IridiumArkangel escribió:HaBiLiS escribió:Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.
Quien no quiera estos hilos, o todos aquellos que se sientan heridos al ver su queridísima consola en peor lugar, es tan fácil como no entrar en éstos hilos. La verdad no lo entiendo, ¿Desde cuando las comparaciones son malas?
Siempre y cuando no sea para menospreciar una consola.
+1 Estos hilos tienen su utilidad para aquellos que buscan un título multi y poseen ambas consolas. Ya que te gastas las perras, que sea en la versión mejor parada ya sea en la consola A o B. El problema viene "tanto de un lado como por el otro". Me parece igual de estupido decir que la diferencia es brutal, como que es inapreciable. Hay diferencias sin más y cada usuario debe decidir cual le conviene según intereses: Calidad juego, precio, on-line... Pero nada, aquí sólo somos como burros y hay que intentar "distorsionar la realidad" como sea... ains
(ya sea minimizándola o exagerandola)
P.D Lo digo totalmente en serio. Por ejemplo en el caso Turok, si tienes ambas consolas y que por la remota casualidad te interesara el juego
, sería "nefasto" que aún por encima te hicieras con la versión menos agraciada. Sinó existiera un VS NO nos dariamos cuenta. En fin,basta de tanta "guerra de consolas" y más mirar por nuestros intereses como usuarios...
+1. Los que dicen que la comparación es una demo, señores es lo único que tenemos por ahora, ¿que queréis que se haga una comparación del producto final? Está claro que al ser una demo aun no se pueden llegar a conclusiones jamás, pero mas o menos se puede apreciar algo. Y ese "algo" es la exclusión (en la demo, aun no sabemos si en la versión final) del Bump Mapping en la versión de PS3. No se como no podéis notar esta diferencia(repito, en la demo, en la versión final ya saldrá otra comparativa).
Si os quejáis de éstas comparativas, donde el usuario puede elegir el juego que más le convezca y mejor luzca, ¿entonces si las compañías las prohibieran, obligándonos a comprar una versión u otra sin ver las diferencias que existen, os alegraríais? La verdad no lo entiendo, ¿desde cuando el poder elegir libremente es malo? Yo no se ustedes, pero en mí caso, prefiero comprarme el juego que mejor esté acabado/hecho. Gracias a Dios que existe la libertad, ¿no?.
El problema viene cuando en éstos hilos entran los trolls/fanboys de cada consola. Si una versión es mejor que otra, ¿no se puede elegir? ¿acaso hay que ser aférrimo de una compañía/consola?
PD: Todo ésto viene dado a la inutilidad de las compañías de no hacer juegos iguales en ambas plataformas. Si os tenéis que quejar, quejaros a las compañías que sacan juegos multis "diferentes" para cada consola, no a los usuarios que ponen de manifesto éstos casos.