Orodreth escribió:
Y yo lo que llevo diciendo es que no puedes restringirte a esa cuestión de sagas. Ya que estamos que vendan una caja vacia con GT de título a ver si cuela.
Y volviendo al tema de la saga, que GT sea más conocido que Forza entre la población de jubilados de mi ciudad no es razón de peso para decidir que GTHD aporta más a esa lista que Forza2 porque no es así se mire por donde se mire. No hay color y la lista y la discusión es entre jugadores habituales y conocedores de cómo anda la cosa.
Uno es un port mejorado de un juego de hace ¿ un par de años?. El otro, una secuela en condiciones y creada desde 0 para la next-gen.
Aparte que no se a qué viene tu crítica a Forza. Por gustos tirará uno más que otro pero negarle la tremenda calidad a Forza no tiene sentido.
A los juegos de ps3 se les "masacró" con razón hasta digamos antes del TGS. Ahí es donde han levantado cabeza y todo el mundo en general ha dicho cosas buenas de lo que se vió entonces.
Te sales como muestra la explicación de Fernuss.
Del GTHD sabemos poco: el otro dia vi la presentacion del titulo en el TGS por parte de su creador y aun no tienen claro el modelo: fijate, a lo mejor es una descarga, y el disco sera para los que no tengan internet :/
Eso es hacer de futurologo.
Y yo no le niego la calidad a Forza: a mi simplemente no me convence. A otros si. Simplemente en el nivel realismo-simulacion Forza esta mas a la derecho que GTt, almenos por ahora, porke no sabemos si a los creadores de GT les interesa llevarlo hacia la derecha, mas bien despues de dicha presentacion, parece que el jugador ha cambiado y busca otra cosa (la mayoria de ellos, almenos) y me da la sensacion de que buskan mas un compromiso accesibilidad/simulacion.
Y que el Forza sea una secuela en condiciones lo sabremos cuando salga:son juegos de coches, no se que esperas, mejoras aki y alla, que es lo que ocurrre con GT desde el primero. De todas formas ya veremos, pk las imagenes del juego no parecen mejorar lo suficiente el original.
El tema TGS, los juegos de ps3 en general bien, que esta muuuuuuy lejos del rio de babas cada vez que se nombran BlueDragon, Lost Odissey o GoW.
AH! y no me salgo: el TITULO del hilo pone lo que HAY. Luego si lo capamos a un año vista (intencionadamente o no) donde por logica 360 vaya aun algo mejor que ps3 (y Wii) a nivel de soft, y donde hay una porcion importante de futurologia a pesar de ser un solo año, pues no es mi problema. Y repito, yo me compro la consola para mas años, y la considero como un global y capar a 2k7 (donde por cierto habra PES para ps3) el tema me parece o tendencioso o mal enfocado. O ambas cosas.