Comparativa demo Battlefield Bad Company en Xbox360 y Ps3

1, 2, 3
Aqui el post original:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=75635

Aqui las imagenes de la comparativa:

360

Imagen

PS3

Imagen

360

Imagen

PS3

Imagen

360

Imagen

PS3

Imagen

360

Imagen

PS3

Imagen

La falta de bump-mapping en la version ps3 es la diferencia mas significativa.
Ni me molesté en ver las imágenes, así que solamente diré:

Como se creó un hilo comparativo, es porque 360>PS3 , verdad? XD
Valentus escribió:Ni me molesté en ver las imágenes, así que solamente diré:

Nooooo, tu creés? XD

eso depende de quien lo cree [sonrisa]
Jor.. de verdad que algo esta pasando en el mundo de los video juegos contra Sony.

Uno pone Anti-Ps3 en google o PS3 song en You Tube y hay muchos haters...
ajam escribió:Jor.. de verdad que algo esta pasando en el mundo de los video juegos contra Sony.

Uno pone Anti-Ps3 en google o PS3 song en You Tube y hay muchos haters...

y no te has parado a pensar, que si lo pones al reves (anti-xbox por ejemplo) por casualidad, salen los mismos resultados pero a la inversa? :-?
Jala escribió:

eso depende de quien lo cree [sonrisa]

En este caso lo ha creado beatle,autor de hilos como el de manipulacion de prensa de konami o el de quejas en contra de la longitud de las cinematicas de MGS4. Tipico usuario para el cual los "Sonyers" somos los que tenemos una PS3.

Aqui un compendio de sus joyitas:

search.php?author_id=50700&sr=posts

Verdaderamente lamentable.
Las mismas diferencias que hay "casi siempre" en todos los Multi.
En la version de PS3 hay menos flores. [sati]
La misma comparativa chorra de siempre, que cuando estas jugando es inapreciable.
En ps3 parece que se ve como menos borroso y con mas definicion, en general parece que se ve mejor, pero las piedras no tienen relieve y en 360 si.
1 - Lo hilos de comparativas del tipo "yo la tengo más larga" deberían cerrarse automáticamente
2 - Hacer una comparación con unas fotos cutres tiene cojones
lol, pues si son muy, muy parecidas, bueno tal vez la version de ps3 le falta algo de alegria xDD
La unica comparativa verdadera es la que uno mismo puede hacer en su casa y verlo con tus propios ojos ya que, por desgracia, esto esta lleno de gente nada objetiva y sobre todo muy infantil, pero weno asi es esto xDDD, cada cual que disfrute de lo que tenga en casa y que no haga caso de nadie...

Un saludo
La versión de 360 es claramente mejor, porque se nota mucho más winching, twanking, piercing y puenting. Además, el juego en versión Ps3 debe ser para niños porque en todas las capturas se tiene más vida y más balas en la versión Ps3... la de 360 es para machotes hardcore.
La 360 tiene más arboles. [beer]
las unicas diferencias que veo es que en la de 360 hay flores y en la de PS3 no ... LOL

y en el suelo se nota bastante, mas que nada porque el de PS3 es plano y el 360 tiene relieve, pero quien sabe puede que uno sea un suelo arcilloso y el otro un suelo volcanico [hallow]
Yo me pillare sin duda la versión que mas GPS tenga (grass per second)... ah no, si yo solo tengo la ps3 [risita]
Mr Bros está baneado por "Clon"
spitfire1976 escribió:Las mismas diferencias que hay "casi siempre" en todos los Multi.
En la version de PS3 hay menos flores. [sati]
La misma comparativa chorra de siempre, que cuando estas jugando es inapreciable.

Si exacto, lo mismo de siempre, no tener "bump mapping" y que no se proyecte ninguna sombra en la textura es lo de siempre, no tiene importancia solo son 2 flores, lo que hay que oir por favor.
pues mas o menos iguales, hay video??
Por favor, pido un post de silencio en memoria de Meisai...

_
Viendo el creador del hilo ya se de que va. :-|
Según las 2 primeras imágenes o la version de 360 tiene las piedras mas grande que la de Ps3 (lol) o han hecho la comparativa en diferentes Tv o a resoluciones diferentes.

Aun así es lo mismo de siempre, detalles que nunca notaras a la gora de jugar y menos en un juego del estilo del BF (tu párate a mirara el suelo en medio de un tiroteo si eso XD.
a mi la mirilla me parece igual de fea en ambas versiones.... xD.
Javiwii escribió:Según las 2 primeras imágenes o la version de 360 tiene las piedras mas grande que la de Ps3 (lol) o han hecho la comparativa en diferentes Tv o a resoluciones diferentes.

Aun así es lo mismo de siempre, detalles que nunca notaras a la gora de jugar y menos en un juego del estilo del BF (tu párate a mirara el suelo en medio de un tiroteo si eso XD.

Si diferencias puede haber, pero vamos, compara versiones finales no demos que pueden ser perfectamente de builds distintas.
Viendo las criticas de algunos hacia mi, que no entiendo, la verdad, ya que estas comparativas son utiles para quien tenga las dos consolas, creo que en este foro no esta prohibido poner post de comparativas y si lo esta pues no pongo mas y ya esta, asi de facil...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Viendo las criticas de algunos hacia mi, que no entiendo, la verdad, ya que estas comparativas son utiles para quien tenga las dos consolas, creo que en este foro no esta prohibido poner post de comparativas y si lo esta pues no pongo mas y ya esta, asi de facil...

claro claro

meisi te saluda desde el mas alla
beatle escribió:Viendo las criticas de algunos hacia mi, que no entiendo, la verdad, ya que estas comparativas son utiles para quien tenga las dos consolas, creo que en este foro no esta prohibido poner post de comparativas y si lo esta pues no pongo mas y ya esta, asi de facil...

Coño!
Ahora que caigo... ¿qué fué de MeisaDeisi? :-?

¿Al final la llegasteis a asustar con el tema ese de las pajíllas? xDDDD
tzare escribió:

claro claro

meisi te saluda desde el mas alla

Estas diciendo que los post de comparativas provocan la expulsion? A meisi la expulsaron por poner post de comparativas?
comprate la que mas arboles tenga

ah no
RuneSworD escribió:

Coño!
Ahora que caigo... ¿qué fué de MeisaDeisi? :-?

¿Al final la llegasteis a asustar con el tema ese de las pajíllas? xDDDD

que va, alejo se cansó y la tiró supongo que se dio cuenta que no sabia hacer pajillas y dijo pa eso no la aguanto quien sabe que... xDDDDDDD. Se que se le ocurrió abrir otro hilo incendiario con toda la movida y alejo dijo: "hasta aquí".

mucha gente pone videos de comparativas... lo malo es hacer un juicio en el mismo post que se ponen las imagenes...eso lo hace todo mucho mas subjetivo.. a meisaidesi la tiraron por troll no por poner este tipo de hilos... la comparativa de GTAIV no la puso meisaidesi y fue la que lo lió todo... a mi me parece correcto cuando es un caso como TUROK toda una vergüenza para usuarios de ps3 que no se lo tendrian que comprar ni multi, ni exclusivo ni a mitad de precio... xD.
Ammmmm!
Pues eso me lo perdí! Ya decía yo que era raro no verla por aquí...
Gracias por la puesta al día, tron ;)
Yo segun las fotos que has puesto, lo unico que cambian entre ambas versiones son el tipo de color usado en cada juego
Hay que ver, yo lo que menos miro en los juegos de tiros es en el suelo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
danicedi escribió:comprate la que mas arboles tenga

Para que??? Si luego haces un barrido con una ametralladora y los arboles a tomar por culo [qmparto] [qmparto]
Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.

Quien no quiera estos hilos, o todos aquellos que se sientan heridos al ver su queridísima consola en peor lugar, es tan fácil como no entrar en éstos hilos. La verdad no lo entiendo, ¿Desde cuando las comparaciones son malas? ein? Siempre y cuando no sea para menospreciar una consola.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaBiLiS escribió:[...]¿Desde cuando las comparaciones son malas? ein? [...]

Hay un dicho que reza: "las comparaciones son odiosas".

Y las comparaciones depende del punto de vista del que las hace y como las hace.

Y sobre las opiniones, son como el ojo del culo: todos tenemos uno y estamos convencidos que el del otro huele peor.
Ya estamos con lo de siempre, parece que hay gente profesional en joder hilos. Quien no quiera saber nada de comparaciones que no entre y ya está!!! No necesitamos su opinión tipo "vaya mierda de hilo", amargaos!!
es que esto de las comparativas es siempre lo mismo y al final en el 90% de los casos los juegos son tan parecidos que te decantas por otras cosas:

1.- el juego tiene buen online y tienes contratado el live? gana xbox360.

2.- lo mismo pero no quieres pagar el online? ps3.

3.- hay una versión más barata? gana esa.

y no hay más. si conseguimos sobrevivir a las diferencias que había en juegos como re4 o los splinter cell en ps2 y seguían siendo juegazos, esto no es más que intentar buscarle 5 pies al gato.
Menuda chorrada, cuando estás destrozando todo a tu alrededor no te paras a mirar si el suelo está detallado o no... ¬_¬
HaBiLiS escribió:Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.

Quien no quiera estos hilos, o todos aquellos que se sientan heridos al ver su queridísima consola en peor lugar, es tan fácil como no entrar en éstos hilos. La verdad no lo entiendo, ¿Desde cuando las comparaciones son malas? ein? Siempre y cuando no sea para menospreciar una consola.

Si en base a "esto" decides tus compras,al menos busca una comparativa mas digna, pq las fotos sacadas con el movil de mi prima,como se supone que vas a valorar un juego en HD con semejantes fotos?
Pero muchachos que decís, si cláramente el framerate de la versión de Xbox360 es superior al de la ps3. ¿Es que estáis ciegos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la verdad que la única conclusión que saco con esto es que......... me tengo que comprar una tele LCD porque AMBAS versiones se ven mejor que en mi tele de tubo. ¡La vírgen lo que cambia la cosa! Si tiene brillo y todo.

Saludos.
Yo tuve que mirar la solución al enigma al final, de verdad. Me he sentido tan cateto... [buuuaaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
Los únicos que se joden con el hilo de comparativas, son los usuarios que tengan solo la opción de comprar la versión menos favorecida.
Personalmente a mí no me molestan estos hilos, pero a dichos usuarios sí. El único fin de estos hilos es mosquear al personal, porque aquí no todos son multiplataforma ni tienen pasta para serlo. Yo creo que en el corazón de cada hilo de estos, hay un troll camuflado. :-|
Independientemente de las intenciones q haya podido tener el creador del hilo, me parece preocupante la falta de vision o fanatismo de la mayoria de los q han respondido, q dicen ver ambas versiones iguales Oooh .....como si la ausencia total de Bump Mapping en la version de Ps3 no saltara a la vista.
Es una comparativa de una demo (si han de hacerse estas comparativas, serian mucho mejor con las versiones finales, para no llevarse a engaños), q incluso podrian ser builds distintas, y es mas q probable q el Bump Mapping se lo añadieran a la PS3 mas adelante...pero me parece triste la negacion de lo evidente ante unas imagenes tan solo porq la version de "x" consola salga peor parada.

Saludos
Pff, acabo de leer y es mas de lo mismo .

Como se ve en la 360 tiene, Bump Mapping ese, tengo la Demo de PS3 descargada pero mi hermano aun no la a usado, asi que no puedo ver en realidad todo en movimiento .

Pero de todas formas, seria una ausencia notable, que aunque no afecta a la jugabilidad mola mas y tal
HaBiLiS escribió:Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.

+1 Estos hilos tienen su utilidad para aquellos que buscan un título multi y poseen ambas consolas. Ya que te gastas las perras, que sea en la versión mejor parada ya sea en la consola A o B. El problema viene "tanto de un lado como por el otro". Me parece igual de estupido decir que la diferencia es brutal, como que es inapreciable. Hay diferencias sin más y cada usuario debe decidir cual le conviene según intereses: Calidad juego, precio, on-line... Pero nada, aquí sólo somos como burros y hay que intentar "distorsionar la realidad" como sea... ains [snif] (ya sea minimizándola o exagerandola)

P.D Lo digo totalmente en serio. Por ejemplo en el caso Turok, si tienes ambas consolas y que por la remota casualidad te interesara el juego [sonrisa], sería "nefasto" que aún por encima te hicieras con la versión menos agraciada. Sinó existiera un VS NO nos dariamos cuenta. En fin,basta de tanta "guerra de consolas" y más mirar por nuestros intereses como usuarios...
IridiumArkangel escribió:

+1 Estos hilos tienen su utilidad para aquellos que buscan un título multi y poseen ambas consolas. Ya que te gastas las perras, que sea en la versión mejor parada ya sea en la consola A o B. El problema viene "tanto de un lado como por el otro". Me parece igual de estupido decir que la diferencia es brutal, como que es inapreciable. Hay diferencias sin más y cada usuario debe decidir cual le conviene según intereses: Calidad juego, precio, on-line... Pero nada, aquí sólo somos como burros y hay que intentar "distorsionar la realidad" como sea... ains [snif] (ya sea minimizándola o exagerandola)

P.D Lo digo totalmente en serio. Por ejemplo en el caso Turok, si tienes ambas consolas y que por la remota casualidad te interesara el juego [sonrisa], sería "nefasto" que aún por encima te hicieras con la versión menos agraciada. Sinó existiera un VS NO nos dariamos cuenta. En fin,basta de tanta "guerra de consolas" y más mirar por nuestros intereses como usuarios...

Pero una comparativa de una demo? Si tienes las dos consolas, y te vas a hacer con el juego, yo creo que más te vale que te descargues tú las dos demos y compares in situ...
A meisa lo/la banearon por mucho más que los hilos de comparativa. Aún me acuerdo del hilo en que defendía a capa y espada la existencia de algoritmos mágicos que extraían detalle adicional de la señal.
firewire escribió:Menuda chorrada, cuando estás destrozando todo a tu alrededor no te paras a mirar si el suelo está detallado o no... ¬_¬

No creas mucho..ayer me puse a destrozar una casa en ambas versiones y en 360 conté 34 ladrillos en el suelo y en PS3 solo habían 33 claro que cuando terminé de contar quería recontarlos para mostrarlo en este hilo y ahi fue cuando me atravesó un cañonazo de un tanque enemigo y no pude hacerlo. [carcajad]

Saludos
La diferencia en algunos aspectos es bastante clara, pero solo es una demo, cuando se vea la version final se podra debatir con mas argumentos.

Menuda chorrada, cuando estás destrozando todo a tu alrededor no te paras a mirar si el suelo está detallado o no... ¬_¬

A ti esos detalles te pareceran una chorrada, a muchisima gente no. Vamos, es que dices por ejemplo algo asi en algun foro hardcoreta de PC y te sacan a gorrazos de alli XD
IridiumArkangel escribió:

+1. Los que dicen que la comparación es una demo, señores es lo único que tenemos por ahora, ¿que queréis que se haga una comparación del producto final? Está claro que al ser una demo aun no se pueden llegar a conclusiones jamás, pero mas o menos se puede apreciar algo. Y ese "algo" es la exclusión (en la demo, aun no sabemos si en la versión final) del Bump Mapping en la versión de PS3. No se como no podéis notar esta diferencia(repito, en la demo, en la versión final ya saldrá otra comparativa).

Si os quejáis de éstas comparativas, donde el usuario puede elegir el juego que más le convezca y mejor luzca, ¿entonces si las compañías las prohibieran, obligándonos a comprar una versión u otra sin ver las diferencias que existen, os alegraríais? La verdad no lo entiendo, ¿desde cuando el poder elegir libremente es malo? Yo no se ustedes, pero en mí caso, prefiero comprarme el juego que mejor esté acabado/hecho. Gracias a Dios que existe la libertad, ¿no?.

El problema viene cuando en éstos hilos entran los trolls/fanboys de cada consola. Si una versión es mejor que otra, ¿no se puede elegir? ¿acaso hay que ser aférrimo de una compañía/consola?

PD: Todo ésto viene dado a la inutilidad de las compañías de no hacer juegos iguales en ambas plataformas. Si os tenéis que quejar, quejaros a las compañías que sacan juegos multis "diferentes" para cada consola, no a los usuarios que ponen de manifesto éstos casos.
146 respuestas
1, 2, 3