Las distribuidoras cavaron su tumba poniendo los juegos por las nubes y ahí apareció el gamesharing para solucionarlo un poco. Y ahora lo limitan para que nos toque apoquinar 35€ aún encima si quieres, porque yo personalmente siempre quiero primaria para los trofeos... Si se bajasen los precios me lo pensaría, pero desgraciadamente no me puedo permitir pagar 70€ con todo lo que se puede llegar a venir. Muchos dicen que esperemos a segunda mano u ofertas, ¿os imagináis esperar a segunda mano para The Order, pillarlo y ver que te lo acabas en una tarde? Que te puede encantar pero te quedas con cara de tonto al haberte gastado unos 25€ y ahora qué haces? Te compras otro?
Lo lógico sería que capasen a los que hicieron activación por chat previamente porque eso sí que era un abuso, he leído en foros burradas como decir que por 10-15€ teníamos una novedad, madre mía, yo he pagado 27€ por bastantes novedades, pero en fin, de todo hay en este mundo...
Por lo que leo aquí y en otros lados efectivamente el problema lo tiene el que desactiva, igual ahí al activar en otro sistema se restauran las licencias o a saber... ¿alguien ha probado a hacerlo ahora? Igual solo pueden actuar con las anteriores, aunque me extraña...
En mi opinión, se cavó la tumba las distribuidoras con los precios, luego nosotros debido al gamesharing abusivo ( no era normal lo de la gente desactivando como locos en el chat ) y ahora SONY con esto, porque me da ( aunque siempre se dice esto ) que se les van a caer bastante las ventas y los clientes, al menos en España...