Comparativa Lost Planet

1, 2, 3
¿Alguien ha leido la comparativa k ha hecho Meristation del Lost Planet? k os ha parecido?k opinais?
Edito:
Leyéndome bien la review, siendo de meristation me parece un poco "floja".
Yo la he empezado a leer y lo he dejado por aburrimiento.

Leyendo esa comparativa es para no comprar el juego de PS3.

Yo no lo he probado (solo la demo y no me gustó), por lo que no puedo decir si es cierta la comparativa o no, pero es cierto que muchos ports no son lo mejor que se puede ver en nuestra negraza, no se optimizan, se hacen deprisa, las hacen otros estudios (el caso de valve es vergonzoso)....
La verdad es k el caso de valve es bastante sangrate, a lo k los sacas del pc ya no saben programar, puesto k el de 360 siendo programado por ellos y un motor k tiene unos años este tan mal optimazo en 360 k es una makina facil de programar por su semejanza con el pc, ya no hablar de la traduccion. Lo de la Play pues k kieres k te diga.
¿Que comprarativa? yo no veo ninguna, solo un analisis.
mangafan escribió:¿Que comprarativa? yo no veo ninguna, solo un analisis.

USA EL BUSCADOR DE MERISTATION xDDD

Bromas aparte:

Comparativa Lost Planet XBOX 360 vs PS3

Saludos,

Bruno
A mí, con o sin comparativa, la verdad es que he probado el juego y me ha gustado. Es cierto que tiene alguna ralentización en algún sitio que no había en 360, pero es perfectamente asumible.
Edit: He leído la comparativa y me parece muy exagerada. Si no hubiese probado ambas versiones, sólo por lo que pone en la comparativa, no lo compraría.

Un saludo.
Bruno_Va escribió:
USA EL BUSCADOR DE MERISTATION xDDD

[+risas] [+risas] [+risas]
David Ricardo escribió:A mí, con o sin comparativa, la verdad es que he probado el juego y me ha gustado. Es cierto que tiene alguna ralentización en algún sitio que no había en 360, pero es perfectamente asumible.
Edit: He leído la comparativa y me parece muy exagerada. Si no hubiese probado ambas versiones, sólo por lo que pone en la comparativa, no lo compraría.

Un saludo.

Exacto, y hay que tener en cuenta que la versión de ps3 tiene algunos extras y tal ... eso sí, te ocupa 5gb ¬¬
Hola.

Es curioso que Meristation haga una comparativa del Lost Plantet tan exagerada casi diciendote que no te compres el juego en PS3; que haga una comparativa del Devil May Cry 4 diciendote que el de la XBOX360 es mejor y te compres ese, cuando son versiones idénticas practicamente; y que ni mencionen una comparación del Burnout Paradise..... [plas] [plas] Bravo Meristation!

Me apuesto lo que querais a que pronto cae una del Turok poniendo a parir la PS3.

En fin, es bastante triste ....

Un saludo.
Las diferencias obviamente existen, he tenido el placer de jugar a ambas, y decir que la de ps3 petardea no es mentir en absoluto...pero de ahi a comentar que no vale la pena...vienen todos los extras y por un precio reducido...para quien no tenga una 360 es más que recomendable la verdad...yo me lo compre practicamente solo por el online, que me encanta, y ademas tiene la ventaja de ser gratis...en mi caso ya me vale la pena solo por eso...para mi claro :Ð
Pues yo no entiendo como los de Meristation hacen una review diciendo ke la conversión a Ps3 es perfecta etc.. y ahora saltan con eso en la comparativa..la review y las opiniones de la gente fue lo ke hicieron ke me comprara el juego..y realmente las bajadas de frame son bastante notables y fastidian..pero weno..lo hecho hecho esta..me gustaria ke la gente antes de opinar algo para defender la PS3, ke dijera toda la verdad..pk se ve de sobra ke va peor en ps3..de graficos es parecido pero de framerate...va mu flojo
Es cuestión de ver el video de Gamevideos y te darás cuenta que es lo mismo de siempre: a Excepción de 4 pijadas, ambos juegos son idénticos, y la demo no muestra la realidad del juego final, vamos, lo mismo que con Turok.
Pero mesristation no era sonyer ? [qmparto]

No hay que ser un lumbreras para saber que la versión 360 es muy superior, tanto por precio como estabilidad y calidad gráfica, el port que han echo a PS3 es una porquería.

Lo único bueno de la versión PS3 son los añadidos extra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya hace tiempo que Meristation no es sonyer. Hay qu e ponerese de lado de los jarcore, que son los que estan en el internete recorriendo webs

El juego es mediocre en 360, imaginate un año despues en ps3 y sin demasiado esfuerzo.
Solo recomentable a kien le gusten los mechas XD
tzare escribió:Solo recomentable a kien le gusten los mechas XD

Algún problema,abuelo? X-D
Mirrowell escribió:Pues yo no entiendo como los de Meristation hacen una review diciendo ke la conversión a Ps3 es perfecta etc.. y ahora saltan con eso en la comparativa..la review y las opiniones de la gente fue lo ke hicieron ke me comprara el juego..y realmente las bajadas de frame son bastante notables y fastidian..pero weno..lo hecho hecho esta..me gustaria ke la gente antes de opinar algo para defender la PS3, ke dijera toda la verdad..pk se ve de sobra ke va peor en ps3..de graficos es parecido pero de framerate...va mu flojo

Tienes una oferta de compra en el MP.

Edit: Molyneux, ¿has jugado a la versión PS3?

Un saludo.
Poseo la versión de PS3,he jugado al de 360 y hasta donde he llegado,son idénticos.Bastante fluido y sin ralentizaciones apenas.Contamos tambien con los numerosos extras que tiene el juego en PS3.

Ademas en esa comparativa no se dice nada del V-sync off de la versión 360,cuando en PS3 está todo el tiempo activado.Tampoco se menciona nada del online gratuito.

Y haber si arreglan las imagenes que están repetidas...Un despropósito de comparativa,en fin [maszz] .
Zerberus escribió:
Y haber si arreglan las imagenes que están repetidas...Un despropósito de comparativa,en fin [maszz] .

hahaha si , se han cubierto de gloria.
tzare escribió:ya hace tiempo que Meristation no es sonyer. Hay qu e ponerese de lado de los jarcore, que son los que estan en el internete recorriendo webs
Si no fuese porque lo que dicen en la comparativa es totalmente cierto, y porque en España, 'jarcor' o no, hay más gente con PS3 que con 360, lo que dices hasta tendría sentido.

Dejaros ya de llorar cuando os interesa con lo de: "esto es un complot" y "los medios están comprados". Que resulta un tanto penoso además de estar harto manido el tema.
El port de LP en ps3 apesta, asi que no se porque intentais "suavizar" el tema.
tzare escribió:Solo recomentable a kien le gusten los mechas XD

Ni eso
@David Ricardo si que he jugado a la version PS3, lo suficiente para ver lo mal port que es.

@tzare LP mediocre ? no es la panacea, ni una obra maestra, pero de hay a mediocre..... X-D
Es simplemente un buen juego, mediocre en absoluto.
la calidad del port a ps3 del Lost planet ni puta idea.

pero el lost planet es un juegazo que a mi gusto su mayor pega es su cortisima duracion ( 7 horas).
Yo no se de la calidad del port, pero la demo me ha gustado bastante y probablemente me lo coja
maesebit escribió: Dejaros ya de llorar cuando os interesa con lo de: "esto es un complot" y "los medios están comprados". Que resulta un tanto penoso además de estar harto manido el tema.

Que gran verdad ... [+risas]

La verdad es que es un port bastante cutre, que le han metido unos cuantos extras que no se les hacen ascos, tiene online gratuito, una rebajilla de precio (que si lo importas es aún más importante), y 5gb de tu HDD comidos. Que hay gente que no lo pudo jugar en su momento, pues puede que ahora no les salga mal la compra y se lo compren, que no es una mala compra, pero pienso que las hay mejores por el mismo precio (en mi opinión.).
Acordaos hoy de lo que decis, y recordarlo el dia de mañana si las cosas se tuercen, es decir:

Hoy por hoy, pequeñas caidas de frame son asumibles para los soniers, diriais lo mismo el dia que sea al reves??(si algun dia pasa al reves).

Vsync ahora super importante para soniers, sin vsync no se puede jugar en la vida o te partes los ojos.

2 o 3 segundos de carga por no instalar 5 gigas noooooo!! como va a ser mejor esperar 3 segundos mas para que cargue???

que haya menos arboles no importa

que la cremallera de dante se vea o no , hoy no importa

el online gratuito es super importante.

Si el dia de mañana la cosa fuera al reves, en teoria no deberias fardar de ello, puesto que lo que no importa hoy no deberia importar mañana, no lo digo por nadie en especial, ya que algunos reconocen y critican lo que ven como cualquier usuario, si no por lo que escucho en general por muchos, en vez de reconocer las cosas cuando estan claras, aunque algunas de ellas sean chorradas.
Pero Meristation no era Sonyer? =O

Oh, Molyneux se me adelantó =(
HunterZero escribió:
Algún problema,abuelo? X-D

ninguno jovenzuelo XD

yo tengo el de 360 XD y no me lo puedo ni vender porke me dan miseria por el y lo tengo a medias del aburrimiento :P
Si no fuese porque lo que dicen en la comparativa es totalmente cierto, y porque en España, 'jarcor' o no, hay más gente con PS3 que con 360, lo que dices hasta tendría sentido.

Dejaros ya de llorar cuando os interesa con lo de: "esto es un complot" y "los medios están comprados". Que resulta un tanto penoso además de estar harto manido el tema.

no lo dudes, en el momento que la tendencia vuelva a cambiar, y los jarcores españoles tengan mas ps3 que 360 cambiaran su actitud actual. Ahora mismo eso no parece haber ocurrido. Y no he sido yo quien ha hablado de que meristation era sonyer en primer lugar.
@tzare LP mediocre ? no es la panacea, ni una obra maestra, pero de hay a mediocre..... smile_X-D

hombre, tu considerabas un juego correcto a uncharted. Entonces rectifico, LP no llega a mediocre. Lo unico bueno son las explosiones.
Que pena de ps3, la verdad esq da bastante asquito
Kagondi escribió:Que pena de ps3, la verdad esq da bastante asquito

tenemos Chukill nuevo en la oficina XD
Rokzo escribió:Pero Meristation no era Sonyer? =O

Oh, Molyneux se me adelantó =(

You Fail.

Kagondi escribió:Que pena de ps3, la verdad esq da bastante asquito

Epic Fail

PD: Chukill no era tan bestia no ? :Ð

@Tzare, yo dije que Uncharted era un buen juego, un juego de 9, no el Must Have que proclamabais a los 4 vientos como obra maestra atemporal X-D Esos trofeos dejarlos a los que de verdad lo merecen [360º]
ya ha subido a 9 el cache de Uncharted? coño, como los vinos que ganan con el tiempo XD

LP es mediocre, me lo compre en 360 esperanzado y ahí esta, a la mitad por aburrimiento.
tzare escribió:ya ha subido a 9 el cache de Uncharted? coño, como los vinos que ganan con el tiempo XD

LP es mediocre, me lo compre en 360 esperanzado y ahí esta, a la mitad por aburrimiento.

Al final lo de abulete va a ser cierto por que te empiezan a fallar las neuronas xD
Molyneux escribió:La verdad esque las ventas de Uncharted son demasiado bajas para un juego excelente como es, una lastima.

Es un buen juego, y los buenos juegos suelen vender, con Uncharted a pasado algo raro en el tema de ventas, por que lo tenia todo para vender.

- Usuarios sedientos de grandes titulos.
- A tenido bastante publicidad en internet y tv
- Es de lo mas recomendable del catalogo de PS3.

Saludetes !!

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen---3-_913252?pagenumber=2

En cuanto a LP, sera cuestión de gustos, a mi me parece un juego bueno simplemente.
Me gusto bastante como afionado a todo lo relacionado con mechas que soy, tal vez por eso lo miraba con mejores ojos, pero lo que es cierto es que el juego tiene momentos muy buenos, como el combate contra ojos verdes o el combata final.

Es un buen juego, tacharlo de mediocre solo me parece digno de un casual [qmparto]
Molyneux escribió:
Al final lo de abulete va a ser cierto por que te empiezan a fallar las neuronas xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen---3-_913252?pagenumber=2

En cuanto a LP, sera cuestión de gustos, a mi me parece un juego bueno simplemente.
Me gusto bastante como afionado a todo lo relacionado con mechas que soy, tal vez por eso lo miraba con mejores ojos, pero lo que es cierto es que el juego tiene momentos muy buenos, como el combate contra ojos verdes o el combata final.

Es un buen juego, tacharlo de mediocre solo me parece digno de un casual [qmparto]

hombre, nadie es perfecto
aunke ya sabes lo que opino de la escala de valores,y si le damos un 10 a halo un 9 es un 8-8,5 real XD

EL juego es casual precisamente, mucha explosion, pero nada mas. Una buena idea mal ejecutada y aburrida. A ver con que salen con el posible 'COlonies' que parece que van desvelar pronto.
Pero es normal, con el catalogo de esa epoca, LP debia saber a miel en los labios XD
Joder, vaya tela con el LP en PS3.

Y para los que trolleais contra la PS3 en este hilo, la culpa es de Capcom y de nadie más. Si la Ps3 no puede mostrar el LP como en 360 apaga y vámonos.
tzare escribió:
hombre, nadie es perfecto
aunke ya sabes lo que opino de la escala de valores,y si le damos un 10 a halo un 9 es un 8-8,5 real XD

EL juego es casual precisamente, mucha explosion, pero nada mas. Una buena idea mal ejecutada y aburrida. A ver con que salen con el posible 'COlonies' que parece que van desvelar pronto.
Peor es normal, con el catalogo de esa epoca, LP debia saber a miel en los labios XD

Esque en su tiempo fue espectacular, sobre todo por que habían colgado la demo en el bazar unos 6 meses antes de que saliera a la venta, cuando aun no estaba ni GOW a la venta, y en esos dias, la gente flipaba gráficamente con la demo de LP por que era lo mas avanzado hasta la fecha. Hablo dle verano del 06 mas o menos.
Pues no sé cómo de "optimizada" estará la versión 360, pero si la de PS3 y la de PC han salido tan mal es porque estamos ante Capcom, la reina del cutreport "present-gen" [Y past-gen].

Vamos, que el juego en PC salió casi "tal cual", con TODO directamente para mando de 360, y optimizado de puto culo. Agradeced los usuarios de PS3 que os hayan puesto los botones del DS3/Sixaxis xD
rethen escribió:Pues no sé cómo de "optimizada" estará la versión 360, pero si la de PS3 y la de PC han salido tan mal es porque estamos ante Capcom, la reina del cutreport "present-gen" [Y past-gen].

Vamos, que el juego en PC salió casi "tal cual", con TODO directamente para mando de 360, y optimizado de puto culo. Agradeced los usuarios de PS3 que os hayan puesto los botones del DS3/Sixaxis xD

bueno, se ve que han metido instalacion como en la de PC, se les habrá olvidado sacarla al hacer el copy/paste XD XD
tzare escribió:
bueno, se ve que han metido instalacion como en la de PC, se les habrá olvidado sacarla al hacer el copy/paste XD XD

Pues no te extrañe xD
Hombre, por comparar algo compararan algo que presente diferencias, porque sería absurdo buscar diferencias en, por ejemplo, DMC4.
Maes Hughes escribió:Hombre, por comparar algo compararan algo que presente diferencias, porque sería absurdo buscar diferencias en, por ejemplo, DMC4.

Es decir... ¿Que dices que es lógico esto porque son "diferentes" y no si fuera una versión "similar"? Pues hombre, sí, pero no me parece justo comparar un "cutreport" como lo es éste.

Más que nada porque hay un tremendo desnivel entre la optimización de este juego con casi cualquiera contemporáneo (Hablo de PC). Incluso Oblivion, el "rey" de las malas optimizaciones (AKA mapa gigantesco), se queda en nada -incluso con Qarl TP3- cuando le acercas semejante mierda-mecha-port xD

Y sí, que vale para decir "Mi 360 mola más", pero lo que se tendría que decir es "Mierda Capcom, a ésa ya sabemos que no hay que comprarle más que para la plataforma original", ¿O es que alguien va a insinuar que la PS3 no podría con el LP "bien portado" al nivel de la 360? ¿O que con el PC que pide no se podría haber hecho algo mucho mejor?
tzare escribió:ya hace tiempo que Meristation no es sonyer. Hay qu e ponerese de lado de los jarcore, que son los que estan en el internete recorriendo webs

El juego es mediocre en 360, imaginate un año despues en ps3 y sin demasiado esfuerzo.
Solo recomentable a kien le gusten los mechas XD

Hombre, decir que es mediocre en 360 es pasarse, por que si es mediocre en 360 imagina como sera en ps3 XD XD XD..

Ahora en serio, que no te guste no significa que sea mediocre... la verdad es que me he pegado muy buenos vicios a ese juego, y lo volveria a jugar, no es un juego digamos pesado...
Gnoma escribió:
Hombre, decir que es mediocre en 360 es pasarse, por que si es mediocre en 360 imagina como sera en ps3 XD XD XD..

Ahora en serio, que no te guste no significa que sea mediocre... la verdad es que me he pegado muy buenos vicios a ese juego, y lo volveria a jugar, no es un juego digamos pesado...

para mi es un juego mediocre,y en general a la gente que lo ha jugado eso le ha parecido. De 6-7 a lo sumo. Y si en ps3 es peor, que no lo se pero eso parece, pues de 5,5-6,5

Como he dicho, en el momento que salio no es que la oferta de software fuera abrumadora, así que normal que a algunos os parezca mejor. Suele pasar.
A mí también me pareció un juego de pasarlo y no volver a pensar en él, y eso que, al principio, me enganchó.

Vamos, mediocre, por "gráficas padre" que pudiera tener.
rethen escribió:A mí también me pareció un juego de pasarlo y no volver a pensar en él, y eso que, al principio, me enganchó.

Vamos, mediocre, por "gráficas padre" que pudiera tener.

es que empieza bien, la ambientacion y las explosiones... pero coño, a la hora y media ya es cansido de cojones XD
A mi lo que mas me mola de este juego es el online. Si lo pillo sera por esos vicios online que te mantienen enganchando horas...

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:El port de LP en ps3 apesta, asi que no se porque intentais "suavizar" el tema.

Menos mal que alguien se quita las gafas de sonyer para postear.

Texturas peores un año después, tiene tela, por mucho extra que le añadan...

Un saludo
PabloAM escribió:
Menos mal que alguien se quita las gafas de sonyer para postear.

Texturas peores un año después, tiene tela, por mucho extra que le añadan...

O llegas muy tarde o tu iPhone sólo te permite leer la primera página.
rethen escribió:
O llegas muy tarde o tu iPhone sólo te permite leer la primera página.

es que no se ha quitado las gafas de xbot :Ð
139 respuestas
1, 2, 3