lodrian escribió:Hola Men, baja el tonito que yo no te pongo adjetivos, solo comento cosas técnicas y no solo de PS3, este es un cutre-port y está en este hilo, poreso lo comento aquí.
Tu máquina puede ser la que sea, yo mismo tengo un montón de cosolas porque me encantan y tendré una PS3 seguro, pero que existen timos en todas las consolas, sin ir más lejos en 360 está el reciente y flamante "Conflict: Denied Ops" que es para quemarlo en la hogera.
Pero este es el hilo de comparativa, así que afloja el tema pesonal y si quieres mete cizaña sobre lo que digo no lo que te parezco.
Saludo al resto.
Pues deja ya de argumentar tonterías sobre la consola, que si que casualidad que todos los cutre ports son de X360 a PS3 y demás lindeces que sueltas...
Te cito:
lodrian escribió:Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port? y más aún, en definitiva ¿porque todo son cutre-ports en PS3, y no queda ni uno bien despues de tanto tiempo y tantos titulos?
Solo hay que pensar un poquito...
Decir eso es como decir que la Xbox era peor consola que la PS2 porque el MGS2 de Xbox era un pastel.
Que Capcom no se lo haya currado no quiere decir NADA de la máquina. O es que el Devil May Cry 4 de 360 es mucho mejor que el de PS3?
Sólo tienes que ver títulos que han salido exclusivos para PS3, como Uncharted, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 Prologue... Ya me dirás en que tiene que envidiarle los gráficos de GT5 Prologue a Forza Motorsport 2 por ejemplo... Más bien al contrario diría yo.
Necesitas autoreafirmarte con la elección que has tomado comprandote una XTS? Perfecto, pero no nos intentes vender la moto, que yo también tengo unas cuantas consolas y se de que va el rollo...
Por cierto, el Lost Planet de PS3 se ve lo suficientemente bien como para no comprarse una 360 exclusivamente por este juego como era mi caso, pues era el único, junto con "project sylpheed" que me interesaba de la consola de M$, llamadme friki si quereis, pero gracias a que ha aparecido en PS3 me he ahorrado 200€.
Saludos.