Comparativa: venta de las consolas los primeros cuatro meses en USA

1, 2, 3
alvar166 escribió:olvidate de lo de la lucha de clases hoy en dia tambien hay muchos empresarios de izquierda que son uno hp explotadores

me puedes explicar cual es la función de un empresario, además de ganar dinero a expuertas, intentando sacar el maximo posible a sus trabajadores?

Eso ni de izquierdas, ni de derechas, es de sentido común. El empresario esta para ganar dinero, no para hacer de la abuelita de la caridad.
shadow land escribió:Eso ni de izquierdas, ni de derechas, es de sentido común.
Hombre, de sentido común es una política de centro. Que ni el empresario es nadie sin trabajadores, y los trabajadores sin empresarios se mueren de hambre.

Si somos tan simples que nos limitamos a tirar todos, cada uno para donde le conviene, sin ver nada más, todos perdemos cualquier tipo de legitimización, porque no defendemos una ideología, si no unos intereses propios, y se supone que lo que en pleno S.XXI se deben de tener son los deditos de frente necesarios para defender una ideología porque se cree que es lo mejor para el bien común, y avanzar todos, porque al fin y al cabo nos necesitamos los unos a los otros y estamos condenados a convivir. Eso es una sociedad. Y si no, volvemos a la época de homínidos tipo chimpancé y a vivir en cuevas organizados por clanes. :p
es que tu has dado a entender que los obreros tienen que ser de izquierda y los empresarios de derechas y esas relaciones han quedado obsoletas
Lo de los obreros y sus porcentajes, lo digo pro que no es normal que el obrero, vote a su opresor "por naturaleza" de forma continuada. Nada más.

Es como si todos los empresarios, o la mayoría de ellos, votasen al PSOE o a partidos más a la izquierda todavía, no sería de sentido común, ya que sus intereses se dirigen a una política más liberal.

maesebit escribió: Hombre, de sentido común es una política de centro. Que ni el empresario es nadie sin trabajadores, y los trabajadores sin empresarios se mueren de hambre.

Si somos tan simples que nos limitamos a tirar todos, cada uno para donde le conviene, sin ver nada más, todos perdemos cualquier tipo de legitimización, porque no defendemos una ideología, si no unos intereses propios, y se supone que lo que en pleno S.XXI se deben de tener son los deditos de frente necesarios para defender una ideología porque se cree que es lo mejor para el bien común, y avanzar todos, porque al fin y al cabo nos necesitamos los unos a los otros y estamos condenados a convivir. Eso es una sociedad. Y si no, volvemos a la época de homínidos tipo chimpancé y a vivir en cuevas organizados por clanes. :p

Lo que quería decir, es que el empresario es normal que intente sacar el maximo de sus obreros. Ahora esta cuan hijo puta sea, o no.

Y eso es independiente que sea de derechas, o de izquierdas. Su objetivo es ganar dinero. Y eso pasa por exprimir a sus trabajadores, pero hay formas, y formas. Eso se entiende. No he dicho que haya que ser un hitler cuando se es empresario, todo lo contraio. Soy de los que piensa que si se paga "bien" y se trata bien a los empleados,estos van a rendir más y se van a implicar más por la empresa.

Y el tema de partidos, personalmente lo veo más por conseguir un equilibrio que provoque el mal menor, que seguir tu instinto político interno a raja tabla.
Ah, pero hay hijos de puta de izquierdas? Pero si en Cuba no hay presos políticos... [jaja]
tengo mis dudas, pero creo que incluso hay hijos de puta por la cara oculta de la luna, allí jodios de frio los pobres... pobres aunque hijos de puta, seguro [looco]

Además dicen que algúnos son comunistas y to...
PabloAM escribió:
Como ya te han dicho, sal de la burbuja... [nop]

Shadow land dice verdades como puños, sino preguntar a vuestros padres cuando se fueron a vivir de casa de vuestros de abuelos y después miraros al espejo y contar los años que teneis.
Seguro que a la media se fueron 3 o 4 años antes que vuestra edad ahora y aun seguis en su casa.

Que pena de trabajo, sueldos, precio de pisos hay en este pais. [nop]

Pues mis padres se fueron a vivir solos después de lo que yo podré hacerlo, ya que el piso era la compra de su vida. Y trabajaron y estudiaron a la vez. Y conocian a mucha gente que alquilaba habitaciones porque no se podia permitir su propia vivienda. Y no tenian coche, ni tele (porque no se la podian permitir),... y no se quejaban ni la mitad de lo que lo haceis vosotros.

Aún diré más, cuando mi abuela se casó alquiló con su marido una habitación junto a las estancias que tenian alquiladas su familia. Y vivian juntos un montón de generaciones. Muchos achacareis estos problemas a la postguerra, pero no quita que sea más duro que lo que vivimos ahora.

Si no sabeis apreciar y valorar lo que teneis ahora, no podreis hacerlo nunca.
helenchan escribió:Pues mis padres se fueron a vivir solos después de lo que yo podré hacerlo, ya que el piso era la compra de su vida. Y trabajaron y estudiaron a la vez. Y conocian a mucha gente que alquilaba habitaciones porque no se podia permitir su propia vivienda. Y no tenian coche, ni tele (porque no se la podian permitir),... y no se quejaban ni la mitad de lo que lo haceis vosotros.

Aún diré más, cuando mi abuela se casó alquiló con su marido una habitación junto a las estancias que tenian alquiladas su familia. Y vivian juntos un montón de generaciones. Muchos achacareis estos problemas a la postguerra, pero no quita que sea más duro que lo que vivimos ahora.

Si no sabeis apreciar y valorar lo que teneis ahora, no podreis hacerlo nunca.
Y en la época de los feudos se trabajaba de Sol a Sol por poder comer un trozo de pan y trabajar y vivir en una tierra que ni era tuya, no te fastidia. XD

El caso es que estamos en el año 2007. Mi padre trabajaba más de 12 horas diarias desde que tenía 12 años, y no por eso voy a ver bien la explotación infantil. Sólo faltaba que en vez de ir hacia adelante fuesemos hacia atrás.
y quien te dice a ti que no lo apreciamos? Por que aquí el que escribe, tiene familia fusilada en la postguerra, y algúno exiliado también.

Y eso, no quita que hace 30 años, fuese más facil conseguir una casa, que ahora. Y si no, echa cuentas, que igual te sorprendes.

Mirar atrás solo sirve para intentar no cometer de nuevo los mismos errores y aprender de ellos, para nada más. Lo hecho hecho esta, y no vas a cambiarlo.

Así que centrate en lo que tienes, no en lo que tuvieron, por tu no vivirás su vida, ni ellos la tuya.

Que hace 50 años estaban todos puteados? Pues sí. Pero ahora tu por ser española quizas no puedas comprar piso, pero si fueses inmigrante, tendrías ayuda de todo tipo. (y que no se me tiren al cuello, que solo es un ejemplo llevado al extremo para que se vea lo que quiero exponer).

Si quieres aceptarlo me parece perfecto, si te parece de lloricas, perfecto. Yo no pido una casa de 100 metros, pero no quiero pasarme una vida entera pagandola. Que es lo que me va a tocar a mi, y a ti, y a cualquier españolito de a pie.
shadow land escribió:y quien te dice a ti que no lo apreciamos? Por que aquí el que escribe, tiene familia fusilada en la postguerra, y algúno exiliado también.

Y eso, no quita que hace 30 años, fuese más facil conseguir una casa, que ahora. Y si no, echa cuentas, que igual te sorprendes.

Mirar atrás solo sirve para intentar no cometer de nuevo los mismos errores y aprender de ellos, para nada más. Lo hecho hecho esta, y no vas a cambiarlo.

Así que centrate en lo que tienes, no en lo que tuvieron, por tu no vivirás su vida, ni ellos la tuya.

Que hace 50 años estaban todos puteados? Pues sí. Pero ahora tu por ser española quizas no puedas comprar piso, pero si fueses inmigrante, tendrías ayuda de todo tipo. (y que no se me tiren al cuello, que solo es un ejemplo llevado al extremo para que se vea lo que quiero exponer).

Si quieres aceptarlo me parece perfecto, si te parece de lloricas, perfecto. Yo no pido una casa de 100 metros, pero no quiero pasarme una vida entera pagandola. Que es lo que me va a tocar a mi, y a ti, y a cualquier españolito de a pie.

Las clavado [oki].

De todos modos, este hilo no iba de ventas de consolas en sus primeros 4 meses? xDDD.
¿No hay foro de politica e historia de las ideologias y de los movimientos sindicales y obreros? Lo pregunto porque aqui unos cuantos estarian mas a gusto alli que en este foro. :-p

Sin acritud lo he dicho, chavales.

Salu2.
O no lo entendeis o no lo quereis entender.

No se trata de no quejarse en la urna o de no dar tu opinión cuando te la pidan, se trata de disfrutar de la vida y no amargarte por las otras cosas. ¿De que te sirve comprarte un piso si en lugar de disfrutarlo vas a estar quejándote de lo caro que es? ¿A caso lo vas a solucionar?

Puedes ir a manifestaciones, votar a quien te pase por las narices, escribir cartas a los periódicos.... pero amargarse por eso es inútil. Disfrutad de lo que teneis ahora porque cuando esteis muertos no podreis hacerlo.
Vorador escribió: a menos que te metas a trapicheos inmobiliarios o uno de esos negocios en los que vives sangrando dinero a los demas, vas jodido.

joder me siento ofendido eh
A mi me dan muchisimo asco todos los politicuchos. No hay derecho a la situación a la que nos están arrastrando (ahora ya irreversible), inmigración, vivienda, educación, ley de menores... TODO se esta haciendo DE PENA y la gente solo es capaz de enchufar el televisor y ponerse a ver salsa rosa para evadirse su limitada e inexplicable existencia.

España se la va a pegar. Es un hecho, así lo confirman todos los estudios y así será. Si tenemos que caer todos para que los 'amamantados' también caigan, ¡QUÉ ASÍ SEA!

Juntos reconstruiremos el país. Podemos hacerlo (ya lo hemos hecho en el pasado).
helenchan escribió:O no lo entendeis o no lo quereis entender.

No se trata de no quejarse en la urna o de no dar tu opinión cuando te la pidan, se trata de disfrutar de la vida y no amargarte por las otras cosas. ¿De que te sirve comprarte un piso si en lugar de disfrutarlo vas a estar quejándote de lo caro que es? ¿A caso lo vas a solucionar?

Puedes ir a manifestaciones, votar a quien te pase por las narices, escribir cartas a los periódicos.... pero amargarse por eso es inútil. Disfrutad de lo que teneis ahora porque cuando esteis muertos no podreis hacerlo.

quizas no lo entiendes tu, que crees que no te puedes quejar de lo mismo que disfrutas.

Que una casa sea carisima y casi me quite el sueño plantearme como entrar en una no-vpo con un panorama asqueroso de mileurismo e hipotecas de no menos de 500 o 600€ para una mierdacasa, no quita que si un día la tengo no este contento y la disfrute.

Pero soy realista, disfruto de lo que tengo, y doy gracias por lo que tengo.

Pero también me cago en los pantalones, pensando en que si decido largarme de casa (por suerte soy hijo unico, y no parece que me quieran echar precisamente), no se donde coño me podre meter con 1000€ o poco más de sueldo, y de que coño viviré, si tengo que pagar 600€ durante 30 o 40 años de mi vida, suponiendo que no me quede sin trabajo durante una temporada que me impida pagar dicha hipoteca (provocando lo obvio en caso extremo).

Por que con 1000€ o poco más, como no pretendas comer fiambre, o pan con agua, durante las 3 comidas diarias, los 30 días del mes... yo que tu me preocuparía por tu futuro no inmediato.

Es maravilloso vivir en una nube, hasta que te paras a pensar... "COMO COJONES VOY A COMER, VESTIRME (y no de etiqueta), PAGAR EL AGUA, LA LUZ, EL GAS, EL TELEFONO (por que de algúna forma has de estar localizable), EL TRANSPORTE (bus, metro) CON UNA JODIDA HIPOTECA DE 600€ AL MES?!"

Y fijate que no incluyo "caprichos" como internet, vicios como los videojuegos, ordenadores (en mi caso ahora mismo una necesidad), hobbies, salir de copas algúa vez con los amig@s (y digo algúna vez, es decir, una cada dos meses con suerte, por que NO llegas a fin de mes), comprar algúna consola... cuando lleven la 5ª rebaja de precio con suerte.

Claro, que quien tiene pareja, y esta además trabaja, no lo ve tan jodido. Pero los que somos solteros, ciertos temas los vemos AMPLIFICADOS.
shadow land escribió:quizas no lo entiendes tu, que crees que no te puedes quejar de lo mismo que disfrutas.

Sí que te puedes quejar, pero en un sitio que tu queja produzca una reacción será bastante más fructífera. ¿De que te sirve en multiplataforma decir que no vas a poder pagar un piso? ¿Te está alegrando el dia la discusión? ¿Estas ayudando a alguien?

Por cierto, la gente que se va de casa muchas veces primero alquila con sus amigos, y cuando ha promocionado en el trabajo compra. Parece que ahora la gente se tenga que ir de casa soltera a los 25 [qmparto] Lo del teléfono: movil prepago + locutorio de la esquina (sale más barato ir al locutorio que telefonear desde casa), y el transporte público tiene muchos bonos y descuentos, que con un poco de esfuerzo y andando para ahorrar cuando es necesario no es tan sangrante. El agua, a la vez que aprobechas para ahorrar piensa que ayudas al ecosistema, al igual que la luz.

Si lo quieres ver todo negro, será negro. Tú mismo, pero yo de vida solo tengo una y no me la pienso pasar quejándome. Si sigues así te van a salir arrugas X-D
El off topic está siendo de órdago....
Y las hipotecas de 600 euros son como los cafes de 80 centimos... son de la epoca de la polca, las hipotecas de ahora son de 1000 eurillos y cuidado con el euribor que de repente te sube la cuota mensal 100 euros mas
si bueno, en hipotecas a 20/25 años, y un piso de unos 780metros, pues sí, seguramente ronden ya los 1000€/mes (imposible para un soltero, salvo que gane cerca de los 2000€)

Yo es que ya pienso directamente en hipotecas a 35/40 años, por que se me hace imposible y un desproposito las de 25 años. Es que me gusta comer a fin de mes... :D

helenchan escribió:Sí que te puedes quejar, pero en un sitio que tu queja produzca una reacción será bastante más fructífera. ¿De que te sirve en multiplataforma decir que no vas a poder pagar un piso? ¿Te está alegrando el dia la discusión? ¿Estas ayudando a alguien?

Por cierto, la gente que se va de casa muchas veces primero alquila con sus amigos, y cuando ha promocionado en el trabajo compra. Parece que ahora la gente se tenga que ir de casa soltera a los 25 [qmparto] Lo del teléfono: movil prepago + locutorio de la esquina (sale más barato ir al locutorio que telefonear desde casa), y el transporte público tiene muchos bonos y descuentos, que con un poco de esfuerzo y andando para ahorrar cuando es necesario no es tan sangrante. El agua, a la vez que aprobechas para ahorrar piensa que ayudas al ecosistema, al igual que la luz.

Si lo quieres ver todo negro, será negro. Tú mismo, pero yo de vida solo tengo una y no me la pienso pasar quejándome. Si sigues así te van a salir arrugas X-D

alquileres... te vas con alguien, si puedes irte con alguien.

No lo veo negro, pero veo más grises oscuros, que claros.

Y tranquila, me quejo donde me tengo que quejar. No soy de los que se calla. Mas bien, me tienen que apuntar con una pistola en la sien para que me calle, la verdad.

Ah, y esto es un foro, sirve para discutir, si por desgracia/suerte se ha desviado el hilo, disfruta de el. Que de uan buena discusión, todos sus participantes aprenden siempre
shadow land escribió:alquileres... te vas con alguien, si puedes irte con alguien.

Seguro que hay alguien de Erasmus que está dispuesto a compartir el piso contigo. Tienes la ventaja que no te conoce :Ð

shadow land escribió:Y tranquila, me quejo donde me tengo que quejar. No soy de los que se calla. Mas bien, me tienen que apuntar con una pistola en la sien para que me calle, la verdad.

Yo tampoco: en manifestaciones y cosas por el estilo soy una persona muy activa. [carcajad]

shadow land escribió:Ah, y esto es un foro, sirve para discutir, si por desgracia/suerte se ha desviado el hilo, disfruta de el. Que de uan buena discusión, todos sus participantes aprenden siempre

Yo disfruto de lo que me echen [carcajad] Y más de los off topic [tomaaa]
de verdad, algunas parece que cumplen años al revés.

JO-DER
siempre nos quedará irnos a un pueblo perdido de la mano de dios. No creo que allí necesiten informáticos, pero al menos tendremos un techo donde cobijarnos...

Vaya tela.. Si es que parece que algunos no os quereis quitar la venda y preferis seguir diciendo que españa va bien.
Metal_Nazgul escribió:de verdad, algunas parece que cumplen años al revés.

JO-DER
¬_¬
helenchan escribió:Puedes ir a manifestaciones, votar a quien te pase por las narices, escribir cartas a los periódicos.... pero amargarse por eso es inútil. Disfrutad de lo que teneis ahora porque cuando esteis muertos no podreis hacerlo.

Quizás tu felicidad solo pase por irte de botellon, la de otros pasa por preocuparse por la realidad y tratar de transformarla.

Ser un idiota conformista al cual todo le parece bien no es mi definición de felicidad. La televisión y el consumismo no me atraparon aún.
weno pues hala io tb me meto ne el sarao...

lo pirmero de todo decir q estariamos mas jodidos si vivieramos em la mayor parte delplaneta...eso pa empezar..fijo que lee esto un etiope y se descojona..eso si ha tenido la SUERTE de que le enseñaran a leer..

shadow.. me he tirado muchos sños haciendo mas horas que un relog..quiero decir currando de lunes a sabado..repito a sabado hasta entre 9 y 11 horas diarias MUCHOS AÑOS..cuando me compre la casa mi sueldo era por quel entonces de unas 130000 pelas.. asi q se muuyyy bien lo q es comer salchichas de frankfurt por un tubo,te lo aseguro..

como tb te digo que no he estrenado un coche hasta hace un escaso año(voy pa 31)... o que he tirado con un cutre cilomotor(vespino 6 años y scoopy otros 6).. hasta hace nada q me he ocmprado una 125..pero no te creas q algo de lujo.. una simple kymco movie125..vamos..1800€

mientras la mayoria de la gente tiene su carito guapo q te cagas io he tenido un seiccnto [qmparto] (mido 1.85) y ahora un corsa(compre la carroceria q ha desaparecido por q tenia 2400€ de descuento)

asi como decirte que hace muchos años q no me compro unas buenas nike o un jersey de marca(los 2 ultimos 7.95 en le carreful..he vivido ne miscarnes tener que quitarme internet unos meses por tener un simple imprevisto como q se te joda una lavadora y le termo el mismo puto mes

y cuando he tenido algo de pasta.. en vez de gastarmela de way he quitado hipoteca.. todo esto viviendo solo y sin ayuda de mis papis..que han tenido q centrar susu ayudas en otro hermano al q no le ha acompañado la suerte

mi situacion a dia de hoy es cojonuda pues pago la misma cuota de casa desde le 98 que pedi la hipoteca.. pero weno la cuota ya la veo muy pequeñita puesto que gano mas

de que me ha seviro?? pues q estoy a 4 miseros millones ya de terminar de pagar mi hipoteca [barret] [fies] [sonrisa] y ahi es cuando me ovy a pegar unas buenas vacaciones ,y hacer tantas cosas q no he podido hacer por q me fui de casa sin cumplir los 18 y no he tenido ese soporte que te permite fundir mas en ocio

por fin podre saber q es eso de esquiar(por ejemplo..)

y lo q hare despues sera ir al banco otra vez a ver si puedo sacarme otra hipoteca puesto que si me lo dan , alquilare el viejo y asi casi tendre pagada la hipoteca nueva y AHI SI QUE HABRE TRIUNFADO...y todo despues de estar un monton de años currando como un joputa,perolo kojonudo es q mis padres han currado el TRIPLE QUE YO para sacar 4 hijos adelante..asiq no me quejo

que si.. q las casas tendrian q ser mas baratas,que nos sablean por un servicio cutre de internet,y muchas cosas mas podrian mejorar,pero ahi odnde estamos, estamos mejor que muchisima gente q no puede optar ni a trabajar pa poder tener un puto sueño

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
israel escribió:
Quizás tu felicidad solo pase por irte de botellon, la de otros pasa por preocuparse por la realidad y tratar de transformarla.

Ser un idiota conformista al cual todo le parece bien no es mi definición de felicidad. La televisión y el consumismo no me atraparon aún.

Idem tio. [oki]
israel escribió:Quizás tu felicidad solo pase por irte de botellon, la de otros pasa por preocuparse por la realidad y tratar de transformarla.

Yo y botellón en la misma frase.... [mad]

No se trata de ser conformista, se trata de quejarse cuando toca. Yo soy feliz, y cuando tengo que hacer ALGO me siento, pienso, si cabe me preocupo, y luego actuo en consecuencia. ¿De que te sirve ir por la vida pensando que estas en una mierda de país que se hunde? Cuando vayas a ver a tus amigos les recives con una sonrisa, y cuando tengas que ir a las urnas o leas alguna noticia que no te gusta piensas sobre tus criterios y opinas.

Lo que veo es que aquí se ha puesto de moda que cada vez que pasa algo se diga que este país es una mierda, se despotrique de él y la gente se amargue y se coma más el coco. Es inútil quejarse por sistema, y encima es perjudicial.
es lo que tiene... mucho puta sociedad,puta sociedad pero luego de currar algunos poquito [toctoc]
pazguato2001 escribió:es lo que tiene... mucho puta sociedad,puta sociedad pero luego de currar algunos poquito [toctoc]

Eso es cierto, y cada vez más.
pazguato2001 escribió:weno pues hala io tb me meto ne el sarao...

lo pirmero de todo decir q estariamos mas jodidos si vivieramos em la mayor parte delplaneta...eso pa empezar..fijo que lee esto un etiope y se descojona..eso si ha tenido la SUERTE de que le enseñaran a leer..

shadow.. me he tirado muchos sños haciendo mas horas que un relog..quiero decir currando de lunes a sabado..repito a sabado hasta entre 9 y 11 horas diarias MUCHOS AÑOS..cuando me compre la casa mi sueldo era por quel entonces de unas 130000 pelas.. asi q se muuyyy bien lo q es comer salchichas de frankfurt por un tubo,te lo aseguro..

como tb te digo que no he estrenado un coche hasta hace un escaso año(voy pa 31)... o que he tirado con un cutre cilomotor(vespino 6 años y scoopy otros 6).. hasta hace nada q me he ocmprado una 125..pero no te creas q algo de lujo.. una simple kymco movie125..vamos..1800€

mientras la mayoria de la gente tiene su carito guapo q te cagas io he tenido un seiccnto [qmparto] (mido 1.85) y ahora un corsa(compre la carroceria q ha desaparecido por q tenia 2400€ de descuento)

asi como decirte que hace muchos años q no me compro unas buenas nike o un jersey de marca(los 2 ultimos 7.95 en le carreful..he vivido ne miscarnes tener que quitarme internet unos meses por tener un simple imprevisto como q se te joda una lavadora y le termo el mismo puto mes

y cuando he tenido algo de pasta.. en vez de gastarmela de way he quitado hipoteca.. todo esto viviendo solo y sin ayuda de mis papis..que han tenido q centrar susu ayudas en otro hermano al q no le ha acompañado la suerte

mi situacion a dia de hoy es cojonuda pues pago la misma cuota de casa desde le 98 que pedi la hipoteca.. pero weno la cuota ya la veo muy pequeñita puesto que gano mas

de que me ha seviro?? pues q estoy a 4 miseros millones ya de terminar de pagar mi hipoteca [barret] [fies] [sonrisa] y ahi es cuando me ovy a pegar unas buenas vacaciones ,y hacer tantas cosas q no he podido hacer por q me fui de casa sin cumplir los 18 y no he tenido ese soporte que te permite fundir mas en ocio

por fin podre saber q es eso de esquiar(por ejemplo..)

y lo q hare despues sera ir al banco otra vez a ver si puedo sacarme otra hipoteca puesto que si me lo dan , alquilare el viejo y asi casi tendre pagada la hipoteca nueva y AHI SI QUE HABRE TRIUNFADO...y todo despues de estar un monton de años currando como un joputa,perolo kojonudo es q mis padres han currado el TRIPLE QUE YO para sacar 4 hijos adelante..asiq no me quejo

que si.. q las casas tendrian q ser mas baratas,que nos sablean por un servicio cutre de internet,y muchas cosas mas podrian mejorar,pero ahi odnde estamos, estamos mejor que muchisima gente q no puede optar ni a trabajar pa poder tener un puto sueño

saludos

Que hayas pasado por una situación inhumana y te hayas sobrepuesto a ésta, es digna de elogio y tú mismo deberias apoyar a la causa para que tus descendientes no tengan que pasar por la misma odisea.

¿Sabes lo peor de todo? Que todo lo que te has privado tú, ha sido el exceso de cuatro ricachones que se han aprovechado de las injusticias de la vida. Ellos se han comido el pan que tu no has podido comprar.

Luchar por la igualdad debe de ser nuestra meta, todos deberiamos tener derecho a comer, un sitio donde vivir, y a nuestro trabajo y sencillamente hoy eso es INALCANZABLE para muchos.
helenchan escribió:Es inútil quejarse por sistema, y encima es perjudicial.

Pues nada como es inutil nos bajamos los pantalones todos y que nos den a gusto, total para que quejarse ¿no?

PD:Lo unico perjudicial es no mandar a tomar por culo a un politico cuando se le ocurre algo nuevo para quitarte mas pasta de la nomina al mes.

PD:Si en la historia todas las personas hubieran tenido tu mentalidad de "es inútil quejarse por el sistema y encima es perjudicial" hoy dia estariamos en el medievo... y con unas diferencias de clases bestiales.
pazguato2001 escribió:es lo que tiene... mucho puta sociedad,puta sociedad pero luego de currar algunos poquito [toctoc]

eso dilo por algúnos...

A lo de tu post... pues ole tus dos cojones. Ahora imaginate que eres 10 años más joven y haces lo mismo... pues igual se te ponen por corbata (al menos con los precios de pisos que rondan en mi ciudad, vaya, desde hace... puf).

La cosa, es que si antes no estaba bien, ahora esta peor.

Ah, y no creas que a mi me sobra el dinero en mi casa... que yo zapatillas de nike, las de 35€ de oferta que ponen en el sprinter un fin de semana cada 3 o 4 meses. Y ropa de marca... por algún contacto que me lo saca barato, que si no, amos, ni borracho.

Por suerte, no se lo que es alimentarse de frankfurts, pero si lo se de hamburguesas... así que bueno.

Pero vamos, la cosa es esa, si hace unos pocos años estaba jodido, ahora lo esta más.
KojiroSasaki escribió:
Pues nada como es inutil nos bajamos los pantalones todos y que nos den a gusto, total para que quejarse ¿no?

Quejarse por sistema = quejarse por costumbre = estupidez.

¿Quieres quejarte? Envia cartas a los periódico, ves a las manifestaciones, organiza debates, cuelga artículos por internet y difúndelos.... Pero no digas que es muy útil soltar a la primera de cambio que la vida en este país es una mierda porque no es productivo.
helenchan escribió:Quejarse por sistema = quejarse por costumbre = estupidez.

¿Quieres quejarte? Envia cartas a los periódico, ves a las manifestaciones, organiza debates, cuelga artículos por internet y difúndelos.... Pero no digas que es muy útil soltar a la primera de cambio que la vida en este país es una mierda porque no es productivo.

Si que lo es, cuanto mas te quejes y mas y mas y mas al final por pesados y porque no soportan escucharte mas al final se consigue algo.
Si nadie se quejara por el precio de los pisos actualmente costarian el doble que ya es decir, y no lo digo en broma... Eso por citar un ejemplo de 3000.
KojiroSasaki escribió:
Si que lo es, cuanto mas te quejes y mas y mas y mas al final por pesados y por no querer que te escuchen mas se consigue algo.
Si nadie se quejara por el precio de los pisos actualmente costarian el doble que ya es decir, y no lo digo en broma...

Cuanto más te quejas de algo, más te agobias. Así, que quejarte por sistema solo te perjudica a tí.

Y a demás, si te quejas en la tele, en la inmobiliaria, con una pancarta en la calle, pegando pegatinas en las farolas, repartiendo pamfletos.... sí que sirve de algo. Si te quejas en un foro de consolas, en un hilo que habla de ventas, tu mensaje no va a ser oido.
shadow , lo de currar no lo digo por ti..lo digo por el que sea no por nadie en especial..joer aun no me conoces la forma de hablar? :)

se bien como esta el tema en zaragoza..mi familia por parte de padre esta alli y weno.. mis primos hace poco que han comprado y estan bien jodidos

pero vamos q io vivo en palma de mallorca y te puedo enseñar los recivos de luz/agua .. aqui la vida es algo mas carilla , pero que le va uno a hacer...

y weno como una vez cada uno o dos años ovya alicante a ver a mis papis o vienen aqui pues aprovecho y me pongo hasta le culeo de buen papeo .. que ya se sabe q como la comida de mama no hay ninguna [looco]

pero vamos io francamente no creo que estemos peor que antes, creo que estamos mejor... solo que nos sabemos administrar peor..

cada vez q me dice mipadre que salia con las ovejas de jovencillo y solo tenia pa comer una cebolla y un cacho de ogaza de pan lo flipo!!!!

edito: que oveja va ocn "v" [ayay]
pazguato2001 escribió:pero vamos io francamente no creo que estemos peor que antes, creo que estamos mejor... solo que nos sabemos administrar peor..

cada vez q me dice mipadre que salia con las obejas de jovencillo y solo tenia pa comer una cebolla y un cacho de ogaza de pan lo flipo!!!!

Y cuando hablan de los remedios alcohólicos de la abuela... :-p
helenchan escribió:Quejarse por sistema = quejarse por costumbre = estupidez.

Una persona quejandose es un pesado, un colectivo aislado quejandose es un incidente, pero un pais quejandose es un SERIO PROBLEMA.
No hay problema!!!, con los pisos de 30m que se nos propone por parte de la izquierda todo solucionado.... jaja

Así arreglan el mal que algunos dicen genero la derecha...

Por cierto el alcalde de un pueblo cerca del mio es de izquierda y lleva un 320d cojonudo.. hace unos años no tenia ni un chavo y ademas viste cojonudamente... Ah si el de mi pueblo tiene un chalet que mola mazo y se hizo un auditorio delante..(tb izquierda..) y los hijos a colegios privados como todos los obreros como el.. ja ja ja...

Para mi todos son cerdos pero vestidos de manera diferente.. esa es la realidad.. el que no la ve asi que sigue soñando y vive en su burbuja...

Ah eso si, los de izquierdas al parlamento con van con el jersey no con el traje de chaqueta.. que asi se demuestran las cosas...

Y los derechos que propugna la constitución estan ahí.. pero cuando hay quien reniega de ella es lo que pasa.

España es el pais del pelotazo.. de las mafias.. ,de los billtes de 500€(30% de toda europa) serán para blanquear?? o teneis muchos vosotros.. jaja, de la tele basura, de la educacion penosa(junto con EEUU y alguno mas...), el segundo que mas inmigrantes recibe del mundo, del botellon, de la mejor liga del mundo y de muchas cosas mas..

En fin que no os engañen, a los politicos los ponen los empresarios de uno u otro lado.. (lado por decir algo) pero son todos lo mismo una clase aparte... y es así, ley de vida...

Mi abuelo era rojo.. lo cogieron para la guerra los republicanos con 17 años y se lo llevaron o le pegaban un tiro.. y el si lucho por sus ideas aunqeu fuera con una pistola en la cabeza...

Lo que hay ahora es mucho mamoncete al que no le gusta trabajar, solo mirad lo de Marbella que es la punta del iceberg porque toda españa es igual, solo que en marbella habia unos que no eran los de siempre y ahi si que se actua.

Es que me molo lo de la pasta en bolsas de basura que gente!!! jaja

Pues eso toma ladrillo.. jaja

Para mi las maquinas se vera realmente lo que venden en estas navidades, ya sabemos los pros y contras de cada una. Solo falta ver como van las campañas de marketing y sobretodo que sacan en cada consola. De momento lo unico claro es que Sony ha perdio fuelle, microsoft no acaba de arrasar y que Nintendo ha sorprendido a muchos. Tb que la ps2 aun se vende y mucho y eso resta importancia a los numeros actuales...

Pues ello sin malos rollos España es el mejor pais del mundo y estoy contendo de vivir aki ale bona nit!!!
helenchan escribió:Cuanto más te quejas de algo, más te agobias. Así, que quejarte por sistema solo te perjudica a tí.

Y a demás, si te quejas en la tele, en la inmobiliaria, con una pancarta en la calle, pegando pegatinas en las farolas, repartiendo pamfletos.... sí que sirve de algo. Si te quejas en un foro de consolas, en un hilo que habla de ventas, tu mensaje no va a ser oido.

A no eso si que no, ^^ no pienses que todos nos agobiamos por quejarnos de algo, yo desde luego no. Me quejo y requejo las veces que haga falta de todo lo que no me gusta como todo ser humano, pero para ello no hace falta alterarse ni "agobiarse".

PD:Si me conocieras en persona te aseguro que al hablarle a alguien sobre mi dirias de todo menos que que soy una persona agobiada, amargada ect.. :p Hace poco me han dicho que me quedare con el brazo derecho con un 30% de movilidad de por vida y me ha durado el agobio 1 dia XD con eso te digo todo.

PD:No me cites mas capulla que es muy tarde [666] (Capulla en sentido cariñoso) a mis amigos les digo cosas peores XD
pazguato2001 escribió:shadow , lo de currar no lo digo por ti..lo digo por el que sea no por nadie en especial..joer aun no me conoces la forma de hablar? :)

se bien como esta el tema en zaragoza..mi familia por parte de padre esta alli y weno.. mis primos hace poco que han comprado y estan bien jodidos

pero vamos q io vivo en palma de mallorca y te puedo enseñar los recivos de luz/agua .. aqui la vida es algo mas carilla , pero que le va uno a hacer...

y weno como una vez cada uno o dos años ovya alicante a ver a mis papis o vienen aqui pues aprovecho y me pongo hasta le culeo de buen papeo .. que ya se sabe q como la comida de mama no hay ninguna [looco]

pero vamos io francamente no creo que estemos peor que antes, creo que estamos mejor... solo que nos sabemos administrar peor..

cada vez q me dice mipadre que salia con las ovejas de jovencillo y solo tenia pa comer una cebolla y un cacho de ogaza de pan lo flipo!!!!

edito: que oveja va ocn "v" [ayay]

tranquilo, si ya se como vas por los foros ;)

Los precios, pues unas cosas más caras en unos sitios, y en otras menos... es normal.

Pero vamos, la cosa es que estamos jodidos, ménos que antes, pues sí. Pero eso no es indice para no quejarse, digo yo.

Yo no me quejo de que gane 1000€ (llevo toda la vida salvo dos años que ha currado mi madre, con menos de 1000€ en casa para 3... VIVA LOS SUELDOS DEL CORTE INGLÉS A SUS EMPLEADOS CON 30 AÑOS DE ANTIGUEDAD!), me quejo de que las cosas no valen lo que cuestan, que los sueldos no suben en relación al coste real de la vida, que la vivienda no se incluya en la cesta de lacompra general en un estudio estadístico, y que europa siempre quiera jodernos a los paises del sur quitandonos ayudas a la agricultura, y diciendo que no nos suban el sueldo, no vaya a ser que tengan que bajar el precio del dinero.

SUS PUTAS MADRES!

Y si, españa es el país del pelotazo, por todos los bandos.
BurOmisais escribió:
Una persona quejandose es un pesado, un colectivo aislado quejandose es un incidente, pero un pais quejandose es un SERIO PROBLEMA.
Un país quejándose es un problema, mucha gente refunfuñando en un foro es el símil de la partida de petanca del domingo de la asociación de las juventudes satánicas del barrio. [sati]

KojiroSasaki escribió:A no eso si que no, ^^ no pienses que todos nos agobiamos por quejarnos de algo, yo desde luego no. Me quejo y requejo las veces que haga falta de todo lo que no me gusta como todo ser humano, pero para ello no hace falta alterarse ni "agobiarse".

Pues eso es lo que estaba intentando hacer llegar a la gente desde hace un buen rato: se feliz y no te agobies.

KojiroSasaki escribió:PD:Si me conocieras en persona te aseguro que al hablarle a alguien sobre mi dirias de todo menos que que soy una persona agobiada, amargada ect.. :p Hace poco me han dicho que me quedare con el brazo derecho con un 30% de movilidad de por vida y me ha durado el agobio 1 dia XD con eso te digo todo.

Te voy a dar un consejo de esos de "perro viejo". Ves a la consulta PRIVADA de un fisioterapeuta BUENO y pídele que evalue tu caso. Te costará una pasta, pero piensa que un fisio cobra de una mútua una miseria (3 euros por visita, aproximadamente. Más si la mútua es más seria o si se requiere de especialista) y no va a hacerte un tratamiento todo lo bueno que deberia ser.

KojiroSasaki escribió:PD:No me cites mas capulla que es muy tarde [666] (Capulla en sentido cariñoso) a mis amigos les digo cosas peores XD

Chincha rabincha!!!!!

jajajjaajja buenisino jajajaj me llena de satisfaccion fomentar los acidentes de circulacion,amenazas y extorsiones...jajajaj valoremos el trabajo de la droga y sus efectos debastadores xDDDDDDDDD.. buenisimo el video jajajaj :D
helenchan escribió:Un país quejándose es un problema, mucha gente refunfuñando en un foro es el símil de la partida de petanca del domingo de la asociación de las juventudes satánicas del barrio. [sati]

Pues nada, gracias a gente como tú nos seguirán coartando libertades. Gente VACIA, receptaculos incapaces de operar por si mismos.
BurOmisais escribió:
Pues nada, gracias a gente como tú nos seguirán coartando libertades. Gente VACIA, receptaculos incapaces de operar por si mismos.

A mi me gustaria saber cuanta gente tan LLENA como tú se ha dedicado a manifestarse LA MITAD que yo. [rtfm] En serio, si de verdad crees que quejarse en un foro only para consolas va a resultar para algo es que vives en el mundo de la piruleta.... Deja un mensaje en el buzón de correos de la Vanguardia, o el País, o aunque sea el As o el Marca, yo que sé.... [toctoc]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
BurOmisais escribió:
Pues mira, estoy seguro que helenchan ha hecho más para quejarse y hacerse oir que la mayoria de todos vosotros juntos, lo que pasa es que este hilo no es lugar para quejarse, es lo que intenta decir quejate cuando toque y hazlo bién, no hagas que te amargue los demás ambitos de tu vida (en este caso un foro de videojuegos)
shadow land escribió:entonces supongo que no votarás a ningún pues, no?

Por que si en un supuesto es así, no se que haces quejandote, si no votas, no tienes derecho ni a replica, ni a queja.

Tu vota a quien quieras, yo te digo que los que más me han jodido desde que tengo conocimiento de causa, son los peperos pero de MUYYYYYYYYYY largo. Que aquí parece que nadie se acuerda de la privatización masiva de empresas públicas (que hacian llenos de miles de millones de euros a las arcas del estado/S.S.), liberalización completa de suelo/vivienda (derecho por constitución), reducción del más del 30% en los presupuestos de eduación (claro, luego nos quejamos que la logse no funciona, y la EGB con ese presupuesto tampoco, que cojones) y un largo etcétera....

no, aquí hay que acordarse de lo de hace 15 años, no de lo de hace 8, no?

Aquí la cagan todos. Pero cual te afecta más a tu día a día?

Aquí no se trata de decir "me cae guay fulanito", se trata de discernir quien cojones es un robot lameculos, quien cojones un fascista, quien un puto iluso biviendo en las nubes, y de entre todos esos, escoger al menos malo en cada momento.

Pero algo falla en un país donde más del 80% de la población es obrera, y más del 50% de esa población, vota a la derecha.

Muy bien, menuda chorrada, osea que los que no votamos, no tenemos derecho a nada... Claro, nos metemos todos en un saco, y nos tirais al mar... Ni derechos humanos ni nada.

A ver si te enteras, el voto es libre, y en eso entra el hecho de no votar. Los que no votamos seguimos tan de cerca la democracia como el que mas.

Lo que no pienso hacer nunca es dar mi voto al primero que me entre por el oido, como hacen muchos votantes. Por favor, un poco mas de responsabilidad, ¿cuantos de aqui os habeis leido TODOS los programas electorales antes de seleccionar a quien votar? Aqui en España, la politica es como ser del Madrid, del Barça o de cualquier otro. Se es de ese por que si, y nunca se pasa a poner en tela de juicio...
los que no votais, declinais vuestro derecho a replica sobre políticos. "Por que os la sopla".

Se puede votar en blanco, nulo, al partido chorra o al que creas. Si no votas, estas diciendo que te la sopla quien gane. Si botas en blanco, estas diciendo que no estas de acuerdo con ningúno. Si votas nulo... pues es eso, una tocada de huevos a los de la mesa electoral.

Si no votas, por que quejarte si te da todo igual?
shadow land escribió:los que no votais, declinais vuestro derecho a replica sobre políticos. "Por que os la sopla".

Se puede votar en blanco, nulo, al partido chorra o al que creas. Si no votas, estas diciendo que te la sopla quien gane. Si botas en blanco, estas diciendo que no estas de acuerdo con ningúno. Si votas nulo... pues es eso, una tocada de huevos a los de la mesa electoral.

Si no votas, por que quejarte si te da todo igual?

En absoluto, no me la sopla. Si no voto en blanco, es para no beneficiar al ganador. Y yo no he renunciado al "derecho a replica", no se de donde habras sacado eso.

Cuando no voto, lo que estoy diciendo, es que me niego a darle mi apoyo incondicional (porque el voto es para 4 años) a dios sabe que, que dios sabe si prometera lo cumplido, y menos con los programas que se marcan esta gente.
140 respuestas
1, 2, 3