Comparativa personal PS3 y X360

1, 2, 3
Chichu escribió:
Si, y que se nos llene la 360 de virus no? xDDD
Los "virus" de la red estan diseñados para joder a Windows.
A la 360 al igual que a cualquier distribucion de Linux en PC, navegar por internet es la mar de cómodo y seguro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en definitva, cogiendo el chichaxis con una mano se podria jugar perfectamente al wiitennis XD
Sly_Marbo135 escribió:Los "virus" de la red estan diseñados para joder a Windows.
A la 360 al igual que a cualquier distribucion de Linux en PC, navegar por internet es la mar de cómodo y seguro.

Bueno, yo no diria tanto: un Virus diseñado para hacer de las suyas en una maquina, puede colgar o causar fallos en otra maquina, si el Navegador comparte la misma vulnerabilidad.
Sobre el mando, creo que es cuestion de gustos, a mi el mando de la PSX/2/3 nunca me gustó, el acceso a los sticks no es nada comodo y jugar con la cruceta al final te deja un dolor de dedo que no veas XD pero no kita q a la gente le guste...

el tema del detector de movimiento, pues la verdad no lo he probado, pero más que pensar q es malo lo que me fastidia es que me lo kieran vender como un avance cuando es algo que ya existia en mandos...lo que esta claro es que si funciona bien en un juego de F1 debe de estar de PM
tzare escribió:en definitva, cogiendo el chichaxis con una mano se podria jugar perfectamente al wiitennis XD

Si, siempre que no le pidas poder moverte a voluntad o tener que pulsar algun que otro boton XD
Hermes escribió:
Bueno, yo no diria tanto: un Virus diseñado para hacer de las suyas en una maquina, puede colgar o causar fallos en otra maquina, si el Navegador comparte la misma vulnerabilidad.
Hombre, si es algo que ya preparan a conciencia... pues si.
Hermes escribió:

¿Aun teniendo diferente arquitectura de CPU?
mas facil seria intentar cargarse los servidores del live o el home :P
melkhior escribió:
¿Aun teniendo diferente arquitectura de CPU?

Si el Virus produce un desborde de pila y machaca datos y la CPU se pone a ejecutar codigo extraño, no creo que le siente muy bien... mi PSP tiene un firmware custom debido a cierta vulnerabilidd presente en alguna que otra libreria generica.

Eso si: yo no he dicho que el codigo Virico se ejecute tal cual, si no que puede dar por culo XD
Vaya, ahora va a resultar que el sixaxis es identico al wiimote...
Hermes escribió:
Si el Virus produce un desborde de pila y machaca datos y la CPU se pone a ejecutar codigo extraño, no creo que le siente muy bien... mi PSP tiene un firmware custom debido a cierta vulnerabilidd presente en alguna que otra libreria generica.

Eso si: yo no he dicho que el codigo Virico se ejecute tal cual, si no que puede dar por culo XD

Vale, no habia caido en que podían compartir librerias xD. De todos modos, ¿Podría la X360 ejecutar un virus sin estar firmado? Es que si fuese así, podrían aprovechar las vulnerabilidades del IE 7 para eso :p
xin-xan escribió:Vaya, ahora va a resultar que el sixaxis es identico al wiimote...

nadie ha dicho eso, pero hay que romper mitos y darle a las cosas el valor real que tienen.
tzare escribió:
nadie ha dicho eso, pero hay que romper mitos y darle a las cosas el valor real que tienen.

+1
melkhior escribió:
Vale, no habia caido en que podían compartir librerias xD. De todos modos, ¿Podría la X360 ejecutar un virus sin estar firmado? Es que si fuese así, podrían aprovechar las vulnerabilidades del IE 7 para eso :p

Creo que la Xbox 360 cuenta con algo de proteccion frente a este tipo de exploits y yo no soy el mas indicado para hablar de vulnerabilidades en el IE, pero vamos, no creo que se porte nunca el IE7 para Xbox 360

¿Por que? Pues... porque Microsoft es muy suya (mira el tema de JAVA)
y todo lo que hace, lo hace centrandose en su propio beneficio.

Asi que para ellos es mas logico poner el MSN y hace su propio portal con noticias, servicios como tienda virtual, etc.
tzare escribió:

Lo que estais dando a entender es que la única diferencia entre el sixaxis y el wiimote es que este último esta "partido en dos" y que por lo visto el sixaxis puede hacer lo mismo que un wiimote exceptuando el puntero y la vibración...
xin-xan escribió:
Lo que estais dando a entender es que la única diferencia entre el sixaxis y el wiimote es que este último esta "partido en dos" y que por lo visto el sixaxis puede hacer lo mismo que un wiimote exceptuando el puntero y la vibración...

es que es así. Me cuentas que hace el mando de wii mas que no haga el de ps3?
tzare escribió:

A mi ultimamente solo se me caen los mitos, desde el ultramega-reproductor en alta definición de la ps3 que pierde los 720p por el camino, hasta el wiimando detector de movimiento que habeis descrito aqui [mamaaaaa]

Será que soy un inocentón y me trago todo lo que dice en la publi [angelito]
tzare escribió:

Vibración, función de puntero, detección de movimiento en 3D, altavoz integrado, acelerómetros...Y le añades el nunchuk.

Clavadito al sixaxis.
tzare escribió:

Que digas tu eso teniendo las 3 me parece incrieble.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
debruceslee escribió:
Sigo pensando que sí, que son ligeramente mejores graficamente, a excepción del pgr3, pero el genji me parece ligeramente mejor graficamente que Kameo (como juego no) y Resistance bastante mejor que COD2 (graficamente)

El Genji mas que ningun otro ha sido bastante criticado por sus graficos que no aportan mucho respecto a la primera parte del juego, unicamente la alta resolución que no podia ofrecer PS2. Call of duy 2, y Kameo son bastante superiores hoy dia a Genji. No es solo mi opinión personal si no la de casi toda la prensa...

tzare escribió:es que es así. Me cuentas que hace el mando de wii mas que no haga el de ps3?

No coments..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
xin-xan escribió:
Vibración, función de puntero, detección de movimiento en 3D, altavoz integrado, acelerómetros...Y le añades el nunchuk.

Clavadito al sixaxis.

[oki]

[jaja]
xin-xan escribió:

Clavadito al sixaxis.

mmm, detección 3 d se debe al puntero, acelerómetros los tienen ambos ..., el nunchuk sin él el mando queda "cojo" por todos lados.

No se que pretendeis demostrar tanto unos como otros, yo ya he repetido teniendo ambas, que muchos juegos de wii pueden jugarse igual en ps3, sin variar un ápice. Los juegos que no utilicen el puntero principalmente.
sixaxis = wiimote
Bocata de mortadela = Bocata jamon serrano
Y ya puestos a decir tonterias, mañana es navidad.
debruceslee+ escribió:Además los sensores solamente son pendulos, no trae velocimetro ni ldr ni nada, por lo que no habrá sensibilidad a la velocidad con que se ejecuten movimientos ni para apuntar ni lo cerca o lejos que estes de un determinado punto

Podrias haber dicho esto al principio, asi me ahorro el leer media opinion de alguien que no sabe que es un acelerometro y un giroscopio (el sixaxis tiene AMBOS, no como el wiimote q solo tiene un acelerometro, q tb hace funcion de giroscopio).

Un pendulo. Madre mia lo que hay q leer.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:sixaxis = wiimote

Demagogia powah ... para variar.

Repito, y vuelvo a repetir 1000 veces si hace falta, hay juegos imposibles con el wiimote en ps3 y hay también juegos que si son posibles en ps3 iguales que con el wiimote.

Tan dificil es de entender??

Tan dificil es aceptarlo??

Tan dificil es aceptar que el sixaxis funciona también muy bien como también lo hace el wiimote??

Como está el patio últimamente la verdad, o todo es blanco o negro según parece [nop]
KojiroSasaki escribió:sixaxis = wiimote

+1 (y no me gusta la wii)

Por otro lado solo digo que a mis ojos, mi vision del juego tal y como mi cerebro la procesa visualmente, el genji y solo el genji me parece LIGERAMENTE mejor graficamente que Kameo...

Pendulos, chicharras, chivatos... son terminos coloquiales utilizados para denominar comunmente unos determinados componentes en electronica. O lo que es lo mismo, son motes... un pendulo no solo es una bola colgada de un hierro sacado de un reloj de cuco... Yo cuando estudiaba hace ya 6 años se utilizaban estos "motes", y soy de formacion profesional leñe...
tzare escribió:nadie ha dicho eso, pero hay que romper mitos y darle a las cosas el valor real que tienen.

+1

Muchos dicen que el sixaxis no le llega a los talones al wiimote y no se parece en nada, pero solo hacen reproducir opiniones de gente q no se entera.

El sixaxis, como he dicho arriba, tiene el mismo acelerometro que el Wiimote, además de un giroscopio (si, giroscopio, mas complejo y caro que un acelerometro) complementario (que en realidad, yo creo que no hace falta).

En lo que se refiere a deteccion de movimiento, con el sixaxis se puede hacer perfectamente lo mismo que con el wiimote, salvo la funcion puntero (y por consiguiente, apuntar a la pantalla).

lherre escribió:Repito, y vuelvo a repetir 1000 veces si hace falta, hay juegos imposibles con el wiimote en ps3 y hay también juegos que si son posibles en ps3 iguales que con el wiimote.

Por ejemplo, en el primer caso tenemos trauma center, elebits, etc, juegos con puntero.
Y en el segundo, excite truck, NFS carbon, WII SPORTS (aunque aqui el sixaxis no seria tan comodo de agarrar xD. Mmm dos sixaxos para bixong? xD), wing island, blazing angels...unos cuantos.
tzare escribió:en definitva, cogiendo el chichaxis con una mano se podria jugar perfectamente al wiitennis XD

Pues ten cuidado que no tiene correa de seguridad, y como se suelte mata a alguien [qmparto]
lherre escribió:mmm, detección 3 d se debe al puntero

Se deberá a lo que se deba, pero uno tiene, y el otro no.

lherre escribió:el nunchuk sin él el mando queda "cojo" por todos lados.

Y si le quitas la batería al mando tampoco funciona, pero es obvio y creo que no hay ni que decirlo.

El sisaxis será todo lo preciso, potente, y versatil que queráis, pero debido a su diseño, su potencia quedará limitada a los giros en los 3 ejes, algún salto, y poco más.
realshit escribió:El sisaxis será todo lo preciso, potente, y versatil que queráis, pero debido a su diseño, su potencia quedará limitada a los giros en los 3 ejes, algún salto, y poco más.

Si es qeu es verdad....Hay tantísimas cosas mas que puede hacer el wiimote, salvo usar el puntero.....Cuanta limitacion....Ojala el mando de ps3 pudiese servier para.....Si, eso es, para todo eso qeu estas pensando si...

Si ya lo decia el sabio, qeu tanta potencia en un mando, si total, ni tiene memoria ni pantalla, ni na.....
Una preguntilla.
La ps3 sigue con los mismos tiempos de carga interminables como los tenia en PS2 ?? para mi eso es crucial
snake-viper escribió:Una preguntilla.
La ps3 sigue con los mismos tiempos de carga interminables como los tenia en PS2 ?? para mi eso es crucial

Jajaja! Si es que ME PARTO!

PD: Una preguntilla, la Wii sigue con esos gráficos tan horribles?? Para mi eso es crucial (Me la compre y la vendi por eso mismo) [jaja]
xpendcoca escribió:
Jajaja! Si es que ME PARTO!

PD: Una preguntilla, la Wii sigue con esos gráficos tan horribles?? Para mi eso es crucial (Me la compre y la vendi por eso mismo) [jaja]

pues mira, no. No han sido horribles nunca, pero vamos, que poco a poco van mejorando....

¿Sabes lo que es horrible? El F1, que cuando lo ves en directo después del hype que se montó, dices... ¿¿¿ pero qué coño ???

filetefrito escribió:
Si es qeu es verdad....Hay tantísimas cosas mas que puede hacer el wiimote, salvo usar el puntero.....Cuanta limitacion....Ojala el mando de ps3 pudiese servier para.....Si, eso es, para todo eso qeu estas pensando si...

Si ya lo decia el sabio, qeu tanta potencia en un mando, si total, ni tiene memoria ni pantalla, ni na.....

Pues así que se me ocurra, es semejante a una espada, y no tengo que mover las dos manos como si llevase la tizona del cid para dar el espadazo.

Es semejante a una raqueta, y no tengo que llevar las dos manos juntas como si diese siempre de revés

Eso así a bote pronto... ahora ven y dime que eso también lo puedes hacer con el sixaxis y te resulta cómodo... y yo te diré que mientes.

Y sí tiene memoria.
Realshit escribió:pues mira, no. No han sido horribles nunca, pero vamos, que poco a poco van mejorando....

¿Sabes lo que es horrible? El F1, que cuando lo ves en directo después del hype que se montó, dices... ¿¿¿ pero qué coño ???

Hay como joden ciertas cosillas eh... [666]
en realidad no, porque yo no me compré Wii por sus gráficos, sino por su control.

Si quisiera gráficos me habría comprado la PS3, paso lógico, ya que tenía la PS2, pero mira, me sedujo el control de la nintendo.

Pero igual me ha jodido a mi lo de los gráficos que a ti lo de los tiempos de carga.
Bueno que no te importan los gráficos ya lo sé, por eso tienes la Wii, evidentemente [+risas]. Yo tambien me compré la Wii por su control más que nada, pero pido tambien que los gráficos vayan mas o menos acorde con la generación en la que estamos, no que sean de la generación pasada y con un nuevo control. Como ya he dicho muchas veces, habria estado bien que sacaran un Wiimote para GameCube, pero no! Hay que enganchar a la gente a gastarse 250 pavos por un mando....Valla pelotas. Suerte que la vendi por el mismo precio por el que la compre.
Realshit escribió:Pues así que se me ocurra, es semejante a una espada, y no tengo que mover las dos manos como si llevase la tizona del cid para dar el espadazo.

Es semejante a una raqueta, y no tengo que llevar las dos manos juntas como si diese siempre de revés

Y sí tiene memoria.

Mira con lo que pesa el sixaxis y si tamaño, lo puedes coger como te salga la punta del mismisimo, que apenas molesta ( comprobado) O es que te crees que si alguien usase el dual shock a la wii mote, lo cogeria con las dos manoe en vez de coger el cuerpo central, por ejemplo????...Evidentemente hay diferencia a favor del wiimote( y las plasmas rotas serían mas, jeje), pero vamos, superdeterminante en el devenir de los juegos para ps3 ( que no para wii)...Y si, hoy mismo se podría jugar al wii sports, y al wii play de forma muy similar, y segun opiniones mas precis ( no he podido probar tanto el sixaxis) en ps3...
Y si, que gran limitacion es no tener memoria en el mando....Estan las compañias con un dolor de cabeza pensando en como carajo hacen los juegos sin esos pocos ks de memoria en el mando

Vamos que teniendo el hard ( giroscopio, y aceleròmetro o lo qeu cojones sea que tengan), ahora va a resultar que la clave esta en el diseño, porque resulta que el sixaxis no es perfecto para el wii sports...

Por cierto, sigo pensando que con wii se esta desperdiciando la mejor opcion posible de control que tienen que es la de utilizar por primera vez 3 ejes espaciales en vez de solo 2 ( el stick analógico, del nunchaku, mas el giroscopio del nunchaku, mas el wiimote), lo cual si que daría una mejora real en mucho de los juegos en 3d teniendo en cuenta la libertad que te puede dar de esa forma el wiimote....Y pena, como no me harto de decir, la falta de potencia para poder concretar esa precision de mas...( de qeu carajo te sirve, la capacidad de hacer que una espada, o bate o lo que sea, se mueva como quieras, si luego el resultado es el mismo qeu si se moviese de forma predefinido)

Y por otro lado, a ver si la gente se deja de buscar aplicaciones para los giroscopios a la fuerza, y empieza a utilizarlo para cosas obvias como cabecear y girar la cintura en un shooter en vez de intentar mover el jugador del virtua tennis (valiente sistema de mierda)
Bueno, yo por suerte o por desgracia no tenía la cube, así que no podía comprarme un mando para ella.

De todos modos, igual que no creo que el F1 sea el tope gráfico de la Play3 (porque apaga y vámonos), tampoco creo que ningún juego visto sea el tope gráfico de Wii. Dentro de un año ya veremos con qué experiencias nos sorprende la pequeña, y claro está, la PS3.

A día de hoy, pues mira, te puedo decir que prefiero el excite truck al motorstorm, aunque la diferencia gráfica es abismal entre ambos.

filetefrito escribió:
Mira con lo que pesa el sixaxis y si tamaño, lo puedes coger como te salga la punta del mismisimo, que apenas molesta ( comprobado) O es que te crees que si alguien usase el dual shock a la wii mote, lo cogeria con las dos manoe en vez de coger el cuerpo central, por ejemplo????...Evidentemente hay diferencia a favor del wiimote( y las plasmas rotas serían mas, jeje), pero vamos, superdeterminante en el devenir de los juegos para ps3 ( que no para wii)...Y si, hoy mismo se podría jugar al wii sports, y al wii play de forma muy similar, y segun opiniones mas precis ( no he podido probar tanto el sixaxis) en ps3...
Y si, que gran limitacion es no tener memoria en el mando....Estan las compañias con un dolor de cabeza pensando en como carajo hacen los juegos sin esos pocos ks de memoria en el mando

1. Lo de la memoria lo has dicho tu en un post anterior, que a mi me la pela la memoria del wiimote.

2. No es que se pueda coger con una mano el seisejes para hacer el movimiento, es que si lo coges con una mano, no puedes jugar porque no puedes mover los sticks, ni pulsar los botones, porque es un mando diseñado para coger con ambas manos. Te guste o no te guste.
De todas formas la "ergonomía" del sixaxis podría verse modificada si sacaran carcasas como han sacado para wii (con forma de voltante y estas pijadas).
lherre escribió:De todas formas la "ergonomía" del sixaxis podría verse modificada si sacaran carcasas como han sacado para wii (con forma de voltante y estas pijadas).

Dessde luego el sixaxis necesita menos un accesorio volante que el wiimote, dado qeu se parece al volante del coche fantastico pero en pequeño....
Pero es que es algo con tan poca trascendencia que su necesidad me parece despreciable.

PD: y a ver quien tiene cojones de decirme que la esperiencia de juego con el wii tenis mejora con la raqueta....( por supuesto no digo nada con las cosas esas volante, dada la antiergonomia del wiimote como mando unico).
O no me entendéis, o no me queréis entender.

No critico al sixaxis. Bueno, sí lo critico, porque los gatillos que han puesto son UNA MIERDA, y por la falta de vibración.

Pero estoy diciendo que con el mando de wii, puedes moverte con una mano, mientras con la otra das espadazos, cortas el cesped o te rascas el pie. Si no me reconocéis que da una libertad increible el tener el mando dividido, es que no lo habéis probado.

No estoy hablando de juegos de coches, que la ergonomía puede estar a favor del six, sino de shooters, aventuras, y cosas así, en la que puedes ejecutar la acción, sin tener que detener el movimiento.

Espero que ahora me hayáis entendido mejor.
Sixasix = Nunchako de la Wii
Que yo sepa hace lo mismo, me refiero al movimiento.

Alomejor me equivoco...

Salu2!
Conclusión de la discusión sixaxis vs wiimote segun algunos.... No te compres una Wii porque total ya la tienes en PS3 con su mando ya que hace lo mismo....Que raro que no regalaran un PSSport con PS3, con deportes nuevos, pesca, tiro con arco ect...porque coño por 600E seria lo minimo
:-p
Yo estuve en un hilo cerrado.
No he visto en el hilo ningún motivo para cerrarlo. El tema principal ha derivado, pero se está llevando con buenas maneras y sin salidas de tono.

Y nunca entenderé la maldita costumbre de este foro (ojo, que yo algúna vez también lo he puesto, arrastrado por la costumbre, supongo) de poner esas cosas que no aportan nada...
Si no me reconocéis que da una libertad increible el tener el mando dividido, es que no lo habéis probado.

Si lo he probado...Y no, no me lo parece....De hecho en ocasiones pienso lo contrario....Si te refieres al hecho de que puedas dar espadazos mientras con elo otro te mueves, pues en ese caso si, para ese escenario concreto ( usease, juegos en los que el wiimote se esgrime, en los que se usa de puntero diría que tambien si no fuese porque ese escenario si que es imposible/ tan poco practico que es casi imposible ).
Pero vamos, no veo una libertad "global", sino una ventaja puntual en el escenario para elque el wiimote esta especializado ( aunque sobre eso tambien hay opiniones por el tema de la longitud del cable).

El caso es que lo de ejecutar la accion sin detener el movimiento, solo es necesario cuando usas "captura de movimiento", lo que no es practico en el 100% de escenarios ( mas bien, en un porcentaje muy pequeño desde mi punto de vista). Esa vision solo es valida si coincides en que mimetizar las acciones con el movimiento es una forma mejor de jugar, algo con lo que no estoy de acuerdo ( o sin duda, no para la mayoría de juegos que a mi me gustan).

Conclusión de la discusión sixaxis vs wiimote segun algunos.... No te compres una Wii porque total ya la tienes en PS3 con su mando ya que hace lo mismo....Que raro que no regalaran un PSSport con PS3, con deportes nuevos, pesca, tiro con arco ect...porque coño por 600E seria lo minimo

Lo curioso es que por mas que tu post trate de ser ironico, o tratar de desacreditar un planteamiento que de primeras puede parecer un poco tosco, es cierto que si quiere, sony puede sacar un playsports, con resultados muy similares en los juegos de tenis, golf baseball y bolos, y la carencia del de boxeo, sustituyendolo por otro juego de esgrimir algo, y segun opiniones con mayor precision. Tendría un problema de ergonomia, pero ni siquiera demasiado acusado dado el tamaño y peso del sixaxis..Yo de hecho metería el de lanzamiento de disco, XD...
ragethor escribió:Sixasix = Nunchako de la Wii
Que yo sepa hace lo mismo, me refiero al movimiento.

Ahi le has dao. Son exactamente iguales. Pueden detectar giros y fuerzas en los 3 ejes (el nunchaku con el acelerometro de 3 ejes, y el sixaxis tambien, complementando el giroscopio de 3 ejes, de ahi 6 axis). Y sin vibracion ni puntero. Bueno, el sixaxis tiene lucecitas y mas botones x_D
filetefrito escribió:
sony puede sacar un playsports, con resultados muy similares en los juegos de tenis, golf baseball y bolos, y la carencia del de boxeo, sustituyendolo por otro juego de esgrimir algo, y segun opiniones con mayor precision. Tendría un problema de ergonomia, pero ni siquiera demasiado acusado dado el tamaño y peso del sixaxis..Yo de hecho metería el de lanzamiento de disco, XD...

No se a que esperan...dado las ventas brutales del WiiSport en Japon. Oooh
Por supuesto que creo que mimetizar la acción es una forma más divertida de jugar.
KojiroSasaki escribió:
No se a que esperan...dado las ventas brutales del WiiSport en Japon. Oooh

Si si que saquen un playsports, a ver cuanto vende xD
140 respuestas
1, 2, 3