fueran datos concluyentes es una gilipollez de dimensiones epicas porque en base a esto demuestras lo que te da la gana. ¿Si cojo una scan del Gears 2 con el personaje mirando a la pared el juego tiene unos graficos de mierda?, ¿si cojo una del Left 4 dead en una habitacion a oscuras el juego no tiene colores, ni luces, ni efectos?. Menuda gilipollez. Eso por no hablar de los resultados si sesgamos la informacion hacia los juegos que nos da la gana porque claro, si yo atribuyo y extrapolo el control del RE 5 a todos los shooters de la Play 3 y la 360 acabamos de retroceder una decada (o mas) y estaria mitiendo y diciendo algo absurdo.

Por tanto, ¿cual es el fin de este post?, ¿porque se abre aqui y no en Multi?, ¿a que vienen comentarios tan "constructivos" como "el catalogo de la Wii es una mierda salvo el Wii sports y el Mario galaxy" (que sera los unicos juegos que conozca porque los vio por la tele), o lindezas en plan sobrado como "el paso a Wii es un escalón superior y están contentos con ella porque no conocen la ps3 o xbox360". ¿Este señor conoce a todo el foro para decir que conocen y que dejan de conocer?, porque que yo sepa, al menos yo, no lo conozco de nada ni el a mi y muchos de los que pasamos y posteamos por este foro tenemos ademas de la Wii la 360 y/o la Play 3 y/o un PC superior a ambas y muchos de los que estamos aqui jugamos a muchos juegos de esas plataformas, incluso a los que no salen anunciados en la tele, y no somos tan necios como para despreciar los gustos de los demas ni les faltamos el respeto (ni vamos a provocar por los distintos foros, sera que tenemos menos tiempo libre ;)) por elecciones personales que ni nos van ni nos vienen.

Un saludo.
Henjo.
hmmm, yo entiendo que a algunos en determinadas ocasiones nos guste comparar consolas, aunque la verdad en este caso no le veo mayor utilidad. Principalmente porque la una no esta compitiendo con la otra.

Es cierto que el xbox tiene excelentes juegos como riddick, halo o mercenaries, y me gustan a tal punto que, como habia vendido mi xbox hace un par de años, acabo de pillarme una en ebay con 4 mandos y halo 1 por 60 dolaretes.

Si te gusta la xbox, pillate una hombre.
y si no te gusta la wii, pues vendela y comprate algo que te guste
Kabuki05 escribió:
Oragoran escribió:¿Pongo yo ahora como se ven varios juegos en Pc y ya por eso digo que TODAS las consolas apestan?

Pero ponme esos juegos que se ven tan guays "ahora" en PC, pero con el Hardware que tenias el 2 de Diciembre de 2005 (Que es cuando salio la 360)

Y ya comparamos, vale?

¿Lo has leido bien? Una linea mas arriba tambien pongo "(tambien ya desfasados en la actualidad por cierto)", si hablo de la actualidad hablo de ahora, no del 2005.Tambien la Wii se lanzo en el 2006 (creo).

Con lo que comentaba lo ponia de ejemplo para que dejemosnos de comparaciones absurdas.Y con ello citaba un ejemplo.Pero bueno si lo prefieres asi, si, AHORA un pc decentito se caga en todas las consolas.¿Mejor asi?

Y totalmente de acuerdo con el compañero Henjo (+1), aqui se trata de que cada dos dias se aprovecha cualquier hilo para tirar mierda de la Wii, como si fueramos tontos y no supieramos lo que hemos comprado.Ya ves, a mi no me conteis como se ve la Xbox360 (la he tenido) ni ps3, que ya lo de los graficos bonitos ya me lo dice mi Pc que me lo creo mejor.Comparativas chorras...datos tecnicos...cambio la Wii por un pollito de colores...Ya aburris señores.

Asi que me parece bien que el Riddick ese tenga un saco de poligonos mas que "the conduit" y que mas juegos de la Wii, pero hay gente que valora mas cosas aparte de los puñeteros graficos y yo me cuento entre ellos.

Bye.
Nota del moderador: a insultar a otro lado...
Editado por apmomp. Razón: Insultos
Querido amigo, si no te gusta la Wii, sinceramente ¿que haces dando por culo en el foro de Wii, augustoaag?

Ve a tu foro y deja de decir gilipolleces en este.

¿No hay mas? Di no que tienes ni puta idea del catalogo de Wii, y que te jode que se venda mas que tu consola.Al menos seras sincero.

P.D: Imbecil tu (o patetico), que vienes a comentar a la gente que tu consola minoritaria es mejor y te pones a insultar sin tener motivo (si, te devuelvo el insulto ya que nadie te ha insultado antes y para que digas gilipolleces sin motivo y ya que insultas sin motivo te lo doy yo, payaso) ¿es las cifras de ventas lo que te jode? Pues ya sabes.Dar al Troll lo que es del Troll.

P.D.2:Acepto la posible sancion por insultar.Pero es que este me ha tocado el alma y el insulto primero sin venir a cuento y ha demostrado ser lo que es, un payaso.
Oragoran escribió:Querido amigo, si no te gusta la Wii, sinceramente ¿que haces dando por culo en el foro de Wii, augustoaag?

Ve a tu foro y deja de decir gilipolleces en este.

¿No hay mas? Di no que tienes ni puta idea del catalogo de Wii, y que te jode que se venda mas que tu consola.Al menos seras sincero.

P.D: Imbecil tu (o patetico), que vienes a comentar a la gente que tu consola minoritaria es mejor y te pones a insultar sin tener motivo (si, te devuelvo el insulto ya que nadie te ha insultado antes y para que digas gilipolleces sin motivo y ya que insultas sin motivo te lo doy yo, payaso) ¿es las cifras de ventas lo que te jode? Pues ya sabes.Dar al Troll lo que es del Troll.

P.D.2:Acepto la posible sancion por insultar.Pero es que este me ha tocado el alma y el insulto primero sin venir a cuento y ha demostrado ser lo que es, un payaso.

Lo primero, me has insultado antes y te lo he puesto en negrita.
Lo segundo, tengo una Wii y unos 40 "juegos" y no he iniciado este hilo.
Lo tercero, si que conozco el catálogo de wii, mira aquí te lo pongo, estos son los juegos con un 8 o más:
Y para acabar, lo de imbecil tu, espejo reflector, tú más, infinito mas uno ... lo dejé atrás hace mucho tiempo.
METACRITIC a list of all Wii games in alphabetical order.
1 Super Mario Galaxy 2007 97
2 Legend of Zelda: Twilight Princess, The 2006 95
3 World of Goo 2008 94
4 Super Smash Bros. Brawl 2008 93
5 Rock Band 2 2008 92
6 Resident Evil 4 Wii Edition 2007 91
7 Okami 2008 90

8 Metroid Prime 3: Corruption 2007 90
9 Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure 2007 87
10 Bomberman Blast 2008 86
11 Guitar Hero World Tour 2008 86
12 Tetris Party 2008 86
13 Guitar Hero III: Legends of Rock 2007 86
14 Super Paper Mario 2007 85
15 MaBoShi: The Three Shape Arcade 2008 85
16 Boom Blox 2008 85
17 No More Heroes 2008 83
18 MLB Power Pros 2007 83
19 Mega Man 9 2008 83
20 Call of Duty: World at War 2008 83
21 WarioWare: Smooth Moves 2007 83
22 Bully: Scholarship Edition 2008 83
23 Pro Evolution Soccer 2008 2008 83
24 Strong Bad's Cool Game for Attractive People Episode 5: 8-Bit is Enough 2008 83
25 Art Style: ORBIENT 2008 82
26 Pinball Hall of Fame: The Williams Collection 2008 82
27 Strong Bad's Cool Game for Attractive People Episode 2: Strong Badia the Free 2008 82
28 Mario Kart Wii 2008 82
29 Madden NFL 09 All-Play 2008 82
30 de Blob 2008 82
31 Strong Bad's Cool Game for Attractive People Episode 4: Dangeresque 3: The Criminal Projective 2008 81
32 Madden NFL 07 2006 81
33 LostWinds 2008 80
34 Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play 2008 80
35 LEGO Star Wars: The Complete Saga 2007 80
36 Trauma Center: Second Opinion 2006 80
37 FIFA Soccer 09 All-Play 2008 80
38 Rock Band 2008 80
39 Geometry Wars: Galaxies 2007 80
40 Wii Fit 2008 80
41 Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King 2008 80
42 BlastWorks: Build, Trade, Destroy 2008 80

En negrita los port de plataforma inferior o arcade, quitando eso me salen [b]4 de nota 90 o más.[/b]

Ahora el de Xbox360
1 Grand Theft Auto IV 2008 98
2 BioShock 2007 96
3 Orange Box, The 2007 96
4 Street Fighter IV 2009 94
5 Gears of War 2006 94
6 Elder Scrolls IV: Oblivion, The 2006 94
7 Call of Duty 4: Modern Warfare 2007 94
8 Halo 3 2007 94
9 Gears of War 2 2008 93
10 Braid 2008 93
11 Fallout 3 2008 93
12 Guitar Hero II 2007 92
13 Rock Band 2007 92
14 Rock Band 2 2008 92
15 Mass Effect 2007 91
16 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2006 90
17 Portal: Still Alive 2008 90
18 Geometry Wars: Retro Evolved 2 2008 90
19 Forza Motorsport 2 2007 90
20 Left 4 Dead 2008 90
21 Call of Duty 2 2005 89
22 Rez HD 2008 89
23 Castlevania: Symphony of the Night 2007 89
24 Fable II 2008 89
25 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2006 89
26 Burnout Revenge 2006 89
27 Dead Space 2008 89
28 Virtua Fighter 5 2007 89
29 Burnout Paradise 2008 88
30 NHL 09 2008 88
31 Super Street Fighter II Turbo HD Remix 2008 88
32 Project Gotham Racing 3 2005 88
33 Ikaruga 2008 88
34 FIFA Soccer 09 2008 87
35 Puzzle Quest: Challenge of the Warlords 2007 87
36 GRID 2008 87
37 Elder Scrolls IV: Shivering Isles, The 2007 86
38 Geometry Wars: Retro Evolved 2005 86
39 Fight Night Round 3 2006 86
40 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 2007 86
41 skate 2007 86
42 Elder Scrolls IV: Knights of the Nine, The 2006 86
43 Project Gotham Racing 4 2007 85
44 NHL 08 2007 85
45 Guitar Hero World Tour 2008 85
46 Guitar Hero III: Legends of Rock 2007 85
47 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 2006 85
48 Dead or Alive 4 2005 85
49 Pure 2008 85
50 Soulcalibur IV 2008 85
51 Far Cry 2 2008 85
52 Dead Rising 2006 85
53 Madden NFL 08 2007 85
54 F.E.A.R. 2006 85
55 Bionic Commando Rearmed 2008 85
56 Bomberman Live 2007 84
57 Viva Pinata 2006 84
58 Call of Duty: World at War 2008 84
59 NBA 2K7 2006 84
60 Devil May Cry 4 2008 84
61 Civilization Revolution 2008 84
62 NBA 2K9 2008 84
63 Skate 2 2009 84
64 Madden NFL 09 2008 84
65 Tiger Woods PGA Tour 09 2008 84
66 Pac-Man Championship Edition 2007 83
67 N+ 2008 83
68 DiRT: Colin McRae Off-Road 2007 83
69 Need for Speed Most Wanted 2005 83
70 Crackdown 2007 83
71 Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix 2007 83
72 Battlefield: Bad Company 2008 83
73 NCAA Football 09 2008 83
74 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 2008 82
75 Viva Pinata: Trouble in Paradise 2008 82
76 Unreal Tournament 3 2008 82
77 Marvel: Ultimate Alliance 2006 82
78 Darkness, The 2007 82
79 Test Drive Unlimited 2006 82
80 Mega Man 9 2008 82
81 Hitman: Blood Money 2006 82
82 Castle Crashers 2008 82
83 Prince of Persia Classic 2007 82
84 Call of Duty 3 2006 82
85 Football Manager 2007 2006 82
86 Command & Conquer 3 Tiberium Wars 2007 82
87 Sonic the Hedgehog 2 2007 82
88 FIFA Soccer 08 2007 82
89 College Hoops 2K7 2006 82
90 Condemned: Criminal Origins 2005 81
91 Tony Hawk's Project 8 2006 81
92 Saints Row 2 2008 81
93 NBA 2K8 2007 81
94 Prince of Persia 2008 81
95 Football Manager 2006 2006 81
96 Assassin's Creed 2007 81
97 Saints Row 2006 81
98 LEGO Star Wars II: The Original Trilogy 2006 81
99 NCAA Football 08 2007 81
100 Tales of Vesperia 2008 81
101 Sensible World of Soccer 2007 81
102 Uno 2006 81
103 Rockstar Games presents Table Tennis 2006 81
104 Ninja Gaiden II 2008 81
105 Condemned 2: Bloodshot 2008 81
106 Midnight Club: Los Angeles 2008 81
107 Poker Smash 2008 81
108 College Hoops 2K8 2007 81
109 Catan 2007 81
110 NBA 2K6 2005 81
111 Perfect Dark Zero 2005 81
112 WWE SmackDown! vs. RAW 2007 2006 81
113 Ace Combat 6: Fires of Liberation 2007 80
114 Bully: Scholarship Edition 2008 80
115 Duke Nukem 3D 2008 80
116 Madden NFL 07 2006 80
117 NBA Street Homecourt 2007 80
118 Tiger Woods PGA Tour 07 2006 80
119 Tomb Raider: Legend 2006 80
120 Peter Jackson's King Kong 2005 80
121 Moto GP 06 2006 80
122 LEGO Star Wars: The Complete Saga 2007 80
123 Virtua Tennis 3 2007 80
124 Cloning Clyde 2006 80
125 Tiger Woods PGA Tour 08 2007 80
126 Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts 2008 80
127 UEFA Euro 2008 2008 80
128 Naruto: The Broken Bond 2008 80
129 R-Type Dimensions 2009 80
130 Doom 2006 80
131 Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 2007 80
132 WWE SmackDown vs. RAW 2009 2008 80
133 FlatOut: Ultimate Carnage 2007 80

Entre los que no son port o descargas:
17 contra los 4 de más de 90.
108 contra 27 de mas de 80.
Igual es que se te queda alguno por poner de wii, pues también de x360.
ahora saldrá gente que si este no es el post y tal, solo contesto a la pregunta.
Woau cuantos juegos del 360.

Lo que no me queda claro es con tantos juegos que tiene la 360, ¿aun tienes tiempo de venir de troll a un foro del Wii?, o es que te aburres con esos juegos y te diviertes siendo un completo Troll.

Elbarto777 [beer] [beer]
Elbarto777 escribió:Woau cuantos juegos del 360.

Lo que no me queda claro es con tantos juegos que tiene la 360, ¿aun tienes tiempo de venir de troll a un foro del Wii?, o es que te aburres con esos juegos y te diviertes siendo un completo Troll.
Elbarto777 [beer] [beer]

es que como el hilo se llama comparar wii con xbox pues eso. [360º]
augustoaag escribió:Juas juas jua ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda paradoja de post.
que imbecil.
Si digo que no me gusta la wii pues deberías respetar mi opinión, lo de la ps2 lo dije porque es así, 120 millones y no me refería a tí (eso se llama egocentrismo) ni solo a este foro. Si te pica te rascas, yo no te he incluido en ningún grupo ni dudo que tengas un pc o un perrito.
No me gusta la wii por los juegos no por los gráficos, pero eso ayuda también.
Vete a cualquier página especializada y me comentas las puntuaciones que les ponen. Si siguen vendiendo el Mario Kart es por algo, no hay más.
También tengo la Ds y no la psp así que a cascarla con tu argumento de "los gráficos", vete a jugar a tu pc y calla.

Si te crees que me voy a rebajar a una pelea barrio bajera vas apañado muchacho, esto es EOL no Tombola y la adolescencia la pase hace bastante eso por no hablar de que tengo el culo pelado de bregar con gente de tu pelaje, muchos de los cuales, por cierto, bastante mas inteligentes e insidiosos que tu que de lo ingenuos que resultan tus argumentos, por llamarlos de alguna manera, lo unico que produces es lastima y cierta ternura. Tus palabras confirman todo lo dicho, primero que eres un ignorante, que para tu informacion no es un insulto sino un adjetivo que se ajusta a tu comportamiento en el foro, y ademas en varias de sus acepciones:

- Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
- ~ invencible: La que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
- ~ supina: La que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse

Si no entiendes algo lo buscas en el diccionario y si ni asi te has enterado vienes y se te explica lo que haga falta que en el fondo somos buena gente ;). Vamos con tus increibles argumentos:

1/ No se han vendido 120 millones de Play 2 sino mas de 140. Informate un poco.

2/ No tienes ningun dato que demuestre o siquiera sugiera que el que compra una Wii no conoce una 360, una Play 3 o un buen PC. Decir eso es lo mismo que decir que se compra la Wii porque unos malvados alienigenas, la Obregon o Ronaldinho se lo ordenan a los terricolas, una supina gilipollez, eso por no hablar de que quien tenga y vea la television conoce la Play 3, la 360 y la Wii entre otras muchas cosas porque en determinados periodos, como navidad, se nos bombardea con este promociones para que adquiramos estos productos.

3/ No te gusta la Wii, solo te gustan dos de sus juegos y tienes 40. Evito hacer comentarios por no ser irrespetuoso porque es autoexplicativo...

4/ Conozco perfectamente las paginas especializadas del mundillo y tu mismo te contradices con las mismas cuando dices que todo el catalogo de la Wii es una mierda, lo cual no se puede concluir de las mismas, y que los unicos juegos buenos son el Mario galaxy y el Wii Sports ya que el primero para la critica es el mejor pero el segundo no estando en Metacritic en el puesto 76. Mira que bien conoces el catalogo compadre. Ahhh, un consejo, ademas de decir que compras y tienes muchos juegos para opinar con un poco de criterio es recomendable jugarlos y esto pasa con todo, los libros hay que leerlos, las peliculas hay que verlas... Tener o decir que tienes muchos cuadros no hace que sepas de arte ;).

Por otro lado veo que aqui esta bastante de moda por parte de algunos, entre ellos tu, decir que tienes X juegos, X maquinas o que sales con la prima de Iwata para dar mas peso a los argumentos algo que me resulta curioso y soprendente sobre todo cuando va acompañado de increibles argumentos que no tienen base o que se basan en topicos por lo que no voy a ser tan cutre de decirte que tengo yo o dejo de tener para ver quien la tiene mas grande (la coleccion ;)) sino que hare algo que te resultara mucho mas util y es darte un consejo. Cuando digas que el catalogo de la Wii es una mierda salvo el Wii Sports y el Mario Galaxy en lugar de deslumbrarnos con lo que te han traido los Reyes Magos explayate un poco y explica porque el Metroid 3, el Smash Bros, el Zack and wiki, el Fire Emblem, el Mario kart, el Rock Band 2, los Trauma center, etc, etc... te parecen una mierda. Para eso se suelen utilizar los foros de opinion, para dar opiniones que pueden ser debatidas o apoyadas y para aprender todos.

5/ Tu analisis del catalogo, como no podia ser de otra forma, es pobre y vulgar centrandote, como no, en lo que te da la gana. Ignoremos que la Wii utiliza la tecnologia de deteccion de movimiento y que como toda tecnologia debe ponerse a punto, ignoremos los juegos unicos (PES 2008, Trauma center, etc...) y las mejoras en la formas de jugar (controles del Metroid 3, puntero para las aventuras graficas, mayor facilidad para simulacion, etc...) que proporciona esa tecnologia, ignoremos que los mejores juegos en muchos generos son precisamente los de la Wii (como el mismo Mario galaxy), ignoremos que en muchos de los generos la Wii tiene titulos al mismo nivel que las otras plataformas (deportivos, musicales, de lucha...), etc, etc... ignoremos todo y resaltemos solo lo que nos apetece para concluir lo que nos da a gana.

En el foro de la Wii la gente es critica porque habla con conocimiento de causa y es cierto que la variedad en el catalogo en Wii brilla por su ausencia (juegos de lucha, por ejemplo, solo hay dos buenos donde elegir) habiendo uno o muy pocos mas buenos titulos por genero y es cierto que hay huecos grandes e importantes en el catalogo como buenos shooters, RPGs o juegos de coches, pero de ahi a decir que el catalogo de la Wii es una mierda salvo el Mario galaxy y el Wii Sports hay un cacho y demuestra que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas (una cosa es que no te gusten y otra calificarlos como una mierda, a mi no me gusta el Doom, el Gears 2 o el WOW y no los considero una mierda, considero que no me gustan y que no son para mi ;)).

6/ No, no tengo porque respetar tu opinion cuando lo que estas haciendo es faltar el respeto a los usuarios del foro, entre ellos yo, y cuando tu unico fin es provocar y alterar el buen funcionamiento del foro, es decir, tu unica intencion es lo que se denomina en argot forero como trolear. No tengo porque respetar a personas como tu que no cumplen las normas (ni las del foro ni las mas minimas normas de convivencia) pese a lo cual, por educacion, lo hago, limitandome a calificarte como lo que eres, un maleducado, un ignorante y un necio cosa que deduzco en base a tus comentarios vertidos en este foro.

Un saludo.
Henjo.
A ver, dejaos de historias. Xbox es más potente que Wii y ya está. Vamos, si creeis que Wii puede ejecutar juegos como Doom 3 o Las Cronicas de Riddick lo llevais claro. Yo tengo una Wii y lo sé, y no por eso me gusta menos. :)

Y por dios, haced el favor de madurar un poco y no os insulteis por una discusión sobre consolas. Qué hareis cuando hableis sobre algo serio de verdad, mataros? :-|
Hola

Pues a mi la verdad me importa un cacahuate lo que augustoaag y sus amigos trolls digan, yo estoy feliz con los juegos que tengo en mi Wii, y con la excelente scene que ya volvieron mi consola en todo un centro multimedia.

Elbarto777 [beer]
era de suponerse.... esto termina en cuestiones de quien es mas gilip.... en fin, maduremos un poco
Bueno, vamos allá.

hola, tengo varias consolas, (psx,ps2,dreamcast,xbox(1era) y wii y ds y mientras jugaba a doom 3, pense, aun no vi nada como esto en wii, y se supone que wii es mas potente que la primera xbox no? ,,,porque aun no hay juegos que superen graficamente a un doom 3 o un riddick escape de butcher bay, no he visto esos efectos de iluminacion ni bump ni nada, y eso que juegos como el mario galaxy te dejan con la boca abierta, y si la wii puede con un smg seguro que con un doom 3 podria o mas, espero que ese famoso "the counduit" sea algo como lo que prometen, al final parece que el tema de los graficos sera flogera de los desarrolladores?? me genera mucha curiosidad este tema... que opinan?

Supuestamente tanto Gamecube como Wii soportan Normal Mapping, desde mi punto de vista en GCN hubo juegos que no lo usaron por falta de memoria RAM (era la que menos tenia) pero yo he visto varios juegos de Wii que usan normal mapping y efectos que Cube podía hacer pero que nadie se atrevia a mostrarlos.

El tema gráficos en Wii es flojera de los desarrolladores, se ha de tener en cuenta que los proyectos se hacen a 2 años vista, la generación actual empezo en el 2004 para los desarrolladores y estos no supieron del enorme exito de Wii hasta finales de 2006, por lo que la mayoria de titulos de calidad debieron empezar a hacerse a finales de 2006 o a principios de 2007, de ahí que el catalogo de Wii para este año por parte de las third parties sea mucho mejor que el de los 2 años anteriores.

[quote]A ver, dejaos de historias. Xbox es más potente que Wii y ya está. Vamos, si creeis que Wii puede ejecutar juegos como Doom 3 o Las Cronicas de Riddick lo llevais claro. Yo tengo una Wii y lo sé, y no por eso me gusta menos. :)

No es por nada pero lo que hace la nostalgia es poner mejor a los gráficos de Doom 3 en su versión Xbox de lo que son, lo mismo digo del Riddick. Conduit ya los ha superado a ambos, pero la negativa por parte de algunos cabezotas la seguiremos teniendo.

Wii es una Gamecube un 50% más rapida en cuanto a velocidad de reloj y 64MB de memoria extra, la gracia de todo esto es que Gamecube podia aplicar más efectos por ciclo que Xbox por ciclo de reloj (la cual veia su fillrate más afectado) y todo gracias a la eDRAM de la consola de Nintendo (más que nada lo mismo que pasa con 360 vs PS3, la eDRAM de la primera ayuda mucho) pero Gamecube perdia en una cosa muy simple y no era otra que la poca cantidad de memoria que tenia, 24MB.

Esos 24MB impidieron que incluso ports de una consola inferior con 32MB se hicieran (obviamente me refiero a PS2) debido a las dificultades que daba esa poca cantidad de memoria.

Wii por otro lado tiene 88MB de memoria, su velocidad de reloj la pone por encima de Xbox y es obvio pensar que es más potente.

Por cierto, estoy esperando que la gente me salga con lo de los Shaders, más que nada porque no lo he comentado.
augustoaag, a insultar y a trollear a otro lado. La próxima vez igual te llevas una sorpresa, ya que no es la primera vez que sigues una conducta inadecuada por los subforos (y no, no me refiero a Wii exclusivamente).

Saludos.

No creo que sea el caso, con mi pc juego con mejores gráficos que ps360 y aún así me encanta la wii.

Simplemente juegazos como zelda, mario galaxy, metroid, SSBB, mario kart, no more heroes... no los puedes jugar en otra plataforma más que en la wii y el control es buenísimo con la wii (tanto como para que dejara el CoD5 de pc y lo jugara en la wii).
Hola,
Yo soy poseedor de una Xbox, Xbox360 y por ultimo la Wii.
En mi humilde opinión decir que actualmente utilizo la Xbox como media center conectada a la red, es lo mejor para ver películas incluso las VO con subtítulos, escuchar música y ver fotos. La Scene de la Xbox como media center sería perfecta si tuviera la suficiente potencia para soportar los videos en alta definición.
La Xbox360 al igual que la PS3 para disfrutar de los mejores gráficos en alta definición 720p o 1080i con sonido digital 5.1 Tenéis que ver el Dead Space por la noche con el Dolby, es un experiencia alucinante!
Y por último mi flamante Wii, con una scene muy buena (aunque para pelis la Xbox y su XBMC). Lo juegos son geniales y no por sus gráficos, que para mi son suficientes, sino por el control de ellos. La wii gana mucho es ese aspecto, infinidad de aparatejos para el control de los juegos: volantes, artilugios WiiSports, Balance Boarad, Zapper, pero si hay hasta espadas láser para los más frikis (yo incluido ;))
Siempre he pensado que la Wii es para disfrutarla en familia, con un catalogo importante de juegos para los mas peques, y otros para los no tan peques que aunque graficamente no destacan sobre la xbox, ps2 o gamecube, pero los hace apetecibles por la experiencia de jugarlos con el wiimote. Digase por ejemplo el Rouge Squadron que está apunto de salir. He visto los gráficos y son idénticos al que jugué y me acabe en la xbox, pero que seguro volveré a jugar en la Wii.
Urian escribió:El tema gráficos en Wii es flojera de los desarrolladores, se ha de tener en cuenta que los proyectos se hacen a 2 años vista, la generación actual empezo en el 2004 para los desarrolladores y estos no supieron del enorme exito de Wii hasta finales de 2006, por lo que la mayoria de titulos de calidad debieron empezar a hacerse a finales de 2006 o a principios de 2007, de ahí que el catalogo de Wii para este año por parte de las third parties sea mucho mejor que el de los 2 años anteriores.

100% de acuerdo. Eso, junto a otros elementos como que los juegos de bajo coste cantan menos en la consola de Nintendo por ser la menos potente, como que los proyectos mas "extraños" (para bien y obviamente para mal en algunos casos) van por defecto a la Wii, como que todos los juegos cutres van siempre por pura logica (+ mercado disponible) a la consola lider del mercado (en especial cuando hay un liderazgo claro como las dos primeras Plays y ahora la Wii o la DS), o como que las thirds nunca han estado comodas desarrollando para las maquinas de Nintendo (porque no pueden competir con ella en su terreno y les come casi todo el mercado) explican la situacion y la evolucion del catalogo de la Wii.

mindus, yo estoy practicamente en tu misma situacion salvo lo de utilizar la Xbox como Media center, algo que ya tengo en mente desde hace un monton de tiempo (y ya me lo habian recomendado varias veces distintas personas) pero que nunca me animo a hacer :p. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
augustoaag escribió:Juas juas jua ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda paradoja de post.
que imbecil.
Si digo que no me gusta la wii pues deberías respetar mi opinión, lo de la ps2 lo dije porque es así, 120 millones y no me refería a tí (eso se llama egocentrismo) ni solo a este foro. Si te pica te rascas, yo no te he incluido en ningún grupo ni dudo que tengas un pc o un perrito.
No me gusta la wii por los juegos no por los gráficos, pero eso ayuda también.
Vete a cualquier página especializada y me comentas las puntuaciones que les ponen. Si siguen vendiendo el Mario Kart es por algo, no hay más.
También tengo la Ds y no la psp así que a cascarla con tu argumento de "los gráficos", vete a jugar a tu pc y calla.

Si te crees que me voy a rebajar a una pelea barrio bajera vas apañado muchacho, esto es EOL no Tombola y la adolescencia la pase hace bastante eso por no hablar de que tengo el culo pelado de bregar con gente de tu pelaje, muchos de los cuales, por cierto, bastante mas inteligentes e insidiosos que tu que de lo ingenuos que resultan tus argumentos, por llamarlos de alguna manera, lo unico que produces es lastima y cierta ternura. Tus palabras confirman todo lo dicho, primero que eres un ignorante, que para tu informacion no es un insulto sino un adjetivo que se ajusta a tu comportamiento en el foro, y ademas en varias de sus acepciones:

- Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
- ~ invencible: La que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
- ~ supina: La que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse

Si no entiendes algo lo buscas en el diccionario y si ni asi te has enterado vienes y se te explica lo que haga falta que en el fondo somos buena gente ;). Vamos con tus increibles argumentos:

1/ No se han vendido 120 millones de Play 2 sino mas de 140. Informate un poco.

2/ No tienes ningun dato que demuestre o siquiera sugiera que el que compra una Wii no conoce una 360, una Play 3 o un buen PC. Decir eso es lo mismo que decir que se compra la Wii porque unos malvados alienigenas, la Obregon o Ronaldinho se lo ordenan a los terricolas, una supina gilipollez, eso por no hablar de que quien tenga y vea la television conoce la Play 3, la 360 y la Wii entre otras muchas cosas porque en determinados periodos, como navidad, se nos bombardea con este promociones para que adquiramos estos productos.

3/ No te gusta la Wii, solo te gustan dos de sus juegos y tienes 40. Evito hacer comentarios por no ser irrespetuoso porque es autoexplicativo...

4/ Conozco perfectamente las paginas especializadas del mundillo y tu mismo te contradices con las mismas cuando dices que todo el catalogo de la Wii es una mierda, lo cual no se puede concluir de las mismas, y que los unicos juegos buenos son el Mario galaxy y el Wii Sports ya que el primero para la critica es el mejor pero el segundo no estando en Metacritic en el puesto 76. Mira que bien conoces el catalogo compadre. Ahhh, un consejo, ademas de decir que compras y tienes muchos juegos para opinar con un poco de criterio es recomendable jugarlos y esto pasa con todo, los libros hay que leerlos, las peliculas hay que verlas... Tener o decir que tienes muchos cuadros no hace que sepas de arte ;).

Por otro lado veo que aqui esta bastante de moda por parte de algunos, entre ellos tu, decir que tienes X juegos, X maquinas o que sales con la prima de Iwata para dar mas peso a los argumentos algo que me resulta curioso y soprendente sobre todo cuando va acompañado de increibles argumentos que no tienen base o que se basan en topicos por lo que no voy a ser tan cutre de decirte que tengo yo o dejo de tener para ver quien la tiene mas grande (la coleccion ;)) sino que hare algo que te resultara mucho mas util y es darte un consejo. Cuando digas que el catalogo de la Wii es una mierda salvo el Wii Sports y el Mario Galaxy en lugar de deslumbrarnos con lo que te han traido los Reyes Magos explayate un poco y explica porque el Metroid 3, el Smash Bros, el Zack and wiki, el Fire Emblem, el Mario kart, el Rock Band 2, los Trauma center, etc, etc... te parecen una mierda. Para eso se suelen utilizar los foros de opinion, para dar opiniones que pueden ser debatidas o apoyadas y para aprender todos.

5/ Tu analisis del catalogo, como no podia ser de otra forma, es pobre y vulgar centrandote, como no, en lo que te da la gana. Ignoremos que la Wii utiliza la tecnologia de deteccion de movimiento y que como toda tecnologia debe ponerse a punto, ignoremos los juegos unicos (PES 2008, Trauma center, etc...) y las mejoras en la formas de jugar (controles del Metroid 3, puntero para las aventuras graficas, mayor facilidad para simulacion, etc...) que proporciona esa tecnologia, ignoremos que los mejores juegos en muchos generos son precisamente los de la Wii (como el mismo Mario galaxy), ignoremos que en muchos de los generos la Wii tiene titulos al mismo nivel que las otras plataformas (deportivos, musicales, de lucha...), etc, etc... ignoremos todo y resaltemos solo lo que nos apetece para concluir lo que nos da a gana.

En el foro de la Wii la gente es critica porque habla con conocimiento de causa y es cierto que la variedad en el catalogo en Wii brilla por su ausencia (juegos de lucha, por ejemplo, solo hay dos buenos donde elegir) habiendo uno o muy pocos mas buenos titulos por genero y es cierto que hay huecos grandes e importantes en el catalogo como buenos shooters, RPGs o juegos de coches, pero de ahi a decir que el catalogo de la Wii es una mierda salvo el Mario galaxy y el Wii Sports hay un cacho y demuestra que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas (una cosa es que no te gusten y otra calificarlos como una mierda, a mi no me gusta el Doom, el Gears 2 o el WOW y no los considero una mierda, considero que no me gustan y que no son para mi ;)).

6/ No, no tengo porque respetar tu opinion cuando lo que estas haciendo es faltar el respeto a los usuarios del foro, entre ellos yo, y cuando tu unico fin es provocar y alterar el buen funcionamiento del foro, es decir, tu unica intencion es lo que se denomina en argot forero como trolear. No tengo porque respetar a personas como tu que no cumplen las normas (ni las del foro ni las mas minimas normas de convivencia) pese a lo cual, por educacion, lo hago, limitandome a calificarte como lo que eres, un maleducado, un ignorante y un necio cosa que deduzco en base a tus comentarios vertidos en este foro.

Un saludo.
Henjo.

Esta claro que la lista esa te ha aplastado y solo estás lloriqueando, no voy a molestarme ni en leerlo.
El catalogo de wii es una mierda, y ahí está la prueba objetiva.
73 respuestas
1, 2