Comparativa exclusividades X360 VS PS3

1, 2, 3
Encuesta
Despues de leer la comparativa, que exclusividades prefieres??
17%
33
72%
141
11%
22
Hay 196 votos.
yo me refiera a sagas ke ya han demostrado, como Forza por poner un ejemplo, pero ke por ejemplo, no llevan 4 entregas como GT, creo ke se entiende perfectamente.

Halo ya ha demostrado, Resistance aun tiene ke demostrar, y en los FPS, ya se ha demostrado ke no basta con ser "visualmente atractivo".

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:yo me refiera a sagas ke ya han demostrado, como Forza por poner un ejemplo, pero ke por ejemplo, no llevan 4 entregas como GT, creo ke se entiende perfectamente.

Halo ya ha demostrado, Resistance aun tiene ke demostrar, y en los FPS, ya se ha demostrado ke no basta con ser "visualmente atractivo".

Atte
Evil Vega

GT lleva 2 entregas por generacion, y es la referencia en juegos de conduccion.Forza solo ha demostrado que a algunos les gusta mas. A mi personalmente me gusta bastante mas como se juega en PGR (lastima de circuitos urbanos que no me gustan nada) Luego esta el manido tema de la simulacion, pero eso es algo que no es valorable, ya que hay gustos para todo. Y Lo de visualmente atractivo sirve para kualkier juego, no solo para fps, lease GoW o AlanWake o BioShock
Esto

Guybrush escribió:360, pero no descarto vender un riñón para no perderme ninguna.

Junto con lo que dice pazguato2001 es lo que más se ajusta a lo que yo pienso.

De momento no me planteo PS3 precisamente porque los juegos de la lista del primer mensaje no me motivan para comprarla de lanzamiento, sobretodo teniendo la 360 (que me salió a mitad de precio y la compré por ese finish the fight) y la Wii en cuanto salga.

Más adelante, en cuanto PS3 baje de precio y/o algún juego me deje así: [babas] empezaré a plantearme comprar la que me faltaría para tenerlas todas.;)
Xbox 360 de cajón, pero de todas formas no descarto pillarme PS3 algún día para disfrutar de alguno de esos juegos y para disfrutar del blu-ray si es que finalmente se decanta la balanza hacia ese formato ( lo cual no creo ni deseo, soy pro-hd-dvd)
tzare escribió:
Tema GT: el GTHD no es el GT5. Es mas bien una especie de entretenimiento / experimento. Ya veremos que mejoras salvo las graficas y las logicas en fisicas trae Forza2 [burla3] por otro lado las mismas que pueda traer GT5 respecto al 4: solo que al correr en una makina inferior en la generacion anterior tiene mucho mas margen de mejora GT que forza.

Es lo que acabo de decir, que no se puede comparar Forza2 con GTHD.

Me estás dando la razón.

tzare escribió:Tema Hype: el unico juego (tomo como base lo que se comenta en EOL y en webs como IGN y GS ) con un cierto hype de ps3 es el HS. En cambio de 360 cosa que sale cosa que va acompañada de cantidades ingentes de liquido blanco: GoW, Alan Wake, Blue Dragon Lost ODissey etc etc.Por no hablar de considerar AAAAAA game cosas como Saint's Row o Dead Rainsing :-|

Pues yo veo el mismo por ambos lados.

De Alan Wake ¿ qué coño de hype se ve? creo que no mucho para lo que parece prometer el juego de lo poco que se ha visto. Salvo el techdemo que salió recientemente, el juego ha estado casi que desaparecido de los medios y no he visto que llene portadas ni artículos ni hay caidas de servers porque saquen algún material.

Y en el caso de GoW y Blue Dragon son juegos a punto de salir y bien contrastados por la prensa. Tienen tanto hype como lo pueda tener Resistance.

Saints Row es un juego notable que ha servido para cubrir el hueco hasta gta. Viendo lo que se mete en lla lista de ps3 no veo el problema de que se incluya saints row y no sé donde has visto tú que se le trate como el advenimiento del cristo videojueguil.

Dead Rising, notable tirando a sobresaliente. Tampoco veo que se le trate como el nuevo resident evil ni nada por el estilo sino como otro juego muy sólido. No se realmente donde le ves hype porque el juego se ha ganado a pulso las criticas positivas que ha recibido.

Si también pones en duda eso que más puedo decir.

tzare escribió:Y respecto a lo que promete, tu no se, pero yo me compro una consola pensando en 4-6 años. No en uno y medio.

No te salgas por la tangente. Éste hilo va de lo que ofrece ahora y para el proximo año cada una de ellas. No hablamos de futuribles ni de quien se llevará el gato al agua.
Fernuss escribió:La PS3 tiene sagas mas consagradas como pueden ser los Final Fantasy, Metal Gear etc...pero la X360 también los tienen: Halo 3, Fable 2, Forza Motosport 2, Banjo Kazoiee 3, Splinter Cell 5 etc.. pero en lo que realmente veo fuerte en la X360 son las sagas nuevas que estan apareciendo

Es que estamos diciendo lo mismo!!! A nivel nombre (sagas consagradas), la de PS3 es mucho mas impresionante (hasta mi abuela conoce GT... el Forza... Forza Italia!).

Que catalogo es mejor en cuánto a calidad solo lo podremos saber cuándo estén los juegos en la calle.

Esos son los hechos, luego están las subjetividades de siempre: los Xboxers sospechan que la calidad de sus juegos será la mejor, los Sonyers que sus clásicos son insuperables.

A mi me la sudan ambos. [+risas]
israel escribió:
Es que estamos diciendo lo mismo!!! A nivel nombre (sagas consagradas), la de PS3 es mucho mas impresionante (hasta mi abuela conoce GT... el Forza... Forza Italia!).

Ahora, que catalogo es mejor en cuánto a calidad solo lo podremos saber cuándo estén los juegos en la calle.

+1

Es lo que acabo de decir, que no se puede comparar Forza2 con GTHD.

Los has mezclado tu. Yo he mezclado sagas, no juegos concretos.
Pues yo veo el mismo por ambos lados

Pues yo no: cosita que se anuncia / sale para 360 es lo mas mejo. Para ps3 ya tenemos la avalancha de criticas y dudas XD
Y Eso no quita el el SR o el DR sean buenos juegos, pero de ahi a que sean vende consolas va un trecho. Y por supuesto que viendolos como sagas (que lo seran, no lo dudes), considerarlos exclusivos es algo que no haria.
No te salgas por la tangente. Éste hilo va de lo que ofrece ahora y para el proximo año cada una de ellas. No hablamos de futuribles ni de quien se llevará el gato al agua.

El titulo del hilo no pone NADA de fechas ni tiempo. POr lo que no me salgo por la tangente. Luego durante el 2007 (que es lo que comenta el autor en su primer post) yavremos, pero de una consola como ps3 que se sabe lo justo y no esta a la venta aun mas dificil saber que exclusividades o multis tendra a 15 meses vista.
COn un poco de suerte, para verano podremos empezar a ver como se reparte el pastel.
Yo me quedo con la 360, ese GOW, ese DOAX2, ese FORZA2, con sus Diablo con daños y su editor de pegatinas, ese GTR que por fin salta a las consolas, los PGR, ese HALO3, buff.

En fin que mis gustos se decantan por 360.
Haber si lo dejo claro, he puesto los juegos que van a salir previsiblemente hasta finales del 2007 (mas de uno se retrasará, pero eso no lo podemos saber), y la razón por haberlo hecho así es simplemente para que no se nos llene esto de Rappeles y brujas Lola. Y así podemos hablar sobre el futuro mas cercano, del que tenemos datos, y no que nos venga uno diciendo (por ejemplo)que la PS3 para el 2011 tendrá 2000 juegos exclusivos y otro reprochándole que la X360 tendrá 2800.....es para evitar ese tipo de cosas.

Saludos!!
Joder de la ps3, salvo el DMC4, no me interesa ninguno más.
tzare escribió:Los has mezclado tu. Yo he mezclado sagas, no juegos concretos.

Y yo lo que llevo diciendo es que no puedes restringirte a esa cuestión de sagas. Ya que estamos que vendan una caja vacia con GT de título a ver si cuela.

Y volviendo al tema de la saga, que GT sea más conocido que Forza entre la población de jubilados de mi ciudad no es razón de peso para decidir que GTHD aporta más a esa lista que Forza2 porque no es así se mire por donde se mire. No hay color y la lista y la discusión es entre jugadores habituales y conocedores de cómo anda la cosa.

Uno es un port mejorado de un juego de hace ¿ un par de años?. El otro, una secuela en condiciones y creada desde 0 para la next-gen.

Aparte que no se a qué viene tu crítica a Forza. Por gustos tirará uno más que otro pero negarle la tremenda calidad a Forza no tiene sentido.

tzare escribió:Pues yo no: cosita que se anuncia / sale para 360 es lo mas mejo. Para ps3 ya tenemos la avalancha de criticas y dudas XD
Y Eso no quita el el SR o el DR sean buenos juegos, pero de ahi a que sean vende consolas va un trecho. Y por supuesto que viendolos como sagas (que lo seran, no lo dudes), considerarlos exclusivos es algo que no haria.

A los juegos de ps3 se les "masacró" con razón hasta digamos antes del TGS. Ahí es donde han levantado cabeza y todo el mundo en general ha dicho cosas buenas de lo que se vió entonces.

tzare escribió:
El titulo del hilo no pone NADA de fechas ni tiempo. POr lo que no me salgo por la tangente.

Te sales como muestra la explicación de Fernuss.

Fernuss escribió:Haber si lo dejo claro, he puesto los juegos que van a salir previsiblemente hasta finales del 2007 (mas de uno se retrasará, pero eso no lo podemos saber), y la razón por haberlo hecho así es simplemente para que no se nos llene esto de Rappeles y brujas Lola. Y así podemos hablar sobre el futuro mas cercano, del que tenemos datos, y no que nos venga uno diciendo (por ejemplo)que la PS3 para el 2011 tendrá 2000 juegos exclusivos y otro reprochándole que la X360 tendrá 2800.....es para evitar ese tipo de cosas.
Las listas de juegos son partidistas, las opiniones son subjetivas, el resultado de la encuesta sólo nos mostrará la proporción de fan boys que hay en el foro...

Menuda joya de la estadística de todos los tiempos.

Un saludo
Orodreth escribió:
Y yo lo que llevo diciendo es que no puedes restringirte a esa cuestión de sagas. Ya que estamos que vendan una caja vacia con GT de título a ver si cuela.

Y volviendo al tema de la saga, que GT sea más conocido que Forza entre la población de jubilados de mi ciudad no es razón de peso para decidir que GTHD aporta más a esa lista que Forza2 porque no es así se mire por donde se mire. No hay color y la lista y la discusión es entre jugadores habituales y conocedores de cómo anda la cosa.

Uno es un port mejorado de un juego de hace ¿ un par de años?. El otro, una secuela en condiciones y creada desde 0 para la next-gen.

Aparte que no se a qué viene tu crítica a Forza. Por gustos tirará uno más que otro pero negarle la tremenda calidad a Forza no tiene sentido.

A los juegos de ps3 se les "masacró" con razón hasta digamos antes del TGS. Ahí es donde han levantado cabeza y todo el mundo en general ha dicho cosas buenas de lo que se vió entonces.

Te sales como muestra la explicación de Fernuss.

Del GTHD sabemos poco: el otro dia vi la presentacion del titulo en el TGS por parte de su creador y aun no tienen claro el modelo: fijate, a lo mejor es una descarga, y el disco sera para los que no tengan internet :/
Eso es hacer de futurologo.
Y yo no le niego la calidad a Forza: a mi simplemente no me convence. A otros si. Simplemente en el nivel realismo-simulacion Forza esta mas a la derecho que GTt, almenos por ahora, porke no sabemos si a los creadores de GT les interesa llevarlo hacia la derecha, mas bien despues de dicha presentacion, parece que el jugador ha cambiado y busca otra cosa (la mayoria de ellos, almenos) y me da la sensacion de que buskan mas un compromiso accesibilidad/simulacion.
Y que el Forza sea una secuela en condiciones lo sabremos cuando salga:son juegos de coches, no se que esperas, mejoras aki y alla, que es lo que ocurrre con GT desde el primero. De todas formas ya veremos, pk las imagenes del juego no parecen mejorar lo suficiente el original.

El tema TGS, los juegos de ps3 en general bien, que esta muuuuuuy lejos del rio de babas cada vez que se nombran BlueDragon, Lost Odissey o GoW.

AH! y no me salgo: el TITULO del hilo pone lo que HAY. Luego si lo capamos a un año vista (intencionadamente o no) donde por logica 360 vaya aun algo mejor que ps3 (y Wii) a nivel de soft, y donde hay una porcion importante de futurologia a pesar de ser un solo año, pues no es mi problema. Y repito, yo me compro la consola para mas años, y la considero como un global y capar a 2k7 (donde por cierto habra PES para ps3) el tema me parece o tendencioso o mal enfocado. O ambas cosas.
espasmodico escribió:P.D: A ver si Sony pierde de una puta vez la exclusividad de la F1. Quiero un F1 por el Live y que no lo desarrolle Sony (sobre todo esto último).

2 hits
David Ricardo escribió:las opiniones son subjetivas

Gran perogrullada [fumando]

Si créeis que la lista es incompleta o partidista, comentad que juegos faltan o sobran y la gente viendo la lista de la encuesta y los posibles juegos añadidos que falten de las plataformas, votará en consecuencia.

Además ninguna encuesta puede mostrar resultados estadísticos de gente de fuera del foro, y nadie pretendía que esto fuera una 'joya estadística'.

Simplemente mostrará la gente del foro que prefiere las exclusividades de una de las dos consolas o de ambas y esa era la intención del creador de la encuesta.
El que prefiera las exlusividades de PS3 sabe perfectamente por qué juegos la prefiere y votará por ella estén o no en la lista del post.
Vitet escribió:
Gran perogrullada [fumando]

Si créeis que la lista es incompleta o partidista, comentad que juegos faltan o sobran y la gente viendo la lista de la encuesta y los posibles juegos añadidos que falten de las plataformas, votará en consecuencia.

Además ninguna encuesta puede mostrar resultados estadísticos de gente de fuera del foro, y nadie pretendía que esto fuera una 'joya estadística'.

Simplemente mostrará la gente del foro que prefiere las exclusividades de una de las dos consolas o de ambas y esa era la intención del creador de la encuesta.
El que prefiera las exlusividades de PS3 sabe perfectamente por qué juegos la prefiere y votará por ella estén o no en la lista del post.

a mi mas bien esta votacion me parece un spinoff mas de los hilos 'dime que la buena es la mia pk no las tengo todas conmigo'
O eso o no sabe que cualkier votacion en EOL en la que entre Sony ganara la otra opcion. [maszz]
tzare escribió:

Del GTHD sabemos poco: el otro dia vi la presentacion del titulo en el TGS por parte de su creador y aun no tienen claro el modelo: fijate, a lo mejor es una descarga, y el disco sera para los que no tengan internet :/
Eso es hacer de futurologo.
Y yo no le niego la calidad a Forza: a mi simplemente no me convence. A otros si. Simplemente en el nivel realismo-simulacion Forza esta mas a la derecho que GTt, almenos por ahora, porke no sabemos si a los creadores de GT les interesa llevarlo hacia la derecha, mas bien despues de dicha presentacion, parece que el jugador ha cambiado y busca otra cosa (la mayoria de ellos, almenos) y me da la sensacion de que buskan mas un compromiso accesibilidad/simulacion.
Y que el Forza sea una secuela en condiciones lo sabremos cuando salga:son juegos de coches, no se que esperas, mejoras aki y alla, que es lo que ocurrre con GT desde el primero. De todas formas ya veremos, pk las imagenes del juego no parecen mejorar lo suficiente el original.

El tema TGS, los juegos de ps3 en general bien, que esta muuuuuuy lejos del rio de babas cada vez que se nombran BlueDragon, Lost Odissey o GoW.

AH! y no me salgo: el TITULO del hilo pone lo que HAY. Luego si lo capamos a un año vista (intencionadamente o no) donde por logica 360 vaya aun algo mejor que ps3 (y Wii) a nivel de soft, y donde hay una porcion importante de futurologia a pesar de ser un solo año, pues no es mi problema. Y repito, yo me compro la consola para mas años, y la considero como un global y capar a 2k7 (donde por cierto habra PES para ps3) el tema me parece o tendencioso o mal enfocado. O ambas cosas.

Haber tio, en el primer post (el de la lista) justo antes de que esta comienze está escrito: (previstos hasta finales del 2007) y esto lleva estando así desde que abrí el hilo ayer. Y lo segundo que has dicho lo dejo bien claro aquí:
Fernuss escribió:Haber si lo dejo claro, he puesto los juegos que van a salir previsiblemente hasta finales del 2007 (mas de uno se retrasará, pero eso no lo podemos saber), y la razón por haberlo hecho así es simplemente para que no se nos llene esto de Rappeles y brujas Lola. Y así podemos hablar sobre el futuro mas cercano, del que tenemos datos, y no que nos venga uno diciendo (por ejemplo)que la PS3 para el 2011 tendrá 2000 juegos exclusivos y otro reprochándole que la X360 tendrá 2800.....es para evitar ese tipo de cosas.

Y también creo haber dejado claro en el primer post que soy completamente imparcial, de hecho voté a la 3ª opción. Por cierto, si veis que falta algún juego o que algo está mal, solo teneis que decirmelo.
Fernuss escribió:
Haber tio, en el primer post (el de la lista) justo antes de que esta comienze está escrito: (previstos hasta finales del 2007) y esto lleva estando así desde que abrí el hilo ayer. Y lo segundo que has dicho lo dejo bien claro aquí:

Y también creo haber dejado claro en el primer post que soy completamente imparcial, de hecho voté a la 3ª opción.

Ya te he dicho lo que opino de limitarlo al 2k7.
Luego yo no leo todos los post necesariamente. Y el titulo del hilo es el que es.

Y dudo que seas imparcial pk nadie lo es.
El único importante es el Halo 3??? las exclusividades de PS3 ganan por goleada??? chaval, se te ve el plumero.

La PS3 tiene sagas mas consagradas como pueden ser los Final Fantasy, Metal Gear etc...pero la X360 también los tienen: Halo 3, Fable 2, Forza Motosport 2, Banjo Kazoiee 3, Splinter Cell 5 etc.. pero en lo que realmente veo fuerte en la X360 son las sagas nuevas que estan apareciendo, no son tantos refritos como en la Ps3, como por ejemplo los juegos del equipo Mistwalker

Imparcial? Puede. Yo tambien lo soy( si tu y cualkiera de aki se considera imparcial) pero he votado la primera por mi interes propio. Es decir, soy imparcial pero voto segun mi interes parcial.Paradojico.

Y repito, aunke lo fueras, sabes lo que es EOL? Pk la respuesta de tu encuesta es facil de preveer por akí

pd. si es hasta fin de 2007 ya puedes ir sacando la saga PES y poniendola en multi. [plas]
Fernuss escribió:Y también creo haber dejado claro en el primer post que soy completamente imparcial, de hecho voté a la 3ª opción. Por cierto, si veis que falta algún juego o que algo está mal, solo teneis que decirmelo.

Idem. Me pueden tirar más unos juegos que otros pero he votado la 3ª opción y es que en uno o dos años seguramente acabe teniendo una ps3.

No es óbice para que me moleste las excusas por parte de algunos de vosotros para con ciertas cuestiones.
tzare escribió:
Ya te he dicho lo que opino de limitarlo al 2k7.
Luego yo no leo todos los post necesariamente. Y el titulo del hilo es el que es.

Y dudo que seas imparcial pk nadie lo es.

Imparcial? Puede. Yo tambien lo soy( si tu y cualkiera de aki se considera imparcial) pero he votado la primera por mi interes propio. Es decir, soy imparcial pero voto segun mi interes parcial.Paradojico.

Y repito, aunke lo fueras, sabes lo que es EOL? Pk la respuesta de tu encuesta es facil de preveer por akí

pd. si es hasta fin de 2007 ya puedes ir sacando la saga PES y poniendola en multi. [plas]

En multiplataforma he puesto el Winning Eleven 11, osease el PES7. Y en las exclusividades de la X360 he puesto el PES6 y remarcando justo al lado " Exclusivo para nueva generación", así que no sé de que me estas hablando
¿Y que pasa de mi esperado Dead or Alive Xtreme 2? Tambien será exclusivo xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Y que pasa de mi esperado Dead or Alive Xtreme 2? Tambien será exclusivo xD

jejeje, vuélvete a mirar la lista de exclusivos de X360 X-D
tzare escribió:Y yo no le niego la calidad a Forza: a mi simplemente no me convence. A otros si.

te voy a decir lo que le digo yo a mi colega sonyer.

a ti no te convence forza, porque no esta en play... si estuviera en play seguro que te convencia bastante mas.

esto independientemente de que tengas xbox y de que te pueda gustar mas el planteamiento o el estilo de GT.

de hecho esta clase de comportamientos se ve bastante cuando un juego exclusivo deja de serlo (vease: PES, GTA, Ninja Gaiden...) el juego que no interesaba porque es exclusivo de la competencia y "total, en mi bando los hay iguales o mejores" de pronto es modificado. XD

saludos cordiales.
Para mi en exclusividades, gana 360, pero PS3 tiene algunos espectaculares, aunque sin duda me la comprare cuando salga Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [tadoramo]
GXY escribió:

a ti no te convence forza, porque no esta en play... si estuviera en play seguro que te convencia bastante mas.

esto independientemente de que tengas xbox y de que te pueda gustar mas el planteamiento o el estilo de GT.

de hecho esta clase de comportamientos se ve bastante cuando un juego exclusivo deja de serlo (vease: PES, GTA, Ninja Gaiden...) el juego que no interesaba porque es exclusivo de la competencia y "total, en mi bando los hay iguales o mejores" de pronto es modificado. XD

saludos cordiales.

Tienes más razón q un santo....XD. Esto es extrapolable a ambos bandos.
David Ricardo escribió:Las listas de juegos son partidistas, las opiniones son subjetivas, el resultado de la encuesta sólo nos mostrará la proporción de fan boys que hay en el foro...

Menuda joya de la estadística de todos los tiempos.

Un saludo

Si eso es lo unico que muestra la encuesta menos mal que en el mundo real la cosa no va como en este foro :-?

Aqui todos se limitan a barrer para casa y punto.

salu2
GXY escribió:

saludos cordiales.

Te ekivocas, a mi el GT k me encandilo fue el 1ro y el 3ro por su espectaculo grafico en su momento. A nivel jugable prefiero PGR... solo que tienen un gran inconveniente, los circuitos: a dia d hoy nadie le hace sombra para mi gusto a la mezcla de circuitos reales, urbanos y de cosecha propia que tienen los GT... y para mi correr es el coche y el trazado. AH, y eso si, y desde que tengo el volante DFP, el GT ha hanado muuuuuuuchos puntos, una pena q ms no de soporte para el rey de los volantes. Ah, y lo que mejoraria de GT mas q las fisicas es la IA... aunke si se hacer realidad el nuevo modelo del GTHD, al competir online eso deja d tener tanta importancia. Luego esta el tema de los 60 vs 30fps y un punto 'arcade' que tienen en algunos momentos el GT. El forza lo veo un juego sin vida a nivel visual, muy bien hecho en algunos puntos, pero falto de chispa.
Como puedes ver, asi resumido, no se trata de tu extrapolacion, Forza no está en play, forza no mola XD
pd. veremos a los Haloadictos dejarse seducir por el Resistance.. o pk es sony ya no vale ?¿ XD
Para mi, sin dudarlo, la 360 gana en exclusividades.

Lo único que encuentro a faltar es el MGS4.

Salu2! [360º]
A mi es que un juego de conducción sin daños, aunque sean solo de carrocería, me parece un poco cutre.

Y si en los de Forza se dedicaran a hace circuitos tipo pasillo con fotos a los lados creo que padrían tener unos cuantos más.

Pero lo dicho es mi opinión, y con las opiniones pasa como con los culos, todos tenemos uno. :-)
kolombo escribió:A mi es que un juego de conducción sin daños, aunque sean solo de carrocería, me parece un poco cutre.

Y si en los de Forza se dedicaran a hace circuitos tipo pasillo con fotos a los lados creo que padrían tener unos cuantos más.

Pero lo dicho es mi opinión, y con las opiniones pasa como con los culos, todos tenemos uno. :-)

lo de los daños esta bien, pero realmente a la primera piña deberiamos abandonar la carrera, asi q no se que es mas realista o irreal. Y a mi acabar una carrera con todo colgando, tampoco me parece muy decente :/

Tipo pasillo? Como el circuito El Capitan, que es la ostia de divertido? Y unos cuantos mas? Sera que todos tenemos opiniones, cierto :/
Pues después de toda una vida jugando al Gran Turismo, le tengo muchas ganas a un simulador de coches con daños como el Forza2 , pero tampoco creo que por un "choquecillo" haya que avandonar una carrera, por que si no por el Live con la cantidad de mataos que hay sería muy dificil acabar alguna carrera :-?
En la última entrevista con los desarrolladores de Forza2 comentan que lo de los abandonos en el juego se lo plantearon, pero llegaron a la conclusión de que sería muy frustrante en el juego online quedarte tirado a las primeras de cambio, así que los daños son limitados hasta cierto punto, vamos que acabas la carrera pero el último fijo. A mi ya me vale. Dejaré la frustración y el cabreo para el GTR en primavera.

Otra cosa que se plantearon es el poder apostar aparte del dinero los coches, pero también lo han descartado, por que si despues de pasarte media tarde dejando el coche a tu gusto luego vas y en la primera carrera lo pierdes ...... :O vamos que me pasa a mi y "me cagonnn too".

Ya ta digo que yo me ilusiono con el Forza como tu con el GT, ni más ni menos.
kolombo escribió:
Ya ta digo que yo me ilusiono con el Forza como tu con el GT, ni más ni menos.

yo no me ilusiono con ninguno: espero observo y luego decido.Por supuesto una parte importante de mi decision es que tengo un volante que vale una pasta y al que MS no da soporte.
Lo que si tengo es curiosidad de saber es quien dara un salto mas importante,ya que GT corria sobre un hardware inferior y sin online. Veremos como queda al fina. Eso si, estoy hablando de GT5, no de la demo/experimento GTHD. De mientras estan los chicos de TOCA que no trabajan nada mal. Y veremos si ese afamado GTR llega tb a ps3.
Los Toca son un vicio, aunque yo el de este año lo noto un poco menos adictivo que otros años, es que me gustaba la trama del anterior, con la reportera y todo [sonrisa]
kolombo escribió:En la última entrevista con los desarrolladores de Forza2 comentan que lo de los abandonos en el juego se lo pantearon, pero llegaron a la conclusión de que sería muy frustrante en el juego online quedarte tirado a las primeras de cambio, así que los daños son limitados hasta cierto punto, vamos que acabas la carrera pero el último fijo.

Creo que no eran muy específicos en esto. Lo que decía el tío es que si te pegas una piña a 250 contra un muro estás fuera. Lo que no sé es si se refiere a que el coche explota, el conductor sale volando o, lo más probable, que los daños te impidan competir con nadie. Pero no lo aclara con exactitud...

Un saludo
David Ricardo escribió: Creo que no eran muy específicos en esto. Lo que decía el tío es que si te pegas una piña a 250 contra un muro estás fuera. Lo que no sé es si se refiere a que el coche explota, el conductor sale volando o, lo más probable, que los daños te impidan competir con nadie. Pero no lo aclara con exactitud...

Un saludo

Pues tienes razón, he sacado esto de la entrevista:

"Mi meta para los hardcor era, que cuando actives el daño de simulación y choques contra un muro a 250 km/h, has terminado. Estás fuera. Eso es.

Así que puedes cargarte el coche totalmente?
Sí. Eso también sirve para que la gente sea honrada online. Si quieres entrar y pasarlo bien con tus amigos, pon el daño limitado. Pero si estás ahí y no quieres que un tío vaya chocando contra todos en la pista, estará inutilizado después de la primera vuelta y no dará más problemas."

Así que si ahora quieres realismo a saco, pones daños de simulación y arreglado, un punto positivo para los que se quejaban de que en Forza había pocos daños. [plas]
Que ganas le tengo al Forza 2!!!! y con el volante oficial que va asacar Microsoft tiene que ser la leche!!, el único problema es ver que tal funcion lo de los daños, porque si es verdad que a los que se metan en las portidas para joder se les inutuliza depués de la primera vuelta quiere decir que....en la primera vuelta van a dar todo el saco ue puedan!!!, porque daros cuenta que el momento mas delicado es la salida, y ahí van todos los coches amontonados, y como venga un loco de esos por detrás sin frenar hace un dominó de la ostia...por lo menos eso pasaba en el PGR3...así que ya sabeis, hay que aprender a esquivar [chulito]

Esto va para los que se menten en las partidas para dar por culo:
[uzi] [360º]

Edito: He actualizado la lista principal y he añadido algunos juegos a la lista de PS3 como el Fatal Inertia o Genji 2. También he añadido en multiplataforma el Armored Core 4 y en Xbox360 el Dead or Alive 4 que creo que debe estar. También he hecho una nueva lista con los juegos buenos exclusios que van a salir en 2008 en adelante, y en el de la Ps3 he puesto el Killzone 2, Final Fantasy XIII y Versus, Gran Turismo 5 y The Getaway.
En Xbox360 he puesto el Ninja Gaiden 2, Halo Wars, Banjo Kazooie 3 y Splinter Cell 5 ( estos los tenia antes en la otra lista, pero eran dudosos, por eso los pongo aquí) y ya sabeis que si algo está mal o falta algún juego que creais que deberia estar, solo teneis que decírmelo.
veremos a los Haloadictos dejarse seducir por el Resistance.. o pk es sony ya no vale ?¿

que te guste halo no quiere decir que te gusten demas fps. ami no me gusta doom, no me gusta prey, ya me cansan los COD, pero me gusta hl 2, far cry, BIA, FEAR... y resistance no es precisamente un fps que de impresion de llegar a niveles de caldiad de HL 2, far cry 1...
obvio salvo por algunos juegos de PS3 (como DMC4 o VF5) me quedo con las de X360..

aun asi pedazo catalogo van a tener ambas consolas segun estoy viendo
radeonxt escribió:

que te guste halo no quiere decir que te gusten demas fps. ami no me gusta doom, no me gusta prey, ya me cansan los COD, pero me gusta hl 2, far cry, BIA, FEAR... y resistance no es precisamente un fps que de impresion de llegar a niveles de caldiad de HL 2, far cry 1...
por algo en concreto no va a llegar a ser un Halo? o tu eres de los que dicen GXY que si no está en tal plataforma no puede ser bueno?
Tiene modo historia, tiene un buen multiplayer, tiene armas guapas, graficamente esta a la altura... no se a mi no me gustan los fps y este incluso me llama la atencion
[risita]
tzare escribió:
Tiene modo historia, tiene un buen multiplayer, tiene armas guapas, graficamente esta a la altura... no se a mi no me gustan los fps y este incluso me llama la atencion
[risita]
Hay cientos de FPS que tienen eso, y no por ello estan a la altura de Halo o Half Life.

Lo tuyo ya parece mas Fe que otra cosa. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tal y como están las cosas, la 360 gana de calle sin duda, lo que pasa es que las cosas aún no estan maduras.

Eso si, por el momento MS está haciendo muy buen trabajo en el tema de las exclusividades.
Si, por lo menos se nota que Microsoft ha invertido bien la pasta en hacerse con compañias como Rare o Mistwalker....sin duda van a dar muchos juegos buenos, y eso sin contar a Bungie o la propia Microsoft, así que la X360 tiene y tendrá un gran apoyo.
7 - 0 para PS3 en exclusivos... creo que lo tengo fácil [sonrisa]
pues de momento me quedo con las de 360. me apetece cambiar un poco. ya estoy cansando de ver siempre los mismos personajes. ya veremos cuando salga ps3 y las dos lleven un tiempo en el mercado que tal van las cosas.

saludos ;-)
Yo me quedo con las exclusividades de las 2 consolas...
Como voy a poseer las dos susodichas pues... [burla2]
¡¡Que bien me lo voy a pasar!!... [fumeta]
te falta poner el zone of the enders 3 que esta en desarrollo, forbidden siren que tb estaban haciendo otra parte, project zero habia otra parte tb lo que no recuerdo si era multiplataforma o no, un juego de fumito ueda(estos son juegazos) y que recuerde estos son algunos, si me falta alguno lo pondre mas adelante.

Y me quedo con exclusividades de

PS3:
MGS4, ZOE3, Forbidden siren3, fumito ueda videojuego, heavenly sword, white night story...

XBOX360:
Gears of War, Blue dragon, Trusty Bells, Lost Odissey, Alan Wake, Halo 3, dead rising.

Asi que mi voto por ahora es para xbox360.
A mi me va la carne y el pescado; por cierto, lo juegos de Capcom ponedlos como "exclusivos".
Por lo que he visto, por ahora prefiero el catalogo de 360.
maesebit escribió: Hay cientos de FPS que tienen eso, y no por ello estan a la altura de Halo o Half Life.

Lo tuyo ya parece mas Fe que otra cosa. XD

muy a mi pesar aborrezco los fps, otra cosa es que como futuro propietario de ps3 desee que esta tenga buenos juegos first, incluyendo los de los generos que a mi no me van.

Y no veo pq no puede estar a la altura o ser mejor que halo. A algunos esa posibilidad me parece q les da pánico XD. Y por supuesto aunke fuera asi dudo que lo reconocieran :P

pd. mi voto para motorstorm XD
104 respuestas
1, 2, 3