Colen escribió:veis como cuándo entra beatle, el hilo se anima?
Yo diría que en realidad lo que pasa es que la capacidad cognitiva general del hilo disminuye. Y como eso en españa nos mola mucho -no hay más que encender la tele- pues la gente se anima, pero no deja de ser muy triste, y otro ejemplo más del deporte nacional de "hablar sin tener ni puta idea y si me cierran la boca desaparezo.
Lo que suele pasar ya lo han explicado, pero también diré que el mito de "los programadores se tocan los huevos" me los toca a mi por la parte que me toca.
Hacer un juego es caro de cojones, y tener dos versiones PARALELAS para hacer un mismo juego está al alcance de pocosm, ya no en términos económicos sino incluso en términos de producción.
Por eso se suele programar en una plataforma base, y se adapta a otra, y también se hace en paralelo. 360 se suele elegir porque por un lado sus herramientas suelen tener fama de ser mejores (aquí no se como se habrán igualado) y porque su modelo de programación es más clasico -lease: más parecido al pc- en comparación con el de la ps3.
Se ve cláramente que cuando un juego es desarrollado exclusivamente para ps3, éste es técnicamente brillante,y en general superior al mejor de 360, pero claro, eso sólo está al alcance de unas pocas first.
Comparar que en un multi la versión de 360 es mejor es agarrarse a un clavo ardiendo, porque además bajo ese prisma podemos comparar first de xbox360(halo3) que técnicamente son normalitos y bajo esa premisa decir que la 360 es una mierda, y sería una comparativa igual de estúpida que la que hay ahora.