Realshit escribió:Pues así que se me ocurra, es semejante a una espada, y no tengo que mover las dos manos como si llevase la tizona del cid para dar el espadazo.
Es semejante a una raqueta, y no tengo que llevar las dos manos juntas como si diese siempre de revés
Y sí tiene memoria.
Mira con lo que pesa el sixaxis y si tamaño, lo puedes coger como te salga la punta del mismisimo, que apenas molesta ( comprobado) O es que te crees que si alguien usase el dual shock a la wii mote, lo cogeria con las dos manoe en vez de coger el cuerpo central, por ejemplo????...Evidentemente hay diferencia a favor del wiimote( y las plasmas rotas serían mas, jeje), pero vamos, superdeterminante en el devenir de los juegos para ps3 ( que no para wii)...Y si, hoy mismo se podría jugar al wii sports, y al wii play de forma muy similar, y segun opiniones mas precis ( no he podido probar tanto el sixaxis) en ps3...
Y si, que gran limitacion es no tener memoria en el mando....Estan las compañias con un dolor de cabeza pensando en como carajo hacen los juegos sin esos pocos ks de memoria en el mando
Vamos que teniendo el hard ( giroscopio, y aceleròmetro o lo qeu cojones sea que tengan), ahora va a resultar que la clave esta en el diseño, porque resulta que el sixaxis no es perfecto para el wii sports...
Por cierto, sigo pensando que con wii se esta desperdiciando la mejor opcion posible de control que tienen que es la de utilizar por primera vez 3 ejes espaciales en vez de solo 2 ( el stick analógico, del nunchaku, mas el giroscopio del nunchaku, mas el wiimote), lo cual si que daría una mejora real en mucho de los juegos en 3d teniendo en cuenta la libertad que te puede dar de esa forma el wiimote....Y pena, como no me harto de decir, la falta de potencia para poder concretar esa precision de mas...( de qeu carajo te sirve, la capacidad de hacer que una espada, o bate o lo que sea, se mueva como quieras, si luego el resultado es el mismo qeu si se moviese de forma predefinido)
Y por otro lado, a ver si la gente se deja de buscar aplicaciones para los giroscopios a la fuerza, y empieza a utilizarlo para cosas obvias como cabecear y girar la cintura en un shooter en vez de intentar mover el jugador del virtua tennis (valiente sistema de mierda)