Comparativa en Tarjetas Graficas

GTX460 vs GTX470 vs GTX480

Tengo que elegir una de estas tres tarjetas graficas, y me gustaria saber si hay mucha diferencia de rendimiento? (teniendo en cuenta que los precios se disparan a partir de la 470)

Por otra parte, si upgradeo de una EAH5770 a una de esas tres, notare la diferencia mucho?

Y mi target de juego seria el FFXIV, que me gustaria correr al maximo sin problema
La GTX460... bueno, pasar de un HD5770 a una GTX460 se nota, pero sinceramente, no es un cambio que haria....
luego, porque tienen que ser esas? osea, la GTX470 ha sido sustituida por la GTX560 y la GTX480 por la GTX570...

Que fuente de alimentacion tienes? porque cualquier fuente no va a poder con estas graficas...
Una GTX560 Ti seria una buena opcion, para dar un salto algo mas grande, sin subir mucho el precio y tampoco el consumo.
La GTX580 cuanto vale?

Y la fuente de alimentacion cual valdria? Thermaltake 600W?
La GTX580 cuesta bastante, es mejor que una GTX480... cuesta sobre los 460€.
Una GTX570 rinde como una GTX480, pero cuesta menos, la puedes encontrar por ~320€.
Una GTX560 Ti rinde como una GTX470, consume menos y cuesta basicamente igual, la tienes por ~225€.

Hay que tener varias factores en cuenta, desde la fuente, la caja, y la CPU.
La fuente que pueda con ella, si vas a gastar lo minimo, osea la Thermaltake "600W" pues te dara para la GTX460 y GTX560, el modelo de "700W" para la GTX570, y para la GTX580, seria recomendable una fuente de mayor calidad que la thermaltake.
Luego, la caja, las graficas son bastante largas, una GTX460/560 cabran en casi todas las cajas, ya que no suelen ser mas largas que la placa, pero apartir de la GTX570, te encuentras la grafica mas larga que la placa, por lo que la caja tiene que ser mas profunda para que quepa.
Y la CPU... pues si tu CPU no es muy buena, de nada sirve meter una GTX570 por ejemplo.... dependiendo de la CPU, puede ponerse un limite de grafica, ya que a mas, haria cuello de botella.
La Thermaltake de 600W no puede con una GTX570?

Y la GTX560 Ti como tiraria con el FFXIV?

Te digo las especificaciones del PC donde quiero meter esto:

http://tienda.lifeinformatica.com/GA4005_218391_p.htm
Pero ese PC lo tienes o lo vas a comprar? porque si no lo tienes, te puedes hacer un presupuesto a medida....

Pues, la Thermaltake 600W.... podria con la GTX570, aunque no le sobraría mucha potencia... el problema es que la T. Litepower "600W" es en realidad de 500W.

No se como iria el juego con una gráfica u otra, mejor busca en google comparativas a ver...

Ese PC, la verdad va algo descompensado, placa gama alta-alta, CPU a la que no se le puede hacer OC... y grafica de gama media "ajustada"... y 8GB de RAM que no se suelen aprovechar en juegos...
Que quieres decir con que esa EAH5770 este ajustada? xD

Y bueno, la GTX560/570 para juegos, en general, que tal van?
Con que, respecto al resto del PC, esa HD5770 es poca cosa, esta mal equilibrado el PC, mucha placa, CPU sin OC, mucha RAM, poca grafica...

Las GTX560 y GTX570 pues van bastante bien....

Ya te he dicho, que si es para comprar el PC nuevo, mejor ordenes uno a piezas...

Mira, mas barato y va con la GTX560 Ti, aparte de mejor fuente, disipador para CPU y CPU que se le puede hacer OC.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
7 respuestas