Comparativas en imagenes juegos Ps3 vs 360

1, 2, 3
http://www.lensoftruth.com/

Pues al que le interese en esta web hay mogollon de analisis de fotos y demas datos de juegos de ambas consolas.
Espero que no me quemen, pero en PS3 se ven autenticos bodrios pese a ser tan superior tecnicamente
Judgen uds mismos
Creo que nadie puede negar que los juegos multi lucen mejor en 360 que en ps3.
Angeltdci escribió:http://www.lensoftruth.com/

Pues al que le interese en esta web hay mogollon de analisis de fotos y demas datos de juegos de ambas consolas.
Espero que no me quemen, pero en PS3 se ven autenticos bodrios pese a ser tan superior tecnicamente
Judgen uds mismos

Hay de todo, hay auténticos bodrios de ports y hay juegos que practicamente son iguales.

De todas formas por culpa de la consola no es, ya que los techos gráficos de esta generación están en PS3, de momento.
En las comparativas que he visto, la carga siempre más rápida en 360 y las texturas mejores, el color siempre más vivo en 360. Por ejemplo la de MW2 es bastante más vistosa la de 360, los colores más vivos, siempre más definido y las luces parecen jugar mejor, ya que producen un efecto realista, donde en PS3 no aparecen con tanta calidad, quedando los modelados más surrealistas, no mucho, pero algo más.

Eso sí, en juegos con tomas oscuras y tal gana PS3, claro está por la paleta de colores, más apagada... Pues en estos juegos, mejor.

Y la polémica a la orden del día, por ejemplo en la comparativa ME-ME2 ya ha salido la discusión "quién se ve mejor", Uncharted 2 VS ME2... XD
Yo no lo vi a fondo aun,pero os animo a ver la comparativa de el Army of Two 40 th, clama al cielo las paredes y las hojas que se ven, y tb en el COD 5. Incluso el agua del biosock 1, habiendo salido el juego mucho despues para PS3
(mensaje borrado)
Y echad un ojo a la imagen de la nieve en el alpinismo,las gafas del que os ayuda en una consola y en otra.
Sigo sin entender como la teorica superioridad de PS3 y los muchos euros en juego no se ven en estas comparativas
No es por echar leña al fuego pero este es un hilo absurdo. Cada consola es única, y lo mejor que podemos hacer es disfrutar de los juegos que salen para cada una. Son como los cohes, tienen sus pros y sus contras.
Dejemos las chorradas y a jugar se ha dicho.
En absoluto pretendo criticar y decir yo soy mas guay por tener una xbox o una ps3,pero me parecio interesante ver las fotos y donde una cojea y la otra no. Hasta se analizan tiempos de carga, lo que da a entender como estan las maquinas a dia de hoy.
Cada uno opina o se soprende libremente amigo
Gracias por la pagina están muy bien los análisis sobre todo los de FPS.
Esto aqui sobra, y si fuera el moderador te banearia por troll.
Balthier escribió:Esto aquí sobra, y si fuera el moderador te banearia por troll.

Troll por que? Es una página que hace comparaciones (muy buenas por cierto) de videojuegos tratan texturas, tasa de FPS, iluminación, tiempos de carga...

EL usuario solo pretende informar si te pica que en las comparativas de juegos multiplataforma la 360 salga mejor parada de verdad que lo siento y te lo dice alguien con las dos consolas que ni de lejos me he tomado esto como algo "fuera de lugar" y ni mucho menos como una "trolleada".

Banear dice...mira si es considera spam no lo se pero por troll...anda ya.
Guaaauuu mola la pagina , y si a mi me encantan las comparaciones. THX
Vale eso si debería ir en multi , que no sabia en que foro andaba
Es excelente la pagina, yo ya la conocia desde el año pasado, ahi uno se da cuenta que para lo unico que sirve tener un playstation 3 es para las exclusivas porque en los multi, siempre sale perdiendo y espero tambien que con la salida de alan wake se rompa el mito de que una consola es mejor que otra, y que a la larga, son las dos iguales.., en donde las dos tienen sus pro y sus contras.
Angeltdci escribió:Sigo sin entender como la teorica superioridad de PS3 y los muchos euros en juego no se ven en estas comparativas

Por la misma razón que Snow Leopard funciona de puta madre en ordenador Mac mientras que Windows funciona de pena. Si el software y el hardware no están optimizados para trabajar juntos, sólo puede dar lugar a un resultado mediocre.

Por eso muchos ports de Xbox 360 a PS3 son una puta mierda, porque la mayoría de los desarrolladores no se molestan en desarrollar una versión específica para cada consola. Por poner un ejemplo, Burnout Paradise se desarrolló en PS3 y se adaptó para Xbox 360, resultando en una versión superior en su versión original.

Los ports nunca, nunca tendrán la misma calidad y solidez que las versiones originales. Y esto no sólo se aplica a los videojuegos sino a todo tipo de software.

PD: Yo también opino que esto debería ir en Multi.
Angeltdci escribió:Espero que no me quemen, pero en PS3 se ven autenticos bodrios pese a ser tan superior tecnicamente
Judgen uds mismos

Eso no tiene nada que ver. Algunos multis NO se ven igual, por que los desarrolladores se tocan los cojones holgadamente... Es decir, programan el original sobre un hard y despues lo portan tal cual sin optimizarlo en el nuevo hard; de ahí el problema. Igualmente, si bien la mayoría se ven un poco mejor en X360 (quitando casos extremos como el Turok o Bayonetta), tambien hay casos que sucede a la inversa como el Bionic Comando o el Darksiders (aunque este último recibió un parche para corregir el tearing con el que incluso mejoró en ese aspecto a la versión de Ps3) y es exactamente por el mismo problema. NO optimizar en el hard al que se porta.

P.D A modo de info para el que posea las 2 plataformas está bien (siempre que no se empiece con flames absurdos), pero creo que el mejor sitio para este hilo sería Multi...
Balthier escribió:Esto aqui sobra, y si fuera el moderador te banearia por troll.

De troll no tiene nada, ha puesto una página, que por lo menos a mí, me sirve de mucho, tengo ambas consolas y me viene de p$%& madre para ver para que plataforma me compro un juego multi.

Salu2!
A los que me dijeron troll por esto me entra por un oido y me sale por el otro, veo que gusta la pagina y el hilo.
Puse aqui porque es donde mas amenudo entro y ni por un minuto pare a pensar en multi, opte o juego o general y postee aqui por ser una pagina que habla de juegos
Si la moderacion considera que debo cambiarlo no veo problema, yo no decido, pero hasta que quien manda no me diga lo contrario, guardaros la lengua con lo de troll y demas historias.

Solo pretendia compartir una pagina que encontre y me tuvo un rato pillado y sorprendido viendo y comparando.

Y lo que se decia ahi atras, me recordo a la Sega Saturn en su dia, mucho potencial pero poca manera de meterle mano y explotarlo, y paso lo que paso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zuper Tomate escribió:Creo que nadie puede negar que los juegos multi lucen mejor en 360 que en ps3.

Antes si, a día de hoy casi mejor esperar para comparar, Dragon Age es superior en PS3, DarkSiders, en 360 tuvieron que meterle un parche ect. Lo dicho, antes si, hoy día ya es mejor esperar y ver entre ambas. De todas formas lo que es innegable es que PS3 a superado hace en lo que te a tema gráfico se refiere a 360, ya lo han demostrado con juegos como KZ2, Uncharted 2 y el mes que viene con otro que promete romper moldes, God of War 3. Eso sin mencionar Heavy Rain que sale a finales de Febrero. 360 por otro lado tiene a su favor Alan Wake y KUF 2, que pienso que ambos titulos le pueden dar una nueva vuelta de tuerca a 360.
Angeltdci escribió:Y lo que se decia ahi atras, me recordo a la Sega Saturn en su dia, mucho potencial pero poca manera de meterle mano y explotarlo, y paso lo que paso

No se si te has dado cuenta, de que actualmente los juegos técnicamente más punteros gráficamente hablando son exclusivos de Ps3... [tomaaa]

P.D Muy bueno ese logro que tienes de firma! [plas]
KojiroSasaki escribió:
Zuper Tomate escribió:Creo que nadie puede negar que los juegos multi lucen mejor en 360 que en ps3.

Antes si, a día de hoy casi mejor esperar para comparar, Dragon Age es superior en PS3, DarkSiders, en 360 tuvieron que meterle un parche ect. Lo dicho, antes si, hoy día ya es mejor esperar y ver entre ambas. De todas formas lo que es innegable es que PS3 a superado hace en lo que te a tema gráfico se refiere a 360, ya lo han demostrado con juegos como KZ2, Uncharted 2 y el mes que viene con otro que promete romper moldes, God of War 3. Eso sin mencionar Heavy Rain que sale a finales de Febrero. 360 por otro lado tiene a su favor Alan Wake y KUF 2, que pienso que ambos titulos le pueden dar una nueva vuelta de tuerca a 360.

No existe una mejor que la otra, simplemente existen third party companies con mucha experiencia, asi como tambien los motores de killzone y uncharted estan escritos y optimizados para funcionar exclusivamente con el hardware de ps3, por eso que son capaces de desplegar un gran apartado grafico.

En xbox 360 hasta el momento no tengo conocimiento de ningun motor escrito exclusivamente para esta , esta el unreal engine pero este fue escrito originalmente para juegos como unreal tournament para pc, asique esperemos a ver como va el alan wake, me imagino que seria unos de los primeros juegos en el que se desarrolla un motor para funcionar en la xbox 360, aunque imagino que tambien esta escrito pensando en alan wake de pc.

No creo que los desarrolladores juegos en xbox 360 y ps3 , tengan la intencion de hacer los multi mejores en xbox 360 que en ps3, simplemente es una "carencia de recursos", sony penso en lanzar una consola con un gran procesador como lo es cell, porque el cell es un gran procesador para ejecutar gran cantidad de procesos, pero se les olvido pensar en el costo de desarrollar en el, ya que al ser mas complejo con sus 7 SPE's, requiere una mayor inversion de recursos humanos, por lo tanto esto se traduce en mas dinero, y ya que en toda empresa los recursos son escasos y limitados(administracion de empresa), no pueden optimizar los juegos en ps3 lo que se traduciria en adaptar el motor ocupado por el juego para que funcione optimo en ps3.
Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.
Este año va estar entretenido ya que para xbox360 sale Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Kingdom Under Fire 2, Metro 2033 y ya veremos a final de año a que consola pertenece el exponente grafico en consolas.
Ahora es cuándo, con fotos, se demuestra la iluminación dinámica.

Llega beatle y el circo :D
La comparativa mas justa siempre sera en igualdad de condiciones (mismo juego, mismos programadores) y si ahi siempre sale ganando la xbox360 veo logico decir que es la mas potente.
beatle escribió:Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.

NO. Datos técnicos que demuestren eso?
beatle escribió:Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.

De nuevo no, se vería igual o seguramente peor en 360.
beatle escribió:Este año va estar entretenido ya que para xbox360 sale Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Kingdom Under Fire 2, Metro 2033 y ya veremos a final de año a que consola pertenece el exponente grafico en consolas.

Este año tambien salen God of War III, Gran Turismo 5 y Heavy Rain, si que va a estar entretenida la cosa, si... y ya veremos si alguno de los títulos que mencionas superan en gráficos a Uncharted 2.
beatle escribió:La comparativa mas justa siempre sera en igualdad de condiciones (mismo juego, mismos programadores) y si ahi siempre sale ganando la xbox360 veo logico decir que es la mas potente.

Siempre? Ahí tienes BurnOut Paradise, que es ligeramente mejor en PS3. El problema es que generalmente se programa para 360 porque es más sencillo, y despues se portea a PS3. Si siempre se diera el caso contrario (como el juego que he mencionado) las cosas serían muy diferentes a como son ahora. Y pensé que despues de ver cosas como Killzone 2 o Uncharted 2 a la gente ya la entraría en la cabeza que PS3 es igual, sino superior, a 360 en cuestiones de potencia, pero siempre estarán los cerrados de mente como tu que siempre entran a saco a flamear... trabajas en Microsoft o algo? Es la única explicación que le veo a tu ilógica testarudez.
veis como cuándo entra beatle, el hilo se anima? :D
Colen escribió:veis como cuándo entra beatle, el hilo se anima? :D

Yo diría que en realidad lo que pasa es que la capacidad cognitiva general del hilo disminuye. Y como eso en españa nos mola mucho -no hay más que encender la tele- pues la gente se anima, pero no deja de ser muy triste, y otro ejemplo más del deporte nacional de "hablar sin tener ni puta idea y si me cierran la boca desaparezo.

Lo que suele pasar ya lo han explicado, pero también diré que el mito de "los programadores se tocan los huevos" me los toca a mi por la parte que me toca.
Hacer un juego es caro de cojones, y tener dos versiones PARALELAS para hacer un mismo juego está al alcance de pocosm, ya no en términos económicos sino incluso en términos de producción.
Por eso se suele programar en una plataforma base, y se adapta a otra, y también se hace en paralelo. 360 se suele elegir porque por un lado sus herramientas suelen tener fama de ser mejores (aquí no se como se habrán igualado) y porque su modelo de programación es más clasico -lease: más parecido al pc- en comparación con el de la ps3.

Se ve cláramente que cuando un juego es desarrollado exclusivamente para ps3, éste es técnicamente brillante,y en general superior al mejor de 360, pero claro, eso sólo está al alcance de unas pocas first.

Comparar que en un multi la versión de 360 es mejor es agarrarse a un clavo ardiendo, porque además bajo ese prisma podemos comparar first de xbox360(halo3) que técnicamente son normalitos y bajo esa premisa decir que la 360 es una mierda, y sería una comparativa igual de estúpida que la que hay ahora.
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.
Este año va estar entretenido ya que para xbox360 sale Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Kingdom Under Fire 2, Metro 2033 y ya veremos a final de año a que consola pertenece el exponente grafico en consolas.

en esto te basas con datos, o como siempre son las soplapolleces que salen de tu bocaza?
zheo escribió:Se ve cláramente que cuando un juego es desarrollado exclusivamente para ps3, éste es técnicamente brillante,y en general superior al mejor de 360, pero claro, eso sólo está al alcance de unas pocas first.

Como Haze no? [+risas] dependerá de la 1st party y del proyecto digo yo, vamos que si Naughty Dog dedicase 4 años en hacer un Uncharted X para XBOX360 no creo que saliera malo precisamente.
Y digo yo, curioso es, a nivel de inquietudes personales de PM, pero realmente sirve para abrir un debate PS3 vs 360?.....es decir, un texturizado más optimo, un color mas vivo...de verdad los users de hoy en dia son tan superficiales?....alguien se para a mirar eso y lo tiene como variable a tener en cuenta?¿ O_o .

Yo por ejemplo soy de quedarme embobado con los trabajos artisticos de esta gen, con entornos como omega en mass effect 2..pero no de pararme a mirar si tal edificio tiene dientes de sierra XD.....esque me parece lo tipico de tener un pastel de chocolate de 4 metros deltante y rayarse por el tenedor XD.

Personalmente pienso que si debe existir debate PS3 vs 360, que repito, no veo el porqué....éste se debe enfocar en el catálogo exclusivo, y dentor de este, en los juegos en si, no en si los exclusivos de una se ven mejor que los de otra [+risas]. Personalmente prefiero de mucho las exclusividades de 360, por eso tenog una 360 y no una PS3, y aun con esas, cuando sale algo interesante para PS3, vease metal 4, y conozco a alguien que lo posea, hago lo posible porque me la preste XD
beatle escribió:Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.

Dios mio,solo podia ser beatle xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que,ya has encontrado la iluminacion dinamica en el gow 2 o aun sigues buscando? XD
bakalap2 escribió:Como Haze no? [+risas] dependerá de la 1st party y del proyecto digo yo, vamos que si Naughty Dog dedicase 4 años en hacer un Uncharted X para XBOX360 no creo que saliera malo precisamente.

Si bueno, es que cuando digo "en general" lo digo por algo. Vamos que resaltas algo que ya dije [oki]

Y por supuesto que si ND tardara 4 años en hacer un juego para 360 saldría algo de la ostia (si deciden aprovecharlo). Pero no se qué pretendes demostrar con eso...
El problema entonces de quién es, ¿de las first de MS que no trabajan tan duro? Lo digo porque en general los firsts de sony son superiores a los first de 360.
Juegos que realmente pintenmuy buenos de 360 ahora mismo sólo me queda el Alan Wake - ojito que remedy son buenos por ser muy efectistas, no buscan la perfección gráfica, sino que parezca perfecto (algo que a mi me parece de lujo). Los juegos de 360 sobre todo aprovechan la mayor capacidad de mostrar texturas a más resolución de la 360 (texturas + normal mappings + cosas así)
Pero yo acabo de bajarme la demo del heavy rain, y la verdad es que me has sorprendido muy grátamente, de gran calidad y detalle, el GT5 es otra pasada gráfica, etc etc.
Vale que se tiran n años para hacerlo, pero por eso a lo mejor tienen más calidad. Que potencie MS también sus propias firsts.
De todas formas cuanto desarrollo ha llevado Uncharted 1 y 2 encima? Lo digo por lo de los 4 años xDDDD

Jugando a eso podemos poner, yo que se, Too Human? XD
Obviamente si Naughty Dog trabajase 4 años en un juego de Xbox 360 desde cero, exclusivamente para la consola, saldría algo impresionante. Eso, claro está, si aprovechan el hardware al máximo. Pero si hiciesen un simple port de PS3 a 360 no creo que el resultado final sea nada del otro mundo.

Y es que ese es el problema. Ambas consolas tienen arquitecturas completamente diferentes y cuando se adapta un juego a la otra consola, es normal que hayan fallos y diferencias. No se trata de qué consola es más potente sino cuál está mejor aprovechada.

Zack_VII escribió:Y digo yo, curioso es, a nivel de inquietudes personales de PM, pero realmente sirve para abrir un debate PS3 vs 360?.....es decir, un texturizado más optimo, un color mas vivo...de verdad los users de hoy en dia son tan superficiales?....alguien se para a mirar eso y lo tiene como variable a tener en cuenta?¿ O_o .

Yo por ejemplo soy de quedarme embobado con los trabajos artisticos de esta gen, con entornos como omega en mass effect 2..pero no de pararme a mirar si tal edificio tiene dientes de sierra XD.....esque me parece lo tipico de tener un pastel de chocolate de 4 metros deltante y rayarse por el tenedor XD.

Personalmente pienso que si debe existir debate PS3 vs 360, que repito, no veo el porqué....éste se debe enfocar en el catálogo exclusivo, y dentor de este, en los juegos en si, no en si los exclusivos de una se ven mejor que los de otra [+risas]. Personalmente prefiero de mucho las exclusividades de 360, por eso tenog una 360 y no una PS3, y aun con esas, cuando sale algo interesante para PS3, vease metal 4, y conozco a alguien que lo posea, hago lo posible porque me la preste XD

100% de acuerdo contigo. Tengo ambas consolas y nunca he mirado una comparativa para saber en qué plataforma debo comprar un juego multi. Miro otras cualidades como por ejemplo el juego online o extras exclusivos de cada versión. El Bad Company 2 lo compraré para PS3 porque todos mis amigos están con PS3, pero el BioShock 2 lo compraré para 360 ahí es donde jugué al 1 y estoy acostumbrado a los controles del mando de 360. Me la suda si en una consola se ve con menos AA o menor resolución, la verdad.

Estas comparativas de juegos multiplataforma no tienen ni pies ni cabeza.
La mía mide 22 y tiene una textura que las vuelve locas :cool:.
takeda escribió:De todas formas cuanto desarrollo ha llevado Uncharted 1 y 2 encima? Lo digo por lo de los 4 años xDDDD

Jugando a eso podemos poner, yo que se, Too Human? XD

Los dos juegos juntos llevaron pues como algo más de 4 años, si.
Arkayz escribió:

Dios mio,solo podia ser beatle xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que,ya has encontrado la iluminacion dinamica en el gow 2 o aun sigues buscando?
XD

avisa que casi tiro el cafe por la nariz !!! XDDDD .

beatle strike back no podia ser de otra manera XD.
pert69 está baneado por "troll"
se respira mucho aire a sonyers por este hilo.... la envidia corroe cada vez mas! Las fotos de las comparativas hablan por si solas [rtfm] dejen aqui sus lagrimas \____/ con viento fresco y buena cara [qmparto]

pert69 escribió:se respira mucho aire a sonyers por este hilo.... la envidia corroe cada vez mas! Las fotos de las comparativas hablan por si solas [rtfm] dejen aqui sus lagrimas \____/ con viento fresco y buena cara [qmparto]

Imagen
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
pert69 escribió:se respira mucho aire a sonyers por este hilo.... la envidia corroe cada vez mas! Las fotos de las comparativas hablan por si solas [rtfm] dejen aqui sus lagrimas \____/ con viento fresco y buena cara [qmparto]

Pobrete, tan joven....
HunterZero escribió:

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras

P D: comprate un sombrero [fumando]
El unico que da la talla un poco en similitud de graficos es el tekken 6.
veo cierta acritud por el hilo, ni que os fuera la vida en ello,pero hay q ser realistas cuando ves que una consola tan cara se ve sobrepasada por el buen hacer de otros programadores
Heinz2009 escribió:

Pobrete, tan joven....

coño! pero si hablo el jubilado [tadoramo]
Y las cavernas se abrieron de par en par.....
takeda escribió:Y las cavernas se abrieron de par en par.....

que alguien cierre las puertas de mordor [oki]
pert69 escribió:

Pues vete cerrándolas cuando vuelvas a entrar, no vaya a ser que te coja el frío :-|
HunterZero escribió:
pert69 escribió:

Pues vete cerrándolas cuando vuelvas a entrar, no vaya a ser que te coja el frío :-|

con esa cara que tienes eres el numero uno en entrar [sonrisa]
plakaplaka está baneado por "clon troll"
HunterZero escribió:
pert69 escribió:

tienes cara de fiera lamedora.. apuesto a que eres otro sonyer
Madre mía el Bayonetta. Los 60 frames tocan techo en 55, y oscilan entre esa cifra y 45 mientras juegas con un tearing del 60%. Luego juegas y parece una maravilla a 60 frames. Quién lo iba a decir. Si es que con tanto combo y tan concentrado como hay que estar, no te das cuenta si el juego está a 60, 55 o 50.
145 respuestas
1, 2, 3