Vacil escribió:Si yo ponia la imagen por Solid Snake
No iba por ti, no seas egocentrico
Gasol escribió:Pasa como con todas las consolas, a excecpción de la 360 que no la sigo mucho y no puedo opinar.
Los gráficos, por ejemplo, de los títulos que sacará la PS3 en lineas generales, pueden ser perfectamente de la PS2. Y muchos de estos juegos no recuperan toda la capacidad de la PS3.
Pues con Nintendo igual. Los gráficos serán como los de la Gamecube, algo mejorcillos. Y para esperar juegos medianamente con mejores gráficos habrá que esperar un par de años. En el caso de la Wii cuando las desarrolladoras manejen con solvencia lo del tema del mando, entonces podrán centrarse más en el apartado gráfico.
No es cierto, es una cuestion de potencia tecnica y no por culpa de los porgramadores
Los juegos de PS3 ni de coña se podran mover en una PS2, no digamos barbaridades
Turyx escribió:
Ya lo expliqué en otro Topic, al igual q el SSBM no demuestra para nada el potencial de GC, probablemente el SSBB no lo demuestra de Wii
Ahi estamos de acuerdo.
Garibaldi escribió:
Los juegos de Wii no estan finalizados y estan hechos sobre kits no finales y muy cercanos a los de Gamecube. Eso por mucho que se repita a vosotros os da igual por tal de criticar a la máquina.
La comparación de Smash Bros es tan válida como la de Sonic Wild Fire demuestra dos juegos que son muy superiores gráficamente a sus antecesores.
Que los dos son posibles en Gamecube?? Eso lo sabrás tu que eres programador... Joder pues si que da de si la Gamecube estoy empezando a pensar que Nintendo se toco los huevines con esta consola en materia gráfica y ahora se está molestando en demostrar el potencial de la misma en Wii.
Bien, pues estamos debatiendo de lo que hay "a dia de hoy", si lo mejoran notablemente de aqui a que salga ya sera otro tema.
Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC, actualizando skins, como ya han dicho han adaptado el Link del TP entre otros y se ve diferente, pero graficamente no me parece que sufra una mejora notable, almenos en los personajes.
Ahora hay que ser programador para saber que una consola puede mover determiandas cosas? cuando queremos somos inocentones/tontorrones y cuando no somos espavilados/listisimos, vamos a ver, de verdad crees que el Smash bros no lo puede mover GC?
Vamos ahora sera que la diferencia es abismal entre lo que hay de GC y lo poco que se ha visto de Wii
Time como puedes ver ya no soy el unico
Gran post tio, te lo has currado
vik_sgc escribió:blaiz, despues de haber estado estudiando 3 horas (se que te la suda, pero a mi no), y haber leido algunos post tuyos, llego a la conclusion de que eres de esos que les gusta meter bronca donde no la hay (DIVISION DE FOROS!!!) tio, si tanto odias Wii y dices que es una Cube, vete al foro de PS3. Que siiiiiii que sabemos que Wii no es tan potente como tu amada PS3.... pero tio, no lo repitas más que siempre dices lo mismo
Claro, blaiz odia a ninty (por eso tengo la DS y la GC) y amo a SONY (que la e criticado como minimo igual que a nintendo).
La diferencia de criticar a Nintendo de Sony/MS esque os lo tomais como algo personal, tu a los sonyers o xboxers les criticas su maquina y se pueden picar, pero vosotros montais un drama tremendo, sacais las cosas de tiesto y soltais unas barbaridades tremendas, ademas de reiros de las opiniones negativas que dan los usuarios.
Simplemente critico los graficos, igual que se pueden piropear (como haceis), debe ser tan valida una opinion como la otra, te guste a ti o no.
Puedes seguir estudiando
lherre escribió:Que blaiz ama ps3?? jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja
Espera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se nota que has estado estudiando 3 horas o tienes "ps3fobia"
Desde luego Blaiz ama a PS3 como ama a Wii
vik_sgc escribió:venir a un foro de Wii a decir eso, tan reiteradamente, siempre diciendo lo mismo de los graficos... no se eso para mi es armar bronca.
Es exactamente igual que decir continuamente que Wii es dios, se han abierto mil hilos de "wii mola" y nadie dice nada, por que si decirlo cuando se critica?
Central el pasado oscuro esta ahi, lo mejor es donde abri el hilo y que muchos que me apoyaban hoy son Xboxers o anti sony