entonces supongo que no votarás a ningún pues, no?
Por que si en un supuesto es así, no se que haces quejandote, si no votas, no tienes derecho ni a replica, ni a queja.
Tu vota a quien quieras, yo te digo que los que más me han jodido desde que tengo conocimiento de causa, son los peperos pero de MUYYYYYYYYYY largo. Que aquí parece que nadie se acuerda de la privatización masiva de empresas públicas (que hacian llenos de miles de millones de euros a las arcas del estado/S.S.), liberalización completa de suelo/vivienda (derecho por constitución), reducción del más del 30% en los presupuestos de eduación (claro, luego nos quejamos que la logse no funciona, y la EGB con ese presupuesto tampoco, que cojones) y un largo etcétera....
no, aquí hay que acordarse de lo de hace 15 años, no de lo de hace 8, no?
Aquí la cagan todos. Pero cual te afecta más a tu día a día?
Aquí no se trata de decir "me cae guay fulanito", se trata de discernir quien cojones es un robot lameculos, quien cojones un fascista, quien un puto iluso biviendo en las nubes, y de entre todos esos, escoger al menos malo en cada momento.
Pero algo falla en un país donde más del 80% de la población es obrera, y más del 50% de esa población, vota a la derecha.