tal vez decir "de la generacion anterior" sea muy fuerte (sobre todo comparando con cube) pero ponerla como de esta generacion o al menos de la misma generacion que xbox... es igual de osado. xD
en todo caso, es una consola digamos "transicional" como puede ser por ejemplo la n64.
y si, yo tambien tengo dreamcast y estoy muy contento con ella, PERO ESO NO ME PRODUCE CEGUERA. haceos el favor de coger una DC, ponerla al lado de cualquier otra consola de la generacion en curso, poneis el SC de DC y en la otra poneis el SCII y me decis lo que veis, HONESTAMENTE.
y si xuano... se lo podian haber currado... igual que ahora dentro de unos meses se pueden currar los juegos "multi" (PS3, X360) en wii... y tu te crees que van a hacerlo?
las compañias van a lo comodo. van al estandar que mas vende o que menos les hace trabajar (y si ambos son el mismo, ya ni te cuento
) y lo que se haga ahi y no quepa en otro sitio... se la come con una doble de bravas. y a gritar al barranco.
sega sabia en el berenjenal que se metia si se ponia a competir en la generacion y por eso no lo hizo... esa empresa hubiera necesitado un potencial del que sega no disponia, sencillamente.
saludos cordiales.