comparativa de proyectores

Hola, no me voy a enrollar xq no es necesario xD me kiero comprar un proyector y estoy entre estos, a ver si alguien podria dar alguna opinion interesante o aportar alguna experiencia. Gracias!

Mitsubishi HC3800
Acer h7530d
Epson EH TW3200
Samsung SP-A600B
Optoma HD200X
por ahi me di una vuelta pero 823 paginas........ todo lo q e leido no me a servido de gran cosa xD
Lo sé es bastante tocho, pero puedes hacer una búsqueda dentro del hilo de cada proyector y leer sólo 2 o 3 páginas.
sorry

Saludos
bueno, creo q estoy entre el mitsubishi y el epson, pero la verdad no sé xD

una pregunta que queria hacer.. alguien sabe donde puedo ver un proyector DPL en accion? para ver si me afecta el efecto arcoiris o no. en madrid capital
Tienes varias tiendas en Madrid donde puedes ver proyectores.

Studio 22 es una (calle Colombia 22) y si quieres ver un Epson, ve a decine (calle Vargas 4)

De los que comentas, personalmente prefiero el Epson.
No sabría decirte muy bien, pero en el hilo hay una lista de tiendas. De la que se habla mucho es de Madrid HIFI y http://www.spam.com, que no sé exactamente dónde estaran pero son de Madrid.

Saludos
es que la verdad no se, dicen que los mejores son, El mitsubishi HC4000 (ojo, 4000 no 3800 como puse al princpio) y el Epson EH TW3200.

Diicen que el HC4000 es un poco mejor en calidad de imagen y negros que el Epson, pero claro, el Epson son 250 euros más barato. Por otro lado aunque la calidad no sea tan distinta, el Epson es LCD y el MC es DPL, cada uno con sus pros y sus contras...

no se la verdad xd
Entre esos modelos, obviando la tecnología de proyección, no hay diferencias de calidad apreciables. Lo realmente interesante es poder proyectar en un entorno oscuro o con iluminación controlable sobre una superficie adecuada, a ser posible, pantalla de proyección.

Cualquiera de los proyectores expuestos, siendo tu primer modelo, te va a dejar boquiabierto en cuanto lo enciendas. Te lo aseguro 100%. Ninguno te va a defraudar porque todos cumplirán tus necesidades: pantalla grande en Full HD. Luego cada uno tiene sus pequeñas ventajas e inconvenientes, pero son poco relevantes para un usuario que se inicia. No estamos hablando de una franja de precios de proyectores de 1000 pavos frente a otros de 3.000. Que ahí sí que empiezas a notar unos saltos de contraste y opciones que, repito, a un usuario medio sin sala dedicada tampoco le va a aportar demasiado.

¿Que te preocupa demasiado el tema del efecto arcoiris o eres sensible y prefieres una instalación flexible? Epson que es LCD. ¿Que no y prefieres ahorrar unos euros? el Optoma que creo que es el más barato y tiene según que sitios 3 añazos de garantía. Yo realmente compraría el que pillase más barato en función de pack con pantalla u oferta similar. O si no, recuerda que siempre puedes devolver el producto dentro de 7 días si no estás satisfecho.

Compra, oscurece una sala, enciende y luego dime que no te convence. No lo harás, te lo aseguro :p
Pues al final ninguno xD en una tienda online con chat en vivo, le pregunte que opinaba, si Epson o mistubishi, y me dijo que ninguno, que LG AF115, y ese es el que me he comprado, con tecnologia SXDR (creo q lo e escrito bien), licenciada por Sony de sus HW-XX. Y la verdad, viendo reviews, videos, fotos y de todo, es increible, tiene unos colores muy vivos, el unico problema, es que dicen que en las escenas oscuras, el nivel de negros no es gran cosa, pero bueno supongo que cada proyector tiene sus mas y sus menos, y yo creo q este tiene sus mas, ademas a tan solo 2 metros de distancia me sale una pantalla de 79", asi que ni tan mal. que por cierto, tambien me he comprado una pantalla con 1.2 de f. ganancia. asi que seguro que me deja boquiabierto!
Hombre, es que ese proyector que comentas está por encima de todos los de la lista, para empezar ni siquiera es DLP o LCD es un LCoS. Y éstos, de base se plantan fácil en 3.000 pavos... :-|. Vamos, que para ser tu primer proyector has entrado fuerte. XD

¿Por cuánto te ha salido por curiosidad?. ¿Pantalla en pack?, ¿marca? [comor?]
Muy buen precio todo, gracias por contestar.

Ahora lo más importante: ¡que lo disfrutes! ;)
Hombre no quiero jederla el tema al compañero que se ha pedido o comprado el LG pero deveria de echarle un vistazo al hilo que hay abierto en mundodvd sobre ese proyector y de los 5 o 6 propietarios que lo tubieron en su inmensa mayoria tiene unos fallos tremendos de salias de luz fuera d ela pantalla deverias de echarle un vistazo antes de quedarte con ese proyector,solo es un consejo si ya lo tienes pues suerte y ver si te toca una unodas sin fallos,saludos con epson no te equivocas.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=46764
RAGARSA escribió:Hombre no quiero jederla el tema al compañero que se ha pedido o comprado el LG pero deveria de echarle un vistazo al hilo que hay abierto en mundodvd sobre ese proyector y de los 5 o 6 propietarios que lo tubieron en su inmensa mayoria tiene unos fallos tremendos de salias de luz fuera d ela pantalla deverias de echarle un vistazo antes de quedarte con ese proyector,solo es un consejo si ya lo tienes pues suerte y ver si te toca una unodas sin fallos,saludos con epson no te equivocas.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=46764

Yo también creo que deberías echarle un vistazo, más que nada para saber qué es normal y qué es reclamable al servicio técnico.
En resumen, si sale bien aparatazo, pero las experiencias dicen que no suele ser así. Por eso su bajo precio comparado con los que tienen tecnologías parecidas.
gracias por la informacion, la verdad es que no lo habia visto antes, pero no se, yo tambien lei que algunos tenian problemas, pero supongo que es normal, algunas remesas pueden dar fallos, eso pasa en cualkier cosa q compres, simplemente pides una devolucion o lo q sea y ya esta. pero, aun asi, el tema ese es de 2010 y la gente decia que los ultimos comprados no les daba problemas, asi que el mio que es del 2011 espero q no los tenga. de todas formas al igual que dicen cosas malas, tambien hay gente q habla muy bien de el, no? no se, espero que el mio no tenga problemas, con eso me bastaria para estar mas que satisfecho.

ya os contare a ver que tal xD
Simplemente te lo digo para que esté vigilante. Y no te quedes con el regusto malo, para que sepas qué puedes esperar y qué tienes que reclamar.

En cuanto a negros, la mayoría de proyectores mejoran muchísimo si pintas de colores oscuros la sala donde proyectas, sobre todo el techo. El tuyo desde luego tiene mejores negros que los optomas de los que se suele hablar. Pero ya te digo que hasta el más caro en salas claras sufre.

Si te sale bien, creo que es una bestia parda. Recuerda también que no permite desplazamiento horizontal pero sí vertical, o sea, que centradito en horizontal.

La interpolación de frames no es muy allá, pero es que en ese rango de precios no lo tiene ninguno así que si va mal lo quitas y punto.

Supongo que también verías reviews como esta http://www.projectorreviews.com/lg/af115/

Y recuerda calibrar un poquito con algún dvd o blu-ray que tenga patrones. Y ya si tienes sonda sería la caña.
16 respuestas