Vacil escribió:Para nada, pero normal que me sienta aludido si puse un par d imagenes.
Garibaldi escribió:Te recomiendo que te vayas de inmediato a Visionlab necesitas unas gafas.
Garibaldi escribió:Como siempre hablas por hablar... Por cierto no esperes ver una gran novedad poligonal en Kirby o Pikachu siguen siendo una bola rosa y una bola amarilla con ojos como siempre.
Blaiz escribió:Lo de egocentrico lo decia en broma hombre smile_XD
Blaiz escribió:
Como siempre quedas genial, esas imagenes siguen manteniendo lo que decimos, la diferencia no es para nada destacable.
Garibaldi escribió:
Ah claro ahora hemos pasado de que son idénticos a que la diferencia no es nada destacable!! Ya vamos cambiando de opinión, veo que te has graduado las gafas pero necesitas graduartelas mejor, porque la diferencia salta a la vista. Y me ha faltado poner la imagen del escenario del castillo que deja en ridiculo los escenarios cutres del Smash Bros Melee
Por cierto el unico fanboy que hay aqui eres tu que llenas los hilos de Wii repitiendo una y otra vez lo mismo, si tan mierda te parece la consola porque entras en este foro repitiendo una y otra vez el mismo argumento y soltando idioteces como que los Smash Bros son idénticos??. Yo no digo que el Brawl sea next-gen pero es muchísimo mejor gráficamente hablando que el Melee y salta a la vista, si uno no está ciego o es un fanboy que no vé más allá de su fanatismo claro.
Blaiz escribió:Tio deja de fumar esa mierda, yo lo que digo esque ese Smash es totalmente posible en una GC... y tambien digo que la diferencia es minima, va graduate esas gafas
Blaiz escribió:Soy fanboy por criticar a Wii? como se come eso
Blaiz escribió:Repito, hago exactamente lo mismo que vosotros pero alreves, la diferencia esque yo critica y vosotros piropeais todo.
Garibaldi escribió:Que si lo que tu digas que la diferencia es mínima... debatir contigo es como dialogar con un orangután. Lo único que sacas de interés es las monerias que hace mientras tratas de debatir con él.
Garibaldi escribió:Eres fanboy por criticar todo lo que no sea de Microsoft.
Garibaldi escribió:La diferencia es que nosotros vemos la realidad y tu aunque te lo pusieran a un metro tuya no lo verias.
Blaiz escribió:
Vale, para que nos llevemos bien tengo que darte la razon y decir que nintendo es dios?
Lo mismo te digo, no hay cojones que aceptes una critica a nintendo.
Blaiz escribió:
jeje... leeme mas, abri un hilo hace unos meses quejandome del puto servicio tecnico de XBOX360 entre otros hilos, no seas tan bocazas que luego quedas como siempre de mal
Garibaldi escribió:Te aplico lo que dices despues, leeme más he criticado a Nintendo por muchas cosas, pero no acepto que un cegato venga aqui y diga que el Smash Bros es idéntico al de Gamecube. Que no está al nivel de Xbox 360/PS3 pues no, evidentemente.
Garibaldi escribió:Guaauuu y eso lo hicistes tu solo???. Lo siento pero yo no suelo entrar en el foro de Xbox 360, como veras...
Garibaldi escribió:Y como premio te regalo otra imagen:
Blaiz escribió:
Pero quien ha dicho que sea identico, mira que eres pesado perruno...
Garibaldi escribió:
"Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC" firmado Blaiz.
Solo tu eres capaz de negar una frase que has dicho tres páginas atrás. Ya has quedado bastante bien retratado, por cierto para la próxima aprende a debatir sin insultar que ya veo que te cuesta...
No voy a seguir "ladrándode" a las paredes porque cansas y lo unico que buscas es que cierren el hilo como siempre. Chao.
Pues para mi el Smash bros de Wii es exactamente igual que el de GC, actualizando skins, como ya han dicho han adaptado el Link del TP entre otros y se ve diferente, pero graficamente no me parece que sufra una mejora notable, almenos en los personajes.
blaiz escribió:Tio deja de fumar esa mierda, yo lo que digo esque ese Smash es totalmente posible en una GC... y tambien digo que la diferencia es minima, va graduate esas gafas smile_X-D
blaiz escribió:Pero quien ha dicho que sea identico, mira que eres pesado perruno... digo que la diferencia es "minima", pero claro que hay una diferencia, tambien digo que ese Smash es perfectamente factible en una GC, asi que deja de inventarte las cosas.
blaiz escribió: No ladres.
Eres la monda, me tachas de una cosa y luego resulta que nisiquiera entras en los hilos de 360, si esque eres un GRAN bocazas que tu solo te dejas en evidencia smile_[toctoc]
vik_sgc escribió:
si es tan posible en GC, ¿cómo es que el Link de TP no está tan bien texturizado como el de Smash bros de Wii?
si es tan posible en GC, ¿cómo es que el Link de TP no está tan bien texturizado como el de Smash bros de Wii? ¿porqué no hemos visto esas texturas en ningun juego de lucha de GC??
¿¿¿???? ahora por no entrar en el foro de XBOX 360 es un vocazas¿? y qué es entonces la persona que entra en un foro de Wii a decir solo que es inferior graficamente, que graficamente es una cube....
vik_sgc escribió:oooops bocazas con V, sorry...
blaiz,
pos mira,no opino, porque no me he fijado cuando ha dicho eso garibaldi de que eres Xboxer... yo por lo que te critico es que eres un antininty (eso parece, y por lo que te he leido en multiplataforma...) y ademas de eso, siempre dices lo mismo sobre Wii, que no tiene potencia grafica... pero weno, si te sientes feliz asi...
el_gecko escribió:Los que digais que no hay diferencia si que sois fanaticos, pero no de nintendo, yo soy neutral
regy escribió:blaiz te haces enpalagoso tio cualquier cosa que postea cualquier usuario tienes que meterte cn el si no te gusta wii lo entiendo y no me inportan las criticas pero cansa ver tantos post tuyos discutiendo con nintenderos
bartews3 escribió:
Si te cansas, cómprate una silla.
regy escribió:a ver yo no e dixo que se calle solo le e dado mi opinion no es que me moleste que el de su opinio pero leer tanos post negativos hacia wii desanima
bartews3 escribió:Si te cansas, cómprate una silla.
filetefrito escribió:
Venga, ahora la conjugación completa en presente de indicativo!
Yo soy neutral
Tu eres neutral
El es neutral...
Venga, todos juntos la siguiente!!!!!
CaNaRi0N escribió:Aver,el es libre de entrar perfectamente en el foro, a mi me gusta wii por eso entro en este canal. No por ello dejo de reconocer que los gráficos que wii ha enseñado de momento no llegan a ser una gamecube 1.5.
Por tanto puedo decir abiertamente: "Los gráficos de Wii son una Gamecube 1.3" soy un troll? un sonyer quizás? no, soy un nintendero de pro, que se comprará Wii desde el primer día por la gran jugabilidad que esta me ofrecerá y sí,con gráficos de Gamecube 1.3!algún problema?
regy escribió:blaiz te haces enpalagoso tio cualquier cosa que postea cualquier usuario tienes que meterte cn el si no te gusta wii lo entiendo y no me inportan las criticas pero cansa ver tantos post tuyos discutiendo con nintenderos
a ver yo no e dixo que se calle solo le e dado mi opinion no es que me moleste que el de su opinio pero leer tanos post negativos hacia wii desanima
Garibaldi escribió:
Me parece que no entendeis muy bien la función de los foros por categorías en EOL. Si yo entro en el foro de Wii es que me interesa esta consola, puede que haya cosas que no me gusten y tengo todo el derecho de decirlo con respeto; pero si no tienes ningun interés en la consola (y no veo que Blaiz lo tenga) postear costántemente críticas hacia la consola es solo ganas de tocar las narices y de buscar las cosquillas.
A mi de momento no me interesa para nada Xbox 360 sería lícito que posteara criticándo todo lo que no me gusta de esa consola en su foro sino tengo ningún interés por ella?? Yo creo que no, por eso no posteo allí.
Algunos deberian reflexionar de porqué están aqui y si su función aqui es estar todo el santo dia tratando de fastidiar al personal que le gusta la consola y quiere ver información sobre ella no críticas absurdas todo el santo día.
el_gecko escribió:La verdad, me parece una chorrada decir "yo soy de sony" o "yo soy de nintendo".
garibaldi escribió:Algunos deberian reflexionar de porqué están aqui y si su función aqui es estar todo el santo dia tratando de fastidiar al personal que le gusta la consola y quiere ver información sobre ella no críticas absurdas todo el santo día.
Blaiz escribió:El que no entiende el funcionamiento de esto eres tu.
En un foro se debate/opina con el criterio de cada uno, no porque critique a Wii no significa que no me interese, aligual que PS3, otra cosa esque algunos "reprimidos" no soporteis leer criticas sobre vuestra amada Wii, porsuerte no todos son como tu.
Blaiz escribió:A mi me gustan las consolas y me gusta estar al dia sobre todo, a ti solo te gusta nintendo, ahi esta la diferencia
Blaiz escribió:De verdad, no se que te crees, pero todo lo que dices te hace quedar como un hipocrita.
Primero, tu no debates, porque contigo no se puede razonar nada. Dices una trollada (porque decir que el Smash Bros Brawl es minimamente mejor que el Melee es una trollada de las buenas) y empiezas a insultar y ofender a la gente riéndote de como escriben o llamandonos perros.
Yo soporto las críticas, no soporto a la gente que tiene que argumentar malmetiendo y ofendiendo con cosas que no vienen a cuento.
Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? A mi me gusta Nintendo, me gusta el PC, me gustan muchos juegos de Playstation, y no me gusta nada ninguna de las Xboxs.
A ti solo te gusta Xbox y te metes en el resto de foros para echar mierda sobre las demás consolas y crear polémicas para que se cierren hilos sin parar. Ahi sí está la diferencia. Yo no me meto en los foros de Xboxs porque no me interesa (creo que solo me meti una vez en el de Xbox para preguntar una cosa del Conker)
Ya me has llamado de todo chaval, tu catálogo de insultos se te debe estar acabando: me has llamado gilipollas, perro, hipocrita, te has reido porque he escrito una palabra mal, etc etc... Que tu me califiques esas cosas me da bastante igual.
Garibaldi escribió:Es que aunque tecnicamente Wii fuera idéntica a Cube el juego despues de varios años de diferencia les tendría que salir muy superior (y asi se ve en las imágenes).
Cualquier cosa distinta a eso es o estar muy ciego o ganas de trolear y tocar las narices.
Blaiz escribió:
bla, bla, bla
Garibaldi escribió:
Da dolor leerte cuando sepas dialogar con los demás sin faltarle al respeto en una sola frase me avisas.
Te dejo como siempre con la ultima palabra porque estoy seguro que me volverás a citar sino no te quedas agusto
Yo dije que las ultimas imagenes que eran muy pobres se veian peor que el sunshine, mas no puedo decir.Blaiz escribió:Central tu has dicho algo peor que lo mio para los ojos de un ninty, que Mario sunshine es superior al Mario Galaxy
central98 escribió:no boy a canviar de relijion