Comparativa X360 vs Dreamcast

bartews3 está baneado por "Clones"
L) Incorporan un micrófono como periférico

Oh, si, seguro que esto es una de las claves para que fracase... [looco]
GXY escribió:tal vez decir "de la generacion anterior" sea muy fuerte (sobre todo comparando con cube) pero ponerla como de esta generacion o al menos de la misma generacion que xbox... es igual de osado. xD

en todo caso, es una consola digamos "transicional" como puede ser por ejemplo la n64.

y si, yo tambien tengo dreamcast y estoy muy contento con ella, PERO ESO NO ME PRODUCE CEGUERA. haceos el favor de coger una DC, ponerla al lado de cualquier otra consola de la generacion en curso, poneis el SC de DC y en la otra poneis el SCII y me decis lo que veis, HONESTAMENTE. ;)

y si xuano... se lo podian haber currado... igual que ahora dentro de unos meses se pueden currar los juegos "multi" (PS3, X360) en wii... y tu te crees que van a hacerlo?

Imagen

las compañias van a lo comodo. van al estandar que mas vende o que menos les hace trabajar (y si ambos son el mismo, ya ni te cuento XD) y lo que se haga ahi y no quepa en otro sitio... se la come con una doble de bravas. y a gritar al barranco.

sega sabia en el berenjenal que se metia si se ponia a competir en la generacion y por eso no lo hizo... esa empresa hubiera necesitado un potencial del que sega no disponia, sencillamente.

saludos cordiales.

Si vamos. Mejor compara el SC de dreamcast y el tekken tag que salio para play2, que son de la misma epoca y luego me cuentas si se ven parecido.
Dreamcast no tenia mucho nuevo que ofrecer,salvo un juego online que en ocasiones dejaba mucho que desear. Este caso es diferente,MS tiene muchas cosas que ofrecer,como XBLA,XNA Game Studio Xpress...
por no hablar de la situacion precedente.Dreamcast recogia el relevo de Saturn,y todos sabemos cual fue su final,asi como la situacion economica de Sega. nada comparable al caso de Ms...es que son diametralmente opuestos.
Lo que pasa es que escuece que la tan amada-odiada Microsoft se haya puesto las pilas (en algunos sentidos,en otros le queda mucho que trabajar)y empiece a presentar una minima competencia,asi que hay que inventarse comparativas absurdas(ojo,no lo digo por el autor del hilo :p) simplemente por joder,con perdon de la palabra.

Ainsss,donde quedaron mis tardes de invierno jugando al Soul Calibur y al Rez...
mucho fanatico aqui... DC solo supera a la ps2 en la calidad de las texturas, dando algo mas de definicion, y para de contar...
GXY escribió:

osea, primero me sueltas un rollo "I Love DC" de puta madre y luego me sueltas que una segunda parte de un juego que no lleva con la primera ni tres años de diferencia es una comparacion "injusta" ??

tu eres el que mete DC en el bote, luego no me vengas con que las comparaciones son "injustas"... si no quieres pagar no pidas el bocadillo XD

saluditos.

Creo que me has entendido de sobra. ¿Tres años te parecen pocos?? tres años es muchisimo tiempo para un juego y mucho más para un hardware.

Lo que te digo es que si Dreamcast no es de esta generación por comparar esos dos juegos tan distantes en el tiempo (que insisto prefiero el primero de calle), PS2 lo es mucho menos puesto que si comparamos un juego como el Spliter Cell con la versión de PS2, el resultado es obivio, imaginate si comparamos un juego de PS2 de hace tres años con uno de los mejores de Xbox.

Puede que Xbox y Cube sean de otra generación.

salu2
gerkrt escribió:mucho fanatico aqui... DC solo supera a la ps2 en la calidad de las texturas, dando algo mas de definicion, y para de contar...

Te equivocas, hay algo más en DC que supera a PS2: la consola de SEGA hace mucho más ruido al leer los discos xD

Salu2 [Ooooo]
Falkiño escribió:Te equivocas, hay algo más en DC que supera a PS2: la consola de SEGA hace mucho más ruido al leer los discos xD

Salu2 [Ooooo]
Es verdad, y además otro punto extra a decir de ps2 es que sirve además como posaconsolas, que es una característica muy a tener en cuenta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
estoybien escribió: Es verdad, y además otro punto extra a decir de ps2 es que sirve además como posaconsolas, que es una característica muy a tener en cuenta.

Sera la antigua, porque la cagada de la slim no, aunque mola eso de que la puerta se pueda abrir casi 180º (o eso, o a mi me la vendieron con la portezuela jodia).
Falkiño escribió:
Te equivocas, hay algo más en DC que supera a PS2: la consola de SEGA hace mucho más ruido al leer los discos xD

Salu2 [Ooooo]

Para mi es más importante la diferencia abismal que veo al conectar ambas a una tele de 29".

salu2
Glamdirg escribió:
Sera la antigua, porque la cagada de la slim no, aunque mola eso de que la puerta se pueda abrir casi 180º (o eso, o a mi me la vendieron con la portezuela jodia).

Voto por la portezuela jodida, al menos la mia no se levanta mas de 60º aprox.
estoybien escribió: Es verdad, y además otro punto extra a decir de ps2 es que sirve además como posaconsolas, que es una característica muy a tener en cuenta.

¿Sobre qué te crees que coloco mi GC? XD

Veo que no soy el único que pensó en ello .... xD

Salu2
Falkiño escribió:¿Sobre qué te crees que coloco mi GC? XD

Veo que no soy el único que pensó en ello .... xD

Salu2

Un amigo tio tiene las consolas de esta generacion en forma piramidal.

GC
P S 2
X B O X
(vale, no sale bien la forma, pero vamos, os haceis una idea xD)

Me acuerdo que un dia su hermano piso el cable del mando de la XBOX, la consola se avanzó y las otras 2 se cayeron por detras...xD
61 respuestas
1, 2