Comparativa: venta de las consolas los primeros cuatro meses en USA

1, 2, 3
Kotatu ha puesto unas gráficas sobre las ventas los cuatro primeros meses en USA de la actual y la anterior generación para comparar:

Imagen

Y en software:

Imagen

Fuente: Kotaku
Ostras, si que arrasó X-Box no?
Turyx escribió:Ostras, si que arrasó X-Box no?

Pues sí, allí arrasó que no veas.

A destacar el dato negativo de PS3 en venta de software, muy bajo, bajísimo: 2.27 de ratio.
Turyx escribió:Ostras, si que arrasó X-Box no?

Stock de sobra+DOA3+Halo
flipante lo de la xbox.. no lo sabia.. [mad]
xavierll escribió:flipante lo de la xbox.. no lo sabia.. [mad]

+1
me resultan unos numeros... extraños, aunque hay que tener en cuenta que durante meses la 360 era complicada de encontrar, mientras que ps3 no ha sido el caso, y Wii sin ser dificil, tampoco ha sido facil...

Pensaba que 360 había vendido más juegos.

Y lo de xbox... que pasa, que tras los primeros 4 meses no vendío na en los USA o que?
Esto vendría a demostrar que los inicios de una consola no son concluyentes y que a lo largo de esta generación pueden pasar muchas cosas...

ps: en unas pocas réplicas auguro que el mensajero (Garibaldi) se va a llevar algún que otro palo por "atreverse" a poner semejantes gráficas que desmontan sus mundos de "yuppy" [mamaaaaa]
Por cierto:

Ratios Juegos-Consola:

PS1: 3.6
PS2: 3.5
PS3: 2.2
Xbox: 4.8
X360: 4.9
DC: 3.9
N64: 2.9
GC: 4
Wii: 2.7
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:Por cierto:

Ratios Juegos-Consola:

Antes de ser posible el flasheo de 360 creo que tenia un ratio aún muchisimo mayor ¿cuanto tendrá que ver con el sistema de logros? XD

En cuanto al tema del hilo:

Creo que la opinion generalizada es que 360 vende muy bién, sin embargo, todos los datos demuestran lo contrario, sobre todo el de ventas totales donde Wii ha vendido ya la mitad en menos de la mitad de tiempo.

Según el gráfico casi se puede decir que el éxito final es inversamente proporcional al inicial, con lo cual la 360 será la lider XD
shadow land escribió:Por cierto:

Ratios Juegos-Consola:

"Viva los Princo" [mad]
esos ratios se dan con 4 meses de la consola en el mercado, no el actual.

Y no, no estan incluidas las "princo edition" en esas cifras. Que yo sepa" las princo edition" no se contabilizan como unidades vendidas.
shadow land escribió:esos ratios se dan con 4 meses de la consola en el mercado, no el actual.

Y no, no estan incluidas las "princo edition" en esas cifras. Que yo sepa" las princo edition" no se contabilizan como unidades vendidas.

No sabia que eran los 4 primeros meses, por eso he dicho lo de los princo (no creo que nadie se compre una consola con la intención de jugar menos de 4 juegos XD)
helenchan escribió:No sabia que eran los 4 primeros meses, por eso he dicho lo de los princo (no creo que nadie se compre una consola con la intención de jugar menos de 4 juegos XD)

te sorprenderías de la cantidad de gente que compra una consola en este puto país de mierda y solo juega a un juego, siempre el mismo.
shadow land escribió:
te sorprenderías de la cantidad de gente que compra una consola en este puto país de mierda y solo juega a un juego, siempre el mismo.

[plas] Estas de buen humor, eh! [plas]
es que no vivimos en un puto país de mierda en comparación con francia, inglaterra o alemania?
shadow land escribió:es que no vivimos en un puto país de mierda en comparación con francia, inglaterra o alemania?

Puede, pero comemos mucho mejor. [carcajad]
Sabes cuanto cuesta un piso de 90m^2 garage y trastero en el centro urbano de berlin en una zona "guay"?

10 millones de pesetas menos que en frente de mi casa uno de 70m sin garage ni trastero.

Si, comemos de puta madre... y ya esta. Por que en alemania tb te sale más barato comer que aquí, la misma comida.
shadow land escribió:Sabes cuanto cuesta un piso de 90m^2 garage y trastero en el centro urbano de berlin en una zona "guay"?

10 millones de pesetas menos que en frente de mi casa uno de 70m sin garage ni trastero.

Si, comemos de puta madre... y ya esta. Por que en alemania tb te sale más barato comer que aquí, la misma comida.

Pero no ves tanto el sol desde un piso en Berlín.

Y en Alemania no llega el aceite de oliva en garrafas, ni cantidades insanas de jamón, ....

Disfruta de lo que tienes, aprobechalo y se feliz [jaja] . Y no nos agues la vida a los demás [rtfm]
perdona por ser realista y no intentar vivir en uan burbuja de felicidad absoluta ;)
shadow land escribió:perdona por ser realista y no intentar vivir en uan burbuja de felicidad absoluta ;)

Yo no inento vivir en una burbuja de felicidad absoluta sinó en el mundo más real de todos y te lo voy a demostrar. ¿Que se necesita para vivir? Comer y dormir, que como en España no se puede hacer en ningún lugar. Así que tengo mis necesidades bàsicas cubiertas y arregladas, de momento, más que bien. Ahora ya puedo disfrutar de lo demás.
el problema es que mis necesidades basicas incluyen tener donde caerme muerto.

Y en españa caerse muerto esta jodidamente caro (tanto figuradamente, como literalmente)
Yo para estas cosas, es que tengo una respuesta facil XD: Si crees que vas a vivir mejor en Alemania... ¿A que esperas para ir a vivir allí?
Pues se nota que no has ido por Inglaterra a las inmobiliarias...
shadow land escribió:el problema es que mis necesidades basicas incluyen tener donde caerme muerto.

Y en españa caerse muerto esta jodidamente caro (tanto figuradamente, como literalmente)

Hasta que te quedes sin sitio donde hacerlo no te preocupes por ello y cuando quieras cambiar de sitio tómatelo como una aventura.
Hermes escribió:Yo para estas cosas, es que tengo una respuesta facil XD: Si crees que vas a vivir mejor en Alemania... ¿A que esperas para ir a vivir allí?

si tuviese la oportunidad de trabajar acorde a mi profesion, no me lo pensaría 3 veces, te lo aseguro.
Que tontos deben ser los alemanes,ingleses y franceses que en cuanto pueden se vienen a vivir aqui a pasar su jubilacion,no?
uno de los offtopics más largos que he visto, bueno este y el de la película 300 en las ventas de sony creo XD...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:uno de los offtopics más largos que he visto, bueno este y de la pelicula 300 en las ventas de sony creo XD...

Anda, pues será porque no te has movido mucho por aquí en la mejor época de Ruby Gloom [plas]
Vaio escribió:Que tontos deben ser los alemanes,ingleses y franceses que en cuanto pueden se vienen a vivir aqui a pasar su jubilacion,no?

En parte porque ya han trabajado durante toda su vida, tienen mucha pasta para gastar en un pais donde, aunque caro, se vive mejor (por el sol, mas que nada)

Para ellos los precios de por aquí son de risa, para nosotros son mortales.

Ese es el problema y el porque vienen aquí.
silinde escribió:
En parte porque ya han trabajado durante toda su vida, tienen mucha pasta para gastar en un pais donde, aunque caro, se vive mejor (por el sol, mas que nada)

Para precios de risa CHINA, ahí con 30 € te llega para todo el mes.

Yo aún sigo esperando a alguien que me venda la Xbox 360 baratilla para jugar XD
silinde escribió:

eso, y que somos lo suficientemente imbeciles para darles sanidad "by the face" sin haber pagado un duro antes.

Aquí parece que la gente no se acuerda, que aunque el extrangero inmediato es más caro, tb ganan como minimo más del doble del salario minimo español (en francia creo que el salario minimo legal rondaba los 1200€ o una cosa así me parecio escuchar en un reportaje). Y en estos países, con lo que aquí sería una carrera técnica, hay muchisima gente que se niega a aceptar un trabajo de lo suyo por menos de 3000€ al mes.

Aquí 3000€ al mes no los gana mucha gente precisamente.

Fuera la gente no invierte en ladrillo como los imbeciles de los españolitos (hablo en general, que nadie se me altere), ni intenta vivir como su vecino el rico que gana 3 veces más aún sin poder llegar casi a fin de mes.

Supongo que es una de las consecuencias de querer en 30 años, igualarnos al resto de países... y no puede ser. Sobre todo con un comisario de economia europeo imbecil que ruega de rodillas a los empresarios que por favor no suban el sueldo bajo ningún concepto a sus empresarios, no vaya aser que nos comamos al Dolar, les demos por el culo a los americanos económicamente, y tengamos que bajar el interes del dinero un cuartillo de punto de vez de subirlo de medio en medio para sangrar a los países no tan ricos.
josepvf escribió:
Para precios de risa CHINA, ahí con 30 € te lelga para todo el mes.

Pero los chinos son muy brutos, su aire está muy contaminado y la mayoria de su comida pica mucho. A parte que aquí no estamos imunizados contra sus bichitos.... :Ð
helenchan escribió:Pero los chinos son muy brutos, su aire está muy contaminado y la mayoria de su comida pica mucho. A parte que aquí no estamos imunizados contra sus bichitos.... :Ð

Qué dices tío, fui el verano pasado de vacaciones un mes y no veas lo bien que se come, todo el día comiento navajas!!

*allí lo de pezqueñines se lo pasan por el forro XD
josepvf escribió:Qué dices tío

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D

Y hablando sobre las ventas, me sorprende el dato de Wii... Más de 5 millones [cartman]

En Maxconsole han puesto otra gráfica sobre lo que han vendido las consolas estos cuatro primeros meses. Puede que alguno lo entienda mejor:

Imagen
josepvf escribió:
Qué dices tío, fui el verano pasado de vacaciones un mes y no veas lo bien que se come, todo el día comiento navajas!!

*allí lo de pezqueñines se lo pasan por el forro XD

Yo fui 3 semanas y acabé bastante harta de la comida. Yo queria mi jamón y no esas sopas-loteria que no sabías lo que llevaban y daban susto cuando las probabas. Día sí y dia también salias con la lengua ardiendo del restaurante. Y no es que no me guste el picante, es que no estoy preparada para comer tantísimo y tan seguido [buuuaaaa]

Edit: No me había enterado que me había llamado tío [looco]

Por cierto, ¿qué has querido insinuar con las supernenas de mi avatar? ¬_¬

Edit 2: Fandenintendo, no te me enfades, eh! [beer]
me pregunto ¿Cuando llegaran ps3 y wii a 10 millones de consolas vendidas...?
shadow land escribió:Fuera la gente no invierte en ladrillo como los imbeciles de los españolitos (hablo en general, que nadie se me altere), ni intenta vivir como su vecino el rico que gana 3 veces más aún sin poder llegar casi a fin de mes.
El otro día me enteré de que en España casi el 90% del capital que invertimos va al ladrillo, mientras que en el resto de países más desarrollados de Europa ronda el 50%

Así estamos, con una industrialización de pena, no exportamos más que tomates y plátanos, y somos la 8ª economía del mundo por invertir hasta el último Euro en inmobiliaria, y gracias al turismo.

En este país hace falta que la inmobiliaria se pegue una buena ostia, a ver si la gente espabila y empieza a invertir en industria, en vez de ir a lo fácil y hacer que se dispare el precio de la vivienda, que gracias a que el ladrillo es el negocio de moda comprarse una vivienda es una puta odisea.
y añado, si eres soltero, se convierte en odisea biblica
shadow land escribió:y añado, si eres soltero, se convierte en odisea biblica

A este paso heredaremos las viviendas de nuestros padres, porque comprarnos nosotros una.........jodido lo llevamos, a menos que te metas a trapicheos inmobiliarios o uno de esos negocios en los que vives sangrando dinero a los demas, vas jodido.
shadow land escribió:el problema es que mis necesidades basicas incluyen tener donde caerme muerto.

:p el avatar de hermes muestra lo contrario [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
helenchan escribió:Pero los chinos son muy brutos, su aire está muy contaminado y la mayoria de su comida pica mucho. A parte que aquí no estamos imunizados contra sus bichitos.... :Ð

Como ya te han dicho, sal de la burbuja... [nop]

Shadow land dice verdades como puños, sino preguntar a vuestros padres cuando se fueron a vivir de casa de vuestros de abuelos y después miraros al espejo y contar los años que teneis.
Seguro que a la media se fueron 3 o 4 años antes que vuestra edad ahora y aun seguis en su casa.

Que pena de trabajo, sueldos, precio de pisos hay en este pais. [nop]

Bueno, después de mi pensamiento en alto:

Es normal que en las primeros meses de los lanzamiento se venda mucho de todo. (Aun no hay metodos de carga de "copias de seguridad") [jaja]

Un saludo
PabloAM escribió:
Como ya te han dicho, sal de la burbuja... [nop]

Shadow land dice verdades como puños, sino preguntar a vuestros padres cuando se fueron a vivir de casa de vuestros de abuelos y después miraros al espejo y contar los años que teneis.
Seguro que a la media se fueron 3 o 4 años antes que vuestra edad ahora y aun seguis en su casa.

Que pena de trabajo, sueldos, precio de pisos hay en este pais. [nop]

Bueno, después de mi pensamiento en alto:

Es normal que en las primeros meses de los lanzamiento se venda mucho de todo. (Aun no hay metodos de carga de "copias de seguridad") [jaja]

Un saludo

Pero qué dices tío??? Todos los problemas de este país, como es bien sabido, provienen de ETA y de que De Juana Chaos va a adquirir el tercer grado o no. Antes de eso el problema que más preocupaba a los españoles era que los homosexuales iban a tener los mismos derechos que el resto de la gente.

QUE ASCO DE POLÍTICOS y de medios informativos. El 95% del tiempo en el congreso de los diputados se ocupa en problemas de mierda que no afectan ni al 0.0001% de la población, y que decir de esos periódicos desinformativos tan estupendos que nos gastamos. Mientras tanto, pisos de mierda, condiciones laborales de mierda y sanidad de mierda, y todos trangando. ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.
chst. Que aquí los que liberalizaron el suelo y permitieron la especualación del suelo (valga la redundancia), fueron los peperos.

Hay políticos, y politicos. Y aunque los consideremos a todos malos, hay malos, y menos malos.
todos igual de malos psoe y pp no vengas salvando la cara a los del gal filesa etc etc
entonces supongo que no votarás a ningún pues, no?

Por que si en un supuesto es así, no se que haces quejandote, si no votas, no tienes derecho ni a replica, ni a queja.

Tu vota a quien quieras, yo te digo que los que más me han jodido desde que tengo conocimiento de causa, son los peperos pero de MUYYYYYYYYYY largo. Que aquí parece que nadie se acuerda de la privatización masiva de empresas públicas (que hacian llenos de miles de millones de euros a las arcas del estado/S.S.), liberalización completa de suelo/vivienda (derecho por constitución), reducción del más del 30% en los presupuestos de eduación (claro, luego nos quejamos que la logse no funciona, y la EGB con ese presupuesto tampoco, que cojones) y un largo etcétera....

no, aquí hay que acordarse de lo de hace 15 años, no de lo de hace 8, no?

Aquí la cagan todos. Pero cual te afecta más a tu día a día?

Aquí no se trata de decir "me cae guay fulanito", se trata de discernir quien cojones es un robot lameculos, quien cojones un fascista, quien un puto iluso biviendo en las nubes, y de entre todos esos, escoger al menos malo en cada momento.

Pero algo falla en un país donde más del 80% de la población es obrera, y más del 50% de esa población, vota a la derecha.
Pues mira, con el cuento de que todos son malos y que todo da igual se ha dado pie a las peores dictaduras.

Los políticos son fruto de la sociedad, no caen de Marte.

PD: pedazo de post ShadowLand, totalmente de acuerdo. [toctoc]
israel escribió:Pues mira, con el cuento de que todos son malos y que todo da igual se ha dado pie a las peores dictaduras.

Los políticos son fruto de la sociedad, no caen de Marte.

exacto, y en nuestra socidad, estamos en la democracia, pero la mayoría delos políticos, de un bando son rojos en toda regla, y del otro, más fachas que franco.

Por que es lo que hay, guste o no, con contadas excepciones.

Y la política refleja al pueblo, como bien dices, Israel
olvidate de lo de la lucha de clases hoy en dia tambien hay muchos empresarios de izquierda que son uno hp explotadores
off-topic/on

desde luego se puede decir q no es como empieza.. sino como termina..y sino que se lo digan a la dreamcast

off-topic/off

perdon por inmiscuirme en el" tema principal "del hilo,pero es q no he visto otro hilo mejor ¬_¬
tela...telita massso
saludos
140 respuestas
1, 2, 3