Comparativa Lost Planet

1, 2, 3
tzare escribió:
es que no se ha quitado las gafas de xbot :Ð
[qmparto]
tzare escribió:
para mi es un juego mediocre,y en general a la gente que lo ha jugado eso le ha parecido. De 6-7 a lo sumo. Y si en ps3 es peor, que no lo se pero eso parece, pues de 5,5-6,5

Como he dicho, en el momento que salio no es que la oferta de software fuera abrumadora, así que normal que a algunos os parezca mejor. Suele pasar.

¿Que suele pasar?, ¿que nosotros teniamos juegos y vosotros no teniais ni consola?...
Vamos hombre, bajate del carro "PRO" y deja a Sonyers y Xboxers fuera, si no te gusto el juego por que no es un genero de tu agrado no hace falta criticar los gustos de los demas con sandeces como esa de "os parezca mejor" y "Suele pasar"...., y por cierto ¿Si a los dos nos gustan los juegos, que problema hay con que nos gusten generos distintos?...
¿Eres una persona demasiado exigente tanto como para pasarse y olvidar las "primeras reglas" de los juegos, o eres tu el que no te has quitado la venda con lo que se vende y le gusta a la gente?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdona, yo si tenia consola, concretamente una xbox360 y me compre el LP practicamente de lanzamiento alimentado por el hype y me encontre con lo que es el juego: una mediocridad, como bien se desprende de la mayoria de gente que lo habia y ha seguido catandolo y que decia que mucha explosion y poco mas. No me lo creí y aki estamos, con el juego abandonado XD
Bueno, Gnoma, no te pongas así.

Yo creo que está bastante claro que LP es flojo en muchos aspectos, y que si tiene esa nota media en "reviews" de casi 8 es porque había poca cosa más interesante en catálogo en el momento.

En cuanto a la versión de PS3, llega tarde, mal, y en situación diferente.

Porque se puede decir que PS3 todavía no tiene "suficiente" catálogo "propio" estable, pero juntando los multi, está en mejor posición, EMO, que aquella en la que estuvo 360 al salir el juego.
rethen escribió:Bueno, Gnoma, no te pongas así.

Yo creo que está bastante claro que LP es flojo en muchos aspectos, y que si tiene esa nota media en "reviews" de casi 8 es porque había poca cosa más interesante en catálogo en el momento.

En cuanto a la versión de PS3, llega tarde, mal, y en situación diferente.

Porque se puede decir que PS3 todavía no tiene "suficiente" catálogo "propio" estable, pero juntando los multi, está en mejor posición, EMO, que aquella en la que estuvo 360 al salir el juego.

bueno tiene dos puntos a favor, el online gratis y el precio. Pero vamos, yo pasaria como de largo del juego XD

Vamos, como un titulo de esos para rellenar y hacer tiempo XD
Pues sí, me los comía [+risas]

No sé, es la costumbre de vivir en PC: ambas cosas suelen pasar "de serie" (Y NO es un puñal, aunque sé que alguno con sus ultra-gafas se lo tomará como tal)
tzare escribió:perdona, yo si tenia consola, concretamente una xbox360 y me compre el LP practicamente de lanzamiento alimentado por el hype y me encontre con lo que es el juego: una mediocridad, como bien se desprende de la mayoria de gente que lo habia y ha seguido catandolo y que decia que mucha explosion y poco mas. No me lo creí y aki estamos, con el juego abandonado XD

Acepto tus gustos y opiniones sobre juegos, pero me haces entender que eres un comprador pesimo, por que al menos ahora, entiendo que no te lo compraste el LP primer dia de venta y aun asi ni siquiera te interesaste por el para verlo antes de pagar, simplemente te dejaste llevar por el hype y te sentiste decepcionado... entonces no es culpa ni del juego que sea de primeras hornadas, ni de que tenga malos graficos ahora (comparandolo con los que han salido este ultimo año), sino tuya, por no saber comprar.

rethen, yo no me cabreo ni comparo, aun demasiado que las compañias se dignan en poner sus productos en mas de una plataforma (es obvio que forma parte de una estrategia de negocio) por que eso hace que mas gente pueda disfrutarlos, antes o despues claro, que ya era hora...
rethen escribió:Pues sí, me los comía [+risas]

No sé, es la costumbre de vivir en PC: ambas cosas suelen pasar "de serie" (Y NO es un puñal, aunque sé que alguno con sus ultra-gafas se lo tomará como tal)

a mi porke el PC me da grima, pero es que cuando veo los precios del soft, pues me da envidia sana XD

edit: comprador pesimo? hombre, no precisamente, aunke claro uno se puede ekivocar de vez en cuando . Supongo que la falta de juegos de mi agrado en 360 precipito el tema, y una demo resultona pero que no mostraba la profundidad nula del juego. Solo la parte espectacular: las explosiones y que en ese momento, salvo GeoW a nivel tecnico tampoco habia mucho donde rascar.
Pero no pasa nada, lo asumo , pero si hablamos del juego, hay que contarlo. Porke aunke a algunos les interese, que los habrá, un port de un juego mediocre, y encima mal llevado, no creo que sea un tema primordial.
tzare escribió:
es que empieza bien, la ambientacion y las explosiones... pero coño, a la hora y media ya es cansido de cojones XD

Pues si, y la parte final, es de traca, a eso le unes la "historía" y si, te sale un juego de 9, ¡ay coño!, que le he dado la vuelta XD
tzare escribió:
a mi porke el PC me da grima, pero es que cuando veo los precios del soft, pues me da envidia sana XD

A mí es que me encanta "cacharrear", y creas tú que no, cosas como pasarme 10 horas en búsqueda, captura y preparación de mods de Oblivion me divierten más que pasarme el juego que estamos comentando.
Es que los mods de Oblivion molan un carajo.
tzare escribió:

edit: comprador pesimo? hombre, no precisamente, aunke claro uno se puede ekivocar de vez en cuando . Supongo que la falta de juegos de mi agrado en 360 precipito el tema, y una demo resultona pero que no mostraba la profundidad nula del juego. Solo la parte espectacular: las explosiones y que en ese momento, salvo GeoW a nivel tecnico tampoco habia mucho donde rascar.
Pero no pasa nada, lo asumo , pero si hablamos del juego, hay que contarlo. Porke aunke a algunos les interese, que los habrá, un port de un juego mediocre, y encima mal llevado, no creo que sea un tema primordial.

En el hecho de que este mal portado es natural, sobre todo si los programadores se los tocan a dos manos que ya es decir despues de tanto tiempo...
Quiza empezaste comprando la consola inadecuada... por el tipo de soft que tiene la blanca respecto a lo que ha tenido y ha sido mas abundante en la negra...
Respecto a lo de las demos, eso pasa como en los trailers de las pelis, que luego resultan cutres como aquella cuyo argumento estaba "asociado" a un juego de sega.
Lo mejor es alquilar antes de comprar, ni demos ni chorradas...
Inciso, la PS3 ya es blanca (y hasta gris), asi que os váis a tener que ir buscando otro apelativo cariñoso XD
Ruby Gloom escribió:Inciso, la PS3 ya es blanca (y hasta gris), asi que os váis a tener que ir buscando otro apelativo cariñoso XD

No cuenta no pasarle el trapo del polvo... para mi sigue siendo negra XD
Ruby Gloom escribió:Inciso, la PS3 ya es blanca (y hasta gris), asi que os váis a tener que ir buscando otro apelativo cariñoso XD

Mi lado cruel acaba de pensar en Blinky con conjuntivitis [decaio]
Gnoma escribió:No cuenta no pasarle el trapo del polvo... para mi sigue siendo negra XD

Imagen

Y no le han hecho un bukkake, la gris es la del pack del Ryu Ga Gotoku Kenzan!
Ruby Gloom escribió:

¿Y no denunciaste al albañil? [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Imagen

O DIOS MIO!!, quita esa aberracion atrapa mugre (por el color lo digo)....
Ponme la gris ponme la GRIS! que esa deslumbra!!
Gnoma escribió:
En el hecho de que este mal portado es natural, sobre todo si los programadores se los tocan a dos manos que ya es decir despues de tanto tiempo...
Quiza empezaste comprando la consola inadecuada... por el tipo de soft que tiene la blanca respecto a lo que ha tenido y ha sido mas abundante en la negra...
Respecto a lo de las demos, eso pasa como en los trailers de las pelis, que luego resultan cutres como aquella cuyo argumento estaba "asociado" a un juego de sega.
Lo mejor es alquilar antes de comprar, ni demos ni chorradas...

ya sabemos que los cutreports son algo natural, lamentablemente.
Bueno, me compre la consola que habia, basicamente y porke me la ofrecieron con un mes de uso con el GoW y el NBA2K7 creo que era a 250€m y dije, pos mira , aprovecho y asi si sale algo (aun espero XD ) que me guste pos ya la tienes XD y cambie el NBA y algo de dinerillo por el LP que parecia tener buenas maneras :/
Y por eso tengo la PS3 de salida, porke se que me ofrecera los juegos que busco seguro. Y la Güi por una cosa llamada mariokart, aunke espero no ekivocarme como con GC porke tb salio rana XD
tzare escribió:
ya sabemos que los cutreports son algo natural, lamentablemente.
Bueno, me compre la consola que habia, basicamente y porke me la ofrecieron con un mes de uso con el GoW y el NBA2K7 creo que era a 250€m y dije, pos mira , aprovecho y asi si sale algo (aun espero XD ) que me guste pos ya la tienes XD
Y por eso tengo la PS3 de salida, porke se que me ofrecera los juegos que busco seguro. Y la Güi por una cosa llamada mariokart, aunke espero no ekivocarme como con GC porke tb salio rana XD

Pues si quieres otra Wii yo la vendo... Eso si, sin chipear y con un juego, por si sale la opcion "cluster-O-Matic 4Wii"...
Gnoma escribió:
Pues si quieres otra Wii yo la vendo... Eso si, sin chipear y con un juego, por si sale la opcion "cluster-O-Matic 4Wii"...

no hace falta, con una me sobra XD y fijate si me sobra que es ruby quien la esta usando actualmente en prestamo XD XD

Eso si, para el 11/04 la tendre que recuperar para llevarme la decepcion personalmente XD
Soy tan nintenero que robo las Wiis a los que no son dignos XD
Ruby Gloom escribió:Soy tan nintenero que robo las Wiis a los que no son dignos XD

Siguiendo los pasos del maestro XD

Imagen
roberts_2 escribió:Siguiendo los pasos del maestro XD

Imagen

no hay guebos a poner eso en los foros donde la miel XD
tzare escribió:no hay guebos a poner eso en los foros donde la miel XD

Por supuesto que no los hay XD
Pues que quereis que os diga, a mí la salida para PS3 ha hecho que me lo compre...pero en XBOX 360.

23 euros GI desde cduniverse y Edición Coleccionista, oyga.
El juego no esta mal, tal vez tenga un poquillo de peor aspecto que el de X360 y alguna ralentizacion, pero tp es un port malo del todo, con un online que es bastante divertido y gratuito, para el que no lo haya jugado en 360 es una buena compra, lo probe esta mañana y me dejo una buena impresion, lo que dicen en meristation son exageraciones, además hace tiempo que es una pena de web y sus foro ni te cuento.
roberts_2 escribió:...

tzare escribió: ...

Por un momento pensaba que estaba en VIP y me he extrañado al leer las dos últimas respuestas (De hecho, iba a decirles algo como "WTF? Esto no es el hilo de comparativa" xD)

¡Viva yo!
Primero decir que Lost Planet es un juegazo, corto pero juegazo.

Segundo sentir pena por aquellos que han apostado solo por PS3 esa generación. Supuestamente el hardware más potente y que se las peguen a los usuarios una trás otra.

Una lastima...

Tercero, tampoco es plan de lanzar toda la mierda contra las thirds ya que pase con 4 juegos contados es casualidad, que pase con la mayoría es lo habitual. Así que por algo estará así la situación de los ports en PS3. No creo que sea cosa solo de vagancia de los desarrolladores.
MICTLAN escribió:No creo que sea cosa solo de vagancia de los desarrolladores.

Na, supongo que los de naughty, kojima, insomniac o infinity ward por poner algunos ejempos deben tener ps3 especiales o el disco del juego viene con algo para hacer que nuestras ps3 sean mejores y tal. Porque vamos, esos juegos le sacan los colores a muchos de las thirds que hacen estos cutreports asi que vuelvete a preguntar si es vagancia o no.
Coincido con tzare (hay que ver)XD

Lost Planet me parece un sopor y lo tengo a medio acabar desde hace la tira. Además o yo deliro o el juego en cuestión en mi 360 iba a pedales cuando había bichos grandes (akryd o como coño se llamen).:-|

Si no era la releche, ahora menos. Y si se tocan los huevos al portarlo ni te cuento. [nop]
MICTLAN escribió:Primero decir que Lost Planet es un juegazo, corto pero juegazo.

Segundo sentir pena por aquellos que han apostado solo por PS3 esa generación. Supuestamente el hardware más potente y que se las peguen a los usuarios una trás otra.

Una lastima...

Tercero, tampoco es plan de lanzar toda la mierda contra las thirds ya que pase con 4 juegos contados es casualidad, que pase con la mayoría es lo habitual. Así que por algo estará así la situación de los ports en PS3. No creo que sea cosa solo de vagancia de los desarrolladores.
a mi me da pena tu opinion. Por cierto LP de juegazo tiene poco. A mi no me pegan nada como usuario de ps3, y sí la mierda es contra las 3rds que se creen que con copy paste las cosas rularan en dos HW tan diferentes. Y como ejemplo tienes COD4 o Burnout Paradise, mucho mas exigentes que practicamente cualkier otro titulo multi y rulando sin problemas en ps3.
Coincido con tzare (hay que ver)

no se lo diremos a nadie, va XD
Leñe, iba a postear algo, pero no quiero arriesgarme a que me vuelvan a llamar "sonyer", así que se lo dejo al viejuno xD
MICTLAN escribió:Primero decir que Lost Planet es un juegazo, corto pero juegazo.

Una lastima...

Si claro, sino es por mala programacion, es xq el tremendo apabulle grafico de Lost Planet es mucho para la PS3, por eso no da la pobre consola, enga tio abre los ojos, que despues de algun juego esclusivo y otros ports que hemos visto, el Lost Planet se queda desfasado, será porque la maquina no da, vaya perla o insinuacion que has soltado, pero si eres feliz mejor pa ti.
Que recuerdos de la generación anterior y las tornas cambiadas [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Si claro, sino es por mala programacion, es xq el tremendo apabulle grafico de Lost Planet es mucho para la PS3, por eso no da la pobre consola, enga tio abre los ojos, que despues de algun juego esclusivo y otros ports que hemos visto, el Lost Planet se queda desfasado, será porque la maquina no da, vaya perla o insinuacion que has soltado, pero si eres feliz mejor pa ti.

Si la PS3 va sobrada para rular el LOST PLANET, no he insinuado lo que dices.

Lo que pasa es que con lo que van a vender en PS3 no les sale rentable a CAPCOM y a la mayoría de las desarrolladoras contar con un presupuesto en hacer un port tan currado como para aprovechar a la bestial parda del complejo hard de PS3.

Así que no pueden ni quieren hacer mejor los ports, porque no tienen beneficios con ello. Y eso no es solo culpa de la peña que hace esos ports.

No es cuestión ni de vagancia, ni de hardware de la consola. Simplemente que no interesa gastarse tanto dinero en un port para obtener tan poco beneficio.

Y así pasa lo que pasa...

Ilherre escribió:Na, supongo que los de naughty, kojima, insomniac o infinity ward por poner algunos ejempos deben tener ps3 especiales o el disco del juego viene con algo para hacer que nuestras ps3 sean mejores y tal. Porque vamos, esos juegos le sacan los colores a muchos de las thirds que hacen estos cutreports asi que vuelvete a preguntar si es vagancia o no.

Lo que tiene esa gente que citas son unos presupuestos bestiales, para sacar todo el provecho a la maquina.

En algunos casos como MGS, Burnout y COD4(Añado GTA), tienen millones en ventas asegurados.

En el caso de Naughty y Insomniac, tienen el respaldo de SONY.

En ambos casos tienen presupuestos y tiempo de desarrollo aseguradismos y pueden permitirse el lujo de exprimir PS3 a fondo, logrando así los resultados que vemos todos en la consola.

Con un poco que entiendas como funciona esa industria verás que en el mundo real la pasta y el tiempo están muy limitados y más en esta nueva generación donde la cosa se ha apretado mucho. Debido a que los desarrollos son mucho más lentos y caros.

Lo que pasa es que no todo el mundo cuenta con presupuesto de Millions sellers de franquicias como MGS, COD4 o GTA. Ni con el respaldo de SONY por detrás.

Me parece injusto llamar vagos a desarrolladores solo porque no cuenten con una franquicia que vende millones o con el respaldo de una multinacional fabricante de consolas que les permita un presupuesto de 10 cifras.

Ese enfoque es injusto y malo para industria.
Bueno, ahora si lo explicado mejor
Miniviciao@ escribió:Bueno, ahora si lo explicado mejor

Si a mi con lo visto en Unreal III y Uncharted la PS3 me parece de sobra la consola más bruta en hard de esa generación.

Y antes que salieran esos juegos, solo por los specs, ya me lo parecia.
rethen escribió:
Es decir... ¿Que dices que es lógico esto porque son "diferentes" y no si fuera una versión "similar"? Pues hombre, sí, pero no me parece justo comparar un "cutreport" como lo es éste.

Más que nada porque hay un tremendo desnivel entre la optimización de este juego con casi cualquiera contemporáneo (Hablo de PC). Incluso Oblivion, el "rey" de las malas optimizaciones (AKA mapa gigantesco), se queda en nada -incluso con Qarl TP3- cuando le acercas semejante mierda-mecha-port xD

Y sí, que vale para decir "Mi 360 mola más", pero lo que se tendría que decir es "Mierda Capcom, a ésa ya sabemos que no hay que comprarle más que para la plataforma original", ¿O es que alguien va a insinuar que la PS3 no podría con el LP "bien portado" al nivel de la 360? ¿O que con el PC que pide no se podría haber hecho algo mucho mejor?

Yo hice mi comentario poniendome en el lado de un redactor de Meristation, hay mucho más de donde sacar para hacer un artículo en las comparaciones de Lost Planet, que en las de DMC4 o COD4.

No estoy dándole favoritismo a nada ni nadie que conste, solo digo algo lógico xD...
MICTLAN escribió:
Si a mi con lo visto en Unreal III y Uncharted la PS3 me parece de sobra la consola más bruta en hard de esa generación.

Y antes que salieran esos juegos, solo por los specs, ya me lo parecia.

Esque eso ya se sabia de por si, pero por poner un ejemplo ¿De que te sirve una raqueta de tenis si nunca vas a jugar a ese deporte?
Pues es lo que le pasa a PS3, no obstante queda mucha gen por delante y espero ver cosas increibles para todas
MICTLAN escribió:Lo que tiene esa gente que citas son unos presupuestos bestiales, para sacar todo el provecho a la maquina.

Hablamos de Capcom no de Carnival Games u otra por el estilo ... Además el motor que usa LP es el mismo que usan otros juegos de Capcom en ps3 con mejor acabado, asi que excusa tienen poca excepto que se han rascado las bolas a 3 manos.
snake-viper escribió:
Esque eso ya se sabia de por si, pero por poner un ejemplo ¿De que te sirve una raqueta de tenis si nunca vas a jugar a ese deporte?

Para pasearla y hacer el paripé, no seria el primero [qmparto] [qmparto]
snake-viper escribió:
Pues es lo que le pasa a PS3, no obstante queda mucha gen por delante y espero ver cosas increibles para todas

eese ejemplo se adapta mejor a wii, diria yo. En PS3 ya se esta encargando sony con sus propios estudios de demostrar por donde hay que tirar.
tzare escribió:
eese ejemplo se adapta mejor a wii, diria yo. En PS3 ya se esta encargando sony con sus propios estudios de demostrar por donde hay que tirar.

En el caso del mando puede ser, pero en el caso de PS3, ponia ese ejemplo por que sony anuncio por todo lo alto el super maquinon y tal y ahi vemos.
Y lo mismo con el mando de Wii.

Pero lo solucionan con juegos buenos y con un poco de aire fresco, SSBB, NMH, Galaxy etc...

No obstante sigo diciendo que hay mucha gen por delante
snake-viper escribió:
En el caso del mando puede ser, pero en el caso de PS3, ponia ese ejemplo por que sony anuncio por todo lo alto el super maquinon y tal y ahi vemos.
Y lo mismo con el mando de Wii.

Pero lo solucionan con juegos buenos y con un poco de aire fresco, SSBB, NMH, Galaxy etc...

No obstante sigo diciendo que hay mucha gen por delante

en el caso del mando es evidente. La mayoria de juegos 'buenos' son de control clasico salvo Z&W y NMH. En PS3 con un añito ya le estan empezando a sacar punta, bastante mas rapido que en ps2 en su epoca. Yo personalemente estoy muy satisfecho con los juegos de sony, y lo que esta por venir, KZ, R2 pintan bastante brutotes. Y esa es lla gracia de las consolas, se las va exprimiendo durante su ciclo, asi siguen ssorprendiendo. No veo porke deberia de ser diferente en esta gen, aunke algunos se empeñen en juzgar las capacidades de las plataformas con 12 meses de vida....
Pues necesitaré gafas porque he vuelto a ver el video comparativo de Gamevideos y sigo sin ver la atrocidad de port que dicen muchos, ahora que la jugabilidad sea una mierda, ya es otro cantar [tomaaa]

P.D: A Sony Japan si hay que reprocharle algo es que no está dando o gestionando lo que la gente quiere en ps3 e se decantara por ella: Juegos Orientales. Me parece tremendo que sean los estudios occidentales los que le estén salvando los muebles a la PS3 y Sony Japan siga rascándose las bolas. Mientras que MS y Nintendo ya han tirado toda la artillería propia, lo único que ha sacado Sony Japan es GT5P y Minna no Golf 5.

Sí, quiero que Sony de una puta vez anuncie Wild Arms 6 y Siren 3
si, la verdad es que SCEJ parece que no está por la labor de hacer nada, y curiosamente es el mercado donde peor pinta lleva la PS3. Y aunque sea el menos importante en ventas no sería bueno para la PS3 ver muchos desarrollos japoneses pasarse a Wii
Igual por esa falta de títulos japoneses de Sony es por lo que han largado a Phil Harrison, que era el presidente de los estudios mundiales de Sony, incluido SCEJ.

Un saludo.
pues esto ya empieza a ser de risa, se estan luciendo con ps3 un año despues y solo son capaces de hacer esa basura. incomprensible.
para gustos los coleres.yo prefiero a veces caidas repentinas a tener el v-sync off como ocurria en la 360.tambien prefiero que pierda un poco en calidad si me prometen que no va a tener caidas y un vsync on.
139 respuestas
1, 2, 3