@Sexy MotherFucker dios...el wachenroder....No tenías que haberme dicho nada. Vaya tres juegazos pero, el wachenroder, además, es un tapado del catálogo de saturn.....
Entre esto y lo de mi coche...vaya dia de disgustos.
@Calculinho Cuesta un poco explicar el mundo, más cuando en perspectiva han pasado más de 20 años. Mi circulo era bastante limitado, con amigos que iban a salas recreativas (las que iban quedando), y el grupito que teniamos psx o sat. Por supuesto nada de Neo Geo, eso era de ricos. En aquel momento todavia existian tiendas en mi ciudad, Valencia, que importaban videojuegos. Recuerdo que en aquel momento habia 4, dos relativamente grandes y dos más pequeñas. Venian de importar titulos en tiempos de la snes/megadrive/mega cd. Por supuesto que habia gente que se traia juegos de japon...supongo que harian como ahora, en lotes para que les saliera más barato. El tema es que por aquel entonces, de saturn, era mucho más fácil encontrar un Sega Rally que un Can can Bunny, que era lo que yo buscaba. Basicamente exisitia lo que se dumpeaba, y muchos titulos no sabias ni como eran sus portadas, conociendo apenas sus titulos por largas listas que tenia la gente. (Ya he dicho que como cromos).
Con lo grande que es EOL y todavia no me he encontrado a nadie que sepa, seguro, que andaba por ese canal de IRC. Creo que jordihagan era uno de ellos. Si hay alguien de entonces que quiera escribirme, aunque sea por privado, que me diga su nick y quizas le reconozca.
La pena es que por avatares toda aquella colección acabaó perdida una parte, y lo que me quedaba, mucho y muy bueno, me lo tiraron a la basura el año pasado y me tocó volver a empezar desde cero. Tenía el D&D original......