› Foros › PlayStation 4 › General
Magicbloodwych escribió:@Lazlow gracias por la información y por la aclaración.
Una pregunta, ¿que significa esto?:
"DESVENTAJAS:
*Los juegos que se compren con la cuenta propia, se tendrá que tener conexion a internet."
Significa conexión a Internet aunque sea sin psn o necesariamente con la suscripción psn.
¿podrías explicarlo?
Gracias de antemano.
penetre escribió:Llamarles y habla solo de la cuenta en la q has comprado el plus y demás... No les digas q compartes cuentas o algo..
Les dices q es muy raro.. Q te han regalado los reyes una ps4 nueva xq la otra se rompió y la tiraste. Y no puedes activar nada, q no sabes como se hace. Tu hazte el tonto
Te contarán milongas y mil excusas, pero xo te aseguro q te restablecen todo dándole a un botón. Sin esperar 6 meses.
No desesperes y si ves q no te hacen caso... Cuelgas y llama después...
Es suerte q te pille el majo y te lo solucione..
Jotopoto escribió:penetre escribió:Llamarles y habla solo de la cuenta en la q has comprado el plus y demás... No les digas q compartes cuentas o algo..
Les dices q es muy raro.. Q te han regalado los reyes una ps4 nueva xq la otra se rompió y la tiraste. Y no puedes activar nada, q no sabes como se hace. Tu hazte el tonto
Te contarán milongas y mil excusas, pero xo te aseguro q te restablecen todo dándole a un botón. Sin esperar 6 meses.
Nada macho, a mi hermano siempre le tocan los lerdos de Sony, y le dicen que no pueden hacer nada con lo del hackeo, increible.
Pero de todas maneras sigo sin saber esto, alguien me puede ayudar:
"Estoy ya tan cansado de que el chico no pueda jugar contra su tío o en algún evento, que he decidido comprarlo yo también (Fifa 17 descargado por él en la PS Store, pero que al tener la cuenta hackeada, no podemos jugar los dos porque tengo el dichoso candado, y si entra él, me echa a mí, y si entro yo le echo a él), sí que debo eliminar antes el que tengo descargado y que me aparece con candado? o bastará con que lo pague en la store para que el dichoso candado desaparezca y ya pueda jugar sin problemas eventos y contar mi hermano?
Es que como me toque borrarlo de nuevo, creo que eran 45 Gb, si no recuerdo mal....
AlexGil escribió:Magicbloodwych escribió:@Lazlow gracias por la información y por la aclaración.
Una pregunta, ¿que significa esto?:
"DESVENTAJAS:
*Los juegos que se compren con la cuenta propia, se tendrá que tener conexion a internet."
Significa conexión a Internet aunque sea sin psn o necesariamente con la suscripción psn.
¿podrías explicarlo?
Gracias de antemano.
Significa que si tu cruzas tu cuenta y tu pones tu cuenta secundaria en tu ps4 tienes que tener por cojones la consola conectada a internet.Si alguna vez tienes algún problema con el servicio de internet de tu casa,PSN está de mantenimiento o hackeado como alguna vez pues no podrás jugar hasta que se solucione.
grandtheft escribió:@AlexGil @Lazlow al igual que ustedes ya estaba harto de responder siempre lo mismo, por ello solicité poner un Wiki al hilo para poner la información que faltaba.
La realicé, ya esta en la primer pagina para que la editemos y pongamos info que nos haga falta, para ahora solo remitir a los usuarios a la misma.
Si le pueden dar una revisada y complementar alguna info que me haya faltado, por ejemplo por la costumbre se me había olvidado poner que la cuenta Secundaría siempre requiere online
grandtheft escribió:Jotopoto escribió:penetre escribió:Llamarles y habla solo de la cuenta en la q has comprado el plus y demás... No les digas q compartes cuentas o algo..
Nada macho, a mi hermano siempre le tocan los lerdos de Sony, y le dicen que no pueden hacer nada con lo del hackeo, increible.
Pero de todas maneras sigo sin saber esto, alguien me puede ayudar:
"Estoy ya tan cansado de que el chico no pueda jugar contra su tío o en algún evento, que he decidido comprarlo yo también (Fifa 17 descargado por él en la PS Store, pero que al tener la cuenta hackeada, no podemos jugar los dos porque tengo el dichoso candado, y si entra él, me echa a mí, y si entro yo le echo a él), sí que debo eliminar antes el que tengo descargado y que me aparece con candado? o bastará con que lo pague en la store para que el dichoso candado desaparezca y ya pueda jugar sin problemas eventos y contar mi hermano?
Es que como me toque borrarlo de nuevo, creo que eran 45 Gb, si no recuerdo mal....
El juego ya lo posees solo te hace falta la licencia, al adquirirlo obtienes la llave y se libera el candado no es necesario volverlo a descargar. Solo que deben ser ambos juegos de la misma región si el anterior lo adquirieron en la store de España, este debe ser igual.
k-jal escribió:Hola, llevo un rato leyendo y no he visto que nadie lo pregunte.
Tengo la cuenta compartida con un amigo, y cuando estoy fuera de casa me gustaría jugar en modo remoto con ps vita, o con un pc con windows 10, ¿hay alguna manera? como tendria que configurarlo, es que siempre me da fallo fuera de casa y no se si el problema es por las cuentas o por que hago algo mal.
muchas gracias de antemano
Fumeles escribió:Buenas, una duda con este tema que voy perdidisimo y no comprendo nada, un amigo se ha comprado el FIFA en la Store y lo va a compartir conmigo, tengo cuatro dudas:
- He leido en el primer mensaje de este post que una desventaja de esto es:
"Hay que coordinarse para no entrar en la cuenta del otro mientras la este utilizando, podríamos o podrían jodernos una partida. Solo una persona puede hacer uso de la cuenta"
¿Esto es asi en todos los juegos y en cualquier forma de compartir que elijamos? Porque si es asi vaya jaleo tener que estar haciendo turnos para no cargarnos las partidas del otro, ¿o podria jugar yo al juego desde mi cuenta aunque mi amigo este jugando al mismo juego desde la suya?
- Por otro lado, el unico que recibe juegos voy a ser yo, ya que mi amigo no recibe ningun juego de mi, ¿entonces siguiendo el proceso del primer post solo haria falta hacer ese procedimiento en mi consola, no?
Es decir, en mi consola quito de principal mi cuanta habitual y creando un usuario nuevo pongo como principal la de mi amigo, y ya a descargar el juego y a jugar, no haria falta crear mi cuenta en la play de mi amigo, ¿correcto?
- ¿Hace falta que seamos Plus o sin serlo podemos compartir el juego? Pôrque conexion a internet en la consola tenemos los dos pero ninguno de los dos es Plus ya que cuando hemos querido jugar online lo hemos hecho con el truco de los 14 dias
- Y luego, me han dicho que podemos hacerlo de dos formas, cruzando cuentas o haciendo el truco de cuenta secundaria en FIFA, ¿el de cruzar cuentas es el que se explica en el primer post en dos pasos? ¿y este segundo truco de cuenta secundaria que me han dicho alguien me lo podria explicar?
Fumeles escribió:Buenas, una duda con este tema que voy perdidisimo y no comprendo nada, un amigo se ha comprado el FIFA en la Store y lo va a compartir conmigo, tengo tres dudas:
- He leido en el primer mensaje de este post que una desventaja de esto es:
"Hay que coordinarse para no entrar en la cuenta del otro mientras la este utilizando, podríamos o podrían jodernos una partida. Solo una persona puede hacer uso de la cuenta"
¿Esto es asi en todos los juegos y en cualquier forma de compartir que elijamos? Porque si es asi vaya jaleo tener que estar haciendo turnos para no cargarnos las partidas del otro, ¿o podria jugar yo al juego desde mi cuenta aunque mi amigo este jugando al mismo juego desde la suya?
Fumeles escribió:- Por otro lado, el unico que recibe juegos voy a ser yo, ya que mi amigo no recibe ningun juego de mi, ¿entonces siguiendo el proceso del primer post solo haria falta hacer ese procedimiento en mi consola, no?
Es decir, en mi consola quito de princuipal mi cuanta habitual y creando un usuario nuevo pongo como principal la de mi amigo, y ya a descargar el juego y a jugar, no haria falta crear mi cuenta en la play de mi amigo, ¿correcto?
Fumeles escribió:- Y luego, me han dicho que podemos hacerlo de dos formas, cruzando cuentas o haciendo el truco de cuenta secundaria en FIFA, ¿el de cruzar cuentas es el que se explica en el primer post en dos pasos? ¿y este segundo truco de cuenta secundaria que me han dicho alguien me lo podria explicar?
gabrielazul07 escribió:Hola a ver si alguien me echa una mano
me pille la ps4 en reyes y mi hermana tambien se la pillo
queremos compartir ps plus y juegos comprados desde su cuenta
ella me la pasa y yo la activo como principal en mi play y ella como secundaria en la suya.
ahora las dudas
Yo cuando quiera juego de ps plus de los que vienen gratis, me tengo que meter a su cuenta a bajarlos? y luego volver a la mia para jugarlos?
Cuando pillamos un juego digital podemos bajarlos ambos en cada play yo me meto a su cuents y lo bajo y juego con mi cuenta?
Y ella al ser secundaria con su cuenta siempre necesita internet para jugar a los de ps plus, pero a los comprados tambien???
iva710 escribió:Hola buenas, pues les comento, si ya se ha hablado perdon pero no lo he encontrado en todas las paginas que hay.
Bien, mi hermano y yo tenemos la ps4 desde octubre o asi y cada uno pues se creo su usuario: "Usuario A" y "Usuario B"
Pues ahora en enero yo compre 3 meses de suscripcion en el playstation plus para poder descargar actualizaciones como las plantillas del fifa. El problema esta en que yo tengo vinculada mi cuenta de Usuario A con plus y en ajustes tengo como ps4 principal y puedo descagarme todo lo que quiera, en cambio mi hermano no puede, y voy a ajustes playstation network pongo el correo y la contraseña y me sale esto: "no se puede usar la cuenta de sony entertainment network de otro usuario en esta ps4".
Y necesitaria ayuda para saber que tengo que hacer y como para que mi hermano tambien pueda jugar online y descargarse las plantillas del fifa por ejemplo desde su usuario.
Fumeles escribió:@grandtheft
Gracias por las respuestas, la verdad es que no me he leido el wiki que comentas, de hecho no tengo ni idea de lo que es, yo he leido el mensaje inicial de este post, si esta ahi resuelta mi duda del PSN mea culpa pero la verdad que no la he visto, no importa tampoco, lo volvere a leer para buscarla.
Respecto al cruce de cuentas, ya lo he comprendido, pero me queda una simple duda, mas bien una confirmacion porque creo que ya se la respuesta, cuando me descargue el juego de mi amigo debere dejar la cuenta de mi amigo en mi consola como principal para siempre ya que en el momento en que mi amigo se la ponga como principal en su consola a mi me pasara esta cuenta a secundaria y ya no podre usar el juego que me regala ¿correcto?
Esque si es asi este sistema de cruces de cuentas no me sirve porque bastante con regalarme el juego como para encima pedirle que se quede para siempre con su cuenta en su consola como secundaria con los inconvenientes que ello conlleva
iva710 escribió:Hola buenas, pues les comento, si ya se ha hablado perdon pero no lo he encontrado en todas las paginas que hay.
Bien, mi hermano y yo tenemos la ps4 desde octubre o asi y cada uno pues se creo su usuario: "Usuario A" y "Usuario B"
Pues ahora en enero yo compre 3 meses de suscripcion en el playstation plus para poder descargar actualizaciones como las plantillas del fifa. El problema esta en que yo tengo vinculada mi cuenta de Usuario A con plus y en ajustes tengo como ps4 principal y puedo descagarme todo lo que quiera, en cambio mi hermano no puede, y voy a ajustes playstation network pongo el correo y la contraseña y me sale esto: "no se puede usar la cuenta de sony entertainment network de otro usuario en esta ps4".
Y necesitaria ayuda para saber que tengo que hacer y como para que mi hermano tambien pueda jugar online y descargarse las plantillas del fifa por ejemplo desde su usuario.
grandtheft escribió:
En tu caso @Fumeles efectivamente tus dudas no estaban en el Wiki por eso te respondí y de paso lo agregue es raro, pero si existen personas que cruzan cuentas pero el otro no tiene juegos.
Para hacer uso del contenido de la otra persona SIEMPRE debemos tener su cuenta de Principal para poder usarla desde nuestro usuario, puedes conservar la Secundaría, pero con el inconveniente de que debes siempre esperar a que no la este usando y deberás jugar desde su usuario. Como bien comentas tu eres el beneficiario y tu amigo el perjudicado por aquello de estar siempre online ahí depende de que nivel de amistad tengan para que funcione el asunto.
sok escribió:Buenas.
Tengo una duda, y es que mi hermano y yo estamos compartiendo mi cuenta. El tiene en su ps4 puesta mi cuenta como principal y yo como secundaria.
¿Podría ponerla en principal cuando el no este jugando a la play?¿y cuando acabe volver a ponerla en secundaria?
Es que estamos compartiendo varios juegos, y para jugar con varias cuentas en mi play tengo que tenerla como principal.
Gracias.
Salu2
Lazlow escribió:sok escribió:Buenas.
Tengo una duda, y es que mi hermano y yo estamos compartiendo mi cuenta. El tiene en su ps4 puesta mi cuenta como principal y yo como secundaria.
¿Podría ponerla en principal cuando el no este jugando a la play?¿y cuando acabe volver a ponerla en secundaria?
Es que estamos compartiendo varios juegos, y para jugar con varias cuentas en mi play tengo que tenerla como principal.
Gracias.
Salu2
El que tiene que desactivar primero como principal, es tu hermano ... y luego tu cuando acabes de jugar...
POr que no se crea él una cuenta psn?? así no tenéis que andaros con tanto jaleo..
Fumeles escribió:Gracias por la aclaracion, voy a pasar del tema, es demasiado jaleo, con mi amigo no hay problema, somo mas hermanos que amigos, nos conocemos de toda la vida y el me da su cuenta del PSN igual que si yo tuviese que darle la mia sin ningun problema pero veo demasiado jaleo la verdad con tanto rollo de cambiar de principal a secundaria, esperar a que mi amigo no este online, vaya que por los 30€ que vale el juego me merece mas la pena comprarlo si lo quiero y olvidarme de tanta historia.
Bueno, gracias de nuevo por la ayuda.
Salu2
Tijuet escribió:
Si no he entendido mal, quereis compartir el juego fifa que ha comprado tú amigo, ¿no? Entonces es bastante más fácil de lo que parece. tú amigo solo tiene que desactivar como sistema ps4 principal y tú activar su cuenta como principal en tú consola. LISTO.
Tú amigo no tendrá problemas por tenerla como secundaria ya que jugará desde su cuenta si o si. Tú vas a jugar en la tuya sin entrar ni afectar en la suya. Solo tendrias que tener cuidado de no coincidir los 2 a la vez pero vamos contando que tú solo usas la suya para poner a descargar, problemeas casi ninguno. Es tan fácil como que entres en la tuya y si no está tú amigo, entras a la suya, pones a descargar el juego y sales volviendo a la tuya. Si tú amigo entra cuando estes tú, no te va a afectar partida porque solo has entrado a descargar.
Si como dices sois como hermanos, no hace ni falta que cruzeis cuentas si no quereis. Eso si, siempre se deberian comprar los juegos que quereis compartir desde la suya. Pero igualmente si lo haceis por poder comprar desde cualquiera de las 2, el procedimiento seria el mismo pero al revés, tu cuenta como principal en su ps4 y secundaria en la tuya, pero quizás con algo más de cuidado a la otra de entrar y salir de las cuentas. Siempre os quedaria mirar en la app del movil si el otro está conectado, jeje
grandtheft escribió: Cuando dices que crearon "Usuario B" ¿como lo hicieron? Usuario A esta perfectamente explicado, eres tu con el Juego y el Plus y quien le comparte contenido a Usuario B. Sin embargo ¿como esta Usuario B? La opción correcta esta en el Wiki: Usuario nuevo, ingresar correo y pass, siguiente, siguiente, listo.
Namisolis escribió:Por favor, no acabo de entender los inconvenientes de compartir juegos.
el único inconveniente lo tendría la cuenta que jugara con su cuenta secundaria porque siempre tendría que estar conectada a internet,sin internet no hay juego.
No podríamos jugar los dos a la vez con nuestra propia ID cada uno?
si,cada uno puede jugar con su propia ID y jugar a la vez.
Importante: puedo compartir un juego con una persona, otro juego con otra persona diferente? Tengo varios amigos con distintos juegos que me gustaría compartir con cada uno de ellos el suyo...
Ayuda, por favor...
tu no podrías compartir con todos ellos pero ellos si podrían compartir contigo.Tu puedes poner tu cuenta solamente en la ps4 de uno de tus amigo,por lo que las compras con tu cuenta sólo puedes compartirlo con uno de ellos.Con los demás amigos tendrías que poner tu las cuentas de ellos en tu ps4 y tu jugarías a los juegos comprados por ellos.
Y otra cosa..., Si voy a comprar un juego digital que preveo puedo llegar a compartir con alguien..., Lo hago con mi ID de siempre o es preferible tener otra para estas cosas?
Como te digo en el apartado anterior, si vas a compartir con el amigo que tiene tu cuenta pues da igual comprarlo con tu cuenta o con la de ese amigo,pero si es para jugar con los otros amigos pues deberías de comprarla con la cuenta de ese amigo para que lo podáis jugar los 2.
Muchas gracias.
AlexGil escribió:Namisolis escribió:Por favor, no acabo de entender los inconvenientes de compartir juegos.
el único inconveniente lo tendría la cuenta que jugara con su cuenta secundaria porque siempre tendría que estar conectada a internet,sin internet no hay juego.
No podríamos jugar los dos a la vez con nuestra propia ID cada uno?
si,cada uno puede jugar con su propia ID y jugar a la vez.
Importante: puedo compartir un juego con una persona, otro juego con otra persona diferente? Tengo varios amigos con distintos juegos que me gustaría compartir con cada uno de ellos el suyo...
Ayuda, por favor...
tu no podrías compartir con todos ellos pero ellos si podrían compartir contigo.Tu puedes poner tu cuenta solamente en la ps4 de uno de tus amigo,por lo que las compras con tu cuenta sólo puedes compartirlo con uno de ellos.Con los demás amigos tendrías que poner tu las cuentas de ellos en tu ps4 y tu jugarías a los juegos comprados por ellos.
Y otra cosa..., Si voy a comprar un juego digital que preveo puedo llegar a compartir con alguien..., Lo hago con mi ID de siempre o es preferible tener otra para estas cosas?
Como te digo en el apartado anterior, si vas a compartir con el amigo que tiene tu cuenta pues da igual comprarlo con tu cuenta o con la de ese amigo,pero si es para jugar con los otros amigos pues deberías de comprarla con la cuenta de ese amigo para que lo podáis jugar los 2.
Muchas gracias.
AlexGil escribió:juanuolo escribió:AlexGil escribió:Si.
Pes algo no funciona,por que me he descrgado el juego y a el le aparece con candado.yo si puedo jugar a los suyos.Yo no tengo el plus ya que juego con el suyo ¿sera eso?
Tu cuenta está seguro como principal es su ps4?quizá se solucione restaurando licencia.
juanuolo escribió:Hola, la cosa sigue sin funcionar, las cuentas estan bien puestas ya que yo a los juegos de mi amigo si que puedo jugar . ¿ para que el pueda jugar a mis juegos , yo tengo que ser plus? Ya que yo no lo tengo por que usamos el suyo
RolleR escribió:Buenas tardes, un amigo y yo queremos compartir algunos juegos, debemos intercambiar las cuentas, yo ponerme la suya principal y la mía secundaria, y el la mía principal y la suya secundaria como bien dice el hilo? o podemos hacer una tercera cuenta donde comprar ambos los juegos y poder tenerlo en nuestras consolas?
Saludos y gracias.
RolleR escribió:Buenas tardes, un amigo y yo queremos compartir algunos juegos, debemos intercambiar las cuentas, yo ponerme la suya principal y la mía secundaria, y el la mía principal y la suya secundaria como bien dice el hilo? o podemos hacer una tercera cuenta donde comprar ambos los juegos y poder tenerlo en nuestras consolas?
Saludos y gracias.
grandtheft escribió:juanuolo escribió:Hola, la cosa sigue sin funcionar, las cuentas estan bien puestas ya que yo a los juegos de mi amigo si que puedo jugar . ¿ para que el pueda jugar a mis juegos , yo tengo que ser plus? Ya que yo no lo tengo por que usamos el suyo
Obviamente tienes su cuenta como Principal en tu PS4 por ello puedes descargar y jugar a los suyos. Sin embargo ¿el tiene tu cuenta como Principal en su PS4? La respuesta parecería obvia, NO, prueba sencilla, que se meta en tu cuenta e intente jugar desde ahí. Si lo puede hacer sin problemas, pero al ir a su usuario le siguen saliendo candados no has desactivado tu consola y solo le pasaste la cuenta Secundaría.
Otra cosa es que si tu fuiste Plus y "compraste" juegos, se te acabo la suscripción y luego pusiste el Plus de tu amigo, JAMAS recuperaras los juegos del Plus a menos que vuelvas a ser Plus.
Para poner un ejemplo, siendo Plus "adquiriste" Rocket League, se te acabo la suscripción te quedaste sin el juego. Cruzaste cuenta y tu amigo te comparte Plus, el hecho de tener Plus no significa que "recuperaras" el juego podrás jugar lo que el "compre", pero el Rocket League solo lo obtendrás de nuevo si pones Plus en tu propia cuenta.´
Son las únicas 2 opciones que se me ocurren, el problema es que vienen ponen su problema pero no proporcionan todos los detalles, así es difícil ayudarles o luego salen con lo obvio lee el caso de @iva710
juanuolo escribió:
pues en principio no la verdad , puedo jugar con normalidad . Ahora busco en google como se comprueba eso
Lazlow escribió:juanuolo escribió:
pues en principio no la verdad , puedo jugar con normalidad . Ahora busco en google como se comprueba eso
en la wiki (post nº1) tienes como comprobarlo..
Lazlow escribió:@juanuolo
activa verificacion en 2 pasos.. y luego indica que quieres cerrar todas las sesiones...
edito... y mira si esa ps4 activada, es tu PS4 o no...