Comparativas en imagenes juegos Ps3 vs 360

1, 2, 3
ffelagund escribió:
raind00 escribió:pues si esa te parece mala mejor no mires el aliens vs predator que tampoco se libra...

Imagen

Esta captura tiene truco. La foto de la PS3 está en modo vision "hunting" del alien. Los bordes se distorsionan y toda la escena se difumina bastante.

puede ser, pero esta otra no cabe la opcion del truco que mencionas:

Imagen

de todas formas son capturas de la demo y la cosa puede cambiar... pero a la fecha que es no creo.

tony stonem escribió:
A mi personalmente no me llama mucho,pero oye,mejor,asi llenamos este hilo con mas piques absurdos porque en 360 se ve mejor la suciedad en los zapatos de la gente.

si te parece para decidirnos por una version u otra, mejor hablamos si la vecina del 5º va conjuntada zapatos - bolso.... en fin. [maszz]
raind00 escribió:puede ser, pero esta otra no cabe la opcion del truco que mencionas:

Imagen

Se podían molestar en sacar la captura de la comparativa en el mismo sitio no? [+risas]
takeda escribió:
raind00 escribió:puede ser, pero esta otra no cabe la opcion del truco que mencionas:

Imagen

Se podían molestar en sacar la captura de la comparativa en el mismo sitio no? [+risas]

pues si, pero se trata de la texturas del arma, la mano, etc y el frame tears que puedes ver debajo al disparar el arma.

Por ejemplo:

PlayStation 3 Frame Analysis

Clip 1:
Length of clip: 4847 frames
Average FPS of clip: 29.85
Percent of torn frames: 27.66

Clip 4:
Length of clip: 1416 frames
Average FPS of clip: 29.53
Percent of torn frames: 3.98

Global percent of torn frames: 23.50
Global average FPS: 29.74

Xbox 360 Frame Analysis
Clip 1:
Length of clip: 4847 frames
Average FPS of clip: 29.59
Percent of torn frames: 2.80

Clip 4:
Length of clip: 1416 frames
Average FPS of clip: 30.15
Percent of torn frames: 0.16

Global percent of torn frames: 2.51
Global average FPS: 29.59
Cómo calculan el porcentaje de frames "partidos" o con falta de vsync?

Es que es terriblemente extraño que a igual número de frames la media sea tan similar entre ambas consolas, pero la ps3 tenga tantos frames con tearing.
Bienvenido de nuevo raind00!! La verdad... teneis razon en los cutreports, me jode bastante que las compañias ni se molesten en programar como es debido en cada consola... ya que esta mas que demostrado lo que pueden mover. De todas formas, jamas comprare un cutreport, mas que nada, me niego a que me timen vendiendome algo mal hecho.

Tambien recomiendo, que si vais a comparar la calidad grafica de cada consola, useis lo mejor de cada consola.... ya que comparar cutreports... pues como que no.

En defensa de Ps3, que es la que yo uso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos son In-game

PD: Tambien comentar, que tengo Mass Effect 2, que graficamente esta bien, resaltando los modelados faciales. Yo lo tengo en PC y, supongo, que en pc la calidad grafica es superior a la version de la consola.

Saludos

Saludos.
zheo escribió:Cómo calculan el porcentaje de frames "partidos" o con falta de vsync?

Es que es terriblemente extraño que a igual número de frames la media sea tan similar entre ambas consolas, pero la ps3 tenga tantos frames con tearing.

realmente no lo se, tienen esquemas de como capturan al pc desde la salida de video...

Imagen

Imagen

tambien puedes ver parte del CV de algunos de sus componentes: http://www.lensoftruth.com/?page_id=187
Sinceramente, yo, graficamente no veo diferencias remarcables en sas dos fotos con el arma. Otra cosa con las stats, pero solo son numeros. En la demo yo no he apreciado ni mucho tearing (ni nada de tearing) ni caidas de framerate. Solo que el nivel grafico es mas bien del montoncillo. Creo que el avp no es un buen ejemplo para estas comparativas.
Mira que estuve a punto de poner en mi mensaje que no me redirigieran al FAQ de la web porque ya lo había mirado... si es que a veces soy algo adivino.

Ahí sólo ponen cómo capturan los datos y cómo tienen calibradas las teles. Los CVs tampoco me dicen nada, ya que son los normales para editores y redactores, salvando unos cuantos técnicos y artísticos que son los que realmente me dan algo de credibilidad, pero sin explicar el método, tampoco mucha...

Es que me extraña tanto tearing en juegos de PS3, cuando yo no lo veo, y te aseguro que lo veo quiera o no, que es una de las pocas cosas en gráficos que me molesta bastante
dejemos a los crios y continuamos hablando los adultos...

ffelagund como dices el juego no es graficamente ni fu ni fa, pero algo mas de nitidez si se nota en los bordes y la texturas ¿que juego multi seria bueno para comparar? la cosa es (la web de la que habla el hilo)que sirva de ayuda a la hora de comprarse el mismo juego para una u otra plataforma, no la plataforma en si como piensan algunos cenutrios mas arriba.

zheo por eso decia que en verdad no lo se, pero me extrañaria que se lo inventen cuando ponen tambien a juegos como mejores en la version ps3, lo de los cv es por si te sonaba alguno o algunos de sus trabajos.
raind00 escribió:dejemos a los crios y continuamos hablando los adultos...

ffelagund como dices el juego no es graficamente ni fu ni fa, pero algo mas de nitidez si se nota en los bordes y la texturas ¿que juego multi seria bueno para comparar? la cosa es (la web de la que habla el hilo)que sirva de ayuda a la hora de comprarse el mismo juego para una u otra plataforma, no la plataforma en si como piensan algunos cenutrios mas arriba.

zheo por eso decia que en verdad no lo se, pero me extrañaria que se lo inventen cuando ponen tambien a juegos como mejores en la version ps3, lo de los cv es por si te sonaba alguno o algunos de sus trabajos.

Me refiero, que desde mi punto de vista las dos versones no tenen ninguna diferecia de relevancia, por lo que no tiene sentido hacer comparativas. Otra cosa seria el army of two, bayonneta, ghostbusters o tomb raider, juegos donde realmente si importa escoger una version u otra
Javier_Leonh escribió:Bienvenido de nuevo raind00!! La verdad... teneis razon en los cutreports, me jode bastante que las compañias ni se molesten en programar como es debido en cada consola... ya que esta mas que demostrado lo que pueden mover. De todas formas, jamas comprare un cutreport, mas que nada, me niego a que me timen vendiendome algo mal hecho.

Tambien recomiendo, que si vais a comparar la calidad grafica de cada consola, useis lo mejor de cada consola.... ya que comparar cutreports... pues como que no.

En defensa de Ps3, que es la que yo uso:
Todos son In-game

PD: Tambien comentar, que tengo Mass Effect 2, que graficamente esta bien, resaltando los modelados faciales. Yo lo tengo en PC y, supongo, que en pc la calidad grafica es superior a la version de la consola.

Saludos

Saludos.

Para usted.
Imagen

Para los demas: Tambien me gustaria saber como lo calculan y lo que empezo con hilo para posible pelea de gatos empieza a convertirse en algo interesante.

No se el porque de tu molestia, he comentado lo de arriba, sobretodo por el creador del hilo... solo tienes que leer lo que dice para ver que no esta hablando de lo mismo que tu. Y te pido que no me faltes el respeto, ya que yo no te lo he faltado.

Saludos.
ffelagund escribió:

Me refiero, que desde mi punto de vista las dos versones no tenen ninguna diferecia de relevancia, por lo que no tiene sentido hacer comparativas. Otra cosa seria el army of two, bayonneta, ghostbusters o tomb raider, juegos donde realmente si importa escoger una version u otra

no, si en eso estoy deacuerdo contigo, al caso venimos los dos a decir mas o menos lo mismo, por eso prefiero esperar que hagan el h2h sobre la version gold en vez de la demo, no pase igual que con el bayonetta por ejemplo.

Javier_Leonh no se por que te das por aludido? yo no te he mencionado... pero tu mismo.
raind00 escribió: Javier_Leonh no se por que te das por aludido? yo no te he mencionado... pero tu mismo.

Como dices esto:

raind00 escribió: no la plataforma en si como piensan algunos cenutrios mas arriba.

Y yo estoy 1 o 2 post por encima.... crei que me decias a mi.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
raind00 escribió: Javier_Leonh no se por que te das por aludido? yo no te he mencionado... pero tu mismo.

Como dices esto:

raind00 escribió: no la plataforma en si como piensan algunos cenutrios mas arriba.

Saludos.

A eso le llaman darse por aludido... por algo sera.

Zheo entonces ¿crees que falsean los datos? ¿alguna idea de como lo pueden calcular o demostrar que son falsos? no conocia la web y me parece interesante siempre que no sean datos falsos claro.
tony stonem está baneado por "Troll"

Hostia que flipao tio,que si crios,que si cenutrios xD.
Por cierto,alguien te ha reportado,iba a hacerlo yo,pero no me ha dejado :(
tony stonem escribió:

Hostia que flipao tio,que si crios,que si cenutrios xD.
Por cierto,alguien te ha reportado,iba a hacerlo yo,pero no me ha dejado :(

ostras... otro picado... y usted ¿en que grupo se siente identificado? ¿en el de crios o el de cenutrios? ojo no te enfades y me reportes a mi tambien, tomatelo con buen rollo!! [360º] y sobre todo dejar el hilo tranquilo que al resto nos resulta interesante sin vuestra presencia y comentarios inflamables.
alucard26 escribió:ostras... otro picado... y usted ¿en que grupo se siente identificado? ¿en el de crios o el de cenutrios? ojo no te enfades y me reportes a mi tambien, tomatelo con buen rollo!! [360º] y sobre todo dejar el hilo tranquilo que al resto nos resulta interesante sin vuestra presencia y comentarios inflamables.

jajaja,que dominio de la ironia,que chascarrillos mas elavorados,que....No.

Yo no formo parte de ninguno de los 2,pero tu y el otro,pareceis del de crios.Que porque no os guste lo que opine alguien,os deis esos aires de grandeza y rebajeis a los demas...dice mucho de vosotros.Tanto de ti como el de la firma del mass efect 2 ese que no me acuerdo como se llama.
Bueno,que a ver a que vale lo de "vale por un amigo" a alguien que esta hablando normal y corriente y con educacion.Aunque lo mismo me he colado,porque parece que sobro en este hilo.Editar el titulo y poner "chupipandi para seguirme el rollo o te insulto".

PD:No,no me voy.No me sale de los cojones,si estas incomodo porque te quiten la razon,ajo agua y....Eso.:D
alucard26 escribió:
Javier_Leonh escribió:

Como dices esto:

Saludos.

A eso le llaman darse por aludido... por algo sera.

Y lo que intentas, ¿Como se llama? ¿Provocarme? Primero lo del vale, (Que es una gilipollez) y ahora el truco de darme por aludido... porfavor, no estamos en el instituto para jugar a ese juego.

Sigue con esto si quieres, pero se te ve el plumero.

PD: por lo que dices en el quote a tony stonem... estaria bien que dejaras de calentar el ambiente.... si quieres un hilo a tu gusto, crealo. Estan bien claras las intenciones del autor al colgar este hilo.

Saludos.
Hacía ya mucho tiempo que desde el foro de Xbox 360 no nos importaban hilos basura.
Bruno Muñoz B escribió:Hacía ya mucho tiempo que desde el foro de Xbox 360 no nos importaban hilos basura.

Pues cambiando un poco el dicho: La buena mierda nunca muere :)
alucard26 escribió:Zheo entonces ¿crees que falsean los datos? ¿alguna idea de como lo pueden calcular o demostrar que son falsos? no conocia la web y me parece interesante siempre que no sean datos falsos claro.

No lo se, simplemente tengo curiosidad por ver cómo calculan eso ya que unas cuantas que he visto que dan como ganador a 360 en juego multi es directamente consecuencia del tearing, es decir, algunos miembros del staff elige mejor versión la 360 por el tearing, aunque en otros aspectos la versión ps3 sea superior, y no se, me choca mucho que eso sea t tan importante ahora (que lo es para mi, aunque como digo no lo he notado apenas en los juegos de ps3 que tengo) cuando creo recordar que la 360 al principio tenía el famoso problema del vsync y tampoco se levantaba tanto revuelo.
tony stonem escribió:Editar el titulo y poner "chupipandi para seguirme el rollo o te insulto".

Y una polla con cebolla que la chupipandi ya tiene hilo propio xDDDDD.
tony stonem escribió:
alucard26 escribió:ostras... otro picado... y usted ¿en que grupo se siente identificado? ¿en el de crios o el de cenutrios? ojo no te enfades y me reportes a mi tambien, tomatelo con buen rollo!! [360º] y sobre todo dejar el hilo tranquilo que al resto nos resulta interesante sin vuestra presencia y comentarios inflamables.

jajaja,que dominio de la ironia,que chascarrillos mas elavorados,que....No.

Yo no formo parte de ninguno de los 2,pero tu y el otro,pareceis del de crios.Que porque no os guste lo que opine alguien,os deis esos aires de grandeza y rebajeis a los demas...dice mucho de vosotros.Tanto de ti como el de la firma del mass efect 2 ese que no me acuerdo como se llama.
Bueno,que a ver a que vale lo de "vale por un amigo" a alguien que esta hablando normal y corriente y con educacion.Aunque lo mismo me he colado,porque parece que sobro en este hilo.Editar el titulo y poner "chupipandi para seguirme el rollo o te insulto".

PD:No,no me voy.No me sale de los cojones,si estas incomodo porque te quiten la razon,ajo agua y....Eso.:D

no, si dejas mas que claro donde estan tus limitaciones... no es necesario que te fuerzes a explicarlo y asi nos ahorras sufrimiento a los demas, ahora si no te importa nos dejas a los "crios" aportando datos, imagenes y esquemas continuar con el hilo que nos marchaba bien sin "maduros" como tu o pert69 o beatle, que aportan tantos datos para quitarle la razon a alguien... [tomaaa] ale guapin que se te pasa la hora de Dora la exploradora[maszz] o si prefieres continua desviando el tema y dandome la razon, yo ire buscando el boton de ignorarte.
zheo escribió:
alucard26 escribió:Zheo entonces ¿crees que falsean los datos? ¿alguna idea de como lo pueden calcular o demostrar que son falsos? no conocia la web y me parece interesante siempre que no sean datos falsos claro.

No lo se, simplemente tengo curiosidad por ver cómo calculan eso ya que unas cuantas que he visto que dan como ganador a 360 en juego multi es directamente consecuencia del tearing, es decir, algunos miembros del staff elige mejor versión la 360 por el tearing, aunque en otros aspectos la versión ps3 sea superior, y no se, me choca mucho que eso sea t tan importante ahora (que lo es para mi, aunque como digo no lo he notado apenas en los juegos de ps3 que tengo) cuando creo recordar que la 360 al principio tenía el famoso problema del vsync y tampoco se levantaba tanto revuelo.

Pues he tenido oportunidad de probar el darksiders en ambas consolas y es cierto lo que dice la web, va algo mejor en ps3 en zonas que en x360 he notado esas caidas aunque insignificantes, pero ahi estan mejoran con el jeugo instalado en el hd, logicamente ya no voy a devolver el juego pero si el resto de datos que facilitan en la web son ciertos ayudaria a no cometer el mismo error a la hora de comprar por decirlo de alguna forma.
raind00 escribió:
Pues he tenido oportunidad de probar el darksiders en ambas consolas y es cierto lo que dice la web, va algo mejor en ps3 en zonas que en x360 he notado esas caidas aunque insignificantes, pero ahi estan mejoran con el jeugo instalado en el hd, logicamente ya no voy a devolver el juego pero si el resto de datos que facilitan en la web son ciertos ayudaria a no cometer el mismo error a la hora de comprar por decirlo de alguna forma.

Hombre por unas cuantas caidas de framerate no cambias la plataforma, yo sinceramente veo excesivo algunas comparativas pero bueno yo tengo 360 y aunque fuera peor no cambiaria ahora mismo de plataforma por los multis ya que la piedra angular de estas maquinas son sus exclusivos.

Mass Effect
Gears
Uncharte
Killzone

etc... estos siempre seran los que suban el liston un multi nunca aunque hay algunos que estan muy bien trabajados.

salu2
Hombre, Mass Effect y Gears of War están en PC ^^'
Scatsy escribió:Hombre, Mass Effect y Gears of War están en PC ^^'

Yo esque no lo tengo en cuenta como plataforma de juego aunque es cierto te sale mas barato comprarte la xbox y la ps3 antes que un buen pc para jugarlo.

De hay el descarte aunque tambien es factible si te lo puedes permitir.

Bueno si no te vale:

Alanwake
Gears 2

Eston no van a salir para pc xD

salu2
No hace falta mucho pc para jugarte el Mass Effect y el Gears como un señor, de hecho con cualquier tarjeta normalita te llega y te sobra, yo por ejemplo me jugué el gears de pc con todo a tope con un par de ati x1650 en crossfire, y valen dos duros
raind00 escribió:
no, si dejas mas que claro donde estan tus limitaciones... no es necesario que te fuerzes a explicarlo y asi nos ahorras sufrimiento a los demas

Viniendo de un paquetillo como tu es todo un alago,de verdad. [fumando]
Aristoteles escribió:Yo esque no lo tengo en cuenta como plataforma de juego aunque es cierto te sale mas barato comprarte la xbox y la ps3 antes que un buen pc para jugarlo.

Cualquier PC de gama media te mueve esos dos juegos con la punta del pijo a nivel de 360 XDDD

Y el Gears 2 supongo que acabará saliendo para PC y el alan Wake creo que también salia para PC... ¿o lo habían cancelado?
Scatsy escribió:
Aristoteles escribió:Yo esque no lo tengo en cuenta como plataforma de juego aunque es cierto te sale mas barato comprarte la xbox y la ps3 antes que un buen pc para jugarlo.

Cualquier PC de gama media te mueve esos dos juegos con la punta del pijo a nivel de 360 XDDD

Y el Gears 2 supongo que acabará saliendo para PC y el alan Wake creo que también salia para PC... ¿o lo habían cancelado?

Gears 2 saldra cuando salga el 3? Pq el juego tiene su tiempo ya, Alan Wake esta cancelado oficialmente para PC.
El Gears 2 decían que nanai, que no les interesaba
Entonces mierda para ellos y mierda pa mi xD, una pena que el Alan Wake haya sido cancelado en PC por que podría ser mucho mas espectacular, habrá que jugarlo en 360.
Eso será si sale alguna vez xD
HunterZero escribió:Eso será si sale alguna vez xD

fecha tiene... pero... vaya usted a saber... ya no me fio [carcajad]
Scatsy escribió:

pero a la hora de decir que un juego es exclusivo de una plataforma, yo no cuento la posibilidad de que salga en pc. está claro que un buen pc puede mover lo más bruto de cualquier consola sin ningún problema, y con mejoras, pero a la hora de hacer un juego como alan wake (por poner un ejemplo), supongo que aprovecharán al máximo las posibilidades de la consola, y luego harán un port a pc más o menos optimizado, pero el aprovechamiento de la consola es el mismo, salga en pc o no.

claro, si se hace una versión para varias consolas, entonces la potencia que se puede sacar disminuye, salvo que se curren mucho una versión y el port para la otra sea una castaña, que también puede pasar.

no sé si me explico.
kxalvictor escribió:claro, si se hace una versión para varias consolas, entonces la potencia que se puede sacar disminuye, salvo que se curren mucho una versión y el port para la otra sea una castaña, que también puede pasar.

no sé si me explico.

si te explicas, por eso se empezo hablado de la web en cuestion y el ejemplo de bayonetta o army of two. pero siempre saltan los escocidos de orgullo herido tanto de un lado como del otro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aristoteles escribió:
Yo esque no lo tengo en cuenta como plataforma de juego aunque es cierto te sale mas barato comprarte la xbox y la ps3 antes que un buen pc para jugarlo.

ehhm , no tio. cualquier pc actual de gama baratuna los mueve mejor que en 360
Si ya te digo que con un par de x1650 que a día de hoy no las quiere nadie y valen dos duros (yo intento sacármelas de encima pero es imposible) tira que te mueres de bien cualquiera de ellos
Y digo yo, ¿realmente cuando jugais os da tiempo (segun jugais y tal) u os parais a mirar si tiene mejor textura o peor un juego? Yo cuando estoy jugando no me paro a mirar si X textura esta mejor o peor, es mas, pongo por caso el Call Of Duty MW2 que no hace mucho que jugue en version PS3 (y en mi caso tengo la de 360) y a la hora de jugar no aprecio las diferencias como para poder compararlas, es decir a la hora de ponerse a jugar ¿que mas da?.
Ese tipo de comparativas solo sirven para crear polemica por foros por que si no no le veo el sentido.
Ten en cuenta que parece que un nutrido grupo de usuarios siempre tiene la necesidad de justificar su compra como la mejor realizada frente a otras alternativas, no se por que, pero es algo amplificado.
Es decir que mientras existan alternativas siempre se van a criticar a las otras, aunque una cosa es de forma constructiva y otra pues por la via de la gilipollez. Una pena.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
yo nunca vi estas comparaciones planteadas como algo constructivo!!!!
Se pueden hacer, pero la probabilidad de que salga mal va en proporcion directa con el numero de personas que la lea..... :p vamos que en un sitio como eol tarde o temprano terminaria por desbocarse la cosa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:Si ya te digo que con un par de x1650 que a día de hoy no las quiere nadie y valen dos duros (yo intento sacármelas de encima pero es imposible) tira que te mueres de bien cualquiera de ellos

sasto, y de paso aligeras los ascensores del ME XD
greenberg está baneado por "no vuelvas"
sanosukesagara escribió:Se pueden hacer, pero la probabilidad de que salga mal va en proporcion directa con el numero de personas que la lea..... :p vamos que en un sitio como eol tarde o temprano terminaria por desbocarse la cosa.

ahhhhh entonces es ciencia fricción!!!! Porque los roces entre usuarios harán que jamás resulte constructiva!!!!! jajaja me he hecho gracia a mi mismo!!!!
greenberg escribió:
sanosukesagara escribió:Se pueden hacer, pero la probabilidad de que salga mal va en proporcion directa con el numero de personas que la lea..... :p vamos que en un sitio como eol tarde o temprano terminaria por desbocarse la cosa.

ahhhhh entonces es ciencia fricción!!!! Porque los roces entre usuarios harán que jamás resulte constructiva!!!!! jajaja me he hecho gracia a mi mismo!!!!

XD... el problema es cuando algo que sirve (el ejemplo de dicha web) si tienes las 2 consolas, te decidas a comprar el mismo juego en una u otra, se convierta en comentarios de crios midiendo quien es mas payaso o comparando juegos exclusivos de cada consola cuando aqui se esta hablando de multis... pero como parece que no les llega a dar mas... pues se monta el circo... nunca mejor dicho por lo de los payasos.

y si...muchos nos paramos a ver las texturas etc...si no para que se esfuerzan los desarrolladores!!! [beer]
145 respuestas
1, 2, 3