Comparativa Demo De Burnout Paradise 360 Vs Ps3

1, 2, 3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hahaha... pero si es presisamenta lo mismito que dijo Criterion en las declaracions que hicieron....la compañia creadora del juego...

En fin..que la gente de los foros saben mas que las propias compañias desarrolladores y programadoras...en fin...

O igual trabajais en criterion...y no lo sabia..si es asi lo siento mucho :P

Nada mas que decir en este post [oki]
He jugado a ambas versiones,y he de decir que con algunos mordiscos de la ps3 me dan ganas de cortarme un chuletón,en fin.Ya podreis decir que es mejor en gráfica la ps3,pero yo la veo absolutamente mas nitida y mejor definida que la ps3,y no solo en este juego si no en todos los demas.
alejo porque no cierras tambien este hilo?? es una sugerencia....

P.D: siempre he dicho que un bot que cerrase automaticamente los hilos con 360 y ps3 en su titulo te ahorraria faena.... :-) :-)
red0n escribió:alejo porque no cierras tambien este hilo?? es una sugerencia....

P.D: siempre he dicho que un bot que cerrase automaticamente los hilos con 360 y ps3 en su titulo te ahorraria faena.... :-) :-)

...no sé, yo creo que estos hilos son interesantes (principalmente por que la comparación es imparcial, ahí están las fotos y que cada cual las mire con sus ojos de comer) hasta que caen en la mirada biónica de algunos y es entonces cuando comienza la discusión sobre la que los que tenemos visión normal ya no podemos opinar :Ð
bueno solo para crear mas polemica..

Imagen

segun la suma de todas las reviews de gamerankings la version de xbox360 es mejor [poraki] [poraki]
MeiSaiDeSi escribió:Nada mas que decir en este post [oki]

no, no, ahora no huyas

nxname escribió:bueno solo para crear mas polemica..

Imagen

segun la suma de todas las reviews de gamerankings la version de xbox360 es mejor [poraki] [poraki]
thafestco escribió:
no, no, ahora no huyas

Por el de DMC 4 ni aparece, se ve que no le interesa. X-D
Cosmonauta escribió:Por el de DMC 4 ni aparece, se ve que no le interesa. X-D

Creo que os estáis convirtiendo en lo mismo que criticais a dicho usuario. :-|
lherre escribió:
Creo que os estáis convirtiendo en lo mismo que criticais a dicho usuario. :-|

Y tu en un pesado.
Cosmonauta escribió:Y tu en un pesado.

Reportado sin más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Reportado sin más.

no te pongas a su nivel lherre, que es rebajarse y encima ellos lo disfrutan :P
Te lo digo por experiencia XD
dd escribió:Resumiendo dicen que la version de 360 se ve mas brillante...(cosa que se solucionaria eviventemente tocando los ajustos del televisor....)

..perooooo....tambien dice que la version de Ps3..

1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las cuidades con muchos objetos renderizados

2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.

3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.

4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.

5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.

6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.

Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.

7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.

En definitiva..para los tikismikis..la de ps3 es la version a elegir..por que es mejor globalmente...aunque sea por poco..lo es.

Fin de la discucion..es lo que hay.. ypunto..ya lo decia criterion...lo vuelven a decir en las review....

..que mas quereis? ...no admitis algunos las cosas por mas evidentes que os lo pongan.

En fin ..asunto zanjado

Deberías probar algun hobbie o distracción, salir de casa, buscar novio...
Existen actividades que nos ayudan a mejorar como personas, EVOLUCIONAR.

Imagen

El problema es que mucha gente lo hace al reves...
Tengo fiebre. Y no queréis verme "moderando" en estas condiciones.

Espero no tener que atender ni un sólo reporte más.
112 respuestas
1, 2, 3