zhurck escribió:Hola,
he estado buscando y no encuentro la información. Quería saber si hay algún problema con el GTAV en cuentas compartidas con mi hermano?
Sé que hay algunos juegos que no puedes jugarlos ( destiny ) con otra cuenta, si la cuenta que tiene la licencia no es principal.
Pasa lo mismo con el GTA? o no tendríamos ese problema?
Gracias de antemano.
Saludos.
Tengo entendido que siempre tiene que tener la licencia o el juego/s comprados en la principal para disfrutar con todas las cuentas de esa ps4 a ese contenido.
Espero servirte de ayuda.
rechukki escribió:Hola buenas, spy un poko nuevo en la ps4, aubke llevo toda la mañana infomandome todavia tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar
La semana pasada me compre una ps4 de segundamano, y ahora voy a empezar a compartir cuenta con una amigo q ya tiene el plus(intentare aprovecharlo yo) y la idea era comprar fifa entre ambos
Mi oregunta es, merece la pena abrirme la cuenta como americana pa ahorrarme dinero en los videojuwgos???, en q idioma tendria yo el juego y enq idioma lo tendria el???
El no ha comprado ningun juego pero se ha descargado los q dan con el plus, si me abriera cuenta americana los tendria en español o ongles
Creo q la respuwsta es todo en ingles, pero a ver si alguno me puede confirmar pa decidir, y de paso orientarme si el ahorro es tanto como para q merezca la pena
Yo me he hecho una para descargar demos, te ahorras pasta si pero pero las targetas no vaoen las de eu, pero para q te informen del idioma, que yo no lo se, podrías llamar a playstation de usa y lo mismo está en latino..
No está mal para compartir juegos online como cod q da más igual el idioma.
¿Alguien me puede decir si el método (en la misma cuenta, cambiar contraseña y desvincular para tener 2 principales y 1 secundaria en tres ps4 ) sigue funcionando correctamente ? Es que voy a probarlo y quería estar seguro.
Un saludo a todos !!!