Comparativa: venta de las consolas los primeros cuatro meses en USA

1, 2, 3
si no quieres darle el voto a nadie, haz el puto favor DE VOTAR EN BLANCO.

El voto en blanco entra dentro del recuento que conforma el % total por partidos, y estas reduciendo con cada voto en blanco, el % total conseguido por todos los partidos.

El voto en blanco esta para que digas que no estas de acuerdo con ningúno de los partidos políticos. Y te aseguro que SE RECUENTA y SE TIENE EN CUENTA.

Me ha tocado ya dos veces en una mesa electoral (una de presidente), y si no votas, te aseguro que esa acción no sirve de nada, y como no has elegido, no tienes derecho a quejarte de lo que ha salido, precisamente por que no has ejercicido TU DERECHO de elección, simplemente, no has elegido, optando por lo que elija la mayoría.

Si en las ultimas elecciones generales, el 30 y pico porciento que no voto, lo hubiese hecho en blanco, hubiese provocado una segunda vuelta al no haber un ganador (ya que el PP tenía el 40% de los diputados más o menos), y de rebote, seguramente, una profunda reflexión en los partidos.

Sin embargo, vosotros "pasais" de votar, y lo úico que conseguis, además de engañaros a vosotros mismos, es que todo siga igual.
shadow land escribió:y si no votas, te aseguro que esa acción no sirve de nada, y como no has elegido, no tienes derecho a quejarte de lo que ha salido, precisamente por que no has ejercicido TU DERECHO de elección, simplemente, no has elegido, optando por lo que elija la mayoría.

...además que siempre te pueden negar becas, ayudas y prestaciones alegando que al no estar registrado tu voto das a entender que no estás de acuerdo con el sistema democrático que se utiliza, por lo que el sistema se reserva el derecho de ayudas para otras personas que si estén de acuerdo con ese sistema...VOTAD SIEMPRE ;)
La comparación de una generación a otra siempre me ha parecido innecesaria, no han tenido nada que ver, la situación es muy distinta y por tanto no hay gran cosa que comparar.
Puedes que tengas razon en que el voto en blanco sea mas beneficioso, pero insisto, no votar entra en ejercer mi derecho al voto.

Si los partidos politicos no quieren dar solucion a la alta abstinencia es por que les interesa, y eso dice mucho de ellos.
kwyjibo escribió:Puedes que tengas razon en que el voto en blanco sea mas beneficioso, pero insisto, no votar entra en ejercer mi derecho al voto.

Si los partidos politicos no quieren dar solucion a la alta abstinencia es por que les interesa, y eso dice mucho de ellos.

que abstinencia?

Por que es la abstinencia? Por que se van devacas y pasan del voto por correo (muchisima gente)? o por que han caido enfermos a ultima hora? quizas por que estan en el estrangero? quizas POR QUE SE LA SOLPA (lo cual es tontería que los partidos hagan nada, es el juego democratico)? O a saber por que.

Te aseguro que la única manera de decir que no estas de acuerdo, es votar en blanco.

Amen, que como dice Roberts_2, puede haber consecuencias en un momento dado hacia tu persona.

En serio, vota en blanco. No me cansaré de decirlo. Y yo de esto me di cuenta gracias a estar en la mesa electoral. Si no votas, estas diciendo que te la sopla el resultado, que te da absolutamente igual quien gane y por que. Simple y llanamente, al estado le estas diciendo eso si no votas. Si votas en blanco (ellos no sabes que has votado, por supuesto), un % de gente le dice al estado que no esta de acuerdo o con los programas políticos, o con esos partídos políticos.

Pero no, lo más facil es pasar de votar, y tirar balones fuera. Y además, sin ejercer tu derecho de elección, quejarse de la elección mayoritaria. Eso es lo facil.
El foro multiplataforma es de por si ya bastante conflictivo como para que ahora venga alguien a hablar de politica, sobre todo si tenemos en cuenta que habláis (algunos) de España como "país de mierda" y de los españoles como "mongolos que solo invierten en vivienda y que votan como si fueran equipos de fútbol".A mi personalmente me ofende,pero prefiero no entrar al trapo y pediros amablemente que comentéis las interesantes gráficas que nos ha puesto el autor del hilo.
Es verdad que el tema del hilo ha cambiado demasiado ya. No sé si sería lo mejor continuar en este hilo. Siempre podéis poner otro hilo nuevo para hablar de esas cosas (tema interesante), aunque tampoco creo que este hilo recupere ya jamás su cauce original.

En fin... voy a dar mi modestita opinión:

- También opino que "España sucks".
- Ojalá la gente votara en blanco.
- Los españoles somos tontos (ladrillo inside).

Un saludo.
Madre mía, que nos muevan a miscelánea ya!! [jaja]
Los pisos cuestan exactamente el doble de lo que deberían. Una brutalidad vamos.
Arkanoid escribió:El foro multiplataforma es de por si ya bastante conflictivo como para que ahora venga alguien a hablar de politica, sobre todo si tenemos en cuenta que habláis (algunos) de España como "país de mierda" y de los españoles como "mongolos que solo invierten en vivienda y que votan como si fueran equipos de fútbol".A mi personalmente me ofende,pero prefiero no entrar al trapo y pediros amablemente que comentéis las interesantes gráficas que nos ha puesto el autor del hilo.

sera ofensivo todo lo que tu quieras, pero nada de lo dicho ahi es mentira.

-> españa, en ciertos aspectos clave del "bienestar social", es una mierda.

-> los españoles solo sabemos invertir en una cosa: especular. lo cual se puede obtener de diversos modos: los dos mas rapidos son: el ladrillo y empresas de beneficio rapido.

-> la mayoria de los españoles se comporta a la hora de votar igual que se comporta para discutir de futbol.

Lo que si que debo decir es que yo tambien prefiero no discutir asuntos de politica en este foro.

saludos.
si es que no cuestan el triple.

Os habeís enterado de "el pocero" que construlle pisos VPO en un pueblo cerca de madrid? Los vende por menos de 90000€ con piscina, garage, trastero y un pelo menos de 80 metros con 2/3 dormitorios. A este señor lo han sacado en todas las televisiones y en algúnos periodicos en cosa de una semana.

Ganancias del 3% según el. Lo cual implica que las constructoras son unas timadoras directamente.
helenchan escribió:A mi me gustaria saber cuanta gente tan LLENA como tú se ha dedicado a manifestarse LA MITAD que yo. [rtfm] En serio, si de verdad crees que quejarse en un foro only para consolas va a resultar para algo es que vives en el mundo de la piruleta.... Deja un mensaje en el buzón de correos de la Vanguardia, o el País, o aunque sea el As o el Marca, yo que sé.... [toctoc]

Tienes la suerte de no conocerme porque creeme que he hecho más de lo que te piensas para quejarme de esta situación [carcajad]

Te recomiendo que te des un paseo por http://www.burbuja.info y te informes un poco de como esta la situación en el país de las piruletas.

Por cierto:

http://www.ciudadanosenblanco.com/
shadow land escribió:si es que no cuestan el triple.

Os habeís enterado de "el pocero" que construlle pisos VPO en un pueblo cerca de madrid? Los vende por menos de 90000€ con piscina, garage, trastero y un pelo menos de 80 metros con 2/3 dormitorios. A este señor lo han sacado en todas las televisiones y en algúnos periodicos en cosa de una semana.

Ganancias del 3% según el. Lo cual implica que las constructoras son unas timadoras directamente.

Si te dijese lo que les ha costado a mis padres mi piso de 60 metros escasos en BCN [buuuaaaa] ; lo de la vivenda es una puta vergüenza; y al final se van a dar una ostia bien gorda, ha pasado en todo el mundo; yo, al menos, soy consciente de la suerte que he tenido.
Shadow tiene razón en lo del tipo este de madrid, es muy famoso ahora y sigue intentando comprar terrenos según tengo entendido.

Yo que vivo en un pueblo de madrid no muy grande ya pago 40 kilos a 40 años y son 900 al mes (y son 70-75 m más o menos, nada extraordinario, 2 hab y 1 baño, eso si con garaje y trastero) ... asi que, está todo muy mal. Insostenible, por algún lado tiene que explotar porque la gente está hipotecada hasta las cejas.
shadow land escribió:si es que no cuestan el triple.

yo vi el otro dia al tio ese que ha sacado los pisos baratos...parecia la mar de majete y muy mundano...me hizo gracia como recalco que el aire acondicionado t tenia bomba de calor y tb tenian agua corriente.. pero ese NO es el pocero..el pocero es este... Imagen

que de apariencia desde luego no tiene nada q ver con el otro tio..que por cierto idjo que con una ganancia dle 3.5 % habia ganado mas pasta con esa obra que en toda su vida..

tb dijeron q el beneficio de la construstora suele ser de un 80% ..legando hasta el 130%

desde luego al alcalde de ese pueblo no lo van a sacar nunca.. por q lo que ha conseguido es de elogio

saludos
pazgua, el "pocero" le llamo así, por que de profesión, dijo que era pocero xD

lherre escribió:Shadow tiene razón en lo del tipo este de madrid, es muy famoso ahora y sigue intentando comprar terrenos según tengo entendido.

Yo que vivo en un pueblo de madrid no muy grande ya pago 40 kilos a 40 años y son 900 al mes (y son 70-75 m más o menos, nada extraordinario, 2 hab y 1 baño, eso si con garaje y trastero) ... asi que, está todo muy mal. Insostenible, por algún lado tiene que explotar porque la gente está hipotecada hasta las cejas.

pues tu, supongo que no eres soltero, verdad?

Dime a mi (soltero) que con el sueldo de mi ultimo curro (ahora estoy en paro) que era de 1100€ escasos, pague esa hipoteca.

Simplemente, no puedo. Y un alquiler, va a rondar igualmente el precio de dicha hipoteca...
Sí, si lo soy, de momento lo tengo alquilado, si no sería imposible pagarlo. Sigo viviendo en casa de mis padres, pero es lo que hay.
lherre escribió:Sí, si lo soy, de momento lo tengo alquilado, si no sería imposible pagarlo. Sigo viviendo en casa de mis padres, pero es lo que hay.

si, eso yo tb me lo he planteado, más que nada, por que si sigues esperando, solo significa, que los precios, siguen subiendo... y es la pescadilla que se muerde la cola...
Shadow, tu, al menos vives en Zaragoza, aqui en Barcelona si quieres una casa decente de alquiler para dos personas, te vas a los 1000 y pico euros tranquilisimamente; por eso mis padres han acababado comprando el piso, para pagar esa burrada por un alquileres, me pillo un piso propio, que siempre lo podré vender y buscar algo mejor.
shadow land escribió:
si, eso yo tb me lo he planteado, más que nada, por que si sigues esperando, solo significa, que los precios, siguen subiendo... y es la pescadilla que se muerde la cola...

Exacto, esa era la idea, jeje.
ESTE es le tipo en cuestion...al que hay que ponerle una estatua y otra al alcande de fuenlabrada..

Imagen

aqui teneis los detalles de la noticia.. la verdad es q les ha tocado la loteria a 400 familias de alli :-)

http://www.20minutos.es/noticia/216585/0/promotor/fuenlabrada/pisos/

mas que nada lo comento.. por q "el pocero"(el otro) es famoso por otras cuestiones bastante mas ..digamos turbias..pero ya veo q a este le llaman "el pocero de fuenlabrada" supongo en alusion al otro pocero: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/pacoelpocero.html que ya era famoso antes por hacer viviendas en cantidades muy brutas

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/07/30/el_pocero_de_sesena_tiene_en_nomina_a_co

saludos vamos que los llaman igual..pero poco tiene q ver uno con otro..
Ruby Gloom escribió:para pagar esa burrada por un alquileres, me pillo un piso propio, que siempre lo podré vender y buscar algo mejor.

Este es el principal problema de este país. La pregunta es ¿A QUIEN SE LO VAS A VENDER SI EL PRECIO DE LOS PISOS LLEVA YA 4 MESES CAYENDO Y LOS POTENCIALES COMPRADORES NO TIENEN DINERO PARA COMPRAR?

Cuando tú quieras vender, tú vecino también querrá vender, y el de enfrente, y el otro, y el otro... así que los preciso caeran con lo que recuperar dinero nada y muchisimo menos sacarle dinero.

Lo precios van hacia abajo, es un realidad y podeis verlo vosotros mismos googleando un poco. La oferta ha superado a la demanda y esto ya es imparable.

Os recomiendo un documental que pasaron por la Televisión Autonómica de Catalunya (TV3) sobre el fin de la burbuja inmobiliaria.

http://www.metacafe.com/watch/487420/ (versión subitulada al castellano aquí: http://www.metacafe.com/watch/487420/)

PD: perdón por las mayusculas, no quiero parecer cabreado ni nada xD
Pues lo alquilaré o lo que sea, pero prefiero pagar por mi propio piso, que dárselo a otro ¿o no?, y el precio de los pisos estará cayendo en tu pueblo, aquí en Barcelona no paran de subir; cuando mi novia y yo empezámos a buscar un piso de alquiler, por 800, a lo mejor encontrabas algo, ahora por 800 no encuentras una mierda, a no ser que te vayas a los barrios que no quiere nadie; por cierto enCuatro acaban de dar un programa de casas de ricos y vaya tela, que el dinero no te da la cultura está más claro que el agua; sólo ha salido una que era bonita.
Ruby Gloom escribió:Pues lo alquilaré o lo que sea, pero prefiero pagar por mi propio piso, que dárselo a otro ¿o no?, y el precio de los pisos estará cayendo en tu pueblo, aquí en Barcelona no paran de subir; cuando mi novia y yo empezámos a buscar un piso de alquiler, por 800, a lo mejor encontrabas algo, ahora por 800 no encuentras una mierda, a no ser que te vayas a los barrios que no quiere nadie; por cierto enCuatro acaban de dar un programa de casas de ricos y vaya tela, que el dinero no te da la cultura está más claro que el agua; sólo ha salido una que era bonita.

Vivo en barcelona XD, mirate el documental que puse ariba que edité mi post :P
Vamos a ver pero vamos, por menos de 1000 euros te vas al raval, o a sagrera XD .
Ruby yo también lo he visto, y vamos poco gusto si, pero vamos, ya me gustaría tener alguna de ellas, vaya tela, el caso es que la que menos me ha gustado ha sido la última, la más cara (30-50 millones de euros la "casita").
Ruby Gloom escribió:Vamos a ver pero vamos, por menos de 1000 euros te vas al raval, o a sagrera XD .

Si no te lo discuto, pero ten en cuenta que el descenso de los precios es progresivo. No nos vamos a levantar un día, de repente, con los pisos a 10 millones xD
Ya, me veo islas desiertas con pisos nuevos, como pasó en Japón XD ; lherre, esa era muy grande, a mi me ha gustado la del arquitecto (vaya colección de sillas tenía el mamón), yo tengo amigos con casas como esas, y son gente bastante normal dentro de lo que cabe, que han tenido la suerte de tener pelas; por cierto, la fulana esa que ha dicho lo el "sidi", joder que risas con mi novia
Sep, era muy tocha y muy "impersonal", la del arquitecto no estaba mal tampoco, aunque demasiado recargada también. A mi me ha gustado la de la inglesa esa que tenía el cine en el sótano XD XD.
pazguato2001 escribió:ESTE es le tipo en cuestion...al que hay que ponerle una estatua y otra al alcande de fuenlabrada..

Imagen

No es todo oro lo que reluce, o algo así xD. Parece ser que hubo chanchullos hace años.
http://www.fuenlabrada.com/phpbb/viewtopic.php?t=5121
BurOmisais escribió:Lo precios van hacia abajo, es un realidad y podeis verlo vosotros mismos googleando un poco. La oferta ha superado a la demanda y esto ya es imparable.

...errrr, no, no van hacia abajo, quizá en algunos sitios se hayan estabilizado en las alzas máximas, pero bajar te puedo asegurar que no bajan...y te lo digo cierto por que estoy al día a causa de los 4.000m² urbanizables que tengo (de los que tras la cesión de turno al ayuntamiento igual me quedarán la mitad o menos para edificarlos cuando tenga pasta si es que alguna vez la tengo :Ð) y el precio en esta zona sigue subiendo, y lo peor a la hora de comprar es que cuanto más se construye más se vende por lo que no hay previsión de bajada ni siquiera de estabilización....veo que las cosas se van a poner en hipotecas a 100 años, y no bromeo [decaio]
Mientras no hagan como en UK, que tu casa sólo la puedes tener 100 años por lo visto.

PD:Joder roberts, te vas a forrar, o eso o te vas a hacer una casa para tener dinosaurios cmo mascotas XD
Y de que te sirve tener una casa más de 100 años, si la esperanza de vida es menor de 100 años?

roberts... en japon las hipotecas creo que sobrepasan los 100 años, y en los USA... creo que eran de muchisimos años tb. Con la opción incluso de ceder la hipoteca a tus herederos/hijos cuando corresponda.
Para tus hijos Sahdow, por lo visto, na, la tienes que vender o noseque historias, joer si son tan rácanos que tienes que pagar por ver la tele XD
lo de la tele lo sé, es un impuesto por aparato, no por verla. Si declaras la tele, X euros al año... cuando me lo contaba mi tia flipaba (ella no tenía ningúna tele declarada xD).

A lo que iba es que normalmente los hijos se van a otra casa xD
A mi me lo contó mi ex y me quedé a cuadros; hombre, depende de como sea la casa, si mis padres tuviesen una casa como las que se han visto en lo de Cuatro, ten por seguro que no me voy de casa XD
E tenido k mirar 4 veces la estadistica de xbox pork no me podia creer k fuera la primera..increible:O
Ruby Gloom escribió:A mi me lo contó mi ex y me quedé a cuadros; hombre, depende de como sea la casa, si mis padres tuviesen una casa como las que se han visto en lo de Cuatro, ten por seguro que no me voy de casa XD

depende, aquello noson los USA donde todo el que puede sale del nucleo de la ciudad para vivir a mastodonticas urbanizaciones donde tienes que recorrer 10 km para poder comprar una barra de pan... bueno, una bolsa de pan de molde asqueroso retozado en mantequilla XD

La cosa es, que esa medida, quita las ganas por completo de comprar ladrillo para especular.
Esto no es misce coño [mad] [mad]
Shadow Land escribió:Y de que te sirve tener una casa más de 100 años, si la esperanza de vida es menor de 100 años?

...básicamente estarías invirtiendo en un suelo propio y privado adscrito a la normativa que haya en el país...lo malo es que si hay una guerra o un cambio de gobierno radical lo pierdes todo :)

shadow land escribió:aquello no son los USA donde todo el que puede sale del nucleo de la ciudad para vivir a mastodonticas urbanizaciones donde tienes que recorrer 10 km para poder comprar una barra de pan... bueno, una bolsa de pan de molde asqueroso retozado en mantequilla

...pues otra cosa no, pero espabilados para los negocios si tenemos en España, y me suena haber visto servicios de reparto en urbanizaciones, o, más recientemente, la contratación de franquicias para la venta directa dentro de esas urbanizaciones, lo que provoca que estos adosados y chalets se vendan muy rápidamente es que el sector servicios lo tienen pensado e implementado para hacer tu vida personal sin tener que salir de la urbanización :)

Ruby Gloom escribió:PD:Joder roberts, te vas a forrar, o eso o te vas a hacer una casa para tener dinosaurios cmo mascotas XD

...de momento sigo comiendo yogurth del día por que no me alcanza para comprar de otras marcas :Ð
no, si razón tienes. Pero lo de UK... no se, no creo que sea todas las casas, imagino que dependerá de la zona... pero ahí ya hablo, por no callar.
140 respuestas
1, 2, 3