Luigy_Power escribió:Es curioso, pero la primera imagen que no enfoca al suelo me parece superior la ps3 que la 360 (esta como mas definida), sin embargo el autor de la comparacion prefiere hacer incapie en el suelo, que es donde sin duda un jugador en general tiende a mirar y mas aun en un fps xD
Pues yo me fijado que en la primera foto la unica diferencia es que en la de X360 hay flores y en la otra no,pero claro si el creador hubiera puesto fotos del mapeado en si la gente s einventaria otra historia,como que solo hace incapie en la flores,arboles y demas gilipolleces.
Hay mucho usuario que quedo trastornado tras las comparativas continuas y los trolleos de Meisa y ahora estan ciegos y ven cualquier comparativa como si fuera un cancer.
No se,yo en esta comparativa veo diferencias,y no precisamente en las flores,y son diferencia que creo que cualquier persona pueda apreciar,que luego la gente diga que son "iguales" es otra cosa.
Y bueno,es curioso el tema de los haters,por que a generado un nuevo tipo de usuario que es el martir xD,que es el que no para de quejarse/llorar por que a su consola/marca favortia todo el universo le tiene mania,no deja de ser curioso despues de todo.
Enga un saludo.