Hola a todos
Hace poco que compre un monitor acer p224w al que tengo conectada mi xbox 360 mediante el cable vga oficial de M$. El problema que tengo es que el monitor no tiene altavoces integrados sino que trae unos que van enganchados en la base y se conectan al pc por usb, por lo que no puedo conectarlos a la 360. La solución que pretendía utilizar era conectar el audio de la 360 al pc como entrada de linea para poder escucharla por los altavoces usb, hasta aquí todo bien en teoría, pero al conectarlo no se oye nada. Ya he revisado el volumen de la entrada de línea y los altavoces, hay alguna configuración que se me haya podido pasar o hay que utilizar algún programa. por cierto utilizo xp sp3 y la tarjeta de sonido es una realtek integrada en la placa base. Vaya parrafada jeje.
Gracias de antemano y si hay que mover el hilo decirlo ya que no sabia muy bien donde ponerlo.
Pd: la posibilidad de utilizar otros altavoces no la contemplo ya que los usb están bastante bien y no me sobra mucho espacio en la mesa.