Que peligroso, dejarse en una lista de esclusividades de Sony, los juegos de square enix....
Desde luego si me guio por lo que yo considero que previsiblemente seran hits reales ( para mi un hit real, es un juego que para mi, será previsiblamente importante en la generacion, o algo asi, jurs), mis cuentas son, 2 hits en el de x360, medio en el de ps3.....
Ahora intentando verlo desde un punto de vista mas convencional pero siempre desde una perspectiva que trata de ser lo menos polarizada posible, diria que la cosa esta bastante igualada.....Y que si borrasemos las plataformas de nuestra mente, (sony y ms no existen, todos jugamos en una especie de consola universal eterea)y nos pusiesen esas dos listas para comparar, sin la necesidad de pensar para qeu plataforma sale cada uno de los juegos, ambas quedarían bastante cercanas entre si...
Evidentemente, a priori, no se puede comparar las previsibles mas de 4millones de unidades vendidas de un final fantasy pepino en ps3, a las provablemente con suerte, millon de copias de un lost oddisey, por ejemplo
PD: por supuesto obviando la "exclusividad" temporal de fifas+ps3 que al final va a contar con muy poco peso real, dado que en el resto de vida de ambas consolas, previsiblemente ambas contaran con su version ( y eso haría menos de un 20% del tiempo de vida de las consolas de exclusividad, eneuropa, y con respecto a ps3, previsiblemente, menos de un 10% de su tiempo de vida)