Comparativa Lost Planet

1, 2, 3
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Acabo de ver una foto en el foro de 360 de como es el de PS3 y me ha parecido pateticamente inferior y eso q tiempo han tenido ...
Barny escribió:Acabo de ver una foto en el foro de 360

Y ahí pare de leerte,lo demas me lo puedo imaginar [beer]

Salu2
A mi la salida en PS3 me ha ahorrado 250€, porque era el juego que me iba a comprar si me compraba la Xbox360.
En lo referente a su calidad, no me parece tan malo, no me parece técnicamente peor que los otros juegos que tengo, MotorStorm, Heavenly Sword, Sega Rally o Piratas del Caribe.
Tampoco lo veo por debajo de otras demos que me he descargado como las de Devil May Cry 4 o Time Shift o cosas por el estilo
A eso le sumamos que es un shooter, que hay mechas, que me mola la ambientación, tiene online gratis y cuesta menos de 40€ y me parece una compra muy buena.
Saludos.
saboke escribió:para gustos los coleres.yo prefiero a veces caidas repentinas a tener el v-sync off como ocurria en la 360.tambien prefiero que pierda un poco en calidad si me prometen que no va a tener caidas y un vsync on.

Hi,

Pues ni lo uno ni lo otro, un año despues y con fallos? Estoy con la gente que piensa que se han tocado las bolas. Deberia haber salido con vsync on, sin caida de frames y con extras, en definitiva, mejor que en 360.

De todos modos, lo de los cutreports para PS3 ya cansa y el tiempo pasa.

Salu2
SnKyo escribió:
Hi,

Pues ni lo uno ni lo otro, un año despues y con fallos? Estoy con la gente que piensa que se han tocado las bolas. Deberia haber salido con vsync on, sin caida de frames y con extras, en definitiva, mejor que en 360.

De todos modos, lo de los cutreports para PS3 ya cansa y el tiempo pasa.

Salu2

Y tanto que cansa, más va a cansar, BIOSHOCK en Full HD sigue estando lejos de las posibilidades técnicas de la PS3... [sati]
lodrian escribió:
Y tanto que cansa, más va a cansar, BIOSHOCK en Full HD sigue estando lejos de las posibilidades técnicas de la PS3... [sati]

y de la 360 el uncharted y mgs4, y eso que el primero no va a full hd... [looco]
Frisito escribió:
y de la 360 el uncharted y mgs4, y eso que el primero no va a full hd... [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso no vá a FULL HD, porque no tira!!! [angelito]
Las tonterías que hay que leer... en fin...
lodrian escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso no vá a FULL HD, porque no tira!!! [angelito]

Esto si que es trolear y lo demas son tonterias. Vamos lo que que llevas haciendo desde que empezastes a postear en EOL y lo unico que sabes hacer...
lodrian escribió:

Ya tenias que salir con la perla, te tengo mas calado macho...y parece que noy yo solo, siempre estas con chorradas... SIEMPRE!!!, al bioshock juego con todo a tope en mi pc y te aseguro que mi ordenador no es de la NASA.
como veo que algun moderador maleducado a cerrado mi post de la comparativa (lo digo porque no a avisado del motivo del cierre de mi post, desde mi punto de vista a sido un borde "pasivo")
pongo aca las imagenes
Imagen
Imagen
a
se me olvidaba
¡¡¡¡BORDE!!!(por si lo lee :-p )
sephirot-N escribió:como veo que algun moderador maleducado a cerrado mi post de la comparativa (lo digo porque no a avisado del motivo del cierre de mi post, desde mi punto de vista a sido un borde "pasivo")
pongo aca las imagenes
ImagenImagen
a
se me olvidaba
¡¡¡¡BORDE!!!(por si lo lee :-p )

Estas fotos núnca se acaba de apreciar bien, pero así por encima la ausencia de texturas y los objetos tan poco detallados en la versión PS3, deja claro que por 19€ que vale la versión 360, no hay que pensarlo mucho... [tomaaa]

Aquí se aprecia la reducción de poligonos para que no petardee tanto el juego en su versión PS3 (que petardea igualmente despues de un año de optimización)
Imagen

Saludos! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lodrian escribió:

Aquí se aprecia la reducción de poligonos para que no petardee tanto el juego en su versión PS3 (que petardea igualmente despues de un año de optimización)

Saludos! [bye]

optimizacion? . Todos sabemos que esto es un cutreport, y los que os basais en comparar las consolas con estos juegos mediocres solo teneis un fin. Empieza por T.
Joder, con los putos graficos, con las ligerisimas relentizaciones. De verdad, me parece muy triste, ya no saben como hacer que nos peleemos los usuarios de 360 y de ps3. De verdad se va a dejar de disfrutar un buen juego porque la version de la otra consola tenga un poco menos de relentizaciones y demas? Creo que el de la PS3 es perfectamente jugable, por lo que yo veo todo esto ya exagerado, como una competicion de a ver quien la tiene mas larga...
tzare escribió:optimizacion? . Todos sabemos que esto es un cutreport, y los que os basais en comparar las consolas con estos juegos mediocres solo teneis un fin. Empieza por T.

Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port? y más aún, en definitiva ¿porque todo son cutre-ports en PS3, y no queda ni uno bien despues de tanto tiempo y tantos titulos?

Solo hay que pensar un poquito...

Gandaldorf, tienes toda la razón, igualmente es muy jugable y nadie se lo debería perder ahora que está en PS3, pero yo solo estoy dando mi opinión en cuanto al acabado técnico, que nada tiene que ver con que es un disfrute de juego y cuando te lo acabas, te dá una sensación de peliculón para la eternidad. [sonrisa]
lodrian escribió:
Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port? y más aún, en definitiva ¿porque todo son cutre-ports en PS3, y no queda ni uno bien despues de tanto tiempo y tantos titulos?

Emmm, si claro, como en PS3 sólo hay mierda y no hay ni un sólo juego que supere gráficamente a Lost Planet...
Por favor, alguien puede poner un poco de orden?
lodrian escribió:

Gandaldorf, tienes toda la razón, igualmente es muy jugable y nadie se lo debería perder ahora que está en PS3,

Vaya, es verdad, cosas como Call Of Duty, Uncharted y demáses debieron salir de casualidad :P
lodrian escribió:

hombre, pedazo de juego en 360, no es exactamente la definicion de LP.

Dicho esto, solo tienes que mirar DMC , currado en ambas plataformas. y LP hecho bajo minimos para maximizar beneficios.

COmo ocurrio con MGS2 en xbox.....

Esta claro que los juegos que se hacen bien, salen bien. No hay mas. COmo ya te han dicho, multis como COD4, Burnout que se mean en LP en el apartado tecnico.
No todo son cutreports en este mundo, generalizar es quedar en evidencia, nunca se debe hacer eso, y son ganas de T como dicen por ahi.
HunterZero escribió:Vaya, es verdad, cosas como Call Of Duty, Uncharted y demáses debieron salir de casualidad :P

Call Of Duty no fué un port, se programó a la vez y con una inversión espectacular como ninguna, y Uncharted llebaba años programandose para el hard de PS3 y es normal que sea una obra maestra. [plas]

Bueno veo que opinar y aportar datos comprobados no es positivo, ¿que extraño? Ni evidencia ni leches, ej: SPLINTER CELL, GOSHT RECON 2, LOST PLANET, etc.

Un saludo! [bye]
DMC4 y Burnout tp son cutreports, vamos que si no se rascan la barriga no tienen xq hacer cutreports, salvo por desconociemiento todavia de algunas compañias que no programasn bien para ps3, con LP está claro que se rascaron la barriga despues de ver DMC4 que es de los mismos caballeros, o sea que la excusa de que no saben trabajar el hardware de ps3 no les vale.
lodrian escribió:
Call Of Duty no fué un port, se programó a la vez y con una inversión espectacular como ninguna, y Uncharted lleVaba años programandose para el hard de PS3 y es normal que sea una obra maestra. [plas]

Bueno veo que opinar y aportar datos comprobados no es positivo, ¿que extraño?

Un saludo! [bye]

El Uncharted te parece una obra maestra? creo que exageras, sólo es un buen juego...

Quién te ha dicho que no sea positivo que aportes "datos" y tu opinión?

Lo unico que ocurre es que no todos piensan como tu...es eso negativo? :P
HunterZero escribió:
El Uncharted te parece una obra maestra? creo que exageras, sólo es un buen juego...

Quién te ha dicho que no sea positivo que aportes "datos" y tu opinión?

Lo unico que ocurre es que no todos piensan como tu...es eso negativo? :P

Hombre en lo suyo si es muy bueno, el caso es que ahora las proximas aventuras del estilo que vengan tienen el liston muy alto por culpa de ese juego, mas bien eso es lo mas correcto al valorar ese juego, obras maestras hay muy poquitas en la nueva generacion incluyendo todas las consolas
Miniviciao@ escribió:
Hombre en lo suyo si es muy bueno, el caso es que ahora las proximas aventuras del estilo que vengan tienen el liston muy alto por culpa de ese juego, mas bien eso es lo mas correcto al valorar ese juego, obras maestras hay muy poquitas en la nueva generacion incluyendo todas las consolas

Claro que es muy bueno, es de lo mejorcito de esta generación (aunque no una obra maestra), unicamente respondía con ironía a la ironía :P
lodrian escribió:
Call Of Duty no fué un port, se programó a la vez y con una inversión espectacular como ninguna, y Uncharted llebaba años programandose para el hard de PS3 y es normal que sea una obra maestra. [plas]

Bueno veo que opinar y aportar datos comprobados no es positivo, ¿que extraño? Ni evidencia ni leches, ej: SPLINTER CELL, GOSHT RECON 2, LOST PLANET, etc.

Un saludo! [bye]

Pero que datos ni que niño muerto?
Lo que pasa es que eres un cansino, e intentar desprestigiar una consola con falacias como las que pones en cada post hacen llorar al niño Jesús.
Que Capcom haya hecho una mala conversión de un juego en concreto no tiene nada que ver con el potencial de la máquina, a ver si te vas enterando de una puñetera vez.
En PS3 hay cosas igual igual de vistosas que en 360, es como si dijeramos que la Xbox es peor porque recibía cutre ports de PS2 cuando la potencia de Xbox estaba sobradamente demostrada... así que deja ya de rallar y juega un poco más.
Saludos.
acabo de mirar en play.com y la version de PC cuesta 15 euros. Y encima el serial se puede meter en steam.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3349995/Lost-Planet-Extreme-Condition/Product.html?cur=258
Hola Men, baja el tonito que yo no te pongo adjetivos, solo comento cosas técnicas y no solo de PS3, este es un cutre-port y está en este hilo, poreso lo comento aquí.

Tu máquina puede ser la que sea, yo mismo tengo un montón de cosolas porque me encantan y tendré una PS3 seguro, pero que existen timos en todas las consolas, sin ir más lejos en 360 está el reciente y flamante "Conflict: Denied Ops" que es para quemarlo en la hogera.

Pero este es el hilo de comparativa, así que afloja el tema pesonal y si quieres mete cizaña sobre lo que digo no lo que te parezco.

Saludo al resto. [bye]
lodrian escribió:Hola Men, baja el tonito que yo no te pongo adjetivos, solo comento cosas técnicas y no solo de PS3, este es un cutre-port y está en este hilo, poreso lo comento aquí.

Tu máquina puede ser la que sea, yo mismo tengo un montón de cosolas porque me encantan y tendré una PS3 seguro, pero que existen timos en todas las consolas, sin ir más lejos en 360 está el reciente y flamante "Conflict: Denied Ops" que es para quemarlo en la hogera.

Pero este es el hilo de comparativa, así que afloja el tema pesonal y si quieres mete cizaña sobre lo que digo no lo que te parezco.

Saludo al resto. [bye]

Pues deja ya de argumentar tonterías sobre la consola, que si que casualidad que todos los cutre ports son de X360 a PS3 y demás lindeces que sueltas...
Te cito:
lodrian escribió:Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port? y más aún, en definitiva ¿porque todo son cutre-ports en PS3, y no queda ni uno bien despues de tanto tiempo y tantos titulos?

Decir eso es como decir que la Xbox era peor consola que la PS2 porque el MGS2 de Xbox era un pastel.
Que Capcom no se lo haya currado no quiere decir NADA de la máquina. O es que el Devil May Cry 4 de 360 es mucho mejor que el de PS3?
Sólo tienes que ver títulos que han salido exclusivos para PS3, como Uncharted, Heavenly Sword, Gran Turismo 5 Prologue... Ya me dirás en que tiene que envidiarle los gráficos de GT5 Prologue a Forza Motorsport 2 por ejemplo... Más bien al contrario diría yo.
Necesitas autoreafirmarte con la elección que has tomado comprandote una XTS? Perfecto, pero no nos intentes vender la moto, que yo también tengo unas cuantas consolas y se de que va el rollo...
Por cierto, el Lost Planet de PS3 se ve lo suficientemente bien como para no comprarse una 360 exclusivamente por este juego como era mi caso, pues era el único, junto con "project sylpheed" que me interesaba de la consola de M$, llamadme friki si quereis, pero gracias a que ha aparecido en PS3 me he ahorrado 200€.

Saludos.
Tio por mi haz lo que te dé la real gana, contigo no voy a sacar nada objetivo, es como hablar con un ladrillo, tu a lo tuyo y yo a lo mio, es el último post que te contesto porque no se puede hablar con alguien que va faltando, como por ejemplo soltarme esto:

Hola Men escribió:Necesitas autoreafirmarte con la elección que has tomado comprandote una XTS? Perfecto, pero no nos intentes vender la moto

Yo comento lo que creo que es un timo de todas las consolas y opino tajantemente sobre esas injusticias, tu en cambio eres un SONYER que busca camorra, así que olvidame ya!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El uncharted es un juegazo. Y no hablo de graficos. Tiene una jugabilidad espectacular. Adictivo y rejugable 100%.

El que es un petardo insoportable por lo menos para mi es el Lost planet. Que cuando llevas 1 ahora de juego ya tas hasta Piiii del juego. Monotono y aburrido.

Y esto es un cutre port realmente malo. Capcon tomando por tontos a los usuarios de PS3.

PD: si aun asi quereis jugar a este toston de juego...y tanto os importan los graficos....jugad a la de Pc. Esta por encima de la version 360 y por supuesto de la de Ps3 que es un timo.
lodrian escribió:
Yo comento lo que creo que es un timo de todas las consolas y opino tajantemente sobre esas injusticias, tu en cambio eres un SONYER que busca camorra, así que olvidame ya!

tu no has comentado nada de lo que dices. Tu has expuesto que PS3 no puede con LP. Y eso es falso. Tipico de XBOT precisamente. Y normal que veas la opinion contraria como de sonyer. AUnke no lo sea tu interlocutor necesariamente.
lodrian escribió:Yo comento lo que creo que es un timo de todas las consolas y opino tajantemente sobre esas injusticias, tu en cambio eres un SONYER que busca camorra, así que olvidame ya!

Tu eres nuevo por aquí verdad? Porque veo que no te enteras... O eso o eres ciego. Mira mi firma y vuelve a llamarme Sonyer...
Aunque creo que lo que realmente tienes es visión selectiva y sólo lees lo que te interesa.
Ya te lo hemos dicho por aquí por activa y por pasiva, que el port de LP en PS3 no esté a la altura del de XTS no quiere decir que PS3 no pueda con un juego de esa índole... Pero nada, sigue en tu mundo.
lodrian escribió:Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port?

¿De verdad crees que Lost Planet se vee así en PS3 porque la consola no da para más?

EDIT: leches MeiSai, no me había dado cuenta de que andabas por aquí de nuevo; welcome back y todo eso =P
[cita=lodrian]Contestate a ti mismo y a los demás: Si Capcom ha hecho un pedazo de juego en 360 ¿porque esta prestigiosa marca despues de un año hace un cutre-port?[/cita]

Porque han hecho un estudio de mercado y los beneficios que van a sacar con LOST PLANET en PS3 les dá para un cutre port y poco más-

COn ello tambien tienes la respuesta para esa mayoría de cutre ports que tiene PS3. Y una minoría de ports iguales y superiores que en 360.

Si crees que la PS3 no puede mover el LOST PLANET, es que no has jugado Rachet &Clank o Uncharted, juegos que están al nivel de los mejores juegos de 360.
He tenido que darme cuenta ahora, cuando tengo una Xbox360 de que las Supuestamente obras maestras como lo son " Gears of War, Bioshock y Halo3" no me terminan de combencer y es que pintan muy bien cuando los veia en videos por las webs pero jugando me lio con el puto mando y encima a la na estoy mareado y es que los FPS no son mi fuerte.

Con esto quiero decir que No todos los juegos catalogados como Obras maestras lo tienen que ser para todo el mundo.

Lost Planet lo he visto tanto en Ps3 como en Xbox360 y en esta ultima el juego luce mucho mas pero al que le guste este tipo de juegos lo disfrutara tanto en una como en la otra.

Es cierto que los cutre Port afectan a las compañias dueñas de las plataformas como es el caso de Sony o de Microsoft pero no son ellas las culpables de que estos juegos no rindan al 100 por 100 sino los Programadores vagos a los que les gusta mas el dinero facil que currarselo como es debido.

Desde luego para mi las comparativas lo unico que hacen es crear desilusion,malestar y disputas.

Quien no tenga las dos consolas y le guste el juego se lo comprara y seguro que lo disfrutara en cualquiera de las dos.

Otra cosa Lost Planet no es un juego por el cual pueda medirse la potencia de cualquier consola , solo hay que ver el mejor de cada consola para saber que este " Lost planet " es historia

Saludos!!
MeiSaiDeSi escribió:El que es un petardo insoportable por lo menos para mi es el Lost planet. Que cuando llevas 1 ahora de juego ya tas hasta Piiii del juego. Monotono y aburrido.

eso has dicho, para TI, porque el lost planet es una maravilla. los hay mucho mas aburridos y monotonos y son considerados juegos miticos.
MeiSaiDeSi escribió:El uncharted es un juegazo. Y no hablo de graficos. Tiene una jugabilidad espectacular. Adictivo y rejugable 100%.

El que es un petardo insoportable por lo menos para mi es el Lost planet. Que cuando llevas 1 ahora de juego ya tas hasta Piiii del juego. Monotono y aburrido.

Y esto es un cutre port realmente malo. Capcon tomando por tontos a los usuarios de PS3.

PD: si aun asi quereis jugar a este toston de juego...y tanto os importan los graficos....jugad a la de Pc. Esta por encima de la version 360 y por supuesto de la de Ps3 que es un timo.

No se como te lo montas chata ke siempre tienes ke meter a uncharted de por medio, no es un mal juego, pero si lo vas poniendo como abanderado de ps3, y teniendolo y habiendolo jugado, te digo, ke mal vamos si ps3 tiene ke presumir por uncharted, es buen juego, pero dejemoslo ahy...

Y decir ke Lost Planet es monotono y aburrido, es no haberlo jugado ni 5 minutos, el juego es muy bueno, y en multiplayer gana 1000, por desgracia si no te mola el ambiente en ke se mueve, ke le vamos a hacer...

Porcierto, espero ke esta vez vuelvas mas comedida en tus comentarios, aunk veo ke destilas el mismo estilo de siempre n_n.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
siempre tienes ke meter a uncharted de por medio, no es un mal juego

Evil Kairi escribió:Y decir ke Lost Planet es monotono y aburrido, es no haberlo jugado ni 5 minutos, el juego es muy bueno,

O sea que Uncharted no es un mal juego, y Lost Planet es muy bueno, lo siento, para mi ya has perdido la razon que tenias, Uncharted no sera la panacea de los videojuegos, pero a Lost Planet le da milllllllllllllllllllllllllll patadas, EN TODO, en que mundo vivimos, no entiendo nada...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hi Rosen.

Miniviciao@

Es el mundo de los gustos que es asi de raro.

Para mi uncharted ( que lo sacado porque he leido de parte de alguno en este post que es un juego normalito por no decir mediocre) es jugablemente aprueba de bombas. Puede tener muchos defectos pero divertido y jugable es a no poder mas. Desde que me dejaron la consola me he enganchado a muerte. Me lo he pasado y lo he empezado de nuevo a mas dificultad. No me cansa y no parare hasta que lo acabe al 100%.

En cambio lost planet me parecio un juego monotono, repetitivo, cansino. Demasiado tiempo perdi en ese juego cuando me dejaron la 360.

Muchisimo mejor el Dead Rising. Ese si que es un juego buenisimo , no el muermaso del Lost Aburrido Planet.

El Dead Rising para mi el mejor juego de capcom de esta generacion por encima del devil may cry. Y tiene tela que todavia no esten haciendo la segunda parte y en cambio del Lost Planet si. Triste [triston]
Evil Kairi escribió:
No se como te lo montas chata ke siempre tienes ke meter a uncharted de por medio, no es un mal juego, pero si lo vas poniendo como abanderado de ps3, y teniendolo y habiendolo jugado, te digo, ke mal vamos si ps3 tiene ke presumir por uncharted, es buen juego, pero dejemoslo ahy...

Y decir ke Lost Planet es monotono y aburrido, es no haberlo jugado ni 5 minutos, el juego es muy bueno, y en multiplayer gana 1000, por desgracia si no te mola el ambiente en ke se mueve, ke le vamos a hacer...

Porcierto, espero ke esta vez vuelvas mas comedida en tus comentarios, aunk veo ke destilas el mismo estilo de siempre n_n.

Atte
Evil Vega

100% de acuerdo.

Ni Lost Planet es el truño que dice MEisa, ni Uncharted es la crema que pinta.

Meisa escribió:El Dead Rising para mi el mejor juego de capcom de esta generacion por encima del devil may cry. Y tiene tela que todavia no esten haciendo la segunda parte y en cambio del Lost Planet si. Triste

Pues mira que el Dead Rising no le he cogido el puntillo, por mas que lo haya intentado.

Y eso que soy un fanático de los zombies y similares.
139 respuestas
1, 2, 3