Comparativa Demo De Burnout Paradise 360 Vs Ps3

1, 2, 3
Veo que os ha gustado la comparativa TUROK, ahi va la de Burnout Paradise, aqui apenas noto diferencias, son practicamente identicos:

Condiciones de las fotos: Playstation 3 Conectada por HDMI
XBOX 360 Conectada por Componentes
TV: Samsung 26 "

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
Imagen
360: Imagen

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
Imagen
360:
Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juanct

De donde son las capturas..pues me fio mas si son tuyas que si son de alguna web.

Pues tenemos que tener en cuenta que las webs tiene la mania de poner a la negrita con el rango del hdmi en bajo...cuando en alto se ve..pero muchisimo mejor :)

En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.

De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser :(
Clarisimamente es mejor la de xts,si os fijais,en el edificio del hotel se pueden ver 2 ventanas mas.

Visto esto ya sabeis,a por la version de xts de cabeza hamijos !!
El HDMI da más calidad que componentes, así que esta comparativa ya no tiene validez XD; yo los veo iguales, lástima no tener el ojo biónico de meisaidesi
Pues FIJAROS bien en la última captura: La sombra de la palmera en ps3 es para cortar bien el pan.
Mejor framerate

ya me diras en que falla el framerate en la de 360 xD
Jskrunk escribió:Pues FIJAROS bien en la última captura: La sombra de la palmera en ps3 es para cortar bien el pan.

[qmparto]

Por cierto,e probado las 2 versiones y son calcadas asique ni framerate ni pollas.
MeiSaiDeSi escribió:Juanct

De donde son las capturas..pues me fio mas si son tuyas que si son de alguna web.

Pues tenemos que tener en cuenta que las webs tiene la mania de poner a la negrita con el rango del hdmi en bajo...cuando en alto se ve..pero muchisimo mejor :)

En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.

De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser :(

Bobadas

respecto al frame rate estas equivocadas y lo de las particulas no se yo!!!! total un juego mediocre, en ambas plataformas, de ahí que ps3 aguante el tipo!!! :)

Saludos
Jskrunk escribió:Pues FIJAROS bien en la última captura: La sombra de la palmera en ps3 es para cortar bien el pan.

Eso no importa, si alguien dice que la version es mejor en ps3 ya sea por framerate, por particulas o por lo que sea, yo me lo creo...
Esta comparativa es mentira, todos sabemos que la ps3 tiene una TNT2 como chip gráfico y el Cell es el anticristo de los procesadores, así que esa comparativa debe ser mentira, sólo comparativas como la de Turok dan la verdad absoluta respecto a la potencia de la ps3 y la 360 [looco]

Ahora en serio, este es el resultado cuando los programadores ponen un MINIMO de esfuerzo en ambas plataformas donde desarrollan el mismo juego, y me alegra que en un multi y más encima de EA XD, las imágenes sean calcadas en ambas versiones.
oh dios no que alguien los haga parar!
Como he leido a satellite, esto va a dejar de llamarse multiplataforma para llamarse "comparativa"

PD: a veces me planteo si la gente q se dedica a fijarse en semejantes chorradas llega a disfrutar de verdad los juegos sabiendo que "en la otra version" hay dos franjas extra en los pasos de cebra o los tapacubos de los coches tienen mejores texturas
Seiken escribió:PD: a veces me planteo si la gente q se dedica a fijarse en semejantes chorradas llega a disfrutar de verdad los juegos sabiendo que "en la otra version" hay dos franjas extra en los pasos de cebra o los tapacubos de los coches tienen mejores texturas

jajajajajaja, me imagino a mas de 1 pensando y si la version de la otra consola tiene 1 fps mas, y se ven 2 ladrillos mas de un rascacielos, entonces q sera de mi? y de mi consola?? tendra futuro? podre vivir con esa carga encima?.....
para mi al igual q cod4, etc etc iguales pero yo not engo el ojo del futuro q ven lo q otros no pueden ver

salu2
Valentus escribió:Esta comparativa es mentira, todos sabemos que la ps3 tiene una TNT2 como chip gráfico y el Cell es el anticristo de los procesadores, así que esa comparativa debe ser mentira, sólo comparativas como la de Turok dan la verdad absoluta respecto a la potencia de la ps3 y la 360 [looco]

Ahora en serio, este es el resultado cuando los programadores ponen un MINIMO de esfuerzo en ambas plataformas donde desarrollan el mismo juego, y me alegra que en un multi y más encima de EA XD, las imágenes sean calcadas en ambas versiones.

salvo que esrta vez es port de ps3 a 360 [sonrisa]
pero si son practicamente iguales, que tontás estais diciendo?

y el juego de mediocre nada, que juegué un ratejo a la demo en la x360 de un colega y pinta bastante bien
MeiSaiDeSi escribió:
En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor.

Imagen

MeiSaiDeSi escribió:Mejor framerate y mas particulas en pantalla..

Imagen

MeiSaiDeSi escribió:De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser :(

El hilo era tranquilo hasta que lo pisaste [oki]

Servidor tiene las dos versiones y las ha probado, aunque por falta de equipo no puede realizar una comparativa.

Sin querer ser fanboy, cosas que he notado:

En versión Ps3, las sombras están más dentadas.

En versión Xbox 360, parece que haya un ligero efecto de "Popping" presente en algunas ocasiones a la lejanía (Edificios a la lejanía que aparecen de repente)

El efecto de "Flash" de cuando rompes una barrera parece más "light".

El framerate es igual en todas las partes del juego en ambas plataformas.

Eso al menos en lo que yo he visto y probado, tampoco os fiéis mucho que tengo mis gafas y mis diotrías [buenazo]

Igualmente, viendo esas capturas se puede decir que el juego son DOS GOTAS DE AGUA en las dos plataformas. Se nota cuando los desarrolladores se ganan el pan.

Saludos! :Ð
radeonxt escribió:

[carcajad]

si hasta el port es mejor que el original [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:En cualquier caso ya se sabe que la de Ps3 es mejor. Mejor framerate y mas particulas en pantalla..y eso viene de Criterion.

[plas] [plas] [plas] [plas] , si te sientes feliz con estos comentarios , yo te apoyo , lo importante es la felicidad mutua.

PD: aunque no soy para nada partidario de estos hilos , aqui el compañero solo pone fotos , tu hablas mas y demuestras poco a veces.es por eso que veo menos fanatismo en su hilo que en los tuyos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Jajaja han posteados 30 personas y ni dios nota la diferencia...

MeiSaiDeSi Owned!!!
Hombre...

No se si es por el color o el HDMI, pero el coche se ve un poquito más "real" el de PS3.

Este es un trabajo bien hecho en ambas plataformas, no como el Turok, que realmente es muy malo en casi todos los aspectos (por lo menos en la demo de PS3).
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:Juanct

me parece curioso leer esto, no creo que ayas probrado la version de xts para verificar su supuesta inferioridad en framerate, me gustaria ver la fuente de criterion, pero aunque sea verdad, no creo que esten mal estos hilos, lo que esta mal es tu fanatismo, que hace que me encienda y me ponga yo tambien a trollear, para que nos vamos a engañar, ya nos conocemos, sobre todo a ti, esque no se como te apañas, pero nunca pasas desapercibida, y eso de que no estan bien vistos, pues depende como lo mires, hay distintas maneras de mirar las cosas [ginyo]

por cierto, el fanatismo impide dialogar o no, porque yo te considero la chica mas fanatica del foro multiplataforma.

por cierto, si kieres graficos, haz lo que yo, 8800, si no tienes pasta, puedes seguir trolleando, el sintoma de autoconvencimiento seguira permaneciendo detro de ti.
Yo te juro ke salvo la ultima sombra de la palmera ke esta un poco mas pixelada en ps3 ke en 360, las demas fotos las veo IGUALES, osea, kiza un poco mas de sol por aki, un poco mas de sombra por alla... pero identicas las 2.

Es cierto, kien tubiera el ojo bionico de MeisaiDesi, desde luego, (modo /ironic on) ke dios te cuide la vista durante años!! (modo /ironic off).

Atte
Evil Vega
MeiSaiDeSi escribió:Pues tenemos que tener en cuenta que las webs tiene la mania de poner a la negrita con el rango del hdmi en bajo...cuando en alto se ve..pero muchisimo mejor :)

Pero la Falcon tambien tiene HDMI,y tambien es negrita.

Yo,la verdad,es que veo mejores texturas en la negrita,y hay caidas de frames(no son muy vistosas,pero ahi estan) en la version de la negrita.
Y no es la primera vez que canta que la negrita tiene juegos mejor acabados que la negrita; cada vez tengo mas claro que los multis los comprare para la negrita.

Saludos!![bye]
P.D: Mania mas rara de llamar a las consolas por el diminutivo de su color,como si eso las identificara univocamente
yo no quiero decir nada, pero esto es la antesala para cuando salga DMC4.. ahí si que me voy a reir, pero cacho XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
satellite escribió:yo no quiero decir nada, pero esto es la antesala para cuando salga DMC4.. ahí si que me voy a reir, pero cacho XD

en el fondo te lo pasas bien con nosotros XD
victor123 escribió:
en el fondo te lo pasas bien con nosotros XD

especialmente cuando os empezáis a comer owneds por doquier XD

vamos, voy a comprar una caja de Kleenex para cuando me parta el culo en el hilo de la comparativa de DMC 4 XD
DIOX!!!!, si Coleco estuviera aqui....

le pediria que le pida matrimonio a Mesiadesi. o que ........... mejor no lo digo [jaja] [jaja] [jaja]

pues yo veo imagenes totalmente iguales, salvo la palmera de la ultima foto, que yo creo que es solo cuestion del angulo de la foto.... Nada mas, porque en las otra capturas no se ve ese pixelado....
Yo tengo amas consolas y ambas demos y ya comente que el de 360 se ve ligerisimamente mejor y que cuando chocas salen mas partículas disparadas y rebotan contra los objetos ( en ps3 no que haya visto y e hecho algunas pruebas) justo al contrario de lo que dice la gente que dice Criterion xD :Ð

Y las sombras son algo mas pixeladas en PS3, pero en movimiento ni te enteras, también he de decir que hay un milisegundo cuando saltas por encima de una rampa sobre un andamio que la 360 mete un bajón ( inapreciable, bueno yo lo noto xD) y en ps3 no, pero en cambio ese popping del que hablais en 360 yo lo he visto en ps3 cuando vas a gran velocidad cerca de la barandilla que te separa de la playa, hay postes unidos como por unas cintas y en ps3 se ve como se van generando suavemente y en xbox 360 se ven hasta el horizonte.

Veredicto, para mi la version xbox 360 es decir el port XD esta una milesima de punto por encima de la version ps3.

También hay que tener en cuenta que es una demo, del producto final eso si, pues está doblada y todo pero yo creo que es posible que en la ciudad completa haya mas lugares donde la 360 meta algun bajon al igual que la ps3 y quizas por eso dicen lo de mejor FR en ps3 pero vamos una milesima de segundo en la que baja 5 frames y en una zona muy concreta, por que por lo demas me parece mejor la version 360.
satellite escribió:
especialmente cuando os empezáis a comer owneds por doquier XD

vamos, voy a comprar una caja de Kleenex para cuando me parta el culo en el hilo de la comparativa de DMC 4 XD

si mal no recuerdo, dije que no iva volver a entrar a ese hilo [+risas]

asike no creo que me veas en accion, aunque lo mismo le doy una oportunidad. [360º]
En la ultima foto se ve que la resolucion de las sombras de ps3 es muy inferior.
victor123 escribió:
si mal no recuerdo, dije que no iva volver a entrar a ese hilo [+risas]

asike no creo que me veas en accion, aunque lo mismo le doy una oportunidad. [360º]

nunca digas "de este agua no beberé".. vamos es que espero verte allí, si no perderá parte de la gracia XD
satellite escribió:
nunca digas "de este agua no beberé".. vamos es que espero verte allí, si no perderá parte de la gracia XD

o se me esta llendo la pinza, o esa frase la e leido hace 10 minutos [agggtt]

necesito dormir, ala, nocreo que me cueste mucho [fumando]
Pues yo las demos no las he probado, pero así a primera vista, las imágenes mucha diferencia no tienen que digamos (por no decir "apenas ninguna"), pero weno... habrá que probar ambas y ver qué tal [chulito] .
Yo tambien la acabo de leer XD [mad]
Natsu escribió:Yo tambien la acabo de leer XD [mad]

DIUUUUSS! Hemos posteado al mísmo tiempo... y no veas si ralla darle al enviar y ver algo que ha puesto otro, xDDDDDDDDDDDDDDD
radeonxt escribió:
alguien dijo virtua tennis? XD

en serio, en esta ocasión, los juegos parecen clavados. el que diga lo contrario, debería hacérselo mirar.

supongo que esto vendrá de que una consola sea más fácil de programar que la otra. para llegar a un resultado notable, hace falta bastante menos trabajo en xbox360 que en ps3, y si a los programadores que se basan en la primera, no se trabajan el port a ps3, pasa lo que pasa (turok). sin embargo, para hacerlo al revés, el trabajo requerido en xbox360 es muy inferior, de ahí que se alcance un nivel similar más fácilmente (y ya lo hemos visto en bastantes casos).

está claro que la pauta aquí la van a marcar los exclusivos, y aún así...
Yo las veo identicas. Un gran trabajo, si señor. Me lo pillare para 360 eso si, este tipo de juegos me molan más en mi blanquita (otro con el diminutivo, que pesaos).
Sale una port de PS3 a Xbox 360 y se lo traga como si nada. Me recuerda esto a PS2/xbox.
Parece que cuando en PS3 el vaso ya esta lleno, al pasar el agua del vaso de Ps3 a Xbox 360 este no colma.
Cosmonauta escribió:Sale una port de PS3 a Xbox 360 y se lo traga como si nada. Me recuerda esto a PS2/xbox.
Parece que cuando en PS3 el vaso ya esta lleno, al pasar el agua del vaso de Ps3 a Xbox 360 este no colma.

Hombre, por potencia no es la cosa. Mis dos consolas son muy similares en potencia. No me vengas con esas [bye]
otro cutre port de ps3 a xbox360, si lo hubiesen programado como base 360 este juego seria la caña !!!!! jejeje :)

saludos

P.D. unicamente es para animar el cotarro, que esta perdiendo intensidad!!!!!!
no son iguales, en la de PS3 hay un pájaro más, y en la de Xbox360 se ven claramente 2 personas más en el público, el que no lo vea es porque no quiere verlo.
Arkayz escribió:Clarisimamente es mejor la de xts,si os fijais,en el edificio del hotel se pueden ver 2 ventanas mas.

Visto esto ya sabeis,a por la version de xts de cabeza hamijos !!

creo haber visto una palmera más en el de x360... a por él!!!

MeiSaiDeSi escribió:De todas formas preparate para lo que te espera. En este foro no esta bien visto este tipo de hilos. El fanatismo impide que se pueda dialogar con tranquilidad de estos temas por mas interesantes que puedan ser :(

es ke este tipo de hilos no aportan nada, bueno si, saber si un ekipo de programadores es más inepto en una plataforma u otra... lo ke no significa ke una de ellas sea mejor
Diskun dijo no hace mucho "gracias moderadores por llenar Multi con la basura" o algo así ... pero se ve que no, que la basura ya la creamos nosotros mismos. En fin, otro hilo sobrante más que añadir a la cuenta.

Y por mucho que algunos/as os pajeéis viendo diferencia en ambos juegos (siempre a favor de vuestra consola favorita faltaba más) no las hay, o si las hay son absurdamente inapreciables. No perdáis el tiempo y no nos lo hagáis perder a los demás con comparativas que no llevan a ningún lado.

Salu2!!
Aqui nadie ha hablado de diferencias porque no las hay, asi que dejaros de comentarios de moral barata.
Falkiño escribió:No perdáis el tiempo y no nos lo hagáis perder a los demás con comparativas que no llevan a ningún lado.
nadie te obliga a entrar a ellos, digo yo...

a mí en general me parecen bastante informativos, sobre todo cuando se dan casos como el de turok.
Sale una port de PS3 a Xbox 360 y se lo traga como si nada. Me recuerda esto a PS2/xbox.
Parece que cuando en PS3 el vaso ya esta lleno, al pasar el agua del vaso de Ps3 a Xbox 360 este no colma. .

Me ha encantado esa manera de explicarlo creo que es frafica 100%. [chiu]
kxalvictor escribió:a mí en general me parecen bastante informativos, sobre todo cuando se dan casos como el de turok.
Estos hilos pueden llegar a ser utiles, pero claro siempre esta el troll o el fanboy de turno que viene a soltar gilipolleces, seguro que a mas de uno el estado le da una paga.
Juanct escribió:Veo que os ha gustado la comparativa TUROK, ahi va la de Burnout Paradise, aqui apenas noto diferencias, son practicamente identicos:

Imagen

Que necesitabamos OTRA comparativa de las dos versiones de la DEMO del BurnOut Paradise, que no tenemos suficientes...

PD: [tomaaa]
112 respuestas
1, 2, 3