Comparativa exclusividades X360 VS PS3

1, 2, 3
Encuesta
Despues de leer la comparativa, que exclusividades prefieres??
17%
33
72%
141
11%
22
Hay 196 votos.
Bueno, creo que es un buen momento para poner una comparativa de los juegos BUENOS exclusivos y miltiplataforma de ambas consolas.

Ya a la venta, o previstos hasta finales del 2007:

PS3:

Motorstorm
Resistence Fall of Man
Eye of Judgement
Heavenly Sword
Ridge Racer 7
Virtua Fighter 5
Tekken 6
Ninja Gaiden Sigma ( este es un remake del 1º, no es el 2)
Formula One 07
Metal Gear Solid 4
Devil May Cry 4
Lair
Genji 2
Fatal Inertia
White Knight Story
Monster Kingdom
Gran Turismo HD

Xbox 360:

Lost Planet
Gears of War
Forza Motosport 2
Pro Evolution Soccer 6 (exclusivo en nueva generación)
Fifa 07 (exclusivo en nueva generación)
Blue Dragon
Lost Odissey
PGR3
PGR4
Trusty Bell
Ghost Recon 3
Dead Rising
Alan Wake
Bioshock (exclusividad temporal)
Fable 2
Halo 3
Viva Piñata
Prey
Phantasy Star Universe (exclusivo en nueva generación)
Guitar Hero (exclusivo en nueva generación)
Two Worlds
Condemned
Mass Effect
Too Human
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2

Juegos Multiplataforma (para X360 y PS3):

Splinter Cell Double Agent
Sonic the Hedgehog
Call of Duty 3
Rainwow Six las Vegas
Unreal Tournamet 2007 (de este tengo mis dudas..)
Fifa 08
Brothers in Arms Hells Highway
Stranglehold
The Darkness
Bioshock
Army of Two
Alone in the Dark 5
Assasins Creed
Virtua Tennis 3
Fight Night Round 3
GTA IV (en la X360 con contenido extra)
Half Life 2 (+ Ep1 y Ep 2 y team fortress )
F.E.A.R
Need for Speed Carbon
Battlefield Bad Company
NBA 2K7
Medal of Honor Airborne
Rayman Rabid Rabbits
The Elder Scrolls IV Oblivion
Winning Eleven 11 (Pro Evolution Soccer 7)
Virtua Tennis 3
Armored Core 4
Heavy rain
Mercenaries 2

Anunciados previsiblemente para 2008 en adelante:

Exclusivos PS3:

Killzone 2
The Gateway
Final Fantasy XIII ( y el Versus)
Gran Turismo 5

Exclusivos Xbox 360:

Ninja Gaiden 2
Halo Wars
Banjo Kazooie 3
Splinter Cell 5

Multiplataforma:

Resident Evil 5

*Si falta algun juego que creais que debe estar en esta lista o que algo está mal, solo teneis que decírmelo.

Para mi esta lista deja claro que para alguien que le guste los videojuegos ( no trolls) tanto la PS3 como la Xbox360 son IMPRESCINDIBLES, cada una tiene juegazos exclusivos que no tiene la otra y que cualquier jugón quisiera jugar, además de los juegos multiplataforma que comparten ambas. Espero que esta lista os haya dejado las cosas mas claras.
nose nose
se dijeron que el PES al final saldria en PS3 a mediados de marzo.pero no se si lo cancelaròn

yo me quedo con PS3

Ninja Gaiden Sigma este era exclusivo de PS3 ya qu es un REMKE de la XBOX
hay 1 exclusivo para XBOX 360 en nuevo

y adema ste falta un monton de juegos tanto de 360 como de PS3
Lo que va a salir en la PS3 va a ser el Winning Eleven 11 no el PS6
Demomento, me kedo con las exclusividades de la 360 (aparte ke actualmente me son mas llamativas, tambien son mas cercanas), kiza mas adelante, cuando haya mas exclusividades jugosas por parte de ps3, kiza me decante tambien por ella, y de paso, haya bajado a un precio apetecible, supongo ke allende mediados 2008 o finales.

Atte
Evil Vega
Bueno, mi opinión es que las exclusividades dependen de como se miren. Por una parte M$ ha conseguido un punto a su favor con Alan Wake, FIFA y PES6 y PSU pero también hay otras exclusividades que comparte con PC: Bioshock (aunque creo que sale también en PS3 más tarde) y Two Worlds y Guitar Hero salió antes en PS2 por lo que no se si considerarlo así. Además de otros títulos no se ha visto nada (como Splinter Cell 5) y hay ciertos títulos de compañías japonesas que bien podrían salir en poco tiempo en PS3 (Lost Planet). De las demás exclusividades, las veo bastante bien aunque escasa en ciertos géneros (lucha por ejemplo).

de PS3, pasa justamente al reves, la mitad de esos títulos son de la propia Sony o estudios afiliados por lo que son exclusividades obvias (como M$ con Rare y Mist Walker) excepto Mercenaries 2 (seguramente saldrá multi), Ridge Racer (no hay comienzo de una consola de Sony sin la correspondiente entrega), MGS4 y otros tantos, que es imposible, por lo menos en mi opinión, verlos en otra consola.

Así pues he considerado mejor las de PS3 simplemente por haber más variedad y tener títulos más interesantes de antemano, no por ello menosprecio a los de 360, de la cual considero que va a poder batallar directamente con la consola de Sony de "tu a tu".
Yo me quedo con las dos XD XD XD XD
Que peligroso, dejarse en una lista de esclusividades de Sony, los juegos de square enix....
Desde luego si me guio por lo que yo considero que previsiblemente seran hits reales ( para mi un hit real, es un juego que para mi, será previsiblamente importante en la generacion, o algo asi, jurs), mis cuentas son, 2 hits en el de x360, medio en el de ps3.....

Ahora intentando verlo desde un punto de vista mas convencional pero siempre desde una perspectiva que trata de ser lo menos polarizada posible, diria que la cosa esta bastante igualada.....Y que si borrasemos las plataformas de nuestra mente, (sony y ms no existen, todos jugamos en una especie de consola universal eterea)y nos pusiesen esas dos listas para comparar, sin la necesidad de pensar para qeu plataforma sale cada uno de los juegos, ambas quedarían bastante cercanas entre si...
Evidentemente, a priori, no se puede comparar las previsibles mas de 4millones de unidades vendidas de un final fantasy pepino en ps3, a las provablemente con suerte, millon de copias de un lost oddisey, por ejemplo
PD: por supuesto obviando la "exclusividad" temporal de fifas+ps3 que al final va a contar con muy poco peso real, dado que en el resto de vida de ambas consolas, previsiblemente ambas contaran con su version ( y eso haría menos de un 20% del tiempo de vida de las consolas de exclusividad, eneuropa, y con respecto a ps3, previsiblemente, menos de un 10% de su tiempo de vida)
Falta Final Fantasy XIII (y sus derivados) en PS3 .

Para mi ambas plataformas están igualadas. Mi devoción por los JRPG debería inclinarme hacia XTS pero es que no me cabe ninguna duda, ni a mi ni imagino que a nadie, que a la larga PS3 tendrá DECENAS de JRPG más que XTS. En todo caso, a dia de hoy y hablando exclusivamente de lo que conocemos, estoy dividido al 50% entre ambas.

Me quedo con:

PS3- FFXIII, MGS4, DMC4
XTS- Trusty Bell, Lost Odyssey, Blue Dragon

Un saludo
Me quedo con las exclusividades de 360, su catálogo se adapta mejor a mis gustos ^^, por cierto se me hace raro que nadie haya preguntado por Wii, tendrá sus exclusividades digo yo XD.
Scatsy escribió:Me quedo con las exclusividades de 360, su catálogo se adapta mejor a mis gustos ^^, por cierto se me hace raro que nadie haya preguntado por Wii, tendrá sus exclusividades digo yo XD.

Yo creo que en la Wii todos los juegos son exclusivos X-D, solo por lo "distinto" que es jugar con ese mando creo que hace los juegos diferentes.

Y a lo que respecta a los juegos de square-enix, decir que he intentado hacer una comparativa de juegos que salgan desde ahora hasta finales del 2007, así que me he dejado bastantes buenos, porque perfectamente podria haber añadido los Final Fantasy y el Ninja Gaiden 2 por ej
Yo he votado las de 360 mas que nada porque para mi el mas imprescindible de todas las exclusivas es el Halo3, por lo demás las veo muy igualadas pero quizás también me tira un pelín mas MS porque muchas de ellas van a ser mas nuevas y frescas, como mass effect, alan wake y este tipo de juego pero vamos que si me gustaran mas los juegos japoneses alomejor estaba diciendo otra cosa.

En cuanto a juegos de futbol es anecdotico porque menos los de este año, ambas consolas imagino que los tendran todos los años.
Me quedo con la XTS. Hasta ahora no he visto ningún juego para PS3 que me llame poderosamente la atención.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de momento prefiero las de Xbox360. De las de ps3 que hay en esa lista, solo me llaman MGS4, eye of judgement, heavenly swords y Formula one 07, mientras que de la consola de Microsoft me interesan unas 10-12 de esa lista.

Claro que cuando PS3 tenga sus getaway, kingdom hearts, final fantasy... cambiarán las tornas.
filetefrito escribió:Que peligroso, dejarse en una lista de esclusividades de Sony, los juegos de square enix....

Chester escribió:Falta Final Fantasy XIII (y sus derivados) en PS3 .

Es que el creador del hilo ha especificado lo que previsiblemente saldrá hasta finales de 2007 y el FFXIII supongo que hasta 2008 no se le verá el pelo.

En 360 dudo de que lleguen también a cumplir esas fechas Banjo, halo wars o fable 2.

El guitar Hero lo pondría multi y a la lista de 360 habría que añadir:
- Crackdown
- Too Human (con interrogantes)
- RR6 (aunque el 7 en ps3 mejore aspectos supongo que serán parecidos)
- además de los que han salido ya como GRAW, Dead Rising, etc...que deberían contar igualmente.
Orodreth escribió:

Es que el creador del hilo ha especificado lo que previsiblemente saldrá hasta finales de 2007 y el FFXIII supongo que hasta 2008 no se le verá el pelo.

En 360 dudo de que lleguen también a cumplir esas fechas Banjo, halo wars o fable 2.

El guitar Hero lo pondría multi y a la lista de 360 habría que añadir:
- Crackdown
- Too Human (con interrogantes)
- RR6 (aunque el 7 en ps3 mejore aspectos supongo que serán parecidos)
- además de los que han salido ya como GRAW, Dead Rising, etc...que deberían contar igualmente.

Bueno, el Fable 2 no tengo casi dudas en que salga el año que viene ya que llevan bastante tiempo haciéndolo y el Halo Wars y el Banjo, pos si hay dudas, pero lo del Final Fantasy creo que está cantado que hasta dentro de 2 años mínimo nada, acordaros que el XII fué anunciado poco después de salir el X y aqui todavía no le hemos visto el pelo...y lo del Crackdown no lo he puesto por que por ahora no me parece un juego bueno, y en lo de Too Human tienes razón, ahora mismo lo actualizo y también pongo los juegos buenos que ya han salido para la X360 que tambien creo que deberian estar.

Un saludo!!
En estos momentos X360 le da un baño (para mi gusto) en el tema de exclusividades, parece ke an apostado mas compañias en hacer juegos exclusivos para la X360 ke para la PS3
Fernuss escribió:Bueno, creo que es un buen momento para poner una comparativa de los juegos BUENOS exclusivos de ambas consolas (previstos hasta finales del 2007):

tienes un pacto con el diablo (o con la bruja lola) y ya sabes que todos estos juegos son "buenos" a falta de verlos?

la fe mueve fideliz... digoo... montañas xD

yo no me guio por "juegos que van a ser buenos" sino por calidad y profundidad del catalogo existente... por eso es muy raro que yo compre una consola en su primer año, o una demasiado dependiente de 1st/2nd parties... si fuera a comprar una de las dos en navidades, tendria que ser 360 por narices... pero creo que por el momento 360 tendra que esperar.

saludos cordiales.
Yo, por gustos, prefiero las de 360.

Salu2!
Fernuss escribió:pero lo del Final Fantasy creo que está cantado que hasta dentro de 2 años mínimo nada, acordaros que el XII fué anunciado poco después de salir el X y aqui todavía no le hemos visto el pelo...

Ya bueno pero el FF X fue anunciado en el 2000 y salio en el 2001 (Japon/USA). Los creadores del FFXIII son los mismos que los del FFX y llevan con el desde que se termino el FFX-2.

Puede que para finales del año que viene salga en Japon, se supone que en diciembre habra un acto en el que expondran el juego y que de momento no hablan mucho de el por que el FFXII todabia no ha salido en USA.

De la PS3 faltaria el Makai Wars que no se sabe cuando va a salir (puede que lo cancelen... otra vez...).

Ninja Gaiden Sigma solo saldra en la PS3 segun declaraciones de los desarrolladores (hubo una confusion por una mala traduccion Japones->Aleman->Japones->Ingles pero sigue siendo exclusivo).
manda cojones...pero es mejor sin lugar a dudas sin exister los juegos como tales, la lista de 360.

una vez esten en el mercado ya se vera (como el n3 ...valiente disgusto para la gente que lo estabe esperando).

Yo por ahora me pillare la wiii y de aqui a 1 . 1,5 años ya veremos si me pillo una de las otras por un precio razonable para una consola y no a precio de nave espacial. [jaja]
Yo personalmente prefiero de momento las de x360 , por ahora no hay nada de ps3 que me llame la atención.
Pero piensa que esta comparativa es prematura ya que todavia no están las dos consolas en la calle.
360, pero no descarto vender un riñón para no perderme ninguna.
Es muy complicado hacer una lista de juegos BUENOS (sin haberlos jugado) de exclusividades (que muchas pasan desapercibidas).
Porque hablando de Ps3 (tambien podria ser de XTS), en Gamespot aparecen 189 juegos. Limitarlos a solo 50 buenos es desconocer gran parte del catalogo de la consola.

Porque estamos dejando fuera juegos como Genji, Afrika, Fatal Inertia... que no tendran buena pinta, pero no por ello tienen que ser malos juegos. Y por otra parte, desconocemos juegos que no son de lanzamiento inmediato, pero podrian salir en el 2007, como Naughty Dog Game, Eight Days, Heavy Rain....

Mi recomendación, por lo tanto es hacer una lista comparativa de juegos con fechas de lanzamiento más cercana.
Viendo la lista del primer post voto por la 360.

No tenía ni idea de que el Mercenaries 2 fuese exclusivo de PS3 ni de que el Guitar Hero lo fuese de 360, daba por hecho que ambos serían multiplataforma.

P.D: A ver si Sony pierde de una p*** vez la exclusividad de la F1. Quiero un F1 por el Live y que no lo desarrolle Sony (sobre todo esto último).
no voy a votar de acuerdo a esa lista porque falta el juego más "vendeconsolas" del futuro catalogo de ps3 junto con mgs4: FFXIII. Quitando estos 2 el catalogo de 360 tiene mejor pinta pero con esos dos la cosa cambia y mucho, y es que más vale viejo conocido que bueno por conocer, y es que, la mayoria de titulos de 360 aún son incognitas, o si no, ¿cuántos juegos no han decepcionado despues de crearse grandes expectativas?
llorllo escribió:Porque estamos dejando fuera juegos como Genji, Afrika, Fatal Inertia... que no tendran buena pinta, pero no por ello tienen que ser malos juegos. Y por otra parte, desconocemos juegos que no son de lanzamiento inmediato, pero podrian salir en el 2007, como Naughty Dog Game, Eight Days, Heavy Rain....

Bueno, es que esos 3 que comentas, salvo afrika quizás, pintan en principio como poco más que rellena catálogos y si nos ponemos así hay que meter entonces también condemned, kameo, project sylpheed, etc....

Con respecto a los ya publicados de 360 no hay duda pero con respecto a los que están por venir en ambas es sólo especulación y claro que aún no se pueden valorar en su totalidad pero ya hay previews, impresiones que pueden servir de orientación o simplemmente hype y no quita que luego acaben siendo una decepción como habeis comentado con el caso de N3 en 360.

Vamos,que no veo la necesidad de ponerse excesivamente quisquilloso con la lista :).
Bueno, voy a hacer unas cuantas actualizaciones como la de poner el Ninja Gaiden Sigma en exclusivos de PS3, porque aunque sea un remake de la primera parte (que solo salió en xbox) no deja de ser exclusivo, pero un apunte, el Ninja Gaiden 2 seguirá siendo exclusivo de Xbox360....por lo menos por ahora.
Ninja Gaiden Sigma este era exclusivo de PS3

si bueno es el ninja gaiden black ligeramente extendido... de ahi a que sea exclusivco...

condemned y double agent son exclusivos 360.

mercenaries 2 es 360/ps3

y guitar hero 2 es ps2/360
con la cantidad de peña que vota x360.... para qe luego digan que mocosoft se ha gastado la pasta sin pensar....

ahora dale esa lista a un japo y les vais a soplar la po.... [666]
radeonxt escribió:si bueno es el ninja gaiden black ligeramente extendido... de ahi a que sea exclusivco...
Pues como el PES6 de XTS, que es el PES5 pero ligéramente extendido... [hallow]
Chester escribió: Pues como el PES6 de XTS, que es el PES5 pero ligéramente extendido... [hallow]

Lo has probado?¿ Puede que no vaya a ser lo que esperabamos pero de ahi a lo que dices me parece que puede haber bastante trecho.
marx666 escribió: Lo has probado?¿ Puede que no vaya a ser lo que esperabamos pero de ahi a lo que dices me parece que puede haber bastante trecho.

Eso del final de mi frase se llama smiley . Y la misma sirve para demostrar que es tan absurdo negar la exclusividad de NG Sigma en PS3 tan solo porque se trate de un juego de XBox mejorado como lo es negar la exclusividad de PES6 en XTS tan solo porque se trate de un un juego de PS2 mejorado.

NG Black apareció en XBox de la misma forma que PES6 aparecerá en PS2.

Un saludo
radeonxt escribió:
condemned y double agent son exclusivos 360.

mercenaries 2 es 360/ps3

y guitar hero 2 es ps2/360

La saga guitar hero va a ser completamente multiplataforma en cuanto pueda, condemned esta en PC (o estara, no le he seguido mucho la pista) pero para el caso como si fuese exclusivo y Double Agent no es exclusivo ni en consolas, la exclusividad se firmo para Conviction (el 5) y a ver lo que dura.
Heavy rain era multi (el que se veia a una pava llorando y amenazandote con una pistola)
Chester escribió:
Eso del final de mi frase se llama smiley . Y la misma sirve para demostrar que es tan absurdo negar la exclusividad de NG Sigma en PS3 tan solo porque se trate de un juego de XBox mejorado como lo es negar la exclusividad de PES6 en XTS tan solo porque se trate de un un juego de PS2 mejorado.

NG Black apareció en XBox de la misma forma que PES6 aparecerá en PS2.

Un saludo

Ok perdone entonces, pero el smiley de una calabaza no se lo que significa [angelito]
marx666 escribió:pero el smiley de una calabaza no se lo que significa
pero es que es una calabaza que guiña el ojo XD ---> [hallow]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el catalogo (y las exclusividades) se hacen durante la vida de una consola. Ahora lo normal es que 'llame' mas la atencion 360. Ya veremos como está la situacion en un año. Para empezar , sin ser necesariamente exclusivos, dudo que 360 tenga un catalogo de origen nipon representativo, no solo vs ps3, sino vs Wii
delone escribió:Heavy rain era multi (el que se veia a una pava llorando y amenazandote con una pistola)

Es vedad, lo acabo de mirar, el Heavy Rain es multiplataforma y el Mercenaries 2 también...ahora mismo lo cambio. Joder, es que me da cosa quitar mas exclusividades a la PS3 [tomaaa]
Por nombre y tradición los exclusivos de PS3 ganan por goleada, el único nombre importante de Xbox360 es Halo. Esa es la realidad.

De todas formas creo que la única forma valida de comparar juegos es cuándo estos están en el mercado. Comparar nombres es inútil.
El monster kingdom(ps3) me parece que buena pinta,lo que se dice buena no tenia... [ayay]

Y el motorstorm tampoco lo pillaba ni borracho(lo que se ha visto hasta ahora mas vale que lo mejoren) aunque a unos pocos les llama la atencion...[reojillo]
Y el motorstorm tampoco lo pillaba ni borracho(lo que se ha visto hasta ahora mas vale que lo mejoren) aunque a unos pocos les llama la atencion...

yo diria que somos algo mas que unos pocos. La mayoria de previews lo dejan MUY bien. Otra cosa es que a ti no te vaya el estilo de juego.
Yo no pillaba ni borracho el GoW... pero sobre gustos.....
No que va,el estilo si me gusta(estilo flatout y tal) lo que pasa es que lo veo leeeeeeeento(supuestamente decian que doblando el numero de frames mejoraria eso) y los videos de gameplay tampoco me han dicho mucho :-|
israel escribió:Por nombre y tradición los exclusivos de PS3 ganan por goleada, el único nombre importante de Xbox360 es Halo. Esa es la realidad.

De todas formas creo que la única forma valida de comparar juegos es cuándo estos están en el mercado. Comparar nombres es inútil.

El único importante es el Halo 3??? las exclusividades de PS3 ganan por goleada??? chaval, se te ve el plumero.

La PS3 tiene sagas mas consagradas como pueden ser los Final Fantasy, Metal Gear etc...pero la X360 también los tienen: Halo 3, Fable 2, Forza Motosport 2, Banjo Kazoiee 3, Splinter Cell 5 etc.. pero en lo que realmente veo fuerte en la X360 son las sagas nuevas que estan apareciendo, no son tantos refritos como en la Ps3, como por ejemplo los juegos del equipo Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odissey) que se han ganado la expectación por ellos mismos, no por sus precuelas, o sagas nuevas como el Lost Planet, Gears of War, Viva Piñata, Trusty Bell, Mass Effect, Too Human...etc...que son sagas nuevas que prometen mucho, y si tienen éxito serán importantes franquicias para micosoft en el futuro como lo fué el Halo...así que el argumento de "por nombre y tradición" no lo veo suficiente.

Un Saludo!!!
lo siento pero ante todo quiero ver :

Imagen

solo por eso ya sabeis que prefiero..

saludos
Fernuss escribió:
El único importante es el Halo 3??? las exclusividades de PS3 ganan por goleada??? chaval, se te ve el plumero.

La PS3 tiene sagas mas consagradas como pueden ser los Final Fantasy, Metal Gear etc...pero la X360 también los tienen: Halo 3, Fable 2, Forza Motosport 2, Banjo Kazoiee 3, Splinter Cell 5 etc.. pero en lo que realmente veo fuerte en la X360 son las sagas nuevas que estan apareciendo, no son tantos refritos como en la Ps3, como por ejemplo los juegos del equipo Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odissey) que se han ganado la expectación por ellos mismos, no por sus precuelas, o sagas nuevas como el Lost Planet, Gears of War, Viva Piñata, Trusty Bell, Mass Effect, Too Human...etc...que son sagas nuevas que prometen mucho, y si tienen éxito serán importantes franquicias para micosoft en el futuro como lo fué el Halo...así que el argumento de "por nombre y tradición" no lo veo suficiente.

Un Saludo!!!

El plumero se os ve a otros: comparar el efecto que tiene un FOrza vs un GT, o un Splinter vs un MGS o un Fable vs un FF (sin entrar en comparaciones de calidades, que eto acabaria como el rosario) es no vivir en el mundo real. Y lo unico que veo en los 'nuevas' IP de 360 es un hype de cojones. Ybien, sagas como lost planet o dead rising tampoco pondria la mano en el fuego que sean exclusivas (no estos primeros juegos, sino la saga en si), com la del PES/WE, que lo es temporalmente y por razones obvias. Y lo logico que con un año de ventaja , la 360 proopnga mas software, pero el launch window de ps3 me parece mas atractivo a nivel de soft del k pudiera ofrecerte hace un año la 360. Y por supuesto, 360 cojea en japon, y eso, son muchos juegos.
lo que pasa es que lo veo leeeeeeeento(supuestamente decian que doblando el numero de frames mejoraria eso) y los videos de gameplay tampoco me han dicho mucho

A mi la velocidad me parece la correcta (si el juego busca un cierto realismo), cambia bastante en 1ra persona. Si quieres un burnout con barro busca en otro lado.
a manera personal creo que las exclusividades de x360 son mejores... pero tal vez sea porque llevo muchos años jugando una y otra vez a los mismos juegos de ps.. y ya me canse.

Y decir que el catalogo que ps3 ahora mismo es mejor a futuro que el de 360 es hacerse el rappel porque AHORA mismo no hay mucha cosa interezante anunciada (para mi lo de FF13 es un sacrilejio.... sacar 3 juegos a la vez.... no me inspira mucha confianza)
Yo solo digo una cosa, ke un juego de un genero, lleve mas tiempo o este mas consagrado pq es un buen juego, no significa ke no pueda salir uno mejor aunk sea nuevo....

Algunos deberian comenzar a kitar esas "pegatinas de imprescindible total" e intentar mirar de una manera mas amplia el abanico de posibilidades ademas de los "imprescindibles".

Atte
Evil Vega
^^R4ZI3L escribió:a manera personal creo que las exclusividades de x360 son mejores... pero tal vez sea porque llevo muchos años jugando una y otra vez a los mismos juegos de ps.. y ya me canse.

Y decir que el catalogo que ps3 ahora mismo es mejor a futuro que el de 360 es hacerse el rappel porque AHORA mismo no hay mucha cosa interezante anunciada (para mi lo de FF13 es un sacrilejio.... sacar 3 juegos a la vez.... no me inspira mucha confianza)

tiene algo de rappel y algo de sentido comun: Playstation ha dominado las 2 ultimas generaciones y su rival mas seria, MS (nintendo busca otro objetivo, aunke coincide en que son videojuegos XD ) cojea gravemente en japon (y no me valen 2 titulos hypeados como muestra de que en japon va bien )

Y mi como el estilo PCero de fps y marines no me va, aunke 360 fuera la ganadora de esta generacion dudo que me atraiga a nivel de exclusividades (que todas van por ese camino)
Algunos deberian comenzar a kitar esas "pegatinas de imprescindible total" e intentar mirar de una manera mas amplia el abanico de posibilidades ademas de los "imprescindibles".

Algunos deberian mirar de una manera mas amplia y catalogar como AAA juegos/sagas que lo han demostrado y no que solo prometen.
Por otro lado tambien podriamos catalogar de esa manera a Halo vs Resistance, por ejemplo. O no?
tzare escribió:El plumero se os ve a otros: comparar el efecto que tiene un FOrza vs un GT, o un Splinter vs un MGS o un Fable vs un FF (sin entrar en comparaciones de calidades, que eto acabaria como el rosario) es no vivir en el mundo real.

También una cosa es comparar efecto de sagas por su renombre y tal y otra que la gente sea tonta del culo y se vuelva comprar un GT con mayor resolución y cuatro zarandajas.

Si fuera un GT5 en condiciones todavía pero comparar una secuela propiamente dicha como Forza2 con lo que ofrezca GT HD es que lo siento pero no hay por donde cogerlo.

tzare escribió:Y lo unico que veo en los 'nuevas' IP de 360 es un hype de cojones.

El mismo hype de cojones que puedas encontrar en ps3. Así de claro.

Qué tienen de especial Lair frente a Lost Odissey o Heavenly Sword frente a Alan Wake o White Knight frente a Trusty Bell .Todos ellos prometen, nada más.

tzare escribió:el launch window de ps3 me parece mas atractivo a nivel de soft del k pudiera ofrecerte hace un año la 360.

Vamos es que me parecería lamentable y vergonzoso que con todo el retraso que lleva no presentase un catálogo similar o mejor al de lanzamiento de 360.

tzare escribió:Y por supuesto, 360 cojea en japon, y eso, son muchos juegos.

Eso nadie creo que lo discuta y seguro que a mediados de 2007 habrá un huevo de continuaciones de jrpgs que salieron en ps2. Pero de momento lo que hay en esa lista es más/menos lo anunciado.

Lo que sí tendrán a su favor ps3 y Wii es la retrocompatibilidad y especialmente con la primera, que va a tener juegos muy buenos que acaban de salir o están a punto.
Orodreth escribió:
También una cosa es comparar efecto de sagas por su renombre y tal y otra que la gente sea tonta del culo y se vuelva comprar un GT con mayor resolución y cuatro zarandajas.

Si fuera un GT5 en condiciones todavía pero comparar una secuela propiamente dicha como Forza2 con lo que ofrezca GT HD es que lo siento pero no hay por donde cogerlo.

El mismo hype de cojones que puedas encontrar en ps3. Así de claro.

Qué tienen de especial Lair frente a Lost Odissey o Heavenly Sword frente a Alan Wake o White Knight frente a Trusty Bell .Todos ellos prometen, nada más.

Vamos es que me parecería lamentable y vergonzoso que con todo el retraso que lleva no presentase un catálogo similar o mejor al de lanzamiento de 360.

Eso nadie creo que lo discuta y seguro que a mediados de 2007 habrá un huevo de continuaciones de jrpgs que salieron en ps2. Pero de momento lo que hay en esa lista es más/menos lo anunciado.

Tema GT: el GTHD no es el GT5. Es mas bien una especie de entretenimiento / experimento. Ya veremos que mejoras salvo las graficas y las logicas en fisicas trae Forza2 [burla3] por otro lado las mismas que pueda traer GT5 respecto al 4: solo que al correr en una makina inferior en la generacion anterior tiene mucho mas margen de mejora GT que forza.

Tema Hype: el unico juego (tomo como base lo que se comenta en EOL y en webs como IGN y GS ) con un cierto hype de ps3 es el HS. En cambio de 360 cosa que sale cosa que va acompañada de cantidades ingentes de liquido blanco: GoW, Alan Wake, Blue Dragon Lost ODissey etc etc.Por no hablar de considerar AAAAAA game cosas como Saint's Row o Dead Rainsing :-|

Y respecto a lo que promete, tu no se, pero yo me compro una consola pensando en 4-6 años. No en uno y medio.
104 respuestas
1, 2, 3