› Foros › PlayStation 4 › General
Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.
Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?
AlexGil escribió:Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.
Esa cuenta ha sido creada recientemente, es la cuenta en la que jugara mi amigo, por tanto la tiene como secundaria, yo juego con la mía de siempre, por tanto la tengo principal. Si utilizáramos esa cuenta nueva para comprar el plus, podría seguir jugando a mis juegos del plus de la cuenta habitual?
Si anteriormente has tenido una cuenta con plus y has descargado los juegos y ahora tendrás una nueva cuenta con plus, esos juegos de la antigua cuenta ya no los tendrás si no renuevas con esa cuenta.
Xsato7 escribió:AlexGil escribió:Xsato7 escribió:Una duda, ahora mismo estoy compartiendo una cuenta con un amigo, queríamos pagar el plus a medias y ahí es donde surge el problema.
Si anteriormente has tenido una cuenta con plus y has descargado los juegos y ahora tendrás una nueva cuenta con plus, esos juegos de la antigua cuenta ya no los tendrás si no renuevas con esa cuenta.
Es decir, compartir el plus de la cuenta a medias con la habitual solo serviría para jugar Online, pues una putada, porque tengo muchos títulos del plus pendientes.
jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Mi Ps4: Su cuenta como principal y la mia como secundaria
Su Ps4: Mi cuenta como principal y la suya como secundaria
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?
juanuolo escribió:Hola , comparto cuenta con un amigo , y tenemos nuestras cuentas cruzadas
Mi consola : su cuenta de principal , la mia de secundaria
Su consola : mi cuenta de principal , la suya de secundaria
Hasta ahora el era el que tenia el plus , el podia jugar y descargarse los juegos , y yo solo jugar online( si queria bajarme juegos del plus, entraba en su cuenta.)
La pregunta es, si me hago yo ahora del plus, serìa lo mismo que hasta ahora pero al reves? es decir , el podria jugar online pero no descargar juegos del plus, y yo podria jugar online y descargar juegos del plus?
AlexGil escribió:juanuolo escribió:Hola , comparto cuenta con un amigo , y tenemos nuestras cuentas cruzadas
Mi consola : su cuenta de principal , la mia de secundaria
Su consola : mi cuenta de principal , la suya de secundaria
Hasta ahora el era el que tenia el plus , el podia jugar y descargarse los juegos , y yo solo jugar online( si queria bajarme juegos del plus, entraba en su cuenta.)
La pregunta es, si me hago yo ahora del plus, serìa lo mismo que hasta ahora pero al reves? es decir , el podria jugar online pero no descargar juegos del plus, y yo podria jugar online y descargar juegos del plus?
Si,sería lo mismo, pero entonces perderíais los juegos que tenéis del plus con la cuenta de tu amigo.
AlexGil escribió:jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Va perfecto pero mi duda es la siguiente, tengo otro amigo con el que quiero hacer lo mismo, basta con poner su cuenta en mi PS4 como secundaria?
Cuentanos algo más. Quieres compartir con los 2 amigos? Quieres compartir tus cosas también con el nuevo amigo? Depende de lo que quieras hacer pues se podrá o no hacer.
jelsin escribió:AlexGil escribió:jelsin escribió:Buenas, ya llevo un mes compartiendo juegos y plus con un amigo, configurado asi:
Cuentanos algo más. Quieres compartir con los 2 amigos? Quieres compartir tus cosas también con el nuevo amigo? Depende de lo que quieras hacer pues se podrá o no hacer.
En principio quiero poder acceder a los juegos de este nuevo amigo, y que el pueda acceder a los mios
Phelanxiang escribió:Después de leer el primer post y el link que viene en él, sigo teniendo una duda sobre mi caso en concreto.
Yo tengo la ps4 desde marzo y en este tiempo he ido comprando juegos digitales y descargado algunos del plus, aunque ahora no soy plus.
Mi hermano se acaba de comprar una slim y aun no ha comprado ningún contenido digital.
Si yo pongo mi cuenta de principal en su consola y en la mia de secundaria, el tiene acceso desde su cuenta en su consola a lo que yo me he descargado. Y yo en mi consola lo tengo por que se descargo en esta consola.
Hasta aquí bien, la duda viene con el plus. Voy a volver a comprarme el plus. Si lo pongo en mi cuenta que esta de principal en su consola, el puede jugar al plus en su cuenta? Y yo también con micuenta que no esta de principal en mi consola? Los dos podemos jugar a los games sith plus? Y comprar juegos con descuentos del plus?
Gracias.
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, aun es "seguro" poder compartir una cuenta entre 3 personas y poder jugar a los juegos en las nuestras propias, o ya no se puede hacer nada de eso?
Variarty escribió:Buenas, hace unos días escribí en el hilo sobre una duda pero ahora tengo otra. Vuelvo a poner en situación:
-PS4-A Somos 3 usuarios, uno de ellos usuario Plus (USER1+) y el resto se beneficia del servicio (USER2 y USER3).
-PS4-B Un único usuario Plus (USERB+).
No se trata de compartir el Plus, ya que cada usuario principal de cada consola paga el suyo, sino de comprar un juego digital y disfrutarlo los 4 usuarios en las dos consolas.
¿Cómo se tendría que hacer para ello?
¿Comprando el juego desde la cuenta USERB`+ y poniendo esa cuenta como principal en la PS4-A y en su consola (PS4-B) como secundaria?
Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...
Variarty escribió:Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...
Gracias pero la duda es si debo poner a los otros tres usuarios de la PS4-A en la consola de PS4-B como cuentas secundarias o no hace falta; simplemente en esa consola solo estaría la cuenta de USERB+ como sencundaria y listo.
Lazlow escribió:Variarty escribió:Lazlow escribió:
Ahí lo tienes...
Gracias pero la duda es si debo poner a los otros tres usuarios de la PS4-A en la consola de PS4-B como cuentas secundarias o no hace falta; simplemente en esa consola solo estaría la cuenta de USERB+ como sencundaria y listo.
Solo tienes que hacer lo mismo que preguntabas.. y ya podeis disfrutar los 4 usuarios del juego.
Toobosha escribió:Hola soy nuevo usuario ps4 . Registre la prueba de 14 dias del plus que ya termine y tengo pensado adquirir una nueva licencia plus de un año .
En mi consola mi cuenta que ya no tiene plus esta como principal y un amigo mio puso su cuenta plus con plus activo en mi consola como secundaria pero solo se puede jugar a sus juegos con su cuenta . Si intento ejecutarlos desde la mia candado.Por lo q leo mI cuenta debería estar como secundaria en mi propia consola y la de mi amigo como principal en mi consola y la mia debería pasarla a secundaria en mi consola y poner principal la suya pero se puede hacer eso ahora o ya no se puede ??
Si el tiene su propia cuenta como secundaria en si consola el podrá comprar juegos con su cuenta ..jugar online con su cuenta y lo mismo en mi caso y con mi cuenta ?? Debería tener cuidado con algo en concreto a efectos de que no se banee la consola o algo así? ?
Toobosha escribió:Lo que no entiendo es una cosa ,eso sería que podríamos jugar online los dos a la vez yo con mi cuenta en mi consola ( mi cuenta como secundaria en mi consola no??)y el con su cuenta como secundaria en su consola ??
Sin riesgos ??
Si quisiéramos tener nuestro plus cada uno por su cuenta se podría o no?
Como haríamos ahora para cambiar las cuentas y en que orden se haría (principal secundaria etc)
Gracias
Toobosha escribió:Vale lo q necesitamos es quitar la principal de su consola y ponerla en la mia. Ahora bien como se puede hacer eso??se puede hacer desde el account manager web de Sony? ? Seria quitar su cuenta de su consola y luego quitar yo la mia de principal y modificar la suya ya como principal en mi consola y esperar antes de volver a meter la mia en mi consola que el haya puesto en su consola la mia como principal ???
Ahora mismo lo tenemos justo al reves la mia principal en mi consola y la suya secundaria en mi consola y en su consola la mia secundaria y la suya principal (creo)
Concretamente yo quiero poder jugar a los juegos plus que el tiene y cuando yo compre q tb pueda jugar el a los mios
Tijuet escribió:Toobosha escribió:Vale lo q necesitamos es quitar la principal de su consola y ponerla en la mia. Ahora bien como se puede hacer eso??se puede hacer desde el account manager web de Sony? ? Seria quitar su cuenta de su consola y luego quitar yo la mia de principal y modificar la suya ya como principal en mi consola y esperar antes de volver a meter la mia en mi consola que el haya puesto en su consola la mia como principal ???
Ahora mismo lo tenemos justo al reves la mia principal en mi consola y la suya secundaria en mi consola y en su consola la mia secundaria y la suya principal (creo)
Concretamente yo quiero poder jugar a los juegos plus que el tiene y cuando yo compre q tb pueda jugar el a los mios
No teneis que quitar cuentas ni nada. Desde la misma ps4 en algún lugar de ajustes(ajustes de cuenta o algo asi supongo, de memoria no lo recuerdo bien) tú amigo debe desactivar su cuenta como principal. Luego tú activarla como ps4 principal. Lo mismo para la tuya pero al revés. Desactivas tú cuenta como sistema ps4 principal en tú consola y el activa como ps4 principal.
No lo hagais desde web porque solo se puede desactivar 1 vez cada 6 meses.
Una vez echo esto, los 2 tendreis acceso al contenido de la cuenta del otro desde la vuestra.
Saludos.
LoKen escribió:Mi duda surge. Si en un juego como el fifa17 digital, se conecta él con el usuario C y quiere jugar con el hijo también (usuario D); podrían jugar los dos? Tengo claro que el usuario C si, pero el D? (sólo no) pero si se conectan para jugar los dos mandos a la vez?
LoKen escribió:Y la última pregunta; ¿para descargar nuevso juegos habría que hacerlo en la consola de él y con el usuario C como primaria o como secundaria se podría?
LoKen escribió:La última duda...Si pillamos un juego de estos por ahí de alguien con una segunda...nos funcionaria?
Es que mi a mi amigo le han ofrecido una secundaria con un juego por 8€
Gracias
thoriki escribió:Hola muy buenas, por favor a ver si alguien me puede resolver mis dudas, tengo una ps4, le he comprado a mi hijo ark en formato digital(con mi cuenta de toda la vida, esta estableciza como cuenta principal en nuestra ps4), mi hijo tiene su usuario personal como cuenta secundaria en la misma consola y juega sin problema, la pregunta es.... si mi hijo quiere compartir ese juego con su primo (otra consola, otra casa) basta con que a la consola del primo cree mi usuario (el principal de mi consola con el que he comprado el juego) como usuario secundario ?
Si, podrías hacerlo así, pero cuando jugara tu sobrino con tu cuenta, tu no podrías usarla teniendo que esperar.
yo por mi parte creo otro perfil y dejo la cuenta principal de mi consola solo para comprar juegos, y para que la use su primo como secundaria y puedan jugar a los juegos que yo compre,
de este modo seria posible que ambos jugaran online al mismo juego ? mi hijo con su usuario personal (secundario en la misma consola de la cuenta principal que lo ha comprado, y su primo como usuario secundario con mi cuenta de toda la vida como usuario secundario en la otra ps4?)
Si creas otro perfil para comprar juegos, tienes que dárselo a tu sobrino como secundario, para que pueda jugar a los juegos que compre ese perfil
muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.
Israel
Lazlow escribió:thoriki escribió:Hola muy buenas, por favor a ver si alguien me puede resolver mis dudas, tengo una ps4, le he comprado a mi hijo ark en formato digital(con mi cuenta de toda la vida, esta estableciza como cuenta principal en nuestra ps4), mi hijo tiene su usuario personal como cuenta secundaria en la misma consola y juega sin problema, la pregunta es.... si mi hijo quiere compartir ese juego con su primo (otra consola, otra casa) basta con que a la consola del primo cree mi usuario (el principal de mi consola con el que he comprado el juego) como usuario secundario ?
Si, podrías hacerlo así, pero cuando jugara tu sobrino con tu cuenta, tu no podrías usarla teniendo que esperar.
yo por mi parte creo otro perfil y dejo la cuenta principal de mi consola solo para comprar juegos, y para que la use su primo como secundaria y puedan jugar a los juegos que yo compre,
de este modo seria posible que ambos jugaran online al mismo juego ? mi hijo con su usuario personal (secundario en la misma consola de la cuenta principal que lo ha comprado, y su primo como usuario secundario con mi cuenta de toda la vida como usuario secundario en la otra ps4?)
Si creas otro perfil para comprar juegos, tienes que dárselo a tu sobrino como secundario, para que pueda jugar a los juegos que compre ese perfil
muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.
Israel
AlexGil escribió:@Torres
Haciendo eso con una 3ª cuenta os obliga a uno de los 2 a jugar con esa cuenta y no poder jugar con la vuestra de siempre.
Torres escribió:AlexGil escribió:@Torres
Haciendo eso con una 3ª cuenta os obliga a uno de los 2 a jugar con esa cuenta y no poder jugar con la vuestra de siempre.
Entendido. Osea si por ejemplo me creo una cuenta nueva y me la pongo de principal y se la doy a mi cuñado para que se la ponga de secundaria y yo compro el FIFA él podría descargárselo para que juguemos online??
Tienen que tener las dos cuentas el plus para jugar online o con que tengamos en la compartida es suficiente??
Gracias por tu ayuda