Comparativa demo Battlefield Bad Company en Xbox360 y Ps3

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entre DTS y DD hay diferencia, aunke esto es como todo, hay gente que la percibe y otra que no. Como no se pueden postear fotos del audio el pobre Hepb solo ha puesto fotos porke la version de 360 tiene algun efectillo mas :-|
No os penseis que lo ha hecho adrede.
Por cierto, el DTS es habitual en titulos de EA en PS3. Almenos en las demos.

Por otro lado, con poco que ver con el juego, no se porke no me extraña ver que el ruido de la 360 no molesta a cierttos eolianos XD

La realidad es que con el audio a toda castaña no se oye. Pero de noche o con el audio de la TV, que no siempre se juega igual y hay momentos para todo, esta ahí. En el caso de mi 360, de la epoca del GoW, es bastante escandalosa, por encima del PC que siempre esta encendido. Pero bueno, es un aspecto menor, salvo para quien juegue en condiciones de volumen bajo.
No me he leido las 11 pags de flameware debate objetivo ¬_¬ pero solo dire... he visto el video comparacion de gametrailers (aka 360trailers) y el que me diga que es mejor el juego en una u otra plataforma tiene un problema (aka fanboysmo)

P.D: ESTO JODE
tzare escribió:Entre DTS y DD hay diferencia, aunke esto es como todo, hay gente que la percibe y otra que no.

Joder, pero a poco que entiendas de sonido, la misma peli en DTS y en DD se diferencian bastante (me refiero a peliculas donde el audio juega un papel importante). Además, esta tarde me baje la demo para la 360 y si, si se nota la diferencia, y eso que el logitech z5500 es de lo más normalito (no veas el rato que me he tirado cambiando el selector de cable optico ya que este 5.1 sólo tiene una entrada óptica). A si esque en mi caso, este puede ser un dato muy a tener en cuenta a si el juego al final cumple y decido comprarmelo.

Un saludo
yunans escribió:En ps3 parece que se ve como menos borroso y con mas definicion, en general parece que se ve mejor, pero las piedras no tienen relieve y en 360 si.

Exactamente lo mismo que he pensado yo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax_mapping

Parallax mapping

xbox si
ps3 no

wow !!! un año de diferencia entre una consola y otra y tienen que desactivar efectos que gran avance .... notese la ironia
Camtrack escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping

Bump mapping en algunas partes del suelo que no se ven en circunstancias normales de juego.

xbox si
ps3 no

wow !!! un año de diferencia entre una consola y otra y tienen que desactivar efectos que gran avance .... notese la ironia

Corregido

Un saludo.
David Ricardo escribió:

Bump mapping en algunas partes del suelo que no se ven en circunstancias normales de juego.

xbox si
ps3 no

Corregido

Un saludo.

yo más bien diría que en todo el suelo y que se vé siempre a no ser ke vayas mirando al cielo xD
Chevi escribió:yo más bien diría que en todo el suelo y que se vé siempre a no ser ke vayas mirando al cielo xD

A lo que me refiero es a que no es un sitio al que se mire cuando estás jugando.

En cualquier caso, aquí tienes la videocomparativa por si no la habías visto:
http://www.gametrailers.com/player/35183.html

Por cierto, viendo el tearing de la escena del camión en la versión 360 me ha surgido una duda: ¿La versión PS3 tiene V-sync?

Un saludo.
jurl, si es lo de siempre, version 360 mas oscura, version ps3 mucho mas clara, nada que no pueda retocarse en la tele, la unica salverdad es el bump mapping presente en 360 y en ps3 no, ya pasa en varios titulos (y no tampoco de los mas sonados) lo cual no impide que el juego sea jugado trankilamente en las 2 makinas sin tener que ir mirando las florecillas cual cabra silvestre...

Parece que a la gente aun le cuesta darse cuenta que esta generacion los juegos multi, las salvedades entre versiones son tan nimias que realmente un servidor la unica diferencia que mira a la hora de comprarse el juego es donde me va a salir mas barato :).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:jurl, si es lo de siempre, version 360 mas oscura, version ps3 mucho mas clara, nada que no pueda retocarse en la tele

Atendiendo al video, esta vez es al revés. No entiendo qué es lo que es tan complicado de configurar que impide que las imágenes de ambas versiones se vean con un nivel de brillo/contraste similar en este tipo de comparativas.

Evil Kairi escribió:la unica salverdad es el bump mapping presente en 360 y en ps3 no

Yo añadiría otro par de salvedades:
El DTS disponible en PS3 y en 360 no.
Problemas de tearing en la versión 360 (al menos en este video de la demo, puede que lo hayan solucionado en la versión final).

Un saludo.
lol, ahora dentro de pocos meses, las comparativas, seran archivos de Sonidos xD . para ver algo diferente Lol.

Hombre, salvo el suelo, parace que tiene algo mas de definicion la PS3, pero tmb parace que tiene algo mas de "niebla" , y poco mas.

Mientras que funcione Online Bien, que las dos las hacen (la 360 empezo los 2 primeros dias con problemas en la configuracion MS-EA de los servidores, ahora las dos se juega de PM la de PS3 la he provado poco en la PS3 d emi hermano por que no me gusta, pero parace que iba bien, en 360 juego bastante y ya va bien)

Asi que, a jugar ya, [360º]
David Ricardo escribió:

xbox si
ps3 no

Corregido

Un saludo.

es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo
Camtrack escribió:es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo

¿Podrías poner alguna imagen donde se vea lo que dices? Es que no sé, en el enlace que has puesto del parallax hay una demo en la que las texturas tienen una profundidad de la hostia pero ese efecto yo no lo veo en las imágenes de la 360 que hay aquí.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Camtrack escribió:es paralax amijo... se nota pk a ras parece que unas piedras tapan a las otras, esto no ocurre en el bump maping que es mas primitivo

¿Podrías poner alguna imagen donde se vea lo que dices? Es que no sé, en el enlace que has puesto del parallax hay una demo en la que las texturas tienen una profundidad de la hostia pero ese efecto yo no lo veo en las imágenes de la 360 que hay aquí.

Un saludo.
Ese ejemplo de wikepedia es muy exagerado, se aprecia en muchos sitios de Uncharted, en el battelfield no demasido, no e sni mucho menos la panacea grafica el juego en ninguna version, aunque si decentillo
David Ricardo escribió:

Un saludo.

bump mapping (normal mapping)
Imagen

parallax mapping (normal parallax mapping)
Imagen

el bump mapping genera las sombras en funcion de la luz

en el parallax ademas desplaza los pixeles en funcion del angulo de la camara y la normal creando la sensacion de relieve mas real sigue siendo un truco pero da el pego

en el juego no esta tan exagerado , pero se nota en que algunas lomas de las piedras tapan las grietas que deberian verse ( y se ven si la camara enfoca de frente) ,

mas info

http://jerome.jouvie.free.fr/OpenGl/Pro ... haders.php

vamos en google te dara tropceinstas mil entradas de paralax y unas cuantas variantes
me quedo con el de la 360 sin duda en este juego.
Ya no queda nada para que salga, sale el viernes que viene, con lo que ya podremos sacarle todos los pros y contras, tambien entre versiones.

Eso si, puesto a elegir me quedo con el de 360.
Buena explicacion del mapping.

Y depsues esta el envoironment mapping q solo es capaz de hacerlo la wii en tiempo real, gracias a un chip gordo que tiene escondido y aun no activado...

Q tiempos del hype pre-wii, eh? [decaio]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Se están comparando dos demos, sacad conclusiones de que demo es mejor pero no habláis de la versión final porque que yo sepa nadie la tiene ni en una plataforma ni en otra. Si total, las dos demos son gratis, el que quiera que las descargue, pero hablar del juego a estas alturas sin ni siquiera haberlo visto puede pasar como con GTA IV, que todos los trailers que nos enseñaban antes de la salida del juego eran de la versión de x360 y la gente pensaba que seía porque la versión de Ps3 era peor y al final justo al revés, si la demo de Ps3 se ve peor es porque es mas dificil programar que para la x360 y lógicamente una demo no la van a dejar perfectamente terminada pero seguramente en la version completa cambien las tornas
ToToronto escribió:Se están comparando dos demos, sacad conclusiones de que demo es mejor pero no habláis de la versión final porque que yo sepa nadie la tiene ni en una plataforma ni en otra. Si total, las dos demos son gratis, el que quiera que las descargue, pero hablar del juego a estas alturas sin ni siquiera haberlo visto puede pasar como con GTA IV, que todos los trailers que nos enseñaban antes de la salida del juego eran de la versión de x360 y la gente pensaba que seía porque la versión de Ps3 era peor y al final justo al revés, si la demo de Ps3 se ve peor es porque es mas dificil programar que para la x360 y lógicamente una demo no la van a dejar perfectamente terminada pero seguramente en la version completa cambien las tornas

Realmente la demo del juego no les supone una mierda hacerla,despues de todo solo ponen una porcion del programa que ya tienen creado.

Igualmente,es tonteria comparar cuando el juego en los dos sistemas es lo mismo,luce bien,tiene buen sonido,engancha y el online va de puta madre.

Enga un saludo.
ToToronto escribió:Se están comparando dos demos, sacad conclusiones de que demo es mejor pero no habláis de la versión final porque que yo sepa nadie la tiene ni en una plataforma ni en otra. Si total, las dos demos son gratis, el que quiera que las descargue, pero hablar del juego a estas alturas sin ni siquiera haberlo visto puede pasar como con GTA IV, que todos los trailers que nos enseñaban antes de la salida del juego eran de la versión de x360 y la gente pensaba que seía porque la versión de Ps3 era peor y al final justo al revés, si la demo de Ps3 se ve peor es porque es mas dificil programar que para la x360 y lógicamente una demo no la van a dejar perfectamente terminada pero seguramente en la version completa cambien las tornas

yo no se los datos de resolucion ni fps del gta pero despues de jugar en mi 360 cuando lo vi en el media mark para la ps3 a mi me parece que petardea bastante mas,

si es cierto que hay un problema de poping en la 360 con las copias piratas.... pero esto es debido a que es un juego que hace uso itnensivo de streaming.. (y las copias no acaban de leerse igual )y estaria bueno que estos sr piratones tuviesen derecho a quejarse.... en la mia original va perfecto

,Si en la version de final del juego siguen con los recortes... te daras por convencido ?

Puedo entender que se hable de que si mejor ia , mejores fisicas etc etc en ps3 que aun se puede argumentar algo , cosa que dudo por que por mucha ventaja (teorica) al final el engendro de arquitectura tira patras...

pero respecto a lso graficos los datos son muy especificos y medibles y el xenos es mejor que el rsx y con shaders mas avanzados y ademas los 2 megas con la cache para los efectos posteriores...

esto es un hecho
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.
Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.

Bueno señores, ya ha hablado el de la verdad absoluta, chapemos el hilo ya y digamos que:

Imagen
Valentus escribió:
Hebp escribió:Ya se demostro que si no sacaban fotos de la version de PS3 era porque al final ni es HD, ni tiene antialiasing y el juego petardea mas. La discusion se acabo hace tiempo y dio como mejor version la de Xbox 360.

Bueno señores, ya ha hablado el de la verdad absoluta, chapemos el hilo ya y digamos que:

Imagen

Pierdete, anda, que por lo menos yo aporto mas a este hilo que tu que solo vienes a incordiar.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829 Ahi tienes mi verdad absoluta, mascadita para que la tragues mejor.

JOjojo, joder vaya crack [qmparto] tu si que petardeas macho [jaja]

A ver si cierran el hilo este ya que ya huele.
thanks por el link.. a ver que tenemos ....

First things first. Xbox 360 runs at full 720p (1280x720), whereas the PlayStation 3 code takes a 20 per cent hit, being natively rendered at 1152x640 before being software-upscaled.

Despite the hard disk advantage of PS3, I found it very hard indeed to show a tangible advantage in terms of texture streaming, aside from whatever wear and tear on the 360's DVD-ROM unit the game might inflict long-term. Maniacal flying of the helicopter showed obvious pop-in on 360 that the PS3 version coped better with, but in more common game conditions both versions acted in a very similar manner. In fact, both games infrequently exhibited pop-in textures, something you wouldn't expect from the PS3 code.

Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.

Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.

Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.

Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.

Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.

Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps
See it on EGTV.

Zas en toda la boca

me hace gracia que la gente es capaz de ver mas resolucion y mas fps ...en su flamante ps3... menos mal que existe el metodo cientifico
Y como es el, y que mas me da , mientras el juego funcione..... , en PS2 era la peor graficamente..... y me diverti como un cabr**, por lo que, tanto en PS3 y 360, nos divertiremos como cabr***, y con estos post , creo que hasta hace que los piques sean inutiles, y seguramente la mayoria ni se comprara el Batt, ni na xD [careto?] .

Pero bueno, cerrar el hilo xfa, aunque al principio siempre mola ver, no tiene por que ponerse la peña asi, y ahora por que sale el GTA IV.... aqui pone Batt vs PS3, 360 no PS3 vs 360 ..... cada uno a lo suyo, cada uno a su juego, y cada uno a disfrutar de su consola , que se disfrutan.... [burla2]
Camtrack escribió:
me hace gracia que la gente es capaz de ver mas resolucion y mas fps ...en su flamante ps3... menos mal que existe el metodo cientifico

[+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Camtrack escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

creeme lo mejor que es no entres en estos hilos asi no tienes que sufrir amijo
Dejalos que sufran un poco mas.

Volvamos a Battlefield:
Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.
YO lo flipo.. y qué si la version de la 360 es mejor? chacho estoy harto de ver tanto puto fanatismo (jaja, el juego es mejor en la 360 que en la ps3 porque tiene si mejor resolucion, mas fps, jaja, vaya mierda la consola de sony, etc etc) os van a dar un premio por ello? Y yo voy a ser uno de los que se compre la version de la 360, porque ya me conozco el tema en los juegos multi, pero es que joder, una cosa es decir que la version de la 360 es mejor (en resolucion, fps...) y otra coger y ponerse de fanatico macho...

PD: queda claro que muchas desarrolladoras no le acaban de coger el punto a la Ps3 y creo que asi seguiremos durante algun tiempo mas
Hebp escribió:Dejalos que sufran un poco mas.

Volvamos a Battlefield:
Juego editado en PS3 y Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft sale ganando en ciertos detalles, como menor aparición de jaggies, texturizado y efectos gráficos en algunos casos. Hay más filtros post-procesado que en PS3 y aunque las dos se mueven muy fluidas, tenemos que destacar negativamente que la versión PS3 está un poco por debajo en cuanto a efectos. No afecta a la jugabilidad en ningún caso, pero es cierto y se nota al comparar que hay diferencias visuales entre las dos versiones. El sistema on-line va también algo mejor en Xbox360, aunque las dos versiones sufren de lag en algunos momentos. Globalmente, y aunque a simple vista parecen idénticas, la versión 360 es superior a la de PS3 en algunos detalles.

Eres un fanboy de cuidado, no te vamos a descubrir a estas alturas, no sufro tanquilo, ya tengo ahora mismo Metal Gear para siquiera acordarme de esta milonga, y por cierto, la demo me parece un coñazo de juego con unos graficos del montón, por mi puedes seguir con tus frikismos informáticos, de los que seguramente ni te das cuenta cuando juegas [tomaaa] yo juego, tu no se que harás delante de la pantalla, alomejor cuentas pixeles
pasaba por aqui para ver la ronda de gif.... pero no hay :(

bueno... les dejo a dunecat!!!.

Imagen

Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.

Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.

Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.

Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.

Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.

Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps
See it on EGTV.

Dejando a parte qué versión pueda ser la mejor el juego petardea que da gusto en ambas versiones. Sin embargo yo me llevé la impresión contraria en la demo, bastante estable [agggtt]

PD: dunecat es dios!! [plas]
llamais fan boy a todo el que no dice lo que quereis oir,

que graficamente sea mejor pues solo significa eso , os enfadais cuando se ponen datos objetivos... y decis que eso no significa nada..

pobres de nostros si fuesen al reves esos datos pq estarias machacando todo el rato a los usuarios de 360, lo que no estoy dispuesto es a que nos hagais comulgar con ruedas de molino

PD: si el juego con mas presupuesto de la historia no es capaz de aprovechar la ps3 para superar a 360 ...
Buena comparación. Yo creo que esta si tiene sentido no como otras donde la gente ve diferencias donde no las hay. Esas imagenes dejan claro que en la versión de PS3 no se han aplicado efectos que sin han sido aplicados en la de XBOX360.

salu2
Camtrack escribió:
PD: si el juego con mas presupuesto de la historia no es capaz de aprovechar la ps3 para superar a 360 ...

Metal Gear es el mejor de la generacion adia de hoy, gustaran o no gustaran los Metal Gears pero por encima de todo tiene que existir la objetividad.
Uno de los trollacos de Multi de vuelta a lo suyo.... [mamaaaaa]
Hebp escribió:
Valentus escribió:

Imagen

Pierdete, anda, que por lo menos yo aporto mas a este hilo que tu que solo vienes a incordiar.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137829 Ahi tienes mi verdad absoluta, mascadita para que la tragues mejor.

Gracias por el link, es muy interesante.

As an aside, it does seem quite ironic that in most cases, the PlayStation press would've been running previews and even reviews with Xbox 360 screenshots.

Ahora entiendo algunas cosas [+risas].

salu2
si es cierto ke el resultado del juego final va a dar una experiencia practicamente identica en ambas plataformas, lo unico ke me revienta es oir a gente con la cabeza cuadrada decir "siiii ahora ps3 no se exprime, pero ya veras yaaa, dentro de unos añosss, como la calidad de los juegosss estara a años luz de 360!"

ke coño se cren ke lleva ps3 dentro? una minicentral atomica? por favor, es una consola NO HACE MILAGROS!! se ve de puta madre ke mas kieren...
Camtrack escribió:llamais fan boy a todo el que no dice lo que quereis oir,

No, se llama fanboy al que hace comentarios como este:

Camtrack escribió:Zas en toda la boca

Es decir, que en vez de usar una comparativa para decantarte por una versión u otra como haría cualquier persona sin favoritismos absurdos, lo usas para rajar del otro electrodoméstico que en lo único que se diferencia es en el color y la marca :P
Siempre existirá el Maestro y el Aprendiz...

Me pregunto si los Sith serán trolles, porque de ser así, explicaría muchas cosas XD
Valentus escribió:Siempre existirá el Maestro y el Aprendiz...

Me pregunto si los Sith serán trolles, porque de ser así, explicaría muchas cosas XD

Los Sith son dioses y los Jedis Gays XD [666]

Por cierto, totalmente de acuerdo con Kwisatz
Kwisatz escribió:Es decir, que en vez de usar una comparativa para decantarte por una versión u otra como haría cualquier persona sin favoritismos absurdos, lo usas para rajar del otro electrodoméstico que en lo único que se diferencia es en el color y la marca :P

De "en vez" nada ,bien claro me decanto por la version 360 y de absurdo sera para ti

y ADEMAS (no en vez ) despotrico contra la PS3 ,eso si, a nivel de "como nos venden el hardware como el mas potente " porque lo veo poco honesto
no me meto con ella como consola...

pero donde ha quedado el tan famoso eslogan "el doble de potente que una xbox 360" ????

en serio no sentis que sony os debe algo ?
Camtrack escribió:De "en vez" nada ,bien claro me decanto por la version 360 y de absurdo sera para ti

y ADEMAS (no en vez ) despotrico contra la PS3 ,eso si, a nivel de "como nos venden el hardware como el mas potente " porque lo veo poco honesto
no me meto con ella como consola...

pero donde ha quedado el tan famoso eslogan "el doble de potente que una xbox 360" ????

en serio no sentis que sony os debe algo ?

A mí? Deberme algo? Yo ni tengo PS3, ni me trago la publicidad de nadie, que un historial de verdades manipuladas/mentiras/despropósitos tienen todas y bastante tengo como para cabrearme cada vez que veo algo que no me gusta, y menos aun para evangelizar a los que no piensan como yo. Este es precisamente un hobbie en el que no me dejo llevar ni por las especificaciones y menos aun por la marca, sino por los juegos, que es lo importante aquí y no la caja tonta sobre la que se ejecutan.

Y por lo primero, vale, de acuerdo, se me olvidó ponerle un "para mí". Me parece absurdo sentir algo (simpatía o aversión) hacia una caja que es tan importante como la pantalla a la que se conecta a la hora de ejecutar un juego, mejor así?
Me parece que en estos foros, muchos de los que van de objetivos no tienen ni un pelo.

Creo que con los extractos que ha sacado Camtrack la cosa está bien clara ¿no?

Entiendo que se llame fanboy a alguien que se empeñe en defender lo indefendible, a alguien que insista en que una implementación en una plataforma dada es mejor que en otra cuando los datos MEDIDOS dicen justo lo contrario, pero no a alguien que aporta una opinión justificada.
146 respuestas
1, 2, 3