Gurlukovich lo que digo de Wii no es una opinion, es un hecho
Decir que Zelda TP (o WW, OOT, LTTP...) no son juegos para expresar un "Wow" esque no te gustan los videojuegos de verdad, porque Zelda es de esos juegos que me hacen comprar una consola.
Yo no trato de gilipollas a nadie, yo simplemente opino, cuando se rebotan poniendose llorones y rabiosos es cuando si puedo salirme un poco de tiesto y soltar algun comentario fuera de lugar (pero sin exagerar ehhh).
Yo no he mencionado la magia desde la epoca coleco, y desde luego llamar fanboy a gari no esta para nada fuera de lugar (y mas cuando el tambien lo llama a los demas).
Siento que te moleste a ti tambien que me meta con la tan amada N
evilquake escribió:Blaiz ya veo como es que tenés tantos posts, si es que se lanzan a tu yugular cada vez que opinas hahaha ... llegan los profesores de la tecnología a dar clases de algo más allá de lo que vemos, por cierto para mi la diferencia es mínima también, pero paso de discutir no vaya a ser que me muerda esta gente n_n hehehe.
Aqui sino opinas bien sobre la maquina eres el coco, el malo maloso de la pelicula digas lo que digas y da igual las maneras que uses.
Ellos no pueden soportar ver un comentario negativo hacia Wii y se escudan siempre con lo mismo, porque no tienen mas argumentos...
(ei, llevo 4 años registrado en eol, de ahi mis mensajes
y con este van 9000 mensajes, te lo dedico
)
el_fer escribió:Y es que encima sois varios los que decis que de momento es una GameCube 1.3
Eso de que era una "GC dopada" o una "XBOX dopada" no lo inventamos nosotros, fue algo mas serio que una simple comparacion, es algo que tiene que ver verdaderamente con la potencia de la maquina.
vik_sgc, siento que parezca que siempre critico a Wii, pero como ya dicen tambien piropeo y mucho los grandes juegos que tiene nintendo, pero esque por lo poco que he visto de Wii solo puedo criticarla (bajo mi criterio) y esto es un foro para expresar lo que uno opina.
Me alegro que te "caiga bien", porque por estos lares no suelo caer muy bien que digamos