Comparativa Demo De Burnout Paradise 360 Vs Ps3

1, 2, 3
Cosmonauta escribió:Sale una port de PS3 a Xbox 360 y se lo traga como si nada. Me recuerda esto a PS2/xbox.
Parece que cuando en PS3 el vaso ya esta lleno, al pasar el agua del vaso de Ps3 a Xbox 360 este no colma.

Si te apetece verlo así (el que no se consuela es que no quiere), los exclusivos de sony no demuestran eso (no digo que sean mejores que los de x360 ojo), pero dicen básicamente que en los multis los desarrolladores se tocan los huevos (bendita infinity ward). El vaso no está ni mucho menos lleno, ni en x360 ni en ps3.
A parte del detalle de la sombra(ya ves tu) no noto demasiada diferencia,y me guio por las imagenes ya que solo he jugado la version de PS3.

Lo que me parece curioso que Meisadesi no se haya fijado en las sombras,o directamente pasa de comentarlo xD.

En fin,otro hilo que aporta muy poco,por lo menos con el de Turok podemos ver lo vagos que llegan a ser algunos desarrolladores.

Enga un saludo.
Realmente me hace "gracia" que alguien hable de vasos llenos cuando en ambas consolas apenas han arañado las posibilidades que tienen sus procesadores multinúcleo. ¿De verdad alguien se cree que los programadores de ambas han tocado techo cuando apenas se levantan un par de palmos del suelo? Si en un año y medio se pasa de PGR3 a PGR4, por poner un ejemplo de evolución gráfica de una misma saga en tan poco tiempo, ¿por qué no podemos pensar que dentro de otro año y medio las diferencias serán similares y, por lo tanto, de nuevo sustanciales? y esto vale para las dos consolas aunque haya puesto el ejemplo de PGR.
El tema básicamente es el siguiente: cualquier juego multi que se vea, a día de hoy, mejor en una que en otra es porque los programadores no han querido "esforzarse" más y punto pelota. Que ya sabemos que la mayoría del esfuerzo lo tienen que dedicar a la versión de PS3 por desconocimiento y falta de experiencia del hardware y dificultad de programar en él, pero teniendo el ejemplo de lo que han hecho los de Infinity Ward, ya podrían tomar nota otras muchas desarrolladoras.
Por cierto, y por hablar un poco del juego de la comparativa, he probado ambas demos y son practicamente idénticas. El juego quiero pillármelo, pero el caso es que aún no me terminan de convencer ni los gatillos del mando de PS3 ni los del mando de 360 en este juego, y eso que en el Forza 2 o el MotorStorm, los dos únicos juegos que tengo de conducción en ambas consolas, me convencen ambos mandos. No sé si me vale la pena comprar un volante considerando que después de este BurnOut el único juego del género que tengo en mente es Gran Turismo 5 o un más lejano Forza 3...
radeonxt escribió:

ya me diras en que falla el framerate en la de 360 xD

pero si se aprecia perfectamente en estas capturas.. [fies] [fies]

pero no todos pueden verlo...

tenía razon el oráculo..en elegido esta entre nosotros para rescatarnos de la oscuridad..
lherre escribió:
Si te apetece verlo así (el que no se consuela es que no quiere), los exclusivos de sony no demuestran eso (no digo que sean mejores que los de x360 ojo), pero dicen básicamente que en los multis los desarrolladores se tocan los huevos (bendita infinity ward). El vaso no está ni mucho menos lleno, ni en x360 ni en ps3.

Lo veo asi porque es lo que hay, y no me consuelo porque no tengo ninguna pena con la xbox 360. En todo caso, seran otros poseedores los que se tienen que consolar como pueden echando la culpa a los programadores.

Te lo explico otra vez: Todo un año quejandose de los port de PS3 y para cuando sale uno para la Xbox 360 es identico. [rtfm]
Moraydron escribió:Lo que me parece curioso que Meisadesi no se haya fijado en las sombras,o directamente pasa de comentarlo xD.

Y que esperas del típic@ fanboy?
[flipa]

vaya gente mas rara xD

unos que si el framerate de la version de la 360 es peor (pues va a ser que no)

otros que si el sombreao de la version de ps3 tiene peores texturas (MANDE?¿?)

Otros que dicen que la version de ps3 el coche es mas real (JUAS)

Cojonas pero si son IDENTICAS, ¿No lo Veis? [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Juanct

En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.

De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser :(

Que tonterias dice esta chica, no se cansa. Se sabe que el de ps3 es mejor dice... ein? [mad] [mad] [mad]

No ves los screes? Yo no veo ninguna version mejor, y si tuviera que decantarme, no seria por el de ps3. Te basas en un texto sacado de un foro de ps3, publicado por Criterior supuestamente,
y dices que es mejor en tu amada ps3, aunque no sea asi en realidad, que triste, autoconvencimiento puro y duro.

Has visto ambas demos en ambas plataformas para reafirmar lo del framerate? O en eso tambien te basas en lo que dijo Criterion? Yo si, misma LCD, ambas por componentes y son practicamente iguales y olvidate de las bajadas de framerate.

Hablas de fanatismos, cuando la mayoria que frecuenta este foro, ya te conoce y conocemos tus comentarios a favor de ps3... que ironia.
MeiSaiDeSi escribió:
En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.

booting from cd..........press ESC for verbose mode
Al creador del hilo una pregunta ¿es cierto que la version de PS3 no puede ser rescalada a 1080 y la de xbox si?
ni idea, pero en 360 reescala seguro a 1080p

y bueno, un dato que creo que no se ha comentado.. en 360 permite poner la música personalizada que quieras.. vamos del pc, usb, consola, etc.. pero en PS3 aún no

lo estoy jugando en 360 y de momento ni una bajada de frames

un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
creo recordar haber leido, k la 360 no tiene problemas, la ps3 solo puede rescalar horizontalmente (o verticalmente, no ma cuerdo) es caso esque las dos a la vez no, ahora llamarme lo que querais, e dicho toda la verdad, a no ser, que donde lo aya leido lo hubiese escrito un fanatico de estos.

salu2
si es que el juego visto la demo me parece un truñaco de los gordos o sea q ya pueden ir lanzando perlitas los de criterion para mover el ambiente y ver si venden algun juego.
victor123 escribió:creo recordar haber leido, k la 360 no tiene problemas, la ps3 solo puede rescalar horizontalmente (o verticalmente, no ma cuerdo) es caso esque las dos a la vez no, ahora llamarme lo que querais, e dicho toda la verdad, a no ser, que donde lo aya leido lo hubiese escrito un fanatico de estos.

salu2

lo q me extraña 1 poquillo, es q para no querer nunca la ps3, ni aunq fuese regalada, te informas mucho de ella y siempre contestas todas las preguntas tecnicas( bien o mal) pero las contestas, y mi pregunta es porq sino te gusta nada etc etc quieres saber tanto de ella?[sonrisa]

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
amiga500pro escribió:si es que el juego visto la demo me parece un truñaco de los gordos o sea q ya pueden ir lanzando perlitas los de criterion para mover el ambiente y ver si venden algun juego.

Pues a mi me gusto bastante... eso si espero que pongan alguna forma de reiniciar las pruebas de forma rapida porque sino vaya puta mierda tener que volver al cruce pa empezar de nuevo la prueba ¬¬

Ademas las pruebas esas de trucos me parecen muy chungas... (seguro que tiene truco, pero aun no lo he descubierto.. en parte porque me reservo para la versión comercial xD)

Me recuerda al driver de la PSX

saludos
Lo que me hizo más gracia de la demo es cuando entras en un aparcamiento y vas subiendo plantas hasta llegar al terrado donde hay colocada una rampa y... X-D
No sé, detallitos como este me dan buenas sensaciones sobre el juego, que si bien es cierto que se aleja del planteamiento de la saga hasta ahora, o al menos en su presentación, me ha gustado este "cambio" porque le da una un toque de continuidad en un gran entorno mejor -para mí- que ir de prueba en prueba con sus pesadas cargas. Además, y aunque no sea una justificación definitiva en estos días de maletines arriba maletines abajo, se está llevando buenas puntuaciones en los medios que lo han analizado hasta ahora. Espero bastante de él ya que va a ser el único BurnOut que tenga en toda la generación, como lo fue el BurnOut 3 Takedown en la pasada. Lo que áun no sé es qué versión me compraré si son tan clavadas, casi que preferiría que una versión de los multis fuera claramente mejor para no comerme la cabeza e ir a por ella, coño :p
no es por nada, pero no veo NI UNA p..a imagen
estan todas las imagenes borradas, deberias haberlas subido a imageshack o algo mas confiable
Pero otra vez esta mierda?
No se si lo han posteado ya pero extraigo de IGN Insider:

"Graphics
Burnout Paradise is an amazing technical feat and looks great on both systems. The absence of loading screens, the rock solid framerate, the detail on car models, and the sheer speed at which everything is rendered is a stunning achievement. That being said, there are some small but noticeable differences that make the PS3 the clear choice in this category. You'll notice that while colors seem a little more subdued on the PS3 (we were playing with identical screen brightness settings), there is generally a bit more detail in the environments, especially in town with lots of objects being rendered in a comparatively small area.

Likewise, the draw distance is a little cleaner and more distinct in the PS3 version. The 360 version also has a fair amount of pop-in, especially with distant objects. I also found cars in traffic would sometimes add-in a last layer of texture detail as I got closer to them in the 360 version. There's some pop-in in the PS3 version too, but generally speaking, it's much less noticeable, restricted to a tree or some bushes in the background. The PS3 had the slight edge in lighting effects in as well, with some interesting refraction or glint happening at almost all times on your car model, while the 360's lighting seems a little less pronounced.

While both versions of the game run at rock solid framerates, it did seem like the PS3's was a little bit faster, running silky smooth at high speeds. The 360 version is an admirable production but the framerate does seem slightly slower than the PS3's, with an occasional hitch at high speeds. This isn't something to be too concerned about as both version look and feel great at top speed, and most people probably won't ever see a difference unless switching back and forth on an HD monitor. Also, some people may actually prefer the overall look of the 360 version because colors seem to pop a little more brightly from the screen, but otherwise, the game is just a bit more detailed, smoother, and better lit on the PS3. Both versions really do look great, but the edge has to go to the PS3 here. "

En resumen que la versión de PS3 es mejor en este apartado y en el overall también pero dicen que hay pocas diferencias.
Overall

"So which version of Burnout Paradise deserves your hard earned money? While it's a close call, the PS3 one ultimately delivers an experience that's just a little sharper, faster, and with the extra control options of SixAxis, offers an experience that you won't quite match on 360. The 360 version is excellent in its own right and, if you're not a multi-console owner, you should have no problems getting the most out of the game. If you do have the luxury of choosing consoles, the PS3 has that little extra boost where it counts. Some people might prefer the slightly brighter coloration on the 360, but for most, the added environmental detail, ubiquitous lighting effects, and slightly higher frame rate on the PS3 deliver just a little better overall experience. While we've seen lots of third party games suffer when ported from 360 to PS3, Burnout Paradise is clear proof that, when designed from the ground-up for multi-core processing, the PS3 can definitely compete with any other console out there. "

Too lazy for translating :=)

Para que no digan que IGN siempre tiran para Xbox 360, hacen VS de casi todos los multis y suelen decir lo que hay tal cuál al menos en este tipo de artículos [carcajad]
Ya se deben ver de nuevo, fallo mio...
Pos no se ven las capturas ^^U

Nothing de nothing... [noop]
satellite escribió:lo estoy jugando en 360 y de momento ni una bajada de frames

Tiene pocas pero tiene fijo. Fijate en los altos de altura, etc hay algunas caidas de fps puntuales.
Ahora entiendo por que EOL es una plantación de nabos X-D X-D [qmparto] [plas]

Que nooooo Meisi, que la versión de Ps3 está sobradamente por encima de la de X360; pero no vés que han puesto a los más mejores programadores en la versión de Ps3!? [sonrisa]
AlterElt escribió:
Tiene pocas pero tiene fijo. Fijate en los altos de altura, etc hay algunas caidas de fps puntuales.

Yo me he viciado a saco a la maldita demo esta. Y te doy la razon. Pero la verdad... yo no lo llamaria ni ralentizacion. Es que vamos. es un milisegundo de nada.

Me encanta el puñetero juego este.
BeImont escribió:En resumen que la versión de PS3 es mejor en este apartado y en el overall también pero dicen que hay pocas diferencias.
Overall

Curioso que nadie comente nada de eso XD

Ya que se crea el hilo (que para mi sobra) porque eso se pasa por alto?

Ah, ya, claro, porque no interesa.
AlterElt escribió:

a ver, que no me refiero a la demo, sino al juego final.. vamos yo no noto ninguna..

y darix, cuando interesa las opiniones de IGN son fiablesy cuando interesa no? vaya por dios :Ð :Ð

y lo más curioso, a las 2 versiones le cascan un 8.8.. [carcajad] [carcajad]

XBOX 360:

9.0 Graphics
While it doesn't quite have the shine of some other racers on the market, it runs amazingly well, especially considering how much is going on, and the crashes are stellar.

PS3:

9.0 Graphics
While it doesn't quite have the shine of some other racers on the market, it runs amazingly well, especially considering how much is going on, and the crashes are stellar.
satellite escribió:y darix, cuando interesa las opiniones de IGN son fiablesy cuando interesa no? vaya por dios :Ð :Ð

Ojo, que a mi me importa un huevo IGN y demas, a mi el juego tiene que gustarme a mi. Que le den un 3, un 6, un 9 o un 23 me dice -1.

Yo no he dicho que sea o no fiable (para mi, no), he dicho que eso no lo comentan los que se estaban haciendo pajas hace un rato. Ademas, si lees el texto, y lees la nota, ya te das cuenta que no tienen puta idea de nada.

Si yo salto y digo que el color del foro es verde feo y en el resumen del analisis del foro digo que el color verde es muy bonito... algo falla.

Y vamos, a mi el juego me interesaba, pero se queda sin comprarse por falta de perras y culpa del Z&W y el AW.

Solo que me ha hecho gracia la actitud de unos cuantos, nada mas.
darix2006 escribió:
Ojo, que a mi me importa un huevo IGN y demas, a mi el juego tiene que gustarme a mi. Que le den un 3, un 6, un 9 o un 23 me dice -1.

Yo no he dicho que sea o no fiable (para mi, no), he dicho que eso no lo comentan los que se estaban haciendo pajas hace un rato. Ademas, si lees el texto, y lees la nota, ya te das cuenta que no tienen puta idea de nada.

Si yo salto y digo que el color del foro es verde feo y en el resumen del analisis del foro digo que el color verde es muy bonito... algo falla.

Y vamos, a mi el juego me interesaba, pero se queda sin comprarse por falta de perras y culpa del Z&W y el AW.

Solo que me ha hecho gracia la actitud de unos cuantos, nada mas.

a ver darix, es que en el análisis de ambos no comentan nada de eso, por lo que como no soy insider no puedo ver la fuente original y de quien proviene se comentario.. vamos, que eso que han citado no proviene de la review, simple y llanamente.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
a ver, que no me refiero a la demo, sino al juego final.. vamos yo no noto ninguna..

y darix, cuando interesa las opiniones de IGN son fiablesy cuando interesa no? vaya por dios :Ð :Ð

XBOX 360:

9.0 Graphics

PS3:

9.0 Graphics

y si PS3 has the edge, porke coño no lo reflejan en la nota, aunke sea dandole una triste decimilla mas XD
Solo me parece interesante este tipo de hilos para que la gente que tiene ambas máquinas pueda decidirse sobre que versión comprar de las dos, me parece bastante interesante la verdad, ¿que solo se diferencia por una gota de lluvia y dos árboles? Ok pues ya que puedo elegir prefiero esa versión con esa gota y esos dos árboles de más :)
satellite escribió:
a ver darix, es que en el análisis de ambos no comentan nada de eso, por lo que como no soy insider no puedo ver la fuente original y de quien proviene se comentario.. vamos, que eso que han citado no proviene de la review, simple y llanamente.

un saludo

tzare, me autocito para darte mi respuesta
Yo las veo exáctamente iguales....
Para mi ese analisis que han puesto en ingles no tiene NADA de credibilidad.

Des de el momento en el que dice que la version de ps3 tiene algunos efectos graficos mas logrados y de iluminacion, despues de haver jugado a ambas versiones y ser totalmente al reves, los sombreados en la version de ps3 son puro pixel mientras que en la version de xbox son mas suaves y definidas y en cuanto a la iluminacion donde en 360 se ven los reflejos mas mas vistosos que en ps3, y popping como ya comente lo tiene ps3 tambien y ademas es mas visible, pero en fin.... en lo unico que tiene razon es en que la version de 360 mete algun ligero salto en alguna zona puntual al contrario que ps3 que va todo el rato al mismo frame rate, en el resto no coincido con él y por tanto para mi tiene cero de credibilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rulyole escribió:Yo las veo exáctamente iguales....

si son las diferencias propias de correr en dos HW distintos, y no hay mas. Mientras lala escencia del juego se mantenga, no deberia de ser un problema, sobretodo si necesitas mirar la consola del vecino para decidir si el juego mola o deja de molar ......Que ha habido casos evidentemente como el de Turok con PS3 recibiendo cutreports que hacen que el juego sea sensiblemente peor , sobretodo en los primeros meses, tambien. pero como algunos dieron tanto la vara con lo chachi piruli de la blankita, pos a la minima es logico que salga a la luz el efecto rebote , y esta es la historia de EOL a grandes rasgos XD
satellite escribió:

un saludo

A coñe, si la gente postea de manera que parezca que lo dice alguien que no lo dice, no es culpa mia.

Entonces olvida lo otro xD
satellite escribió:

un saludo

Lo que extraje es de una sección para insiders de IGN donde suelen hacer vs de los multis (Head to head) para ambas consolas, no es la review nunca dije que lo fuera y si en la review tienen la misma nota es xq las diferencias serán tan poco apreciables que nisiquiera le sirven a una para despuntar sobre la otra, imagino vamos.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=head2headgi5.jpg
BeImont escribió:
Lo que extraje es de una sección para insiders de IGN donde suelen hacer vs de los multis (Head to head) para ambas consolas, no es la review nunca dije que lo fuera y si en la review tienen la misma nota es xq las diferencias serán tan poco apreciables que nisiquiera le sirven a una para despuntar sobre la otra, imagino vamos.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=head2headgi5.jpg

a juzgar por el texto que posteaste las diferencias que describen son tan notables como para dar notas distintas a nivel gráfico, por lo que veo esos comentarios totalmente desacertados.. o la review de ambos

un saludo
satellite escribió:a ver, que no me refiero a la demo, sino al juego final.. vamos yo no noto ninguna..

A ver, yo hablo de la demo porque en este hilo se está hablando de la demo y puntualizo que las caidas de framerate estan ahí son pocas y muy puntuales pero ahí están.

Si en PS3 hay o no caídas de framerate lo desconozco, lo mismo digo de la versión final de 360/PS3. Te lo diré cuando tenga el juego.. :-p
AlterElt escribió:
A ver, yo hablo de la demo porque en este hilo se está hablando de la demo y puntualizo que las caidas de framerate estan ahí son pocas y muy puntuales pero ahí están.

Si en PS3 hay o no caídas de framerate lo desconozco, lo mismo digo de la versión final de 360/PS3. Te lo diré cuando tenga el juego.. :-p

pues entonces hablamos de cosas distintas
Son identicas aunque veo en la 360 colores mas palidos q en la PS3.
Son iguales maldita sea. ¿Se puede saber con que habeis llenado tantas páginas?. Si no hay nada que debatir xD.
Yo las veo las dos iguales...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno lo traducire yo...a ver si la gente se da cuenta de la realidad..y deja los mundos alternativos de lado :P

"Graphics
Burnout Paradise is an amazing technical feat and looks great on both systems. The absence of loading screens, the rock solid framerate, the detail on car models, and the sheer speed at which everything is rendered is a stunning achievement. That being said, there are some small but noticeable differences that make the PS3 the clear choice in this category. You'll notice that while colors seem a little more subdued on the PS3 (we were playing with identical screen brightness settings), there is generally a bit more detail in the environments, especially in town with lots of objects being rendered in a comparatively small area.

Likewise, the draw distance is a little cleaner and more distinct in the PS3 version. The 360 version also has a fair amount of pop-in, especially with distant objects. I also found cars in traffic would sometimes add-in a last layer of texture detail as I got closer to them in the 360 version. There's some pop-in in the PS3 version too, but generally speaking, it's much less noticeable, restricted to a tree or some bushes in the background. The PS3 had the slight edge in lighting effects in as well, with some interesting refraction or glint happening at almost all times on your car model, while the 360's lighting seems a little less pronounced.

While both versions of the game run at rock solid framerates, it did seem like the PS3's was a little bit faster, running silky smooth at high speeds. The 360 version is an admirable production but the framerate does seem slightly slower than the PS3's, with an occasional hitch at high speeds. This isn't something to be too concerned about as both version look and feel great at top speed, and most people probably won't ever see a difference unless switching back and forth on an HD monitor. Also, some people may actually prefer the overall look of the 360 version because colors seem to pop a little more brightly from the screen, but otherwise, the game is just a bit more detailed, smoother, and better lit on the PS3. Both versions really do look great, but the edge has to go to the PS3 here. "

"So which version of Burnout Paradise deserves your hard earned money? While it's a close call, the PS3 one ultimately delivers an experience that's just a little sharper, faster, and with the extra control options of SixAxis, offers an experience that you won't quite match on 360 . The 360 version is excellent in its own right and, if you're not a multi-console owner, you should have no problems getting the most out of the game. If you do have the luxury of choosing consoles, the PS3 has that little extra boost where it counts. Some people might prefer the slightly brighter coloration on the 360, but for most, the added environmental detail, ubiquitous lighting effects, and slightly higher frame rate on the PS3 deliver just a little better overall experience . While we've seen lots of third party games suffer when ported from 360 to PS3, Burnout Paradise is clear proof that, when designed from the ground-up for multi-core processing, the PS3 can definitely compete with any other console out there. "

Resumiendo dicen que la version de 360 se ve mas brillante...(cosa que se solucionaria eviventemente tocando los ajustos del televisor....)

..perooooo....tambien dice que la version de Ps3..

1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las cuidades con muchos objetos renderizados

2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.

3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.

4- El pop-in en la version de Ps3 es menos apreciable.

5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.

6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.

Y tambien dice que la de 360 tiene algun petadeo ocacional a altas velocidades.

7- Te permite la utilizacion del sinaxis parece la de Ps3.

En definitiva..para los tikismikis..la de ps3 es la version a elegir..por que es mejor globalmente...aunque sea por poco..lo es.

Fin de la discucion..es lo que hay.. ypunto..ya lo decia criterion...lo vuelven a decir en las review....

..que mas quereis? ...no admitis algunos las cosas por mas evidentes que os lo pongan.

En fin ..asunto zanjado [oki]
MeiSaiDeSi escribió:
..que mas quereis? ...no admitis algunos las cosas por mas evidentes que os lo pongan.

Que mas da? No ves que en este foro solo es divertido hablar de estas cosas cuando es la version de PS3 la que sale perjudicada,por poco que sea?

Si no,pues facil.no se reconoce,se le quita importancia y se olvida el hilo a expensas de que salga algun cutreport (Como turok por ejemplo) cuyo hilo estara dias y dias ardiendo de participacion.

No te molestes porque no vale la pena.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Bueno lo traducire yo...a ver si la gente se da cuenta de la realidad..y deja los mundos alternativos de lado :P

Resumiendo dicen que la version de 360 se ve mas brillante...(cosa que se solucionaria eviventemente tocando los ajustos del televisor....)

1- Tiene algo mas de detalle sobre todo en las cuidades con muchos objetos renderizados

2- La distancia de dibujado es mayor en Ps3..y mas limpia..osea que se forma de manera menos cantosa.

3- La carga de texturas sobre los coches..tambien es mas lejana y menos brusca en PS3.

5- Los efectos de luz y las refracciones son mas pronunciadas en la version de PS3...vamo ..mejores.

6- Dicen que el framerate..aun siendo estable en las dos versiones...en Ps3 parece que va un poco mas rapido..y suave a altas velocidades.

En definitiva..para los tikismikis..la de ps3 es la version a elegir..por que es mejor globalmente...aunque sea por poco..lo es.

Fin de la discucion..es lo que hay.. ypunto..ya lo decia criterion...lo vuelven a decir en las review....

Por lo que he leido, es tan poco que no es apreciable. (Ahora voy a probarlo en 360 a ver que tal).

Entonces es un port bien llevado, mal llevado es cuando las diferencias son tan palpables como las texturas o el framerate vease (Turok, Lost Planet, etc ).

Puede ser que sea el primer port que se vea/vaya mejor en PS3 que en 360, pero son unos detalles tan minusculos...

Un saludo
vamos, a ver, sigo siendo yo el único que se ha percatado que lo que ha posteado acerca de las supuestas diferencias no aparece en la review? vamos que en la review no dan más nota a una que a otra a nivel de optimización ni gráficos?.. TODO LO QUE HA POSTEADO PROCEDE DE IGN INSIDER, NO DE LA REVIEW!

sólo leemos lo que nos interesa eh?
MeiSaiDeSi escribió:Bueno lo traducire yo...a ver si la gente se da cuenta de la realidad..y deja los mundos alternativos de lado :P

dios eres peor que yo, una pesadilla

entonces si leo a algun insider diciendo justamente lo contrario, entonces tmb es verdad¿
piensa que hay insiders tan fanticos como tu.

y visto las imagenes y las opiniones imparciales de aqui, dicen que son iguales o hasta incluso las sombras y el popping es peor en la ps3.

y lo peor de todo es que te lo crees

seguro que debes estar metida en sonydefenseforce [lapota] [plas]
112 respuestas
1, 2, 3