Comparativas en imagenes juegos Ps3 vs 360

1, 2, 3
plakaplaka está baneado por "clon troll"
da_hot_funk escribió:Madre mía el Bayonetta. Los 60 frames tocan techo en 55, y oscilan entre esa cifra y 45 mientras juegas con un tearing del 60%. Luego juegas y parece una maravilla a 60 frames. Quién lo iba a decir. Si es que con tanto combo y tan concentrado como hay que estar, no te das cuenta si el juego está a 60, 55 o 50.

+1 [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
pert69 escribió:se respira mucho aire a sonyers por este hilo.... la envidia corroe cada vez mas! Las fotos de las comparativas hablan por si solas [rtfm] dejen aqui sus lagrimas \____/ con viento fresco y buena cara [qmparto]

Imagen
da_hot_funk escribió:Madre mía el Bayonetta. Los 60 frames tocan techo en 55, y oscilan entre esa cifra y 45 mientras juegas con un tearing del 60%. Luego juegas y parece una maravilla a 60 frames. Quién lo iba a decir. Si es que con tanto combo y tan concentrado como hay que estar, no te das cuenta si el juego está a 60, 55 o 50.

Pero si está a 25-30 SI.
No me meteré en comparativas, ni cual es mejor, ni cosas de esas que ya aburren.

Tan solo una duda... ¿Porque en las comparativas, los juegos de Ps3 siempre se van tan tan tan pálidos? en mi tele no se ve asi ni por asomo
plakaplaka está baneado por "clon troll"
tony stonem escribió:
pert69 escribió:se respira mucho aire a sonyers por este hilo.... la envidia corroe cada vez mas! Las fotos de las comparativas hablan por si solas [rtfm] dejen aqui sus lagrimas \____/ con viento fresco y buena cara [qmparto]

Imagen

pero si es popeyayo! saludos hamijo [bye]
Que pena me dan los fanboys de cualquier plataforma :_

No se si es cosa mia o hay mas trolls de las cavernas xboxeras que de las cavernas de Sony xD.
Scatsy escribió:Que pena me dan los fanboys de cualquier plataforma :_

No se si es cosa mia o hay mas trolls de las cavernas xboxeras que de las cavernas de Sony xD.

Cosa tuya????
Proporcion de 70/30 y me quedo corto.

plakaplaka escribió:pero si es popeyayo! saludos hamijo [bye]

grande pope [oki]
beetle aparece, y luego otros cuántos a la espalda, será un caudillo o algo así. :/

me han entrado ganas de ver the office >_<
Angeltdci escribió:El unico que da la talla un poco en similitud de graficos es el tekken 6.
veo cierta acritud por el hilo, ni que os fuera la vida en ello,pero hay q ser realistas cuando ves que una consola tan cara se ve sobrepasada por el buen hacer de otros programadores

Felicidades, acabas de joder la neutralidad con la que abriste el hilo ;)
zheo escribió:
Angeltdci escribió:El unico que da la talla un poco en similitud de graficos es el tekken 6.
veo cierta acritud por el hilo, ni que os fuera la vida en ello,pero hay q ser realistas cuando ves que una consola tan cara se ve sobrepasada por el buen hacer de otros programadores

Felicidades, acabas de joder la neutralidad con la que abriste el hilo ;)

Neutralidad!? Creo que un principio lo dejo bien claro...

P.D Mis 2 quotes lo resaltan.

P.D 2 da_hot_funk, el port de Bayonetta a Ps3 es una chapuza lo vendas como lo quieras vender. Y SI se nota cuando cae hasta un min. de 22 fps y no se mantiene estable ni a la de 3...
IridiumArkangel escribió:Neutralidad!? Creo que un principio lo dejo bien claro...

P.D Mis 2 quotes lo resaltan.

Pues por si quedaba alguna duda la aclaró del tó :P
petasking87 está baneado por "ATPC"

he leido textos mas interesantes de mierdas cagadas por perros, fijate que nivel tienes.
Haber no es neutralidad, tengo 2 xbox no lo voy a negar, pero ello no quiere decir que pese a lo visto me gustaria, y en cuanto pueda lo hare, tener una ps3 por todo lo que trae y las novedades que saca. En su dia pague 380€ por la xbox y si Sony no fuera tanta clavada hubiera ido cegado a por PS3.
Angeltdci escribió:Haber no es neutralidad, tengo 2 xbox no lo voy a negar, pero ello no quiere decir que pese a lo visto me gustaria, y en cuanto pueda lo hare, tener una ps3 por todo lo que trae y las novedades que saca. En su dia pague 380€ por la xbox y si Sony no fuera tanta clavada hubiera ido cegado a por PS3.

Puedes tener lo que quieras y querer lo que te apetezca. Pero tu última frase ha sido una trollada del 15, máxime cuando en este hilo se ha explicado por qué ocurren esas cosas, pero con tal de defender lo vuestro, sois capaces hasta de creer que sabéis cómo se programan ports de videojuegos, la pericia de los programadores o dios sabe que pijadas más.

¿O es que porque los ports de PS2 a Xbox1, eran casi iguales significaba que la ps2 era tan potente como la xbox? Pues no, pero programabas para una consola y luego portabas a otra. Es un ejemplo distinto, porque para ps2 se programaba no por ser más sencilla, sino porque era LA consola, xbox era minoritaria, pero la comparación de consolas es la misma que la que sea hace aquí: un sin sentido.
pert69 está baneado por "troll"
petasking87 escribió:

he leido textos mas interesantes de mierdas cagadas por perros, fijate que nivel tienes.

ya tardas en irte a jugar con tu ps3 sonyer....
cuando termines de hacerlo entonces COMPRATE un amigo a quien contarle tus lindezas
Imagen
Yo sonyer? XD XD XD , sobre todo sonyer, si.

No das ni una men, que raro XD
Petas es que eres un cani ya lo sabes por tanto eres Sonyer XD, aunque lo intentes disimular con tus mas de cien juegos de Xbox360.
Vaya LOL de hilo.

Lo ultimo que me imaginaba era que alguien llamara sonyer a Petas xDDDDDDD
Es que petas es un sonyer, cuanto antes lo asuma antes vivirá mejor.
Scatsy escribió:Petas es que eres un cani ya lo sabes por tanto eres Sonyer XD, aunque lo intentes disimular con tus mas de cien juegos de Xbox360.

cien tenia hace 2 años, ahora tendra 140 por lo menos xD. joder hasta el jodido eragon...
red0n escribió:
Scatsy escribió:Petas es que eres un cani ya lo sabes por tanto eres Sonyer XD, aunque lo intentes disimular con tus mas de cien juegos de Xbox360.

cien tenia hace 2 años, ahora tendra 140 por lo menos xD. joder hasta el jodido eragon...

Tiene juegos más cutres que ese XD XD
Ni la jubilación me vais a perdonar, cabrones.
Alejo I escribió:Ni la jubilación me vais a perdonar, cabrones.

xddddddddddddddddddddddddddddddd
Colen escribió:beetle aparece, y luego otros cuántos a la espalda, será un caudillo o algo así. :/

me han entrado ganas de ver the office >_<

Dado que beatle solo aparece por aqui cuando la version de PS3 es claramente un bodrio (y nunca al reves), y viendo el tiempo que lleva sin aparecer (lo cual es una pena, me gustaria seguir discutiendo con el sobre la iluminacion dinamica del GeoW2 XD) se deduce que las versiones de los juegos de PS3 han mejorado muchisimo!!! XD
Puskass está baneado por "clon troll"
vuelvo a engranar!!!
ffelagund escribió:Dado que beatle solo aparece por aqui cuando la version de PS3 es claramente un bodrio (y nunca al reves), y viendo el tiempo que lleva sin aparecer (lo cual es una pena, me gustaria seguir discutiendo con el sobre la iluminacion dinamica del GeoW2 XD) se deduce que las versiones de los juegos de PS3 han mejorado muchisimo!!! XD

¿Y tú no deberías estar cerrando un juego? A currar que luego no hay vacaciones!! :)
zheo escribió:
ffelagund escribió:Dado que beatle solo aparece por aqui cuando la version de PS3 es claramente un bodrio (y nunca al reves), y viendo el tiempo que lleva sin aparecer (lo cual es una pena, me gustaria seguir discutiendo con el sobre la iluminacion dinamica del GeoW2 XD) se deduce que las versiones de los juegos de PS3 han mejorado muchisimo!!! XD

¿Y tú no deberías estar cerrando un juego? A currar que luego no hay vacaciones!! :)

Es lo que tiene currar con gente de USA de manera sincronizada. Cuado se acaban mis tareas propias y solo quedan las sincronizadas, tengo las mañanas libres XD
beatle escribió:Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.
Este año va estar entretenido ya que para xbox360 sale Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Kingdom Under Fire 2, Metro 2033 y ya veremos a final de año a que consola pertenece el exponente grafico en consolas.

Sólo con esto me estas demostrando lo poco que entiendes del tema....
Si tan potente es la xbox360 según tu, que lo demuestre la consola con juegos propios. No va a salir Alan Wake el cual lleva 4 o 5 años de desarrollo? en ese tiempo no pueden conseguir gráficos in-game a la altura de uncharted 2? (no se si lo han conseguido o no, tampoco he visto mucho del juego)

Ojo, yo no digo que xbox360 sea menos potente que PS3 y que no puede mover un juego con un nivel gráfico de uncharted 2, pero x ahora por mucho que te pique el techo técnico lo tiene PS3 con uncharted 2, killzone 2 y en marzo todo indica que lo va a superar con god of war 3.
pert69 escribió:
petasking87 escribió:

ya tardas en irte a jugar con tu ps3 sonyer....
cuando termines de hacerlo entonces COMPRATE un amigo a quien contarle tus lindezas
Imagen

¡Ay, la objetividad! Qué mal valorada está en los tiempos que corren... :-|
Alejo I escribió:Ni la jubilación me vais a perdonar, cabrones.

Es para que no "chochees" y te duermas encima del teclado... que sino te nos quedas anquilosado! XXD

P.D Lo raro, es que no lo hayas chapado...
Perdonad mi ignorancia y el offtopic pero ¿quien es el de gafas? es que me suena cantidad pero ni idea.

Imagen

Saludos

192 juegos si no me equivioco XD
RepubliKano83 escribió:Perdonad mi ignorancia y el offtopic pero ¿quien es el de gafas? es que me suena cantidad pero ni idea.

Imagen

Saludos

Es un pavo que anda por aquí y que tiene esa imagen de avatar. Supongo que es él mismo en su mismez.
Madre mia como se ha deteriorado el hilo [+risas] , en la vida entenderé a los fanboy coño, y menos aun cuando el 90% habla sin saber..... .

Y joder, la rivalidad sana es buena, siempre que sea en plan coña o manteniendo el respeto o argumentando, pero vamos, para opinar sobre algo, hay que saber un minimo, y segundo, saber ser objetivo cuando se habla en serio [+risas] . A mi personalmente me tira mas 360 que ps3....por ser de microsoft? XD no...tengo PSP y mi anterior consola fue PS2, y la anterior PSX, y antes Snes XD , y he tenido hasta wii ( [decaio] ). Me gusta más porque me tiran más sus exclsuvidades, y para eso, obviamente uno ha de saberse de pe a pa el catalogo de ambas, y muy pocos de los que defienden una u otra de manera tan radical, tienen un minimo de conociomiento sobre la que supuestamente es peor.
don pelayo escribió:Es un pavo que anda por aquí y que tiene esa imagen de avatar. Supongo que es él mismo en su mismez.

Gracias.
Supongo que me resultaría familiar de verlo por aquí.
Saludos
RepubliKano83 escribió:Perdonad mi ignorancia y el offtopic pero ¿quien es el de gafas? es que me suena cantidad pero ni idea.

Imagen

Saludos

Es Popeyayo, también es o era Forocochero.
petasking87 escribió:

192 juegos si no me equivioco XD

MENTIRA!! aqui todos sabemos que el 193 lo guardas bajo la almohada!! [carcajad]

Hacia tiempo que no visitaba esa web, pero si... la verdad es que muchos se ven mejor en x360 que en ps3... lo del bayonetta, army of two, bio2 no tiene nombre...
beatle escribió:Esa pagina demuestra lo evidente, a igualdad de programadores los juegos son superiores en Xbox360, porque esta es mas potente.Me gustaria ver una version de uncharted 2 para la xbox360, ya que con toda seguridad seria superior a la version de ps3.
Este año va estar entretenido ya que para xbox360 sale Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Kingdom Under Fire 2, Metro 2033 y ya veremos a final de año a que consola pertenece el exponente grafico en consolas.

A los dos dias de postear esto, te acaban de responder con un video desde los estudios de Sony Santa monica, echando al traste lo subrayado

noticia_nuevo-trailer-de-god-of-war-iii_17259
Spardy escribió:

A los dos dias de postear esto, te acaban de responder con un video desde los estudios de Sony Santa monica, echando al traste lo subrayado

Y no solo eso,el metro 2033 es multi xDDDDDD
cuanto mas veo el Head2Head de Army of Two – The 40th Day mas asco me da la version de PS3

Imagen
raind00 escribió:cuanto mas veo el Head2Head de Army of Two – The 40th Day mas asco me da la version de PS3

Ambas versiones dan bastante grima, esa foto que has puesto es horrible, tanto en ps3 como en 360.
raind00 escribió:cuanto mas veo el Head2Head de Army of Two – The 40th Day mas asco me da la version de PS3

Eso es real? No puedo creer que la versión de PS3 tenga esas texturas de PS2... y encima va a 7fps menos!!!! [mad]
tony stonem escribió:
Spardy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Klarthkun escribió:

Eso es real? No puedo creer que la versión de PS3 tenga esas texturas de PS2... y encima va a 7fps menos!!!! [mad]

pues si esa te parece mala mejor no mires el aliens vs predator que tampoco se libra...

Imagen

Imagen

JOODER!!!! pa cagarse.
Lo del Aliens Vs Predators creo que es por la visión del Alien por lo que aparecen esas deformaciónes, vamos que no tendría sentido la captura, lo del Army od Two no tiene nombre directamente xD.
raind00 escribió:
Klarthkun escribió:

pues si esa te parece mala mejor no mires el aliens vs predator que tampoco se libra...

Imagen

Esta captura tiene truco. La foto de la PS3 está en modo vision "hunting" del alien. Los bordes se distorsionan y toda la escena se difumina bastante.
tony stonem escribió:
Spardy escribió:

Seguro que el metro 2033 es multi??¿?¿?¿ leí hace escasa una semana que era only 360 y pc no?
Zack_VII escribió:Seguro que el metro 2033 es multi??¿?¿?¿ leí hace escasa una semana que era only 360 y pc no?

La verdad es que es curioso, que mirando en la página oficial solo hablan de versión 360 y PC, pero sin embargo en otras páginas (como gametrailers) pone que para las 3 plataformas :-?
Zack_VII escribió:
Seguro que el metro 2033 es multi??¿?¿?¿ leí hace escasa una semana que era only 360 y pc no?

En el hilo de Playstaion 3>juegos>Rumores salia un enlace a una web que lo confirmaba,que saldria 6 meses despues tras una exclusiva temporal...te lo buscaria,pero ese hilo es un puto lio desorganizado de mil paginas y a ver quien encuentra algo ahi xD.

A mi personalmente no me llama mucho,pero oye,mejor,asi llenamos este hilo con mas piques absurdos porque en 360 se ve mejor la suciedad en los zapatos de la gente.
145 respuestas
1, 2, 3