Bueno, he leído un poquito y parece que la gente desconoce este truco que intuí y me funcionó (igual es algo famoso y no lo sé).
Hasta ayer, tenía una cuenta de un amigo desactivada como principal y me bajaba los juegos que se iba comprando, ya que aunque no puedas volver a entrar a dicha cuenta o el truco se irá al traste, desde la PS Store de PC, yendo al apartado de descargas, puedes activar una función que es "descargar en PS4" para que dicho juego, DLC o lo que sea, se baje en todas las PS4 que tengan esa cuenta activada, incluida la que está desactivada con el reinicio de los 6 meses. Así, con una sola cuenta, tres personas pueden compartir gastos y comprar juegos sin tener que estar creando cuentas por cada cosa que se quiera adquirir.
Pues bien, no sé si la gente conocía esto, pero parece que Sony ha hecho algo al respecto con la nueva actualización y ya no funciona. Mi amigo se compró un juego y al utilizar la función de descargarlo en todas las PS4, en la mía no se baja. Hago este truco con otros amigos y tampoco les ha funcionado. A lo mejor con nuevos reinicios de seis meses sí funciona esta triquiñuela y las únicas cuentas afectadas son todas las que hicieron dicho reinicio antes de esta nueva actualización, es algo que no he probado.