the iniston escribió:los juegos QUE ELLOS DISTRIBUYEN,son todos en 720....pues eso,me decepciona.
O sea que te has gastado mas de 7000 u 8000 euros sin informarte de como iban a ser los titulos de lanzamiento y a pesar de estar trabajando en sony?Pues no se colega,pero debes de ser de los pocos capaces de gastarse ese dinero sin conocer como iban a ser los titulos de lanzamiento,y mas increible a un,si dices que trabajas en la propia compañia. Que sony promocione el fullhd no era una promesa de que todos los juegos salgan enchufadisimos en 1080P,hoy por hoy las compañias y eso incluye a Sony aun tienes mucho que exprimir de la nueva generacion y hasta antes de la salida de ps3,practicamente todas se centraban en trabajar a 720,asi que,que les pides? A la ps3,como a todo,se le tiene que dar su tiempo y cuando los desarrolladores tengan rodaje con la maquina,y herramientas de desarrollo como dios manda,ya habra tiempo de exigirles el cielo.
Por otro lado,aunque en muchos juegos no puedas disfrutar el 1080P,te recuerdo que aparte de consola es reproductor blueray y que eso si lo veras a 1080P si tienes una full hd de 52" como dices,de la gama X (yo tengo la de 40" gama X) y te puedo asegurar que tanto los blueray,como los jueguecillos del bazar,al igual que el virtua fighter/virtua tennis se ven increibles,y la diferencia entre 720 y 1080 me parece evidente. Sobre lo que comentas de que ¿la consola se tiene que inventar lineas? es la tele quien se encarga de ese menester,y te aseguro que lo hace a la perfeccion,ya que poner cualquier juego,como x ejemplo motorstorm y resistance en mi tele,es un autentico lujo y colegas mios que vienen de jugar en su casa con televisiones hd ready encima dueños de una 360 la mayoria) se les cae la baba viendo con la nitidez y calidad de una señal 720 en mi panel,no solo procedente de una ps3,si no tambien a la hora de conectar una 360 (el otro dia nos hechamos un vicio al lost planet y se veia de fabula)
Lo dicho,y añadir que cada uno tiene sus puntos de vista particulares al respecto de lo que supone PS3,pero para nada creo que se tenga que llamar fraude a la campaña 1080P,la consola acaba de nacer colega! Ya tendra tiempo de exprimir esos SPU (que apenas aprovechan) para darle la capacidad de mover mayores resoluciones y texturas)
Un saludo