Comparativa demo Battlefield Bad Company en Xbox360 y Ps3

1, 2, 3
HaBiLiS escribió:Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.
Y aunque no tengas ninguna, cualquiera que tenga un mínimo de interés en tecnologías le interesará ver las comparativas de rendimiento de las 2 arquitecturas.

Es interesante porque son consolas bastante similares en resultados, una más fácil de programar que la otra y con más de 1 año extra en experiencia de desarrollo, y será interesante cuando les vayan sacando el mayor rendimiento posible a ambas, a la arquitectura de x360 en rendimiento general, y a la de ps3 en potencia de proceso,
estoybien escribió:
HaBiLiS escribió:Joder, no comprendo tanta queja. El que no quiera ver las comparaciones que no entren en el hilo. Amí personalmente, y a muchos como yo, me son de gran ayuda estas comparaciones ya que tengo ambas consolas, y puestos a elejir pues compro el que mejor luzca.
Y aunque no tengas ninguna, cualquiera que tenga un mínimo de interés en tecnologías le interesará ver las comparativas de rendimiento de las 2 arquitecturas.

Es interesante porque son consolas bastante similares en resultados, una más fácil de programar que la otra y con más de 1 año extra en experiencia de desarrollo, y será interesante cuando les vayan sacando el mayor rendimiento posible a ambas, a la arquitectura de x360 en rendimiento general, y a la de ps3 en potencia de proceso,

Lo que me resulta más interesante de estos casos es la exponencialidad del rendimiento de la PS3 cuando supera a la 360. Osea, se ve más "potente" pero por un coste exponencial en desarrollo que sólo los estudios internos de Sony parecen asumir.

Osea, me explico, gastando 50 la Xbox llega a 90 y la Ps3 a 80, gastando 100 en ambas llegas a 100, pero con la PS3 puedes gastar 200 para llegar a 110~120.

Tomando las unidades de los números como medidas de Precio y de Calidad Grafica.

Aún así esto es un problema y una ventaja a la vez, porque te aseguras el techo gráfico de la generación (KZ2/GT5/FFXIII en este caso) a un precio de oro, pero techo gráfico al fin y al cabo pero en detrimento de la calidad Y CANTIDAD de otros juegos "del montón".
Es curioso, pero la primera imagen que no enfoca al suelo me parece superior la ps3 que la 360 (esta como mas definida), sin embargo el autor de la comparacion prefiere hacer incapie en el suelo, que es donde sin duda un jugador en general tiende a mirar y mas aun en un fps xD
Esto puede interesar a los que tengamos las dos consolas e interés aunque sea por mera curiosidad por el juego en cuestión. Al resto le servirá para enarbolar su bandera en la absurda guerra entre plataformas.

Y puestos a comparar, nada mejor que descargar cada demo gratuita y ver cual te gusta mas in situ. Porque entre unas fotos cutres o cambiar de canal el televisor y verlo creo que no hay color.

A mi el juego me la sopla con lo que tengo pendiente y está por venir, el hilo no me aporta nada más de fiar que mi propio criterio probando ambas demos y al final esto siempre se convierte en una sucesión de comentarios chorras porque en el fondo casi todos sabemos que estos hilos no van a ninguna parte. :-|

Al final he entrado a ver que se decía y más o menos estamos como siempre.

En serio, sin ánimo de ofender al autor pero ¿qué aportan estos hilos? :-?
Luigy_Power escribió:Es curioso, pero la primera imagen que no enfoca al suelo me parece superior la ps3 que la 360 (esta como mas definida), sin embargo el autor de la comparacion prefiere hacer incapie en el suelo, que es donde sin duda un jugador en general tiende a mirar y mas aun en un fps xD

Pues yo me fijado que en la primera foto la unica diferencia es que en la de X360 hay flores y en la otra no,pero claro si el creador hubiera puesto fotos del mapeado en si la gente s einventaria otra historia,como que solo hace incapie en la flores,arboles y demas gilipolleces.

Hay mucho usuario que quedo trastornado tras las comparativas continuas y los trolleos de Meisa y ahora estan ciegos y ven cualquier comparativa como si fuera un cancer.

No se,yo en esta comparativa veo diferencias,y no precisamente en las flores,y son diferencia que creo que cualquier persona pueda apreciar,que luego la gente diga que son "iguales" es otra cosa.

Y bueno,es curioso el tema de los haters,por que a generado un nuevo tipo de usuario que es el martir xD,que es el que no para de quejarse/llorar por que a su consola/marca favortia todo el universo le tiene mania,no deja de ser curioso despues de todo.

Enga un saludo.
A mi me parecen perfectas las comparativas, siempre que se hagan bien. Los que tenemos las dos consolas, lejos de las conspiraciones que se montan algunos... creo que siempre buscamos la mejor versión.

De todas formas no es tan significativa la diferencia. Es lo que tiene que una consola lleve un año más en el mercado que otra...

Un saludo
Mr Bros escribió:
spitfire1976 escribió:Las mismas diferencias que hay "casi siempre" en todos los Multi.
En la version de PS3 hay menos flores. [sati]
La misma comparativa chorra de siempre, que cuando estas jugando es inapreciable.

Si exacto, lo mismo de siempre, no tener "bump mapping" y que no se proyecte ninguna sombra en la textura es lo de siempre, no tiene importancia solo son 2 flores, lo que hay que oir por favor.

[plas] [plas] [plas]
Y eso afecta algo a la jugabilidad?
O tu vas mirando siempre al suelo por si algun enemigo ha perdido un billete de 500€?
Mr Bros está baneado por "Clon"
spitfire1976 escribió:
Mr Bros escribió:
spitfire1976 escribió:Las mismas diferencias que hay "casi siempre" en todos los Multi.
La misma comparativa chorra de siempre, que cuando estas jugando es inapreciable.

Si exacto, lo mismo de siempre, no tener "bump mapping" y que no se proyecte ninguna sombra en la textura es lo de siempre, no tiene importancia solo son 2 flores, lo que hay que oir por favor.

[plas] [plas] [plas]
O tu vas mirando siempre al suelo por si algun enemigo ha perdido un billete de 500€?

Y aqui ¿Quien ha dicho algo sobre la jugabilidad? precisamente por eso, ya que la jugabilidad es la misma (aunque ya que lo dices por el mando de xbox360) en shooters es bastante mejor, las diferencias son tecnicas y esas son las que importan ( despues de las jugables si las hay).
spitfire1976 escribió:
Mr Bros escribió:

[plas] [plas] [plas]

La verdad macho, no es por faltar pero a veces parecéis algo "cortitos". ¿Si puedes elegir entre las dos, por que coño no vas a elegir la mejor? No lo entiendo, ¿lo dices por que solo tienes una consola y no puedes legir? ok, pero deja a los demas poder elegir la mejor versión, aunque sea algo minúsculo, si es mejor en una que otra, pues compro la mejor, aunque sea una puñetera flor. Y en este caso, me gusta más la versión donde mire el suelo y lo vea mejor. Hay que tener dos dedos de frente.

PD: Siento el tono del post, pero me ponen de los nervios estos comentarios...
spitfire1976 escribió: [plas] [plas] [plas]

Bueno, ya puestos así podemos quitar las nuves/efectos de clima (O es que tú vas mirando siempre al cielo por si hay billete de 500€ revoloteando?), los fondos (O es que tú vas mirando siempre los fondos por si hay cuevas?), la mayoría de interiores(O es que tú vas mirando siempre los cuadros/pareces por si hay cajas fuertes empotradas detrás?), dejamos lisos los vehículos por debajo (O es que tú vas mirando siempre si tienen alguna pieza rota?), quitamos todo detalle al agua (O es que tú vas mirando siempre al agua por si hay algún anillo único?)...

Lo que hay que leer...
Matarratas_II escribió:

Bueno, ya puestos así podemos quitar las nuves/efectos de clima (O es que tú vas mirando siempre al cielo por si hay billete de 500€ revoloteando?), los fondos (O es que tú vas mirando siempre los fondos por si hay cuevas?), la mayoría de interiores(O es que tú vas mirando siempre los cuadros/pareces por si hay cajas fuertes empotradas detrás?), dejamos lisos los vehículos por debajo (O es que tú vas mirando siempre si tienen alguna pieza rota?), quitamos todo detalle al agua (O es que tú vas mirando siempre al agua por si hay algún anillo único?)...

Lo que hay que leer...

Totalmente de acuerdo. Ya puestos, si no le importa nada a este usuario, ¿qué hace jugando a consolas next-gen en lugar de jugar a la SNES? Si tanto le dan igual los graficos y demás, que juegue a la Game boy o similares.
Matarratas_II escribió:

Lo que hay que leer...

[jaja]
yo miro al suelo... por si hay una mina , al no estar en "3D" el suelo , se vera mejor la mina , xD es broma.

He usado la version de PS3 en la consola de mi hermano, y eso mientras juegas online, es casi inapreciable .
Lo importante es jugar , por cierto anda que no es raro la forma de hablar con el micro en 360 y PS3, xD
yo lo que e notado en menos dientes de sierra y mas humo de las explsiones en la version de xbox360,no esque sea la version de ps3 un cutreport,pero si que se nota que es un port,detalles insignificantes aunque yo me comprare la version de 360.
AlterElt está baneado por "troll"
Veo un mejor Bump Mapping en la versión de PS3, pero nada destacable...

Por cierto, parece guapo el juego, no? Qué tal está los que lo habeis probado??
AlterElt escribió:Veo un mejor Bump Mapping en la versión de PS3, pero nada destacable...

Por cierto, parece guapo el juego, no? Qué tal está los que lo habeis probado??

Muy bueno, la forma de apuntar no me gusto mucho (360, nose en ps3)... Aunque bueno apenas estoy empezando a jugar estos juegos en consolas... donde este un mouse y un teclado, que se quite lo demas.

En mi opinion no supera a bf2 ni bf2142 mas que en graficos, y falla de mala manera en el danio de las explosiones (disparas al suelo con un tanque, a 2 metros de un enemigo y no se muere ¬_¬ ... Destruyes un edificio entero con artilleria y el que estaba adentro sobrevive... espero que resuelvan esto)

Pero aun asi es muy divertido y la destruccion de edificios cambia totalmente la manera jugar :)
Estoy ansioso porque llegue el jueves y ver una comparativa de ps3 vs 360 de mgs4.... anda calla, que es exclusivo [carcajad]

mientras unos miran las piedras del suelo, otros estaremos jugando con snake [sonrisa]
Pues yo por lo que se ve en las capturas noto la misma diferencia que entre la opción "high" y "very high" de Shaders en el Crysis, que, entre otras mejoras, hace que el suelo cobre mucho más detalle al darle relieves, lo hace mucho más realista. vamos para mi si que es una diferencia significativa. En PC conseguir que se vea asi te hace sacrificar 6-8 frames.

salu2
ehm... pues yo casi que vi mejor la version de ps3 y tengo la xbox 360 y la wii... es grave doctor? xD
ATENCIÓN: ESTE HILO NO VALE NADA SIN CAPTURAS!!! (a buena calidad, vamos no subais imáges en VGA [+risas] )
Kaspersky escribió:ehm... pues yo casi que vi mejor la version de ps3 y tengo la xbox 360 y la wii... es grave doctor? xD

Respuesta 1:
"Pues tengo dos noticias, una buena y otra mala... la mala es que le quedan 15 días de vida, la buena es que está embarazada... oh espera..."

Respuesta 2:
"Bueno eso es relativo, su esperanza de vida es la envidia de la mosca común..."
Matarratas_II escribió:
Kaspersky escribió:ehm... pues yo casi que vi mejor la version de ps3 y tengo la xbox 360 y la wii... es grave doctor? xD

Respuesta 1:
"Pues tengo dos noticias, una buena y otra mala... la mala es que le quedan 15 días de vida, la buena es que está embarazada... oh espera..."

Respuesta 2:
"Bueno eso es relativo, su esperanza de vida es la envidia de la mosca común..."

pero sera niño o niña?
Kaspersky escribió:
Matarratas_II escribió:

Respuesta 1:

Respuesta 2:

pero sera niño o niña?

Por lo visto... nunca lo sabremos. ¬¬U
Matarratas_II escribió:

Respuesta 1:

Respuesta 2:

alguien dijo explosm?
Pues yo me lo voy a pillar en PS3, más que nada porque empiezo a estar hasta las narices del ruidazo que mete la X360. Juego de noche y es insoportable. La PS3 ni siquiera parece que esté encendida del poco ruido que hace.

La X360 creo que la voy a dejar para los títulos exclusivos...
SNK75 escribió:Pues yo me lo voy a pillar en PS3, más que nada porque empiezo a estar hasta las narices del ruidazo que mete la X360. Juego de noche y es insoportable. La PS3 ni siquiera parece que esté encendida del poco ruido que hace.

Ya te digo. Yo todavía no sé cómo una consola puede hacer tanto ruido. Es un avión. Es por el lector, no?

Porque la play ni se oye, lo mismo con la wii, de hecho yo creo que se oyen lo mismo.
JohnnyXD escribió:
SNK75 escribió:Pues yo me lo voy a pillar en PS3, más que nada porque empiezo a estar hasta las narices del ruidazo que mete la X360. Juego de noche y es insoportable. La PS3 ni siquiera parece que esté encendida del poco ruido que hace.

Ya te digo. Yo todavía no sé cómo una consola puede hacer tanto ruido. Es un avión. Es por el lector, no?

Porque la play ni se oye, lo mismo con lawii wii, de hecho yo creo que se oyen lo mismo.

Hombre, la Wii no tiene mucho que disipar.... XD XD [sati] Pero sip, la X360 aún hace ruido; pero bueno hace de estufa en invierno!!!!! [666]
JohnnyXD escribió:

Sí, es por el lector, que lee a toda pastilla continuamente. Si cuando enciendes la 360 en el dash no hace ruido.

Saludos!
Enlace a gametrailers con la video-comparativa:

http://www.gametrailers.com/player/35183.html

Oh sí, son superdistintos. Vaya como se nota que es un port [+risas]

En serio, se ve que la tendencia ahora es a que las versiones sean iguales en una y otra consola.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Enlace a gametrailers con la video-comparativa:

En serio, se ve que la tendencia ahora es a que las versiones sean iguales en una y otra consola.

Un saludo.

Identicas, diferentes ajustes de color y brillo alomejor que se arreglan en la tb o en los del propio juego, pero el es practicamente igual al 98%, es un buen multiplataforma, hasta al conducir vehiculos no se notan cosas raras en ninguna de las dos.
Acabo de descargarma la demo del store de ps3 y cual ha sido mi sorpresa al ver que el audio es en dts. Entiendo que será en las dos versiones . Alguien que haya probado la de 360 puede confirmarlo? (me da pereza ponerla tambien para la 360).

Un saludo

Un saludo.

LOL, el que vea diferencias es un enfermo o tiene ojo biónico Meisadeisi xDDDDDDDD
supremegaara escribió:LOL, el que vea diferencias es un enfermo o tiene ojo biónico Meisadeisi xDDDDDDDD

Yo la unica diferencia que veo es la tonalidad del color usado en cada versión, por lo demás es exacto
supremegaara escribió:

Un saludo.

LOL, el que vea diferencias es un enfermo o tiene ojo biónico Meisadeisi xDDDDDDDD

Tanta comparativa jode la vista... fijate tu que me ha parecido ver a mas de una mei de color verde en este hilo
petasking87 está baneado por "ATPC"
perosnalmente lo del ruido me parece una gilipollez equiparable a la de que en tal version hay mas arboles.lo suyo es pillarselo en la version que haya mas jugadores y que mas amigos tenga uno ....
AlterElt está baneado por "troll"
petasking87 escribió:perosnalmente lo del ruido me parece una gilipollez equiparable a la de que en tal version hay mas arboles.lo suyo es pillarselo en la version que haya mas jugadores y que mas amigos tenga uno ....

hmmm..... NO. Yo juego de noche y es una putada que la 360 me haga ese ruido mortal.

Primero que me putea porque tengo que dar más volumen al juego (y por lo tanto con riesgo de causar más molestia a mi madre o vecinos) y segundo tras un buen rato con el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sonando entran ganas de apagar la consola y pirarse a dorimir xD

Eso sí, de día con el ruido ambiente de la calle, etc pues me importa un pimiento el ruido de la 360 porque no lo noto apenas y menos cuando tengo el juego a todo volumen xD

En resumen si juegas de noche tienes un handicap con la 360 xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlterElt escribió:
petasking87 escribió:perosnalmente lo del ruido me parece una gilipollez equiparable a la de que en tal version hay mas arboles.lo suyo es pillarselo en la version que haya mas jugadores y que mas amigos tenga uno ....

hmmm..... NO. Yo juego de noche y es una putada que la 360 me haga ese ruido mortal.

Primero que me putea porque tengo que dar más volumen al juego (y por lo tanto con riesgo de causar más molestia a mi madre o vecinos) y segundo tras un buen rato con el zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sonando entran ganas de apagar la consola y pirarse a dorimir xD

Eso sí, de día con el ruido ambiente de la calle, etc pues me importa un pimiento el ruido de la 360 porque no lo noto apenas y menos cuando tengo el juego a todo volumen xD

sera que mi 360 no es el avion que algunos mencionan ,pero a mi no me molesta por la noche.
AlterElt escribió:

Pues píllatelo para Ps3... o píllate unos auriculares pa la 360 como he hecho yo (Sharkoon X-Tactic PoWa!!! X-D )
petasking87 escribió:
AlterElt escribió:

sera que mi 360 no es el avion que algunos mencionan ,pero a mi no me molesta por la noche.

sera que seremos pocos los que tenemos conectada la 360 a un 5.1 canales...al menso ami no me gusta jugar en silencio...xd los que no tengan un 5.1 quiza escuchen el zumbido...lastima es una pasada escuchar los sonidos dle juego en un 5.1 canales o aun mejor un 7.1 [sonrisa]

In-cre-i-ble, menuda diferencia [boing]
bin escribió:Acabo de descargarma la demo del store de ps3 y cual ha sido mi sorpresa al ver que el audio es en dts. Entiendo que será en las dos versiones . Alguien que haya probado la de 360 puede confirmarlo? (me da pereza ponerla tambien para la 360).

Un saludo

La de 360 es DD 5.1 , la de PS3 es DTS. Creo recordar que la 360 no puede emitir en DTS (que me corrijan si me equivoco).

En cualquier caso , no noto ninguna diferencia en el sonido (aparte de que mi 360 parece que quiere despegar ) :)
no la 360 no tiene DTS, aunque de DD a DTS, ademas que de el DTS no es una cosa, tan amplia en los 5.1 al menos antes, el mio es DD , algo mejor sera el DTS, pero eso no creo que sea algo comparativo .

Otras cosas si, eso nop, creo , Pero bueno, sigo diciendo que cada vez mas los juegos de PS3 y 360 son mas iguales
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El de 360 tiene mas plantas y zanahorias plantadas.
Oye pues a mi lo del ruido no me molesta tanto,vamos casi siempre estoy jugando de noche,y no es ninguna molestia,vamos que no tengo que subir mas el volumen ni nada por el estilo,supongo que sera por el tipo de lector,pero yo no tengo ese problema.

Enga un saludo.
En este juego no apreciais un poco de granito como tiene tb el Crysis, sólo que en Crysis se nota mas
las imagenes ultimas estan muy bien, se ve algo mejor texturas en 360, del suelo, pero de lo demas, es indiferente, he estado jugando a la PS3 con la TV de mi hermano, y no es palpable eso, sobretodo online

PD: Eso tmb pasa en el CoD 4 de PS3 lo del suelo, esa algo "tipico" parace xD
vocesSPA escribió:no la 360 no tiene DTS, aunque de DD a DTS, ademas que de el DTS no es una cosa, tan amplia en los 5.1 al menos antes, el mio es DD , algo mejor sera el DTS, pero eso no creo que sea algo comparativo .

Otras cosas si, eso nop, creo , Pero bueno, sigo diciendo que cada vez mas los juegos de PS3 y 360 son mas iguales

Cierto las opciones de la 360 son stereo digital, dolby digital 5.1 y WMA Pro (este ultimo no se todavia muy bien que es). Pero de ahi a decir que la diferencia entre DD y DTS no es algo a tener en cuenta, es muy relativo, ya que está menos comprimido y, a mi oido por lo menos, suena bastante mejor. Y si no, prueba en casa de una migo una peli, como por ejemplo "spy game" y verás si notas la diferencia entre el dd y el dts, simplemente brutal.

Un saludo
Ok tio, no sabia, creia que no era tan "mejorado" el DTS se que no era tan comprimido y tal , mi home cinema solo llega a 5.1 , con DD , el DTS nunca lo he escuchado, mi home cinema tiene ya sus años, me costo 200€ es un Creative digital 5500 , esta en mi habitación .

Tendre que probar el DTS , como digo nunca lo he provado ;)
La pena es que todavia el DTS no está muy implantado ni siquiera en peliculas. En juegos yo he probado el Uncharted, y ahora este. Veremos a ver si ahora con los Bluray empiezan a tomarse más en serio el audio y no solo la resolución.

Un saludo y perdon por el offtopic.
146 respuestas
1, 2, 3