Miniviciao@ escribió:
Si claro, sino es por mala programacion, es xq el tremendo apabulle grafico de Lost Planet es mucho para la PS3, por eso no da la pobre consola, enga tio abre los ojos, que despues de algun juego esclusivo y otros ports que hemos visto, el Lost Planet se queda desfasado, será porque la maquina no da, vaya perla o insinuacion que has soltado, pero si eres feliz mejor pa ti.
Si la PS3 va sobrada para rular el LOST PLANET, no he insinuado lo que dices.
Lo que pasa es que con lo que van a vender en PS3 no les sale rentable a CAPCOM y a la mayoría de las desarrolladoras contar con un presupuesto en hacer un port tan currado como para aprovechar a la bestial parda del complejo hard de PS3.
Así que no pueden ni quieren hacer mejor los ports, porque no tienen beneficios con ello. Y eso no es solo culpa de la peña que hace esos ports.
No es cuestión ni de vagancia, ni de hardware de la consola. Simplemente que no interesa gastarse tanto dinero en un port para obtener tan poco beneficio.
Y así pasa lo que pasa...
Ilherre escribió:Na, supongo que los de naughty, kojima, insomniac o infinity ward por poner algunos ejempos deben tener ps3 especiales o el disco del juego viene con algo para hacer que nuestras ps3 sean mejores y tal. Porque vamos, esos juegos le sacan los colores a muchos de las thirds que hacen estos cutreports asi que vuelvete a preguntar si es vagancia o no.
Lo que tiene esa gente que citas son unos presupuestos bestiales, para sacar todo el provecho a la maquina.
En algunos casos como MGS, Burnout y COD4(Añado GTA), tienen millones en ventas asegurados.
En el caso de Naughty y Insomniac, tienen el respaldo de SONY.
En ambos casos tienen presupuestos y tiempo de desarrollo aseguradismos y pueden permitirse el lujo de exprimir PS3 a fondo, logrando así los resultados que vemos todos en la consola.
Con un poco que entiendas como funciona esa industria verás que en el mundo real la pasta y el tiempo están muy limitados y más en esta nueva generación donde la cosa se ha apretado mucho. Debido a que los desarrollos son mucho más lentos y caros.
Lo que pasa es que no todo el mundo cuenta con presupuesto de Millions sellers de franquicias como MGS, COD4 o GTA. Ni con el respaldo de SONY por detrás.
Me parece injusto llamar vagos a desarrolladores solo porque no cuenten con una franquicia que vende millones o con el respaldo de una multinacional fabricante de consolas que les permita un presupuesto de 10 cifras.
Ese enfoque es injusto y malo para industria.